EXITAZO: miles de catalanes dolços colapsan el Paralelo y Montjuich

Miri lo que poden fer els catalans sense partits, sense subvens, sense TV3 i en dia de pont.

Como sabe cualquiera que haya leído sus artículos, el president racisTorra es un fanático ultranacionalista, expansionistasupremacistaracistamanipuladoranticatalán, belicistagolpistahispanófobo, y pendencieroSí, és lo que hi ha. La cosa está tan clara que hasta la ideóloga izquierdista Susan George ve que racisTorra es “un escritor y político de extrema derecha, abiertamente racista y xenófobo, que en algunos casos ha defendido la violencia física contra gente con otros puntos de vista“.

La més alta magistratura de la Generalitat, el president racisTorra, ha proclamat que los catalanes que limpian la vía pública de simbología separatista son “individuos agresivos”, “fascistas”, “violentos e intolerantes”. Años antes había escrito que los catalanes libres de nacionalismo son «Carronyaires, escurçons, hienes. Bèsties amb forma humana (…) con un pequeño bache en su cadena de ADN».

Pues estos catalanes a los que odian sus gobernantes estamos hartos de ver cómo en Madrid venden nuestra convivencia y en Barcelona la destrozan. I com els partidets polítics s’estimen més pensar en com arribar al poder, el sr. Opazo -un español cualquiera-  ha dicho lo que todos pensamos y Sánchez, Casado y Rivera no se atreven a decir: “No me daré por vencido hasta ver el final del nazionalismo catalán”

Què ha passat avui? Que miles de catalanes han colapsado el Paralelo y la avenida María Cristina de Montjuich. Quants? Pues la Guardia Urbana de Colau dijo exageradamente en noviembre de 2016 que en esa avenida había 80.000 nacionalistas, cuando allí no caben más de 21.000. En junio de 2017, en el mismo escenario, contaron esta vez 30.000 forcos. Y hoy han contado 2.000 catalanes libres de nacionalismo en la avenida María Cristina y el Paralelo, porque el separatista Asens así se lo ha dicho a la Urbana. Pues la veritat és que probablement més de 25.000 persones omplien avui els peus de Montjuich. Un éxito que nadie esperaba y nos consta que ha descolocado a la Generalitat… i a PP-PSOE-C’s y a los medios de comunicación que les deben algo.

¿Y qué partidos han asistido a la manifestación? Líderes nacionales de VOX (gràcies, Santi Abascal, per venir a casa nostra), locales del PP e invisibles de C’s. Porque inexplicablemente los de C’s «han dejado libertad» a sus votantes par asistir, como si éstos tuvieran que pedirles permiso, pero de sus líderes ni rastro, que algú els ha dit que no hem de provocar el nacionalisme; y no hemos visto todavía ni un solo tuit de Arrimadas o Rivera sobre la manifestación. Otros que se la van a pegar y no sabrán de dónde les viene. Evidentemente del PSC-PSOE ni rastro. ¿Habrán olvidado todos ellos que, como siempre, la calle va muy por delante de los partidos políticos e instituciones afines?.

SCC tampoc no hi era.

Pero sí estaba Antonio Robles, uno de los 3 primeros diputados de C’s e insobornable luchador contra el nacionalismo. I en Barraycoa, el profeta de Somatemps que ha fet una intervenció vibrant. Y Dolores Ajenjo, la directora de instituto que se negó a entregar las llaves para el buti1. I és que Espanya s’ha posat dempeus a Catalunya malgrat l’agenda dels polítics. Pero eso hoy no nos interesa demasiado, porque no es noticia. La noticia la ha resumido muy bien Opazo: «ha empezado la resistencia». I és ben cert: fa un any que va començar, i ja es pot dir que va arribar per quedar-se.

L’enhoradolça, dolços. Gracias, Opazo. El éxito de hoy pasará a la historia de la resistencia libre, espontánea, popular, heroica y alegre al nacionalismo.

Dolça i dempeus Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Mejor juntos, Resistiendo

Tags: , , , , , ,

137 comentarios

  1. Hasta una bandera del Bierzo, mi media tierrina.

  2. Intervención de Karl Jacobi en la manistación por la Unidad de España, Barcelona, 09/09/2018.
    Spain, Barcelona, 09-09-2018, Manifestation / Bekundung

  3. Por favor, poner más imágenes, Que todos los medios del régimen lo ocultan y manipulan (especialmente vomitivos los separatas de El País)

    • el periódico «el país» es una completa vergüenza, aunque no es el único.
      al menos nos quedan sitios como este para informarnos de lo que pasa en Cataluña, de ahí que reciba tantas visitas.
      al menos tenemos alternativas a los medios más potentes…

    • Manifestación Barcelona 09-09-2018, Unidad de España, Elecciones ya.
      Spain, Barcelona, 09-09-2018, Manifestation / Bekundung

      • a toda esta gente que se manifiesta por sus derechos y libertades (y por las de los demás) los tachan de ultras para asombro de todos nosotros, y ni siquiera se les da un segundo de atención.
        hay un monstruo mediático al que combatir con todas nuestras fuerzas.
        tenemos que demostrar con hechos concretos , que hoy en día , en España, hay una campaña mediática empeñada en destruir nuestra imagen como sociedad, empeñada en manchar nuestra historia con bulos, medios que dicen ser españoles (más bien son traidores al servicio de oscuros manejos), pero que aprovechan y manipulan cualquier información para hundirnos (baste como botón de muestra el vídeo del cámara agredido-cuando fue el propio cámara el que comenzó la agresión).
        crear un canal en el que denunciar la manipulación objetiva que se traen entre manos muchos medios es una de las maneras más eficaces para luchar contra esta peste que nos amenaza.

      • Felipe,

        Para toda esa gente y esos medios, España no existe. Para otra, al contrario, parece que España ha empezado a importar.

      • ¡Quién te ha visto y quién te ve!,
        ¿Se ha vuelto dolço Alfonso Guerra?

        Sorprendente, toda una arenga por la Unidad de España y contra los separatistas.
        .

  4. Quizás la Guardia Urbana dió una cifra aproximadamente correcta, pero el filtro político le quitó un cero. Hace años hubo un articulo que no he podido encontrar que explicaba un caso parecido en una manifestación no independentista indicando los asistentes que habia dado la GU y la cifra final ‘oficial’ que habia dado el politico indepen de turno, esto lo deben saber bien los periodistas y sorprende que repitan la falsa cifra de 2000.
    En 48s del video calculo que pasan delante de la camara 250 personas. Yo estuve en la manifestación en Av. Paralelo, y me paré en un bar unos 20 minutos, y cuando me paré habia mucaha gente por delante y cuando me fui quedaba muchos manifestantes por pasar, por el calculo en esos 20 min deben haber pasado más de 6.000 personas. Yo creo que en total habia más de 20.000.

  5. Para apoyar a nuestros compatriotas catalanes no se pide el carnet de ningún partido. Da igual ser de derechas, de izquierdas o medio pensionista, el caso es luchar por su libertad, que también es la nuestra.
    Eso si, mirar quien apoya y quien se esconde y tomar vuestras decisiones.
    Un fraternal saludo.

  6. Es bueno que se sepa que hubo más de de 60 asociaciones adheridas a la manifestación, estaban los siempre criticados del PP y los emergentes y decididos de VOX, pero no estaba ni Rivera ni Arrimadas, o sea no se sumó como partido C’s, que no estuviese el PSC-PSOE no sorprende, todo lo que tenga fuerte sabor a España les provoca sarpullidos, ¿pero C’s? ¿acaso sino son protagonistas ya no participan? Sostengo que la GU en sus mediciones, cuando se trata de manifestaciones constitucionalistas siempre yerra a la baja y mucho ¿con qué finalidad? De hecho, en mi opinión, los organizadores deberían pedir una rectificación pública u urgente a la GU porque la cifra de 2.000 asistentes la han recogido todos los medios perezosos y sabemos, los que estuvimos allí, que esto es falso de toda falsedad, la cifra sobrepasó los 10.000 y me quedó corto, el error es de bulto y no es admisible, dimisión del responsable de la cosa ya. La manifestación fue un éxito, por la elección del recorrido. acabar en plaza España y aledaños fue un acierto, como los equipos de sonido-por una vez se escuchaba perfecto y a distancia-, por los voluntarios, especialmente por la chica del megáfono que iba al final de la manifestación y que dijo aquello de: «Y ahora, al llegar a Plaza España, giraremos a la izquierda, aunque no nos guste».

