Más ejemplos de incitación al odio de TV3

¿Hasta cuándo se permitirá que sigan sembrando odio entre los catalanes?

Lo explicábamos el otro día: si la noticia és bona, són catalans; si la noticia és dolenta, són aspanyols.

Hoy les traemos otro ejemplo (luego dirán que exageramos), gracias a Dani Sirera. Si te meten en la cárcel por prostitución y corrupción de menores dejas de ser el secretario de organización de ERC para convertirte en un “vecino de Castellbisbal”. Si eres un afiliado del PP, tal condición debe aparecer en el titular.

Se’n diu manipulació, y la orquestra el director de informativos de TV3, que es este fanático llamado David Bassa. Pase y sepa quién es el goebbelsito de la Gene:

Repetimos lo que ya advertíamos: Ningún país puede soportar la propaganda de odio de TV3 sin acabar, a la larga, en un grave enfrentamiento civil.

Si quien puede tomar medidas para detener esta tormenta de odio de los medios del Règim no lo hace, será responsable del conflicto que está sembrando.

Dolça i plena d’odi Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

52 comentarios

  1. Estos son los culpables de todas las agresiones y muertes, que las habrá, a manos del nazismo en Cataluña.

    La historia les pasara factura a estos fanáticos manipuladores, a estas hienas del periodismo basura y criminal.

    El fuhrer debe de estar orgulloso.

    Goebles tambien creó, así, el caldo de cultivo para blanquear y justificar el genocidio del los nazis alemanes. Aqui no es muy diferente con los nazis en Cataluña.

  2. Rufianator, ¿has sido tu?

  3. Pues la cosa está mal, los quintacolumnistas de izquierda que dominan los medios en Telemadrid, TVE, La Sexta, Cuatro, A3, El pais, eldiario, Publico, etc. cuentan las cosas en muchas ocasiones condescendientemente con el separatismo y el 1-O. Y entre la gente hay mucho podemita adoctrinado x la Sexta que sigue con los paños calientes y denigrando a cualquiera que denuncie el horror, ilegitimidad y fraude del separatismo pujolista

    • Me he dejado a Telecinco fuera x los veo algo más neutrales, pero estan soltando un panegírico de vergüenza… y han rematado la faena sacando a… ¡Urkullu del PNV diciendo q los presos tienen q salir, que el estado español es muuu malo!

      España esta vendida con estos medios y viendo a la gente a mi alrededor tan manipulada x la izquierda soy pesimista… estamos rodeados de relativistas y apátridas haciendo el juego a Pujol, Sanchez, Soros y los globalistas

      • Na no te preocupes Urko tiene que hacer el paripé le importa menos que un zurullo la suerte de nuestros héroes presos .
        Urko luego fue a celebrarlo a una Borrikotaberna y se tomó un especial de alfalfa compuesta .

  4. Dos miembros de la plataforma ‘Barcelona con la Selección’ fueran atacados este sábado por independentistas radicales, en una jornada de enorme tensión en las calles de la ciudad catalana.

    https://okdiario.com/espana/2018/09/30/separatistas-insultan-acosan-encargadas-stand-seleccion-barcelona-3174055

  5. Mañana, en todos los colegios catalanes, los profesores identificarán a los niños que son hijos de «mossos» y les dirán que sus padres son unos animales que sólo saben dar golpes… O no.

    http://www.elmundo.es/cataluna/2018/09/30/5bb0b0a8468aeb74348b45d8.html

  6. ACABÁRAMOS CHAVALES
    Según la secta satánica hubo violencia por ambas partes !!!!
    Ahhhh y también se ve al pobre YONKO politixocomano el que infla a puñetazos al chaval de la camiseta roja siendo atendido para curarle el puño .
    Al otro que le den por el KOINE! !
    Desde luego si ha ido a la clínica del hijo de Satanás aquel seguro que no le atienden .

  7. https://okdiario.com/espana/2018/09/30/twitter-cierra-cuenta-covite-presidenta-devuelve-horas-despues-3174083

    Las cuentas de Twitter de COVITE y Consuelo Ordóñez, suspendidas.
    Luz Sela30/09/201813:25Comentar
    Twitter se ha visto obligada a rectificar la suspensión de la cuenta a la asociación de víctimas del terrorismo, COVITE, y su presidenta, Consuelo Ordóñez que, este sábado, se vieron bloqueados en la red social cuando intentaban subir contenido en recuerdo a varios asesinados por ETA.

