Gràcies, Policia Nacional! Gràcies Guàrdia Civil! Mañana estaremos con vosotros en la calle

El sábado, manifestación para agradecer a quienes detuvieron el golpe del 1-O.

No va ser el govern del PP, no van ser els politiquets de Madrit, no va ser en Robert Bermúdez de Castro y su inanidad. Fueron los policías y guardiaciviles quienes pararon el golpe de Estado y nos devolvieron la paz cuando los mozos de escuadra decidieron unirse a los golpistas. Rodearon sus viviendas, les echaron de sus hoteles, acosaron a sus hijos en el colegio, espiaron sus movimientos, les agredieron, les hacinaron en cuartuchos… Pero allí estuvieron cuando todos nos abandonaron.

Por eso mañana saldremos a la calle a homenajearles. Ens han convocat a les 12:00 a la plaça Sant Jaume, malgrat que la Generalitat ho vol impedir con trampas semejantes a las que utilizaron para intentar abortar la manifestación de Hablamos Español.

Por cierto, que el gobierno del PSOE acaba de anunciar que sube el sueldo a los Mossos. Policía y Guardia Civil no lo merecen, aunque cobren hasta 500€ menos que la Genestapo.

Allà ens hi trobem, dolços.

Dolça i agraïda Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

60 comentarios

  1. Allí estaremos yo y mi família mañana, no olvidaré nunca su entrega el 1-O, aguantando los desprecios y provocaciones de los separatas y sobre todo la TRAICIÓN de sus «compañeros» MoSSos amorosos.

  2. Creo que hay que distinguir entre guardias civiles y policías de base de los que mandan en la guardia civil y la policía. Los que mandan, aunque disimulen, están al servicio del maldito prusés de la discordia.

  3. Una vez más los dirigentes secesionistas de la Generalitat prohibiendo el libre recorrido de una manifestación constitucionalista para contentar a los que contraprograman con la única finalidad de impedir el accesso a la plaza Sant Jordi, donde hay que recordarlo, está la sede de la Generalitat que mal preside Torrà y en frente, el Ayuntamiento que desgobierna la Colau. Para ninguno de los dos es plato de buen gusto una manifestación constitucionalista y menos si trata sobre la lengua o sobre la PN y GC, asuntos nucleares, porque en esa comunidad autónoma nueva que no voy a nombrar, el bilingüísmo será real y la libertad de elección de lengua en la enseñanza garantizado, y los mossos claramente cuestionados-para mi este cuerpo debe disolverse en la nueva CCAA-, porque nuestra policía es la PN, GC y una GU motivada y apoyada en sus acciones, todo lo contrario que ahora.

  4. Gracias a la Policía Nacional y a la Guardia Civil ,por su trabajo impecable en Cataluña , el 1 de Octubre del año pasado,👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏.

  5. Hablo a nivel personal y por otros asuntos y puedo decir que a mí y a mi familia quién nos ayudó fué la PN así que para mí junto a la GC son, no solo dignos de respeto y admiración sino de incondicional apoyo.

    No estaré presente en BCN pero yo siempre les apoyaré y les agradeceré su profesionalidad.

    VIVA ESPAÑA, VIVA LA PN Y VIVA LA GC.

  6. La portavoz del Gobierno: «Este Gobierno es un equipo de granito». Empezando por la cara, y terminando por el cerebro: en vez de circunvoluciones tienen circunvalaciones. Talladas y asfaltadas.

    • Paece que la excelentísima vicepresidenta del gobierno de Sans-chez se ha puesto como el bicho del pantano con el affaire inmobiliario del excelentísimo ministro de ciencia.
      Diu que hay que «regular» la prensa y la Celaa diu que «regular» el adoctrinamiento en los libros de texto als paisos catalans es censura Cap a on anem en esta gentola?

  7. https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2018/09/28/rafael-catala-creo-una-sociedad-para-pagar-menos-impuestos-con-cuatro-propiedades-1268809-305.html
    Otro, el de la resolución «impecable» de los alemanes. Del gobierno de los «brotes verdes», aunque al menos estos no tienen el cinismo de ir de ‘socialistas’ y criticar sistemáticamente a » los de arriba».

    Aquí los únicos que sostenemos a la oveja viva somos los que no tenemos conocimientos ni medios para esconder el fruto de nuestro trabajo.

    Gracias Inda (el periodista) y gracias a tus mecenas.

