Massiva mani lazi a Sant Joan Despí en record del cop d’Estat

El prusés se hunde, escolti.

Hace 1 año del acontecimiento sacramental del nacionalismo: el san Buti2, cuando Motxo y amigos se montaron un butifarrèndum con urnas de fiambrera, censo desconocido, papeletas impresas en casa y apoderados de su propio partido. En el timo solo participaron los fanáticos y los incautos amb sobredosi de TV3, los mossos incumplieron la ley y la cosa acabó con los valientes politiquetes fugados o en la cárcel.

Esta mañana en San Juan Despí una multitud incontable abarrotaba las calles para celebrar el inicio del nostre camí vers Catadisney. Són imparables: de ridículo en chufla hasta la chirigota final.

Dolça i alliberada (de nacionalisme) Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

39 comentarios

  1. Son malos imitadores de The Beatles en el Lp ABBEY ROAD😂😂😂😂😂

  2. Parecen una excursión del IMSERSO que ha perdido de vista al guía…

  3. Asi, a simple vista, deben ser unos 200.000 por lo menos.

  4. https://www.libertaddigital.com/espana/2018-09-30/acoso-separatista-a-la-familia-de-albert-rivera-ni-olvido-ni-perdon-1276625735/

    El comercio de la madre de Albert Rivera en Granollers ha vuelto a ser objeto del vandalismo separatista. Un lazo amarillo, así como las palabras «1-O» y «Ni olvido ni perdón» han aparecido pintados en la tienda.

    El propio líder de Ciudadanos ha denunciado el nuevo ataque en las redes sociales: «Así ha amanecido esta mañana el comercio de mi madre: amenazas y apología del golpe de Estado del 1-O. Los comandos separatistas campan a sus anchas legitimados por Torra, acosando incluso a las familias de quienes defendemos la democracia española. Cobardes».

    Así ha amanecido esta mañana el comercio de mi madre: amenazas y apología del golpe de Estado del 1-O. Los comandos separatistas campan a sus anchas legitimados por Torra, acosando incluso a las familias de quienes defendemos la democracia española. Cobardes. #NoNosCallarán. pic.twitter.com/ZyxM2zw4lc

    — Albert Rivera (@Albert_Rivera) September 30, 2018
    No es la primera vez que el comercio es objeto de un ataque semejante: hace un año invitaron a Rivera y su familia a marcharse: «No es vuestra tierra ni vuestra lucha».

  5. https://www.libertaddigital.com/espana/2018-09-30/la-guardia-civil-sancionara-a-los-agentes-que-quiten-lazos-amarillos-1276625746/

    La Guardia Civil ha instado a sus agentes a que no participen a título particular en actividades de retirada de simbología independentista en las calles de Cataluña y les advierte de que en caso de incumplimiento incurrirán en una infracción disciplinaria.

    En un escrito remitido a las diferentes unidades, al que ha tenido acceso Efe, los mandos del cuerpo recuerdan que el pasado agosto una patrulla de los Mossos d’Esquadra identificó a un guardia civil entre los integrantes de un grupo de personas que estaban retirando simbología independentista en la calle y le abrieron diligencias por un supuesto delito de daños en mobiliario público y fue amonestado verbalmente por la Guardia Civil.

    La difusión de la identificación de ese agente de la Guardia Civil «podría haber causado algún tipo de daño a la imagen de la institución», señala el escrito, que añade que «la participación de miembros de la Guardia Civil en actividades de retirada de simbología independentista catalana en las vías o espacios públicos no resulta conveniente a la imagen de la institución».

    Por ello, da orden a los agentes de no participar en esas actividades, sancionadas en la vigente Ley Orgánica del Régimen Disciplinario de la Guardia Civil (LORDGC).

  6. entrad y ved la foto del homenaje a la ikurriña. alucinas a todo color con esta gente y sin necesidad de tomar ningún producto químico, tan natural como la vida misma en Euskal Guarrería

    http://www.deia.eus/2018/09/30/politica/euskadi/ortuzar-pide-a-sanchez-que-cumpla-con-euskadi-y-avisa-la-paciencia-se-agota

    • Joer porque lo dices tú xarnego pero es talmente una feria de esas de ganado lanar y porcino .

    • Se les ve también de una raza superior,talla ,belleza,cabellera, rasgos dismórficos , ¿ por qué hay solo unos pocos Urkullu si proviene de una estirpe milenaria ? Si quiere que no se acabe la estirpe deberá mezclarse con una mujer Garcia o similar pues la endogamia de siglos y por ende taras genéticas hacen que los apellidos euskéricos sean sumamente escasos,la savia renovadora fue la sangre castellana,por lo demás los vascos siempre estuvieron adheridos a Castilla.El rH negativo con mayor frecuencia era causa de esterilidad en muchas mujeres ( o sólo un primer hijo ) el problema se llama eritroblastosis fetal o Isinmunización anti rH , (actualmente se puede evitar ),es otra causa de que algunos apellidos euskéricos apenas lleguen a 15 ó 20 indivíduos.Estas cosas no las contarán las nacionalistas, se utilizó como diferencia racial,pero en realidad era una desventaja para su preservación, y dejaran de hablar del tema,el aislamiento tampoco favoreció.Gracias a su escaso atractivo muchas mujeres prefirieron a los foráneos salvando la raza vasca.
      Esto son verdades de las buenas.

