La «diada de la república» en una imatge

La republiqueta d’en racisTorra era un cabaret.

Tenemos un mapa que visualiza el fracaso del pasado 11-S, y ahora tenemos también una imagen que visualiza su naturaleza esperpéntica.

Al parecer la ANC colocó estrados a lo largo del reality donde nacionalistas subían a entretener a la gente hasta la hora de gritar tots plegats. Pero una cosa es que el prusés atraiga a los chalados como la universidad Rey Juan Carlos a los caraduras, y otra es que els tronats siguin presentats per l’ANC i TV3 com a referents aspiracionals del prusés, que es lo que pasó el 11-S.

¿Cómo puede ser que tanta gente siga sin darse cuenta de la tomadura de pelo? ¿Todavía queda alguien digno en el prusés, amics nacionalistes? ¿Así llegaremos a la «llibertat»? Quina llufa de republiqueta cabaretera és aquesta?

Dolça i tronada Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

57 comentarios

  1. También DC se deja «colar» la propaganda psoíta: lo malísima que es la Universidad Rey Juan Carlos (Másteres de Cifuentes y Montón; postgrado de Casado, que no es un máster), pero se olvidan de la Universidad Camilo José Cela (Tesis de Pedro Sánchez) y de la Universidad de Barcelona (Tesis de Junqueras).

    No defiendo ninguna universidad porque hace años que todas están podridas por la endogamia política.

    Sin embargo es digno de análisis lo siguiente: «Han desaparecido 5400 correos electrónicos de URJC». ¿Cómo?, ¿los han borrado?, ¿cuándo?.

    Lo más interesante es el cuándo.

    Si tanto Cifuentes como Casado como Montón tienen títulos de la URJC, ¿por qué los correos desaparecen justo después de que se sepa lo de Carmen Montón?. Lo de Cifuentes y Casado se sabe desde abril, de abril a ahora podían haber hecho desaparecer muchos correos que los implicaran a ellos o a otra gente del PP.

    Si los correos desapaecen justo después de saberse lo de Carmen Montón, ¿no es porque estarán mucho más relaionados con ella y otra gente del PSOE?.

    Lagarto, lagarto.

  2. Veinte empresas y fondos se van de Cataluña en la segunda semana de septiembre

    Las entidades evacúan sus sedes de Cabrera de Mar, Creixell, El Prat de Llobregat, Figueres, Motmeló, Sabadell y Viladecans

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/veinte-empresas-fondos-van-cataluna_167018_102.html

  3. Utilizan los homosexuales como animales de circo… Ya lo hemos visto varias veces.

  4. El «Pobla caspala» és genètica i culturalment superior.

    I aquí es veu clarament.

  5. He aquí un ejemplo de la insultante equidistancia.
    Y yo pregunto a este periodista, quien son los que se saltan las leyes o desobedecen las resoluciones judiciales?:

    https://www.elperiodico.com/es/opinion/20180915/editorial-una-irresponsable-brecha-policial-7036114

    • El Periódico es un panfleto que está en todas las tascas de Cataluña porque sale tirado. Es el PSC en versión periodística: pastores a los no nacionalistas hacia el nacionalismo progresivo del PSC (lo que pasa es que no se puede avanzar más).

  6. Pregúntale a un francés o a un belga qué opina de los musulmanes. Me dan mucho más miedo que los fanáticos racistas con su IPhone y sus vehícvlos híbridos. Los secesionistas están tan dispuestos al ataque como un chihuahua. Ostentan el poder desde hace 38 años, unos 40.000 millones cada año. Y claro, hasta los herederos universitarios de Martin Luther King han tenido que llamarles la atención. Son unos impresentables racistas y se permiten hacer suyo el movimiento por los derechos civiles. Parece inverosímil que los media españoles no hayan dado voz a esa denuncia. El ridícvlo y la ignominia más lacerante, nadie puede caer más bajo.

    Lejos de los nazis flamencos de Bélgica y los secesionistas de “la Padania” no son nada. Lo suyo es conspirar contra un estado, contra una nación, contra un estado de derecho. El victimismo de los ricos inflamados de soberbia contra los demás. Bélgica, España e Italia sangran por estos malnacidos.

