Iceta a favor de dar privilegios a los golpistas

A Iceta no le gusta que se aplique la misma ley a los golpistas que a miles de ciudadanos

El espectáculo que está dando el PSOE con esto de la prisión preventiva de los golpistas no puede ser más bochornoso. Quizás son unos ignorantes de tomo y lomo, no lo descartamos en estos apparátchiks que se morirían de hambre fuera del Partido, pero también cabe la posibilidad de que sean unos miserables, dispuestos a vender a su propia madre por agarrarse al poder.

Hoy mismo Iceta acaba de declarar que «La prisión preventiva está durando demasiado”.

¿Y en qué se basa? ¿No hay una ley que establece su duración?

En las recientes Lecciones urgentes de Derecho para el PSOE está todo explicado: la duración de la prisión preventiva no es el capricho de un juez, sino algo establecido en la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

En concreto: si la prisión se acordó por riesgo de fuga, el límite máximo de prisión provisional será, en el caso de los golpistas separatistas, de dos años, pues el delito por el que se les juzga tiene prevista una pena superior a tres años.

Que no t’agrada, Miquel? Doncs molt senzill, proposeu un canvi a la llei.

Pero lo que no vale, lo que miserable, es que te parezca muy bien la prisión preventiva cuando lleva años aplicándose a miles de hijos de vecino y te parezca mal ahora que se aplica a unos golpistas.

Esto apesta a conchabeo y privilegios. Tot molt socialista, oi?

Dolça i colpista Catalunya…

 

 



Categories: Dando el golpe, Fe de Ratas

Tags: , , , , ,

64 comentarios

  1. Iceta, carente de ideas propias, lee las de Ernest Lluch en la Conferencia política del P$OE de 2015.

    • Y ahora su partido pacta con los que asesinaron a Ernest Lluch (vergüenza le habría dado) y con los que reciben a Otegui en el Parlamento catalán.

      Un millón de personas se reunieron en Barcelona para decir ETA NO, entre otros los convergentes Pujol y Mas, y el jefe del partido de Iceta: ZP.

      Qué diferencia con la manifestación por los asesinatos de las ramblas del año pasado. ¿Qué les han hecho a la población catalana para que 18 años después destilen tanto odio?. El PSC es también culpable de ello.

  2. El PSOE/PSC sigue sin enterarse. Era el primer partido politico de cataluña en votos. Arrasaba. Cuando decidió imitar a los nazionalistas, y se fue metiendo cada vez en el fango (recordemos el tripartito), perdiendo su propia identidad, ha pasado a ser el 5º en intención de votos. Lo mismo en Euskadi.
    La izquierda no es nazionalista, y si lo es, es que está desnaturalizada.

  3. Pobrissó nazionalista Hiseta, que li han ficat els companys de jocs nazionalistes a la garjola… I per qué no t’ofereixes per intercanviar-te per un d’ells, bocamoll? Vinga, valent, per catalunnnnnnlla!

  4. En reiteradas ocasiones había vaticinado que el PSC sería el sepulturero del PSOE y creo que sigue siendo válido el augurio, pero se ha acelerado tanto el descarrilamiento de los Ministros Ábalos y Carmen Calvo, que ese mismo gobierno sepultará el PSOcialismo, por convertir en mártires a los golpistas. No hay que olvidar ni por un momento el 1 de Octubre de 2017 como una fecha en que se alteró claramente la paz social en Cataluña y se sumó al golpe de Estado a una población suficientemente desnortada, por ser conducida por un «govern» golpista, desleal a las instituciones, a la Ley y a los mandatos de el Tribunal Constitucional. La parte de población que ejercitó uno de los actos más antidemocráticos que pueden existir en una democracia (votar sí o sí; anular a quienes se oponían a sus postulados o hacer seguidismo de los comisarios políticos en que se convirtieron un inmenso número de profesores de Cataluña, por muy ((mal)educadores de nuestros hijos que fueran) tiene que ser censurada, cuando al parecer piensan que fueron revolucionarios de una República «Barataria», que ni Sancho Panza hubiera defendido. No olvidemos la antidemocrática manifestación en los Colegios e Institutos del 1 de Octubre de 2017.

  5. El PSC es un Partido Nacionalista. Clara muestra de ello es que en sus mítines nunca se muestra la Bandera Nacional Española. Ni cuando el discurso lo da uno del PSOE.

    Y PUBLICACIÓN Y TOMA DE ACCIONES YA, POR EL INFORME DE ADOCTRINAMIENTO DE LA ALTA INSPECCIÓN DEL ESTADO!!!!!

