Junqueras, Turull y Forn se deciden a hablar: «Puigdemont está loco, y su entorno todavía más»

Diuen, diuen, diuen… quines coses ens arriben de la presó!

Que unas personas de su confianza atienden periódicamente a Forn, Turull y Junqueras en la cárcel. Normal i necessari, y más todavía si sufres prisión, sea por lo que sea.

Que los 3 han dado permiso para que se comunique su opinión (de los 3 golpistas) de que «Puigdemont es un traïdor. És boig i els que l’envolten encara més». Después de leer el relato de lo que pasó a finales de octubre lo entendemos mejor. Porque resulta que el Motxo les dijo a sus consejeros que «Mañana todos a los despachos», mientras él se fugaba a Bélgica.

Y nosotros así lo comunicamos, sin más, en cuanto nos hemos enterado.

Dolça i embogida Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

61 comentarios

  1. PUIGDEMONT A PRISIÓN

  2. Que el Llunqueras i companyia ens surtin ara amb això de que el Puchdemón hi és boig és simplement una rebequeria infantil de perdedors. Tots sabem (ells també) que el Puchdemón no és pas boig, si no simplement un producte absolutament prototípic del lloc d’on prové, que ja sabem tots quin és i com es diu, malgrat que ara el diem Tractoria. I al món tribal i rural tractorià, sempre tan allunyat de la civilització, el millor en tots els sentits és sempre el que aconsegueix que un altre pagui i treballi per ell (i fins i tot doni la cara per ell quan les coses venen malament donades) mentre ell es tomba tan ricament a la fresca.

    Lluny de ser-hi boig, el Puchdemón és un exemplar més perfecte de la raça i les virtuts tribals tractorianes que tota la colla de pringats que ara són a la garjola per haver-li fet cas. I a aquests no els queda ja més que fer-hi de ploricones, perquè són una colla de perdedors que, a més, li paguen al Puchdemón la seva vida de luxe a Bèlgica perquè a on hi ha pastisser de poble aprofitat no mana tractorià de segona. No té més.

  3. Pujol lanza el “indestructible” programa 2000, ya maduro e inmerso en todos los sectores de la sociedad, Mas da el tiro de salida hacia lo más radical, dos fanáticos Puigdemont-Torra (sus escritos los abala). ¿Quién capitanea realmente el mal llamado procés?, ¿Pujol-Mas y sus problemas con la justicia?, ¿o los “chusqueros” Puigdemont-Torra con su declarado racismo?.

    • Pujol y Artur Mas, y sus problemas con la Justicia española (los miles de millones robados) y el deseo de tener una Justicia catalana propia donde dominen al 100% de los jueces.

      El Estatuto catalán les importa un bledo, el paro menos todavía, la sanidad nada de nada, las pensiones de los jubilados una m*, la de los discapacitados dos m* y la inmigración sólo si es hispanohablante y no la pueden manejar.

      Todo el cotarro se lo han montado para huir de la Justicia española, para no dar con sus huesos en la cárcel por ladrones, malversadores, prevaricadores, chupópteros, etc, etc.

      Más de 70000 millones de € de deuda y siguen gastándose el dinero en programas de circo como el de hoy en el Teatro Nacional de Cataluña, menudos estafadores.

      Pobres torraos (seguidores de Torra), ellos sólo son monigotes.

  4. Loco, sí. de remate. Pero de eso no es responsable. Lo es por la deslealtad que tuvo y tiene con sus colaboradores. El pocés es un hartazgo lleno de miserias humanas. Hago votos por su desbarrancamiento inmediato propiciado por los catalanes con seny

    • Genial Sostres.

      Sobre Junqueras: Ayer, en una carta desde la cárcel, reclamó a los independentistas que no insultaran a los constitucionalistas y estableció una bella parábola sobre la amistad entre personas que no piensan lo mismo. Con machete y taparrabos, la masa independentista le asaltó en las redes sociales «Traidor» fue lo más reproducible que le llamaron, y hasta llegaron a reclamar que la eventual república catalana le organizara un juicio como el de Nüremberg para condenarlo por colaboracionista.