    • La cifra que calcula la Guardia Urbana no es la oficial que publican en su nombre, pasa por el filtro politico de turno.
      Un ejemplo
      https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/10/10/guardia-urbana-sumo-1-043-000-personas-manifestacion-del-8-declaro-solo-350-000-1403304/amp
      Esta vez han optado por quitarle un cero y redondear a la baja, me creo la cifra de 25.000 asistentes por lo que vi y por los cálculos que he hecho en el video, que creo que Rufianator se ha zampado.

      • Dando por buena la información de XMB, Barcelona, entonces los organizadores de la manifestación, el PP o Vox que participaron o cualquiera de las 60 entidades que se adhirieron a la manifestación deben exigir el nombre del responsable o responsables de manipular las cifras de asistentes y oficializarlas a la prensa. O hay una rectificación pública y expresa del llámémosle error o el tema acaba en los juzgados por prevaricación o cualquier otro ilícito penal. Toda la prensa nacional y televisiones dieron por buena la cifra de 2.000 manifestantes que, por situarnos, es menos de la mitad de personas que caben en la Plaza San Jaime de Barcelona, es riidícula y vergonzosa esa manipulación. Como hay indicios de intencionalidad política en desvirtuar o ningunear la manifestación constitucionalista del 9S debemos llegar hasta las últimas consecuencias y exigir dimisiones. En algún momento debemos decir basta, hasta aquí hemos llegado.

  7. a propósito del Instituto Albert Einstein de Massachussetts y su premio de 250.000 a una edil cupaire de Berga

    https://www.geopolitica.ru/es/article/cataluna-y-su-revolucion-de-color-maidancat

    CATALUÑA Y SU REVOLUCIÓN DE COLOR: #MAIDANCAT

    POLÍTICA
    EUROPA

    08.10.2017
    España
    Pablo García
    Se entiende por revolución de color a una serie de protestas supuestamente pacíficas que a pesar de tener apariencia de ser espontáneas y ser tratadas por los medios de comunicación como protestas populares, en realidad han sido diseñadas y financiadas desde el extranjero con el objetivo de causar cambios políticos, tales como la desestabilización o ruptura de la integridad territorial de un país, derrocamiento de gobiernos incómodos para ciertas élites internacionales o como medida de presión hacia un gobierno. Este nombre proviene de las distintas protestas que se llevaron a cabo en el espacio post-soviético tras la desaparición de la URSS.

    Algunos ejemplos de revoluciones de color son:

    Derrocamiento de Milosevic en Yugoslavia en el año 2000.

    Revolución de las rosas en Georgia en el año 2003.

    Revolución naranja en Ucrania en el año 2004.

    Revolución blanca en Bielorrusia en 2006 (fallida).

    Independencia de Kosovo en 2008.

    Revolución verde en Irán en 2009 (fallida).

    Primavera árabe tanto en el Magreb como en Oriente Medio desde 2010 hasta 2013 y que desencadenó la guerra en Siria que perdura hasta la actualidad.

    Euromaidan en Ucrania en 2014, provocando el derrocamiento del presidente Yanukovich, con el objetivo de sacar a Ucrania del área de influencia de Rusia y que desencadenó una guerra en el este de Ucrania en la región de Donbass que aún continua.
    Teniendo en cuenta estos antecedentes y observando lo que está ocurriendo en Cataluña en estos días y haciendo especial hincapié en los sucesos ocurridos durante el 1 de octubre, debido al referéndum ilegal llevado a cabo por la élite separatista catalana, podemos observar ciertas similitudes entre estos acontecimientos y los ocurridos en las distintas revoluciones de color anteriormente mencionadas.

    Apoyo internacional al separatismo catalán
    Un factor común y que caracteriza a todas las revoluciones de color, es el apoyo económico desde el exterior, a través de distintas ONGs, supuestos filántropos, Thinktanks o gobiernos e instituciones extranjeras, algo que también se repite en Cataluña.

    CIDOB
    El CIDOB (Barcelona Centre for International Affairs) es un Thinktank ubicado en Barcelona, que desde el año 2016 está controlado por la élite separatista catalana 1 y cuya misión desde entonces es hacer de altavoz internacional del proceso separatista catalán, mediante la elaboración de informes favorables a la secesión de Cataluña, como el que presentaron los partidos separatistas CDC y ERC en el Parlamento Europeo en el año 2015, en el cual se defendía la viabilidad económica de una Cataluña independiente. 2

    Este Thinktank recibe financiación tanto de instituciones nacionales como la Generalitat de Cataluña o el Ayuntamiento de Barcelona como de instituciones internacionales, entre las que merece la pena destacar el Parlamento Europeo, la OTAN, el ThinkTank estadounidense German Marshall Fund o la Open Society, fundación del conocido especulador multimillonario George Soros. 3

    Es importante destacar la influencia de George Soros y su fundación en Cataluña (y más concretamente en este Thinktank), pues por todos es conocida la influencia del magnate en distintas revoluciones de color en todo el mundo, a las que ha dado apoyo económico, como la ocurrida en Ucrania en 2014.4

    La influencia de George Soros en Cataluña viene de la mano de Jordi Vaquer, director de la Open Society en España, 5 cuya oficina se encuentra en Barcelona. Jordi Vaquer ha sido director del CIDOB desde 2008 hasta 2012, 6 y actualmente es el editor jefe de la Revista CIDOB de Asuntos Internacionales. 7 En el año 2013, Jordi Vaquer y George Soros dieron una conferencia en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona. 8

    DIPLOCAT
    El DIPLOCAT (Consejo de Diplomacia Pública de Cataluña) es una organización creada por la Generalitat de Cataluña en el año 2012, cuya misión es la de hacer las funciones de “oficina de asuntos exteriores” de Cataluña con el objetivo de dar repercusión internacional al proceso separatista catalán y legitimarlo internacionalmente. 9

    Esta entidad tiene entre sus actividades la organización de visitas y de intercambio con instituciones internacionales; uno de sus socios principales para este cometido es el Thinkthank estadounidense German Marshall Fund of the United States 10, el cual como hemos mencionado anteriormente ha financiado al CIDOB. Y al igual que con el CIDOB, el DIPLOCAT también recibió financiación del multimillonario especulador, George Soros, a través de su fundación, la Open Society Foundations.11

    Observadores Internacionales
    Para el referéndum separatista, se trasladó a Cataluña una misión de observadores internacionales, liderada por el diplomático holandés Daan Everts y la cual está financiada por Hague Centre for Strategic Studies 12 un Thinktank holandés que se encarga de elaborar estudios estratégicos y que entre sus principales clientes tiene a la OTAN. 13

    No sería de extrañar el interés de la OTAN en una Cataluña independiente viendo las simpatías de los distintos líderes separatistas hacia esta organización. 14 15

    Gene Sharp y la protesta “no violenta”
    Para estudiar el funcionamiento y desarrollo de las revoluciones de color es necesario conocer el nombre de Gene Sharp, escritor estadounidense que ha diseñado los métodos de “protesta no violenta” y al cual se le atribuye la planificación de distintas revoluciones de color como el derrocamiento de Milosevic, la primavera árabe o el Euromaidan de Ucrania. 16

