Nicolás Redondo: el prusés es totalitario

Algunos se resisten a reconocerlo, pero la operación lazi no deja lugar a dudas.

Nicolás Redondo Terreros lleva muchos kilómetros, y además en su País Vasco natal, por lo que las ha visto de todos los colores y es de esos tipos a los que es difícil colársela. Lo deja bien claro en un artículo publicado en El Mundo donde pone los puntos sobre las íes en referencia a lo que nos estamos enfrentando en Cataluña: un auténtico totalitarismo que si no frenamos ya nos sumirá en una pesadilla inimaginable.

“Me llama la atención la claridad con la que los dirigentes socialistas ven que el responsable o uno de los responsables de la tensión en Cataluña es el primer partido de esa comunidad: Ciudadanos. Yo no he visto a ningún constitucionalista quitar el lazo amarillo de la solapa de un independentista, ni he visto que vayan a las sedes de los partidos independentistas a arrancar las señales amarillas. Supongo que los constitucionalistas consideran que los independentistas tienen todo el derecho a llevar el símbolo, a manifestarse con él y a vivir durante las 24 horas del día levitando, indignados por lo que representa…. 

Ahora bien, cuando ellos, apoyados por todo el poder institucional de la Generalitat, extienden su protesta, su oposición a todo el espacio público, estamos asistiendo a una cuestión bien distinta. Ya no hablamos del derecho a oponerse a un gobierno, a unos jueces o a unas leyes, estamos ante la ocupación por una parte de la sociedad de todo lo común que tiene una democracia, con el apoyo del Gobierno catalán, con la policía a su disposición y con los medios de comunicación públicos que tienen la capacidad de proyectar que una parte de la sociedad catalana es toda. Es la expresión más clara que hemos visto en la Europa Occidental de los últimos 15 años de expulsión de una parte de la sociedad del espacio público común. Los lazos amarillos en el ámbito público representan el despojo de los derechos de quien no coincide con ellos, es la representación de cómo la mitad de los catalanes han perdido la condición de ciudadanos para la otra mitad.

Muchos quieren ser equidistantes, algunos hasta se declaran equidistantes radicales, y no me sorprende. Siempre ha habido dificultad para identificar los totalitarismos mientras no han sido capaces de utilizar todo su poder. Es más, no han sido pocos en la historia los que sólo han comprendido el fenómeno una vez derrotado. Al totalitarismo cuando nace se le puede confundir con unas acciones gamberras, tabernarias, de contenido político; con un exceso de celo, rechazable y comprensible a la vez, se puede llegar a pensar que defiende una causa justa y hasta compartida, y también se le puede ver como un peligro al que no merece la pena combatir porque nunca se concretará. Hasta se puede llegar a pensar al principio que unas pequeñas dosis de autoritarismo son imprescindibles para imponer orden en la sociedad o conseguir determinados objetivos políticos. No culpemos excesivamente por lo tanto a nuestros equidistantes radicales cuando fue tan lenta la compresión británica de lo que sucedía en la Alemania de los años 30 o cuando parte de una de las generaciones de intelectuales más brillantes de Francia defendía la URSS de Stalin… No lo entendieron hasta que oyeron los cascos de los caballos o el ruido estentóreo y ferruginoso de los tanques atravesando sus calles; algunos sólo lo entendieron cuando fueron a buscarles a su casa.

En Cataluña la acción concertada de las instituciones y de una parte de la ciudadanía -no hay totalitarismo sin apoyos sociales- es la representación de un autoritarismo naciente con una fuerza insuficiente hoy en día para derrotar al Estado y a la UE. Pero cuando se convierte en chusma sin derechos a una parte de la sociedad, sea mayoritaria o minoritaria, nos encontramos con una expresión de totalitarismo en el grado que sea.”

Dolça i amenaçada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , ,

97 comentarios

  1. Y mientras tanto, en un pueblico de Salamanca, una multinacional del sector minero-nuclear tala miles de encinas centenarias mientras espera los permisos para abrir…

    Energía culpa a la CCAA y ésta al Ministerio. Lo de siempre. Más de los mismo. Inútiles en la Función Pública. Otra constatación del fracaso del Estado de las CCAA

    https://ecologistaspalencia.wordpress.com/2018/02/14/nadie-sabe-quien-ha-autorizado-a-berkeley-a-talar-1800-encinas-centenarias-en-retortillo-salamanca/

  2. Este Señor sí que es digno de ser llamando sindicalista o defensor de la clase trabajadora de España…con personalidad grande y sin complejines: defender España no es ni de derechas ni de izquierdas: es un derecho y un deber de todo español.

    UGT Y CCOO: aprended del Maestro, que no valéis ni pa tacos de escopeta.
    Echo de menos a Enrique Múgica Herzog también…

  3. Nicolas Redondo, hijo y padre, con sus aciertos y, como todos, con sus desaciertos, han protagonizado una parte de la política del País Vasco, quizás (junto con muchos otros) de las más decentes. Como muchos «viejos» luchadores por la libertad (la libertad de verdad, la de las personas), han sido testigos de primera mano de lo que el nacionalismo, allí llamado «abertzale» (siempre me ha llamado la atención que sustituyan la palabra española «patriota» por su equivalente «abertzale», en euskera), es capaz de hacer. Padres, hijos, mujeres, maridos, amigos, vecinos, compañeros de partido y conciudadanos asesinados por la barbarie «nazionalista».