  8. Igor el grande. Diógenes City, qué bueno.

  9. Mi más sincero homenaje a los Guardia Civiles y miembros de la Policía Nacional destacados en Cataluña el año pasado en estas fechas por su defensa de nuestras libertades, por su exquisito tacto en el trato de muchedumbres agolpadas para impedir su trabajo (comisarios políticos del golpe, muchos profesores, muchos Mossos, miembros de ANC, miembros de Omnium). No eran votantes los que se acumulaban a hacer frente a la Guardia Civil y a la Policía Nacional.
    Harto de Fake news, acoj* por los efectos del Gran Hermano TV3 y rabioso con el dolor que a las familias le ha ocasionado el golpe de Estado en Cataluña, rindo tributo a la Policía Nacional, a la Guardia Civil y a los Jueces que no se avienen a pastelear con soluciones políticas.

  10. Pobre Motxo, que pensó que como los flamencos de Bélgica apoyaban su causa secesionista, Bruselas se iba a plegar también a sus reivindicaciones.
    Además de humillado por los propios flamencos y ser un cadáver político, es un iluso.
    http://www.elmundo.es/cataluna/2018/09/28/5badfc4a46163f108d8b4601.html

    • Urge una Carta de Derechos Fundamentales de los Mamarrachos , obviamente un subtipo humano numeroso y molesto, con sus necesidades peculiares, y un organismo supranacional de territorios soplap0llas donde los vinagretas de las nacioncillas porculeras se puedan olfatear el trasero entre ellos y decirse lo unos a los otros lo altos, guapos, listos y especiales que son, hacer mundialitos y olimpiaditas, concursos de miss y mister y misLGTBI, festivales de música-tostón, de cine, etc. Como con los niños pequeños, que a veces dejamos que crean que han hecho la comida por añadir un par de ingredientes o han resuelto un grave problema o nos han ganado al ajedrez.

      Cada día lo tengo más claro. Paul Éluard tenía razón, hay otros mundos, pero están en este, y nos empeñamos en funcionar al unísono, y no puede ser. No puede ser.

    • Es que no sabe que los flamencos no van de amarillo, sino de rosa, como las panteras.

  11. A este veto
    *http://www.elmundo.es/cataluna/2018/09/28/5bad31fb22601d3a328b45c9.html*
    le llamaran «libertad de expresion»
    y el panoli de la moncloa se le caen encima sus porpias sandeces dichas en Canada
    *http://www.elmundo.es/cataluna/2018/09/28/5badef14e5fdeab9098b45f2.html*
    pero los Supremacistas siguen sin querer entender que el fascismo xenofobo no esta bien visto en Europa
    *http://www.elmundo.es/cataluna/2018/09/28/5badfc4a46163f108d8b4601.html*
    ¿Son estupidos? no son intereses economicos Es la unica explicacion que tiene lo de estso y lo del PPPSOEIUPodemos con su idilio con lso supremacistas
    Que no s engañen vuestros leideres preferidos Mienras no salgan a la calle tras de un apancarta que denuncie:
    NO AL APARTHEID LINGÜISTICO CATALANISTA
    NO A LAS FRONTERAS ETNICAS CATALANISTAS
    NO AL SUPREMACISMO CATALANISTA
    esos lideres vuestros, tambien están en el complot para esclavizarnos

    • «el fascismo xenofobo no esta bien visto en Europa».

      Salvo que el objeto de desprecio y persecución sean los despreciables hispanos, en cuyo caso es sumamente divertido y plausible. Y como el pujolismo se ha gastado cantidades ingentes de NUESTRO dinero en vender a través del diplocat la moto de que los catalanes » son diferentes*», pues en esas estamos. La hipocresía sideral de Europa será su muerte. Subsaharianos y magrebíes sí, españolazos no. Ya lo pagaréis caro, kbrones.

      * los catalanes son iguales, los catalufos muy inferiores.

      • Totalmente de acuerdo. Europa nos desprecia y, en el mejor de los casos, nos ignora. Les servimos como divertimento y para venir de vacaciones baratas. A la hora de lo serio, se jiñan en nosotros, véase las extradiciones. Es de un paternalismo indignante. Siempre dije que Europa no éramos, y que a la larga sería peor. Desde luego, razones para sentirse europeos no nos dan, aunque, históricamente, nos deban quizás su europeísmo.