    Su fundación, la Albert Einstein Institution, ha sido acusada de ser una fachada de la CIA para promover revoluciones de color y golpes de estado por todo el mundo17 18 19, mediante la utilización de los “198 puntos de acción no violenta”20 publicados en su obra “La lucha política no violenta”. 21

    De la misma forma que las enseñanzas de Gene Sharp han influido en otras revoluciones de color, también pasa con las protestas en Cataluña. La ANC (Aamblea Nacional Catalana), principal instigador de las protestas separatistas en Cataluña, 22 ha tomado como referencia la obra de Gene Sharp a la hora de movilizar las protestas en la calle, 23 de la misma forma que están haciendo los políticos separatistas (PDCaT, ERC y la CUP). 24

    Si observamos las acciones de protesta llevadas a cabo por los separatistas en Cataluña, podemos observar algunos de los “198 puntos de acción no violenta” mencionados anteriormente, como por ejemplo:

    Declaraciones por parte de organizaciones e instituciones 25
    Declaraciones de acusación y de revelación de intenciones 26
    Peticiones en grupo o en masa 27
    Banderas, carteles y otros medios de comunicación visual 28
    Octavillas, folletos y libros 29
    Grabaciones, radio y televisión 30
    Grupos de presión 31
    Montar guardias con piquetes 32
    Exhibición de banderas y de colores simbólicos 33
    Pintadas de protesta 34
    Cantar 35
    Marchas 36
    Desfiles motorizados 37
    Asambleas de protesta o de apoyo 38
    Abandonar la reunión 39
    Suspensión de actos sociales y deportivos 40
    Huelga de estudiantes 41
    Desobediencia social 42
    Negarse a pagar deudas o intereses 43
    Huelga de protesta 44
    Negarse a colaborar con los agentes de la autoridad 45
    Rechazo de nombramientos 46
    Ocupación con sentada 47
    Búsqueda activa de encarcelamiento 48
    Como hemos podido ver, muchos de los métodos de Gene Sharp utilizados por los separatistas han sido promovidos y algunos incluso realizados por el propio gobierno catalán, algo que no es de extrañar, si tenemos en cuenta que una de las principales obras de Sharp, De la dictadura a la democracia está disponible para descargar en la página oficial de la Generalitat de Cataluña. 49

    • Muy interesante aportación de Xarnego y reveladora del engaño masivo que se resume en la frase acuñada por los separatistas a modo de mantra de que es el pueblo catalán quien impulsa a la rebelión/secesión, los dirigentes sólo canalizan esa frustración o anhelos, cuando tenemos la fundada sospecha de que es justamente lo contrario. el prusés obedece a una planificación de las élites nacionalistas y sus aliados internacionales que pretenden desestabilizar España para sus intereses inconfesables.
      De ahí que para romper ese círculo vicioso y agotador en que nos ha metido el secesionismo, algunos consideremos que hace falta un golpe de efecto imprevisto y radical que es Tabarnia y un partido político transversal que la promueva.sin complejos ni ataduras.

      • jhoms, de acuerdo con tu comentario y Tabarnia.

        Pero…, hay un pero, ese partido transversal que pides no puede ser VOX.

        Tabarnia tiene que unir muchas sensibilidades, muchas ideologías, de izquierda a derecha y viceversa; esa sería la única opción viable.

        Tabarnia tiene que unir, no desunir.

        Los partidos para lo único que sirven es para desunir a las personas. Tienen que tener un oponente muy fuerte para que se unan alguna vez contra él, como pasó con Franco en sus últimos años.

        Se puede ser simpatizante de un partido político, pero en el momento que entras en la organización, que te haces socio de carnet, todo lo demás deja de importar, el partido estará por encima de todas las cosas, incluso aunque otros lleven razón. Lo vemos todos los días, ¿Qué es lo que prima ahora?, Cataluña, la unidad de España. ¿Son capaces de unirse los partidos por un bien superior a ellos?, NO.

        Si Tabarnia se deja atrapar por un partido político se irá al garete.

        Si un partido político intenta apropiarse de Tabarnia, la destruirá.

        Tabarnia sólo saldrá adelante como asociación libre de personas que, más adelante, pueda transformarse en partido político con un único objetivo: Tabarnia y posteriormente disolverse como tal para volver a ser asociación.

        En el momento que en Tabarnia predominen las ideologías también se fundirá, como la mantequilla, como el Foro de Ermua.

    • Efectivywonder
      +
      Novact + Malla + Amnistia Int. cataluña + Open arms, + ecologistas cataluña, etc, etc, etc,
      Cientos de ONGs que deberían ser auditadas para contrastar fidedignamente que los dineros que reciben se dedican a Obras Benéficas y no a desestabilizar Estados.

      • Estamos prácticamente de acuerdo Arrobita, no podemos permitir que ningún partido político de los existentes se apropie del proyecto Tabarnia y lo lleve a su ideología y por consiguiente lo desnaturalice. Pero precisamente por eso y para dar un fuerte impulso político-mediático a Tabarnia es necesario un partido transversal -condición indespensable- que defienda y argumente en los foros y en las urnas la materialización de la nueva autonomía española. Un estatuto de autonomía de tal envergadura requiere maduración y tiempo, por eso cuanto antes se empiece mejor.
        Se me ocurren distintas posibilidades que podrían debatirse en el seno del nuevo partido: ese partido sólo se presentaría en las municipales tabarnesas ¿y autonómicas?; una vez conseguida la autonomía o cuando el proyecto Tabarnia ya estuviese de manera firme en los programas de los partidos constitucionalistas podría plantearse disolverse; asimismo podría fijar en su programa electoral que en todos los ayuntamientos y distritos apoyaría siempre la lista constitucionalista más votada, la derogación leyes de imposición lingúística; mossos sólo de Tabarnia o integrados en otros cuerpos policiales; TV3 y satélites o cambio radical o privatización, etc. No hay, para mí, un ideal político más ilusionante y marjestuoso que ayudar a desarrollar Tabarnia sin vuelta atrás, lo otro ya lo conocemos y es de locos.

  8. Ganas de VOxTAR!!!

  9. ¿Estuvo Inés?

    O quizás tuvo mejor plan que juntarse con 25.000 «ultras»?

    Guapa, que eres la líder del partido más votado por los ciudadanos españoles que viven en Caspaluña.

    No se te ve el pelo.

    • No, no estuvo. Aunque Cs decidió dar libertad a sus militantes para acudir o no a la manifestación (de suponer que para evitar que algunos se les rebotaran ya en serio), la dirección del partido decidió no apoyar oficialmente la concentración ni acudir a la misma, bajo la excusa de que le daba miedo que una manifestación bajo lemas tan pasados de rosca como «Recuperemos la dignidad» y «No se pacta con terroristas ni separatistas» fuera de ultraderecha.

      Bueno, eso por lo que hace a la dirección a nivel nacional. En el caso de Inés, cabe suponer que le pesara también lo de no chafarse el puente con su muy nazionalista consorte, claro. Que no sería la primera vez que tal razón le pesa más que nada.

      Nueva muestra de que, pese a que últimamente en Cs andan muy preocupados en dar pequeños golpes de efecto para simular que hacen algo (quitar algún lazo, que Rivera monte por fin un pollito en TV3), en realidad siguen en su tónica de siempre: hablar mucho pero hacer lo mismo que PP y PSOE. Osea, en realidad nada.

