«No debemos desviarnos del camino, debemos ser un rebaño dócil»

Albert Soler destroza la megafonía lazi de Vic en un artículo supremo.

És difícil, però l’Albert Soler es supera cada dia des del Diari de Girona. Disfrute de su artículo Fer país per megafonia, referido al sermón que diariamente endilga als pobres vigatans el actor de TV3 Lluís Soler desde la megafonía del ayuntamiento:

«En Vic sí que saben hacer las cosas. La idea de repetir periódicamente por la megafonía de la calle ‘no nos desviemos de nuestro objetivo, la independencia de Cataluña’, debería ser imitada en todo el resto de poblaciones, y a todas horas. La gente es muy despistada, y olvida con mucha alegría y facilidad sus deberes. Gracias a la megafonía, aquella señora que iba a la tahona, recuerda que su objetivo no era comprar una baguet, como erróneamente pensaba, sino otro más elevado. Y los niños que iban al colegio creyendo -inocentes ellos- que aprender la tabla del 7 era su obligación, sabrán que no, que es otra. Uno está desayunando en un café, dispuesto a iniciar como buenamente pueda la jornada laboral, y gracias a la oportuna megafonía empieza el día de otra manera, con el pecho hinchado y con ganas de ir a buscar una hoz y segar cadenas.

Los catalanes, si no se lo repites a menudo, no recuerdan que viven oprimidos y que se encuentran -como muy bien señaló Presidentorra- en plena crisis humanitaria. Han vuelto de vacaciones, algunos en la torre de la Costa Brava y otros de Punta Cana, y es natural que, aunque sea por unos minutos al día, se les vaya de la cabeza que viven bajo el yugo de un estado imperialista, que en Cataluña hay una terrible represión. Siempre es bueno que una voz -y más si es tan espectacular como la de Lluís Soler- les haga memoria, que uno empieza olvidando que debe conseguir la independencia de Cataluña y acaba olvidándose el móvil de última generación en el pisito de putas sudamericanas.

La verdad es que la gente no pone mucha voluntad en convencer a sus conciudadanos de la miseria y la humillación a que nos tiene sometidos el pérfido Estado español. Y claro, así no hay manera de tenerlo presente. Excepto a los lacistas, que por contrato tienen la obligación de repetirse a sí mismos, cada día antes de meterse en la cama, que España es mala porque sólo procura el mal a Cataluña, al resto se le puede ir de la cabeza. Quizás la solución sería, además de extender a toda Cataluña la iniciativa vicense, obligar a todos a ir por la calle con el rostro compungido, incluso con sentidos llantos cada dos horas, no sé, alguna cosa que nos impida olvidar todo lo desgraciados que somos. No debemos desviarnos del camino, debemos ser un rebaño dócil«.

Com vostè digui, racisTorra.

Dolça i ramadera Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

49 comentarios

  1. Un paio de primera, genial!!!

  2. yo estoy totalmente de acuerdo
    Como Torra, Sanchez, Iglesias y Garzon estan empeñat en traer de vuelta el fascismo a España habra que tomar medidas drásticas por ejemplo que la gente tenga que repetir en su casa diez veces al dia «Cataluñaesunimperiooprimidoporelimperialimoespañol» (del tiron y sin respirar) y enviarlo por wasapp al CCIR (Centro de Control de Intelignecia para la Republiqueta) Asi queda constancia y quien no lo haga pues que se le confisque la nomina hasta que lo se una anosotros
    Para situaciones extraordinarias soluciones extraordinarias
    Ahora que ya son cuatro, no van a dejar que el resto no se les una… aunque sea punta de megáfono Hay que empujarles hacia la verdadera fe

  3. Hace un año del golpe de estado de los secesionistas catalanes.

    Acto «¡Nunca Más! Mai més!» con Albert Rivera, Inés Arrimadas y Carlos Carrizosa en Barcelona

    • Las invitaciones a la violencia de Puigdemont, Torra y otros jerarcas lazis deberían volverse contra ellos mismos, pero no en forma de proceso judicial, no. Lo que pasa es que de producirse ese levantamiento violento de alta intensidad -de momento, y esperemos que no pase de ahí- que desean los jerarcas lazis no caerá la breva de que afecte a los mismos instigadores.

