¿Machismo? España es el 5º mejor país del mundo para las mujeres

S’enfonsa el mite nacionalista i socialista del «matxisme espanyol».

El Georgetown Institute for Women, Peace and Security ha publicado el estudio  ‘Women, Peace, and Security Index’. El índice mide 3 indicadores generales: inclusión (educación, inclusión financiera, empleo, uso del móvil, representación parlamentaria); justicia (discriminación) y seguridad.

Y resulta que España es el 5º mejor país del mundo para ser mujer. Por encima de todos menos Islandia, Noruega, Suiza y Eslovenia. Pero es que además aquí hace sol, se come bien, se trabaja duro, se disfruta del ocio y se goza de la familia.

En aquestes coses no hi creiem gaire i ens malfiem de fer-les servir per ideologies feministes o de qualsevol mena, pero nos hacemos una pregunta: ¿De verdad España es un país tan malo para vivir, sra. Artadi? ¿De verdad el feminismo es una prioridad para el Gobierno, sr. Sánchez? ¿Por qué no se dedican a los intereses reales de los españoles?

Nos gusta España, y algunos van entendiendo los motivos.

Dolça i femenina Espanya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , ,

95 comentarios

  1. No obstante, , se sugiere leer libros como Historia de las mujeres en Occidente, Historia de la vida privada, El mito de la Diosa, La Biblia, Las guerreras del mundo antiguo, las amazonas, Historia de las mujeres en África. Hay muchos papeles a representar para actores, actrices. Muchos más papeles que los que aparecen en la industria del cine y la televisión.
    Es un hecho positivo.

  2. La ley de violencia de género, no la quieren cambiar. Sólo tendría que incluir a hombres, mujeres, niños, ancianos, llamarse de otra manera, ley de malos tratos, igualdad ante la ley, presunción de inocencia.
    El lenguaje inclusivo para ellos es fundamental, prioritario, ojo, mucho cuidado, ojo.
    Pero, que los que cometen violaciones, asesinatos crueles, cumplan la condena íntegra, ni hablar, no lo admiten.
    Han soltado a un tipo de un país extranjero, un asesino, decía que por su trastorno mental no era responsable de sus actos. Pero, fue a la tienda a comprarse un arma, esperó a sus víctimas oculto, escondido.

  3. Sin embargo, los mismos que están tan obsesionados con lo de los piropos, es inaudito, se niegan en redondo, a que los crímenes por violación, asesinatos, las condenas se cumplan de manera íntegra, y, mucho menos cadena perpetua.
    Se niegan de manera totalmente absurda.
    Así, sucede que una persona juzgada, y, condenada por asesinato, en principio con 33 años de prisión, a los ocho años de cárcel, salga a la calle, aunque de manera vigilada, o, eso dicen.
    No hay quien los entienda.

  4. Personalmente hay cosas que me están sonando como muy extrañas, se insiste, no se juzga la vida sexual de los adultos, sea la que sea, hetero, homo, bi.
    Pero, ¿por qué tanta obsesión con los piropos? En todos los años que tengo de existencia en este mundo, no he notado ningún problema ni con el acoso, ni con piropos. No existe el problema tan grave y urgente como para hacer leyes sobre piropos.
    El acoso, tampoco he notado un problema gravísimo, en España.
    Y, los medios de comunicación, a mi juicio, están muy focalizados en una dirección determinada, una ideología.
    En general es así.
    Cada vez veo menos los medios de comunicación, concursos de televisión y poco más. Es un lavado de coco.

  5. Habría que cambiar la ley de violencia de género, por otra de malos tratos, que abarcara a hombres, mujeres, niños, ancianos.
    Todos los años hay suicidios, atracos, accidentes de tráfico, incluso hombres violentados sexualmente, y, hasta maltratados.
    Las cifras son elevadas, los medios de comunicación casi no tratan estas cuestiones.
    Tal vez haya una moda de lo políticamente correcto, considerar a las mujeres criaturas muy susceptibles, todo son ofensas, a proteger a las pobres mujeres. Y, el presunto feminismo parece que esté de acuerdo.
    Algún día pasará la moda, no escucho casi ningún medio de comunicación.

  6. También se conocen las diferencias entre los homosexuales, ya sean varones o mujeres, no piensan igual, ni actúan o viven de la misma manera; por supuesto no se juzga la vida sexual de los adultos, pero, son estudios científicos.
    Hay circunstancias muy especiales, casos trágicos, puede ser un barco que se hunde, un incendio, un suceso violento, como puede ser un tipo o tipa que dispara con un arma, donde la gente reacciona por instinto, de manera rápida, no hay tiempo para pensar, sólo se actúa. No hay lugar para decirle a nadie lo que tiene que hacer, ni los técnicos presuntamente feministas, desde sus cómodos despachos están en ese momento haciendo sus estudios.
    Se observa que muchos hombres, tienden a proteger a las mujeres, a los niños, aunque no los conozcan. Como en el caso del Titánic, o de un tiroteo en los Estados Unidos hace muy poco tiempo.

  7. Incluso ejerciendo una misma profesión, amo o ama de casa, ingeniería, música, jardinería, se ha comprobado que las mujeres y los hombres no trabajan igual, no piensan igual, son distintos.
    Se ha corroborado que jugando con los mismos juguetes, los niños y niñas no juegan igual, son diferentes en la firma de actuar, de pensar.
    No pasa nada, a mi juicio.
    Pero, hay personas, tal vez, con muchos problemas, y, se obsesionan en meterse en las vidas de los demás, los quien cambiar. Y, cuando llegan al Estado son muy pesados.

  8. También se ha comprobado que aún ejerciendo la misma profesión, puede ser amo o ama de casa, ingeniería, medicina, los hombres y las mujeres no piensan igual, son distintos, ni mejor ni peor.
    Pero, hay Estados, llenos de gobernantes mediocres, muy ignorantes, que se creen con el derecho de decirles a los ciudadanos, que pagan sus impuestos, cómo deben hablar, pensar, opinar, a qué colegios deben llevar a los niños y niñas.

  9. Se ha comprobado que, incluso ejerciendo el mismo trabajo, profesión, puede ser ama o amo de casa, periodista, ingeniería, medicina…etc, lis hombres y las mujeres no trabajan igual, ni piensan igual, ni actúan igual, son distintos. Y, no pasa nada por ser distinto, cada persona es un mundo.
    Pero, hay Estados, que se obsesionan con decirles a los ciudadanos lo que tienen que pensar, lo que tienen que hacer, cómo utilizar el idioma, a qué colegio deben llevar a los niños y niñas, se meten en la vida privada de los demás con total descaro.
    Pero, ojo, con meterse en la vida privada de esa gente tan pesada, ojo con averiguar donde viven, y cómo es su vida personal. Ojo con decirles a ellos lo que tienen que hacer, porque ellos y ellas son de una élite, superioridad moral. Faltaría más.

  10. También se puede interpretar, que, en Occidente, a partir del siglo XVI, hubo un cambio cultural, que influyó mucho en el desarrollo de los derechos civiles, humanos, en algunos paises.