      • Esa es la operacion de p.sanchez e iceta, marcarse un rajoy. Pones el foco sobre Ciu y blanqueas al PNV, pones el foco en CIU y blanqueas a ERC, el año que viene pondran el foco en el PNV y blanquearan a CIU y al otro lo pondran sobre BILDU y blanquearan al PNV y asi este bipartidismo corrupto quiere pasarse los proximos 40 años.

        https://www.casos-aislados.com/

        198.353.608.332 €, 80% de dicha cantidad = PP y PSOE.
        Pero el fascio televisivo, estos falsos progres, han conseguido reducir la corrupcion a la anecdota de un master y unas cremitas de supermercado.

        No conozco a un solo joven por suerte que vayan a votar a dichos partidos. Aunque no soy omnipresente y a saber que sucedera. Pero lo que se proponen el fascio politico-mediatico cada dia es mas claro.

        Junqueras dice que el puchi esta loco? pero si ERC los lleva respaldando desde hace años, han firmado y colaborado tanto como CIU en lo que tenemos hoy… Si son sus juventudes las mas radicales que fomentan fiestas a favor de terroristas de terra lliure desde hace decadas en catalunya.

        IZ ya me resulta vomitivo con estos juegos. Cualquier progresista vomita tras leerse el programa 2000 de pujol y tenemos el nazi de sanchez e iceta blindandolo en catalunya, con sus matones mediaticos como el de telemadrid que en vez de explicar la verdad, se dedican como cualquier regimen totalitario a la mentira, oye chico le diste un puñetazo a un anciano en la manifestacion pues explica lo ocurrio en vez de esconderte, si das recibes en esta vida, no existe el derecho a dar y no recibir, basura totalitaria. Si explicas la verdad incluso se puede entenderte que te metieran en la encerrona que independentista de las CUP te metio, pero si mienten mas que respiran estos falangista que tenemos en los medios.

  5. En los separatas hay gente normal que se les ha adoctrinado y domado con los medios de comunicación , hay hemos de incluir a los niños cultivados desde pequeños en los colegios por profesores puestos a dedo por su ideología., pero queda un nicho muy grande de los que más abunda en España incluyendo Catalunya. Gente rara, analfabeta, influenciable, marginal, sin amigos, solitarios, inadaptados y un sinfín de gente que abunda en este país que nos lo demuestra cada día las cosas que pasan, los programas que nos emiten etcc…..
    A toda esta gente la Independencia les ha unido, ahora forman piña por algo común, han echo amigos, grupos de Whatsapp, toda esta m* les ha dado sentido a su vida, se sienten vivos, útiles, acompañados……….. ya no están solos., estos son los que alimentan esta independencia, los que pegan, los que se encienden……. es increíble verlos actuar.

  6. Instituto Oftalmológico Tres Torres también se marcha de Cataluña.
    El grupo administra cinco centros médicos en la provincia de Barcelona .
    Otras 18 empresas se marchan hoy de Cataluña
    Las firmas abandonan sus domicilios de Barcelona l’Ametlla del Vallès, Manresa, Martorell, Palau-solità i Plegamans, Santa Margarida i el Monjos, Vilanova i la Geltrú y Vilassar de Dalt

  7. Es lo que pasa cuando al Tonto El Pueblo, lo ponen de presidente, y manda a doctores como Junqueras que ahora están chupando cárcel y comiendo rancho, mientras el pastelero se fugó y está viviendo de lujo en una mansión comiendo centollos y vino de Waterloo!!!!!!!!

  8. Si claro..un loco. ¿y la inmensa mayoria de los separatas que le rinden culto? ¿A esos…»como» les llamariamos?: ¿Bobos, sectarios…nazis,..zombis? Seamos realistas…TODOS -tanto los presos como los fugados- son responsables del tremendo desastre actual en Cataluña. ..¿o es que se ha vuelto «loco» de repente? Ahora..que apechuguen con las consecuencias..y si tienen bemoles que le quiten toda la pasta que mantiene al «loco» como un pachá en Waterloo.

  9. Ahora están haciéndonos creer q hay policías buenos y policías malos… Es un decir.
    La realidad es q todos son palos de la misma madera… Podrida y llena de carcoma…
    Basura.
    Si hubiera justicia y ética en España los mismos votantes expulsariamos a todos absolutamente a todos…
    Lo q ha pasado y seguirá pasando es culpa de TODOS…
    Es verdad q nos dirijan hacia el mal… Pero también es verdad q muchos nos dejamos encantados de la vida…
    Por lo menos más de la mitad de nosotros los votantes tenemos la culpa de todo lo q nos pasa.
    Nadie engaña si uno no se deja engañar.