  4. Yo ya me pongo en mi carro el CD de Vic, ese pedazo de pueblo entre tractoriano e islamista y capital del califato de Osona ….un ejemplo para el mundo mundial.

    Cada día, a todas horas el CD-Vic. me siento tan tan oprimido … que me libera de la angustia de pertenecer a un estado de Derecho.

  5. Con la megafonía comenzamos a parecernos cada vez más a la Albania de Hoxha, donde el sonsonete de las consignas era permanente.

  6. Noticia muy importante e indignante de verdad sobre el trato que los detentadores del poder dan a nuestras FCSE. No aprenden nada de experiencias anteriores y parecen dispuestos a terminar agotando la paciencia de los pobres agentes desplazados y alojados en malas condiciones.

    https://okdiario.com/espana/2018/09/06/nuevo-piolin-donde-sanchez-hacina-policias-desplegados-cataluna-3083354

    Las unidades de UIP (antidisturbios) desplazadas por Interior a Cataluña como refuerzo a los efectivos destinados en Cataluña para cubrir los eventuales altercados de orden público que puedan producirse durante la celebración de la Diada denuncian que han vuelto a ser instalados en condiciones de hacinamiento y de higiene lamentables.

    Los primeros grupos desplazados y llegados este jueves a Barcelona (unidades procedentes de Zaragoza y La Coruña) se han encontrado que el alojamiento seleccionado para su estancia durante las próximas semanas – el Cuartel de Bruc, en la Avenida de la Diagonal- ofrece condiciones inadecuadas para el descanso y la pernocta de los agentes, repitiéndose el escenario ya denunciado el año pasado por estas fechas con motivo de la operación Copérnico, que confinó a los policías en el barco ‘Piolín’.

    Los efectivos de antidisturbios comparten habitaciones con literas, de dimensiones reducidas para la estatura y complexión de los agentes, en pabellones de hasta 40 personas o espacios reducidos donde se acumulan 10 literas en cubículos previstos para un máximo de 8 personas. Además, según ha podido saber OKDIARIO, los baños y aseos son escasos, viejos y de uso común para hasta 5 agentes.

    Las imágenes a las que ha tenido acceso OKDIARIO muestran que la falta de espacio ha hecho necesario habilitar catres supletorios y literas adicionales en zonas comunes y de paso, como los pasillos, sin espacio para que los agentes puedan disponer de huecos razonables para la instalación de sus equipajes y enseres personales.

    El nuevo ‘Piolín’ donde Sánchez hacina a los policías desplegados en Cataluña

    Los policías con los que ha podido hablar OKDIARIO y que ya se encuentran recién llegados a Cataluña denuncian que, una vez más, las condiciones de alojamiento de un cuerpo de élite que se despliega para prestar un trabajo que requiere un descanso y dieta adecuados, hayan sido relegadas una vez más por el Ministerio del Interior a un plano secundario, abandonando a su suerte a “quienes siempre están para la defensa de los valores y los principios constitucionales”.

    • Y los partidos indepes seguro que ya están investigando el coste para echarselo en cara a Inerior en el Parlamento…

      • Me siento plenamente identificado con el comentario. Yo mismo tengo que soportar la presión en el trabajo y en el entorno familiar Lo peor es cuando tengo que soportar que alguien de mi familia o del trabajo me trate de fascista por no pensar cómo ellos. Dijo Albert Einstein una vez, «Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo».
        Lo más trágico de esto esto es que soy un antisistema, no creo que el sistema capitalista sea la mejor opción ni creo que la democracia tenga sentido sin que los los votantes tengan la preparación suficiente. Tampoco la tiene sin que los candidatos pasen un test psiquiátrico, de conocimientos y psicológico. Yo puedo tener mis ideas, pero jamás sería capaz de imponerlas a nadie, cómo están haciendo estos fascistas a más de la mitad de la población, en la que me incluyo.