  11. Se puede interpretar, después de leer, con calma, los libros de Historia de las mujeres, que, hay mucha ignorancia de la historia, incluso por parte de organizaciones supuestamente feministas. Cada persona lo puede entender de forma diferente, es algo muy subjetivo, se puede interpretar que las mujeres y los hombres ocupaban lugares distintos, no era una cuestión de inferioridad, o, de opresión, era como una especialización.
    Y, ahí es donde surge la vieja polémica.
    Mi opinión, reciben muchas subvenciones, desde hace años, y, no consiguen nada.
    Hay que trabajar mucho la propia mente, ser consciente de esa especie de oscuridad, que se lleva dentro. Porque sino, otros grupos de presión lo utilizarán para manipular a su antojo.
    Todo son sugerencias, es voluntario.

  12. Otro libro, las guerreras del mundo antiguo, las amazonas.
    Más papeles para actores, actrices.

  13. Tampoco quisiera caer en el tópico presuntamente feminista de criticar a la cultura occidental, a la sociedad judeocristiana. A menudo han existido hombres que han impulsado los derechos civiles de las mujeres, tal vez el feminismo de la última ola desconozca este hecho.
    No se es consciente, en mi opinión, del poder que tiene la mente humana, y, del poder de las palabras.
    Pronunciar constantemente palabras negativas, como , es algo que se queda en lo más profundo de la mente, es como una orden, en cierta manera, que se da al Universo, es lo que una persona pide. Es muy extraño, en mi opinión.
    Y, ahí, es posible que grupos de presión, manejen el inconsciente de esa persona.

  14. No se trata de decir el tópico presuntamente feminista de criticar a la sociedad occidental judeocristiana, en absoluto. A menudo han existido hombres, que han luchado por los derechos humanos, de hombres y de mujeres, impulsores del presunto feminismo.
    Pero, sigo pensando, opinando que actuamos y pensamos de manera muy limitada, como de forma inerte y reiterativa, quizás no sepamos el potencial que tiene nuestra mente.
    Creo que hay diferencias entre hombres y mujeres, biológicas, mentales, por naturaleza, pero, que también estamos muy desconectados de nuestro interior, muy bombardeados por intereses externos, de grupos de presión. Que a su vez, manejan a otros grupos de presión.

  15. La Historia de las mujeres en África, también muy interesante a mi juicio.

  16. Se sugiere, leer libros como la Historia de las mujeres en Occidente, El mito de la Diosa, Historia de la vida privada, La Biblia, libros sobre criminología, Episodios Nacionales, para ser consciente de la cantidad de papeles que existen para actores, actrices.
    Aparte del inconsciente, existen las investigaciones sobre experiencias cercanas a la muerte del cuerpo físico.

  17. Tengo mi particular teoría, a menudo los seres humanos actuamos por pulsiones, de manera inconsciente, por inercia. Quizás el subconsciente nos hace actuar de la misma manera una y otra vez.
    La teoría feminista dice que es algo cultural, educacional, niegan que exista una naturaleza biológica. La postura contraria opina que no existe el patriarcado, y, que las diferencias entre hombres y mujeres son fundamentalmente biológicas.
    A mi juicio, somos una mezcla de naturaleza, educación, tal vez no seamos conscientes.
    Y, quizás, intereses de grupos de presión muy poderosos, saben utilizar muy bien nuestras contradicciones, incluso saben utilizar muy buen, cuando les conviene, el inconsciente de organizaciones presuntamente feministas.
    Es mejor, en principio trabajar el inconsciente.

  18. Lo curioso es que quienes elaboran las cuotas, discriminaciones positivas, lenguaje inclusivo, son siempre personas que no se sabe cómo se ganan la vida, o, nunca van a realizar la profesión de la cuota, y, nunca van a vivir de los libros que vendan. Son muy fantásticos y fantásticas, no quieren que nadie les toque los ovarios, y, mucho menos con posarios, pero, les dicen a otras personas que no van a trabajar jamás de azafatas de Fórmula 1, u ojo con esa caricatura que estereotipa a las mujeres.

  19. No creo en la discriminación positiva, ni en el dogma o casi, de que lo personal es político. Antes se decía en caso de empate, se solucionará por sorteo, una solución muy sabia. Ahora están haciendo unas cosas muy raras.
    Y, así habría para escribir un libro.
    Menos mal que existe el youtube, hay unos vídeos terribles. Basta con un libro, y, una feria internacional, para provocar la ira.

  20. Buenas tardes.
    Querria comentarles un comentario que me hicieron ayer y que viene muy a cuento de esta noticia.
    Paseando por La casa de campo de Madrid, ayer por la tarde con un amigo colombiano de origen italiano, hombre viajado y cosmopolita que actualmente trabaja en Madrid y como el dice despues de mucho recorrer mundo siente que este es su sitio y donde quiere que crezca su hijo.
    En el trascurso de una conversacion de sobremesa comento que le asombraba el respeto por las mujeres que habia visto, nadie se habia dirigido a su mujer en la calle, no habia detectado ningun problema con las jovenes a pesar de ir como van (que retrogado sono esto). e incluso que nadie en el trabajo se habia permitido ningun comentario sobre ninguna compañera, es unico atrevido que hizo alguno «sotovoce» era de origen cubano. Y como dije este amigo a parte de en su pais natal, a vivido en Reino Unido, Francia y Lituania, por nombrar solo paises de nuestro mismo nivel

    Saludos

  21. No creo en la ideología presuntamente feminista, no me interesa. Están en su derecho a tener sus ideas, pero, que cada ciudadano se pague su «iglesia».
    Ya se verá a qué partido votar, a uno nacional, coherente.
    El Estado de Derecho dice, igualdad ante la ley, presunción de inocencia.

  22. Dice el globalismo, los SoroS, los pro gres porcelanicos,los ciu robamos, los podemos impotentes, y varias versiones de la desinteligencia, que los Españoles somos lo que ellos digan.

    Y las recientemente feminas les compran la burra .
    Por eso y llevado por amor me casé con una del este que ya vivió el cuento comunista y está curada de descerebrados y acomplejados baratos.

  23. *Si del machismos sociatas y los xenofobos Catalanisltas le echan al culpa a los españoles
    No pubñlicanals las estadisticas que tienen: el 50% de los asesinos son hombres extranjeros
    Es una maniobra PARA BAJAR LA AUTOESTIMA AL PUEBLO ESPAÑOL
    Pero luego, eso si el que se lia mamporros con una señora ESPAÑOLA de ascendencia rusa es un hiperventilado fascista que hacia !Arte terapia! ¿?¿?¿?(Pobres pacientes)
    y los moSSos que hacen? le cogen y le dejan suelto
    Cuando en cualquier otro lugar del pais, si un energumeno hijo de mala madre, agrede a una señora y lo pillan va a la carcel fijo
    Nada de «orden de alejamiento » a la carcel y punto
    ¿Porque en la CATALUÑA FASCISTA DE TORRA no se actua igual?
    A ver Pedrito Sanchez tú y tu partidito dice que defiendeis a las mujeres pero ¿en cataluña no?Y que coño dice la Batet? olas otras ministritas que has puesto ahi de—¿Adorno?
    Tu Virrey Torra defiende a los fascistas agrede-mujeres
    Pedrto: MIentes mas que hablas

  24. He ncontrado este artículo que aunque un punto conspiranoico creo que contiene gran verdad:

    https://laverdadocultablog.wordpress.com/2018/06/11/11108/

    El resumen es que hoy por hoy, el control de la econmía y el mundo está en manos de las grandes coorporaciones las que nos dicen que comer, que comprar, que ocio gastar, etc… Las grandes coorporaciones encuentran la única cortapisa en los Estados Nacionales, pues solo un estado es un ente suficientemente fuerte para pone normas que limiten el poder de estas enormes «compañías de indias» modernas. La balcanización de un estado, a través de una supuesta federalización, es hacer que el mismo pierda fuerza, que se debilite. Máximo cuando lo que se divide es una unidad histórica de más de 500 años. España está siendo un campo de pruebas de oscuros intereses, como siempre unos pocos ganan (muy pocos), y todos los demas – y en eso lazis y constitucionalistas somos iguales-, perdemos. Lo que pasa es que los lazis además de p… ponen la cama y ellos ni lo saben. Es lo bueno de tener un ejécito zombi.