      • La guerra de civilizaciones, así como la implosión de Europa merced a subvencionar los nacionalismos trasnochados, son planes urdidos en los años 80, y vaya si los están cumpliendo. La guerra de los balcanes fue una prueba piloto que arrojó buenísimos resultados (bajo su inhumano punto de vista, claro).
        La información es de acceso libre en internet, con emisiones de radio donde estos planes salían a la luz (Sintonia Alfa de Andreas Faber Kaiser, con André Malby, Victor Girauta, entre otros…). Sí, en aquellos gloriosos 80 sí había libertad de expresión, bueno, al menos más que ahora, aunque alguno pagó con su vida.

        Saludos

  12. A este veto
    http://www.elmundo.es/cataluna/2018/09/28/5bad31fb22601d3a328b45c9.html
    le llamaran «libertad de expresion»
    y el panoli de la moncloa se le caen encima sus porpias sandeces dichas en Canada
    http://www.elmundo.es/cataluna/2018/09/28/5badef14e5fdeab9098b45f2.html
    pero los Supremacistas siguen sin querer entender que el fascismo xenofobo no esta bien visto en Europa
    http://www.elmundo.es/cataluna/2018/09/28/5badfc4a46163f108d8b4601.html
    ¿Son estupidos? no son intereses economicos Es la unica explicacion que tiene lo de estso y lo del PPPSOEIUPodemos con su idilio con lso supremacistas
    Que no s engañen vuestros leideres preferidos Mienras no salgan a la calle tras de un apancarta que denuncie:
    NO AL APARTHEID LINGÜISTICO CATALANISTA
    NO A LAS FRONTERAS ETNICAS CATALANISTAS
    NO AL SUPREMACISMO CATALANISTA
    esos lideres, tambien estan en el complot para escLAvizarnos

  13. https://www.libertaddigital.com/opinion/jose-manuel-opazo/quien-reparte-los-certificados-en-cataluna-86131/
    La gran paradoja del ser humano es que reparte certificados entre los demás y se erige motu proprio como sujeto autorizado a expedirlos, sin rubor, y además, en la mayoría de los casos, cuando son negativos son reconocidos por el resto de la manada dando el certificado por bueno y al expedidor por sujeto autorizado sin más discusión al respecto.

    En Cataluña, al principio, aceptamos esa práctica y así reconocimos durante muchos años al molt honorable que posteriormente fue despojado de ese reconocimiento (gracias a Dios). Se le otorgó la propiedad y acceso exclusivo a la máquina expendedora de certificados de buen o mal catalán. Él personalmente expedía las acreditaciones. Incluso Aznar fue candidato, recuerden su frase: – «Hablo catalán en la intimidad». Hecho meritorio pero no suficiente para ser galardonado con el certificado de «buen catalán».

    Pero lo realmente grave es que fuimos nosotros los que cedimos el puesto al frente de la máquina expendedora de certificados y pagamos la factura sin rechistar e incluso satisfechos.

    Posteriormente llegó el certificado de buen o mal independentista. La adjudicación de esos certificados se la cedimos casi en exclusiva a Puigdemont. La adjudicación de esos certificados era más exclusiva y podía obtenerse con o sin pedigree que venía condicionado por los apellidos catalanes. A los otros, los que no los tenían, se les calificó de «segunda generación» que no era más que un remedo de la segunda clase en la antigua Renfe. Más grande es el odio a España y a los españoles y más grande es el clasismo demostrado. Finalmente expidió su último certificado desde Bélgica nombrando President al xenófobo Torra.

    Por otra parte tenemos el certificado más polémico y dañino entre los defensores de la Constitución y la Nación española; el certificado de «extrema derecha». Este certificado es particularmente perverso por ser descalificador. Nadie tiene el derecho de la expedición y se otorga sin más méritos que la simple sospecha y es verdaderamente destructor de la unidad de los verdaderamente demócratas y usado como arma sectaria para romper y fragmentar movimientos cívicos contrarios a sus postulados. Para evitar que te sea otorgado dicho certificado tienes sólo un antídoto: Rodearte de gente conocida por su tendencia izquierdista. Como si la izquierda curase todo lo malo que puedas tener.

    Prostituyéndose una vez más la derecha y sometiéndose así a la brujería de la izquierda, en la sociedad civil – y especialmente en la catalana- están presentes multitud de asociaciones de ámbito civil que representan a diversas corrientes de opinión y que expiden con regularidad ese certificado, siempre en la más estricta clandestinidad.

    La gran ‘proeza’ de esas asociaciones que torpedean a sus propios aliados y amigos es representar a partidos políticos y no a la sociedad.