  10. Hombre es que los que están en la carcel es precisamente porque Puigdemon salio por patas No debe de ser agradable saberlo
    Ahora sus votantes deberian plantearse una cosa
    Si este tipo ha traicionado a todos los de su circulo intimo ¿Quien les dice que no les esta traicionando a ellos?
    Me refiero traicionarles sobre lo que les estan vendiendo «Con un frontera etmica, un apartheid linguistico y un Supremaismo racista galopante, ya seremso felices para siemrpe Cataluña sera el pais del que manan leche y miel La tierra prometida»
    ¿Y si todo eso no fuera verdad?¿ y si todo eso fueran cuentos? y¿ si lo que ese programa nos traeria a todos fuera pobreza y miseria, y fascismo para gestionarlas?

  11. Yo no sé si Puigdemont «es boig», pero lo que sí es un vivales de manual. Recuerdo una viñeta de JM Nieto (creo) de noviembre de 2017 en que aparecían Junqueras y Forcadell en el despacho del Motxo preocupados por el clamor popular y lo que encontraban en su lugar era un mocho de fregona en su silla con sus gafas y su atuendo.

  12. Yo es que después de escuchar al NazisTorra decir que si el tribunal Supremo condena a los golpistas les abrirá las cárceles ya me espero cualquier cosa. Y el gobierno de Falconeti Sánchez se queda tan ancho, esto no se ha visto en Europa jamás, ¿se puede caer más bajo?, con estos locos seguramente

    • Hoy hay un articvlo muy interesante en el digital del Rius donde viene a decir que a Kim Chis Torra alias la PU TORRA se le va la fuerza por la boca que mucho provocar pero bien que se cuida de no cometer ninguna irregularidad que haga que de con sus huesos en el Gran Hotel Lledoners .

  13. Yo no creo que estén locos. Eso es una enfermedad. Yo lo que creo es que todos, los de fuera pero también los de dentro de la cárcel, son psicópatas.

    • Eso sin duda, pero aparte tiene trastornos de los gordos. Se puede ser psicópata y no tener nada más. Este es un catálogo de trastornos psiquiátricos con gafas.

    • Estoy con vd.
      Si el Puigdemont esta loco todos los demás también y los q están en la cárcel todavía más…
      Como lo está el virrey Ijeta y su capitana Batet… Y otros más… Que me callo…
      De eso se aprovechan empresarios y chupopteros varios así como Los Podemos o Sánchez…q va a llevar al PSOE a la fosa…
      Aquí todos están por repartirse el botín o sea el dinero que pagamos con nuestros impuestos los trabajadores de todas las categorías laborales…
      El patrimonio conseguido por nuestros mayores con sacrificios también se lo gastan…
      Aún dice «el jeta Iglesias» que los q más ingresan por su trabajo estarán encantados de pagar más IRPF…
      Se creen q son tontos???
      Los únicos que de momento están saliendo beneficiados de las subidas de impuestos son los cargos públicos de más q a COLOCADO Sánchez, los Ministerios de más q ha puesto… La subida de sueldo del GOBIERNO Catalán encabezada por el Torra que gana más q un ministro… Por liarla bien liada…
      Anda Iglesias machote! Te estas luciendo… NOS ESTAS LLAMANDO LERDOS EN NUESTRA CARA???
      COMO TE PASAS… MENUDO MORRO LE ECHAS!!!

  14. Home, ja era hora de donar difusió a aquesta notícia tant divertida. El careto d’idiota de Mortadel Romeva i del Rull (o Turull, mai ho tinc clar) que ja en tene prou debia de ser un poema quan en el bar del costat de l’ajuntament van rebre l’avis de que el Motxo havia marxat!