      • Pues los lemas son razonables
        – Recuperamos la dignidad y la libertad ante este gobierno okupa
        – No se pacta con terroristas (Bildu) ni con separatistas (vascos, catalanes, gallegos y confluencias varias de Podemos)
        si te parece que es de extrema derecha, problema tuyo. cuando te den el paseo los catalibanes igual reflexionas

  10. Agradecimientos al sr.Opazo!

    Los politicos sobran, que hagan algo en las instituciones en vez de propaganda.
    No entiendo a quienes teneis esa extraña costumbre cada vez que tenemos una manifestacion de querer atarla a algun partido. Yo voto a C’s mi hermana a Podemos y ahi estabamos, dudo que todos los que estuvimos alli fueran exclusivamente conservadores o progresistas, esto o lo otro, esa basura es la que venden los medios pero mentira, ni que la decencia fuese exclusiva de cierta ideologia ntjd.
    En la sociedad impera la decencia mientras en las instituciones tenemos el juego de las sillas de estos psicopatas. Las instituciones son como el mal porno:
    https://www.youtube.com/watch?v=mJPGtBGf1UU

    Asi que da lo mismo ya la ideologia que quiera defender cada cual, pero en lo esencial todos juntos! Asi viva vosotros los dolços y a todos los que estuvieron ahi!.

  11. Para exitazo la manifestación pro – pressos -politics de Denia. 130 , si 130 personas venidas de toda la región y supongo que algunos de Cataluña….. HABÍA MÁS POLICIAS QUE MANIFESTANTES…… es lo que tiene que no estemos abducidos por ningún canal de tv. Ah, por cierto en Denia son más de 40000 habitantes.

  12. He participado à esta manifestacion y habia mucha gente. La cifra de 2000 de la Guardia urbana es una broma de mal gusto. Habia sin duda mas de 25000 personas…

    Que las cifras de la GU fuesen falsos y esta administracion publica sea puesta al servicio de un poder politico (adacolacao) y de una ideologia anarcoseparatista ya es muy grave.

    Pero aun mas grave, mucho mas en realidad, es que los medios de comunicacion utilizen estas cifras que saben perfectamente falsas como realidad virtual – desinformacion y manipulacion – y no cuestionen esta escandalosa manipulacion de la GU y del ayuntamiento.

    Yo no he visto la «tension» con los CDRs… A ningun momento… Asi que me ha llamado mucho la atencion ver como insistian sobre este tema en los diferentes telenoticias…

    De todas formas, habia muy pocos periodistas… No he visto ni un medio conocido… Tampoco he visto el clasico helicoptero azul de los matamoros d’escuadra… muy raro…

    Me parece evidente hoy que nos quieren ningunear.
    Frente a la insureccion de la cagalunya rural, no puede haber reaccion… para no entrar en la logica de enfrentamiento y asi evitar violencias.
    Asi que es logico que no tengamos audiencia… Y para reducir nuestra fuerza de atraccion e impedir que mas gente reaccione frente al totalitarismo paleto, nos estigmatizaran de manera progresiva calificandonos/insultandonos de «ultraderechistas «… Por cierto, frente a esta manipulacion, el politico de Vox en cabacera de mani no ayuda…

    Aunque muchos dolcos siguen pensando que es una fantasia, en este contexto mediatico totalmente podrido, la solucion es Tabarnia…

  13. Es hora de hablar claro: estamos en guerra.

    Y ya se sabe que pasa en las guerras.

    Así que cada uno actúe en consecuencia.

  14. La trampa de la propaganda.

    Se autocalifican de «antifascista» CDR, ERC (lo han proclamado), los partidos comunistas, los extremistas de izquierda y los no, aparentemente, tan extremistas como corruPSOE. No habrá dudas que PdCat, sucesores de los muy corruptos CIU, está muy cerca del fascismo.

    El fascismo es un movimiento político de los años 30, en Italia. Pero buena parte de las características del fascismo las comparte esta izquierda antiespañola, separatista y golpista. El muro de Berlín tenía como nombre, asignado por la República Democrática Alemana: «muro de protección antifascista». Que en realidad era un muro para evitar que los alemanes huyeran del comunismo. La canción «Libre» de Nino Bravo se refiere a una persona que al intentar huir del «paraíso» comunista, murió desangrada en tierra de nadie, tras recibir varios tiros de los guardias del lado comunista, nadie se atrevió a socorrerle por miedo a ser tiroteado.

    Así que para que no me llamen fascista acuso a todos los que no piensan como yo de fascista. No se puede ser más cínico y mentiroso.

  15. En mi opinión las cifras no importan.

    Importa que desde hace tiempo es visible una oposición a una estrategia desde la Gene para silenciar todo lo que no sea su forma de pensar.

    Hacerse visibles es lo que importa. Romper el silencio es lo que importa.

    Pienso en las sufragistas u otros movimientos que empezaron de la nada…

    • Todos los comienzos son inocentes…compara a ésas de la foto con las de ahora… También Hitler empezó con cuatro amigos en una taberna…los cachorros de tigre son muy monos y beben leche…hasta que prueban la sangre…

  16. Yo estuve allí y me sorprendió la cantidad de gente que había, para ser una manifestación convocada con pocos medios, se nota que los catalanes queremos libertad, una cosa que he leído en las noticias que nos poner como Españolistas, contra una manifestación antifascista con un connotación negativa y me molesta mucho, si realmente el titular ha de ser » UNA MANIFESTACION DE CATALANES UNIONISTAS SE VE ACOSADA POR RADICALES INDEPENDENTISTAS EN BARCELONA» que es como sucedió, la prensa manipula los hechos a su antojo, así que hemos de estar todos unidos, ante los embates de los poderes facticos, una anécdota, el viernes como vengo de la zona de Sabadell, en la montaña de Montcada i Reixach, habían puesto una estelada gigante que se veía desde todo el Valles Occidental lo cual me disgusto mucho y pensé que con el tiempo alguien la quitaría, pero para mi sorpresa, cuando voy el Domingo a la concentración ya no estaba, eso si es eficacia, viva la resistencia catalana, https://www.elcatalan.es/video-la-resistencia-retira-una-estelada-del-turo-de-montcada-i-reixac-barcelona

  17. Enhorabuena por el éxito. No vi a Rivera, pero estaría con un catarro.

    Sigo sin saber por qué no se publican mis comentarios en esta web.

    • No es personal, es Rufianeitor* tal y como conocemos al robot censor en plantilla en esta web. Dicen algunos que esta a sueldo de la Gene, quizas tengan razon. Lo que no tolera es palabras que considera malsonantes. Por tanto, escribe cvlo en vez de con u. Cuidado con la palabra diput@do porque se viene arriba.
      No te lo tomes a mal, todos lo sufrimos

  18. Mola VOX. Verdaderos patriotas.
    Enhorabuena a todos los dolços presentes : también verdaderos patriotas y a VOX.

  19. Nunca he votado a VOX, pero reconozco que sin ellos los políticos golpistas no estarían perseguidos por la Ley, porque Mariano simplemente pasó de todo. Por eso y por la defensa de todos los que estáis oprimid@s bajo el yugo nazionalista, les daré mi voto.
    Por vosotr@s. que es como decir por nuestro propio futuro. Yo voto VOX.
    Casado, Rivera, ¿dónde estáis. Os acorbadáis de defender a nuestros compatriotas catalanes? ¡Que verguenza!

  20. VOX respaldó la manifestación organizada por José Manuel Opazo en Barcelona

  21. Las cifras es un juego que desde la GU se pierde todo disimulo hacia un bando. La premisa política prima a la objetividad.
    Dicen 2000, las imágenes hablan por sí solas y eso sí es objetivo.
    En Somatemps decían 400000, casi la misma risa me da.
    Repetir el 8 O, con el agravante de que alli salió mucha gente por instinto, nada amigos de luchas identitaria ni asiduos de manifestaciones, va a ser complicado, a no ser que el secesionismo vuelva con su golpe de estado y menos si no se planifica, se ponen autobuses y se reparten bocadillos, como en el 11S.

