Hasta en Berga empiezan a pasar de los «presuspulítics»

Només 29 persones es concentren a Berga per la mandanga nacionalista.

Berga, dilluns de la Mercè, 19:00h. Hora de concentrarse ante el ayuntamiento para pedir llibertatpresuspulítics, comentar las consignas diarias de TV3, decirse mutuamente que ya somrepública, e irse a casa a fer la xocolata amb melindrus con la conciencia de ser collonut.

28.

28 lazis frente al decorado lazi del ayuntamiento de Nuremberga.

El món ens mira. Ara sí que ho tenim a tocar.

Dolça i ridiculitzada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. Como estaba esa plaza con F Frco el Caudillo de visita ?
    -Abarrotaaa !

  2. Dicen a todo que es política para evitar que se considere lo que hacen como delito. Así pretenden que no hay delito alguno y que son los demás los que lo cometen

  3. Yo he contado veintitres adultos, dos niños y un perro.

  4. ¡En lo que ha derivado la otrora tenida por cosmopolita, abierta y respetuosa Cataluña! En una horda de extremistas, radicales, patanes y furibundos que destrozan su imagen y el espíritu de una gran ciudad como Barcelona y hunde en el catetismo más rancio sus pueblos y ciudades del resto de su territorio. Comprendo que Tabarnia luche por su existencia, ¡ánimo tabarneses, devolved el prestigio a lo que un día fue la región más admirada de España!!

  5. es normal que la gente indepe esté aburrida, empiezan a darse cuenta que son los otros catalanes los que les van a ganar la batalla , a pesar de todas las ayudas que puedan recibir de todos los anti españoles que hay en españa (que son muchísimos), incluyendo okupas de la moncloa, podemitas y toda la banda de nacionalistas que pululan por el solar patrio.
    tratar de cargarse una realidad nacional que viene desde la época romana es pegarse cabezazos contra un muro de hormigón armado.
    una nación construida por relaciones entre regiones y personas durante siglos no puede ser destruida con facilidad.
    hemos superado una guerra civil, 7 siglos de dominación musulmana, una invasión napoleónica, el derrumbe de un esplendoroso imperio ,etc…
    ¿acaso se piensan estos lumbreras que son más poderosos que todo lo anterior?
    seguirá habiendo nacionalistas mientras que el nacionalismo de réditos.
    apoyaré a partidos que luchen contra el nacionalismo y contra el estúpido y ruinoso sistema autonómico que padecemos.

  6. Tío Pep lo explica muy bien los lazos amarillos y todo el snow de «el Proces» de estos 6 /7 años +los sinvergüenzas políticos presos +los sin escrúpulos fugados y fugados TODO es para tapar la ineficacia de su gestión…su enriquecimiento personal junto con el de sus testaferros y familiares…
    Lo peor q TODA la oposición y más descaradamente los de la izquierda con cómplices necesarios desde 1.978…
    Y ahora además son SOCIOS
    Las derechas igual hacen de oposición solo un poquito popularmente :la puntita… Mientras tanto todos los ciudadanos españoles – que me da igual pq si esto mismo con idénticos sinvergüenzas pasará en China serían chinos – tenemos una deuda con UE o quien sea q compre la misma buitres carroñeros del gran capital…
    QUE TENDREMOS Q PAGAR CON SANGRE SUDOR Y LÁGRIMAS… MIENTRAS TANTO Sánchez y sus secuaces le han dado más dinero para q puedan seguir martirizado a sus paisanos a los golpistas catalanes – pq quien apoya unos golpistas es un golpista… Y punto…
    Tanto PP como PSOE… Les dan dinero para humillar a los catalanes que queremos ser libres de adoctrinamiento…

  7. MEDITACIONES -Marco Aurelio

    Todas las cosas están entrelazadas y su conexión es sagrada.
    No se puede decir que ninguna de ellas sea extraña a las otras, pues todas han sido ordenadas juntas y juntas contribuyen al orden del mismo mundo.
    Pues el mundo que componen todas las cosas es uno, el dios que abarca todo, uno es; una es la substancia, una es la ley, una es la razón común a todos los seres inteligentes, una es la verdad.

  8. Hola, Rufus. Te echaba de menos.

  9. Los prusesistas insisten en usar palabra «político» para todo. Por su culpa, está absolutamente todo politizado, como si no existiera nada más en la vida. Adios a resolver el paro, los dehaucios, la desigualdad y los problemas reales. Adios a la cultura, el ocio, el arte, el deporte. Ya nada importa salvo la imposición de una ideología (dañina) a los demás. Todo está impregnado con el tufo de la política, mejor dicho, de SU política, la política de los nacionalistas. Todo es triste, gris (o amarillo), monocolor, todo es obsesivo con una idea, todo es agresivo con quien no piensa como ellos. Las peores pesadillas totalitarias ya son una realidad en muchos sitios de Cataluña. La foto del ayuntamiento de Berga es todo un poema.

  10. MUY FUERTE
    Según nos informa nuestro reportero Roke Sifredi dice que hay zonas en DIÓGENES CITY la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur .
    Como os decía hay zonas donde hay tanta mugre que hasta los zurullos de los perros levitan como el tren magnético ese japonés ….
    Según nos dice es más peligroso caerse al suelo a que te apuñalen .
    Desde DIÓGENES CITY la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur , informó Roke Sifredi .

  11. En cuanto llegan los Mossos de Esquadra y hacen su trabajo como Dios Manda, los separatistas se cagan en la bragas y no oponen ni pizca de resisitencia.

    ¿Donde esta la Resistencia «Pacifica» del 1 de Octubre ? . No tienen pelotas porque saben que los Mossos no se van a ir con buenas palabras, van a repartir leña al mono al primero que se resista a la autoridad.

    Por fin los Mossos van a hacer su trabajo.

    https://www.lavanguardia.com/politica/20180926/452041063137/mossos-desalojan-acampada-independentista-plaza-sant-jaume.html

    • Acabo de pasar por Pl. SANT JAUME, les han tirao las tiendas y esta todo arrinconado en un montón de basura, los gvarros indecentes estan gritando esquichando a todo Dios de babas, yoles pegaba un manguerazo de Zotal, pa desinfectarlos de piojos, garrapatas y pulgas

      • Un asco el aspecto de la pza. Sant Jaume parece un gallinero , a ver si es verdad y se retira todo por completo y limpian los lazos amarillos pintados en la calzada. Son todos una panda de marranos . Es una vergüenza q separatas y la alcaldesa participen en la degradación de la imagen de la ciudad.

    • Lo que ahorra la Eulalia Reguant en ropa, ese peto vaquero lo tiene desde hace muuuuuuuuchos años.

  12. Los etarras, al menos, convocan a unos 100 tipejos para sostener los catteluchos de sus asesinos enchironados, en sus marchas por San Sebastián. Los vascos les conocen como la «marcha de los asesinos».

    En Tractoria, este es el nivel inter tribus. Si no hay bocata rellenado con cualquier sustancia de Camprodón, autocar pa’Barcelona o pa’Bruselas, los endogámicos pasan de arrejuntarse. En Sálvame estaba la Pantoja, y es normal que las catalufas priorizaran poder hablar de ella al día siguiente en la peluquería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.