  15. https://okdiario.com/sociedad/2018/09/03/policia-herido-frontera-melilla-ser-agredido-botella-varios-marroquies-3071573

    En otro orden de cosas, el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha señalado este lunes que estaría encantado con la llegada de soldados de Austria para vigilar la valla de Melilla porque supondría “la llegada de personas que gastarían dinero en la ciudad” pero ha dicho que la medida, publicada en medios nacionales citando fuentes del gobierno austriaco, “no tiene sentido” para cuestiones militares.

    A pregunta de los periodistas, Imbroda ha manifestado que por un lado le parecería bien la llegada de soldados austriacos a la ciudad española del Norte de África porque eso significaría tener aquí durante un tiempo a un grupo numeroso de profesionales europeos con poder adquisitivo.

    “A mí me parecía muy bien porque imaginaos que aquí vendrían 3.000 soldados de Austria, hombres y mujeres, que darían mucha vida a la ciudad”, ha indicado la primera autoridad.

    Sin embargo, desde el punto de vista estrictamente militar, ha admitido que “me parece una propuesta que no tiene sentido, es inviable y además es innecesario porque para sacar al Ejército para vigilar la valla de Melilla ya tenemos a la tropa española”.

  16. https://okdiario.com/espana/pais-vasco/2018/09/04/gobierno-vasco-equipara-victimas-eta-policia-paisano-ebrio-bar-3069700

    Independentismo en el País VascoEl gobierno vasco equipara a las víctimas de ETA con la de un policía de paisano ebrio en un bar1-O
    Radicales vascos en un recibimiento a un condenado por kale borrroka
    Agustín de Grado04/09/201802:111 Comentario
    El catálogo de víctimas del País Vasco incluye también a una mujer que murió de un infarto durante un registro de la Guardia Civil
    Un exconcejal de Herri Batasuna que se negaba a definir a ETA como terrorista dirige la Secretaría General de Derechos Humanos y Convivencia
    En agosto de 1979 “un policía de paisano, al parecer embriagado” (según el propio relato oficial del gobierno vasco) mató al propietario de un bar de Vitoria. Justo López de Zubiria aparece en el mapa que la Lehendakaritza elabora de “las vulneraciones del derecho a la vida en el caso vasco” junto a las centenares de víctimas de ETA entre 1960 y 2010. Así, el mismo gobierno que considera la agresión de Alsasua una pelea de bar, convierte en represión policial la acción de un agente fuera de servicio, sin uniforme y borracho.

    La batalla por el relato de lo que fueron los cincuenta años de terrorismo indiscriminado de ETA se libra en tres frentes: el de las víctimas de la organización terrorista; el de los promotores, defensores y ejecutores del terror y el de la equidistancia del gobierno vasco, que equipara a los que perdieron la vida a manos de los pistoleros con quienes lo hicieron por actuaciones de la fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

    Ya son 130 los municipios vascos que han recibido un cuadernillo con los nombres de las víctimas que murieron en sus calles, carreteras o términos municipales. El objetivo, según la Secretaría General de Derechos Humanos, Convivencia y Cooperación, es “informar para incentivar una política municipal de memoria y acercamiento a las víctimas y sus familias”.

    Y con ese objetivo están, junto a los asesinados por ETA, aquellos que murieron por acciones de la Policía y la Guardia Civil. Todas son víctimas oficiales y reconocidas de la vulneración de los derechos humanos en un contexto histórico que el gobierno de Íñigo Urkullu denomina como “caso vasco”.

    Así, junto a los centenares de españoles a los que la bomba lapa o el tiro en la nuca de un etarra segó sus vidas, son víctimas del autodenominado “caso vasco”, por ejemplo, Íñigo Cabacas, aficionado del Athletic que falleció por una pelota de goma lanzada por la Ertzaintza durante una carga en 2012, y Aitor Zabaleta, hincha de la Real Sociedad que falleció en 1998 apuñalado en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón (Madrid).

    El catálogo del gobierno vasco incluye también como víctima de las fuerzas de seguridad del Estado a Ángela Benito Martínez, que murió en Amezketa (Guipúzcoa) en 1981 después de sufrir un “ataque al corazón por la tensión que le causó el registro en su casa” de la Guardia Civil.