    Si a todos los demócratas españoles nos preocupase nuestra nación y unidad, dejaríamos de expedir esos certificados a todo aquel que vemos como candidato a ocupar un espacio relevante en el espacio público. Regresaríamos a nuestro comportamiento animal o básico planteado al principio y dejaríamos que fueran sus actos los que enmarcasen a un individuo o grupo y lo cualificasen, o no, para desarrollar adecuadamente esa tarea.

    El trabajo por la unidad no puede separar. El que separa, se para y no avanza

    José Manuel Opazo

  14. No gustara oirlo pero el 1-O el PP envio a los policias a una encerrona.
    La vicepresidentita con su CNI de juguete ¿nosupo verla jugada?
    No melo creo seguro que selo habian dicho
    Seguro que SABIAN que tenian que destituir a Trapero y poner aun general de la guardia civil al mando de los mossos
    Seguro que sabian todo eso y aun asi les enviaron a una encerrona programada entre los del Apartheid, el PSOE-PSC y el PP
    Y ahora despues que el PP ha puesto en el trono a Pedrito Sanchez, el Doctorsito, el amigo de los «fascistas xenofobos» y que tambien han puesto al «mando»(¿mando?¿Si?) del PP a otro chavalito que tendria que repetir la primaria pues ¿Que nos queda?
    Nos queda, por ejemplo ¿Valls? en este momento no se si Valls viene para desarbolar a los Supremacistas o para desarbolar a Arrimadas
    Asi estan las cosas
    En cualquier caso: Viva la Policia y la Guardia Civil

    • Pues sí. Seguí con angustia, como muchísimos españoles, todo el tinglado de aquel día infausto, los previos y posteriores ( llevamos con el monotema mucho tiempo) pero ya decíamos en casa que el Gobierno tenía que dejarlos hacer. Y después, actuar con contundencia. Enviar a nuestras FSE sólo sirvió para que los agentes lo pasaran fatal, legitimar a cuatro lloricas hdlgp y dar una imagen penosa del país. Aunque a mi, esa imagen me la pela. Peor lo hacen fuera, y nadie lo resalta. Sigo diciendo que es una pena que no haya archivos de vídeo de cuando las huelgas de la minería en los 80-90. Nos daban como p’al zorro, y eso que peleábamos por nuestro futuro, trabajo y pan.

  15. MAÑANA SÁBADO, TODOS A LAS 12,00 H. EN PZA. SANT JAUME CON NUESTRA GUARDIA CIVIL Y POLICÍA Y POR ESPAÑA

  16. ¡¡¡Todos a las 12:00 con la GC y la PN!!!
    A los golpistas hay que pararlos en la calle, antes de que lo intenten de nuevo.

  17. Y les calumniaron. Nunca tantos fueron calumniados tanto con mentiras, fake news, fotos de otros eventos, presentando como genéricos y que tuvieron lugar en todos los sitio hechos literalmente anecdóticos tal como están reconociendo los jueces….

    Y las calumnias fueron la base de la auténtica «cacería» y criminalización que desencadenaron.

    Y no está mal recordar a los periodistas, partidos, sindicatos (UGT, CCOO, USOC), asociaciones y entidades, que el día 3 de octubre organizaron una bochornosa jornada de «protesta», donde aún fueron más allá con las calumnias y las mentiras que habían vertido los dos días antes.

  18. El maldito Rufus me ha congelado un comentario, porque como una novata he puesto dos enlaces.

    En fin, que mucho ánimo a todos y cuidado mañana.

  19. MEDITACIONES- Marco Aurelio

    Es propio del hombre amar incluso a quienes le ofenden.
    Esto ocurre cuando piensas que son tus semejantes y que han errado por ignorancia y sin querer, cuando piensas que, en muy poco tiempo, ambos estaréis muertos, y que, sobre todo, no te ha perjudicado, pues no ha dañado tu guía interior que continúa tal como era.

    Pronto olvidarás todo, pronto te olvidarán a tí.