    Durante horas, las cuentas de Twitter de Ordóñez, primero, y más tarde de la asociación permanecieron suspendidas, tras un mensaje de la compañía en el que se les advertía de que habían incumplido sus reglas. La empresa no ha dado por el momento ningún tipo de explicación a la asociación, que pudo recuperar sus perfiles a última hora del día.

    Ver imagen en Twitter
    Ver imagen en Twitter

    Consuelo Ordóñez
    @ConsuorF
    A los que me preguntáis porqué nos han suspendido hoy las cuentas, no nos han dado explicaciones todavía, pero cuando esta mañana he intentado poner el twit este, me la han suspendido y al intentar subirlo después desde @CovitePV nos la han cerrado también.

    1:28 – 30 sept. 2018
    377
    489 personas están hablando de esto
    Información y privacidad de Twitter Ads
    “Ayer era un día bastante negro, había siete víctimas mortales en siete atentados diferentes, y cuando estaba subiendo en mi cuenta personal la última víctima-un asesinado por los GRAPO en Castellón- vi que me daba error continuamente. Desistí. Pero cuando volví a entrar, Twitter me informó de que tenía suspendida la cuenta”, explica Ordóñez en conversación con OKDIARIO.

    La presidenta de COVITE informó a su jefa de prensa, que repitió los mensajes en la red social de la asociación. La sorpresa fue mayúscula cuando, de nuevo, comenzaron los problemas al intentar publicar el ‘tuit’ en recuerdo de este asesinado.

    Ordóñez descarta, por el momento, que detrás de este cierre exista algún interés partidista o ideológico. Incluso la posibilidad de que el contenido haya sido denunciado de forma masiva por determinados usuarios, un hecho que puede acabar en la suspensión de una cuenta.

    “Algo falla en Twitter”

    Atribuye el fallo al sistema de algoritmos que utiliza la red social para detectar contenido inapropiado y que considera totalmente “incomprensible”.

    “Lo que no pueden hacer es cruzar palabras a todo el mundo por igual. Tienen que verificar las cuentas, y saber de quién es la cuenta que están cerrando. Está claro que algo falla en Twitter”, opina Ordóñez.

    La situación tuvo un feliz desenlace, que Ordóñez celebra. “Fue un día muy negro, y duro pero tuvo un final muy feliz, porque hemos visto la marea, la solidaridad de tanta gente. Y eso ha sido emocionante”, explica.

    Consuelo Ordóñez
    @ConsuorF
    Acabo de recuperar mi cuenta de Twitter, un millón de gracias a todos, ha sido un día muy complicado, pero vuestro apoyo me ha emocionado y en especial este hashtag#YoSoyCOVITE
    Estamos de vuelta!!!!😗😗

    23:42 – 29 sept. 2018

  8. LO MEJORCITO DE CADA CASA …
    El Anguita » los de KRASTY LUÑA son presos políticos , los de Venezuela son presos comunes »
    Claro ..Claro y lo de Nicaragua eran los estudiantes los que se ponían delante de los fusiles para que los mataran y dejar a aquel Santo Varón de allí como una mala persona.
    Como están las cabezas …..

    • Anguita, puerco estalinista ¿por qué no te mueres ya y te reunes con tu maligno hacedor Satanás? tanta gente que muere por atención no muy diligente en un episodio cardiaco y este canalla siempre echando tierra sobre España. el califa de Córdoba

  9. ¿Sabe alguien ya si se ha identificado al camisa negra que le reventó la cara ayer a un manifestante?

  10. MADITACIONES- Marco Aurelio

    Recógete en tí mismo.
    Por propia naturaleza, la razón que te gobierna se basta a sí misma cuando actúa con justicia y mantiene la calma.
    Deja la falta cometida por alguien allí donde se originó.
    Borra la imaginación,
    Detén el impulso que te mueve, limítate al momento presente.