    Un batasuno al frente

    La Secretaría General de Derechos Humanos y Convivencia está dirigida por Jonan Fernández, ex concejal de Herri Batasuna en Tolosa y creador de Elkarri, una organización que bajo el pretexto de la normalización se negaba a condenar el terrorismo de ETA: “No, no la definimos como terrorista. El lenguaje tiene cierta importancia, y ciertos calificativos no tienen mucha utilidad con vistas a una solución”, declaró en su día.

    Fernández ha sido designado por Urkullu como interlocutor principal del gobierno vasco con el Pedro Sánchez para llegar a acuerdos de política penitenciaria y acercamiento de los presos de ETA a cárceles de País Vasco. El exconcejal de Herri Batasuna defiende que todos ellos, incluso los más duros, deben cumplir sus condenas en cárceles vascas.

    • Blanqueando a ETA, justificando sus crímenes, y apoyando a sus asesinos y cómplices (valga la redundancia). Nada nuevo bajo el sol. Supongo que con el cuadernillo de marras, los vaskerosos se limpiarán el koine en las guarrikotabernas. El negosi de Sabino Arana sigue en marcha y con una excelente salud, gracias a La Moncloa.

  17. https://okdiario.com/opinion/2018/09/03/sanchez-bombero-torero-metido-politica-3070771

    Javier Igartua Ybarra03/09/201819:575 Comentarios
    Manolete, ¿si no sabes torear para que te metes? Esta frase tan taurina se puede aplicar a los menos de 100 días de Sánchez al frente del Gobierno de España. La primera medida de Sánchez fue sacarse una foto en gafas de sol en el avión como si estuviera en la película ‘La Ciudad no es para mi’. La segunda fue coger el avión privado para ir a un concierto, digno de la película ‘Cateto a babor’. Pero, sin duda, el filme en el que más pega es ‘El silencio de los corderos’, donde las víctimas del terrorismo y los españoles en general tenemos que aguantar como se nos burla y se nos roba España, mientras ETA y los golpistas siguen en sus escaños y los demás perdiendo.

    Más títulos como director incluidos en esta película que está representando en menos de 100 días: ‘Atrápalos como puedas’, donde los batasunos acosan a la Guardia Civil. Hay que proteger y cuidar a nuestros ángeles de la guardia. Aquellos que, sin ir más lejos, salvaron mi propia vida: mi querida Guardia Civil. Más películas de Sánchez: ‘No me chilles que no te veo’, en la que el presidente no se dio cuenta cuando estuvo en Cataluña de las ofensas al Rey. Rato, porque las vio todo el mundo menos él.

    Sánchez es ‘El Graduado’, donde sus mayores son Podemos y aquellos que quieren romper España. Veremos como acaba la escena. Sánchez está en ‘Pacto con el diablo’, un hombre obsesionado por mantenerse en el poder. También quiere ser ‘El lobo de Wall Street’, comiéndose la herencia económica tan positiva del Gobierno del Partido Popular. España va en caída y no veo atisbos de mejora con el Okupa de La Moncloa. Menos samba y más trabajar. ‘Memorias de África’ y humanidad con los que vienen a España en patera obligados por las mafias y por buscar un futuro mejor para sus hijos. Claro que sí, pero primero ayudar a los españoles que están muchos en una situación económica muy difícil y dejar de ser usted, señor Sánchez, un ‘Pirata del Caribe’ y, así, mantener una política de inmigración ordenada donde se evite el efecto llamada y se ordene y regule la llegada a España.

    ‘El show de Truman’ es la gestión en Televisión Española donde parece más ‘Sonrisas y lágrimas’, pues la purga entre los profesionales que ahí trabajan o trabajaban es escandaloso. A este paso, no va a quedar nadie. Es lo que pasa cuando das al de La Tuerka peso en esas decisiones. Mejor quédese en ‘La Playa’, señor Sánchez, pues así nos evitará a los Españoles un ‘Titanic’. Esto me recuerda haberlo vivido antes, un poco como la película ‘Atrapado en el tiempo’. ZP ha vuelto y con ganas de liarla. La versión de Sánchez es más joven. Espero no ser el ‘Único testigo’ y que mas gente vea esto y echemos, con la ley en la mano, en forma de nuevas elecciones al okupa de la Moncloa.

