Miri què cívic és el nacionalisme a Montgat

Esto cada vez se parece más a un psiquiátrico lazi.

Sabemos –ens ho va explicar el catedràtic Fernández-Dols– que la misión de la invasión del espacio público de churros amarillos obedece a una consigna ideológica que se aprovecha de un sencillo mecanismo social:

«Es un proceso, un continuo de destrucción, que comienza con un sistema de creencias que se traduce en una fina lluvia de odio: hechos “banales”; pequeñas agresiones psicológicas (por ejemplo, boicots, amenazas) o simbólicas (por ejemplo, ridiculizaciones). Luego vandalismo o calumnias difundidas en los medios sociales. A continuación agresiones físicas puntuales, aparentes “peleas de muchachos” (…) las primeras fases del continuo de destrucción: son aquellos actos en los que se priva a una persona de aquello que le es debido por ley, privándola de un bien físico o social que tenía esperanzas bien fundadas de disfrutar».

Un espacio público libre de ideología es debido a todos por ley, y colonizarlo con simbología nacionalista es una pequeña agresión psicológica, un fina lluvia de odio cuya misión es someter a los catalanes libres de nacionalismo a la doctrina del poder.

A Montgat ja no hi posen plàstics: ara pinten les parets.

Benvinguts al psiquiàtric de la degradació lazi.

Dolça i degradada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

29 comentarios

  1. «Es un proceso, un contínuo de destrucción, … »

    Todo ese párrafo del catedrático Fernández-Dols me ha recordado a lo que les ocurre a las personas que denuncian acoso (mobbing) en el trabajo.

    Se trata de destruir al otro psicológicamente, arrinconándole, empujándole a que se meta en un agujero, acosándole hasta que reviente.

    Ahora en las calles, en los barrios, en los pueblos, quieren hacer lo mismo. Expulsar de ellos a los disidentes para que no salgan de sus casas o se vayan a otros lugares.

    Pienso también que habrá muchas personas acosadas por los independentistas en el trabajo y se me ha ocurrido que tanto a unos como a otros les puede venir bien el siguiente enlace:

    «Acoso laboral: Cómo detectarlo y defenderse»
    http://informativojuridico.com/acoso-laboral-detectarlo-defenderse/

  2. UUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Queremos una Dictadura con mano de hierro del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
    Y queremos una división de la sociedad en castas donde por supuesto la raza charnegoide sea el escalón más bajo .
    Y que nos roben nuestros amados líderes como nos han robado hasta ahora
    Tan difícil es de entender ??????
    ( la segunda garrafa de Cazalla de IGOR hoy )

  3. Quan algú pinxi la bombolla -trola de la «nació catalana»….
    Què farà tota aquesta colla d’ultres i paletos culturals?
    Cap a on adressaren tota la seva «creativitat»?
    Si tornés un Franco, de ben segur es tornarien franquistes convençuts.

    De moment el procés els te entretinguts fent el ruc.

  4. La base del independentismo los miles que salen en la Diada son los provincianos catetos que viven en los pueblos del interior de Cataluña que se pasan la vida en el bar del pueblo jugando a la butifarra viendo TV3 y cobrando las ayudas de la unión Europea por tener sembrado unas cuantas hectáreas de trigo o cebada, que no vacilen que no son un prodigio de nada, son los de siempre , las mismas familias de la antigua convergencia que no quieren perder el poder y hay siguen en el gobierno de la Gene

  5. Pues ya no sé si decir que mejor. Es mucho más fácil, más rápido y menos arriesgado en todos los sentidos tirar de esprái y tapar un lazo pintado que andar quitándolos y hasta teniéndote que subir a las farolas. Y total, aquello que pintemos ya estará en.gu.arr.ado porque lo habrán en.gu.arr.ado ellos, como bien se ve en la foto. Osea que…

