Guardans (y cualquier persona sensata) lo tiene claro: el buti2 fue un golpe de estado

Us podeu posar com vulgueu, però la realitat és la que és.

Preciso, evidente, obvio… se pueden poner como quieran, e incluso reaccionar peor que la niña del exorcista, pero lo que los separatistas montaron desde principios de septiembre de 2017 hasta el buti2 del 1 de octubre y días siguientes fue un golpe de estado.

Una revuelta contra el Estado con la voluntad de romper España y acabar con el actual régimen.

Lo repetiremos, estilo Barrio Sésamo: el Motxo, Fray Junqueras, Forn, i les tietes Sàntxes i Cuixart son unos golpistas. Y son los últimos responsables de la violencia que vivimos ayer en las calles de Barcelona, de la fuga de más de 5.000 empresas, del hundimento de las inversiones, de la ruptura de familias y amistades, del desplome de nuestro prestigio … y del fracaso final del separatismo que esperem per a ben aviat.

Gràcies, Ignasi, per dir en veu alta lo que tothom sap.

Dolça i colpista Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

40 comentarios

  1. Todavía no sabemos el peso que tuvo el discurso del Rey para neutralizar el golpe, por eso los secesionistas no se lo perdonarán nunca.

    https://www.abc.es/espana/abci-gesto-mensaje-201809300239_noticia.html

  2. Más que un golpe, fue una coz baja, o sea, en los cata-plines. Y eso dueeeeeeleeeeeee… que no se puede conmutar ni perdonar ni amnistiar.

  3. Decimos en Castilla que lo que está a la luz no necesita candil.

  4. Es evidente que el 1-0 y todo el procés, fue un Golpe de Estado. Y así quedará para la historia, y para vergüenza de Catalunya; donde un atajo de hitlerianos separatistas, violaron la Constitución y el Estatut, votados democráticamente por los catalanes… y todo en contra de más de la mitad de los catalanes.

    Además fue un Golpe de Estado televisado y noticiado por capítulos, dejando pruebas inculpatorias de los golpistas. Son tan idiotas que han dejado millones de pruebas del delito cometido. Han empobrecido a Catalunya y han enfrentado en el odio perpetuo e irreconciliable a los catalanes.

    LOS CATALANES NO SEPARATISTAS, JAMÁS LES PERDONAREMOS LO QUE HAN HECHO… JAMÁS!!!!!!!!

  5. Por cierto miren lo que dice aqui el «CANALLITA»
    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-09-29/cataluna-proces-referendum-bernat-dedeu_1622155/
    este le parece mal la traicion de los sus jefazos
    No le parece mal ni
    LAS FRONTERAS ETNICAS
    NI EL APARTHEID LINGÜISTICO
    NI EL DESARROLLO SEPARADO DE LOS PUEBLOS
    NI EL FACISMO SUPREMACISTA DEL CATALANISMO
    el sigue siendo un CANALLITA en estado puro y duro se da cuenta de algunas cosas, de las que le conviene
    Se olvida que si los puliticpresus entraron en prIsion fue porque su jefecito Puigdemont huyo como una rata y no cumplio lo pactado con los otros traidores de Madrid
    Que era ir a declarar todos a Madrid y despues todos a sus casitas a ver el 155 por la Tele.
    Pero claro el Puchi salio por patas escondido en su maletero y los dejo a los pies de la Justicia y la Justicia los metio en la carcel porque habia peligro cierto de fuga ( y el Puchi dando ejemplo)
    Todo eso se le olvida al CANALLITA oficial, al filosofo fustigador dels botiblers
    Lo que hay que ver Bernat Dedéu, lo que hay que ver

  6. Por supeustoq ue fue un golpe de estado
    Todo el mundo lo tiene claro, clarisimo Incluso los jueces Belgas y Alemanes que NO han extraditado a Puigdemont
    ¿Oiga y entonces ¿Porque no lo han extraditado?
    Sencillo Vds ¿han oido los audios de la actual ministra de Garzon y de Villarejo? y saben como Villarejo paró la extradicion de ese «mangante-ilustre-empresario-que-no-voy-a-nombrar»? Entrevistandose con la entonces fiscal y hoy mnistra, y cobrando SIETE millones de Euros
    Asi se detienen las extradiciones en España, en Belgica, en Alemania y en donde haga falta
    ¿Que los Xenofobos dicen no ha sido asi lo del Puchi? y
    ¿Alguien se lo va a creer?

