Hacen añicos la placa de la «Plaça 1 d’Octubre» en San Cugat

La resistència santcugatenca no s’atura.

Ayer contábamos cómo los políticos de San Cugat decidieron -porque ellos lo valen- cambiar el nombre de la plaza del Rey por plaza «1 d’Octubre», para que todos los vecinos supieran que dar un golpe de Estado es maravilloso.

Vam explicar també com centenar de veïns pusieron en fuga a racisTorra durante la inauguración de la placa.

Pues la cosa no ha durado mucho: esta misma noche unos jóvenes han hecho añicos la placa golpista en un humilde acto de dignidad.

I vostè, dolço, ¿cuál será hoy su buena obra del día?

L’enhoradolça, jovent santcugatenc, i gràcies per alliberar l’espai públic de consignes d’odi.

Dolça i normalitzada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , ,

43 comentarios

  1. Lo siento por los ingénuos engañados que se llevaron algún palo ese día, aunque la mayoría de los que recibieron sabían a qué iban, a ejercer resitencia y provocar una reacción de la policía, todo parte del plan de los CDR.

    El desastre y vergonzante gestion del 1-0 es lo único de lo que se podrían quejar sobre su imaginaria «opresión»… aunque no deja de ser igual de ridículo que si ponen una placa por cualquier manifestación (ilegal o no) desalojada por la policia en Madrid, Barcelona o cualquier otra ciudad. Incluso pensando mal se me ocurre que el PP hizo las cosas así a propósito para regalarles el 1er y único amago de «represión» a los separatistas y ayudarles a internacionalizar su cuento, sacar el video de la llorona Ana Maruny y dar pena por el mundo

  2. Retirando la placa del «1 de octubre» de San Cugat del Vallés

  3. Lo llevamos comentando ya casi 2 años. El nivel de hartazgo y opresión que sentimos muchos tabarneses y catalanes leales es tal, que la Resistencia Dolça no la va a parar nadie.

    A falta de administraciones que defiendan la legalidad y nuestros derechos elementales como ciudadanos de primera, a cada afrenta que haga el nacionalismo, un Dolço la compensará con una acción en sentido contrario.

    Que vayan tomando nota los partidos políticos constitucionalistas , porque si no se ponen ya a comandar todo esto, la Resistencia les pasará por encima, y que nadie se extrañe que acabe surgiendo el Partido Tabarnés…

    • Es lo que dices, estamos hartos de que nos tomen el pelo. Y luego dirán que esto es una provocación. Lo que es una provocación es renombrar el nombre de una plaza, porque a ellos les da la gana, por otro con el que más de la mitad de los catalanes no nos sentimos identificados, al contrario, sentimos desprecio, porque en esa fecha se produjo un intento de golpe de estado. Eso es provocarnos, ignorarnos, pasar por encima de nuestros derechos y de nuestra dignidad, no respetarnos, tratar de imponernos sus ideas, y todo porque ostentan el poder, más bajo no se puede caer. A eso se le llama totalitarismo. Y sí, es un acto vandálico, pero qué otra opción nos dejan, si ni el gobierno de la Generalidad, ni los ayuntamientos ni la policía están de nuestra parte, que tenemos que hacer, comulgar con ruedas de molino, dejar que nos invadan con su simbología ante la mirada impasible de las autoridades de aquí y de allí. Que les den por el koine.

      • Quiza la resistencia civil de los hispano catalanes esta llamada a ser un último yy próximo ejemplo de que la libertad es el bien más precioso de los vivientes.
        Qudara además bien refregao a los que nada hicieron cuando pudieron.
        A fin de cuentas entre las mejores definiciones de demonio campea la que dice que: «Es todo aquel que sabiendo lo que tiene que hacer, no hace nada.

  4. Placa Golpista que ponen, placa que vuela!!!!!!!!

    La extraña mutación de placas del 1-0, que aparecen como placas del Golpe de Estado, al día siguiente. ¿Son los marcianos? ¿Son los ángeles? No, son La Resistencia antiHitleriana!!!!!!!!!!

    Viva La Resistencia!!!!!!!

  5. Que me parece muy bien. Ellos cambian nombres de plazas y calles a su antojo, pues algo habrá que hacer. Lo de poner la otra mejilla aquí no vale porque de momento no hay justicia divina. Los «amos» del cortijo sólo quieren imponer y aplastar y el disidente se las tiene que incendiar para tocar los eggs. ¡Bien por la resistencia!

  6. Viva la Resistencia!!

    Con lo chulo que se pusieron en sus medios, y diciendo todo al revés, claro. ¿ No hay una webcam para ver la cara que ponen?
    Bueno, se deben acordar de nuestras 40 generaciones, esto si.