    • Memoria, dignidad y justicia. las víctimas del terrorismo rojo separatista no nos conformamos con menos. no somos santos, somos humanos y queremos que se aclaren todos los crímenes pendientes, se castigue a los culpables y no se les permita ocupar cargos públicos ¿es imposible de entender a mentes elevadas? soy primario. si tuviera un arma y supiera manejarla, me gustaría darle matarile a los verdugos de mi familia. sé que no voy a ir al cielo pero en el infierno suelen estar todas las chicas malas, así que algún consuelo encontraré

      • Hombre, Xarnego, no voy a ser yo quien le diga a nadie como debe vivir su vida, ni a juzgar lo que cada uno haga, no te lo tomes como algo personal.
        Marco Aurelio dice lo que le parece más adecuado, a algunos les parecerá bien y a otros mal, es inevitable, pero, el sabe que ha dicho lo que le parece mejor para todos y con eso se queda satisfecho, ha cumplido, y, a pesar de los pesares mantiene su fe en lo bueno del ser humano.
        ¿Quizá debería yo abstenerme de traer aquí estas citas? No veo porqué, no veo que puedan dañar a nadie ni individual ni colectivamente, independientemente de lo que cada uno opine, no van contra nadie, no intentan dañar a nadie.
        Piensa que cada uno actúa conforme a su guía interior, mis motivos pueden estar muy alejados de lo que tu podrías imaginar, por ejemplo.
        Repito lo dicho, no te lo tomes como algo personal, hay y han habido muchos hombres sobre la tierra, deja que cada uno diga lo que crea conveniente, nadie te impide a tí hacer lo mismo.

      • Yo al Marco Aurelio ese de los cohones me lo veo como a casi todos los grandes «pensadores» de la antigüedad por muy emperadores que fueran, tumbados en un catre tañendo una lira mientras «sus» mujeres satisfacían sus necesidades primarias de alimento, higiene y pulsiones carnales, agricultores cultivaban lo que se zampaba y soldados perdían su vida o su integridad física protegiendo su terrotorio, etc

        De vez en cuando alguno de esos incólumes «pensadores» dicen algo de utilidad general, pero vamos, en general me gustaría verlos arando a las 12, en el frente de guerra, o lavando sus asquerosos gayumbos. Pero bueno, que puedes seguir poniendo los productos de su ocio crónico, faltaría más.

      • Pues, Graci, precisamente Marco Aurelio murió en el frente de guerra, al que se empeñó a ir para estar junto a sus tropas a pesar de que estaba viejo y enfermo, desobedeciendo a sus médicos, porque dijo que ese era su deber. Murió de enfermedad y de fatiga.

      • Gracias por el dato, Junti, nada mejor que abandonar este mundo cruel habiendo sido coherente y consecuente hasta el último estertor. Aunque sea en la vejez cuando uno ya no tiene nada que perder.

      • Graci, sólo una puntualización, Marco Aurelio podía ser lo que tu quieras, pero de ocioso no tenía nada, y no por que no pudiese, sino por convicción, un estoico ocioso es un absurdo, una contradicción en los términos, un imposible.

      • Marco Aurelio fue casi toda su vida consecuente con su planteamientos morales. No aceptó ser emperador en solitario, porque pensaba que ningún hombre podía tener poder supremo, y por eso nombró a Vero co-emperador, para tener un contrapeso a la soberbia de quien lo puede todo; promulgó leyes que beneficiaban a los esclavos, y, en consecuencia con su convicción de la libertad de pensamiento de todo hombre, se abstuvo de continuar con las persecuciones de cristianos, a pesar de que eso le acarreó no pocos problemas. Solo tuvo una debilidad: sus hijos, a los que consintió demasiado y con los que rompió el método de designación de los emperadores que había impuesto Trajano y que tan buen resultado le dio a Roma con Adriano, Antonino Pío y el propio Marco Aurelio: el emperador debía ser el que demostrara su capacidad moral, intelectual y política, el cual era adoptado como hijo y designado como sucesor, y no necesariamente el heredero directo. Marco Aurelio permitió que su hijo Cómodo heredara el trono, a pesar de que conocía sus debilidades. Ahora nos parece imposible que haya gente así, pero la hubo.

      • Pues a mí me encantan las citas filosóficas de stereoman. Es ética y la ética actualmente brilla por su ausencia, es de hecho la falta actual de ética y la corrupción la que nos tiene sumidos en tanto despropósito.

        Pero dicho esto, en mi opinión, ello no significa no pasar a la acción (democráticamente hablando claro). Lo que pasa es que hoy en día a los problemas (ataques) internos de España se unen otros (ataques) que vienen de fuera, donde va haber que tener grandes dosis de inteligencia, por qué la dictadura de lo pc es retorcidita de narices.