  7. Pues los medios de desinformación incluída TVE (Informe Semanal de ayer, por ejemplo) están blanqueando la imagen de los políticos golpistas. Yo creo que se está haciendo ingenieria social a nivel estatal porque la amnistía se está pactando con este gobierno socialista y quieren prepararnos a la población para aceptarlo con el mínimo ruido posible.
    Pedro Sánchez no va a caer ni va a dimitir, los indepes no son tontos y aunque tengan que mantener tensión y resistencia contra el autonomismo de cara a sus votantes, de despachos para adentro las conversaciones tienen otro tono mucho más negociador para asegurarse la libertad de sus políticos.
    A Sánchez no lo van a dejar caer por muchos escándalos que publiquen en prensa, éste va a aguantar la legislatura hasta el final aunque el Gobierno se descomponga y apeste.

  8. Ni el presidente, vicepresidente, ministro de Interior, de Exteriores, ni la cúpula policial, ni la prensa controlada de entonces y ahora han usado jamás la expresión Golpe de Estado, ni dentro para explicárselo a los ciudadanos más sencillitos ni fuera para que sepan lo que pasa, y así nos va.

    «Cuestión catalana», «desafío soberanista’, «encaje» etc. Y sí, tothom sabem que fue un golpe de estado masivo y multifrente y lo sigue siendo. Y los que tendrían que horrorizarse y reaccionar no lo hacen, ergo…

    Villarejo, pulsa ya el botón rojo de demolición. Que a esta gentuza no le quede botín que rapiñar en nuestras narices.

  9. Y el Chistorra a lo suyo a crear confrontación , violencia, persecución, odio .Ni siquiera ha condenado la extrema violencia de sus cachorros , el mayor culpable de todo esto es él , ha sido el creador junto con el Mocho de la bestia llamada CDR. Ni siquiera se han indignado hacer un llamamiento de calma de apaciguar a sus bestias sino todo lo contrario. Un president que incita a la violencia debería ser ya no destituido sino detenido por incitar a la rebelión . Y la Colau y Pedro Sánchez tanto de lo mismo. La imagen de Barcelona está tocada y hundida gracias a estos sinvergüenzas. Una pena . Y mañana se espera otra oleada de violencia. 😫

  10. Bidoctora ful llama ‘pringados’ y ‘provocadores’ a policías agredidos

    • Por cierto soy el único al que la Gayola Martínez de Orujo le parece un travestorro como la señora Doubfire de Robim Williams.
      Y en cuanto a la «periodista » entrevistadora alguien sabe quien se la esta «beneficiando » ???
      La chica es un busto parlante ….
      Aunque seguramente tenga otros «atributos » que si ha sabido apreciar alguien .

      • Inquietante esa posibilidad que explicaría lo de su bi-doctorado. ayer cambiando de canales me encontré con Cristina Alm*rda en la Secta, me recordaba al monstruo viscoso Jabba Butt o algo así de la Guerra de las Galaxias. El mejor consejo de belleza para la mujer española: no seas de izmrda social-comunista o separatista, automáticamente mejora la luminosidad de tu rostro, se eliminan arrugas y serás el foco de las miradas de todos los hombres hechos y derechos

      • IGOR lo has clavao; es idéntica a la señora Doubtfire pero en versión verdulera!!!!!!

  11. Buenos días, no se si se acordaran dolços, de aquella pintada en un muro que decía » A nosaltres només ens peguen els mossos» pues ayer recibieron y de lo lindo.Ahora los CDR se quejan de las cargas de los mossos y están indignados según ellos. No hay quien los entienda. Deseo pronta recuperación al agente de jusapol que fue agredido todo mi apoyo , ayer también un mosso tuvo que ser operado por rotura de menisco. Así que pronta recuperación de ambos agentes.

