Fracaso monumental de la «acampada per la república»: sólo 24 personas y sin tiendas de campaña

Això s’ha acabat, «patriotes».

Este era el plan:

  • 11-S, aplec nacionalista: la Diagonal ocupada para la última coreografía de los zombis lazis, tots vestidets amb la mateixa samarreta, estabulats als corrals predeterminats per colors y siguiendo en directo las instrucciones de TV3. Como describió la corresponsal de El Mundo Sandrine Morel: masas “en trance (…) un reality show”.
  • Cuando acaba el aplec los CDR se quedan en la Diagonal con tiendas de campaña.
  • La Genestapo no hace nada, la guardia de Colau tampoco.
  • El colapso de la principal arteria barcelonesa impide la vida normal dels pepets i maries y la vuelta al cole. Quizás se unen los (cada vez menos) empleados de La Caixa (que todavía trabajan en Barcelona), com ara fa 1 any.
  • La llamada de racisTorra al maidán en su discurso teatral del 4-S sería la espoleta para que las masas se sumaran al bloqueo.

Esta ha sido la realidad, contada por los mismos nacionalistas:

Si no s’ho creu, vegi la foto: 24 paios picant palmes i asseguts davant la Gene, sin tiendas de campaña ni nada. No es ni manifestación, escolti. ¿Y estos «patriotes» son los que nos romperán España y traerán la republiqueta de Catadisney?

Quin fracàs, Déu meu senyor, i quin ridícul.

Dolça i ridiculitzada Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

20 comentarios

  1. Miquel Giménez, hace una buena crítica de la acampada, en vozpopuli:

    A eso han quedado reducidos los militantes separatistas de corazón, a ser extras en manifestaciones a la coreana, a meterse en jaulas creyendo que con eso ya se ha solucionado el problema de los presos o a plantarse delante de una Generalitat repleta de vividores.

    Seguir leyendo:
    https://www.vozpopuli.com/opinion/Prohibido-dar-comer-separatistas_0_1172583841.html

  2. Mensaje del MHP (MUY HIJO….) TORRA: Venga que ya estamos a nada de la cima…Ánimos…!!

  3. Pueden pasar 2 cosas: que había que saber leer, o que se han ido a ver TV3… 🙂

  4. Ayer fue la Diada del victimismo. Intentaron animar a la gente durante los días de septiembre y sí, la gente volvió a hacer un acto de fe y fue. Pero todo lo demás… la gente ya ha visto que, más allá de que haya gente en prisión, les han vendido algunas cosas que no eran tan fáciles ni parecidas. No sé cómo acabará lo del Juez Llarena, si hubo sedición, rebelión, malversación, intercambio de favorcitos…Lo que sí hubo es desobediencia, incumplimiento de la Ley. Parece ser que los que se quedaron pringaran y los que se escaparon no, por aquello de las Euroordenes. A mi lo más lamentable del 11-S, más allá de los de la acampada, fue lo de Otegi y la gente diciéndole benvingut y haciéndose selfies. Lamentable

  5. No se si eran 1714 ó 1715 mentiras ,envueltas en una cajita con un lazo amarillo.
    Verdad ,un ciudadano pone el Himno Nacional en una marcha separatista y sólo les cabe el asombro y re buznar.
    Ojo puede que nos maten por aburrimiento,

  6. Y decían que iban a ocupar ayuntamientos e instituciones, con la ayuda de moSSos y los polis cloacau, jijiji.
    Es una realidad que con SanchezSoros se menean menos que con Rajoy ¿Porqué? Pregunta retórica

  7. ¡Ja ja ja! De verdad, es que la miserabilidad de los nacional-catalanistas,indepes ultras y lazis varios no parece tener fin: éticamente, estéticamente, ¡incluso inadvertidamente resultan asombrosamente ridículos!

  8. 1714 mentiras,sólo hay que leer un poco y hablar con catalanes con seny para ver que las mentiras se van desinflando,puff puff.

  9. Y estos vagos separatistas son los que pretenden hacer incluso hasta una guerra civil para crear su nació inventada????? Sí no han hecho ni la mili, por vagos también!!!!!!!! mientras Suecia, Francia, y Alemania, vuelven a recuperar el servicio militar obligatorio para defender a sus patrias!!!!!

    Estos cachorros de la CUP antisistema y separatistas, no están dispuestos ha hacer nada que les prive de su WIFI, su buena vida, sus series de moda, sus vacaciones al extranjero, su BMW, y sus bocatas de jamón!!!!!!! Estos gandules separatistas no van a ninguna parte… NUNCA HAN TENIDO QUE ESFORZARSE EN LA VIDA COMO NOSOTROS!!!!!!!!!

  10. Seguro que entre esos 24 esta el millonario de la trinca.

    Desde luego que borregos que son algunos, como les manejan y los tios a tragar una y otra vez, tambien vendian la moto que iban a ocupar los ayuntamientos y blablabla…a venderles peliculas a la borregada para mantenerlos ahi comiendoles de la mano, ahora los caciques a pensar en la proxima moto que les venderan, como aquella de esperar al mocho en francia y bajar millonadas de catalibanes todos rodeandole hasta el palau de la generalitat, los tios montandose peliculas de que rutas seguir, que provisiones tenian que llevar, donde dormir, en fin, y esta es gente que se supone que es adulta.

    Los caciques no se lo curraran mucho con la proxima moto que les venderan,saben que los borregos se lo tragan todo y olvidan facilmente de como les tomaron el pelo con la anterior frikada.

  11. Prometele a un niño una golosina y no se la des…¡verás que ocurre a la tercera vez!…lo mismo ocurrirá con «el poble catalá»
    Al final sólo quedarán los abducidos irrecuperables

  12. El otoño caliente era un espectáculo porno en un cau de la Tractoria profunda.

  13. ¿Y el animador? «¡Ahora, a dar palmas, muchachos! ¡Y luego cantaremos ‘Una sardina y un zapato! ¡Viva!»

  14. Es como volver a los 15 años…pero Calvos y Barrigudos…el suelo está duro y hay fútbol en la tele…A la próxima va a venir su p. madre…

  15. La secta nacionalista tiene cada vez más dificultades en encontrar carne de cañón para llenar sus rebaños de aborregados a su único y exclusivo servicio.

  16. Es clar,

    No tenía ni Wi-fi, ni cargador para el iPhone 8plus…

    Y a ver donde aparco el Mini descapotable!!

    XDDD

  17. Los piji escamots sirven para los escraches en general y para las llepasubven en particular; pero para pasar molestias por su republiqueta de cuchufleta, las justas, osea, pocas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.