      • Rectifico: aún queda gente así. Cualquiera que cumple con su obligación es por que la acepta. Estamos en una sociedad tan absurda y carente de empatía que nos creemos que tenemos libertad absoluta para escapar de nuestras obligaciones cuando queramos y, en cambio, somos capaces de imponerle a los demás las obligaciones que deseemos. Nada más falso. Todo el mundo puede huir, y todo el mundo puede quedarse: son las convicciones morales de cada uno las que impulsan en una dirección o en otra, por mucho que nosotros nos pensemos que somos nosotros los que decidimos o los que obligamos. Cuando nuestra pareja, por ejemplo, se sacrifica en nuestro beneficio, no lo hace por nuestra cara bonita o por nuestro poder de persuasión, sino porque cree que es su deber. Su sacrificio no obedece a mis encantos, sino a su convicción, porque lo mismo podría decidir que le beneficia más largarse y dejarme solo. Sin embargo, no somos capaces de entenderlo: cualquier sacrificio ajeno en nuestro beneficio nos parece una victoria personal, mientras que la exigencia por parte de terceros del sacrificio propio nos parece intolerable.

      • En resumen, y por volver, con un ejemplo, a la entrada de este comentario: cada vez que un bombero, un Guardia Civil, un policía o un militar arriesga su vida por nosotros, no lo hace porque seamos más guapos que él: lo hace porque su convicción moral le obliga a hacerlo. Creo que lo que distingue al héroe no es tanto su valor como sus principios morales superiores.

      • Eso creo yo también, Junts.
        Y por añadir algo al hilo de lo dicho por Diana, si la falta de ética es lo que nos ha traído hasta aquí, por qué no iba a ser una postura ética lo que podría sacarnos de tal situación.
        La ética o la falta de ética es personal, es la falta de ética personal la que le lleva a uno a elegir a sabiendas de que alguien puede sufrir las consecuencias de esa elección, luego la solución nunca puede ser global,ni tribal, ni grupal, es personal.
        Muchas personas sin ética jamás darán como resultado una acción ética, ese es un problema de dimensiones enormes, eso es lo que hace que la situación se vuelva irresoluble, mucha gente sin ética esperando una solución ética que tiene venga de fuera, no se vosotros, pero yo lo veo negro.

      • Seguro que a Marco Aurelio le importa una lira lo que pensemos xarnego o yo. Simplemente no termino de entender por qué alguien con esa filosofía de «passum de totum, troncus» (lo siento, no recuerdo las declinaciones) se involucra en una guerra. Tendría que haber dejado la vida fluir… ommmm….

        Pero bueno Junts, tu vida peligra porque eres un intelectualoide con gafitas, yo en cambio cuando pasen las brigadas saldré con mis ropa de operaria y las botas con las que pateo a Rufi y gritaré aquello de: «¡¡viva el trabajo, muera la inteligencia!!», volcaré un contenedor, me dirán » salud, camarada», y pasarán de largo. A no ser que tengan acceso a mi huella digital, n cuyo caso toi odía.

  20. El itinerario de la manifestación ha sido cambiado ya que han sido vetados por los mossos en pza.Sant Jaume.La salida de la mani será en Via Laietana. ( frente Jefatura) a las 11:15 h.

  21. Da igual donde convoque la manifestación Jusapol, la plataforma Hablemos Español o cualquier entidad constitucionalista, la nueva táctica nazionalista es convocar una contramanifestación el mismo día, a la misma hora y en el mismo sitio.
    La idea es la confrontación directa, la están buscando continuamente.
    Todo mi apoyo a las FCSE, esa policía que por mucho menos dinero hacen mucho más por nuestra seguridad y libertad que las apesebradas policías autonómicas.

  22. Está claro cuáles son las fuerzas de la sociedad y las directrices obligadas.

    https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2018/09/27/marlaska-cesa-jefe-policia-unidad-violencia-machista-acoso-companera-1268746-300.html

    A ver, si las acusaciones son ciertas, ese tipo está bien destituido, pero llama la atención que desobedecer órdenes judiciales y poner en peligro la integridad de otros cuerpos policiales no le parezcan ni a Zoido ni a Marlaska merecedores de destitución. Qué digo destitución: expulsión y cargos criminales.

    Otra cosa, a servidora que no es de lágrima fácil, el año pasado los catalanes de bien le hicisteis llorar a moco tendido con cosas como esta:
    https://www.youtube.com/watch?v=039m95mGehc
    Y qué decir del señor que fue a ofrecer su casa, su tarjeta de crédito, lo que fuera. Aún me emociono.

    Un saludo a todos los dolços, a la PN y la GC. A ver cuándo los Villarejo-Leaks empiezan a centrifugar basura y empezamos todos a vivir un poco más tranquilos.