    • Te añado otra meditación de Wiston Churchill : En el futuro, los fascistas llamarán fascistas a los demás «

      • Antes que Churchill lo dijo Cristo, » Por que echáis de ver la paja en ojo ajeno y no véis la viga en el propio».
        Hoy lo llamamos «proyección psicológica», consiste en acusar a los demás de aquello que no quieres aceptar en tí mismo.
        De nada.

      • Stereo, lo harás con buena intención pero minas la moral de resistencia equiparando a los agresores con los agredidos. y ahora saca algún memorial de agravios o greuges de vuestro pueblo desde que llegaron los griegos a Emporion hasta el butirreférendum del 1-0 (día de exaltación del generalísimo Francisco Franco a la jefatura del Estado, primer año triunfal – curiosamente, se nota que hay fechas que llaman la atención a los golpistas azules o amarillos, de ayer y de hoy)

      • Xarnego, no sé de donde te sacas que yo equiparo a unos con otros ni porque crees que mino la moral de nadie, es Marco Aurelio quien habla de la condición humana, yo no tengo ninguna culpa de que el ser humano sea como es.
        Si lo dices por la respuesta a Vlac, es un hecho que siempre se acusa a los demás de nuestros propios defectos, ahí tienes al Junqueras y al Torra hablando del ADN de los demás teniendo lo que tienen en casa, pero no lo pueden evitar, hablan de lo que les duele.Sus propios complejos es lo único que ponen de manifiesto al tratar de menospreciar a los demás
        Por ponerlo más sencillo aún, siempre habla quien debería callar,o, en castizo «Habló de pu tas la Tacones», o, «Quien se pica, ajos come», no veo porqué eso es minarle la moral a nadie.
        Las reflexiones de Marco Aurelio son absolutamente neutras y, por lo que yo entiendo, provechosas para cualquiera.
        Son tus opiniones las que te alteran, y eso es lo que dice Marco Aurelio, y es una idea que cualquiera puede entender, esté en el bando que esté.
        Sin acritud, colega, un abrazo sincero.

      • Esto me recuerda una escena que presencié hace muchos años en mi pueblo, había una mujeruca bastante zafia que acostumbraba zanjar las broncas que tenía a menudo levantándose las faldas en un ademán de desprecio, algo equivalente a lo que hoy diríamos » bésame el cu lo». un modo de tratar de ofender e insultar
        Bien, el resultado era que el espectador, acababa viendo más del «ofensor» que del ofendido.

  11. TV300% es una televisión para gente muy básica , aunque viéndola les parece que son los más guapos , los más listos , los más emprendedores y de raza superior principalmente.

    La García Melero es un ejemplo de eso.Por las tardes manda las tertulias con mano de hierro, poniendo constantemente a sus complices la pelota delante para que chuten y digan lo que ella les induce a decir. Su trabajo no es presentar, lo suyo es abedecer a la voz de su amo…..vomitivo.

    Cristina Fallarás una feminista supuestamente , entra con frecuencia para hablar del machismo, se pone como una moto despotricando con la Melero azuzándole para que desbarre…….eso sí , ni una palabra de las mujeres musulmanas.Eso sí, al discurso se le añadía constantemente las subvenciones que se dedican a eso , seguramente para cuando haya algo por ahí ,decir que ella es la primera a pillar porque es la defensora de las mujeres número uno.Vomitivo no, lo siguiente.

  12. ALUCINA. ..VECINA !!!
    La PONSAOTEGUI , la viejuna borrachuza y jugadora de póker de farol y Que esta de vacaciones en Escocia .
    Dice que los mozos que repartieron estopa son aspanyolistas camuflados , que los de KRASTY LUÑA de verdad si por algo se caracterizan es por buscar el diálogo y la comunicación como vías de entendimiento y blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla.
    La Martita Mosquita Muerta Rovira la de ni un paso atrás ( no era un paso al frente ? A que eso era una serie de tv ) comparte lo dicho por la PONSAOTEGUI.
    Y Kim Chis Torra Dice que si la abuela fuma y se pincha ……

  13. He intentat publicar un llarg comentari amb link a diaris on s’explicaven casos de membres d’ERC amb activitats de pederàstia i pornografia infantil, des de un director genral de la Gene (Eduard Figerola), fins a casos com els de Cubelles, Puigerdà i Castelbisbal. Espero que la publiqueu, perque m’ha resulat complicat trobar algunes referències de la premsa dels últims 20 anys.

