Mire lo que hace esta policía local con los churros amarillos

Ja tenim fet diferencial: la policia catalana no compleix la llei.

Divendres passat Logronyo es va despertar embrutada amb plàstics grocs. Pero la policía local de Logroño no es la Genestapo, y a mediodía localizó a una sola persona que estaba tratando de poner un churro amarillo junto a la sede del PP. El diari La Rioja ens explica lo que va passar:

«Los agentes locales le dieron el alto y le informaron de que lo que estaba haciendo contravenía las ordenanzas municipales y que tenían que sancionarle por ensuciar el espacio público. El hombre, que según apuntan desde la Policía Local, mostró una actitud muy soberbia en todo momento, se enfrentó a los agentes y, en el instante en que uno de ellos le entregaba la sanción le propinó un fuerte empujón. Pese a su resistencia fue detenido acusado de un delito de atentado a la autoridad. La mochila que llevaba estaba llena de plásticos amarillos. (…) A media mañana de ayer, los lazos fueron desapareciendo. En Logroño fueron los operarios de la Unidad Municipal de Limpieza los que actuaron rápidamente y los retiraron para «garantizar la convivencia ciudadana» según la jefa del Ejecutivo local».

Normal, oi? Doncs a casa nostra passa al revès: la policía identifica y multa a quienes quitan los churros.

Hola C’s, hola PP, hola VOX: ¿hay alguien para denunciar a Mossos y policías locales catalanas por incumplir la ley a sabiendas?

Dolça i exemplar Rioja…



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , ,

54 comentarios

  1. No sé porqué Rufieneitor se me ha zampado mi comentario. ¿Que tendría de errado? No sé porqué…

  2. A mi lo que me maravilla es que un sujeto se tome la molestia de pillar el AVE (o utilice su vehículo, vaya Vd a saber) viaje a Logroño y una vez ahí en vez de visitar la bonita ciudad, comer en uno de sus buenos restaurantes y seguir un tramo del camino de Santiago admirando el caudaloso río Ebro o siga la carretera de Soria hasta el puerto y volver parando en Nosequé de Cameros, etc etc… Pues no. Ahí lo tienes acarreando una mochila repleta de cintas amarillas y tomándose la molestia de irlas anudando por ahí en pleno «territorio enemigo» para ir provocando y demostrando así que los catalanes (ndepes) estamos en todas partes y las calles son nuestras incluyendo las del malvado astataspanyol. ¿Quién ha financiado la «incursión en territorio hostil»? ¿Ha pedida el menda fiesta en el curro? ¿Usó días de vacaciones? ¿Quién le abonará la multa y los gastos de viaje? ¿Era uno o iban en grupo? ¿Cobraban dietas?¿Como fué el viaje de regreso?

  3. Uffff con tractoria!!!

    Para muestra un botón.

    https://www.elconfidencial.com/cultura/2018-09-03/tor-libro-carles-porta-cataluna-video-pirineo_1609295/

    Desde luego que son otra «raza» cromañones en pleno siglo XXI.

    • Hola lavalenciana, te contesto aquí porque se me ha pasado por alto tu comentario anterior.
      Cuando veo un manual de historia de Catalunya me entran palpitaciones, sudores fríos, me sube la tensión a 23, y me dan sofocos, por lo tanto sé de historia de Catalunya lo mismo que de mecánica. Podía haber puesto gifre el bellos o el pilos como sea que se llamara, he puesto Jaume I porque me suena que los nazis lo nombran. Saludos simpática!

      • Jajajaja Carlos!

        Pues de mecánica andamos igual, pero de historia no. Yo de historia de Valencia sé un poquillo y por eso sé bastante de sus mentiras.

        Hay que comprender aquellos tiempos en su contexto y no se pueden entender sus reyes desde el prisma posterior del absolutismo. Era la edad media y todos eran lo mismo: señores feudales con más o menos poder e influencia. El rey por tanto era otro señor feudal pero con más poder, dominios y relevancia que los demás. Así se entiende que tuviera que convocar cortes a sus distintos reinos para que estos le apoyaran con dinero y tropas para sus campañas. Del mismo modo éstos podían negarse a sus requerimientos sin que esto fuera constitutivo de traición como más adelante, en las monarquías absolutistas, se hubiera entendido.
        Es fundamental interpretar los acontecimientos históricos enmarcados en su contexto, con sus usos, costumbres y leyes.

        Los catalanes secesionistas carecen de los más mínimos referentes culturales, por eso son tan fáciles de engañar.

        Yo he visto mucho escrito «procesar» por «profesar» y de la misma manera les han colado «secesión» por «sucesión» y con ese analfabetismo funcional que les aqueja les han colado todo lo demás.