    • No se quien da más «rabia» los separatistas o los q dicen q son
      «constitucionalistas» después de la improvisación desastrosa de la Santamaria y Rajoy no podían haber rectificado y preparar el cuartel para emergencias???
      Que kk de gobernantes son todos???
      O lo q quieren hacer ver es q aquí no pasa nada???
      No se dan cuenta q en Cataluña más de la mitad de la población estamos prisioneros por ser demócratas de verdad y no querer pasar por el tubo con una gente fanática con mentalidad medieval… sectaria, egoísta, racista, insolidaria al máximo nivel… que se cree q por arte de magia se lo merece todo… 6 q además cuando tengan todo seguro q se lían entre ellos mismos… Pq son envidiosos, Liosos y chalados de la peor especie…
      Los q los conocemos que sabemos su fondo los queremos con todo nuestro amor pero por desgracia nos sabemos la realidad…
      Han tenido suerte del mestizaje… Y. Muchos lo saben y dan gracias a Dios… El ramalazo lo tienen pero por otra parte reconocen (en secreto) para sus adentros lo q dentro de su. crianza hay…
      Muchos eran católicos de cara a la galería…
      No se puede generalizar todos somos seres humanos por tanto imperfectos… Pero a veces la prepotencia que se enseña desde la cuna hace mucho mal…
      Prepotencia e ignorancia unidas malas consejeras.

  7. https://okdiario.com/deportes/barcelona/2018/09/06/tebas-obligara-barca-girona-escuchar-himno-ver-40-000-banderas-espanolas-3082990

    como decía don Pablo Porta, más fútbol y menos latín. siguiendo con los extraños desplazamientos de las competiciones españolas
    – la Supercopa en Tánger (Marruecos) todavía sigo sin entender por qué se celebró ayer si jugaban un equipo catalán y uno andaluz
    – un partido de la Liga en los EE.UU. y además Barcelona-Gerona

  8. Sigue habiendo familias que tienen que renunciar a su herencia por no poder pagar el Impuesto sobre Sucesiones. Aunque son pocas las autonomías en que sigue siendo un problema para herederos directos (Asturias, Andalucía y Aragón, principalmente), este impuesto no está muerto. Por el contrario, el nuevo gobierno de Pedro Sánchez y sus socios de Podemos, Izquierda Unida e independentistas de izquierda, quieren “armonizarlo”.

    “Armonizar” significa poner un mínimo que todos tendrán que pagar. Así, comunidades que ahora disfrutan de una bonificación del 99% (Madrid, Canarias, Cantabria), verán cómo son obligadas a subir la cuota de ese tributo.

    El Impuesto de Sucesiones NO es un problema solo para los herederos. Es un problema para toda la sociedad: al desalentar el ahorro, hace que haya menos recursos para financiar la inversión. Sin inversión, se frena la creación de empleo y así, la “infección” del Impuesto de Sucesiones se esparce a toda la sociedad. Es un impuesto que ingresan los herederos, pero paga toda la sociedad en forma de menor prosperidad.

    Además, es profundamente injusto, arbitrario e implica gravar por segunda, tercera o incluso más veces el mismo bien. Y es también una de las causas por las cuales el sistema tributario español es de menor calidad que el del resto de los países europeos, donde este impuesto no existe (Austria, Suecia, Portugal, etc.), exceptúa de su pago a familiares directos (Bulgaria, Dinamarca, Irlanda, Luxemburgo, etc.) o tiene mínimos exentos de más de 500.000 euros (Alemania, Italia, Holanda, etc.).

    El impuesto de Sucesiones es un saqueo que nos aboca a la exterminación fiscal.

    Firma para exigir la supresión total y definitiva del Impuesto de Sucesiones, y evitar que se concrete el plan de “armonizarlo” en toda España.
    Esta es una petición de la Asociación Nacional de Afectados STOP SUCESIONES.

    https://haciendounmundomejor.org/causes/no-permitas-que-los-gobiernos-se-lucren-con-la-muerte-de-tus-seres-queridos/

  9. BRICONAZIMANIA
    Hoy va el Nieto de Don Cicuta a visitar al Ken de Castefa y lleva un plan de vaya usted a saber que chorradas .
    Consejo amigas limpiadoras de Moncloa que froteis bien fuerte donde se siente el Nieto de Don Cicuta con ZOTAL ( eficaz desinfectante que se echaba en los cines y otros lugares muy concurridos )y que no escatimeis a la hora de utilizar un buen desparasitador en espray …..
    Que a saber que mi er das lleva el pollo este en la coleta ……

  10. PARA QUE LUEGO DIGAN QUE EL 155 NO HA SERVIDO PARA NADA .
    Resulta que sale un CONEJERO de educación ( vaya no sale mi querida Gogo de Kas alias la Pechotes )
    Pues este golferas echa la culpa la aplicación del 155 a que hay escuelas inacabadas .
    Y dice una comentarista :
    » Sinvergüenza ! Mi Instituto hace 13 años que esta en barracones .
    Culpa del 155 ? . Son mentirosos hasta la médula .
    En el Digital del Rius .