  18. Me comenta una Nazi compañera de trabajo que es una fake new, que tururull es gran amigo del mocho y que jamás haría semejante comentario , que a lo mejor y dado el “encierro antidemocrático” al que los están sometiendo puede que se estén “viniendo abajo”, y añade “pobrecitos…”. No hay nada que hacer, no sé ni porqué me molesto.

    • Je je je , ya suele pasar ellos lo disfrazan todo , yo ya hace tiempo que ni me molesto en tener una mínima conversación sobre todo esto con los nazis, están tan abducidos que no quieren ni ver la verdadera realidad . Mi cuñada a la que ya ni casi la veo siempre está justificando al mocho , que pobrecito y bla bla … yo ya ni le respondo antes sí que le contestaba y la conversación llegaba a ser tensa . Las pocas veces que coincidimos ni le respondo , le da aún más rabia que no le conteste . A veces incluso hago una carcajada de las tonterías tan absurdas que suelta y eso le remata. Ji ji .

      • Servidora hace lo mismo.
        No vale la pena ni escuchar ni hablar del monotema…
        Prefiero hablar del tiempo… de la Belén Esteban que no la tragan… Y por eso hablo…
        del programa de Sobera de citas a ciegas… Ayer fue muy divertido con un iaio de Alicante que buscaba novia… Entre 3 candidatas..
        Son los típicos chismorreos q les confirman sus cabories…
        Como si no fueran ni chafardearos ni criticones…
        Jejeje🤣🤣 y ponen a todo el mundo verde… Por lo menos los q salen en la tele se exponen voluntariamente…

    • La cuestión es la siguiente: después de que los miembros de la secta que esperaba el platillo volante se dieran cuenta de que era una estafa tardaron un tiempo en reaccionar y bajarse del burro. Hubo algunos que se lo siguieron creyendo, pero la mayoría no. Ése es el futuro que les espera, aunque se agarren a la fase de negación.

  19. Un juez ordena la detención de Willy Torpedo por no acudir a declarar.

  20. El sidicato de manteros apoya la independencia.

    Teneis razón, es una pena que muchos esteis en un estado opresor, así que si quereis ser libres de verdad……. IR TODOS A CATALUÑA, ALLÍ OS ESPERA EL PARAISO… ( y si alguno se lo cree, eso que ganamos los demás)

    • Y la ministra Valerio, que ha desautorizado a su Directora General de Trabajo y la ha hecho dimitir por apoyar el sindicato de rabizas, ¿qué opina de eso?.

      Si para poder sindicarse hay que tener un patrón que te pague y las rabizas no se pueden sindicar porque sus patronos serían proxe_netas y eso no está permitido…

      ¿Cómo es que los manteros se pueden sindicar?, supuestamente cobran de mafias que falsifican productos. ¿Se pueden consentir entonces los patronos falsificadores y mafiosos?, ¿ese sindicato no hay que ilegalizarlo Ministra Valerio?.

  21. Debe ser un Companys, aunque menos formado, más infantil y cobarde. Junqueras el cubo del motxo. Rufián y Tardà los q friegan con el cubo y el motxo.

    • Decir que es «menos formado» que Companys es una alabanza para Companys…pero más infantil y cobarde es imposible…en lo de locos andan a la par…en cuanto a «mujeriego»…no lo sé y no quiero hacer juicios temerarios

  22. Lo del motxo fué como aquel que cuando vino el camarero con la cuenta dijo dijo a sus amigos…………… «ahora VENGO que voy a m* «, y sus amigos al ver que tardaba pagaron la cuenta, y cuando el amigo salió del wc les dijo , resulta que no tengo suelto, mañana os doy mi parte. y ya nunca más se supo de él.

  23. INVERSION EN CAT:
    NUEVAS EMPRESAS se PELEAN por entrar en el CATPARADIS.

    – El sindicato de quinquis internacional en una joint-venture con Sicariato SL va a instalarse en el poligono de Castefa invirtiendo 60.000.000.0000 de narco dolares. Visto que no hay justicia y esto es la casa de “tocame Roque”.