  7. Hoy Informe Semanal dedicado a Cataluña. No lo he podido ver, pero por si os interesa aquí os dejo el enlace.
    Por cierto, según La Vanguardia en la diada se derribaba un muro cartón piedra con el num 155, la imagen del rey y un ratón dando vueltas en la rueda. Hay alguna imagen de eso? Es que me hubiese gustado verlo, solo por lo grotesco de la imagen (y por reírme un poquito también).
    Creo que los Carnavales de este año van a dar mucho juego con el tema de la diada y los chalados de los lazos.

    http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/informe-semanal/informe-semanal-cataluna-dividida/4739500/?media=tve

  8. Limpiando Cataluña de ‘esteladas’ (IX)

  9. Venga, queremos ver a Tragaderas en tanga.

  10. A mi me dieron vergüenza ajena…
    Son unos horteras de tomo y lomo…
    Exactamente como el Alba… Luego se atreven hablar de los charnegos… Quilos. Yo no noto la diferencia cada uno en su estilo son idénticos.
    Lo siento es lo q pienso.
    Son la vulgaridad a la catalana ceballuda…
    Pq por lo menos la mitad de los catalanes intentamos ser sensatos…
    Más pena q a mi no le da a nadie… Pq soy tan catalana como ellos ni más ni menos pero mi ilusión es actuar como ciudadana libre de odios, frustraciones, revancha… No pierdo el tiempo mirando ni meditando las supuestas cosas malas del pasado soy más positiva me dedico a trabajar para superar lo q no es perfecto…
    Esas es la gran diferencias entre unos catalanes y «ellos» aprender de lo bueno y superar lo malo…
    Su negoci es potenciar lo q supuestamente fue malo para vivir del cuento y la revancha. Conmigo q no cuenten…

  11. En mi vida, tras ver el vídeo de esta entrada, hay un antes y un después. Me he quedado sin palabras al comprobar lo que algunos seres humanos son capaces de hacer y vestir por alcanzar su minuto de gloria.

  12. ¡A ver si va a resultar cierto que son otra raza!

  13. Una fan de la musa del secesionismo Karmele Marchante:

  14. Este es el nivel de la Diada 2018 La FARSA INDEPENDENTISTA

    • Venga, que Porqueras y los Jordis esperan con ganas este nuevo show
      https://youtu.be/5QS1l1mSDSo

    • Este es el nivel de la borregada manipulada.

      https://youtu.be/kGvD5Jm7lCQ

      Cambiar español choni-cani por catalán farfulllado, farfulloso y farragoso, y ahí lo tenéis. Pero, encima, creyéndose algo.
      No hay cosa más patética que la prepotencia y la soberbia en el ignorante.
      Han sabido jugar muy bien con el complejo de inferioridad que lastra al ignorante, en su favor. Valiéndose de su discapacidad han transformado la humildad, prudencia o encogimiento propio del que se sabe ignorante, en orgullo y soberbia por serlo; convirtiendo defecto o deficiencia en virtud, dándoles un «atributo» (ser catalán independentista) único, especial y sobrehumano como motivo para sentirse superiores, como si por si solo, ese atributo tuviera el poder de cambiar quienes son y lo que son: ignorantes víctimas propiciatoria de la manipulación y la utilización. Carne de cañón lanzada a su propia desgracia no solo inconscientes de ello, sino creyéndose con el orgullo propio de quien piensa que está haciendo historia.
      Con el ego cabalgando a lomos de la épica, el ignorante se lanza al vacío sin red, sin colchoneta y con la fanfarronería por bandera, pero eso sí, con la sonrisa en los labios, porque ya no distingue entre lo que hace gracia y lo que es patético, como es el caso de sus múltiples performances. Les han arrancado el sentido del ridícu-lo junto a todos los demás sentidos que más allá del de supervivencia y conservación, nos hacen humanos. Así las cosas tenemos a 1.500.000 hipnotizados por 500.000 para servirse de ellos, que solo despertarán de su sueño a golpe de decepción y batacazos uno detrás de otro.
      Es tal la manipulación que han ejercido sobre ellos, que con prepotencia y desfachatez insultantes se atreven a decirte a la cara que el derecho de los demás no importa, que están equivocados y que cuando triunfe la republiqueta de pandereta sus bondades les convencerán y comprenderán cuan equivocados estaban, sin reparan en la contradicción que conlleva su axioma, que basado en la imposición y el atropello se deslegitima por si solo.
      El mundo prusesista es el mundo al revés: los ignorantes discapacitados creyéndose los conductores hacia una sociedad mejor, obviando por el camino que es el sabio el que está en disposición de mejorar la vida del cretino y no al revés.