    • Otra que no se entera .
      Los mosos son pulicia Flower Power y nunca pegan a nadie ellos dialogan y escuchan meditan pero nunca pegan como se vio en el putifarrendum del uno a cero.
      Te cuento lo que pasó ayer Kim Chis Torra sabía que iba a haber movida y llamó a su tronco Kem Plagiatesis y Kem Plagiatesis le mandó a la pulicia aspanyola que es muy pero que muy mala y les gusta mucho pegar ellos no dialogan y entonces les dejaron sus uniformes. …
      Y fue la pulicia aspanyola la que repartió estopa sin contemplaciones.

    • como diría el Tío Garrotón, a muchos de estos pelanas del CDR todo llenos de tatuajes, piercings, rastas y mugre de tiempos del nacimiento de Jordi Pujol, lo que les van son las porras de los Mossos y cuanto más grandes mejor, lo que pasa es que nunca llegan a un acuerdo sobre el modo de empleo de las mismas. igualitos que los bujarrais de las borrikos tabernas de Euskal Morería

  12. https://www.libertaddigital.com/espana/2018-09-29/sindicatos-policiales-critican-la-manifestacion-de-jusapol-inoportuna-ambigua-y-populista-1276625723/

    Sindicatos policiales critican la manifestación de Jusapol: «Inoportuna, ambigua y populista»
    En un comunicado piden que se les saque del debate político y afirman que la «puesta en escena» de Jusapol perjudica «la normalización» en Cataluña.
    Libertad Digital2018-09-29

    Agentes de los Mossos d’Esquadra cubiertos con pintura de colores. | EFE
    El Sindicato Unificado de Policía (SUP), la Confederación Española de Policía (CEP), la Unión Federal de Policía (UFP) y el Sindicato Profesional de Policía (SPP) han expresado su distanciamiento con la manifestación de hoy en Barcelona convocada por la asociación Jusapol.

    Los sindicatos policiales mayoritarios han suscrito un comunicado conjunto en el que critican esa convocatoria «por inoportuna, ambigua y populista» y han pedido que se deje a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado al margen del debate político.

    «Puestas en escena como la de hoy en Barcelona, perjudican el logro de la normalización que, los miembros de la Policía y la Guardia Civil destinados en Cataluña los 365 días del año al igual que el resto de la ciudadanía, persiguen», lamentan los sindicatos policiales.

    En el comunicado, los cuatro sindicatos explican que «grupos de policías y guardias civiles y otros participantes han tenido que salir escoltados», y que algunos de ellos «han sido seguidos hasta sus coches siendo acorralados por grupos de independentistas, rociados con gas pimienta e incluso se han llegado a producir agresiones físicas que han provocado varios lesionados».

    Los sindicatos expresan «el apoyo y el deseo de una pronta recuperación de los compañeros, familiares y demás personas heridas, víctimas de los radicales independentistas» y la «más enérgica repulsa y desprecio» a los grupos agresores.

    Subrayan la exigencia «de los sindicatos representativos de Policía Nacional en Unidad de Acción, de sacar del debate político a las FFCC de Seguridad del Estado, garantes junto con el resto de policías de los derechos y libertades de todos los ciudadanos que viven en esa comunidad autónoma, víctimas de un conflicto puesto en marcha y sostenido con objetivos espurios».

    Un portavoz de los sindicatos firmantes, Ramón Cossio, ha reclamado, en declaraciones a Efe, que «se deje de sobreexponer a las Fuerzas de Seguridad del Estado y el bienestar de los más de 5.000 policías que trabajan en Cataluña y que solo quieren la normalidad de sus vidas».