    Por cierto, yo casi siempre que voy a San Sebastián, tengo a bien acercarme a la librería Lagun («amigo» en euskera), que está muy cerca de la catedral del Buen Pastor (creo recordar que en la calle Urdaneta). Siempre compro un libro. El que sea.
    https://elpais.com/cultura/2018/03/21/actualidad/1521661369_422624.html

  4. Aquí no hay democracia, ni siquiera se utiliza el Parlamento.

    Unos pocos ocupan Cataluña como si toda ella fuera su cortijo y el resto de catalanes sólo unos okupas.

  5. Quería decir algo a propósito de este eterno día de marmota que es el «prusés»…

    – En estos momentos el apoyo popular al «prusés» está muerto, Racistorra llamó a una «marcha» rollo mao, y no ha ido NADIE. ¿Alguna publicidad nacional al respeco de este fiasco?. En estos momentos el activismo lazi está totalmente subvencionado. Pero claro, ningún golpe de estado ha necesitado jamás un apoyo popular masivo, entonces ya no sería golpe de estado como tal, si no otra cosa.
    – En su enésima muestra de totalitarismo, los CDR han vuelto a boicotear (en mi pueblo decimos hacer el nazi) una manifestación legal y autorizada con el enésimo apoyo ilegal de moSSos. ¿Alguna difusión?
    – El transparente golPSOE ha ocultado de nuevo, tb. lo hizo el dilogante PP, el informe sobre adoctrinamiento en libros de texto catalanes, ahí es ná. Tampoco ha trascendido.
    – De la reunión Dr. Sánchez-Soros no se sabe nada. De la famosa reunión Iglesias-ERC, tampoco, del pacto ¿secreto? PSOE-Independentismotampoco, aunque seguro que CNI estábien al corriente.
    – La corrupción de PSOE (eres) y Podemos (Monedero, casoplón, pruebas documentales de financión antidemocrática) se silencia.
    – Lo de la ¿tesis? del dr. sanchez grijander ya se sabía, plagio total, y mejor que sea plagio porque lo que puso el zote este de «su cosecha» es pa desorinarse, oiga. Y para más risa, «cum laude». ¿Ha pasado algo? ¿Ha dimitido como cifuentes? ¿Se ve en la «oposición» indignación, humillación? (claro, todos tienen mucho que ocultar, ¿verdad Cs?. Los massmedia Rourianos apoyando hasta la nausea al inútil okupa.
    – Están mintando la de Dios con la momia de Franco, cuando realmente ¿CUÁNTOS ESPAÑOLES HAN VOTADO A FAVOR DE SEMEJANTE MAJADERÍA? Todo es marketing, publicidad.
    – Enésima bofetada (bien pagada claro) de la ¿justicia? belga hacia España, hablo del hjdlgp Valtonic , o como se haga llamar el vómito de cerdo ese (esto es libertad de expresión, aclaro). Por supuesto España no ha dicho ni mu a nivel diplomático, todo muy normal. Nuevamente, difusión cero ante esta dejación de funciones del estado, que se traduce en insulto a todos los españoles. pobre señor Llarena, lo que le espera, así paga golPSOE a la gente intachable. Bienvenídos a la DEMERITOCRACIA.
    – Podría seguir hasta el cansancio, sólo diré que cuando el Dr. Sánchez habló ayer de modificar la constitución por el tema de los aforamientos me eché a temblar, eso es un caballo de troya, detrás viene «lo otro».

    Quiero decir que hay una mega campaña de marketing jamás vista en España hasta la fecha. TODOS los medios de comunicación (en un 98%) suyos, la «oposición» entregada, demasiado ocupados en tapar sus vergüenzas y seguir churrupando, grandes intereses internacionales de a saber usted dónde, apoyando semejante robo, el jefe del estado ahí calladito, preocupado en que no lo desaforen, el ejército a la voz de su amo, comprando avioncitos y juguetes chulis, y arriesgándose (los desgraciaos, claro) en escenarios extranjeros que la verdad, no sé que decir…

    En fin, ya me quedé a agusto, disculpad el rollo

    • es preocupante la situación en Cataluña desde hace bastante tiempo, más aún en los últimos años, junto con la expansión de los nacionalismos de boina por toda la geografía española.
      a mi me está preocupando más aún la situación política en España, tenemos a un presidente de gobierno apoyado por antis de todo tipo y por los nacionalismos más retrógrados que se pueda uno imaginar, un presidente que no juega limpio absolutamente en nada (lo de la tesis es algo anecdótico, pero un claro botón de muestra del personaje).

  6. Señores rebajamos la tensión con un vídeo humorístico.
    Yo si no fuese por qué a TV3 se le ve demasiado el «plumero», siempre ridiculizando las mismas instituciones:

    https://twitter.com/twitter/statuses/1041724011355561984.