    • No ha estado mal. Se debe tener en cuenta q por delante había un puente largo – el 11/9- es fiesta y precisamente ese día «la gente» no quiere estar aquí…
      Otro punto importante es q a estos pobres nadie los apoya todo lo contrario…
      No es lo mismo salir sabiendo q uno va a la contra de» él pensámiento único» y q además será tildado de «extrema derecha» que con todos los parabienes del mundo y que represente que eres el nr. de los demócratas…
      En Cataluña cuesta mucho destacarse a la contra «la gente» tenemos miedo.
      Además de mucho trabajo y esfuerzo para salir adelante a diario.
      Aquí hay más miseria de la q parece… Y de quien no se imagina uno.

  22. Alli hemos estado disfrutando de un ambientazo!!! VIVA ESPAÑA!!!!!!

  23. Rufián dirá que eran cinco fascistas.

    ¡Viva España!

  24. que mas da si son 1.000 o 10.000 o 100.000 …el caso es que hay gente que ha ido y muchisimos mas que se han quedado en casa por miedo
    Si por miedo
    Lo importnate es que se ha hecho y que a la proxima iran mas
    Pero hay que aprender para esa proxima y qu e la primera cifra desmesurada sea de la orgsnizacion
    Todos sabemos que los poderes publicos siemrpe van a decir que son menos
    Lo dicho lo importnate es haberla hecho
    PORQUE A TODO , SE TIENE QUE EMPEZAR
    no os dejeis liar con las cifras
    Ha sido un exito, punto

  25. La organización ha estado poco hábil: el juego aquí es ser los primeros en dar una cifra. Esto lo hizo SCC el 8-0 y nadie podrá quitar el millón. Luego vino la cifra de la GU (300.000), pero dio igual, el número ya era 1.000.000…y lucha contra eso.

    Yo he estado hoy en la manifestación y no creo que hayan sido 30.000, ni 25.000, pero posiblemente entre 10.000 y 15.000, imposible saberlo a ojímetro.

  26. En Barcelona había una empresa que hacía científicamente el cuenteo de asistentes a manifestaciones; era muy seria; y esa fue la razón que esta empresa cerrara, ya que no le contrataban sus servicios los nacionalistas; por la razón de que decían la verdad en el número de asistentes, y la verdad es muy mala para los separatistas!!!!!!!

    No recuerdo como se llamaba la empresa en cuestión.

  27. Me lo paso muy bien asistiendo a estas manifestaciones de Catalanes Cuerdos …de personas que opinan igual que yo mismo, y eso es un gran placer. Animo a todos a asistir a estos eventos, que son profundamente enriquecedores!!!!!!!!

    Viva la Resistencia!!!!! juntos somos invencibles!!!!!!!! Lo llevas claro Torrao!!!!!!!!

  28. Curioso que los ultras anti-sistema «antifachisten» alemanes de la ultra-salvaje-izquierda han adoptado el «Motto» (lema) «wir sind mehr» (Nosotros somos más) y cuando les veo bloqueando una manifestación autorizada por el ayuntamiento se me escapa una incontenible carcajada. Sí, como las hormigas que intentaron invadir mi cocina a principios de verano, a los dos días no quedó NI UNA. Fui yo solo, yo, contra decenas de miles. Los Anti-sistema son muy cortitos. Su nuevo lema es una provocación pero fallarán una y otra vez hasta que se den cuenta de que en el siglo XXI no se impone la horda, eso funcionó hace miles de años. Que se bajen ya de los árboles.

  29. Ha sido un placer haber estado. Utilizando el científico método de mi percepción personal creo que éramos bastantes más de 25000. Mucha gente se ha ido antes, nada más acabar la manifestación. Hoy habrá unos cuantos tragando bilis porque está claro que las calles son de todos, por más que lo quieran silenciar. Y oigan, todo esto partiendo de un particular, sin difusión (más bien ocultación), sin respaldo de muchas organizaciones que se llenan la boca diciendo que se oponen al separatismo – ¿donde estabas SCC? -, con la notable ausencia de los políticos que dicen representarnos – ¿dónde estabas C’s? -, comunicándose la convocatoria por boca a boca y redes sociales…

    Que tomen nota los Picapiedra, Pedro y Pablo. No se puede gobernar contra la gente. Cada vez somos más los que no nos tragamos sus mentiras, sus consignas y su demagogia. La gente de la calle, la que se levanta todos los días para ir al trabajo con el que mantiene a toda la legión de garrapatas que han enchufado, cada vez está más harta. Si ellos no hacen lo que hay que hacer lo haremos nosotros. Además, o convocan elecciones o nos tiraremos a la calle. ¿Oís…? Tic tac, tic tac…

    Ah, y muchas gracias Sr. Opazo.

    • ¿Tv3? Y tve, y a3 y todos. No tienen vergüenza

      • Yo, como no podía ir, si he visto la Tele y he oído la radio.

        Hasta las 13h, no se decía nada. A las 13h y algo TV3, sí TV3 (vista a través de internet), sacaba unas imágenes de la manifestación y también la de los antisitema-CDR-Arrán contramanifestándose y provocando, aunque ellos no lo dijeran, sino que hablaban de altercado entre ambos.

        En TVE, Pedrito, como ya sabéis. En RNE, los podemitas y Carmena, que si se presenta, que si no se presenta.

        TodoRadio sube un vídeo a YT con el Himno de España del final de la mani.

        Telediarios de mediodía, Antena 3 con Matías Prats con lo que ya se ha contado en DC (el enviado a Barcelona con lenguaje separrata llamando “unionistas” a los manifestantes).

        Por la tarde, TVE-24H saca un poquito de la manifestación y también lo de la bronca con los separratas. Añade que hay un ¿herido / contusionado? en un barrio de Barcelona – (¿mala fe mezclar una cosa con otra?, o ¿realmente tienen relación?, no tengo datos al respecto, supongo que ellos tampoco, así que de momento voy a presumir mala fe).

        RNE noticiario de las 20h: En una frase se ventilan la manifestación de Barcelona, dando por válida la cifra de la Urbana de primera hora de la mañana, 2000 asistentes; vergonzoso. Más de Podemos y Carmena, y entrevista a Echenique(*).

        Esos son mis datos audiovisuales de la Jornada de hoy. He visto varios vídeos, he subido alguno a DC y doy fe de que la Urbana y RNE mienten con lo de 2000. Multiplicar la cifra por 10 es lo menos que podrían hacer.

        ————-
        (*) La intervención de Echenique en RNE ha sido “gloriosa”, ha dicho, ni más ni menos que es casi seguro que Carmena se presentará con Podemos de nuevo para la alcaldía, que eso no hay por qué llevarlo a primarias porque ya se están llevando a cabo las conversaciones a alto nivel (con Pablito), que esas conversaciones son muy técnicas, cosa de “políticos profesionales.

        Tacháááánnnn, redoble de tambores. Ya tenemos a los podemitas convertidos en políticos profesionales, ya no lo disimulan, lo dicen con todas sus letras. Podemos = casta de la que renegaban. Adiós a las bases, adiós a la decisiones de los círcvlos y las asambleas. ¡¡¡Podemitas, agarraos los machos que os habéis dejado enredar en la dictadura de villa tinaja !!!

        ¡¡La que se va a liar con los anticapitalistas!!, van a terminar a tortas.

      • Y esta noche, en la Secta, entrevista a Torra, con su cara meliflua y sus labios abyectos, repitiendo como un disco rayado las mismas palabras a cada pregunta que le hacían, evadiendo respuestas, soltando su matraca: quiero dialogar para que me digan sí a todo. Diálogo, pero yo no me bajo del burro. Diálogo, pero no voy a ceder en nada. Diálogo, pero no tengo otros argumentos. Diálogo, pero en realidad quiero monólogo, monólogo y mongolo.

      • Por la noche no encontré NADA sobre la manifestación ni en las portadas de El Español, ni del Confidencial, ni de El País. Alucinante. Dejan solos y desamparados a los no nacionalistas. Una vergüenza!!