        Es verdaderamente penoso comprobar lo miserables que han sido con su pueblo, porque condenar a las personas a la ignorancia es condenarlas a una vida sin referentes y vacía.

        Hay una anécdota en los anales de la corona de Aragón muy curiosa y que viene al pelo de lo que comentaba. No recuerdo el rey ni el motivo por el que se convocó un cónclave al que acudieron los compromisarios de todos los reinos. Cuando empezó y según los usos de entonces se fue llamando a los convocados y los representantes de las Cortes catalanas se empeñaron en entrar antes que los valencianos que estaban siendo llamados. El caso es que se empeñaron en entrar antes (ayyy esa soberbia mitocondrial) y la delegación valenciana protestó enérgicamente amparándose en la realidad de los usos de entonces, o sea, los reinos eran superiores a los condados y debían ser llamados y entrar antes por categoría.
        Mira desde cuándo les viene su deje maricomplejin y su conducta caprichosa, soberbia e irrespetuosa de la categoría y las leyes, fueran las que fueran entonces y ahora. Rezuman rabia ancestral y tensión no resuelta por no aceptar nunca su sitio desde los tiempos de maricastaña.
        Lo de ser más se lo merezcan o no es su sello desde la noche de los tiempos. La incidencia está registrada en las actas de aquel «evento». Creo que fue en el compromiso de Caspe para elegir nuevo rey, pero no estoy segura, no me hagas mucho caso.

        Un saludo simpático!.

        Jajajaja!

  4. MADRIDCATALUÑAPAÍS VASCOANDALUCÍACOMUNIDAD VALENCIANAGALICIAMÁS COMUNIDADES

    El presidente da alas al independentismoPedro Sánchez apoya un “referéndum sobre el autogobierno en Cataluña”Pedro Sánchez Quim Torra
    Pedro Sánchez recibe a Quim Torra en La Moncloa. (Foto: EFE)
    OKDIARIO03/09/201809:2491 Comentarios
    El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha confesado partidario de un “referéndum sobre el autogobierno” en Cataluña, que no “de autodeterminación o de independencia”, ha matizado en una entrevista concedida este lunes a la Cadena SER y refiriéndose más concretamente a un nuevo Estatut, ya que, ha subrayado, “Cataluña tiene uno que no votó”.

    Con esto, Sánchez trata de frenar un nuevo desafío de los golpistas a apenas 24 horas de que Quim Torra anuncie los planes de la Generalitat para otra intentona de ruptura con España, pero mete al Estado en un nuevo y grave problema, introduciendo en el lenguaje y la agenda del Ejecutivo central una de las principales reivindicaciones de los separatistas, si bien no en la forma que ellos pretenden, al menos de momento.

    Pese a sus palabras en Latinoamérica hace apenas unos días, Sánchez ha afirmado que no tiene en mente aplicar el artículo 155, pero sí ha recordado que es “un instrumento perfectamente constitucional” a usar “si fuera necesario”.

    En relación con las reiteradas peticiones desde aquella comunidad para que presione para liberar a los presos por el golpe, el presidente ha recordado que la Fiscalía tiene autonomía para realizar su trabajo.

  5. Que bonito sería tener ese tipo de Policía!!!
    En esta Cataluña ,con este gobierno,es imposible. Está ocurriendojusto lo contrario,
    Que hartazgo!!!

  6. felicito a la policía local de Logroño, a sus trabajadores de limpieza y a su alcaldesa (PP) que parece tener las cosas más claras que otros. espero que le caiga una buena sanción por colocar esos símbolos de odio y por resistencia a la autoridad. ya de paso, podían haber aprovechado el empujón para devolverle unos cuantos porrazos que tal vez hicieran volver a la normalidad a
    a) un cataliban expansionisa
    b) un riojano acomplejado que sueña con ser invadido por las huestes bárbaras vasco-navarras o catalufas
    jarabe de palo y una buena multa como las que ellos ponen a los que quitan lazos amarillos y se acaban los imitadores. le metes 30.000 euros y le dejas temblando al cap_uyo
    Logroño es España, no Cataluña.

    • Pues si es la b) lo tiene claro!!! No había más que ver cómo estaba la ciudad el día de las fuerzas armadas hace tres meses, o cómo estaban de banderas los balcones de Logroño el 1 de octubre y semanas posteriores… estamos a pocos kilómetros de Álava y Navarra pero aquí no cuela (de momento) y no es porque no lo hayan intentado. Besos dolço xarnego!