  23. https://www.libertaddigital.com/espana/2018-09-27/la-junta-de-andalucia-obligara-a-los-profesores-a-recibir-clases-de-feminismo-1276625579/
    La revisión «feminista» de los libros escolares
    Frases como «mi madre va a comprar el pan», detectado en los libros escolares que se utilizan en Andalucía y otras regiones españolas, son consideradas añejas y machistas por quienes van a ser encargados, probablemente, de la revisión de los textos vigentes. Dice El País que la nueva ley trata de que la igualdad de género no sea un mito en las aulas y revertir la escasa presencia de mujeres en los materiales educativos.

    Para conseguirlo, una comisión de expertos revisará todos los libros de texto desde infantil a bachillerato, según la ley aprobada en el Parlamento andaluz. Hasta ahora, todo se dejaba a la voluntad del profesorado, pero eso se ha acabado en Andalucía. La comisión de expertos analizará los materiales curriculares y emitirá un informe anual para evaluar su implantación real. Pero, como es costumbre, todo dependerá de la diligencia de la Junta de Andalucía que dispone de un año para aplicar las medidas.

    Esta revisión de los libros de texto es la medida estrella de la nueva norma, que dispone de 1.793 millones hasta 2021 pero su inmediata dotación depende de la aprobación de los Presupuestos andaluces para 2019 y estos son aún una incógnita ante el posible adelanto electoral.

    Una de las expertas en el tema, Ana López-Navajas, en un trabajo de 2010, consideraba que los datos analizados señalaban sólo un 12% de presencia femenina en los textos escolares demostrando que la ausencia de las mujeres en los contenidos de secundaria es sistemática y abarca todas las asignaturas.

    Y añadía que los actuales textos escolares «transmiten una visión de mundo donde la mujer apenas participa, que hace percibir como normal lo que es un elemento de marginación… que es una visión falseada por inexacta y carente de rigor». Esta visión de mundo «normaliza la marginación, patrones sociales que ayudan a perpetuar las desigualdades y que se encuentran en la base de todo un abanico de comportamientos entre los que destaca la violencia machista, pero donde no son menos graves las desigualdades laborales, las relaciones personales insatisfactorias o los techos de cristal».

    Para Izquierda Unida y Podemos, la anterior ley de Igualdad de 2007 también tenía estas intenciones pero nunca se ha cumplido por culpa de la negligencia de la Junta de Andalucía.

  24. http://www.navarraresiste.com/

    Estos días ha trascendido a los medios de comunicación una historia rocambolesca a mitad de camino entre lo grotesco y el terror. Se produce una reunión entre funcionarios y/o jefes (no queda muy claro) de un organismo del Gobierno de Navarra (en concreto, el Instituto Navarro del Vascuence también conocido como euskarabidea) y uno de los asistentes en la conversación utiliza el término «dejarse de mariconadas», que en absoluto se refería a ninguna persona de condición homosexual, sino que se podría traducir en «dejarse de tonterías» o algo parecido.

    Aparte de que la expresión sea más o menos acertada, resulta que la persona que tuvo la «osadía» de utilizar el término tenía enfrente a alguna persona demasiado comprometida con la ideología del kanvio (cosa que no resulta de extrañar siendo el organismo en el cual se produjo el suceso), que ni corta ni perezosa denunció la utilización del término «mariconadas» nada menos que al defensor del pueblo (desconocemos si también lo denunció en otros foros).

    Solana dice que el trabajador que usó el término «mariconadas» en una reunión es «ajeno» al equipo de Ana Ollo

    «Nos dejaremos de mariconadas»: abroncan al equipo de Ana Ollo por usar un lenguaje ofensivo en sus reuniones

    «Nos dejamos de mariconadas»: censuran al Gobierno navarro por su lenguaje interno

    Nos queda la duda morbosa de si la conversación era en español o euskera, y en el caso de ser en el éste, si la expresión «mariconadas» se hizo en castellano o vascuence. Bromas aparte, resulta bastante preocupante que cualquier persona de nuestro entorno esté analizando cada palabra que pronunciemos para acto seguido denunciarnos en cualquier órgano/institución acusándonos de homofobia, racismo o cualquier otro «pecado mortal» de la progresía.

