Marcha nazi ayer en las Ramblas

Republiqueta de Catadisney, capital Núremberg.

El pasado 4 de septiembre racisTorra subió al escenario de un teatro y presentó su fullderruta con el que nos conducirá próximamente a la republiqueta de Catadisney. I què hi ha de nou? Res de res. Bueno sí: “sortir al carrer contra la repressió”, con “voluntat de sacrifici”, en una “movilización multitudinaria”, una “marcha por los derechos civiles y sociales y nacionales” que empezaba el mismo día 5.

Ayer un grupo de jubilados lazis le hizo caso y se montó una marcha de antorchas estilo Núremberg años 30 por las Ramblas de Barcelona, que recorrieron a paso zombi coreando monótonamente las consignas de su líder: «Lli-ber-tat pres-sos polítics». Pobra gent.

Benvinguts a la republiqueta de Catadisney, capital Núremberg.

Dolça i nazificada (pel nacionalisme) Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , , ,

52 comentarios

  1. Es que no se ven?? Necesitan un espejo panorámico? Dan pena… y asco…

  2. Sorprende ver la cantidad de jubilados y presuntos funcionarios ( de manos suaves, sin callos) que forman la espina dorsal del movimiento indepe. Así lo hemos observado,… han hecho de sus actividades indepes un «motivus vivendi» es decir, una forma de encontrar sentido a sus tristes y aburridas vidas. Antes jugaban a la petanca o a las cartas.. ahora van a la mani por los presos y la indepe.. En fin digno de estudio por psicólogos y especialistas.
    Recuerdo a todos esos avis, que la pensión , a día de hoy , se la paga España…. que tengan cuidado porque a lo mejor, están alimentado un futuro de hambre y miseria para el resto de sus vidas si se separan de España. Al tiempo.

  3. no sé por qué viendo tantas banderas desplegadas, himnos de odio y catalibanes por la calle me ha venido a la mente el Over the rainbow de Judy Garland en el Mago de Oz.

  4. Cada año la misma historia. Son aburridos y pesados hasta la extenuación. Meros peones, la mayoría agrios y amargados de vida gris, cuyo mayor aliciente es poder mirar a alguien por encima del hombro. No son conscientes ni de lo que son ni de lo que parecen, y mira que se esfuerzan en ambas cosas. Si no fuera por el daño que están haciendo con su soberbia y su estulticia darían pena. No se puede ser más patético.

  5. El despertar de la criogenesia del baño de sangre y represión . .

  6. Todos son ancianos achacosos… ¿Seguro que no son auténticos nazis que huyeron amparados por Franco tras la derrota de 1945?

  7. Moderación: el teclado virtual y escribir con dos dedos es una murga. Me ha costado mucho escribir el post que no ha subido. Hágame el favor.

  8. «Hecho diferencial»

    Las letanías.

    Aburridos hasta la extenuación pretenden matarnos a todos de eso, de puro aburrimiento. La falta de frescura e ideas y la falta de imaginación en su matraca es un hecho diferencial de primer orden, si señor!. Seguir así laziasquerosos y con un poco de suerte os aburrís vosotros mismo de lo plastas que sois.

    David koresh también era un maestro «modulador» de voz hasta dormir a las ovejas. Y no veas si «durmió» gente. Él y todos sus seguidores acabaron sucumbiendo al sueño eterno.

    Hala lazis, no os demoréis en alcanzar vuestro sueño que ya tocan otras cosas.

  9. Lo de anoche fue un horror, ver esas imágenes como si fuera la Alemania nazi de los años 30. Están chalados totalmente, mientras el resto de Comunidades celebran sus fiestas con sus tradiciones y participando todos en el día de su comunidad aquí se hace un aquelarre, rechazan al resto de los ciudadanos . Políticos y alcaldes que se suman a tanta barbaridad . La paranoia nacionalista va a más . No creo que el resto de los europeos vean con buenos ojos lo de anoche con esas antorchas por las calles a más de uno le traerá el mismo recuerdo que tenemos todos en la cabeza.

    • Si yo fuera separatista ya habría desertado por vergüenza ajena, evidentemente no lo soy y no puedo saber qué es lo que pasa por los cerebros de estos patéticos lugareños que además los tengo que sufrir a diario.