    – Droguetes.CAT donde uno de los accionistas es PUJOL KLAN. Va a aprovechar el canal Segarra Garrigues para hacer una plantacion de plantas medicinales de Maria-Juana de 3000 Has. El mercabarna no tiene patatas para vender, pero ya nadie padecera de ansiedad por ello. Grandes fiestas en NARCO-CAT

    – siga la lista de grandes multinacionales que se instalaran en CATPARADIS…

    • Ampliación de la Escuela de Negocios del Dalai 3500 kilos Lama & la madre superiora .
      Ampliación de la fábrica de basura amarilla con nuevos objetos como tangas amarillos con sola dores y bolas chinas amarillas.
      Implantación de la muy Honrada y muy Honorable sociedad de pedigueños y pordioseros .
      También se confirma que Fat Tony Tony el Gordo con un amplísimo historial delictivo tiene intención de implantar varios fumaderos de opio .

  24. La demanda en Bélgica, además de inadmisible, es un fraude de ley, de libro. Y lo más increíble es que los propios demandantes lo explican como normal: así apartamos a Llarena

  25. A la colección de delitos imp*tados al Von Mochen habrá que añadir el de elevar a niveles máximos la confrontación social en Catalunya, el de provocar inestabilidad por amenazar con bloquear Catalunya durante un mes, y más que no tengo tiempo de escribir porque voy camino del trabajo. No es un loco, es peor, es un delincuente peligroso en busca y captura!

  26. A la colección de delitos imputados al Von Mochen habrá que añadir el de elevar a niveles máximos la confrontación social en Catalunya, el de provocar inestabilidad por amenazar con bloquear Catalunya durante un mes, y más que no tengo tiempo de escribir porque voy camino del trabajo. No es un loco, es peor, es un delincuente peligroso en busca y captura!

  27. PREGUNTA TONTA
    La «justicia » ( jajajaja ) belga ha admitido a trámite una denuncia del mocho contra el juez Llarena ( por extensión contra toda la justicia de Aspanya ) por según el mocho no respetar su presunción de inocencia.
    No se puede denunciar a la » justicia » ( jajajaja ) belga por dar cobertura a terroristas y fugados de la justicia de Aspanya ????
    Lo que comúnmente se ha venido en llamar » pagar con la misma moneda «

  28. Y ahora se han dado cuenta?jajaja Cataluña gobernada por tontos y locos.

  29. Que el Puchi es un anormal lo saben hasta los alcornoques de la Cerdaña. ¿Pero acaso son mejores el Junki, el Turulli y el Forni? Mí no creer. Le tienen envidia, porque ostenta el poder a todo lujo en libertad, y con 30 mil millones de euros para darse la vidorra padre. Así cualquiera. Anda y que les ondule a todos Matutano.

    • El mocho dejando más tirados que colillas a sus troncos me ha recordado a aquel chiste del barco que se está hundiendo
      Y entra un marinero al camarote del capitán y le dice:
      » capitán el barco se hunde »
      El Capitán sale zumbando hacia un bote salvavidas y le dice el mismo marinero :
      » capitán Que todavía quedan mujeres en el barco …»
      Y dice el capitán:
      » estoy yo ahora como para dar mandanga de la buena a las mujeres …»

    • Eso, eso lo has clavao, no estan rabiosos por estar en la trena no, estan rabiosos de chincha chincha envidia que yo tengo una piña, con muchos piñones y tu no los tienes.

    • 👏👏👏👍😉
      Inda como lo sabes!
      Quien se crea algo de esos es pq nos quiere engañar a TODOS.
      Son «genteta» por no decir «gentuza»..
      Ojo! Tanto ellos como los q buscan su salida política…
      En España ya nadie es de fiar en la política, asocianismo, sindicatos, etc… ASÍ COMO MEDIOS DE DESINFORMACIÓN…
      Todos SON CORRUPCIÓN CON TRÁFICO DE INFLUENCIAS A TOPE…

      • Exactamente, Zenaida. Cataluña ya es una región de funcionarios-estómagos-agradecidos. La antaño Cataluña de comerciantes e industriales, desapareció por la extinción o huida de sus capitalistas. Los nacionalistas, comienzan mintiendo en todo a los débiles de personalidad, hasta lavarles el coco. Siguen robando a manos llenas (80 mil millones van por ahora). Terminan exigiendo el suicidio colectivo de toda la sociedad a la que han destruido. Este es el resumen de todos los nacionalismos padecidos en Europa.

  30. Como para comprar un coche de segunda mano al mocho !!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.