    Imagínense nuestros lectores si a esta autentica «confidente» de la policía moral de lo políticamente correcto se le ocurre acudir a la fiscalía del odio (quien sabe, igual hasta lo intentó). Más grave aún resulta que el defensor del pueblo, señor Eneriz, que hizo una larga carrera de cargazos a costa del PSN y UPN, desde que está el kutrepartito se muestra totalmente sumiso al mismo (ahora se entiende que no lo hayan removido y siga en funciones) y esté dispuesto a prestar oídos a semejante barbaridad. Mas que un defensor del pueblo, Eneriz se muestra día a día como defensor de la administración, es decir, del kanvio.

    Aunque con otra intención, el cartel expresa que el silencio significa seguridad, y en nuestro caso, el medir las palabras ante miles de confidentes del kutrepartito dispuestos a denunciarte en una auténtica caza de brujas significa seguridad de no acabar quemado en una hoguera.

    En materia de ideología de género, las izquierdas y los separatistas con la complicidad de la cobardía de las derechas y liberales, están implantando un auténtico totalitarismo bajo la mascarada de la ideología de género, y si bien es verdad que puede haber actos concretos de fobia hacia determinados colectivos o desigualdades que son necesario corregir, la ideología de género ha traspasado cualquier línea roja para ser utilizado con intención de implantar una dictadura de lo políticamente correcto y perpetuar en el poder a aquellas fuerzas políticas abanderadas de dicha ideología.

    Muchos recordamos como en las pasadas fiestas de San Fermín, la Policía Floral del kutrepartito estaba tan atareada retirando chapas que se le pasó por alto retirar toda la propaganda proetarra que los bilduetarras habían colocado sobre todo en el casco viejo de Pamplona. Porque lo importante no es si realizas actos de enaltecimiento del terrorismo o el golpismo, sino si osas trasgredir lo políticamente correcto, llegando incluso al lenguaje. Al paso que vamos, cualquier día nos encarcelan por no decir todos y todas, y el que emplee el término «mariconadas» directamente lo mandan a un gulag.

    De entrada, todos los trabajadores del sector público (administración, empresas públicas…) tengan a partir de ahora mucho cuidado las palabras que emplean. Porque para el frentepopulismo «cagarse en Dios» es un acto de libertad de expresión, pero utilizar el término mariconadas aunque no haga referencia a ningún homosexual está totalmente prohibido.

    Es más, en esta dictadura perfecta los totalitarios ya no necesitan grandes policías (que ya solo hacen falta para revisar los tenderetes de chapas de fiestas) para perseguir a los infractores y disidentes, tal y como hacían las policías comunistas del estilo de la Stasi, miles de confidentes de manera altruista vigilan nuestros pensamientos y nuestras palabras.

    Por eso, mientras no consigamos acabar con esta locura que amenaza con acabar con nuestras libertades (empezando por la libertad de expresión) el mejor consejo que podemos daros es que midáis muy bien vuestras palabras si no queréis acabar sufriendo las consecuencias. Los frentepopulistas van muy enserio, a ver cuando nos enteramos los demás del peligro que se ciernen sobre nuestras cabezas, sobre todo con cuestiones como memoria histórica, ideología de género y separatismo.

    Por cierto, señor Eneriz, si le queda algo de dignidad, presente su dimisión y ¡déjese de m*******!

  25. Porque las FCSE sólo les interesan los que trabajan para las cloacas del Estado $ociali$ta$. Y los pistoleros del Régimen garantizan el negosi y la subversión tan necesaria, para seguir con la impunidad de la corrupción sine die. Motivo más que evidente para apoyar a nuestros protectores de las FCSE. Si caen ellos, cae España.

  26. En las dos grandes manifestaciones de más de 1 millón de catalanes no separatistas del año pasado, los manifestantes lanzaban consignas y vítores, felicitando a la Guardia Civil y a la Policía Nacional, por su gran aportación al fracaso del golpe separatista.

    En la comisaría de Vía Layetana, mientras pasaban la multitud de catalanes libres de nacionalismo, saludábamos a los agentes de policía que estaban en su totalidad en la puerta de la comisaría, recibiendo todo el apoyo, agradecimiento, y reconocimiento que merecen, tras el acoso totalitario y antidemocrático que recibieron por parte de los separatistas días antes.

    Viva la Guardia Civil y Viva la Policía Nacional!!!!!!!!!!!

  27. Por supuesto yo asistire, le debemos gratitud y seguramente mucho mas, gracias a su actuacion el 1 octubre del pasado año. Gracias a la policia nacional y a la guardia civil. Con los fanaticos golpistas NO HEMOS DE BAJAR LA GUARDIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.