      • Pienso lo mismo.
        Es penoso sentirse de un lugar y avergonzarse cada día de una parte de los paisanos.
        La sensación es un horror.
        Por otra parte con los diferentes Gobiernos de España me pasa lo mismo… Y con los partidos q quieren descaradamente aprovecharse de la situación para «colocarse» en el sillón y colocar a sus chupa chupa… me pasa lo mismo. Tengo un grave dilema. No me siento a gusto con casi nadie…
        Veo tan claro q desde arriba – no se quien – mueven los hilos contra «la gente» del pueblo llano de toda condición, oficio y economía… da igual la clase social si no «tragas» no existes… Solo pagas el pato!

  10. Esto cada vez se parece mas a la Alemania de Hitler,
    Pero los idiotas de Madrid y Bruselas no lo quieren ver, (o si?…..) (a quien beneficia esto? )

    allá ellos, (y vosotros)
    Yo, ya estoy cansado de ser martir, me voy a otras tierras, antes se vivia muy bien en Cataluña, pero ahora ya no vale la pena, al final quedaran cuatro gatos, (amarillos)
    Los bancos, se han ido, las empresas también, las fabricas cuando sean obsoletas, se re-construiran en otro sitio,
    el turismo, ya les avisan en sus paises de origen que no vengan, (solo quedara un parque tematico Lazi )

  11. CHAVALES UNA PREGUNTA.
    Unos nazis flamencos vienen a KRASTY LUÑA a manifestarse. ..
    Cuanto les ha valido individualmente el viaje y la estancia 100 pavos tirando a lo bajo a que se hayan quedado a dormir en pensiones de mala muerte y que hayan comido bazofia que haria vomitar a una cabra ( gracias Coronel Truman )
    De verdad nos quieren hacer creer que estos pollos que antes se les cae un ojo que un duro han pagado el viaje y la estancia de su propio bolsillo ????
    Acordaos de Sue Ellen la vieja borrachuza & binguera subdita de su graciosa Majestad ( que por cierto no se donde le ven la gracia a la colega esta ) que denunció a un hotel de Benidorm por haber muchos aspanyoles en el hotel y que no fueran personal de servicio para que la sirvieran sus cubatas y como Kim Chis Torra la ha hecho embajadora honoraria de KRASTY LUÑA ante United Kingdom con un sueldo de 20 garrafas de Cazalla y 20 garrafas de Ginebra al mes .
    A lo que voy que me da que el viajecito de estos nazis se lo estamos pagando entre todos nosotros vía FLA .
    Me equivoco ???????????

    • Más razón que nuestro amadísimo Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN, que ya es decir, me juego el cuello de Vatonyc y otros fugados a Bégia a que esos no han soltado un duro de su bolsillo.

    • probablemente esa gente que venga de fuera lo haga financiada por Torra y compañía.
      es increíble que vengan ciudadanos de otros países a manifestarse en la diada.
      supongo que serán fanáticos ultras de partidos afines al lazismo, a los que les habrán convencido para pasar un par de días de playa a cambio de ir a la manifestación.
      inmigrantes engañados y ahora turistas europeos, esta gente también llena asfalto para la manifestación…

  12. Esto me sorprende, nazis, apoyando el separatismo catalán… ignorando que el grueso de votos y apoyos institucionales viene de colectivos de inmigrantes. De hecho, la famosa «V» de 2013 fue rellenada por miles de africanos, pakis y magrebíes con camiseta amarilla. Bueno, pero es que Hitler contó con la ayuda del gran Muftí de jerusalem para matar judíos. Ahí hiede a formol, son nazis trasnochados, de esos que niegan el holocausto y piden el exterminio de los judíos pero sufren los atentados terroristas reventando como sacos de m*erda. A cualquier rebuzno, ventosidad y bramido le llaman «hacer política». Me pregunto qué harán estos na zis cuando en un acto «independentista» se vean rodeados se afeicanos, pakis y rogelias amortajadas. Como decía alguien por ahí: «sí, a algunos pavos les encanta la Navidad»

    • Hace meses sugerí taparse la nariz y escribirles para explicarles que están colaborando a crear el mayor reducto de entrada de inmigración descontrolada que también subirá a su país. Que no son más ton-tos e ignorantes porque no entrenan.

  13. Tarde mal y nunca, el gobierno de Madrid no puede o no quiere parar los pies a los golpistas nazicatalanes que siguen con la locomotora separatista a todo trapo, eso si en vía muerta pero arrastran con ellos a mas de de la mitad de catalanes que no están por la labor y a millones de españoles queriéndoles imponer una frontera, reclaman un páramo de tierras estériles lejos de cualquier beneficio y edificio moral,espera el gobierno central que esto se desinfle por si solo? o que desemboque en la barbarie para empezar a actuar, pero quizas ya sea demasiado tarde.