    En fin, el artículo, bien documentado, da que pensar. Desde luego por mi quitaría la p… autonomías que solo han traido división, y odio, (incluso en la propia autonomía, un leonés no quiere ser castellano, un aranés no quiere ser catalán, un cordobés no puede ver a un sevillano…). Se que eso es un imposible, pero al menos yo ya siempre desconfío cuando alguien me vende que mi autonomía está fatal y que las vecinas se lo están llevando crudo. Ese discurso yo no lo compro, ni nadie debería comprarlo. Las desigualdades territoriales no se solucionan con más federalismo, sino con normas estables a nivel nacional que impliquen a todos los españoles por igual.,

  25. En el caso de España:

    Analicemos:

    Este rollo de la ingeniería social (politico partidista) e ingeniería mundialista poblacional me parece un despropósito.

    El actual gobierno nos tiene que explicar a los españoles como piensa articular tan complejo retomde la inmigración. Nada de simplismos de xenofobia o no xenofobia … como se va a articular tan importante reto.

    Se ha pasado de una crisis de la democracia representativa a cuasi la destrucción de España. HAY QUE RECUPERAR LA SOBERANÍA Y LAS INSTITUCIONES.

    Hay que articular este complejo siglo XXI.

    Es un hecho que sociologicamente España y el resto del mundo ha cambiado mucho en las últimas dos décadas. Y el roll de la mujer es a día de hoy diferente. Y esto es algo importante.

    Las administraciones:

    1) Los gastos autonómicos son estratosfericos. Eliminar Chiringuitos varios. Y destinar esos recursos a lo realmente importante. Mas medios a la Justicia, policia, Sanidad etc…)

    2) Política de vivienda dimemsionadas a las estadísticas poblacionales. Políticas sociales y de Acceso a la vivienda para gente joven ( Educación drogas no , educación de economía domestica , vial etc… desde la mas tierna infancia) nada de ingerencias ideológicas … y también población no tan joven.
    ( que también tienen derecho a un proyecto de vida)

    Leyes que limiten la especulación. Mercado de alquiler que proteja al propietario ( se ampliaria la oferta, respeto a la propiedad privada nada de eso de okupar … las mafias campan a sus anchas, incluso internacionales.

    Un reto en las actuales ciudades intermedias (300.000 habitantes) y las grandes ciudades…. Pero cohesionando con el territorio rural próximo (ello hará que se desarrollev( economica y poblacionalmente), se conserve nuestro Medio Ambiente y el patrimonio cultural (que es Patrimonio de la Humanidad y de un valor inestimable.

    El mundo empresarial:

    1) Su fin es ganar dinero por supuesto , pero su papel en la configuración y bienestar de la sociedad es fundamental.

    Bonificación fiscal para las que aporten valores sociales como conciliación (fundamental para que la población no tenga crecimiento negativo) , guarderias, movilidad, seguridad ( dentro y alrededores trabajo: polígonos) , integración …

    2) Proteger a la pequeña y mediana empresa, así como sl pequeño comercio. Alianzas etc… que las hagan competitivas Y Los autónomos no pueden ser los eternos desdichados no, no , no … Hay que hecharle imaginación y ser justos.

    3) Recuperar un urbanismo de uso mixto. MUY IMPORTANTE EL URBANISMO.

    POTENCIAR LA CREACCION DE LA INDUSTRIA Y ECONOMIA CIRCULAR. Cohesionando territorios buena gestión.

    4) Potenciar la Eficiencia energética y Energias renovables con smart grid para la gestión de la energía. Tenemos mucha dependencia energética.

    5) Gestión de residuos y de algo mas precioso que el oro: El Agua. ( tenemos de ls mejores ingenieros del mundo… con sensibilidad, no solo conocimientos)

    Etc… etc… etc…

    Y que nos dejen en paz y libertad a los españoles que nos queremos y no queremos greña … queremos soluciones.

    ¿Y que tiene que ver con la mujer ? Pues todo al igual que con el hombre. Dos seres complementarios que no antagónicos. 😉
    Diana for peesident jajajaja

  26. No se que es peor, si el machismo o el feminismo. Todo lo que crea conflicto, es malo… ambos crean conflicto y choque.

    Todos/as somos personas iguales; eso es lo que importa.

    • Bueno, teniendo en cuenta que el machismo no es más que un invento del feminismo, yo sí sé qué es peor.

    • Pues a día de hoy, yo casi le tengo más miedo al feminismo que al machismo. Soy mujer, pero también madre de un niño, y tal y como veo hoy las cosas, quiero proteger a mi hijo de las feminazis.
      No es la primera vez que un adolescente ha tenido que abandonar el instituto porque ha sido denunciado por alguna de estas niñatas cargadas de razones, y al final después de ser acosado por ellas y haber pisoteado su repv.tación por los suelos, se ha preferido poner tierra de por medio.

      • Uff, si yo te contara Cartago… Como ya lo veía venir he estado bastante pendiente de los problemas para criarse en este asco de sociedad para los niños varones. No hay que ser un genio, sólo entender esta máxima: la gente, especialmente los débiles, tienden a abusar mucho de las concesiones y los privilegios.

        El crío tuvo una suerte nefasta. Nació en plena época de feminazismo incipiente y a pesar de que yo los crié de la forma más neutral posible en cuanto a roles y gustos innatos, a la vez le tocaron profesoras carcas que, por ejemplo, lo obligaban con tres años a salir de la casita de juguete que tenían en el patio «porque era para niñas», y por supuesto le tocó padecer el correctivo natural que en la ley de la selva que son los colegios les aplican a los niños a los que no les gusta el fútbol (a él no le interesó hasta los nueve años y ya era tarde, su pasión eran y son los coches). A eso sumamos la ley no escrita en los colegios de que todas las niñas son encantadoras y siempre dicen la verdad, frente a los niños que son salvajillos y mienten. Resultado: desconcierto total y sensación de injusticia existencial.
        No les predispuse a nada, sólo intentaba darles mi punto de vista cuando ellos (mis hijas también) volvían del cole con sus propios descubrimientos de la naturaleza humana.

