La foto del 9-S que nos ocultan los medios del Règim

Lo que en racisTorra i Sàntxes volen silenciar.

 

En puente, sin dinero, sin partidos políticos, sin SCC y sin medios. Un solo hombre -Opazo- hizo esto.

¿Le sorprende que Sánchez y su amo racisTorra dieran la consigna de ocultarlo?

Dolça i dempeus Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

35 comentarios

  1. Esta foto con las torres venecianos si que vale. Es la buena.

    • Yo estaba ahí. Pero por mas que miraba no conseguí ver ni helicópteros no drones ni «ná de ná» que diera una perspectiva aérea. Luego la noticia en las teles fue mas o menos así de escueta: «…incidentes en una manifestación españolista con un herido…». Y con una imagen de tres segundos donde se veían banderas españolas y un tío rebotado increpando a álguien…. Conclusión: fachas violentos en contra del «prucès» pacífico y festivo que hará su demostración, la gran Diada norcoreana (Miquel Porta Perales dixit) dos días después con gran despliegue de medios del Régimen colaborando en el gran evento. Por supuesto que habrán los consabidos helicópteros contando y multiplicando… Y de la manifestación por la unidad de España nunca más se supo…

  2. Esto si pinta a revolucion del pueblo.

    Esto si.

  3. Alguien de la Guardia urbana, ha dado la cifra de 2.000 manifestantes.
    Lo que hay que hacer es identificarlo y expulsarlo del cuerpo por faltar a la verdad.
    No nos merecemos una policía que mienta sin consecuencias !!!!

  4. PP PSOE IU Podemos ¿Son fascistas? ellos dicen que no, pero ESTAN con los fascistas lo que para el caso es igual

    Una sugerencia Prueben vds a escribir a cualquier periodico denunciando:

    LAS FRONTERAS ETNICAS DEL CATALANISMO
    EL APARTHEID LINGUISTICO DEL CATALANISMO
    EL SUPREMACISMO FASCISTA DEL CATALANISMO

    ¿Que ocurrira? Ya s e lo digo yo, le censuraran no le publicaran el comentario ni en el Mundo nien la Vanguardia ni en ele Pais N-A-D-I-E
    de todas formas i alguien se anima no está de más, denunciar ese fascismo en todos los foros
    Saludos

  5. Fue una manifestación, muy bonita y emotiva.

    Totalmente censurada por todas las Teles y medios.

    Además los discursos fueron de víctimas del nacionalismo, explicando el acoso y coacción que reciben, de esa gent de pau.

    Y 2000 personas, nada de nada, la urbana fieles a la cacacolau.

    Un saludo !

  6. Hemos secuestrado al estado la sanidad y la educación y ahora depende de 17 sátrapas que distribuyen según su parecer, muy considerables presupuestos, creando clientelismo. Creo recordar que nuestro país, España, es el que mayores vocaciones tiene de funcionario.

    Yo sería partidario del cheque escolar, que fueran las escuelas, institutos, Centros de FP y universidades las que compitieran por ser las mejores y que las peores tuvieran que cerrar. por supuesto que la lengua vehicular fuera uno de los atractivos de cada centro.

    Y la tarjeta sanitaria española, que sirviese en toda España.

    Se hacía mejor literatura en catalán en vida de Franco que ahora

  7. Según información que consta en otro post, al parecer los datos que la guardia urbana estima sobre el nº de manifestantes pasan por un filtro político que los adereza, según su conveniencia. Como la cifra de 2.000 es un insulto a la inteligencia y una burla grosera a los organizadores de la manifestación del 9S, deberían publicarse los nombres de esos políticos que adulteran de manera muy grave los datos para confundir y manipular a los medios de información que, en casi su totalidad-pena de prensa-, dieron por buen la cifra de 2.000.
    Los organizadores seria bueno que recabaran esa información, exigiendo una rectificación urgente, pública y notoria por parte de los responsables municipales del ayuntamiento de Barcelona. Sino lo hacen siempre se puede acudir a los tribunales porque se demostraría que hubo intencionalidad y mala fe en suministrar esos datos. ¿por qué tomarse esas molestias?, porque hubo un trabajo serio para convocar esa manifestación que apoyaron más de 60 entidades y el esfuerzo anónimo de muchos voluntarios. Ni una más. la cifra probablemente no bajaba de 10.000 por tanto, el error intencionado es clamoroso.

    • Lo que habría que hacer es, no sé si el Ayuntamiento o qué entidad, contratar dos o tres empresas independientes que se dediquen a ello, y que todas den la cifra (y cómo han realizado los cálculos) a la vez, a una hora estipulada. De esta manera, salvo que se pusieran de acuerdo entre ellas, lo cual ya sería el acabose, tendríamos cifras bastantes más reales, tanto si son manifestaciones forcas como sin son dolces.