  6. No saben hacer la o con un canuto.
    Siempre les salen eles.

  7. De los 17.000 Mozos que hay en el cuerpo, unos 4.000 no esconden su rechazo a la constitución. Son estos 4.000 Mozos armados, quienes, junto a miembros destacados de los CDR, están dispuestos a dar un paso al frente y acatar las órdenes que les dicte Puigdemont. …
    Según la información que me hacen llegar miembros de la seguridad del Estado, cada CDR supervisa y controla a un grupo de entre 80 y 100 personas. Según estos datos algunos de ellos se estarían entrenando en campos de paintball y airsoft. …
    A la vez se sospecha que a través de la frontera francesa se han introducido armas ilegales en España. Son células durmientes que se podrían estar preparando para ACTUAR. en su hoja de ruta la escalada de violencia irá aumentando, primero con el 11 de septiembre, después con el aniversario del 1 de octubre y paralelamente con los procesos judiciales a los encarcelados y huidos. …
    LOS MIEMBROS DE LA INTELIGENCIA DEL ESTADO DESTINADOS A INFILTRARSE EN ESTOS GRUPOS HAN RECIBIDO LA ORDEN DE ABANDONAR SUS PUESTOS Y HAN SIDO TRASLADADOS A OTROS LUGARES, CONCRETAMENTE AL CAMPO DE GIBRALTAR. ESTO SE HA LLEVADO A CABO TRAS LA LLEGADA DEL NUEVO GOBIERNO, SE DESCONOCE SI COMO CONSECUENCIA DE UN PACTO POLÍTICO PREVIO ENTRE PARTIDOS O FUE UNA DECISIÓN UNILATERAL DEL NUEVO EJECUTIVO….
    Las células de CDR tienen elaborados listados de unionistas, los clasifican en activos o pasivos. Los primeros, los que de forma ostentosa critican y combaten el independentismo, los otros, los que lo hacen silenciosamente financiando partidos unionistas o dando información a las fuerzas del Estado. Según su hoja de ruta, se ACTUARÁ sobre estas listas en una siguiente fase. (Castillón en el independiente)

    • Son de un ingenuo que tira de espaldas. ¿De verdad desconocen las leyes de la física hasta el punto de ignorar el principio de acción-reacción?

      • Independientemente de como sean los separatistas, porque los hay violentos y fanáticos. Lo que me alarma es que según la noticia, el Gobierno de Sánchez está dejando hacer o algo mucho peor, forma parte del golpe de Estado. Solo recordar las ultimas palabras de Borrell (PSC) con ese invento de «Cataluña es nación» y que «preferiría a los presos» golpistas «en libertad».

      • Las palabras de Borrell son premonitorias. Lo que dijo y ante quién lo dijo es la confirmación de una Traición Mayúscula del Gobierno de Sánchez a España. Solo cabrá esperar si ésta será violenta.

        Borrell no se chupa el dedo, dijo lo que dijo con mucha intención. Es un malnacido, más que su superior jerárquico que es lerdo

    • Los otros 13.000 Mozos de Escuadra, ¿Qué harán? ¿Se quedarán quietos y callados viendo como los no nacionalistas somos eliminados?

      • Se creó el Cuerpo para lo que se creó. Y eso, ya es motivo para desconfiar de todos. De TODOS. En Malí entrenamos a los batallones locales, con una mano en el arma por si hay infiltración del DAESH (que los hay). Por tanto, ese e el razonamiento a seguir contra lo que resukte sospechoso

    • Pandilla de psicópatas, seguramente una de las preguntas para ser Mosso y que puntuaba alto es si de pequeños disfrutaban torturando gatitos, y posiblemente todos estos 4.000 mossos respondieron que sí.

    • La situación es grave. Como decía el FRAP: a violencia fascista, violencia revolucionaria.
      Conviene responderles con la misma moneda. Hay que proceder a apuntar los nombres de cada vecino que simpatice con el separatismo para el futuro que espero no tarde en llegar.

  8. Ciudad sin ley. Habrá que ver qué dicen en las juntas las comunidades de vecinos. Derramas… de lágrimas, y espérate que no haya sido alguno de ellos su autor.

  9. He recibido una invitación para un congreso profesional en Villafranca del Penedes…. he mirado y es zona tractoriana….. pues me quedo en casa tan a gusto.

    • No te creas, pepet d’Alacant, Vilafranca del Penedes es un pueblo grande de por lo menos 30.000 habitantes. Si te pasas por sus barrios perifericos, esteladas en los balcones, poquitas. Y por los pueblos de alrededor menos todavía, que viven de vender el vino en toda España, tontos no son.