    Bromas aparte, que pena dá ver Cataluña en el estado en que se encuentra, dividida, estancada, con un único objetivo, las manis.
    Y sin solución. No lo cortaron cuando tenian que hacerlo.

  7. Yo no puedo ver el vídeo 🙄. Solo oigo clink clank . Aún así gracias a estos vecinos de Sant Cugat. 👏👏👏

  8. Yo tengo otra canción en la cabeza. Una que como un bálsamo acude cada vez que entre la desesperación y la desesperanza, no vislumbro el final de la pesadilla.

    Es una canción melancólica y preciosa. Una canción empapada de sentimiento, pena y nostalgia; sí, también nostalgia por lo que pudo ser y no fue.

    Es una canción que a primera vista podría parecer no tener nada que ver, pero desvestida de apariencia, su esencia nos habla de horas, de minutos y segundos de magia que no volverán. Nos habla del trascurrir de un tiempo en el no fuimos conscientes de que cada uno de sus segundos no volvería y que ya era tiempo perdido para el amor. Tiempo desperdiciado al no emplearlo en cuidarlo y hacerlo eterno. Un tiempo pretérito en el que adormecidos por la seguridad, lo obviamos, abriendo la puerta a la costumbre que todo lo devora si no estamos alerta y cuidamos cada minuto de ese tiempo con la delicadeza y el mimo que cuidariamos de un niño. Una canción que parece alumbrada desde la asunción de la culpabilidad y la firme voluntad de no volver a errar, dando por hecho que lo aún por vivir es inmutable.

    Es una canción que se asoció a la esperanza del olvido en mi cabeza. Un canto a la perdida para no perder más, para no perdernos a nosotros mismos siendo conscientes de lo que hicimos mal. Ese «ya no me acuerdo» martillea mi mente desde entonces, como una promesa verdadera que alienta mi creencia en que la mentira como el ser humano, empieza a morir desde el mismo instante en que emprende su andadura vital. Que no puede sobrevivir a ella misma y que su propia sinergia acaba devorandola.

    Acude a mi mente ese «ya no me acuerdo» cada vez que la incomprensión y la desesperación suspendida en el tiempo, amenaza con hacerte tirar la toalla. Acude para recordarme que las batallas se pierden o se ganan, pero no son ellas las que ganan las guerras sino nuestra voluntad y nuestra capacidad de resistencia, porque solo pierde el que no da la batalla.

    Ese «ya no me acuerdo» es la esperanza en un momento mejor que tal vez nunca llegue, pero que nos impulsa y alienta a seguir en las horas bajas de temor, desesperación e incomprensión.

    La estaca para los vampiros psicológicos chupa energía; para nosotros, la promesa de unos CATALANES de que olvidaremos la pesadilla: Estopa.

    Bon día dolços!

  9. A ver cuanto tarda en salir el buenista equidistante de turno (estoy pensando en un Iceta) denunciando este hecho como violento que solo busca la confrontación, cuando la única verdad es que los ciudadanos nos defendemos como podemos de la imposición del totalitarismo nacionalista con en el beneplácito del Gobierno del Dr. Sanchez. La resistencia dolça ya no la para nadie.

    • Como a otros, a Iceta le irrita hasta la convulsión comprobar que los equipos que se enfrentan a su Barsa (a ver qué día le cambian el nombre y dejan de insultar a nuestra ciudad) no se limitan a quedarse quietos y dejarse marcar goles, sino que ejercen la confrontación y, enfrentándose a él, practican la defensa y hasta el ataque, poniéndole la victoria lo más difícil posible y hasta impidiéndole alcanzarla.

      Luego si algo le parece mal a Iceta, podemos estar totalmente seguro de que, sea lo que sea lo que le irrite, es en realidad muestra de la más excelente deportividad, además de un acto de bondad en defensa del bien y del oprimido.

      No tiene más.

    • Si no pasas por el aro, si te revelas, si disientes, si reaccionas, si replicas, si gritas, si no te quedas con los brazos cruzados, si no permites que te pisoteen, llega el buenista equidistante de turno y te dice que buscas las confrontación, claro, claro. La confrontación la buscan ellos constantemente. Que se dejen de churros amarillos en los edificios y el espacio público de todos y de nombres de plazas que conmemoran intentos de golpe de estado. Que gobiernen para todos y verán como no hay confrontación. ¿Os que se piensan que los dolços tiene ganas de ir por ahí empleando su tiempo en esas cosas?