      Buen domingo dolços!.

  15. Es un poco horroroso decir esto pero hay que reconocer que los nazis alemanes por lo menos tenían sentido de la estética e imponían solo con verles.

    Sin embargo estos lazis resultan ridiculos … me parece sorprendente que piensen que los españoles somos inferiores, con el debido respeto al mundo del Cabaret, pero con esa pinta es difícil de tomarse en serio su supremacismo. Que pintuki madre mía 😀

  16. La científica Lucía Zhu de 25 años , busca nuevos tratamientos contra las metástasis cerebrales .
    La científica Lucía Zhu nacida en Valencia en 1993 de ascendencia china .
    Aparte de su historial Académico. ..
    Zhu habla español , inglés , mandarín, el dialéctico de Wenzhou , el valenciano y el alemán.
    » De pequeña no me daba cuenta pero ahora soy consciente de que el hecho de conocer dos culturas de saber chino , de hablar varios idiomas , me abre muchísimas puertas a nivel profesional . Y siempre puedo ver las cosas desde diferentes perspectivas.
    VENGA PORCINOCRATAS
    TODOS A UNA
    QUE VIVAN LAS » CAENAS » !!!!!!!!!!

    • En cierta ocasión decía un maromo refiriéndose a la Segunda Guerra Mundial que nunca sabremos si entre los que murieron podría haber estado la persona que curase el Cáncer ……
      Con toda la pasta que se han pulido estos golfos
      Tele Orwell
      Radio mil colinas
      Pagando a periódicos como la vanguarra
      A porcino periodistas
      La vida loca que llevan el mocho & sus compinches los abogados y todas las demás mamandurrias como la maldita Asociación Nacional de Cerdos Alcocabezadecerdo siempre serás mi presi.
      No se podrían haber empleado en investigación ????
      En Sanidad quien sabe si no hubiera salido de KRASTY LUÑA no los golferas vividores llepasuvens sino científicos que hubieran encontrado remedios para distintas enfermedades ?????
      NUNCA LO SABREMOS
      TANTO DINERO DERROCHADO.
      Excepción hecha claro esta de mi Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN que posee 155 Premios Nobel en todos los pesos y categorías como Los boxeadores
      El no era de peso pluma
      Ni peso gallo
      El era peso CABRA.

  17. Panen et circenses.
    Pero al paso que vamos, pronto ni pan.

  18. ESTA TAMBIÉN ES BUENA
    Los de la banda del nieto de Don Cicuta volverán a pedir a Ken que publique la lista de amnistiados fiscales.
    Estaría bueno que en la lista apareciera en nieto de Don Cicuta. ..Que a saber de donde ha sacado la viruta para el chalezako .

    • El chalet del Mezquitas no vale menos de 1.200.000 pavos en circunstancias adversas. Aquí y en Barcelona. El resto lo pagó en negro.

    • Si se publica el Libro Gordo de Petete de los amnistiados fiscales, yo me hago el hara-kiri con mis pelotas y un cortauñas oxidado. Al que menos le conviene que se sepa esa lista, es al Nieto de don Cicuta, por motivos obvios. Pero como es un demagogo, necesita cargar las tintas contra el Doctor Who Sánchez, en horas muy bajas; y si hay sorpasso…

      Pd.: Villa Tinaja se pagó vía Caixa de Funcionarios-estómagos-agradecidos del Régimen, con dinero sableado a los de la República Inmadura, que les sobra la pasta flora.

  19. KE FUERTE
    Una lame KOINES
    «No hay persona más honesta que Ken , lo que hay es difamación y calumnia »
    Venga ya te has ganado una galletita.