    • Totalmente de acuerdo. Y cabe añadir que quienes hoy están en el PSC, teniendo menos de 50 años, son ya efecto de una educación en la inmersión no sólo lingüística, sino también ideológica. Ni ellos saben lo que debieran tener que ser para ser socialistas; les da reparo acercarse a una bandera española (la de todos); identifican «república» con un revival del summun de las libertades, cuando olvidan la historia o ni tan siquiera la estudiaron (las dos Repúblicas han sido los períodos más nefastos para el orden social en España -a las pruebas y hechos me remito); son acomplejados catalanes que no se sienten suficientemente españoles hasta que no estamos en períodos electorales.

  6. MADONNO y PEDRO CHANCHO deberían ofrecerse a ser encarcelados en el lugar de los soviets, por solidaridad progresista…

  7. I què vols que digui un nazionalista que dirigeix un partit nazionalista?
    Iceta i el PSC són part de la màfia opressora de sempre.

  8. Iceta y el PSC son responsables de nuestra situación antidemocrática.

    ¿Cuando y cómo lo pagarán?

    • Depende de la gente que les vota.

    • Iceta, un sujeto insignificante que ejemplifica a la perfección la degradación de la política catalana, parece que es humanitario con los golpistas. Es natural, su partido posee gran experiencia en esas lides.

      El PSOE, principal causante de la Guerra Civil y el corrupto PSC, principal apoyo de los secesionistas (recuerden el tripartito mediante el cual se le insufló fuerzas a ERC y sus lemas electorales como «si no vas ellos vienen» o «si votas no contra el estatuto estás en contra de Cataluña»), siempre defiende el federalismo, es decir: declarar la independencia de Cataluña para posteriormente federarla y poder continuar, esta vez con más peligro si cabe, con el chantaje al resto de españoles.

      La táctica subrepticia del PSC es incluso más abyecta que la de los partidos abiertamente secesionistas.

      En cuanto a la corrupción es necesario recordar los grandes casos de Caixa Cataluña y las alcaldías de Sabadell o de Santa Coloma de Gramanet para hacerse una idea del grado de depredación al que han llegado. Es lógico que sienta conmiseración hacia unos compañeros de gobierno y de fechorías.

  9. Parece que los socialistas catalanes no son partidarios de la igualdad ante la ley

  10. Lo Iseta, está desatao, a más esta toa rabiosa ella, por que no la han invitado a la casa de la VIEJA LA LLACA, en Senegal, dicen que escupe, vomita como la niña del exsorcista y da patadas en el suelo del despacho, y no es para menos ya que al sarao han invitado al famoso cantante EROS RABO-ZOTTI, a PACO RABONNE, a JULIAN RABOCOP, al diseñador de moda RABO LAURENT, y a GIANNI RABAZZE, claro no me extraña, y encima haciendo escala en RABALPINDI, antes de llegar a Senegal y ser agasajados en la casa de la decrépita vieja travestorra, LLUISSA LA LLACA por el mayordomo JOSUÉ, EL MAYORDOMO QUE GORDO TIUENE EL MAROMO, sonando la archiconocida canción de TE ENDINYO L’ ESTACA, HASTA LA TRACA SO TIPARRACA.

  11. Iceta panzeta, que tu novio está tirando los tejos al Boris E. Por eso estás cabreado.

  12. Me lo dijeron hace tiempo la S del PSOE y del PSC no es de Socialistas es de Serpientes y van a tener razon
    ¿Desde cuando un socialista se dedica apedr privilegios par anadie?
    Eso no es de Socialistas eso des de Serpientes

  13. ¿Quién vota todavía a estos miserables del PSOE que llevan toda la vida de dios haciendo el trabajo a sus amigotes nazis de cara a los «charnegos»? Es que es como ser negro y votar a los del Klan.

  14. De los 8000 millones de recortes en gasto social 4000 pertenecen a cataluña, esto desde el 2009, y cataluña en los ultimos 8 años ha recortado un 27% de gasto en sanidad, es la segunda comunidad que menos gasta , la media nacional es de un 33% de gasto en sanidad, en cataluña se gasta un 27,8%.

    Estos recortes generan muertes y hace que la calidad de vida de muchos catalanes sea peor, muchos de esos que estan en la carcel son los responsables de esos recortes ya que prefieren gastarse el dinero publico en su red clientelar antes que en el poble, no he visto a iceta levantar la voz contra esto, ni a la cup, y poco a podemos, con esos catalanes que sufren esos recortes tiene poca empatia el iceta, como buen clasista que es su empatia se reduce a la casta, al poble que le den.