  7. Parece que su partido no lo entiende. Hace muy poco hubo reunión entre el Ministro del Interior y el Conseller de la Generalitat, y el espacio público sigue igual, a pesar de la sentencía del Tribunal Superior de Justicia (cómo no, si se han pasado por el forro la de banderas, la del bilingüismo, y el resto. Es más, ello se ha utilizado para impedir el derecho (este sí fundamental y recogido en la Constitución), de una manifestación autorizada. Con estos han pactado los suyos para hacerse con el Gobierno de España, (a pesar de que Ábalos prometió que nunca lo harían). Pregunten a los golpistas si una constitución catalana admitiría el derecho de autodeterminación de parte de su territorio (al margen del Valle de Arán), p. ej. de Tabarnia. Ja. Ja.

  8. LLUVIA DE ZASCAS
    A nuestro querido rufi el último charnegoide …..
    Le piden que enseñe su tesis y resulta que es un cuaderno Rubio de esos de mejorar la caligrafía.
    Si ya te lo dijo el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN :
    » Quien tiene la lengua larga
    Conviene que tenga el lomo duro »
    Yo hay veces que creo que rufi el último charnegoide es Sadomaso .

  9. KE FUERTE
    Que equivocados estábamos ….
    El jefe del Nieto de Don Cicuta poniéndose hasta el ojal en un restaurante de lujo en Turquía ..
    Pero el tipo que siempre esta pensando en su pueblo le ha dicho al dueño del restaurante que le guardara las sobras que con ellas una familia se puede tirar un mes comiendo …….
    El sorteo se hará entre los más entusiastas y fervientes seguidores del pollo en cuestión.

  10. GUAU !!!!!
    KE FUERTE
    KARATE A MUERTE EN KRASTY LUÑA.
    El Aznar VERSUS rufi el último charnegoide.
    Protagonizan una pelea a navajazos (por el momento dialécticos )
    Continuaremos informando.

  11. Es un orgullo ser ciudadano de Diógenes City, KRASTY LUÑA, Spain. Uno se seinte tan bien tratado por las administraciones, con unos políticos verdaderos defensores de la legalidad, las libertades públicas y el Estado de Derecho.

    • Jejejeje que razón tienes Luisva. ..mirame a mi un simple charnegoide que ha llegado a lo más alto a lo que puede aspirar un charnegoide en KRASTY LUÑA encargado de lavarle los gayumbos y los calcetines al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
      Es un sueño hecho realidad .

  12. La vida es más sencilla que todo esto. Los sentimientos de identidad son perfectamente normales. Pero si esos sentimientos nos llevan a coger rechazo u odio a otras colectividades lo primero que hay que pensar es: ¿quién me está manipulando? ¿Qué intereses tiene? Coger rechazo a una persona puede ser un asunto con causas puramente personales, coger rechazo a una colectividad suele ser algo fruto de prejuicios, normalmente fundados en el adoctrinamiento.

  13. Señor Nicolás, le admiro pero su partido es, ha sido y será un lastre en la débil democracia española. Usted puso la cara junto a Mayor Oreja y su partido y en concreto el felón ZP lo envió al pozo de la oscuridad y la inanidad. Su partido ea el responsable de legalizar al partido de la ETA, su partido envió a Europa un miembro proetarra (Gómez Guerra) para blanquear a la banda y liquidar la ley Parot, su partido es responsable de la ignominia del 11 M y ….su partido lo ha vuelto a hacer en el 2018 dando otro golpe con los que quieren destruir España. Le admiro, repito pero no comprendo su masoquismo y no mandarles a tomar por c…..

  14. El movimiento Separatista no solo es Totalitario; es Hitleriano. Es la peor expresión totalitaria que ha sufrido Europa, desde la Segunda Guerra Mundial.

    Yo cuando veo a un separatista con el lazo amarillo, veo una esvástica. Los lazos amarillos son las nuevas esvásticas

  15. GROC & LLOC y BRIGADAS 155 Casal Lo Parrelet

  16. GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LÍDERES.
    » Ya quisiera Aspanya tener un presidente como el mocho tan honrado , honorable , valiente , guapo ……»
    ( Beatriz CHARNEGON la rufi el último charnegoide de Madrit )

  17. Nicolás Redondo: el prusés es totalitario.

    Cri cri cri *grillos*.

    Oh, vaya, quién lo habría dicho. Vamos unos cuatrocientos pasos por detrás. Si no hay sprint no hay meta. En las maratones y las pruebas ciclistas hay un tiempo máximo, si no consigues cumplirlo te felicitan por tu pundonor, te aplauden los conmíseres de los ‘losers’ y te sacan de la carrera con el coche escoba. El pelotón destacado va dopado, y el de cola, aparte de ir con «un plato de lentejas» como ironizana Induráin, es bobo perdido.

    • Hace poco aterricé por pura casualidad en este art. de Antonio Robles en Libertad Digital. Me emocionó que usó la palabra clave: CARCOMA. Es un ‘must’ que Dolça debería tener siempre a mano.
      https://www.libertaddigital.com/opinion/antonio-robles/no-es-un-sufle-es-la-carcoma-80207/

    • «Obras son amores, y no buenas razones», ya lo dijo Lope.

      Haría bien Nicolás en demostrar lo equivocados que están en su partido, haciendo oposición dentro de él o largándose, como ya hicieron otros. Ya está bien de buenas palabras.