  20. Los de la mano se dividen entre:

    1_Los q mueven la ruedecita del hamster y no quieren q esto pare pues viven de ello. Incluyo a políticos y » periodistas»

    2_Los hámsters y ovejas q realmente se creen q van delante del pastor y este las cuida. Los adoctrinados, radicales, ingenuos, tontos útiles…

    3_Los q saben lo q hay pero bajarse del carro es mirarse al espejo y reconocer que han formado parte del grupo 2. Ahora justifican su asistencia por lo de los presos para ir dejando la secta poco a poco

    4_ niños q los lleva y adolescentes que no saben. Son su única esperanza.

  21. Como si tuvieran algo que celebrar. La homosexualidad existe desde hace miles de años pero no es el comportamiento que ha hecho progresar el mundo, ni mucho menos. Diríamos que es una opción al margen de la historia. Nadie persigue y ahorca a los homosexuales salvo los musulmanes. Hoy, en occidente, es un delito discriminarlos, como lo es discriminar por sexo, raza, religión o etnia.

    Los LGTBIQ etc… conforman una minoría de la sociedad como podrían ser las cojas, los calvos los que sufren de acné. Nadie celebra esos estados, nadie celebra que está enamorado en diez días de bacanales.

  22. ¡Ay Johnson…! ¿Donde estarás

  23. ¡Vaya tela! Pensaba que lo tenía todo visto en cuanto a cutrez se refiere.

  24. El secreto de su persistencia es su total impermeabilidad ante cualquier fuente de información que les digan que es «anticatalana»…No quieren Ver, no quieren Oir, no quieren Saber…Son los perfectos esclavos… Sus amos harán con ellos lo que quieran…

    • Sí, pero les está tocando el bolsillo y eso no lo admiten. Entre ser un fanático racista y poder comprar pan eligen lo segundo.

      En tractoria, muchos de ellos tienen hoteles, restaurantes, comercios que subsisten gracias a los que nos sentimos españoles. Pues pasa que hemos dejado de consumir y usar.

      • ¿Cuánto van a tardar en echarles todas las culpas a los mahometanos? Harán un pase, donde dije español digo musulmán. A fin de cuentas los consumidores y usuarios de sus productos y servicios somos españoles. Nos han tratado peor que a los perros estas décadas pero tenemos más en común con ellos que un moro de Fez.

      • A corto plazo: sentencias rigurosas.

        A medio plazo: boicot económico.

        A largo plazo: caerá por su propio peso.

        (No me ha gustado como ha estado Rajoy en todo este asunto, pero pienso como él cuando decía que el movimiento separatista va en contra del devenir de la historia, vamos hacia un Mundo de fronteras más amplias, no más reducidas)

  25. Esto es lo que tiene cuando ya fa molts anys que dejaron de razonar.

  26. No lo pillo. …
    Que sentido tiene o que viene a significar unos maromos vestidos de marilicras ????
    Que habrá salami para todos ???
    No sera que quieren comprobar el grado de sometimiento de los porcinocratas ?????
    En cierta ocasión un menda del partido de tacones lejanos IZ alias el indultos dijo » tenemos tan sumamente «ganado» a nuestros electores que si pusiéramos a una cabra de candidata a unas elecciones los nuestros la votarían sin rechistar »
    Es como cuando esos iban a ver al Ramoncin a sus conciertos conciertos el menda los me a ba y salían tan contentos .
    Ya lo dije en una ocasión si a los porcinocratas les dijeran que los zurullos de perro traerian la República ….las calles estarían limpias como una patena .

  27. La explicación es sencilla: la inmensa mayoría, porque les han inducido una neurosis de grado máximo. El resto, porque viven cono jamás soñaron a costa de esos imbéciles. Cuando el prusés se agote, se extinguirá un modo de vida entre parásitos y zumbaos. Y la Carlos III lleva la fama, pero el resto de universidades públicas cardan la lana. Y las tesis 😆😆😆

  28. Los referentes de los fanáticos racistas ya solo son los más sanguinarios (ellos les llaman los más valientes): El terrorista secuestrador Otegui y los asesinos de terra lliure. No tienen otros.

  29. Una escuela pública catalana exige traductor a los padres castellanohablantes

    El colegio Marià Fortuny de Reus pide a los progenitores que vayan acompañados de algún conocido bilingüe a las reuniones con los profesores

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/escuela-publica-catalana-traductor-padres-castellanohablantes_167120_102.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.