    «Queremos hacer nuestro trabajo y velar porque se defiendan los intereses de los compañeros para que recuperen la normalidad», ha concluido

  13. https://www.libertaddigital.com/espana/2018-09-29/sindicatos-policiales-critican-la-manifestacion-de-jusapol-inoportuna-ambigua-y-populista-1276625723/

    Sindicatos policiales critican la manifestación de Jusapol: «Inoportuna, ambigua y populista»
    En un comunicado piden que se les saque del debate político y afirman que la «puesta en escena» de Jusapol perjudica «la normalización» en Cataluña.
    Libertad Digital2018-09-29
    9
    Compartir
    69
    Flipear
    Tuitear
    Agentes de los Mossos d’Esquadra cubiertos con pintura de colores. | EFE
    El Sindicato Unificado de Policía (SUP), la Confederación Española de Policía (CEP), la Unión Federal de Policía (UFP) y el Sindicato Profesional de Policía (SPP) han expresado su distanciamiento con la manifestación de hoy en Barcelona convocada por la asociación Jusapol.

    Los sindicatos policiales mayoritarios han suscrito un comunicado conjunto en el que critican esa convocatoria «por inoportuna, ambigua y populista» y han pedido que se deje a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado al margen del debate político.

    «Puestas en escena como la de hoy en Barcelona, perjudican el logro de la normalización que, los miembros de la Policía y la Guardia Civil destinados en Cataluña los 365 días del año al igual que el resto de la ciudadanía, persiguen», lamentan los sindicatos policiales.

    En el comunicado, los cuatro sindicatos explican que «grupos de policías y guardias civiles y otros participantes han tenido que salir escoltados», y que algunos de ellos «han sido seguidos hasta sus coches siendo acorralados por grupos de independentistas, rociados con gas pimienta e incluso se han llegado a producir agresiones físicas que han provocado varios lesionados».

    Los sindicatos expresan «el apoyo y el deseo de una pronta recuperación de los compañeros, familiares y demás personas heridas, víctimas de los radicales independentistas» y la «más enérgica repulsa y desprecio» a los grupos agresores.

    Subrayan la exigencia «de los sindicatos representativos de Policía Nacional en Unidad de Acción, de sacar del debate político a las FFCC de Seguridad del Estado, garantes junto con el resto de policías de los derechos y libertades de todos los ciudadanos que viven en esa comunidad autónoma, víctimas de un conflicto puesto en marcha y sostenido con objetivos espurios».

    Un portavoz de los sindicatos firmantes, Ramón Cossio, ha reclamado, en declaraciones a Efe, que «se deje de sobreexponer a las Fuerzas de Seguridad del Estado y el bienestar de los más de 5.000 policías que trabajan en Cataluña y que solo quieren la normalidad de sus vidas».

    «Queremos hacer nuestro trabajo y velar porque se defiendan los intereses de los compañeros para que recuperen la normalidad», ha concluido

  14. https://www.libertaddigital.com/espana/2018-09-30/rivera-y-la-integridad-territorial-de-navarra-una-cuna-en-territorio-comanche-1276625721/

    Rivera y la integridad territorial de Navarra, una cuña en ‘territorio comanche’
    Defiende derogar la disposición que permite la anexión al País Vasco, pero su oposición a la fiscalidad especial es un hándicap electoral para Cs.
    Mariano Alonso
    Albert Rivera ya tiene sus ‘diez mandamientos’. En forma de decálogo, el líder de Ciudadanos presentaba este sábado en Sevilla, dentro de las jornadas organizadas por la plataforma España Ciudadana, sus principios fundamentales para la reforma de España, incluido su Estado Autonómico.

    Se trata de un compendio de las banderas que la formación naranja ha defendido durante esta legislatura, tanto con Mariano Rajoy como con Pedro Sánchez en La Moncloa, varias de las cuales han provocado mucha polémica y rechazo, fundamentalmente de la izquierda y los nacionalistas, aunque también, en ocasiones, del PP.

    Así, el decálogo «por una España de Ciudadanos libres e iguales» propugna una reforma electoral con una barrera del 3% nacional para entrar en el Congreso, que obviamente solivianta a los nacionalistas; una reforma del «insolidario y opaco» cálculo del cupo vasco por la que Rivera recibió en su día duras críticas de todo el arco parlamentario, incluido el hoy número tres del PP, Javier Maroto; la equiparación salarial de la Policía con cuerpos autonómicos como los Mossos d’Esquadra; la tarjeta sanitaria única, también rechazada en su día por la mayoría parlamentaria; la «reforma o cierre» del Senado; la supresión del impuesto de sucesiones y donaciones en toda España; el refuerzo de la alta inspección educativa y la gratuidad de los libros de texto; la eliminación de las barreras lingüísticas en el acceso al empleo público, recientemente denostada por la izquierda y los nacionalistas en el Congreso, y la supresión de los aforamientos políticos.