  7. Todos estos viajes para montar numeritos quien los paga???
    Si q tienen «la guardiola» llena!

    • Son 40 años robando con el negocio publico de la sanidad , de las obras publicas, e la educacion, transportes y carreteras, etcccccc….la guardiola de los indepes está llena a reventar…

      • No te equivoques, eso es dinero de Pepet i la María.
        Su guardiola está en Suissa o Andorra y NO se toca excepto que la Madre Superiora quiera MISSALS.

        Vamos, que se puede hacer el tonto por la pasta, pero tiene que haber pasta.

  8. Rufianeitor otra vez será…
    Te estás pasando mucho seleccionando

  9. O sea q ahora se van con «la fiesta» a otra parte de España…
    Que pesados q son!!!
    De donde sacan el dinero para tanto espectáculo???
    Desde luego da la sensación de q» la guardiola» era MAS del 3%…
    Yo no me creo q este derroche con «la casa de la República- simbólica (dixit Forcadell) y todo el ritmo q llevan lo paguen sus empresarios y Fanáticos del pueblo trabajador llano… los colocados cobran NO pagan… Y los Soros si pagan es para recuperar 100 veces más…
    Todo esto de balde no sale…
    Están vendiendo Cataluña los separatistas y el resto de España los PSOE /Podemos a no sabemos quién y no nos venden como esclavos con contrato de compra – venta pq aún no está bien visto por lo políticamente correcto que si no lo harían. Todo se andará

  10. Un indepe recomienda por las redes con una lista los productos que tienen que comprar los lazis en el super le llama » el rebost republicà». La lista incluye : – papel del WC tamaño grande 😂 – lentejas, macarrones , pasta de sopa. – leche , agua. -papel de plata 😂😂😂. Que diu que la aturada serà llarga. Pero de comprar higiene corporal no dice nada 😂.

  11. Sánchez, «peligrosísimo» Hace 5 minutos
    Abascal: «Sánchez es un personaje peligrosísimo: por la traición en Cataluña, por la complicidad migratoria, con las ONG, y por la profanación de una basílica y de una sepultura».

    Lo que hace VOX Hace 9 minutos
    «Sin tener representación parlamentaria, hemos conseguido realizar una acción judicial importantísima. Incluso hemos marcado la posición política de otros partidos», dice el líder de VOX.

    Al margen del PP Hace 11 minutos
    Abascal: «VOX no defiende todo lo que defendía entonces el PP. Una de las razones fundamentales de VOX es la oposición total del Estado de las Autonomías. O la posición en materia migratoria».

    ¿Integración en el PP? Hace 12 minutos
    Abascal: «Creo que una cosa son las intenciones que manifestó Pablo Casado durante la campaña, y otra cosa es lo que Casado puede hacer. Casado dijo que su modelo es el de Feijóo: el de la imposición lingüística».

    Manifestación del 9 Hace 14 minutos
    Abascal: «VOX irá a esa manifestación. El día que estuvimos retirando lazos en Gerona, estuvimos al lado de Opazo (el convocante)».

    • ¿Y cuándo denuncia VOX a los moSSos? ¿Y va a dar ya cobertura jurídica gratuita para los que sufren su represión por hacer cumplir la ley? ¿O como el resto?

      • Vox, y no soy militante, ha hecho mucho más jurídicamente contra el golpe que PP y C’s juntos tanto en sus sucursales catalanes como las centrales en Madrid. lo de la cobertura jurídica gratuita deberían consultarlo los afectados a ellos o al PP que lo ha anunciado porque C’s está demasiado ocupado pensando dónde sacarse la próxima foto Rivera y Arrimadas, dos que no han entendido absolutamente nada de cómo se combate una dictadura, pero es normal: Rivera ha nacido en Cataluña y ha estudiado en centros de la élite, se la suda lo que le pase a un charnego corriente, y la Arrimadas se viene a vivir a la CAT pujolista y se casa con un independentista de los que momentáneamente se han apartado hasta verlas venir. a otro perro con ese hueso. por sus obras los conoceréis

  12. Hola chavales como sabréis entre la super estrella del rap ( no le conoce ni su PM ) valtonic y el mocho ha surgido una complicidad una amistad una fraternidad que se ha ido fraguando poco a poco .
    Y como valto ( la super estrella del rap que no le conoce ni su PM ) es una persona agradecida ….
    Le ha dedicado una tierna y delicada balada , de esas de restregar la cebolleta.
    Y la ilustre pieza se titula :
    » VOY A PATEAR TU BARRIGA HASTA SACARTE LOS HIGADILLOS MAMON »
    Y paso a poneros alguna de sus preciosas y delicadas estrofas.
    Mocho Eres un hijo de la gran fruta
    Eso no hay quien lo discuta
    Te voy a rebanar el pescuezo
    Con el hacha de mi viejo
    Mocho eres escoria
    Y me como una zanahoria.
    Yo no se vosotros pero a mi se me han saltado unas lagrimillas. …..