    Por nosotros que padecemos esos recortes sufre muy poco, seguro que iceta sera uno de esos, como los que estan en la carcel y han realizado los recortes que no necesitara ir a la sanidad publica ni recurrir a las ayudas sociales, por eso no clama contra que cataluña sea la segunda comunidad que menos gasta en sanidad, a este solo se le escucha preocuparse por los castuzos que dieron un golpe de estado.

  15. En S. Miguel de Lliria guardan una pluma de Arcángel.
    Pero no es como la tuya, Iceta… pobret, nunca has sido ni serás NA-DA.
    A pesar de eso te deseamos LO MEJOR pal dia tu onomástico …

  16. …Aiiix estos sociatas, como son de progres ellos. Por cierto, a ver si IGOR va afilándose las uñas porque he visto la «rueda de prensa» del astronauta psoero y no tiene desperdicio, «pa desorinarse», oiga. Básicamente a mi me ha parecido algo así:

    Pedro Duque:
    «…Bueno, pues lo que os iva diciendo y tal, que el Sánchez me ha dado su apoyadura y que yo no he hecho ná de ná. Que me dijo mi cuñao que nos convenía mejor así, por que oye, si tuvieramos que pagar lo que vosotros sería un dineral, dónde va a parar.
    …ea, pues ya, voy a cenar»

  17. ¿Y de un tal Raúll Maciá (preso político,este SÍ) se sabe algo?

    • Si no ando errado, creo que al fin fue puesto en libertad tras dar carpetazo la magistrada al no haber caso alguno. Eso sí, se pasó más de tres meses en prisión, y los moSSos prevaricadores, así como la organización criminal política (gente de ERC y CUP) que los manejó, siguen libres, y no entiendo como es que aún no han sido denunciados y encausados.

    • Paece que lo aventan de trullo.
      Tema denuncias falsas.
      ¡Un fuerte abrazo Raúl!

  18. Que yo sepa la izquierda defiende la igualdad ante la ley de todo el mundo. Esto me lleva a hacerme una pregunta:

    -¿Son realmente socialistas o tan siquiera de izquierdas?

    Iceta, vete a engañar a tu santísima madre.

  19. SUCESOS
    Una señora hablando con una amiga » Joer como es mi marido me ha dicho arreglate Paqui que te voy a llevar a ver LOS MISERABLES ..y hemos estado una hora delante del Parlament. ..»

  20. SUCESOS
    Un menda pasa delante del Congreso y oye unas voces » chorizo , ladrón , prostituta , buscona , borrachuzo , abrazafarolas …….»
    Se acerca al bedel de la entrada y le pregunta » que ocurre ? Es que hay una pelea ? »
    Respuesta del bedel » no se preocupe es que es tan pasando lista » .

  21. SUCESOS
    Un menda aparca su coche enfrente del Congreso .
    Sale uno de los bedeles y le dice » oiga aquí no puede dejar el coche no ve que van a salir los parlamentarios ? »
    Respuesta del menda » no se preocupe que tengo seguro antirrobo «

  22. Estos pasmaos del Gobierno okupa que van por ahí aplaudiendo la creación de prostíbulos y Salones Kitty mientras fingen prohibir la prostitución, llevan toda la semana lanzando el mismo mensaje: qué buenos son los golpistas catalanes, qué buenos son, y están todos en prisión. O lo que es lo mismo: a los que han cometido la mayor traición que se puede cometer contra un país y una democracia, que es dar un golpe de Estado y quebrantar el gobierno legítimo, les vamos a perdonar y, de paso, les recompensaremos. Pero claro, qué va a decir un Gobierno que ha llegado al poder del mismo modo. Cada vez que uno de estos habla de democracia, me entra la risa floja. Y empieza a ser preocupante (lo de la risa), porque el médico ya no sabe si darme puntos para coserme la boca y así deje de insultar, o dármelos en el ojal para que deje de k gar me en sus muertos. En cualquier caso, me veo condenado a alimentarme por vía intravenosa, lo que tampoco será una buena idea, porque tengo la sangre envenenada. El psicólogo me recomendó leer mucho, a ver si me tranquilizaba, pero creo que es peor. Encima me ha dado por leer «La revolución rusa», de Richard Pipes, «Archipiélago Gulag», la «Historia del III Reich», de Shirer, y «El terror rojo de Mao», de una escritora china de nombre impronunciable, con lo cual me estoy dando cuenta de que ya está todo inventado, incluso Podemos. Creo que volveré a leer el Mortadelo.