  7. demasiados. son la levadura que hace fermentar la masa. no están vencidos, no lo estarán hasta que sus dirigentes no hayan sido detenidos, juzgados, condenados y cumplan las penas – todos y no sólo los tontos que confiaron en Putschdämon y se quedaron aquí mientras él huía en el maletero de un coche – héroe de pacotilla para un popla patético que juega a la revolución desde por lo menos la Semana Trágica y, cuando las cosas se desmandan, a pedir ayuda al gobierno de Madrid ens roba. infinito es el número de los necios

    • Lo he visto Coros y Danzas,boinas,trajes regionales ,mantones en las chicas,tambores y flautas,cinturas ceñidas todo muy español ,de alli sale la ikurriña y se la hace ondear como si fuese la Tuna,todo muy español ,al lado una bandera con la cruz de San Andrés ,antigua bandera de España.En Vitoria ,Spain.
      El aurresku con sus saltitos se bailaba cuando al caserío llegaba un mar las ca,se ponían muy felices con esos placeres que nunca comprendió Camilo J Cela.

  8. En Tarragona han sido todavía menos

  9. y QUE BONITO SUENA EL HIMNO ESPAÑOL EN HONOR A.. ALEJANDRO VALVERDE.

  10. Desde que el bueno de Alcocabezadecerdo ya no está al frente de la ANC lalas manifas no son lo que eran

  11. ALEEJAAAAAAAAAADROOOOOOOOO, CAMPEON DEL MUNNNNNNNDOOOOOOO

  12. me da miedo mañana. pido a toda la gente de seny que lea esto que lo mantenga y que no ceda ante la provocaciones de la gente. solo faltaria que se les diera la razón cuando se les está hundiendo el proces. muchos saludos a todos.

  13. El ayuntamiento de Sant Cugat presentan solicitud para no contar festivos ni el 12-O ni el 6-D, que no hay nada que celebrar ni conmemorar . Pero piden que el 1 al cero sea fiesta. 🙄

  14. Hace un año el objetivo era la libertad del pueblo eligido y ocupado por el Estado.Este año el objetivo es la libertad de los pliticos que ocupan las carceles y de los que tienen que malvivir en el extranjero
    La verdad es que el objetivo real y permanente del proceso es chantajear al Estado para que se haga la vista gorda con la corrupcion nacionalista

    • Discrepo. La corrupción es sólo una de las consecuencias.

      El objetivo siempre ha sido y es el que no esconden: el nacionalismo. La Nació. La independencia. A costa de lo que sea. Incluidos conculcar derechos individuales y romper la convivencia. La Nació se lo merece todo.

      Otra cosa es que si ven que han fracasado en este intento, algunos sectores del nacionalismo lo aplacen, engañen de nuevo, se replieguen, y esperen otra oportunidad. Mientras sea mandando por supuesto

  15. Creo que en los próximos carnavales en el resto de España se conseguirán comparsas con más disfrazados de procesistas que lo que han conseguido éstos.

  16. ¿ Llevan coche escoba?

  17. Un chistorrero:

    «Pobrets , no os metáis con ellos , le ponen voluntad mientras llegan els nous catalans para tomar el relevo.»
    _______________________________________

    Yo:

    Hay que ver que fe tienen, se lo creen todo jejejeje.

  18. Antonio Baños de los guarreras cuperos insinua que el chaval agredido y el YONKO politoxicomano que le agrede son amigos y que todo es un montaje .
    Vale Antonio a ver si nos pasas la dirección de tu camello que la mi er da que te vende parece buena .

  19. Javier Ortega visita el pueblo gerundense donde los separatistas no se atreven a entrar

  20. 59 manifestantes, con 2 banderas, 1 pancarta….y si os fijaís 8 lazis de control con petos y todo, para que no se desborde el tema!!!! jajaja

    Unas buenas risas para la hora del café. Pero no nos confíemos. El problema lo seguimos teniendo dónde lo tenemos. Y es que las instuciones (y los presupuestos, policía, esculeas, etc) de Tabarnia y Cataluña siguen gobernadas por LAZIS

  21. No es una multitud incontable, es una multitud de 59 personas (+1 bebé en un carrito).
    Nota: Sant Joan Despí, 35.000 habitantes + 2.312 trabajadores de tv3.

  22. La Guardia Urbana ha contado 150.000 lazis.

  23. El pelotón de los chiflados se luce en Sant Joan Despí. Todos ellos seguían las losas purulentas camino de Oz, para ver si el Mago les regala un cerebro. Una carcajada les va a dar…

  24. 2.000.000 de lazis por lo menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.