        Aún así no me libré de que dos arpías ¡¡le agredieran!! y encima se anticipasen a denunciarlo cuando tenía 16. Tuve que luchar contra una médico que iba a despachar al chico ignorando sus lesiones ocultas, y con una Fiscalía del Menor que iba a seguir las consignas del feminazismo. Al fiscal le dije cuatro o cinco frases demoledoras, muy educadamente -ese día estaba inspirada- y estuvo muy callado y pensativo varios segundos. Al policía nacional que recogió nuestra denuncia también lo dejamos meditabundo un buen rato.
        Al final lo dejaron en tablas (injusticia) y lo dejaron correr mientras esas embusteras agresivas se quedaron sin el correctivo que merece una ruin denuncia falsa y dos agresiones gratuitas sumadas a amenazas y coacciones.

        Ah, no es mi versión de madre; los profesores del insti y los alumnos que fueron testigos estaban dispuestos a testificar a favor de mi chico, todos muy indignados por la situación.

        Con lo bien que estábamos hace veinte años, en algo cercano al equilibrio.

  27. Una prueba de lo oprimidas que estaban las mujeres en los años sesenta (Hoy estaría prohibido hacer una película como esta).

  28. Pues yo tenía un amigo mangina (divorciado de su primera mujer) a quien se le ocurrió un día liarse con una y tener una hija con ella…estaba como una cabra y al poco tiempo le agredió (le rompió las gafas), los jueces le echaron de casa y le quitaron la hija (puede verla sólo de vez en cuando)… y todo eso siendo ELLA la agresora…y su abogada (mujer) aconsejándole que no dé problemas porque el horno no está para bollos…y el k* hasta decía que él hubiera votado a Hillary Clinton, que era de izquierdas…cuando uno nace tonto…

    • no me dan pena los buenistas y progresistas. todo lo que les suceda no es más que un pago adelantado de las penas del infierno que se han ganado a pulso por traernoslo a los demás o, si crees en el hinduismo, el karma en acción por sus malas obras de vidas anteriores. si por no pagar la pensión sólo se perdiera el derecho a ver a los hijos, seamos sinceros ¿cuántos separados o divorciados están deseando ver a unos chavales enseñados desde pequeño por su madre en el santo odio a su padre y que ven desfilar por su casa a padrastros, amigos con derecho a roce o pretendientes? esta sociedad feminista está condenada al fracaso

      • Y luego, los manginas atontaos de la TV preguntándose «¿Dónde están los hombres?»…dentro de poco tendrán que obligarlos a casarse a punta de pistola…¿porqué NADIE hace un estudio sobre cuál es el mejor país para los Hombres?…claro…no sea que se vayan todos allí…

  29. Hablar mal de nuestro país es de amargados, ignorantes, y mediocres; cuando nuestro país es uno de los mejores países del mundo.

    Si analizas los indicadores internacionales positivos, España siempre está entre los diez primeros. Idiotas!!!!!!!!

    Para ser España tan malvada; no se puede explicar por qué es el segundo país más visitado del mundo, y una de las 5 naciones más relevantes en la historia de la humanidad!!!!!!! ¿Cómo os lo explicáis los criticones de nuestro país???? ¿Quienes estáis equivocados, ustedes, o cientos de millones de turistas que aman a España y que nos visitan cada año????

    La próxima vez que critiques a nuestro país, comprende que eres un amargado, un ignorante, y un mediocre.

    Animo a los Separatistas y a los de Podemos, a que se marchen a disfrutar del chavismo a Venezuela, allí se lo pasarán muy bien, pero que superbien!!!!!!!!!

  30. IDEAS IGOR
    Chavales estoy viendo que telahinco esta preparando un nuevo Gran Hermano VIP
    A destacar una tal Mónica Pollos ( especialista en montar pollos )
    Y un polaco que al parecer dio mandanga de la buena a Antoñita la Fantástica .
    Y me he dicho y porque nosotros no podemos montar un Gran Hermano VIP de KRASTY LUÑA ???
    Mis candidatos ( tengo que decir que me he puesto en contacto con el mocho y el GorrinakoMAN y por problemas de Agenda no pueden )
    Bueno mis candidatos son :
    Gayola Martínez de Orujo
    El loco de amarillo
    El matón que sacude mamporros al que recoge basura amarilla
    El Otegii ( este no puede faltar )
    Algún terrorista jubilado
    El maskachapas
    La maldita hermana Jeison de la congregación de la Matanza de Texas descalzas
    Carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago
    El gorrino aquel de las cruces amarillas ….
    Mamma Fratelli Gisper i Que parezca un accidente
    La CONEJERA de educación e indecencia la Gogo de Kas alias la Pechotes
    Venga chavales espero vuestros candidatos

  31. Chavales habéis visto al agresor que rompió la nariz a la señora que iba con sus tres niños pequeños y cometió el «horrible crimen » de tirar a la papelera la basura amarilla ????
    Ahora resulta que el «angelito » da clases de pintura de pajaritos de gacelillas y de riachuelos y yoga …
    Y una Gayola Martínez de Orujo ( traducido y una mi er da )
    El pavo tiene todas las trazas de ser un psicópata desquiciado y de ser un experto en lucha libre …
    A las pruebas me remito vezle el careto en Ok diario .
    Recordad que los perros de Kim Chis Torra alias la PU TORRA le aconsejaron denunciar a la señora que previamente este canalla había apalizado.

    • Para más INRI esta hiena sedienta de sangre curra ( doble sentido ) en el Ayuntamiento que tan «sabiamente » dirige y que destaca por su «brillantisima «( triple sentido ) gestión la kloakau en DIÓGENES CITY ( la ciudad tiene más roña que el palo de un gallinero )
      Joer los manteros que esta tipa protege intentan linchar a un turista ..
      Luego su empleado se lía a mamporros con mujeres indefensas …
      Que pasa ?
      Que DIÓGENES CITY imparte talleres de como romper la crisma al personal ???

      • En Barcelona me trataron mejor que si fuese de alli.Quede asombrado de por vida.Seguro que si voy ahora me rompen la crisma por facha y por español.Como lo voy limpiando. todo seguro que sucumbía a la tentación de descontaminar.
        Ánimo,la mejor vacuna contra la secesión es el ridículo que hacen a nivel del orbe.Les sugiero además de los lazos,abrazar árboles y chupar esquinas,si no es suficiente rodear farolas y hablar a las piedras.Lo de desenterrar cuerpos ya lo hicieron y no dio resultado ,eso lo dejais para vuestro aliado pedro.Yo no lo haría.

    • Pues según Periodistas Digital el tiparraco es un prenda de cuidado… Y lo peor y más vergonzoso la prensa d El Régimen subvencionada a tope por «la gente» no ha dicho ni mu… Tampoco han hecho apología adoctrinadoras contra la noticia…
      Muy pero q muy mosqueante… Algo huele a podrido en la prensa y tertulias de la dictadura de lo políticamente correcto… No???
      Anda q no se ve el plumerin bolivalianete populista seudovenezolona… 😏

    • Yo creo que a ese se le va a caer el pelo … No está en la cárcel por qué seguramente no tenía antecedentes.