    • Joe*** es que Valto cuando se pone tierno y palote emociona hasta a los alacranes.

      • Encima todo lo que recaude con esta preciosa balada sera íntegramente para una ONG ( Organización Nacional de Golfos ) y para una super orgía en el lupanar Itaca .
        Prostibulo preferido por los porcinocratas y donde curran a destajo los » doctores »
        MACUMBA alias el tripode
        Big Leroy
        Y el Capitán Salami especialistas en anginas y hemorroides de los porcinocratas.

  13. – SEÑOR, LE VOY A MULTAR POR NO RECOGER LA CACA DE SU PERRO.

    – Mi perro es libre de ca.ga.r donde quiera y yo de recogerla mi..er..da o no.

    – ME PARECE BIEN, Y YO SOY LIBRE DE MULTARLE O NO, Y HE DECIDIDO MULTARLE.

  14. Aquí en Cataluña se ponen muy valientes porque saben que la Genestapo los defiende. Por cierto resulta que el cobarde que le rompió la nariz a una mujer por limpiar Barcelona de lazos amarillos en uno de esos vagos que se dedica a hacer talleres de pintura organizados por el ayuntamiento de la Colau que sigue callada y eso que atacaron a una mujer y extranjera delante de sus hijos. Cuánta hipocresía

  15. Pero, si es verdad que va haber igualdad salarial, es de desear y esperar que los «mossos» constitucionalístas se integren en la GC o PN, y que dejen en evidencia a quienes no se hacen acreedores de respeto alguno. No veo otra forma de evitar que el posible «vilipendio» lo sufran quienes no se lo merecen.

  16. Pero era un infiltrado catalan o era un riojano que se habia pasado con el pirriaque??

    • O bien un tractoriano, o bien un aliado anti-España. Ya sabes, los enemigos de mi enemigo, son mis amigos.

    • O quizás un votante de Potemos.
      Ya sabes que se llevan «muy bien «.
      Además así lo utilizarán de victimismo.
      Pronto veremos una entrevista, explicando «la represión «sufrida.
      Un saludo!

      • Es al podemita al que yo considero en lo de «anti-España». Debilitar a la Nación en el lugar que sea, con el argumento que sea.

        ¿Qué crispa más? ¿Ahora los lazos?

        Pues pongo lazos.

        Y si pudieran ponerlos en La Cibeles, los ponían y se esconderían tras un seto con la cámara de video preparada…..

    • Un descendiente de Jaume I el conqueredor el cual entre batalla y batalla gustaba de echarse una canita al aire con mozas riojanas, ya me imagino a Von Chistorren y Von Mochen trazando la estrategia para reconquistar los paises catanazis en plan don Pelayo.

      • Carlos no me digas que ahora me reivindican al tito Jaume?

        Mi perplejidad no tiene límites y no me hallo entre tanto asombro…….. Jajajaja!

        Es muy curioso esto del «echar mano» de lo que tengo a mano.
        Yo siempre tenía entendido que Jaime I no era «su rey». Que preferían «otros» y que a tito Jaume lo tenían «ahí» un poco relegado así como si fuera un apestado. Supongo que porque les quito toda esperanza de desplegar su tiranía en el reino de Valencia como así hicieron con Mallorca despedazandola como hienas.
        Sembla que el tío tampoco olvidaba ni perdonaba y con el reino valenciano les puso coto a sus aspiraciones «nobles» (a sus desmanes en cristiano) tanto a los nobles aragoneses como catalanes y nos dio nuestros propios fueros. El reino no quedo adscrito ni a los fueros de unos ni a los de otros, Valencia quedó bajo su jurisdicción como único «mandamás» y quedaron fuera de la ecuación sin poder clavar sus zarpas rapiñeras en ella.