      • Arrobita, ¿has encontrado algun video de los testimonios que ciudadanos (algunos anónimos y otros no) expresaron al final de la manifestación en el escenario que había instalado? Allí estaban el presidente de la asociación de las victimas del atentado de Hipercor, la directora del colegio que se negó a entregar las llaves el día de las votaciones ilegales, el incansable luchador Sr. Jocavi, el hijo de un empresario víctima de ETA, la joven hija de un miembro perteneciente creo que a la Gardia civil asesinado también por ETA, unos cuantos del grupo de los GDR que fueron identificados por los Mossos y posteriormente denunciados. Fueron muchos los testimonios… Y mi hijo y yo, por primera vez, de todos las manifestaciones a la que hemos ido, nos quedamos a escucharlos de principio a fin.
        De eso no ha salido ninguna imagen?? ningún vídeo?? Porque era de eso de lo que se trataba la manifestación no?? Que pena que solo nos quedemos en la guerra de cifra de los asistentes. Que yo doy fe que la cifra de la Guardia Urbana es falsa como siempre.
        La contra manifestación fue algo folclórico que los manifestantes no hicimos ni caso. Y de la que mi hijo me reseñó una curiosidad, me dijo: mamá, te has dado cuenta de que los Mossos no miran a los cuatros exaltados que sería lo suyo para tenerlos controlados y nos miran a nosotros??…
        Realmente, un día gratificante por el deber cumplido.

      • ONA, de momento pongo uno.

        (A los periodistas: Ver hasta el final para decidir si era ultraderechista o no, antes de opinar).

      • Ona, algunas de las intervenciones

      • Mil gracias, Arrobita. Como tú bien dices, los medios de comunicación de este pais, tendrían que haber hecho eco de todos los testimonios que dieron los participantes en el final de acto de la manifestación.
        Un abrazo.

      • Otro vídeo.
        Cake Minuesa se adentra en la manifestación a favor de la unidad de España en Barcelona

  30. Yo he perdido los papeles ya. Lluvia de insultos en jauría, respondo con ironía (a algunos) me borran, me vuelven a borrar, los insultos quedan ahí como pegados con loctite. Intento mantener un diálogo y el hilo se vuelve ininteligible porque el admin me borra los posts que no le gustan y deja los de mi interlocutor, así, el hilo no tiene ningún sentido. Solo deja los posts que insultan y avasallan. Al final, me he hartado y les he dicho: «nunca desactivaré el adblocker ni veréis un céntimo de mí. Me voy a suscribir a otro medio. Un, dos, tres, bórralo otra vez». Me lo han borrado 4 veces y he zanjado el asunto con un: «que os den morcilla». Ya que estaba en la planta 0 he pensado: ¿por qué no bajar aún más? Y en la entrevista a Torra he posteado: «…y tengo un huevo más grande que el otro, toque, toque y verá» Quería ver los vídeos de Barcelona hoy y entro aquí. Cuento un incidente relacionado con los separatas que ondeaban esteladas en una blokade contra PEGIDA en Colonia y lo que les dije. (Je je je ) y no sube. Al final, me veo discutiendo (educadamente) con un familiar en la cocina, cerveza en mano y sí, es verdad, tiene razón, para qué me voy a disgustar? Por mucho que intente dialogar con estos salvajes, nunca cambiarán. Además, si me tienen a tiro, probablemente me zurren. No discuto más, mi estómago me lo agradecerá. Veros en la mani, me ha encantado y animado. Por vosotros, lo que se tercie. Amigos.

    • Hola. No seas impaciente. Aquí a nadie se le censura por ser quien es, poe ser nuevo o por lo que diga. Como puedes, algunos de tus comentarios se han publicado. Si nos sigues, habrás oido hablar de Rufianeitor, un robot que nos censura a todos de vez en cuando y en el que todos nos hemos c*.

      Su censura no es por lo que dices. Hay ciertas palabras y expresiones que considera obscenas. Y entonces deja el comentario en cuarentena. La mayor parte de las veces lo publica, pero igual lo hace unas horas después.

      Ejemplos de palabras que no le gustan:

      put@, tanto co a como con u o cualquier palabra que la contenga, como dipvutado. Si te has fijado, he escrito esta palabra con v en lugar de u.

      cvlo, la he escrito con v en lugar de u, o cualquier palabra que la contenga, com por ejemplo artícvulo.

      Y por supuesto palabras como mier*, coj*, gilip*, etc.

      Todos vamos aprendiendo con el tiempo a torear a Rufianeitor, y aun así nos sigue sando cornadas de vez en cuando. Así que no te rindas.

      • Gracias por tu respuesta. Creo que no me has entendido (me he explicado mal) Es el admin de El Mundo y de El periódico que parecen haberme puesto en una lista de indeseables. No puedo ni postear: «hola». También lo borra. En noticias como la de la perrita Estrella que pasó 15 horas acurrucada con un hombre enfermo de Alzheimer que se había perdido. Algo bonito «gracias por adoptarla» también. Nada, todo lo borran. Y esta inquina ya me la tenían antes del butifarrendum, pero ahora ya no la puedo aguantar más. He notado un cambio en varias redacciones de medios online. No me banean como lo hizo hace dos años «El País», me dejan iniciar sesión pero: txac! Txac! Vaya, lamento molestaros con mis quejas. Ojalá mañana caiga un diluvio y descarguen sobre Barcelona miles de rayos. Que no quede ni un indepe en sus calles. Ya que se han apropiado del 11S que se lo lleven tormentoso. Buenos días a todos. ¡Haaaaala! GRACIELA y Arrobita: gracias.

      • Leopold,a mí me ha pasado en el Heraldo de Aragón. Y no, no he insultado a nadie ni he usado lenguaje soez, básicamente porque los comentarios deben pasar por moderación y un hipotético ataque de verdulerismo no la pasaría, así que para qué molestarse. Sin embargo un buen día dejaron de pasarme los comentarios, salvo algunos muy simples que hago a veces en temas frívolos como experimento. Coincidió con un notable «relajamiento» editorial respecto a la «cuestión catalana» y una proliferación de trolls pro-secesionismo que ofenden a Aragón e igualmente ofenden e incluso acosan a los comentaristas habituales. Y esos sí que tienen bula de la moderación.

        Como para no volverse conspiranóica. Por mi parte han conseguido que entre una sola vez al día para ver la información local, y punto. Y pasar a mi Galería de Traidores particular. Qué decadencia de uno de los mejores periódicos que han existido en este país. Pura prostitución.

      • A ver, no siempre tienen la culpa los periódicos.
        – En muchos casos son los otros comentariastas los que denuncian cuentas: Si hay muchos trolls, te pueden estar denunciando ellos y pidiendo el bloqueo.
        – Si hay muchas denuncias y peticiones de bloqueo, el proceso puede ser automático (a partir de un número determinado de peticiones distintas) o manual, supervisándolo un humano.
        – Si el bloqueo es automático, creo que no habrá más remedio que hacerse una cuenta nueva.
        – Si es manual, puede ser de dos maneras: bloqueo del usuario (y cuenta de correo), o bloqueo de la IP (ordenador o móvil desde donde posteas). En el primer caso puedes hacer una cuenta nueva, en el segundo conectar a través de una wifi distinta).
        – Una vez que bloquean una IP, ya no puedes volver a comentar, sólo queda recurrir, por c-e, a los administradores explicándoles la situación y pedirles el desbloqueo.
        A ver si os ayuda.

        Pd. Los que tenéis ADSL por fibra o cable tened en cuenta que vuestra IP es fija, es como si conectarais con un teléfono fijo y vuestro número se quedara siempre grabado.

      • Arrobi, en el caso del Heraldo no hay opción de denunciar comentarios ni cuentas, es criterio puro de quien sea que controla los comentarios. Hay nicks ofensivos y acosadores que ahí siguen. En mi caso me consta que mis comentarios generaban visitas (así me lo hicieron saber otros usuarios), así que por mi parte que se hodan y se queden con sus trolls y sus comisiones. Por nada del mundo me hago otra cuenta u oculto la IP para volver a un sitio en el que me vetan.