      • Que dice Diana???
        A ese no le va a pasar nada..
        Si la víctima hubiese sido del bloque del nuevo frente popular del siglo XX… Ya hubiese salido en todos los medios de «El Régimen» del XXI… Como no lo es y además es de ascendencia rusa…q le den!!!
        Y las neofeministas no dicen ni mu…
        Cada día se les ve todavía mas el plumerin…

    • Sí Igor, el buenazo de Hitler también pintaba cuadros de florecillas y pajaritos!!!!!!!!!

  32. Es decir de los países medianos y grandes, con más de 40 millones de habitantes, España es el 1º. Debe de ser por lo que dice Torrà, estamos sin civilizar y somos mediotarados.

    • Pues nada que le multen. Y a los marroquies que les expulsen de España, sin posibilidad de retorno.

      • no me parece bien que le multen. sólo utilizó una pistola de fogueo, sin posibilidad siquiera de causar daño, y, gracias a eso, salvó a una chica agredida por menores no acompañados (MENAS) magrebíes asilvestrados. tenemos en Vizcaya la mayor cantidad de ellos después de Ceuta y Melilla: por Navidades mataron a un trabajador que había venido a una cena de empresa. hubo conmoción social pero como son menores, nada de castigo. al final vamos a necesitar escuadrones de la muerte para limpiar de basura antisocial nuestras calles. autodefensas unidas

  33. Castilla. El gran odio de los nacionalistas catalanes
    Reproducción íntegra de un artículo firmado por el escritor y periodista catalán Adolfo Marsillach en ABC en 1928.

    Por Adolfo Marsillach
    (ABC, 08/08/1928, página 4)

    El gran odio de los nacionalistas catalanes es Castilla. No hablan de ella que no sea con menosprecio o con rencor. De pobre, de letárgica, de atrasada, de restos humanos al margen de la civilización, no la dejan. De su glorioso pasado no se acuerdan, o no quieren acordarse. Tampoco de que con ella fue cataluña a la reconquista del patrio solar, y de que fué la primera en batirse, con la total indiferencia de los catalanes, por la libertad de las Municipalidades, atropellada por Carlos V.

    «Castilla. El gran odio de los nacionalistas catalanes», del escritor y periodista catalán Adolfo Marsillach. ABC, 08/08/1928.
    Esta aversión injustificada de los catalanistas tiene por causa el haber Castilla ejercido, como la correspondía por su extensión de su territorio y número de sus habitantes, la hegemonía política de España, y la difusión del idioma castellano por toda la Península, y su prevalecimiento en razón de su copiosa literatura y su valor internacional. En cuento a su hegemonía política, a la que se le acusa de centralizadora, hay que decir que el centralismo en España no fué obra de Castilla, sino que nos vino de Francia con Felipe V, y por lo que se refiere al idioma, que el de Castilla no ha sido jamás impuesto en las regiones españolas de otra habla más que como órgano idiomático oficial, pues había de haber uno para que todos, con las menores dificultades posibles, pidiésemos entendernos. Castilla no tiene culpa de que su lengua haya absorbido, o dejado en segundo plano, a los pequeños idiomas regionales. Y en esto no ha habido ningún daño. Gracias a la filtración del castellano en Cataluña, en Galicia y en las Vascongadas, catalanes, gallegos y vascos hemos poseído un mayor vehículo de relación y de cultura, y podido arriesgarnos en empresas comerciales más allá de nuestra tierra y de nuestros mares.

    El progreso industrial de Castilla no admite comparación con el de Cataluña, pero basta su brillante iniciación para que se pueda decir, sin faltar a la verdad, que Castilla vive en irredimible letargo. Va despertando de su somnolencia; va poco a poco progresando y redimiéndose de su pobreza.
    Injuriarla por ser pobre es una crueldad, una grosería de nuevo rico. Que otros pueblos luchen como ella, con un clima bronco y una tierra ingrata, y ya veremos si se enriquecen tan fácilmente.

    Y aunque no fuera así, sería digna de las máximas consideraciones. Cuando un pueblo como Castilla ha dado al mundo tantos e ilustres ingenios y libros cumbres que la han inmortalizado; cuando impulsada por su idealismo, fue al descubrimiento de un continente, que luego conquistó, extendiendo la civilización cristiana desde el golfo de Méjico al Estrecho de Magallanes, y con Italia compartiera la obra magna del Renacimiento, este pueblo, por lamentable que sea su decadencia, hay que tratarlo con respeto.

    Que en el mundo no todo ha de ser tráfico, dinero, filosofía práctica de mercaderes.
    Toledo es más interesante que Manchester.

    Adolfo Marsillach.
    Barcelona, Agosto de 1928.

  34. Vox no le da resuello (Mota dixit) al secesionismo ante la pasividad del PP y Cs de la comunidad valenciana.

    https://casoaislado.com/vox-denuncia-al-ayuntamiento-sagunto-usar-banderas-los-paises-catalanes-los-edificios-oficiales/

  35. Biennnnnn!!!

    Vaya tela el rufi, lleva horas vetandome.

  36. No tiene que ver, pero creo que cualquier sitio es bueno -dadas las circunstancias- para estar al día de todo lo que está pasando.

    https://casoaislado.com/libro-segundo-bachiller-cataluna-defiende-no-hablar-catalan-colonos-franquistas/

    • Es de colonos franquistas? Jajajaja entonces yo que lo hablo y escribo pero que no me da la real gana ni de hablarlo ni de escribirlo me convierte en:……. traidor y charnego franquista, vergüenza de catalán, falangista, escoria española, y lo que quieran, por atributos que no quede!

  37. Y eso que esta tabla no incluye valores intangibles e imponderables, como el salero y encanto de nuestros hombretones. Si contasen, nos ponemos primeras y a dos horas del grupo poursuivant.

    Lo malo, que toda esta ponzoña está calando especialmente en las mozas en edad de merecer, aunque ni que decir tiene que no en todas.

    • la que no sale lesbi o bisex, se empareja con un morito trapichero o un negro mantero. y en Bilbao hay cantidad de mujeres de más de cuarenta o cincuenta del brazo de senegaleses a las que se ve los fines de semana por la calle. luego se quejaran con el no es no o de malos tratos físicos o psicológicos a manos de los nuevos amos. con su pan se lo coman. ninguna mujer de aquí que salga con miembros de culturas no civilizadas merece mi respeto. si tienen hijos, aunque nazcan hijo, te dicen todo tiesos que ellos son africanos y no vascos (españoles ya ni pensar) como conozco alguno en mi barrio y llevan camisetas de Bob Marley o de Nelson Mandela. nosotros no teníamos africanos en España, no sé a quién se le ocurrió la maldita idea de convertir nuestros barrios en Harlem, Bronx, o Chi-congo. no se puede convivir entre blancos y negros salvo que los blancos tengamos todo el poder para disciplinar a los vagos y maleantes

      • ¿No es no? Estás muy desactualizado Xarni. Ahora tenemos también:
        – ojo que sí puede ser no
        – sí… depende
        – sí era sí pero con periodo de carencia de un día… un año… tal vez diez.
        – sí era no, porque no pronuncié la palabra mágica
        – sí que dije sí pero no firmé nada

        No sé si visteis ese penoso experimento sociológico que nos hicieron hace unos meses en El País. Un cortometraje de «denuncia». Argumento: una pareja que se acaba de conocer (esa es otra, nos comen el tarro con consideraciones que sólo afectan a promiscuos de vida licenciosa, llamadme anticuada si queréis) entran en la casa de ella a morreo limpio, jiji jaja, oh, ah, mmm. Total que acaban en la piltra de muy buen rollo. Y en plena mandanga avanzada el primer plano de la cara de la fembra. Hasta ese momento tenía expresión de Doña Berta con Coque o Mondongo, y lentamente se transforma en la cara de Anna Maruny en ‘Help Catalonia’. Veredicto: violación. Los comentarios a la noticia, para morir de depresión.