    Navarra como prioridad nacional
    Pero además de todas esas medidas de su repertorio habitual, Rivera incluye, nada menos que en el punto cuarto del decálogo, una defensa expresa de la integridad territorial de Navarra, proponiendo acabar con la disposición transitoria cuarta de la Constitución que permitiría, eventualmente, la anexión que siempre han planteado los nacionalistas vascos. La derogación de esa disposición constitucional es una vieja reivindicación de Unión del Pueblo Navarro (UPN) asumida por su socio en las elecciones generales, el Partido Popular, con la que el líder naranja podría intentar pescar, de cara las elecciones en Navarra de mayo de 2019, en el caladero del centro derecha navarro, y también en el de cierto votante tradicional de los socialistas de esa autonomía.

    En los comicios de 2015, cuando la expansión nacional de Ciudadanos era todavía incipiente, el partido se quedó al borde del 3% de los votos, sin obtener representación en el Parlamento Foral por muy escaso margen. Tampoco en el Ayuntamiento de Pamplona, el único al que concurrió en esa comunidad.

    La defensa de la integridad territorial trataría de mitigar el gran hándicap electoral de Ciudadanos en esa tierra, y también en el País Vasco, que no es otro que su oposición a la fiscalidad especial. Un asunto que le ha provocado aceradas críticas a Rivera cada vez que ha puesto un pie allí.

    La inclusión de ese punto concreto en el decálogo supone un importante respaldo al proyecto naranja en Navarra, donde Ciudadanos cuenta con unos mil simpatizantes y donde el Comité Autonómico, liderado por Carlos Pérez-Nievas, muy posiblemente el candidato en 2019, lleva meses trabajando en la implantación territorial.

    Precisamente este sábado, la presidenta navarra, Uxue Barkos, afirmaba en Pamplona que no ve «en un horizonte cercano» la activación de esa disposición de la Carta Magna que permitiría la unión de Navarra y País Vasco. Barkos arremetía además contra los dirigentes del PP que siempre han prometido «durante sus visitas a Navarra» la derogación de esa transitoria cuarta que, presumía la presidenta foral, «nunca se ha producido».

  15. Cada minuto de prusés que pasa, imagino que sigue adoctrinando a un joven compatriota nuestro, contra su propia Patria, y se me revuelve todo.

  16. EL MÁS DIFÍCIL TODAVIA .
    Chavales estoy esperando a ver cuál es la explicación que tele Orwell, radio mil colinas , la vanguarra , Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo la furcia de Mónica Terrobacuatrocientosmil pavos , la kloakau la alcaldesa de DIÓGENES CITY la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur y demás basura porcinocrata dan a la salvaje agresión del YONKO politoxicomano y otro MAL NACIDO de su misma ralea dan para la agresión del chaval de la camiseta amarilla ???
    A-No se puede que se autolesionara el mismo .
    B- manipulación de las imágenes por Francu
    C- el chaval de la camiseta roja golpea al YONKO politoxicomano y al otro BASTARDO
    D- La culpa es de Aspanya.

    • La vanguarra es la primera que se moja en un recuadro chiquitito chiquitito dice que un joven muy piadoso ( el YONKO politoxicomano de gafas ) se defiende del malvado señor que le perseguía de espaldas pero que en ningún caso le toca simplemente le dice » por favor señor no me siga usted de espaldas » y como se aprecia claramente en el vídeo el señor de la camiseta roja se autolesiona para culpar al joven piadoso ( el YONKO politoxicomano de gafas )
      Joer si que es difícil perseguir si tú vas hacia delante al que llevas detrás pero como KRASTY LUÑA is Different .