        En Yahoo borraban enseguida comentarios hablando de los enormes riesgos de seguridad que acechaban a Cataluña con unos mossos ineptos consagrados a ‘fer país’ (2013/14) y dejaban insultos atroces para «fabricar independentistas». Insultos que siempre eran respuesta a provocaciones catalufas.

        Todo apesta, y ya está.

      • Graciela, quizá desde este enlace puedas extraer lo que necesitas:

        https://www.heraldo.es/pags/paginas-libres/aviso-legal.html

    • Yo os recomiendo vivamente a todos no cruzar palabra con los forcos, los trolls forcos y los mal llamados «progres» (si todo queda en sus manos volvemos al siglo VIII o peor, si eso es progresar que baje Dios y lo vea) o trolls progres. Lo digo porque aparte de la evidencia de que hay legiones de trolls a sueldo, también habrá muchos que actúan por sus convicciones.

      Por muy tentador que sea, muy fácil que sea vapulearlos a zascas, o mucho que se planten en nuestros comentarios, nada más urticante y desarmante que I G N O R A R L O S. Al final es lo que más placer reporta. Yo no escribo en casi ningún sitio fuera de aquí, pero lo que hago es soltar sentencias demoledoras como comentario aparte o en respuesta a alguien que no sea troll ni «progre»-nazionata. Y a ellos jamás jamás responderles. Sé que les llevan los demonios, y sus oportunidades para intervenir con su basura se reducen drásticamente si no se les da juego. Y repito, es un gustazo total despreciarlos y no dedicarles ni una tecla (probadlo).

      Ya sabéis, en Internet, de toda la vida, Don’t feed the troll Libertaddigital y OKdiario les están complicando mucho las cosas a los del terror rojo y nazionatas y he notado un incremento notable del despliegue de trolls de ambas facciones en los últimos días.

    • Leopold, haz caso a Graciela, lo que dice es lo más sensato.

      Por otra parte yo también he detectado que empieza a haber trolls que se hacen pasar por españoles cabr*e*ados y llaman a la confrontación, suelen tener nicks fofos ( kdisjdlf por ejemplo), o llaman a que el día 11S vayamos todos a la diada porque es de todos, y un churro, lo que buscan es la pelea y salir en los noticiarios, o como decía Marta Rovira que haya algún mártir.

      Yo en la diada me iría fuera de barcelona, de comida campestre con la familia. Dejadles solos, que se las apañen como puedan.

      Hay que ser muy prudente y no entrar al trapo, mejor debatir con alguien sensato, siempre hay forma de que entren tus comentarios.

      • nada de ir a la Diada, en el mejor de los casos te contarían como un asistente a su aplec de groguis grocs y en el peor si discutes corres peligro de llegar a las manos y ser linchado por las turbas catalibanas. como tenéis el día libre, una excursión fuera o un paseo por el barrio y sólo consumir en locales sin signos golpistas. os relajáis y encima no les dais a ganar ni un céntimo de euro.

      • Pues a DESCONECTAR del ZOMBIE´S NATIONAL DAY…..a la playa, al campo, con la familia, un café, un paseo o un libro: cualquier cosa a juntarse con esos zombies…

  31. Primero: Felicitar a todos los catalanes normales que han ido a la manifestación. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por no caer en las provocaciones de los cuarto forcos y enfermos nazionalistas que solo han ido allí a increpar.

    Segundo: no esperéis que la prensa ni las televisiones digan la verdad, contad que aquí tenemos TV3% que manipula de forma descriminada, pero el España este gobierno golpista del Chulo Sánchez y el coletas tienen a todos los medios comprados y politizados, empezando por TV1 y La Sexta (que es exagerado), siguiendo por T5 y Cuatro, y acabando por Antena 3.
    Ya de los medios escritos no hablamos, ya que muchos de ellos viven solo de las subvenciones que les da el gobierno de turno

  32. TOCATE EL BOLO
    MANOLO .
    Haciendo zaping veo que la menda que esta haciendo un lavado de bajos a Kim Chis Torra alias LA PU TORRA .
    Le pregunta » se arrepiente de lo que dijo de que los aspanyoles eran unas bestias etcétera ??? »
    Y responde Kim Chis Torra alias LA PU TORRA » usted sabe lo que ha sufrido mi familia. …» ( porque según el les han insultado y bla blabla bla bla bla.
    O sea que el pollo insulta al personal y lo que espera el jeta de cemento armado es que encima la gente le hiciera la ola !!!!!!!!
    Vamos una cosa parecida a como trato la salvaje agresión a una señora delante de sus hijos pequeños Por el «terrible delito » de limpiar de basura las calles ….
    Según tele Orwell la señora retiraba basura y era lógico que el Santo varón la agrediese.

  33. Hoy he podido comprobar personalmente la manipulación informativa de tv1y de la guardia de Korps de Colau. He estado presente en la manifestación y que me digan que había 2000 personas es para alucinar. Por la noche viendo al presentador dar la noticia de dos manifestaciones contrarias cuando los forcos no se movian y esperaban nuestro paso para liarla y además sacando un primer plano de un constitucionalista cabreado respondiendo a un forco para sacar después una imagen «pacífica» de ellos, se me han revuelto las tripas. ¡ Se acabó la tvsanchez en mi casa!

  34. Yo creo que el separatismo está en una fase de lenta decadencia, aunque las soflamas son igual de enardecidas que siempre. A quien le interese puede leer esto, no perderse las dos metáforas del final.
    https://www.abc.es/espana/abci-pasado-destierro-y-carcel-cambio-nada-201809090232_noticia.html

  35. Yo no se si eras 2000 o 200 mil, solo se que las fotos muestran que había mucha gente, o sea que felicidades dolços y felicidades a Opazo, que siga así, que somos muchos que los apoyamos en todas las acciones que haga. No estamos solos!

  36. y porqué los periódicos como el mundo hablan de solo 2000 cuando había muchos mas?. Qué juego hay entre partidos y prensa?. Esto desbarata todos sus planes, si es que tienen y yo creo que tienen un plan descabellado en el que todos los de hoy no cuentan. Pues son la avanzadilla de lo que iría de España entera como pasen la raya roja, pactada o sin pactar

  37. MUY FUERTE
    una pedorra de la cup alcaldesa por más señas se puede llevar 250 mil pavos del país de Chupamela Anderson.
    Y diréis ser a por ?
    A es muy piadosa con los ancianitos ?
    B tiene el pueblo como una patena de limpio y 0% de paro
    C los ciudadanos viven en un pueblo idílico
    D por desobedecer a la Justicia.
    Premio una bolsa de cortezas de cerdo y unos torreznos grasientos en un bar de esos de pesadilla en la cocina en que hay que entrar en la cocina con un traje NBQ .

    • JEJEJEJE Estos porcinocratas no conocen el rubor ni el sentido del ridícvlo. Están todo el día intentando «internacionalizar el prusés», como si al resto del mundo les importara una PM (y no es Palma de Mallorca) lo que sucede en Krastyluña.

      Nominan a una alcaldesa de la CUP a un premio dotado con 250.000 $ por desobedecer a la justicia

      https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/09/09/nominan-alcaldesa-cup-premio-dotado-250-000-desobedecer-justicia-3092045

      • Haaaaala!!!
        Yo quiero ganar esa pasta por lo tanto voy a empezar a desobedecer a mi alcalde! ¿Quién me imita? 😉

      • Al que otro paga con su misma moneda
        Saldado queda .

      • «Venturós ha sido una propuesta de la directora del instituto Albert Einstein de Boston, Jamila Raqib, que tras visitar Berga en verano pone de relieve que Venturós “ha desobedecido al gobierno y a los tribunales españoles en al menos dos ocasiones”.(sic).