      • Sobre la proliferación de africanos, luego vuelvo.

      • Es curioso que los politiquejos que aspiran a vivir del pueblo Soberano (o Terry 1900, porque uno ya no sabe nada) al mismo tiempo alienten la desaparición de la especie, malquistando y entorpeciendo las benditas relaciones hetero chechuales, convirtiéndonos a los varones en asesinos potenciales, amén de en violadores desnortados que no sabemos hacer otra cosa que destrozarle la vida a todo lo que tenga tetas, aunque sean falsas (somos tan pringaos que vemos dos globos rellenos de helio en una feria y nos ponemos a matar como posesos, no te digo ya cuando vemos un globo meteorológico, cuánto daño hizo Mariano Medina). ¿De quién vivirán los hijos de los destrozadores cuando ya no quede nadie? No piensan ni en sus nietos. Nos va a pasar como a los osos panda. Los heteros somos una especie en peligro de extinción, pero nadie nos devuelve al agua. Al final, nos asfixiaremos como un pez, retorciéndonos y brincando en la playa, y todos correrán a salvar a los delfines.

      • Sobre la proliferación de africanos. En los últimos meses aquí se ha disparado el número, mucha gente lo ha notado. De momento no dan mayor problema, aunque a servidora a finales de diciembre uno intentó aterrorizarla en una avenida oscura y solitaria. Decía que de momento no dan problemas, pero es que van todos con sus móviles, sus auriculares, sus bicicletas, su ropa de buen aspecto… Ignoro si lo compran con el fruto de su trabajo o si reciben subvenciones por el mero hecho de existir. En los bosques del norte de EEUU hay carteles que alertan contra el impulso de alimentar a los mapaches. Los mapaches resultan muy adorables cuando se les da comida, pero resulta que cuando se deja de darles porque se ha acabado, se ponen muy agresivos. Por eso las autoridades de EEUU prohiben darles de comer. Pienso que aquí pasará algo parecido cuando la vaca muera de desnutrición. Cuando haya que decirle a toda esa gente que sencillamente ya no hay para darles, doy casi por supuesto que reaccionarán con muchísima violencia (no así los sudamericanos que se apresuran a volver a sus países).

        La cosa no va de razas, estoy segura de que entre todos esos africanos que veo por ahí hay muchas personas mucho más inteligentes, buenas y útiles que Echenique o Sánchez, e infinitamente más agradables de contemplar. La cosa va de sostenibilidad y choque cultural. Es normal que no den problemas cuando están anestesiados con móviles y la panza llena. Pero, ¿y cuando no se pueda? Empleo no hay para todos. No-lo-hay.

        También veo por aquí a parejas de señora madura con veinteañero de ébano, y también de sesentón con chica negro escultural. No soy quién para juzgar su historia de amor, pero me hace preguntarme qué oscuros anhelos hay detrás de cada «buenista», muchos de ellos tal vez ávidos de carne fresca y poco exigente. Hay muchísimos más «buenistas» que auténticos Buenos. Pero en fin, esto ya lo sabíamos.

      • Junts, tampoco hay que pasarse de fatalista. La naturaleza es la naturaleza, siempre ha habido parejas con problemas. Ayer por cierto dando una vuelta por la ciudad me sorprendió la cantidad de parejas de mediana edad o mayores que iban de la manita o haciéndose arrumacos. Oh, l’amour…

    • Graciela, para ser más inteligentes, buenas personas y útiles a la sociedad que Sánchez y Echenique no hace falta mucho, por ejemplo, un frutero de Bangladesh que conozco y siempre saluda a pesar de que nunca he entrado, un chico de Pakistán que tiene en una lonja para hacer arreglos de ropa. el que trabaja, no delinque y no nos impone sus costumbres o su religión no importa que ande por aquí. pero en Bilbao hay muchísimos africanos y la gran mayoría ociosos, incluso en mi barrio se ve con frecuencia a uno en un Porsche Cayenne, un vehículo tan real como los unicornios para la mayoría de los mortales. y ellas vestidas con ropa de su tierra, turbantes, velos u otros tocados a cual más extravagentes y coloridos y con un montón de pequeñajos pegando gritos porque el autocontrol no es precisamente su mejor cualidad

  38. Nos bajan la media los lazis u gente como los de Alsasua, que van por ahí repartiendo estopa a las mujeres a voluntad

  39. http://reunificaciondecastilla.blogspot.com/2012/09/cataluna-escucha-vuestra-independencia.html

    Cataluña escucha: vuestra independencia, nuestro negocio
    Por Javier Martínez.
    La manifestación independentista del pasado 11 de septiembre de Barcelona está trayendo cola. ¡Por fin se quitan las caretas! le comento a un hermano. ‘Hay que ser gilipollas para pasarse la vida insultando y menospreciando a tu mejor cliente y a quien ha de rescatarte del desastre económico’, me comenta él tras recordar el dato de que el 50% de su producción la venden en Restospaña. ‘Más gilipollas somos sus mejores clientes por seguir comprándoles a quienes nos desprecian y nos insultan, día sí y día también, desde ni se sabe’, coincidimos ambos.

    A cualquier territorio hispánico hermano que necesite ayuda, se le debe socorrer. No así, si se muestra continuamente desleal, hostil y faltón al resto, como es el caso de Cataluña. (Foto: partido de la ‘selección’ catalana de futbol donde se permiten pancartas antiEspaña). Ironías de la historia, la presuntamente región rica no es viable sin la ayuda de las presuntamente pobres… por una pésima gestión.
    ¿Realmente la riqueza de Cataluña (o Madrid), es de Cataluña y Madrid?
    Todos sabemos que cuando una empresa multinacional decide lanzarse a la conquista del mercado español, se instalará, en un 80% de los casos, o más, en Madrid o Barcelona. No buscan el mercado madrileño ni barcelonés, sino el español (47 millones). También las empresas españolas, en un alto porcentaje, cuando adquieren cierto tamaño buscan nuevo emplazamiento en esas ciudades por la necesidad de estar más cerca de los centros de decisión, del poder político y financiero, del que dependen. La propia administración, pese a que es de todos, cuando elige sedes para sus organismos, descarta automáticamente a Villaconejos del Monte.
    Esas empresas venderán en toda España (en donde recaudarán el IVA que paga el consumidor final, sea castellano o asturiano, no lo olvidemos), y de donde extraerán sus propios beneficios. Empero, crearán puestos de trabajo (que pagarán IRPF) prácticamente solo en sus sedes centrales (Madrid y Barcelona), y abonarán el impuesto de sociedades que les corresponda (IS), solo en donde tengan su sede central (ídem) pese a que el beneficio provenía de toda España. Si lo determinante es el mercado global español, no parece justo que luego venga un mamarracho, por muy presidente de la Generalidad que sea, a decirnos que la riqueza de Barcelona (que se beneficia de ser parte destacada de la jerarquización urbana económica española) es suya, y que ellos ‘pagan’ más impuestos y que soportan un déficit fiscal inadmisible. Mamarracho que incluso tiene la jeta de financiar campañas para decirnos que España, Restospaña más bien, les roba. No parece justo por dos razones. Ni Cataluña ni Madrid pagan impuestos, solo los recaudan (A). ¿Desde cuándo las administraciones o territorios pagan impuestos a los ciudadanos? Quienes pagan son los consumidores (IVA e impuestos especiales) que pisan España (españoles y turistas), los particulares españoles (IRPF) y las empresas con CIF español (Impuesto de Sociedades sobre el beneficio), es decir, las empresas españolas (que lo son todas aunque sean filiales de extranjeras o su capital no sea español). Ni Madrid ni Barcelona ‘tendrían’ la riqueza ni el tamaño que tienen… sin el mercado total español en el que operan, ni la riqueza que recaudan es enteramente suya (B). Simplemente, es de todos, y ello porque el mercado era único, de todos. Si se separan, dejarán de recaudar aquí y comprenderán entonces que no era suya.