      Eso si, los que organizan el evento independentistas a tope, los independentistas tienen copado todos los eventos en Cataluña. Si es profesional ves, te llevarás algunas sorpresas de la gente que asiste al congreso si sabes entrar en el tema con precaución. Solo tienes que aguantarte las ganas de vomitar hacia los organizadores, al igual que la mitad de los asistentes al congreso.

      Así funciona actualmente Cataluña.

    • Yo tenia que ir a ver una recien nacida de una familia amiga en Figueres.
      No fui.
      Vendra elle 3 meses despues.

  10. Es la herencia que nos han dejado los del PPSOE: Rajoy «el señor de los güisquillos», Soraya tanta paz lleves como dejas (sin despreciar a la progre Candy Crush y su maridito) y por último el heredero de Rajoy el doctor «cum fraude» ZetaPedro, también conocido como Perico «el de los palotes».
    Las palabras de Mariano en su despedida, deberían ser escritas con cualquier basura de tinta (usad vuestra imaginación): «Es lo mejor PARA MÍ, para MI PARTIDO y para España». ¿España en último lugar Mariano?, ¿ni siquiera disimulas un poquito?. Esta frase refleja las atroces mentiras, tomaduras de pelo y traiciones, que desde 2011 nos han estado lanzando desde el PP. Miserables.

  11. Cada vez está más claro que el separatismo es una enfermedad mental muy grave y muy peligrosa.

  12. Tratar con nacionalistas, es tratar con enfermos mentales por el odio auto inducido, gracias a la ingeniería social y al factor ambiental constante.

    * Neurosis: la tribu, el terruño y la independencia, son mi única meta en esta vida.

    * Esquizofrenia: negación de mí mismo. Rechazo absoluto a mis orígenes, lengua, cultura, familia, etc.

    * Terror absoluto: para sobrevivir en Cataluña, tengo que obedecer al que más grita, y censurar mis propios sentimientos.

    El siguiente factor es netamente policial. Con el nacionalismo no se debe negociar: al nacionalismo se le destruye. Y se ponen frenos para que no resurja.

    Conclusiones:

    * Con los separatistas no se puede dialogar, porque no razonan y son tóxicos. Hay que apartarse de los separatistas, aunque sean familia o amigos. Porque más tarde o temprano, te causarán problemas

    * Hay que enfrentarse a los nacionalistas y no pasarles ni una. En la medida de nuestras posibilidades. Sin vulnerar el Código Civil ni el Penal. Y sin caer en temeridades. Pero hay que luchar por reconquistar nuestros derechos y libertades robados por el socialismo/nacionalismo (y con la gran colaboración del PP). Nadie regala nada. Y menos, nuestra libertad.

  13. Pues habrá que cambiar las herramientas, tijeras y ganchos por pote de pintura blanca y brocha. Hay que adaptarse…

    A ver ahora que escusa tienen los gossos d’esquadra para pedir documentación a los que quitamos los lazos con pintura blanca o la roja transformándolo en la senyera de tots.

  14. El 10 de setembre me metí en un bunker ante la amenaza lazi de colapsar el pais. Con ese temor, me aprovisioné debidamente con viveres, agua, tapones para las orejas y fotocopias del articulo 144 y 155 de la Cosntitucion como arma arrojadiza ante el ataque zombie.
    Despues de varios dias encerrado ahi abajo, hoy he decidido salir a explorar la superficie en busca de supervivientes…..y me encuentro que la gente incluso está mas contenta, asi que me he ido al restaurante de Blanes amenazado por las Waffen-CDR a tomarme un bocata de jamon iberico y un tinto de Ribera de Duero

    Hay algunas manchitas amarillas esparcidas por ahi, pero los nños se acercan a ellas sin hacerles mucho caso, me recuerda la escena final de la Guerra de los Mundos de H.G.Wells, con los independens agonizando en rincones oscuros babeando secreciones ictéricas y balbuceando algo que sonaba «llibrtt press plitcssssss… aaargghhhhffffgjjjjjjglglglg»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.