    • Eramos más de 2000 pero no se trata de cantidad sino de calidad.
      Nunca se podrán comparar los adoctrinados con vocación de esclavos que con gente q plantamos cara ante injusticias y atropellos aunque las hicieran los «nuestros» …
      Nunca aceptaríamos la situación…
      Hay esta la diferencia…

    • Totalmente de acuerdo con jhoms. Hace 6 anos, por lo menos, que esta manipulacion de cifras por parte de la GU y de los Mozos se pratica, ofreciendo al separatismo un fuerza descomunal y ninguneando los anti… Despues de 6 anos, los medios de comunicacion deberian saber que se pratica esta manipulacion grotesca y hacer la necesaria coreccion. Publicando las cifras «oficiales» (la GU tiene aparentemente mas influencia que la Délégation del Gobierno…) de instituciones afines al separatismo (à pesar de ser publicas…), no solo demuestran una falta terrible de profesionalismo, sino que mienten, manipulan la opinion y acaban ayudando el separatismo. Los medios de comunicacion espanoles han tenido una gran responsabilidad en la promocion del separatismo.
      Esta situacion no puede perdurar.

  8. La limpieza de basura separatista se debe extender por toda España y eliminar todo lo que pongan ya sean lazos, carteles o banderas separatistas, ya sean pegatinas o carteles de conciertos de grupos separatas, da lo mismo que sea en Gerona, que en Orense que en Granada. Es una guerra global, que debemos ganar todo los españoles que amamos España juntos:

  9. Celebración masónica. Parece un geriátrico de ancianos disfrazados de cocineros.

    • Angela Merkel, ha afirmado hoy que “no hay disculpa” para el odio, la violencia contra extranjeros y el uso de consignas nazis”

      ¿Te refieres al odio y la violencia contra extranjeros de los cuatro musulmanes que han asesinado a dos ciudadanos alemanes con pocos días de diferencia? ¿Alguien vio alguna consigna nazi?

      Merkel ¿hablas por tu boca de canciller de Alemania o eres, como Ken, una simple franquicia de Soros?

      • Todos a cubierto, manos a las carteras, Juncker quiere federalizar las fronteras de la UE, o sea que no solo entren todos los que lo deseen sino que los vayamos a buscar a sus casas. Es lo que llaman los masones «Los valores europeos» y quieren cargarse al patriota y valiente Presidente Orban por no tragar.

    • Secta de chalados elitistas, más vale que se dedicaran a ayudar a la comunidad

  10. Nada nos debe importar que Le Monde publique que ayer en la manifa norcoreana hubo 1 millón de personas. Los massmierda son así, empezando por los nuestros. De hecho como si se gastan todos nuestro dinero en hacer un diploclat mundial.

    Nada tienen que decir ni opinar los extranjeros sobre cómo gestionamos España los españoles.

  11. MUY FUERTE
    REUNIÓN DE PASTORES OVEJAS MUERTAS .
    Reunión ultra secreta entre el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN con su ex alumno más zumbado , el doctor Moureau el de la Isla de las Bestias …..
    Se rumorea que rufi el último charnegoide era un pollo pera hasta que hizo un viaje iniciatico a la Isla de las Bestias del doctor Moureau.

  12. Opazo vive de su esfuerzo y de su gran talento empresarial.

    El único modus vivendi que tienen los Amos catalufos del Régimen y sus cientos de miles de funcionarios-estómagos-agradecidos, es el prusés. Sin las mentiras no serían nada más que juguetes rotos.

    Si cae el Régimen más corrupto y liberticida de Europa occidental, un millón seiscientos mil catalucinados tendrían que huir del mundo.

  13. Ocultar la verdad es de totalitarios y de antidemócratas!!!!!!!!!

    Los golpistas no quieren que los catalanes sepamos la verdad, ni que pensemos por nosotros mismos; por eso mienten y manipulan de forma permanente.

  14. Noto algo raro en esa foto.
    Veo mucho amarillo también.

    Me da la sensación que no es buena.
    Critica constructiva.

  15. Evidentemente 2000 personas no hay en esa manifestación como aseguran los medios llepasubvens.
    Pero bueno a un pueblo en gran parte totalmente adoctrinado, después de derrochar millones para ello la burguesía catalana, esa afirmación le sigue pareciendo la verdad incuestionable, da igual la razón o imágenes.

  16. Esto son 2000 personas no nacionalistas según la Guardia Urbana. Si fueran indepes serian dos millones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.