  40. En cambio, según los medios de comunicación parece que en España la violencia de género y los crímenes machistas es el pan nuestro de todos los días.

  41. http://reunificaciondecastilla.blogspot.com/2011/07/sanchez-albornoz-y-la-unidad-de.html

    Por la Castilla total’

    Por su interés, reproducimos aquí integramente la carta-manifiesto publicada por el historiador don Claudio Sánchez-Albornoz el 4 de noviembre de 1980, titulada ‘Por la Castilla total’ en defensa de la unidad de ambas Castillas y León en una única comunidad autónoma española:

    «Maldición para los que se opongan a la unión de los hermanos de León y Castilla»

    Sr. Iglesias Carreño:
    Amigo y paisano. Conozco bien la historia de los reinos de León y Castilla. Le he consagrado mi vida desde antes de que Vd. naciera probablemente, pues inicié mis investigaciones en 1921. He tenido gran devoción por las cosas leonesas. Se están repitiendo las ediciones de mis ‘Estampas de la vida en León hace mil años’, cuya primera edición data de 1926; fue mi discurso de ingreso en la Academia de la Historia. Y he citado varias veces a Zamora. Supongo que conocerán Vds. mi lejana monografía ‘La batalla del foso de Zamora’ (902). Tengo por tanto autoridad para hablar del ayer, de nuestra tierra de León y Castilla unidas por la geografía, la raza y la historia.

    Unidos castellanos y leoneses en 1230 hicimos juntos las grandes conquistas del XIII y padecimos y gozamos en los mismos problemas. Con todas nuestras prolongaciones históricas fuimos explotados fiscalmente en los siglos XVI y XVII mientras las gentes de la corona aragonesa no pechaban apenas. Ha llegado la hora de defendernos unidos, castellanos y leoneses, de un nuevo tremendo peligro. Unidos sobreviviremos; separados seremos piltrafas de las comunidades autónomas: Cataluña, Euskadi y Galicia. Las ocho provincias andaluzas, asunto otrora de diversos y muchas más diferenciadas que las de León y Castilla, han sabido unirse. Solo prietamente hermanadas León y Castilla pesaremos en la España en formación.

    «fuimos explotados fiscalmente en los siglos XVI y XVII mientras las gentes de la corona aragonesa no pechaban apenas»

    Depongan Vds. egoísmos y ambiciones personales. Déjense de hacer elucubraciones históricas. La meseta del Duero constituye una unidad. Y únanse todos, leoneses y castellanos. Formen un frente cerrado y poderoso para constituir una región autónoma que pueda defenderse de los zarpazos de los demás y mirar el porvenir con esperanza. Si por mí fuera constituiríamos una unidad desde el Cantábrico a Andalucía. Pero todos ahora quieren ser cabeza de ratón. Están intentando, organizar una región autónoma, La Mancha. ¿Seremos castellanos y leoneses tan cretinos que no sepamos formar una fuerza que pese en España?. Nuestros hijos y nuestros nietos nos maldecirán si por ambiciones personales, siempre bastardas, dejamos pasar la coyuntura actual.Y perdonen mi franqueza. Me acerco a los ochenta y ocho años. No tengo otra ambición que contribuir a la gloria de España y de nuestra tierra castellano-leonesa que hizo a España. Unidos, adelante. Maldición para los que se opongan a esta unión de los hermanos de León y Castilla.Un abrazo de su paisano y amigo.
    Claudio Sánchez-Albornoz

  42. http://reunificaciondecastilla.blogspot.com/2011/11/comarca-requena-utiel-de-vuelta-cuenca.html

    Javier Martínez

    Comarca de Requena-Utiel, de vuelta a Cuenca y Castilla ya. No cultivamos arroz, sino trigo y vid. No tenemos mar, sino montes y meseta. No cocinamos paella, sino morteruelo y zarajos. Lo nuestro no es la chufa ni la horchata, lo es el vino y los embutidos. No hablamos valenciano (ni lo queremos), sino castellano y del mejor,… geográfica e históricamente somos Castilla, y a Castilla queremos volver. Hartos de discriminaciones lingüísticas, de ser ciudadanos de segunda en la Comunidad Valenciana, de nulas inversiones, de abandono total, de pagar impuestos para la costa, de ser discriminados por razón de lengua en oposiciones a las administraciones locales… ¡Autovía Utiel-Carboneras de Guadazaón-Cuenca ya!, ¡Sí al mantenimiento de la línea de tren convencional con Cuenca y Madrid!, ¡Queremos pertenecer al distrito universitario de CLM!. Campaña pro reunificación de la comarca de Requena-Utiel con Cuenca (Castilla) y su Diócesis. NO SOMOS VALENCIANOS, SOMOS CASTELLANOS. ¡VIVA CERVANTES!

    • En Cataluña también había un pueblo que amagó hace un año con unirse a Aragón. Si en Castilla y Aragón gobernasen gentes que no fuesen trozos de pan sin sal ppsoeros supeditados a sus capos de Madrid nos íbamos a echar unas risas con las nuevas «franjas», que tendrían la dirección opuesta.

  43. MARCO AURELIO- Meditaciones

    Todo tiene su gracia, sólo hay que saber ver:
    las grietas del pan cocido lo hacen más apetitoso, los higos se abren cuando están bien maduros; las aceitunas que maduran en los olivos, próximas a pudrirse, tienen una singular belleza.
    Así, examinadas aisladamente, carecen de belleza las espigas dobladas, la melena del león, la espuma en la boca de los jabalíes y tantas otras cosas.
    Pero se vuelven bellas y atractivas viendo su lugar en los procesos naturales.
    Todo tiene encanto para quein, con sensibilidad e inteligencia, puede captar el conjunto.
    Verá con tanto gusto las reales fauces de las fieras, como su reproducción por los mejores artistas. Incluso en los viejos encontrará fresca perfección y un amable encanto en los niños.
    Y otras muchas cosas que nunca verá un ignorante.