      ¿Para cuando una excisión en el PSOE?, supongo que aún quedará gente honesta en ese partido, si quedan que se amotinen, que se excindan, que reclamen las siglas para ellos.

      La carcoma nazionalista es cierta, está y estará ahí, al igual que la carcoma guerracivilista que corroe a mezquitas, a pláguiez y a ZP. Como termina el article hará falta mucha educación (instrucción de calidad) y paciencia.

      Yo hoy he leído, con mucha atención, una columna de Julio Valdeón, otra de Alfonso Rojo y otra de Pepe Fernández, merecen todas comentarios aparte. Luego os cuento.

      • Observad que el artíclo de Robles es de octubre del 2016. Perfectamente aplicable al 2014, el 2015, plenamente certero en el 2017 ya en el 2018 se está quedando corto.

        De todas formas somos muchos de los que nos reunimos aquí que hace ya muchos meses que retiramos a los gobiernos de Madrid el margen de duda de operar con torpeza o miedo, y queda claro que son golpistas del primero al último. Cada uno con sus motivaciones y una pueril ilusión de que podrá librarse fácilmente de sus compinches una vez logrado el objetivo.

        Como bien habéis comentado, los dinosaurios de renombre realmente dolidos y preocupados (según manifiestan) podrían hacer ALGO aparte de artícvlos esporádicos. Creo que hace meses se oía algo sobre la creación de un partido de pesos pesados de distinto signo bajo el proyecto común de parar la locura. ¿Os suena?

    • Si. Es cierto la parafernalia es de Iglesia, Secta Masonica, Partido totalitario como el Nazismo, Comunismo, Fascismo…y no se si hay más…
      Pero por lo menos las Iglesias monoteístas tiene algo que las hace diferente su Dios es inmortal y no está en la Tierra… por lo q yo entiendo… Estos se creen q algo sea un Estado, Pueblo, ciudad gobernado por seres humanos puede ser perfecto y complacer a todos…
      Encima los ejemplos q tienen delante con para echar a correr y no pararse…
      Aunque después de todo no deja de ser lo mismo.

  18. Se rechaza la extradición a Suiza de Falciani!!
    Jaja, donde las dan las toman y menuda diferencia entre la Gabriel y la Rovira y este empleado de banca. Falciani ha hecho más por la Hacienda Pública española y francesa de una vez que Suiza en toda su historia.
    Enhorabuena a Falciani, un hombre libre en un país libre.
    https://elpais.com/politica/2018/09/18/actualidad/1537263194_041555.html

  19. GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LÍDERES.
    » El mocho es anarquista … ( como tu cantante )
    El ValTONTOnic rapsoda del régimen autor de las más delicadas baladas ideales para arrimar la cebolleta en bares, tascas y discotecas de mala muerte .
    Y actualmente en una gira mundial triunfal con su LP » TE VOY A REBANAR EL PESCUEZO CON EL HACHA OXIDADA DE MI VIEJO CACHO DE PENDEJO » .

    • Igor. Valtonic es un hombre pacíficooooo y ha sido juzgado por qué vivimos en un Estado que no permite la libertad de expresión 🙄
      ( modo ironía on) . Y cantar como el cvlo…

      A parte de estar en nómina y asesorado por del mundialismo claro… que quiere acabar con nuestro Estado de Derecho ( modo ironía off).

      ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA Y VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!!

  20. MUY FUERTE
    MISTERIOS SIN RESOLVER
    La Iglesia de KRASTY LUÑA esta planteándose seriamente Beatificar en vida al Dalai 3500 kilos Lama.
    A su ya confirmado milagro de la multiplicación de las sacas de billetes de 500 pavos .
    Se une ahora el milagro de que nadie se explica de que con todos los indicios que hay en su contra por «trincar » la pasta de los contribuyentes no esté todavía pudriéndose en el talego .

    • Jajjjajaajjaa, pronto en lugar del lazo amarillo empezaran a utilizar el símbolo de infinito, un lazo amarillo en forma de ocho.
      Pero yo aún pienso que seria mejor una saca amarilla de la que sobreaalieran algunos billetes.

  21. MEDITACIONES- Marco Aurelio

    Igual que te hastían los juegos del anfiteatro y lugares semejantes, porque siempre se ven allí las mismas cosas y la monotonía hace fastidioso el espectác vlo, experimentarás los mismos sentimientos si consideras la vida en toda su extensión.
    En todo, de arriba abajo, siempre los mismos resultados producidos por las mismas causas.
    ¿Hasta cuando?