  11. Lo acontecido en Vic, retrata a la totalitaria Alemania de los años 30.

    Lazismo y Nazismo, es lo mismo

  12. Desde Alicante yo digo:

    MANTEROS DE TODA ESPAÑA , no falteís a la diada del dia 11 en la diagonal, y si os gusta el clima y el ambiente….. pues os quedais ahí para siempre. Pensadlo bien, la policia os protege y el ayuntamiento también. Hay cientos de calles sin mantas en el suelo aún y millones de turistas deseando comprar vuestras RALLPAN Y VUESTRAS KIKE, y dentro de unos años sereis catalanes puros. Es una gran oportunidad.

  13. Els valensians i churros li diuen corbella.
    A la hoz digo.

  14. ¡¿Pero no dicen que estaba prohibido?! Cantan en catalán ante Franco

  15. Qué entrada tan exagerada. Yo no veo que en Corea del Norte se quejen de esas cosas.

  16. Galfer Brakes DESPIDE a Luis por haberse reido del separatismo

  17. Limpieza Masiva de simbologia separatista Resistencia Penedes

  18. DE CHISTE
    Ken llama a Putin para mostrar su interés en cooperar en asuntos políticos, económicos y culturales.
    ( el teléfono del Palacio del Putin lo ha cogido el conserje y le ha dicho a Ken Que un día de estos que Putin se esté tocando el bolo a dos manos lo mismo le devuelve la llamada )
    ( esta Ken como para ir arreglando la casa de los demás )

  19. QUIEN DE UN TRAIDOR SE FÍA
    YA LO PAGARÁ ALGÚN DÍA .
    Alaska cede ante Kim Chis Torra alias LA PU TORRA y confía en la policía de Kim Chis Torra alias LA PU TORRA para impedir la propaganda separata en las calles.
    ( y este pavo es ministro de Aspanya ??? Joer al final hacen bueno al Maxim Huerta )

    • Maxim Huerta era un vividor, un pícaro pero no de playa como el inefable Fermín Trujillo, si no de los platós. Además, los ministros de cultura cuanto más banales e intranscendentes mejor. Grande Marlasca está siendo una gran decepción como ministro, trabajaba mucho mejor como juez en la Audiencia Nacional, o como un buen profesional no funciona cuando sus superiores no dan la talla

    • Pos li demanen fer 1500 moSSos mes en 2 anys.
      El laska diu que pren nota, que hisenda te lultima paraula, que per ells ya voriem…

  20. En el mitin / masaje de Torra, la mayoría de los que estaban allí eran funcionarios bienpagados de la Generalitat. Oprimidos en traje de Armani (tras engordarse en comilonas pagadas por el contribuyente) y electrocutados por su I Phone ultimo modelo.
    Como no van a luchar si saben que el día que que pierdan el gobierno se van a la calle a trabajar como los mortales y se les acaba el chollo de ganar mas que el presidente del Gobierno (dietas a parte).
    La cara de hambre y opresión de los enfervorizados aplaudientes era para verla. menos mal que convocó el miting cuando todos ya habían cerrado su casita en la costa brava, o los mas humildes habían bajado de la Cerdaña, sino desde luego les habría sido imposible acudir. Afortunadamente tenemos una clase dirigente que se preocupa por los pobre y humildes catalanes…. o quizás no tanto, ya que los pobres son de la otra mitad

    • Llevan buscando la lucha armada, bien para hacerse con su narcoEstadito del Mediterráneo; bien para exiliarse y disfrutar de los 30 mil millones de euros que el Puchi tiene bloqueados.

      Ken Sánchez tiene la misión de enterrar a España. RacisTorra & Cía sólo son los herederos.

    • Si ya los hay!! Ya somos unos cuantos millones de muertos de asco y de pena!