    La llista no és exhaustiva, malauradament. N’hi ha, possiblement, una relació entre l’ideologia degenerada del feixisme del vell babejant Macià i les perversions sexuals? Jo diria que sí, de ideologies perverses, personatges amb perversions…

  14. Feu el favor de publicar aquest comentari.

    S’ha de destacar un fet que he mencionat moltes vegades: ERC és el partit amb mes quantitat de casos de pederàstia i possessió de pornografia infantil. Recordem un Director general (Eduard Figuerola) que va ser detingut a la Gene a l’estiu de 2007 o el regidor de joventut (sic) de Puigerdà, David Rueda o el cas recent de Cubelles… El paio aquest de Castellbisbal i un relatiu llarg etcètera. I no voldria fer una llista sencera per no caure en el fàstic abans de dinar.

    https://www.abc.es/hemeroteca/historico-08-07-2007/abc/Nacional/los-mossos-detienen-a-un-alto-cargo-de-la-generalitat-por-pornografia-infantil_1634133585884.html

    https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20141128/seis-anos-medio-exedil-cubelles-pederastia-3730157

    https://www.abc.es/catalunya/20140809/abci-pedofilia-carcel-201408091653.html

    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/03/06/58bdb682ca4741a37c8b4583.html

    https://www.diaridegirona.cat/catalunya/2016/08/13/set-victimes-xarxa-pedofila-estaven/798886.html

  15. Luego se indignan cuando alguien compara TV3 con el NODO o se les acusa, como mínimo, de sesgar la información. Era seguidor de TV3 hasta que se inició esta sistemática orientación hacia el sesgo informativo y siempre en la misma dirección. Han destrozado una cadena que tenía gran prestigio nacional e internacional y, no contentos con eso, siguen desacreditando la imagen de la misma. Han hecho de TV3 un producto de consumo para determinado perfil de personas, solo interesadas en escuchar una única interpretación verídica de la realidad. ¿Recuerdan los actuales directivos de TV3 cuando, por ejemplo, en la segunda mitad de la década de los noventa del siglo pasado, día tras días, su audiencia superaba el 30%? Ahora están contentos cuando obtienen dos dígitos enteros. Eso sí, seguirán con el mantra propagandístico «Som collonuts!». ¡Qué nivel!

    • Tampoco tiene mucho mérito ganar audiencia en la lengua en la que cada vez más gente allí se siente cómoda si no hay otra alternativa y paralelamente la televisión española se ha basurizado hasta el infinito. Eso no es ningún indicativo de su calidad. Y si encima estamos hablando de la suma de varios canales…

  16. TV3% nació así y así ha venido ejerciendo todas estas décadas, no sé por qué hoy algunos parece que han descubierto su negosi hispanófobo. Le decía una catalana dolça a mi mujer el otro día: «los catalanes hemos vivido mucho tiempo con una venda en los ojos y ahora se nos ha caído». ¿Por qué los catalanes (no todos, pero sí la gran mayoría) se dejaron vendar los ojos, por los mismos que les odian? 38 años sembrando la neurosis y la esquizofrenia en la sociedad catalana, acabará en violencia y en enfermedades mentales. Es un acoso absoluto, una ininjerencia brutal en todos los aspectos personales del individuo. El nacionalismo es una inmensa mentira de principio a fin. Y un gran negosi para los Amos salvapatrias del Régimen Y para los funcionarios-estómagos-agradecidos. Lo peor de todo, que esta basura la pagamos todos los españoles.

    • Bueno ….bueno …..eso de que nos hemos dejado engañar …
      Pero si el ganao este no engaña a nadie ….Que no quiera ser engañado se entiende.

      • No te creas, en todas las sociedades nacionalistas la realidad y la fantasía seentremezclan con gran facilidad. Sólo la gente con fuerte personalidad e inteligencia, no se dejaron embotar los sentidos con cantos de sirena.