        Esto parece ser que se les quedó clavaico y por ello no lo tenían en gran estima (ya sabemos como son, viven en cualquier época menos en la que les toca)

        Y esto mismo es también lo que demuestra a las claras que no, no somos el mismo pueblo ni palpitamos igual. El reino de Valencia ya existía, solo cambio de manos y leyes conservándose como entidad que era y sigue siendo. Teníamos una estructura diferente con un sustrato poblacional diferente y un concepto de sociedad distinta a la feudal. Esos 5 o 6 siglos de dominación musulmana impidieron el feudalismo oscuro de la alta edad media en el reino y nos forjó bajo otras premisas. No, el rey no les dejó extender su feudalismo de siervos de la gleba, nos hizo ciudadanos de ciudades con leyes propias y un solo señor: el rey.
        Tal vez eso sea lo que nos hace «meninfots», sí, pero unos meninfots libres y muy resistentes que queremos seguir siendo libres, no siervos.
        Ni un solo lazo amarillo en el pueblo de costa de Castellón en el que estoy pasando unos dias. Y eso que la «lealtad» castellonense está más que en duda.
        No, no es el valenciano de a pie el que aspira a ser siervo tractoriano, son las élites, que de espaldas a la gente, se corren de gusto dentro de sus ensoñaciones a caballo entre delirios y pesadillas, propiciadas por la humedad de sus cerebros en descomposición chorreante de materia gris.

        Un saludo Carlos!.

    • Hace muchos meses que intentan sacar el conflicto de tierras catalanas, con provocaciones organizadas (asamblea-trampa podemita), las agresiones pancatalanistas en Valencia, o con ‘lobos solitarios’ como Lanza o este pringao de Logroño.

      Muy correcta la actuación de los logroñeses, no hay que pasar ni una. Es más, ni siquiera tenían que haber informado, nada de publicidad constante y gratuita como hacía TVE con los etarras.

      • Exacto graci!

        Por ahí tendrían que empezar a combatirles. Su exceso de ego tiene que ser frenado para que vayan bajando pie a tierra.

        Ahora mismo el objetivo republiquete es lo de menos, el afán de protagonismo lo llena todo. Se sienten adulados en su épica, adorados e importantes cuando no son más que una 💩 pinchá en un palo.
        Cualquier mindundis se cree alguien en Cataluña, la vanidad campa porque respiran trascendencia. No, no hay que seguirles el juego, en la tele local como mera reseña o anécdota y punto. Ostracismo total en el resto es lo que toca y con el mocho lo mismo. Cuándo a tenido tanta atención un ex de lo que sea?. Bueno sí, en la telebasura que es, por lo visto, el newperiodismo.

        Muacccc corazón!

      • La semana pasada estuve en Logroño, precisamente, y me sorprendió ver allí un autocar pintarrajeado con la leyenda «libertad presos políticos». ¿Será casualidad todo esto? ¿A que no?

      • Sí, Valen, ignorar al majadero ególatra es útil y necesario. Muak!

        Junti, ya el año pasado comenté por el Heraldo que la asociación de malhechores terror rojo+ nazionatas intentarían provocar conflictos callejeros fuera de Cataluña. El acto I fue en Zaragoza, el II en Valencia, el III nuevamente Zaragoza y según mis cálculos los siguientes eran sorianos y logroñeses, y exactamente así lo escribí. Obviamente no les va a resultar tan sencillo como creían, y menos a estas alturas que el derrocamiento de los mass-m* ya ha comenzado sin vuelta atrás.

      • No sé cuándo descongelará Rufus mi comentario, o si lo hará. Decía entre otras cosas que comenté en el Heraldo ya el año pasado que después de Valencia y Zaragoza los siguientes lugares para la gira de la gran obra de teatro de la compañía teatral Nazionatas Unidos Podemos (oderlo todo) eran exactamente Logroño y Soria. Lo de Soria es difícil, pues es muy chiquitín, lo de Logroño estaba cantado.

        Es esencial como he dicho antes no hacerles publicidad, pero los mass-erables van a hacerlo de mil amores.

  17. Estos lazis están agi.lipoll.aos.

    Y CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE BANDERAS YA!!!

  18. Viva Logroño y su policía local!!👏👏👏👏

  19. buaaaaa y porque no nos han dado tiempo a los logroñeses para ir nosotros a quitarlos que si no vamos en masa y con mucho gusto! ánimo dolços!

  20. Doble sanción administrativa para el soberbio catalufo, trasplantado a Logroño, y antecendentes policiales para toda su vida. Consecuencias de andar con churros purulentos. No, definitivamente los catalanes no tienen la suerte de tener una policía de verdad. Mis más sentidas condolencias por ello.

    • El trabajo de ingenieria social/adoctrinamiento, en verdad es digno de alabar. Cuántos dictadores a lo largo de los siglos hubieran querido tener a una masa social de individuos asi, carne de cañon perfecta para….lo que sea que venga.

      • Lo cual, demuestra, que entre los que se creen «racialmente superiores», lo que de verdad hay son seres acomplejados, frustrados, patéticos, acomplejados y amargados. Lo que tú dices: carne de cañón. Sólo hay que ver al pintor de la Colau, el que le rompió la nariz a la pobre mujer dolça: vaya raza superior 😧😧😧

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.