    • francamente, estos que incitan a la gente de a pie a matarse por sus repúblicas, independencias, socialismos y demás deberían batirse en el campo del honor contra voluntarios patriotas españoles y ya veríamos quién perdía en el duelo. alguien que está constantemente pidiendo muertos para que avance su proyecto político merece figurar él en la lista de los caídos aunque le declaren proto-mártir de la causa pujoliana. mal está que saqueen las arcas públicas, pero pedir el derramamiento de sangre pasa de castaño oscuro

  21. La facturación hotelera se desploma un 14% en Barcelona

    El Gremio de Hoteles alerta de que el turismo «ha perdido calidad» en la Ciudad Condal este verano y exige «relanzar» la marca de la capital catalana

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/barcelona-hoteles-caida-reservas-ingresos_164945_102.html

  22. Gracias a Dolça Catalunya por traducir los excelentes articvlos de Albert Soler. Ha costado, eh, pero merece la pena que su contenido nos llegue a todos los que no entendemos el catalán-barceloní. También agradedezco a Valenciana y a otros dolços, que tuvieron la gentileza de hacer la traducción en su momento.

    Pues sí, Soler, si en Tractoria los Amos con latisueldazos públicos vía FLA, no les recuerdan a sus esbirros a los que sabrán con los impuestos más altos de España, lo oprimiditos que están: los endogámicos no se enteraban. Para eso están los altavoces del muecín catalufo, llamando a la sumisión del paisanaje. Sin la corrupción del Régimen, los Amos no serían más que juguetes rotos. Sin la causa separatista, los catalufos de mente estrechada, no podrían evadir sus miserias consanguimíneas, creyéndose una raza superior. Vich da mucho asco.

  23. » …..Aspanya es mala porqué sólo procura el mal de KRASTY LUÑA. ..»
    ESO ES MENTIRA !!!!!
    A las pruebas me remito voy a ir de incógnito a diversos puntos de la geografía de Aspanya para que veáis que eso es MENTIRA.
    Y que KRASTY LUÑA nadie está pendiente de sus movidas.
    Hora 8.00 en un colegio cualquiera reunión de padres en ese momento que están hablando » Chavales a ver como podemos pv te ar a KRASTY LUÑA. ..»
    Hora 9.00 en un bar los parroquianos » Tengo unas ganas de pv te ar a KRASTY LUÑA. ..»
    Hora 10.00 en el Banco » la madre que parió a estos de KRASTY LUÑA tengo unas ganas de pu te ar los »
    Hora 11.00 en una obra los albañiles » les tengo una manía a estos de KRASTY LUÑA no se como pu te ar los »
    Hora 12.00 en la biblioteca » KRASTY LUÑA KRASTY LUÑA siempre KRASTY LUÑA tengo unas ganas de pu te ar los »
    Hora 13.00 en una peluquería » habéis visto la última de KRASTY LUÑA ? Tengo unas ganas de pu te ar los. .»
    Hora 14.00 en una óptica » los de KRASTY LUÑA siempre dando por el KOINE tengo unas ganas de pu te ar los »
    Hora 15.00 en una gasolinera » ya está bien con KRASTY LUÑA tengo unas ganas de pu te ar los »
    Hora 16.00 en otro bar » KRASTY LUÑA es oír ese nombre y me entran ganas de matar »
    Hora 17.00 en la estación de autobús » KRASTY LUÑA la vuelve a liar tengo unas ganas de pu te ar los »
    Hora 18.00 en el polígono » maldita KRASTY LUÑA la odio porque si »
    Hora 19.00 en la pescadería » si es que esos de KRASTY LUÑA siempre dando por el KOINE »
    VALE VALE seguro que todo es una serie de coincidencias …….

    • Mientras en los mercados de Madrit, no haya desabastecimiento de carne y embutidos hechos con bebés de Krustyluña, yo tranquilo. A ver si en la Cava Baja no podremos comer la cocina típica madrileña, a base de mondongo catalufo, tan apreciada por locales y turistas 😆😆😆

      • Inda, las bromas con canibalismo o muertes de niños siempre me han causado un irreprimible terror. no hay que dar ideas a los muchos trastornados que hay sueltos sin tomar su medicación

      • No me seas miramelindo, Xarnego.m, que el papel de fumar no sirve para cogérsela. De todas maneras, no pretendo que mis chistes gusten a todos.

  24. Yo voy a ponerme de sintonia en el movil la voz de un rapsoda declamando la magnifica prosa poetica de Albert, no sea que se me olvide! Eso seria imperdonable por mi parte…
    Genial!

  25. Visca la mare que et va parir , Albert!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.