Mire cómo este pacífico jubilado CDR insulta e intenta agredir a los manifestantes

Vegi en acció la «marxa democràtica pels drets civils» que va convocar racisTorra fa un mes.

El estado de violencia extrema que se ha vivido hoy en la contramanifestación de los CDR no ha sido sólo cosa de la CUP y sus viborillas de Arran, sino de los fanáticos de toda edad y condición que han acosado, amedrentado, insultado y agredido a los pacíficos catalanes que se manifestaban para homenajear a policías y guardiaciviles.

No s’ho creu? Mire este vídeo lo que hacía una cincuentena de lazis en la esquina del Corte Inglés de plaza Cataluña. Y si alguien conoce a este fanático nos encantará saber su nombre, para agradecerle que nos haya enseñado la verdadera naturaleza de la «marxa pels drets civils, socials i nacionals» que va convocar racisTorra el passat 4 de setembre.

Dolça i agredida (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

32 comentarios

  1. ¡Vaya! ¡Hay que ver como se han puesto de sebosos los fascistas con el 3%!

  2. ¡Animal! En esto ha degenerado el nazionalismo catanazi. Insultos, agresiones, vejaciones, persecución, señalamiento, adoctrinamiento. Si por ellos fuera sometían a la mitad de la población, o algo peor.
    VIVA LA RESISTENCIA

  3. ¡Pervertido, se ha implantado pechos!

  4. Este pobre hombre se aburre en su casa. Sera que alli no le quiere nadie y se ha buscado un hobby que, en España, es gratis. Hacerse racista e ir a manifestaciones xenofobas a insultar a la policia
    Ya veremos el dia que esas cosas del APARTHEID dejen de salirles gratis

  5. No le han roto explícitamente todos los dedos, pero le han tocado las tetas descaradamente.

  6. Me recuerda un poco al personaje de Sylvester,de la serie Scorpion.

  7. Al gordo de las gafas se le nota,..que el «pobre» está muy oprimido y pasa hambre porque España «le roba». Otro cerdo tractoriano!

  8. «Txakurra» me parece escuchar. Así marcaban los asesinos de ETA y sus amigos de Bildu (ahora en los ayuntamientos y parlamento gracias a las componendas del PSOE) a los que iban a matar o amedrentar.

    Fascismo importado del País Vasco. Allí ahora se intenta blanquear todo. Algunos no olvidamos y vemos los pasos que se dan en Cataluña, en la misma senda.

  9. Este tipo de gafas tiene aspecto de intelectual
    Intelectual lacista
    Se perece a Torra .No me extrañaría que fuera su primo
    Da gusto ver como respetan la libertad de expresión. SON TODO AMOR Y SONRISAS

  10. Diagnóstico seguro del manifestante :obesidad mórbida,ginecomastia,insufuciencIa gonadal severa,GRITA PORQUE,cuando llega a su casa el pene está enterrado en la grasa púbica,no se le ve el mismo,los testículos tendrán el tamaño de un hueso de aceituna,no teniendo otra ilusión en la vida se dedica a la republiqueta y a insultar, son deschos humanos muchos de los que se fanatizan,psiquiátricamente un peligro ,buenos vecinos en la ex Yugoslavia se exterminaron unos a otros y estos desalmados ,dígase Torra van por ese camino,quieren ese camino,155 ya con intervención de policía enseñanza y medios de comunicación y ya de paso reducción de las autonomías al mínimo.

  11. Que asco tener que sobar ese tipo, espero que la policia tenga gel desinfectante para las manos despues de este desagradable encuentro

  12. Creo que es urgente que se cree una versión de Dolca Catalunya en Ingles y si es posible en alemán, francés, italiano,…..

    Sino esta gente puede seguir ganando la batalla mediática, nosotros ya sabemos que es lo que esta pasando aquí, los Europeos no lo tienen tan claro.

    • No, no hace falta, tu tranquilo, yo soy asiduo de foros anónimos internacionales, y ya están muy desgastados, cualquiera con 2 dedos de frente e información plurar en un ambiente no controlado suele sacar la conclusión correcta

      • Estimado Txo, gracias por tu comentario, pero creo que la verdad no hay que darla por cuentagotas. Ya tenemos un mal precedente con los Vídeos victimistas de los independentistas que algún que otro se lo puede tragar. Al final de cuentas gente como Noam Chomsky salio a apoyarlos, eso es porque no tienen todos los elementos para juzgar correctamente a esta gentuza.

        Por lo cual insisto con mi planteamiento.

  13. Si alguien conoce a este desecho humano ?
    YO
    YO
    YO
    Se llama Jordi Bastardez e Hijo de perrez i Rufianez.
    Es chapero y tiene una tienda de recauchutado de muñecas hinchables.
    Vive en la calle de la puñalada trapera número 155 .
    En DIÓGENES CITY la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur.

  14. Despues de ver como esta gentuza ha estado pegando, acosando y escupiendo a manifestantes cuando se retiraban y que no les devolvian los golpes y ante la pasividad de los mossos, saldra otra vez la presentadora del telediario de la sexta blanqueando a estos nazis y diciendo como siempre hace cuando hay una manifestacion separata que se manifiestan pacificamente.

    Ya le he visto unas cuantas veces hacerlo, con otras manifestaciones se limita a decir que ha habido una manifestacion pero cuando en la manifestacion hay catalibanes siempre remarca y puntualiza para que se le quede a la gente en el cerebro que los manifestantes han actuado de forma pacifica, ya se veran las imagenes de esta gentuza acosando y golpeando a la gente cuando se retiraba, que valientes son, y los de podemos y el psc que salgan tambien blanqueando y remarcando lo pacificos que son sus socios nazis.

    Espero que sea la propia policia nacional y la guardia civil quienes se encarguen de revisarlas imagenes y enchironar a los lazis que se han puesto a pegar a la gente que ha ido a la manifestacion.

  15. Con las lorzakas que tiene el viejuno ese ( típicas de un ser superior racialmente hablando ) seguro que le ha dado un subidón de colesterol ….
    Que vaya al hospital de los 900 heridos del putifarrendum del uno a cero y que le añadan a la lista de los heridos .
    ( bueno de los muertos del putifarrendum del uno a cero como ya sabéis lo he dicho aquí varias veces )

  16. A esta mala bestia le han prometido 72 vírgenes en la otra vida si secunda a los CDR. Como en esta vida no se ha comido un colín, moriría por la causa.

  17. Aquí el fino representante de la raza mental y físicamente superior, se parece al actor Gene Hackman, pero después de haber sufrido en sus orondas carnes un Holocausto nuclear. Sus berridos y su cauta actitud delante del Mozo, le sitúan en el escalafón de los fanáticos sección gallináceos. Si la republiqueta de cuchufleta necesita de yayos cono éste para proclamarse, ya pueden rezarle al Doctor Who Sánchez para que se la proclame él. Bueno, los negros del susodicho quería decir… 😆😆😆

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.