    • Saca el pasaporte y ten preparada la maleta, macho. España ya está a punto de caramelo para balcanizarse.

      • Como dijo uno de los grandes teóricos del pensamiento progresista, Pol-Pot, «todo aquel que sepa leer es un peligro para la revolución». Encima, llevo gafas desde hace más de treinta años: dos veces ajusticiable. Y he dado clases y conferencias en universidades: tres veces. En cualquier caso, he decidido que, vivo o muerto, yo me quedaré aquí.

      • En todos los manuales revolucionarios de Lenin y Stalin, figura el asesinar a los intelectuales los segundos, los médicos van los primeros. Así que tienes algo más de tiempo para sopesar cómo defenderte. Magro consuelo.

    • Junts, me apunto los dos últimos libros, el de Pipes ya me lo he leído (hay partes que son un tostón, a mi entender, aunque me pareció muy bueno) y ahora voy por Archipiélago Gulag. Tengo «Gulag» pendiente (es otro libro), que tiene muy buena pinta también.

  23. http://www.navarraresiste.com/2018/09/euskadistan-o-euskal-moreria-3-parte.html

    Este violento robo a dos mujeres de 80 y 95 años tuvo lugar en el barrio bilbaino de San Francisco, un lugar peculiar al que llaman «El Bronx de Bilbao». Las imágenes que van arriba, con subtítulos puestos por algún forocochero (para mofarse de la manipulación mediática de medios como la Sexcta), fueron emitidas por telediarios como el de Antena 3 con una ligera diferencia, pixelaron la cara del ladrón que agredió a estas pobres mujeres (y que las podía haber matado perfectamente a esas edades) para proteger su identidad porque a todas luces se trata de un magrebí. Igualito que con los de la manada, ¿eh? Mejor no hacer pública su identidad, no sea que por algún casual sea localizado mediante la colaboración ciudadana. De hecho se trata de un delincuente argelino que está en paradero desconocido.

    Pero no deja de ser un caso aislado, protagonizado claro está por esas minorías que son mayorías en el sistema penitenciario. Bilbao es una ciudad muy segura, lo dice el Alcalde Aburto. Ahora en serio, Bilbao está viviendo un aumento alarmante de agresiones, robos y violaciones cometidas sobre todo por menores gitanos e inmigrantes. En marzo Equipo de Investigación emitió un programa al respecto, que puede ser visto en su integridad aquí:

    Equipo de Investigacion, Generacion Z: https://www.dailymotion.com/video/x6ggca1

    Como viene siendo costumbre, aquí va una selección no exhaustiva de sucesos que han venido teniendo lugar durante este año en Bilbotroit y alrededores, además de otras noticias relacionadas publicadas en la prensa vasca sobre la ciudad del Nervión:

    ‘The Ghetto Family’ también actuaba en Santutxu (12/01/2018)

    Tiene 13 años… y un homicidio en su historial violento (14/01/2018)

    La mafia de los niños de Bilbao que mata, viola y apalea: así es ‘The Ghetto Family’ (21/01/2018)

    Detenidos por el asesinato de los ancianos en Bilbao dos menores de 14 años, vecinos de las víctimas (22/01/2018)

    De Los Viseras Negras a Los Juntilla Mala: las pandillas de menores que aterrorizan Bilbao (28/01/2018)

    Herido un joven al ser apuñalado por la espalda en Barakaldo (7/03/2018) «Se trataría de un joven con antecedentes policiales al que se vincula con una pandilla de las que actúan por Barakaldo y que suelen quedar para pegarse.»

    Dos jóvenes atacan a otro detrás de la estación de Abando a plena luz del día (20/03/2018) Dos magrevíes le pegan una paliza a un chaval a plena luz del día y en una calle concurrida. ¿Dónde? Si no es en Bilbotroit, ¿dónde va a ser?

    Bilbao estudia regalar en fiestas pulseras antiagresiones sexistas (25/03/2018)

    Un ertzaina fuera de servicio detiene a un ladrón que se encerró en un cajero con la víctima (26/03/2018) Multireincidente secuestra a mujer en cajero automático en pleno centro de Bilbao a media tarde.

    «Después de robarme, me rompieron la nariz de un puñetazo» (10/05/2018) Dos magrebíes roban y apalizan gratuitamente a un actor de la ETB.