  22. Ya que Redondo Terreros califica al prusés de totalitario (que bien que hace en calificarlo así, claro), me gustaría que me explicara por qué nunca ha dejado de militar en un partido que lo ha hecho posible (fue de quienes se negaron a abandonar su PSE-EE, vulgo PSOE, para fundar UPD con Rosa Díaz) y cómo es posible que a día de hoy y realizando tales afirmaciones aún milite tan tranquilamente en su PSOE, que sigue siendo la más acendrada chacha del nazionalismo. Si es que es lo de siempre: hablar es gratis. Hacer… pues ya harán otros, si acaso. En fin, a otra cosa mariposa…

  23. Nadie q sea honesto, limpio de corazos y amigo de la justicia puede estar de acuerdo con lo q están haciendo los separatistas en Cataluña. Es lo mismo q hizo ETA en Vascongadas no asesinan físicamente pero estan «asesinando»a quienes no estamos de acuerdos con sus teorías llenas de robos, engaños, tráfico de influencias, sobornos emocionales o físicos, etc…
    Una Republica democrática de verdad no al estilo soviético no es lo q están haciendo… En ninguna democracia consolidada se podría hacer lo q están haciendo con los q no piensan ni sienten lo mismo.
    Da igual si uno es socialista, comunista, falangista, capitalista, Cristiano, musulmán, hindu, etc… Ninguna persona sana mentalmente aceptaría ni justificaría las actuaciones de esa gente…
    Los partidos y políticos q las justifican no son de fiar…
    Y espero q en las urnas tengan su merecido… Si no lo tienen solo demostrará q la Sociedad no está sana… Ni emocional, ni ética, ni moral, ni justa además de no ser demócrata…
    Solo seremos una Sociedad de manipulados…
    Espero q Dios Nos ayude… O Como decia mi querida madre haga un milagro…

  24. A mí me gustaría que alguien me explicara por qué el Valtonic es exonerado de los cargos de delito de odio, y en cambio a Federico Jiménez Losantos, hoy mismo, le meten una multa de 17.000 euros por delito de odio. Yo ya no entiendo nada.

    • Partitocracia corrupta y un Estado de derecho inexistente. España está gravemente enferma, por culpa de los que la quieren destruir.

    • Jiménez los Santos no estuvo elegante como mínimo esta en un medio público y tiene el deber de tener cuidado.
      A nivel humano lo entiendo todos pensamos y decimos cosas políticamente incorrectas…
      Los alemanes que veranea en España no tienen la culpa q a veces sus jueces estén tan politizados como algunos de los nuestros…
      No obstante aunque no me guste a veces como dice las cosas estoy a su lado y lo apoyo…
      Debería ser menos impulsivo… Tiene muchos que están contra el
      Sabe más q casi todos los q los atacan además de ser más culto…
      Eso en España no se perdona.
      Encima tiene una emisora que va tirando a pesar de todas las trabas…
      Lo necesitamos D. FEDERICO nos gusta su bravura populachera de pueblo llano de a pie… Pero no se exponga más de lo necesario… Vd. Tiene la suerte de ser culto tener experiencia por tanto puede destacar por sus argumentos… Como lo demuestra su último libro sobre el Comunismo que nos sirve a muchos de referencia… Por favor no de peixet a la basura mediática…
      El pueblo llano informado lo necesitamos…
      Sea como es pero con más «estrategia» verbal diplomática.

      • Disiento. Federico dijo exactamente lo que hay que decir sobre la basura alemana. El problem no está en FJL sino en los troyanos separratas + ultraizquierda de los organismos. Los mismos que ¿multan? (¿¿pueden,??) a mi paisano mientras hacen la vista gorda con las animaladas hispanófobas nivel preterrorista de la TV3 y la secta.

        Rebajar el tono calculadísimo de FJL es volver a claudicar. Plato de lentejas.

      • La libertad de expresión o es para todos, o para ninguno. Por clases, sexos, apellidos o puntos cardinales no me sirve, porque entonces se convierte en libertad de opresión (que es lo que tenemos). Si Valtónic (o como se llame) puede K garse en las víctimas del terrorismo, entonces FJL puede hacer lo propio en la madre de Chutónic (o como se llame). Si multa para uno, multa para el otro; si inocencia para el otro, también para el uno. La libertad de expresión consiste en decir lo que nos le dé la gana, pero conlleva la obligación de escuchar lo que no nos gusta. Como toda libertad, por otra parte.

      • Muy bien dicho Junti. Es inaguantable esta tomadura dr pelo delito de odio/libertad de expresión que no es sino una de las herramientas ruines y ladinas de los progres del XIX para boicotear al pensamiento libre y a los intelectuales más didácticos.

        Aquí se impone un trabajo detectivesco para averiguar qué gentuza con nombre y apellidos hay detrás de ese organismo de pacotilla que se agarra a un clavo ardiendo para atacar al azote Losantos. Y si cobran dinero público. Igual que Dolça desenmascaró ayer al trepa Mayor Zaragoza en su patético intento de desmantelar la cultura española.

    • Muy fácil ValTONTOnic es un magnífico rapsoda. ….
      Y además es amiguete del mocho .

    • En el hilo de Mayor Zaragoza, el dolço Vivir para ver puso el enlace al article de Libertad Digital donde cuentan cómo ha sido la movida.

      https://www.libertaddigital.com/espana/2018-09-18/la-cnmc-sanciona-a-libertad-digital-siguiendo-un-informe-del-cac-1276625045/

      y yo puse el siguiente comentario, que repito aquí:

      De imprescindible lectura.

      Puede que al final la CNMC sea mejor instrumento para perseguir los delitos de xenofobia, odio, excesos en la libertad de expresión (Valtonic / Tolerdo, etc.), que los tribunales de justicia. Olé ahí tus narices: La CNMC a las órdenes de los separatistas catalanes. Un ejemplo más de que Sánchez está a las órdenes de Torra.