  10. Una pena muy desgraciada tener que llegar a estos extremos.
    Cuando empiecen por SUS medios de difusión propagandistas tv3 y los diversos periódicos digitales o no pagados por TODOS… No deberemos olvidar nunca q estas provocaciones constantes diarias son debidas a instrucciones dadas por partidos legales anticonstitucionales cuyos máximos responsables representan a la máxima autoridad del Estado en nuestra región autonómica de Cataluña por tanto de pueblo catalán «tarari q te vi» no tienen mayoría sólo han hecho la trampa de unirse con patibularios como la CUP o Los Podemos & Colau comunistas totalitarios además de populistas todos amigos y colegas de ETA (ahora Bildu).
    Tambien recordar q el PNV es lo mismo o peor y q nos cuesta mucho dinero a todos los españoles pero los gobiernos del Estado les van pagando mientras recorta a las demás regiones autonómicas…
    El separatismo es el cáncer del pueblo trabajador llano… Que somos los q pagamos impuestos…
    Y estoy de acuerdo con la denuncia x malversación de fondos públicos…

  11. haiku del día:

    lluvia limpia ira
    lazos hacia el mar
    ensvolen aixafar

  12. Es extraño que no mandaran intervenir a los Mozos de Cuadra para ahuyentar a los «alborotadoresaspanyolistas» que no hacen más que provocar y crear fractura social en Catadisney, impidiendo el normal desarrollo de actos lúdico-festivos.

    • Sí, sí. Lúdico festivos eran también los espectáculos del circo romano. Ese es el problema 25 siglos después: algunos quieren la ciudadanía solo para ellos, a otros les reservan la servidumbre y aún agradecidos; al resto la esclavitud.

    • Sí, sí. Lúdico festivos eran también los espectácu-los del circo romano. Ese es el problema 25 siglos después: algunos quieren la ciudadanía solo para ellos, a otros les reservan la servidumbre y aún agradecidos; al resto la esclavitud.

  13. Normal … ¿Que esperaban los secesionistas? No se puede pretender imponer, imponer e imponer y que no vaya haber reacciones.

    Solo espero y confío que los catalanes puedan recuperar poco a poco la normalidad y sus derechos … los ciudadanos tenemos vida más allá de los políticos.

  14. Felicito a esto a valientes que nos han dado a todos está lección…pido a nuestro Pesident (en el exilio, que no «fugit») que les conceda la medalla que les corresponda..¿hay que recoger firmas o con la mía vale?

  15. Me parecía bien, pero mejor una demanda por malversación de fondos públicos ante los juzgados correspondientes.

    ¿Cuántos miles de millones y digo bien miles de millones han despilfarrado ya los separatas en promover la secesión? Desde TV3 a la promoción externa del catalán como excusa para avanzar en la anexión del suroeste de Francia, parte de Aragón, la comunidad valenciana y Baleares, banderas, carteles, cambios de nombres de calles, embajadas de Cataluña, subvenciones a los medios de manipulación de masas………….

    Hay un claro delito de malversación de fondos públicos y nadie lo denuncia.

  16. GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LÍDERES
    Bueno es el agua
    Cuando el agua es clara
    Pero si el agua es de una fuente cristalina y clara
    Mejor es la Cazalla que el agua .
    ( Carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago )

  17. GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LÍDERES.
    «Puedes ser sólo una rata de alcantarilla en el mundo ….pero para una rata de alcantarilla tu eres el mundo »
    ( Una rata de alcantarilla sobre rufi el último charnegoide )

  18. GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LÍDERES.
    Robar es no tener que decir nunca lo siento .
    ( El Dalai 3500 kilos Lama a su parienta la Madre Superiora en el aniversario de su primer gran palo )

    • Jajajajajajajajajajajaja. Jaajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

    • Los Diez Mandamientos Lazis

      Odiarás a Aspanya sobre todas las cosas.
      No tomarás el nombre de Catlunya en vano.
      Satanificarás las fiestas.
      Insultarás y deshonraras a tu padre, tu madre, las de los demás también y a todos tus antepasados
      ¿No matarás?
      Cometerás actos impuros.
      Robarás.
      Darás falsos testimonios y mentirás.
      Promoverás pensamientos y deseos impuros.
      Codiciarás los bienes ajenos.

  19. ¡Bravo por la resistencia al lazismo! (la l puede cambiarse por la n)

  20. Los actos totalitarios del Régimen son respondidos por La Resistencia Dolça, que nos defiende. Los catalanes ya le han perdido el miedo y el respeto a sus tiranos 👏👏👏👏👏👏👏

  21. GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LÍDERES .
    » Es un pequeño paso para el hombre pero un gran salto para la humanidad »
    ( El Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN después de inventar el botijo a reacción , que cambiará la vida de millones de personas en el mundo )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.