  44. Hace por lo menos 5 anos que conocemos esta excelente posicion de Espana. Y no es el unico tema en el que el pais demuestra su adelanto, modernidad, calidad de vida y «calidad cultural».
    Sin embargo, en los telediarios de Espana, se expresa todo lo contrario. En el tema de las mujeres, mirando TVE tienes la sensacion que se trata de un pais de los mas machistas y violento contra las mujeres. Hace mas de 10 anos que observo este delirio mediatico en Espana!… Igual con el tema de la corrupcion… y otros.
    Quieren concientizar la poblacion sobre una «realidad» falsa para conquistar el poder (la izquierda con los medios de comunicacion à su servicio) y danar la autoestima popular y entonces la capacidad de resistencia de la poblacion.
    Y todo disfrazado de libertad de expresion (otro tema en el que Espana es uno de los mejores paises…) y de progresismo. ..
    Debemos recuperar el control de estos monstruos propagandisticos controlados desde el interior por el progresismo madrileno mas degenerado y superficial y por sindicatos criptocomunistas.
    #boicotear RTVE

    • 👏👏👏👍❤️
      Tiene toda la razón Olivier
      Servidora a raíz de «el monotema» de mi Región – Cataluña- fui interesandome por el tema de los medios de comunicación españoles de las 17 chupopteras autonomías con sus chupopteros incluidos… También de otros temas afortunadamente hoy en día gracias a Internet puede uno leer diarios de todo el mundo…
      España y sus 17 chollos para políticos asociaciones, partidos, sindicatos, etc… Es un buen país donde la gente con sus defectos todavía es moralmente buena ignorante e inocente… Quizás demasiado…
      El clima es bueno… Machismo mal q les pese hay bastante menos del 1 los medios nos explican… Por ejemplo puedo decir que en mi entorno – clase media – mandan las mujeres…

  45. A pesar de nuestros pésimos políticos, a pesar de la prensa sesgada y paniaguada desde Ferreras a Julia Otero, a pesar de los lazis del odio independentista creado artificialmente por el Pujol y compañía en los 20 ultimo años con el beneplácito de los gobiernos centrales… a pesar de lo anterior España es un país espectacular y la inmensa mayoría de la gente es sensata, honrada y trabajadora, y dan más valor a las personas, a sus amigos, que a las ideas. Solo unos pocos, poseídos por el virus del nacionalismo están dispuestos a quemar a sus amigos y familiares en la hoguera del odio por una supuesta entelequia (catadisney).

  46. Rufianeitor era un post muy interesante

  47. Después de que el comunismo hartara a la sociedad infiltrándose en el ecologismo, ahora le toca darnos la murga con el feminismo. Y como los comunistas no tienen límites ni vergüenza, el acoso es tan constante como el nacionalismo a la hora de no dejar espacio sin intoxicar. En España, el machismo es meramente anecdótico, dado que siempre hemos vivido en sociedades matriarcales, a diferencia de los países bálticos, donde el machismo sí es evidente. Pirulo Sánchez y su Arpía, siguen las mismas consignas de nihilismo sexista que TVE-A3MEDIA-MEDIASET-FORTA y obedeciendo a la Internacional Socialista. Pura ingeniería social de modificación de la conducta, para destruir a la familia tradicional e imponernos el nihilismo sexual new age. Es un negosi más. La mayoría de mujeres maltratadas en España lo son por extranjeros en porcentaje. Y se comprende el fracaso de las instituciones a la hora de protegerlas, porque no se va a la raíz del problema. Tampoco se aborda el problema de las cada vez más falsas denuncias por maltratos en los divorcios contra hombres inocentes. Las fakes news de los medios de comunicación, buscan votos para la extrema izquierda que padecemos, y dar una mala imagen internacional contra España. Mientras, muchos millones de euros pagamos a organizaciones feministas, que no sirven para nada bueno. Negosi puro y duro.

    • Cómo lo sabes, Inda. El culto a la virgen es la asimilación, por parte de nuestro catolicismo particular, de nuestras diosas femeninas pre romanas. A ver a cuántas vírgenes se adora por ahí, fuera de España, Italia, Portugal, Francia e Hispanoamérica. Se admiten apuestas.

      • Amén, Junts 👏👏👏👏👏

      • Una precisión
        Santuarios de la Virgen Maria. los protestantes en cualquiera de sus innumerables ramas no sienten ningún aprecio por Maria de cuya virginidad dudan, al fin y al cabo, retrocedieron a inspirarse no en el Nuevo Testamento y los Padres de la Iglesia sino en el Dios posesivo y vengativo de los judíos del Antiguo Testamento. el culto a la Virgen es patrimonio exclusivo de católicos, ortodoxos y las llamadas iglesias orientales (coptos egipcios y etiopes, siriacos, armenios). los musulmanes dicen que la Virgen Maria será esposa de Mahoma en su cielo (puse el artículo del autor copto Raymond Ibrahim). España es la tierra de María,

        https://en.wikipedia.org/wiki/Shrines_to_the_Virgin_Mary

      • Buen comentario, Xarnego, lo recuerdo perfectamente 👏👏👏👏👏👏

  48. «… En lo que llevamos de 2018 han sido asesinadas en España por ‘violencia de género’ 25 mujeres: Cuatro de ellas a manos de varones de etnia gitana. Cuatro de ellas a manos de cubanos. Cuatro de ellas a manos de rumanos. Tres de ellas a manos de marroquíes. Otras tres a manos de nacionalizados (primera generación). Dos de ellas a manos de lituanos. Dos de ellas a manos de colombianos. Una a manos de un guatemalteco.

    Los dos únicos españoles no pertenecientes a ninguna de las anteriores minorías, con familia originaria de España e incluida en esta lista se llamaban Haroldo (anciano de 91 años que envenenó a su mujer, Celia, de 90 años, en una residencia de ancianos de Toledo porque ésta tenía alzheimer y “no quería verla sufrir”) y Luis Llaneza, de 88 años, a quien sus vecinos describían como “un auténtico caballero” que “siempre estaba atento a su mujer” porque “se querían mucho”, y que dejó escrito que no soportaba el también avanzado alzheimer de su esposa y que prefería matarla y suicidarse después a que su enfermedad empeorara o que ella cayera en el más absoluto desamparo si a él le ocurría algo.

    Esta es la cruda realidad, por incómoda que sea…»

    • es básico derogar las nacionalizaciones a partir del 20 de noviembre de 1975. ningún extranjero debe adquirir la nacionalidad y tener derecho a votar o ser votado o ser funcionario público. ningún moro por mucho que haya nacido en España debe poder ejercer autoridad sobre un español. esta semana hace 1.300 años del inicio de la Reconquista pero parecemos obstinados en volver a convertir España en una colonia de musulmanes y africanos. expulsión de todos los que cometan delitos una vez cumplida su pena, privación de ayudas sociales a sus familias. ya verás que pronto se cortaban.
      siempre hablando de que los hombres españoles somos malos y luego las matan miserables extranjeros

  49. Mañana Ferreras y su corte sectaria harán un especial de esta noticia y …seguro que seguirán dando cera a PP y Cs en cualquier tema que se toque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.