      • Está claro que todo esto es un complot de Francu, Santiago Bernabéu, Elvis Presley y de Charlton Heston vedtidico de El Cid, contra Krustyluña. Los dos santitos de las CDR iban cantando el «we’re the World, we’re the children», mientras llevaban la cesta con la merienda para los niños del orfanato, cuando el de rojo les golpeó con su cara y con su nariz a sus puñitos inocentes. Les hizo pupita en sus nudillos y les ensució con su sangre las camisetas más guais que tienen. Y no piensa pagarles la tintorería. Luego huyó en una ambulancia conducida por Alejandro Lerroux. Otros dos mártires catalufos pa’la lista 😭😭😭😭

        Pd.: la ambulancia volvió a atropellar a la mamá de Bamby y ya van…

      • Que maldad más grande querer inculpar a ese Santo Varón ( el YONKO politoxicomano de gafas )
        Cuando a kilómetros se ve que es una bellísima persona y el remate lo de Bamby ….no tienen corazón.

  17. Se parece tanto al de octubre del 34! Solo que este lo anunciaban por televisión desde hacía años (ojo que aquel también lo anunciaron pero sin tanta desfachatez). Por el bien de España, espero que la justicia lo castigue como se merece. Espero que sea elegido un gobierno que ejecute la sentencia con rigor. En el 36, el gobierno del frente popular, salido del fraude de febrero, procedió al indulto de Companys y compañía.

  18. Golpe de Estado, sí señor. Organizado desde el Palacio de San Jaime y salvaguardado desde La Moncloa, Génova y Ferraz. Con los vaskerosos y los narcogallegos aplaudiendo con sus orejas. Un par de jueces y de periodistas, las FCSE, el Rey y los españoles, paramos el golpe. El resto, con los separatistas. El Puchi, el Junki, el Forni, i y los tietes Sàntxes i Cuixart, están muy bien en la pocilga. Esperemos que por mucho tiempo. Y otros muchos, que estén ya a punto de acompañarles.

    • Pues el Junki quiere ir de cabeza de lista en las europeas… y así seguir atacando a España en el exterior. Muy cristianamente, eso sí. ¿Alguien sabe para cuándo el juicio? Para las europeas debería estar ya inhabilitado.
      Ah, y a Guardans, gracias otra vez por hablar tan claro. Una persona libre y valiente.

      • Pues sí, el Junki para marzo debiera estar ya inhabilitado, porque en noviembre tiene el juicio… Una vergüenza que pueda optar a presentarse pese a estar en la cárcel. De todas maneras, estos ya son juguetes rotos para el Régimen. Les hacen caso, porque no tienen otra propaganda más a mano con qué mantener atontados a los catalufos. Los Amos del Régimen soliviantan a las masas pero ellos no se atreven a seguir adelante con la ruptura contra España. Mucho lerele pero poco lirili.

    • Venga chavales no seáis malos Ken Plagiatesis y sus mariachis dicen que la cárcel es durísima y tendrían que dejarlos en libertad …
      Si total les van a dar el indulto por lo menos nos ahorramos lo que GorrinakoMAN y los otros tragaldabas comen .

      • Pa’mí que estos son felices en la pocilga, donde aún son algo. Cuando les suelten, lo pasarán fatal fuera, porque el escalafón en el Régimen ya les corrió (con perdón). Mi duda es si el Junki ya liberado irá a Watercloos a por el Puchimón con un bate de madera de pino o de acero galvanizado 😎😎😎

      • Vaya veo que tu también te crees esa leyenda urbana que dice que GorrinakoMAN esta aprendiendo SUMO ( lo de los japos ) con un maniquí con la jeta del mocho .
        Total porque les dijo que fueran a sus CONEJERERIAS que el iría allí en cuanto acabase un asuntillo ( y el kbron ya estaba en Bruselas y luego dicen que el mocho es tonto )

      • Puedes salvar a la conejera de kulturria, señorita Pechotes, si te casas con ella e iniciáis una nueva vida juntos en el Castillo del Conde Drácula, lejos de Tractoria 😆😆😆

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.