    Una mujer recibe una brutal paliza en la estación de tren de Zorroza (24/05/2018) Un «hombre» propina una brutal paliza a una mujer de 64 en una estación de tren de la segurísisisima Bilbotroit. Ni las brigadas lilas dicen nada, ni las autoridades publican las imágenes del agresor que ha sido grabado por varias cámaras.

    Siete adolescentes cometen cinco robos y agreden a otros jóvenes en Bilbao (4/06/2018) Amenazaban a las víctimas con objetos como navajas o puños americanos

    Los hosteleros vigilan la Plaza Nueva para evitar la ola de hurtos (22/06/2018)

    Detención de Hombre en Bilbao que intentar tirarse a las vías del tren (22/06/2018) Luego de una pelea de dos sujetos en plena luz del día en el centro de Bilbao,la policia logra la detención.

    Bilbobus inicia el 1 de julio las paradas nocturnas a demanda para mujeres (22/06/2018)

    Aburto, a favor de ayudar a los migrantes, pero sin «entorpecer» su tránsito «a donde aspiran ir» (17/09/2018) Vamos, que no se queden en «su» ciudad.

    Cierran la trasera de la estación de Abando para prevenir problemas de seguridad (22/09/2018) Qué será lo siguiente, ¿pedirle a las mujeres que no salgan de casa para prevenir violaciones?

    Detenido en Bilbao tras cobrar 42.508 euros en prestaciones de Lanbide con identidad falsa. (23/09/2018)

    Un policía de Bilbao sufre fractura de tibia y peroné tras ser agredido por un individuo (24/09/2018)

    «Estamos en el centro de Bilbao y pasamos miedo» (30/09/2018) Foto: misma plaza de la trasera de la estación de Abando.

    Contabilizadas 152 denuncias por hurto esta noche en Bilbao y detenidas once personas (25/08/2018)

    Los habitantes de Bilbao lisa y llanamente están disfrutando de lo que han votado:

    Sabemos al fin y al cabo que este plan del Gobierno Vasco es en realidad un reemplazo poblacional en toda regla, dado que la experiencia nos ha demostrado una y otra vez que las poblaciones no son intercambiables. Quien traiga a una cantidad inasimilable de, por ejemplo magrebíes, a vivir en algún suburbio degradado del Gran Bilbao, obtendrá a la larga una sociedad paralela en forma de gueto con los mismos defectos de los países norteafricanos de los que se han largado.

    Un barrio de Inglaterra, tierra conquistada por la Sharia

    Esto es lo que ha pasado en las banlieues de Francia, o en las zonas no-go de Inglaterra, Bélgica, Suecia o Alemania. Y a los vascos les acabará pasando lo mismo, no son tan especiales como algunos abertzales les gusta creerse. Mientras tanto los navarros, que actualmente también estamos gobernados por una tapadera del PNV como es Geroa Bai, más vale que pongamos nuestras barbas a remojar.

  24. CONSEJOS PARA KEN
    Hola KEN no me hiciste caso y ahora pasa lo que pasa ..
    He diseñado para un equipo ideal
    En cultura El Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN
    Hacienda una persona de la máxima honradez y honorabilidad El Dalai 3500 kilos Lama no hagas caso a esos rumores que dicen que el Dalai 3500 kilos Lama no se puede acercar a 1000 kilómetros a la redonda a la reserva Federal USA de Fort Noxt es una leyenda urbana ( es verdad en realidad no puede asomar el hocico a menos de 2000 kilómetros a la redonda los guardias de seguridad tienen orden de disparar a matar si le ven pasar ese límite )
    En Sanidad a BARNIE el borrachuzo se los Simpson ( no sabe na BARNIE del funcionamiento de los hospitales las veces que ha tenido que ir a que le hagan un lavado y aclarado de estómago )
    Ministro de Interior Fat Tony Tony el Gordo su amplísimo historial delictivo le hace conocer al dedillo todas las triquiñuelas de la justicia
    De Exteriores Que tal el Juan Guerra aquel ? Era un tipo muy prometedor.
    De pesca un menda de esos que van con las lanchas rapidas en El Estrecho
    Ministro de Asuntos Paranormales El Tristán Breiker llama al Javier Cárdenas que seguro Que tiene su teléfono
    Que te parecen mis muchachos ???