  14. Hoy Miguel Buch i Moya ,el que dice que es consejero de no sé qué , en Cope ha dicho que “en 1714 el estado español invadió Catalunya “ . Que lo diga y se crea sus delirios pues bueno, el problema es que sus hijos mamarán de esa misma leche.

  15. Al compatriota (especialmente no tabarnes o catalan) que a estas alturas le cueste entender como hemos llegado hasta aqui, que haga hoy una cosa.

    Que se pase por la prensa catalana. Por ejemplo «El Periodico». Podra ver la noticia de una manifestacion INDEPENDENTISTA (con las consecuencias que nos ha traido) en modo trailer o propaganda para acudir. Como si se tratase de una tarde en el parque de atracciones.

    No informan. Publicitan. Publican las instrucciones de la ANC. Dan por hecho todos los mantras independentistas y supremacistas. Sus sloganes. Marcan implicitamente la diferencia entre los buenos catalanes ( los que van) y los malos ( los que no iremos). Porque asumen todo el relato separatista. Como algo jovial.

    Asi entre otras cosas hemos llegado hasta aqui. Con una prensa en la que los propietarios han vendido sus medios a cambio de subvenciones al diabolico prusses…

  16. En Villazarcillos de Abajo están preocupados, Benito el panadero, que no ha salido nunca del pueblo, se ha jubilado, y para celebrarlo se ha ido con su mujer, la Faustina, de vacaciones a Barcelona. Y están preocupados porque no sabe hablar catalán, normal por otra parte, y porque en su furgoneta lleva una bandera de España y el lema, » Villazarcillos de Abajo, lo más bonito de España». El alcalde ha prometido que si Benito y Faustina vuelven sanos y salvo, van a cambiar de nombre la calle de las eras y van a poner el suyo : » Calle Benito y Faustina, los temerarios de Villazarcillo».

    • Pues sí, si vuelven sanos y salvos, cosa difícil, pues corren el riesgo de que por lo menos les den unos cuantos antorchazos, se merecerían, no el nombre de una calle, el de la plaza Mayor del Visallazarcillos de Abajo.

      Por cierto, supongo que el alcalde les habrá advertido que no se les ocurra quitar un churro amarillo de las verjas de la Ciudadela, que hay por ahí un tío que se dedica a dar clases de pintura en talleres del Ayuntamiento de Diógenes City y que les pondrá la cara como un cuadro, sobre todo a la señora.

  17. Estoy deseando conocer la coreografía de hoy diseñada por la ANC y Onmium para la borregada. Y a los espontáneos lazis!!
    Con qué nos sorprenderán hoy? Las jaulas en la cabeza son de la temporada pasada y están ya muy vistas…

  18. Me recuerda a una escena genial en «La momia» (1999) cuando llegan todos los zombies gritando «IM-HO-TEP»

  19. Creo que es hora que los constitucionalistas o los catalanes sensatos decidan celebrar el Día de Cataluña en otra fecha cualquiera que no sea el 11 de Septiembre. Deberíais de promoverlo y el próximo año celebrarlo. En este tema tiene que haber ruptura total. El 11 de Septiembre ni os dice ni os dirá nada ni podéis celebrarlo en libertad

    • Quedaría mejor «los constitucionalistas Y los catalanes sensatos»

      No es lo mismo, necesariamente.

      • Concuerdo, pero aún diría más: constitucionalistas, catalanes sensatos y barceloneses y tarraconenses, así como araneses. Com a poc.
        A hores d’ara i com resultat de l’acció del nazionalisme i la pasivitat del constitucionalisme amb relació a la mateixa, cap d’aquestes coses pot identificar-se per necessitat amb les altres. De fet, fer-ho és ja una impossició del mateix nivell que l’impossició nazionalista.
        Per exemple, jo pertanyo a la categoria «barceloní» i no pas a cap de les altres, encara que vaig molt de gust de la mà amb tarraconins i aranesos

  20. Aquelarres de zombis al servicio del odio, del nepotismo, de la corrupción, de la libertad, de la hispanofobia, del odio, del terrorismo: la idea es destruir a Cataluña para enriquecer a los Amos, mientras se divide a España. Por cierto, qué porquería de antorchas, ¿tienen miedo los catalufos de quemarse? Qué poco vigor la de estos escamots débiles.

  21. No sé cómo no se dan cuentan del horror que causan esas imágenes. Son de otros tiempos, de tiempos medievales, resucitados por los nazis en aquellos días oscuros y ahora por ellos. ¿No hay entre los suyos ni una sola persona sensata, que aún esté en sus cabales, que les diga que por ahí no van bien?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.