      Mucho ánimo a Libertad Digital.

      La estrategia puede ser que nos dediquemos todos a poner denuncias a TV3%, RAC1, Avui, Puigdemont, Torra, Rufi, Tardá y toda la colla, a Editoriales que publican libros de texto xenófobos y separatistas, ANC, Omnium/Odium, etc, etc. ante la CNMC.

      Puede entonces que tengamos más éxito que ante la justicia y esa CNMC les fría a multas a todos ellos, por odiadores profesionales, por incitar al odio y la violencia.

      • Gracias, Pequeña @, no había visto esos comentarios.

        A la CNMC se le ha visto el plumero, y no porque yo defienda a capa y espada a FJL, pero es que conozco las intervenciones que hizo Federico al respecto de la puñalada progre-alemana, sé que es una trola como una casa como ha argumentado esa organización en su «veredicto» lo de que se haya disculpado, y desde luego aquellas palabras, pasando por alto la subjetividad inevitable de valorar algo así, distaban mucho de » incitar al odio».

        Estoy segura de que colapsar, saturar y destruir materialmente la Justicia española es uno de los objetivos de los golpistas, tanto con sus propias estúpidas denuncias como con la abundancia de delitos y faltas que cometen para ser denunciados (y luego huir a Bélgica o hacerse detener como el tolerdo). No habría que entrar en su juego. En cuanto a este organismo, primero como he dicho habría que investigar a las personas que lo componen, y después como bien dices sepultarlo en quejas y denuncias. Pero no para que multen a nadie más, pues no lo harán, sino para arrancarles la máscara.

        Cada día soy más partidaria de
        poner esfuerzo en arrancar máscaras a diestro y siniestro y devolverle cada golpe con la misma moneda a toda esta gentuza. Pero evitando la Mentira que es excesivamente repugnante para degradarse a usarla. Y además no hace falta si se hacen las cosas bien.

      • Lo de arrancar máscaras ayuda además a que los periolistos actuales, sin una gota de materia gris en el cerebro, vayan aprendiendo quién es quién. Es una buena idea.

        En esa línea una estupenda columna de Julio Valdeón llamada «El estado de los textos«. Va de los textos adoctrinadores en Cataluña, Galicia, País Vasco, ya desde antaño. De un informe publicado por la Real Academia de la Historia, allá por 1999, De las amenazas que, por publicar ese informe, recibió la Academia desde E T A.

        De cómo El País, un año después, se tragó un informe de la Fundación Jaume Bofill, que desmentía «rotundamente» el de la Academia.

        ¿Y quién era el presidente de la Fundación Bofill en esa época?, pues ni más ni menos que el presidiario Jordi Sánchez.

        La columna no tiene desperdicio:
        https://www.larazon.es/portada-autor/noticias/meta/julio-valdeon

      • Muy bueno, @ita. Cualquier historiador honesto y de vocación se tiene que retorcer en su silla e incluso en su tumba ante las tergiversaciones de la Historia. Un historiador que trampea la Historia como tanto gustan de hacer gran parte de los de la Cataluña sediciosa, es una aberración del calibre de un notario falseando actos, un médico matando pacientes, un policía corrupto, etc.
        (Últimamente escribo con una sintaxis muy rara y caótica, pero supongo que de todas formas se entiende lo que digo).

      • Madre de Dios, Graci….

        Si algún día decides postularte a Presidenta de España cuenta con mi voto. Eso sí, reserva Justicia o Educación para Diana; Exteriores para Xarnego; e Interior para Arrobita…Defensa, para Inda…
        Y luego me tanteáis a Ortega Smith…de Ministro Plenipotenciario para Gibraltar
        Igor, de Embajador en Bélgica….con la Misión de hacer un verdadero Servicio Exterior que defienda el nombre y los intereses de nuestra España, que los de ahora dan vergüenza ajena…
        Zenaida, al Ministerio de la experiencia…etc. etc.

        Por cierto, espectacular entrevista en la contraportada de El Mundo sobre el Jefe de Cirugía Pediátrica en un Hospital de referencia en nuestra Sanidad: vale la pena para ver el tesoro que tenemos.
        Viva Españaaaaaaaaaa

      • Jejeje, ni borracha Diegus, aunque ese gobierno que has confeccionado molaría (con otro presi, por ejemplo tú).

        Y bueno, he estado husmeando un poco y he encontrado a un potencial sospechoso de ser el troyano de la CNMC. Sospechoso, ojo, sólo sospechoso.
        https://www.cnmc.es/en/sobre-la-cnmc/organigrama

        Un nombre, unas búsquedas, unas coincidencias heráldicas, unas afinidades twiterras… un ligero tufillo amarillo. Carcoma.

      • Puede haber varios.
        Te mando el enlace a la composición de 2013, cotejando diferencias se pueden restringir candidatos.

        https://blog.cnmc.es/2013/11/21/quien-es-quien-en-la-cnmc-completamos-nuestro-organigrama/

      • Sí, varios, tienes razón. Yo me había bajado directamente a una sección y no me había fijado en los consejeros, donde veo que hay incluso algún ex-dipvtado de CiU. Ligero tufillo no, pestaza. En fin, ha sido tan descarada y tan abusiva la decisión que supongo que ya los pillarán. O no, porque la carcoma está en todos los estamentos, como podemos ver.