    • Inda, gracias por el elogio: lo de fuerte personalidad e inteligencia. a pesar de haber nacido y vivido en un lugar propio de los escenarios de Joseph Conrad en El corazón de las tinieblas, jamás me he creído sus mentiras ni he participado en sus actividades – que si las fiestas pro ikastrolas, euskal eskola publkoa, la Korrika, las manifestaciones «nacionales» pro presos y exiliados etarras. nunca jamás. muchas veces he creído que yo había perdido el contacto con la realidad pero en el fondo de mi sé que hago lo correcto aunque no sea gran cosa. simplemente no ayudarles ya es oponerse. pero se hace cuesta arriba porque aquí no hay ni siquiera GDR o algo equivalente para conocernos y actuar en defensa de nuestros derechos inalienables. espero que cuando se publique el nuevo estatuto etnicista que diferencia 1) ciudadanos de la comunidad autónoma 2) nacionales vascos en cuanto a derechos y deberes, alguien se mueva, y, si por favor nos leen, pongan un enlace o forma de contacto lo más segura que puedan aquí para los españoles en Vascongadas

  17. Típico de Hitlerianos y Stalinistas, culpar a un enemigo inventado de todos los males. Señalar con el dedo acusador por ser negro, judío, charnego, gitano… RACISMO!!!!!!!!!!

    CERREMOS TV3

  18. En Valencia es el traidor y desleal “gobierno” municipal y autonómico el que promueve tal enfrentamiento.
    El 9 de Octubre se acerca y cualquier cosa puede ocurrir.
    Qué asco. Lo que siempre fue una fiesta de los valencianos, usurpada y manipulada por toda esta gentuza.

    http://gav-valencianistes.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1122

    Dolça e invadida Valencia.

    • Me va que el 9 O va a ser calentito.
      En Valencia siempre ha existido mucho recelo a las ansias expansionistas de parte de sus vecinos del norte y clase política.
      Y los acontecimientos de estos últimos años, parece que está resurgiendo el movimiento «blavero», como autodefensa de su identidad.

  19. Es una interesantísima pregunta hoy en día:

    ¿Donde están los límites ? Está claro que TV3 incluso otras TVs Nacionales lo han pasado hace tiempo.

    ¿Quien tiene que ponerlos? De no estar haciéndolo . ¿Se puede obligar a que TV3 lo haga? ¿O a el que está omitiendo dicha responsabilidad o función?

    ¿El Cuarto poder ha pasado de ser, otro poder, a ser exclusivamente un instrumento del Poder?

    ¿Cuáles son los límites de libertad de expresión y de la deontología periodística ?

    DC tiene razón, TV3 es radio mil colinas … y todo sabemos la barbarie que ocurrió en Ruanda. Tv3 una sembradora de odio. Debería ser denunciada en todos sitios e incluso en la ONU. Pero claro con estos políticos nuestros … Pero a los españoles nos queda claro lo que hacen desde esa cadena.

    • Una vez traspasado el límite de la mesura, sólo hay desmesura, ya no hay límites.

    • El límite lo ponemos los consumidores, pero da la casualidad de que nos gusta quejarnos mucho de las castañas que nos echan y la hartazón de publicidad que nos endosan, y ahí estamos. Tragando. Luego también están las miles de moscas que hacen de programas como Gran Hermano, Hombres, Mujeres y Viceversa, o Sálvame, auténticos éxitos de audiencia. Sí cuándo nos empezaron a bombardear con toda esta mier… hubiéramos apagado el televisor en masa, ahora tendríamos unos programas de televisión de mejor calidad y con la publicidad justa. Pero debe ser que éso no es lo que quería la gran mayoría de los televidentes.

  20. Déu meu , ens provoqueu bé!

    Què s’ha pres aquest home? Per on cita’

    En té molts coneixements. Els ha contrastat en fonts fiables?

    «Déu meu, déu meu, perquè m’has abandonat» deia el «tonto» del poble en:

    » San Manuel bueno y mártir » de D. Miguel de Unamuno

  21. TV3 es racista en grado superlativo.

    Decir que presuntos asesinos votaban al PP, lo mismo que decir que el presunto asesino es un negro, es un judío, un charnego, un homosexual… puro racismo supremacista es TV3 y es el Separatismo.

    TV3 la pagamos todos, sin embargo, solo sirve al Separatismo, y precisamente sirve para apuñalarnos por la espalda a más de la mitad de los catalanes!!!!!!!! TV3 es el aparato de propaganda golpista del Separatismo.

    CERREMOS TV3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.