  25. Después de lo del «DUQUE» se confirma lo que todos pensamos, » En este pais ningún político paga lo que tiene que pagar » , pero todos nos dicen a los demás que tenemos que ser honrados. Conclusión: SE NECESITA UNA CÁRCEL COMO LA PROVINCIA DE BADAJOZ PARA METERLOS A TODOS » H D L G P.

  26. A ver….para qué me voy a andar con rodeos….y menos aún, sin ser políticamente correcto….nunca me gustó este tipo…es como todos los de la cuerda sociata….

  27. El negosi es el negosi y dando cobertura penal a los golpistas, se aseguran mantenerse en la poltrona y el seguir con las comisiones del FLA. El PSOE dio 4 golpes de Estado en el siglo XX y ya llevan dos en el XXI. ¿Qué otra cosa se puede esperar de los $ociali$ta$ que no sea corrupción, guerracivilismo, odio a España y tomar por imbéciles a los españoles?

    Sólo había que ver y oír al Menistro Cosmonauta esta mañana, en la rueda de prensa sobre su $ociedad, dar unas penosas excusas con una condescendencia, digna de un ser superior ante sus monitos de feria. Váyase usted al cuerno, so jeta.

    • Jejejeje ayer yo ya avanzaba la noticia del colega este ……
      Cuando saltó la movida de la ministra esa dije » lo siguiente que será ? Que el astronauta de marras en realidad nunca ha ido al espacio ??.?
      Empiezo a tener clarividencia. ..
      Normal al estar al lado del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

      • Igor, probablemente sea cierto lo que apuntas y, en realidad, ni Duque ha estado nunca en el espacio porque no se podían arriesgar a dejar una nave y sus aparatos en manos de alguien con tal capacidad de raciocinio ni ningún astronauta ha pisado la superficie lunar. Hay una película ochentera que trataba esa hipótesis y, como dice Mel Gibson a Julia Roberts en otra delirante peli, aunque cuentes la verdad, hay tantas versiones contradictorias que siempre va a haber gente que no te crea. después de eso unos misteriosos agentes (¿Hombres de Negro?) atacan su apartamento con medios de guerra

      • ¿Y en Suiza, el Astroso-nauta habrá estado en Suiza? Para comprar relojes de cuco y comer toblerones, eh 😆😆😆

  28. Estos pobre angelitos que están en la carcel de forma tan… injusta?? «El Iceta pide privilegios para ellos??
    Hoy en El Español:

    https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20180927/difundia-generalitat-europa-guardia-civil-paramilitar-libertades/340967241_0.html

  29. Todo es una maniobra para que se vaya oyendo el run-run de que ya tendrían que salir, que si los indultos, etc., para que no le pille de sopetón al rebaño de borregos cuando les suelten, que lo van a intentar.

    Lo mismo hicieron con lo del 1 de octubre, y ahora nadie se escandaliza cualdo se habla del «referendum» ni se corrige esta acepción, cuando ha sido un fraude, una farsa y una vergüenza, pero se le llama referendum como si hubiera sido tal.

  30. Está ya en plena campaña.

    La postura del PSC es evidente desde hace mucho tiempo: nadar entre dos aguas.
    Deben cuidar su imagen «constitucionalista» para que el pueblo no castigue al PSOE pero, a su vez, quieren recoger esos votos de izquierdas catalanistas, bien sean constitucionalistas o bien sean independentistas. No los radicales, que para eso está ERC.

    La lucha la mantienen contra Podemos a los cuales les da igual mostrarse como unos revienta patrias. Nada tienen que perder porque sus votos están más que contados y jamás llegarán a gobernar España. Se «conforman» con poder gobernar ayuntamientos, en cuanto más fuertes mejor. Como lo comen la tostada al PSC en esa imagen (Pablito Coletas gritando «Visca Catalunya Lliure»), pues andan dando una de cal y otra de arena.

    Y como no estamos en tiempos de ambigüedades, deberán postularse como el partido que ha ayudado al gobierno de España a establecer la «normalidad». Y a ver cómo les va, porque la gente compra cualquier cosa.

  31. Que se podía esperar.

    Si se está buscando pareja, y no hay manera, uno tiene que rebajar sus exigencias.

  32. Sr. Iceta, ¿la prisión preventiva de Villarejo también está durando mucho?

  33. CUCHAA EL PAYO, Y ¿ MI PRIMO EL PELAO QUE YEBA DOS AÑIOS EN LA CARCEL ESPERANDO JUIZIO POR ROBAR MALOCOTONES POR QUÉ NO ZALE TAMBIÉN?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.