  25. Los que sujetan los carteles son super vascos, ya se ve de lejos.

  26. Menos mal que nos lo ha dicho el Nicolás Redondo…lástima que su sindicato (UGT), lleve 40 años alineándose con los soviéticos locales contra los fascistas malosos de la deresha…

  27. Los Redondo, padre e hijo, son personas excelentes y unos muy buenos políticos. Una lástima, que las corrupciones del PSOE y su seguidismo hacia el separatismo vaskeroso, les impidieran el haber sido unos muy buenos presidentes autonómicos de Vasconia. Y lo hubieran sido, porque conocen perfectamente el comportamiento entre criminal, liberticida, siniestro e hispanófobo de todos los nacionalistas. Sean de donde sean. Redondo Terreros da en el clavo con este artícvlo. El camino seguido y a seguir por el PPSOE.:

    * Apoyar el golpe de Estado y a los golpistas.

    * Crear una Constitución ad hoc para los separatistas y los comunistas.

    * Seguir viviendo de la corrupción y el nepotismo y la partitocracia.

    * Demonizar a C’s y a VOX.

    Añado:

    En el golpe de Estado están implicados no sólo los políticos, también lo están caso todos los periodistas y una gran cantidad de jueces.

    La limpieza que tenga que hacer quien (o quienes) sustituyan al PSOE si vuelve a haber elecciones libres en España: tendrá que hacer una limpieza total en las instituciones públicas y en muchas privadas, si pretenden que España Levante cabeza. Aparte, de destruir a los partidos separatistas y comunistas por ser anticonstitucionales, y destruir el Estado de las CCAA.

    Pd.: Nicolás Redondo sería un excelente político si se afiliara a C’s o a VOX. Qué hace perdiendo el tiempo en el infecto PSOE…

    • No estoy seguro, pero creo recordar que Nicolás Redondo fue expulsado de todos los cargos que tenía en el PSOE, en la época de Zapatitos. Si mantiene su militancia (que tampoco lo sé con absoluta certeza), a título personal, es para decir «podéis quitarme lo que queráis, pero yo sigo aquí.»

    • En mi modesta opinión va a ser precisamente Socialistas los que van a parar los pies a el actual PSOE.

      El blanqueo de ETA … va a ser muy complicado… Y al Nazis-malísimo a calzador lo va a ser más.

      • Hay ahora mismo unas cuatro facciones socialistas: la podemita del Doctor Who Sánchez, la ERE de Susanita, la catalufa y la medio decente asturiana. El PSOE está agónico.

    • Rufi me ha censurado dos veces, espero que se indigeste.

      Parte 1 de lo censurado:

      Me llama poderosamente la atención tu defensa de los Redondo (padre e hijo).
      No tengo mucho que opinar sobre lo buena persona o no que sea Redondo-Terreros, pero llevar tantos años con el cilicio del P$O€ a cuestas me parece de masoquistas. Cuánto mejor hubiera hecho yéndose con Rosa Díez.

      • Parte 2 de lo censurado:

        En cuanto a Nicolás Redondo (padre) es cierto que ha sido el mejor Secretario de U.G.T. de la democracia, sobre todo cuando tuvo a su lado a Marcelino Camacho de Comisiones para darle ejemplo y tomar las decisiones correctas: dos huelgas generales contra Felipe González no eran fáciles de asumir.

        Ahora bien, las biografías que se encuentran en la red son muy imprecisas, y sobre todo en la wiki parecen querer blan-quear su tra-yec-toria (es-con-diendo detalles fundamentales).

      • Pues sí, es cierto, pero los Redondo siempre han estado en el PSOE para lo bueno y para lo malo. Sobre todo para esto último.

      • parte 3 de lo censurado:

        Nicolás estuvo preso varias veces, en una de esas ocasiones tuvo como abogado a Felipe González (que ejercía de abogado laboralista) e iba creándose así, poco a poco, su clientela pro-psoe. Hicieron buenas migas el político y el chindicalista: tu me aúpas a mi y luego yo a ti o viceversa.

        Entre Nicolás, Felipe y Gue-rra montaron el sorpasso de Suresnes (1974).

        Llegan al gobierno en 1982 y desmontan el movimiento estudiantil, se apropian de todas las instituciones y aplacan el movimiento sindical que no vuelve a resurgir hasta 1987.

      • Rufianeitor, ¿por que no sueltas de una vez la cuarta y última parte de lo que te has comido?. Tragaldabas, idiota, que bruto eres… (Gabriel y Galán dixit).

    • A la porra Rufus, ya vomitarás cuando quieras.

      Aunque te advierto, el post es súper interesante y lo tengo copiado, aunque sea letra a letra lo terminaré por poner. A cabezota no me vas a ganar !!.

      • La ley de Rufianeitor: comentario interesante, comentario que manda al limbo. Paciencia y a ver si lo podemos leer no s mucho tardar. Un día tenemos que declarar el «Día del orgullo dolço» y no comentar nada, como medida de presión contra el maldito robot censor 😖😖😖

      • Ya tienes a una que se apunta a ese día,

        juas, juas, juas: Rufi un día sin comer, ¿se le fundirán las pilas?.

      • Tenemos que seguir sumando a damnificados del Rufianeitor y seleccionar un día. Rufianeitor es más malo que un calambre en las pelotas 😖😖😖

      • Apol Rufus, oh eh…

      • jejejeje, ya somos tres. Hay que organizarse.

      • A él le va a doler más que si se las pilla con la tapa del piano.

        😉 😉 😉

      • Rufianeitor es capón, vamos, que para cantar con los niños cantores de Viena «Il castrati» se presta. Rufianeitor, te vamos a dar de tu propia medicina.

      • Otro trozo:

        Años más tarde, pasado el «encanto» de Isi-do-ro y convertido ya Felipe en un dés-po-ta, Nicolás se re-be-la y se dedica sólo al chindicato, vienen las huelgas.

      • Parte final (si me deja rufi).

        Llega también la es-pe-cu-la-ción inmobiliaria. CCOO había empezado a hacer viviendas en modo cooperativa con sus afiliados (cooperativas Rosa Luxemburgo, y viviendas en Rivas y San Sebastián de los Reyes, en Madrid. Supongo que en otras provincias harían lo mismo). UGT quiere hacer lo mismo, mon-tan la P S V, que termina fracasando estrepitósamente y dejando a miles de afiliados hipotecados y sin casa (con una mano delante y otra detrás), un agujero de más de 10000 millones (pesetas). Los terrenos de la P S V de UGT son hoy el barrio de Valdebernardo (en Madrid, al lado de Faunia).

        Nicolás Redondo (padre), no es de buen recuerdo entre muchos trabajadores.

      • Tachááááánnnnnn,

        Rufianeitor, la batalla ha sido dura, pero has perdido !!

      • Es cierto, Arrobita. Me has hecho recordar datos olvidados. Lo de la PSV cayó como una desgracia para muchas personas de clase modesta en Madrid. Los sindicatos en España son una desgracia total. Gracias por las molestias que te has tomado. El Rufianeitor nunca te dominará 😆😆😆

      • Me he empeñado porque creí que merecía la pena. Me alegra haberte refrescado la memoria.

        Los sindicatos comenzaron la burbuja inmobiliaria, mucha de su gente vio que lo de la construcción reportaba mucho dinero y se embarcaron en ello, luego siguieron las Universidades (la UCM construyó varios barrios, en sus propios campus de Madrid y Somosaguas), y después ya se dis-parató el tema.

        Los sindicatos y otros aprovechados tiran la piedra y esconden la mano, pio pio que yo no he sido…

        Peores que Rufianeitor.

      • Pues sí, son una mafia contra la gente más necesitada. Así les va, cada vez con menos afiliados y dependiendo de las subvenciones gubernamentales para mantener la vida regaladaa sus jefazos. En 1996 el PP quiso liberalizar el suelo de toda España, pero el PSOE y los sindicatos y el Tribunal Constitucional lo impidieron. Una vergüenza…

  28. Hola bribonzuelos os imagino al tanto de la gran noticia .
    El honradisimo y honorabilisimo juez Belga ha desestimado la extradición ( como no podía ser de otra manera ) del magnífico Rapsoda del régimen de KRASTY LUÑA el gran ValTONTOnic a la malvada Aspanya.
    En agradecimiento nuestro brillantisimo compositor de las baladas más bellas , íntimas y delicadas ( Ideales para arrimar la cebolleta en bares , taskas y discotecas de mala muerte ) ha decidido dedicarle la preciosa y delicada balada al juez Belga titulada :
    » TE VOY A REVENTAR A PATADAS CON MIS DOC MARTENS , Y A SACARTE LOS HÍGADOS CON MI MOTOSIERRA OXIDADA A LA VEZ QUE TE CORTO EL ESCROTO CON UN CUTER DE HACER MANUALIDADES »
    Os recomiendo Que cogais unos kleenex es maravilloso y conmovedor .
    Y dice así :
    Te matare
    Con mis zapatos de claqué
    Te asfisiare
    Con mi malla de ballet
    Te ahorcare con mi smoking
    Y morirás mientras se ríe el discjockey
    Y bailare sobre tu tumba
    Te degollare con un disco afilado
    De los Rolling Stones o de los Shadows
    Te tragaras mi colección de casetes
    De las Sangri La o de las Ribetes
    Y bailare sobre tu tumba
    Este precioso tema se encuentra en su LP » TE VOY A REBANAR EL PESCUEZO CON EL HACHA OXIDADA DE MI VIEJO PENDEJO »
    Y ahora mismo ValTONTOnic es número uno mundial .

  29. Mi admiración por Nicolás Redondo. Persona honesta y valiente. Injustamente marginado por su partido
    A ver si se enteran los progres de lo que está pasando. Los paños calientes no arreglan la situación.
    Denuncia del adoctrinamiento.
    Bilingüismo real
    Limpiar espacio y edificios publicos de propaganda indepe.
    Y CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE BANDERAS YA!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.