        Y sabe alguien quién pagó la visita a Berga de Jamila Raqib???,
        No sería el ayun*tamiento???
        Hay malversación de fondos públicos o es un:
        Yo te pago primero y tu me pagas después?

      • Jamila Raqib, una pakhtun de Afganistán, empleada por el MIT o Instituto Tecnológico de Massachussetts, dedicada a subvertir gobiernos en todo el mundo.
        otra topo de los talibanes en las instituciones de enseñanza ¿superior? no se la debería permitir volver a poner los pies en España. z-orra

        https://www.aeinstein.org/about/people/jamila-raqib/

        Traducción de Google Translate

        Jamila Raqib se desempeña como Directora Ejecutiva de Albert Einstein Institution y como Afiliada de Investigación del Centro de Estudios Internacionales del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). Tiene un título en administración de Simmons College y trabaja en estrecha colaboración con el Dr. Gene Sharp, el erudito más destacado del mundo en acción no violenta estratégica.

        Jamila se unió a la Institución Albert Einstein en 2002, centrándose en la promoción y distribución de escritos y traducciones, sobre la técnica de la lucha noviolenta y su potencial en conflictos agudos en todo el mundo. Su trabajo consistió en consultar con traductores para desarrollar la terminología para una difusión precisa de la comprensión sobre la lucha no violenta estratégica en numerosos idiomas.

        Desde 2005, se desempeña como Directora Ejecutiva de la Institución, respondiendo consultas de individuos y grupos de todo el mundo, facilitando el acceso al material a través de la difusión impresa y en línea, brindando asistencia editorial al Dr. Sharp, coordinando numerosos acuerdos de publicación con editores internacionales y hablando con miembros de los medios de comunicación nacionales e internacionales sobre la importancia de las herramientas y los recursos en la lucha noviolenta para los movimientos sociales y políticos. Más recientemente, ha representado a la institución en una serie de eventos nacionales e internacionales sobre una serie de cuestiones relacionadas con sus programas, investigaciones y estudios de políticas, iniciativas educativas y recaudación de fondos.

        En 2009, colaboró ​​con el Dr. Sharp para crear un nuevo plan de estudios titulado Self-Liberation: Una guía para la planificación estratégica de acción para poner fin a una dictadura u otra opresión. La publicación tiene la intención de proporcionar una comprensión profunda de la lucha noviolenta a las personas a fin de que puedan desarrollar estrategias efectivas para sus luchas. Desde su publicación, se ha traducido al mandarín, vietnamita e italiano.

        Jamila habla fluidamente Pashto y tiene conocimiento de Dari.

        Compartir este:

      • https://www.thirteen.org/programs/ted-talks/ted-talks-jamila-raqib-secret-effective-nonviolent-resistance/

        S1 E2: Jamila Raqib: The Secret to Effective Nonviolent Resistance
        We’re not going to end violence by telling people that it’s morally wrong, says Jamila Raqib, executive director of the Albert Einstein Institution. Instead, we must find alternative ways to conduct conflict that are equally powerful and effective. Raqib promotes nonviolent resistance to people living under tyranny — and there’s a lot more to it than street protests.

      • https://www.ted.com/talks/jamila_raqib_the_secret_to_effective_nonviolent_resistance?language=es
        «No pondremos fin a la violencia simplemente diciéndole a la gente que es moralmente incorrecto», dice Jamila Raqib, la directora del Instituto Albert Einstein, «sino encontrando alternativas al conflicto igual de impactantes y eficaces. Raqib propone a los que viven en un régimen de poder absoluto la resistencia no violenta, cuya manifestación es mucho más que protestas callejeras. Ella describe ejemplos alentadores de estrategias creativas que dieron lugar a cambios a nivel global y concluye con un mensaje de esperanza para un futuro sin conflicto armado. «La mayor esperanza para la humanidad no reside en condenar la violencia sino convertirla en obsoleta», dice Raqib.

      • Información extraída del libro De la Dictadura a la Democracia (p.93) de Gene Sharp, Instituto Albert Einstein.

        Protesta y Persuasión
        Declaraciones Formales
        1. Discursos públicos
        2. Cartas de oposición o de respaldo
        3. Declaraciones de organizaciones e instituciones
        4. Manifiestos públicos firmados
        5. Declaraciones de denuncia o de propósito
        6. Petición de grupo o masiva Comunicaciones con una Audiencia Más Amplia
        7. Consignas, caricaturas y símbolos (escritos, pintados, dibujados, impresos, gesticulados, hablados, y parodiados)
        8. Estandartes, carteles y comunicaciones desplegadas
        9. Volantes, panfletos y libros
        10. Periódicos, revistas y otras publicaciones
        11. Grabaciones, radio, televisión y videos
        12. Escritura en el cielo o en la tierra Representaciones de Grupo
        13. Delegaciones
        14. Premios fingidos
        15. Cabildeo de grupo
        16. Piquetes
        17. Elecciones fingidas

        Actos Públicos Simbólicos
        18. Despliegues de banderas y de colores simbólicos
        19. Usar símbolos (botones de promoción, parches)
        20. Oración y culto
        21. Repartición de objetos simbólicos
        22. Desvestirse en protesta
        23. Destrucción de las propias pertenencias (hogares, documentos, credenciales, etc.)
        24. Luces simbólicas (antorchas, linternas, velas)
        25. Exhibición de retratos
        26. Pintura como protesta
        27. Nuevos signos y nombres y/o nombres simbólicos
        28. Sonidos simbólicos (“tonadas simbólicas” con silbatos, campanas, sirenas, etc.)
        29. Reclamaciones simbólicas (toma de terrenos o edificios)
        30. Gestos groseros Presiones sobre los Individuos
        31. Hostigamiento a los funcionarios (siguiéndolos constantemente, recordándoles, silente, respetuoso)
        32. Mofa de los funcionarios (ridiculizándolos e insultándolos)
        33. Fraternización (sometiendo a las personas a intensa influencia directa, para convencerlos de que el régimen que sirven es injusto)
        34. Vigilias Drama y Música
        35. Sátiras y jugarretas humorísticas
        36. Representaciones de espectáculos y de música
        37. Canto, procesiones
        38. Marchas
        39. Paradas
        40. Procesiones religiosas
        41. Peregrinaciones
        42. Caravanas

        Tributo a los Muertos
        43. Duelos políticos
        44. Funerales fingidos
        45. Funerales demostrativos
        46. Homenajes en las tumbas Asambleas Públicas
        47. Asambleas de protesta o respaldo
        48. Mítines de protesta
        49. Mítines de protesta encubiertos
        50. Asambleas con varios oradores informados Separación y Renuncia
        51. Abandono de un lugar (caminando)
        52. Silencio
        53. Renunciar a honores
        54. Dar la espalda

        No Cooperación Social
        Ostracismo
        55. Boicot social
        56. Boicot social selectivo
        57. No acción Lisistrática (boicot sexual)
        58. Excomunión (boicot religioso)
        59. Prohibición (suspensión de servicios religiosos)

        No cooperación a los Eventos Sociales, Costumbres e Instituciones
        60. Suspensión de actividades sociales y deportivas
        61. Boicot de eventos sociales
        62. Huelga estudiantil
        63. Desobediencia social (de costumbres o reglas sociales)
        64. Retiro de instituciones sociales Separación del Sistema Social
        65. Quedarse en casa
        66. Total nocooperación personal
        67. “Fuga” de trabajadores (fugándose a otra parte)
        68. Santuario (retiro a un lugar donde no puede ser tocado sin violar prohibiciones religiosas, morales, sociales o legales)
        69. Desaparición colectiva (la población de un área pequeña abandona sus hogares y sus aldeas)
        70. Emigración en protesta (Una emigración permanente deliberada)

        No Cooperación Económica: Boicot Económico
        Acción de los Consumidores
        71. Boicot de los consumidores a ciertas mercancías o firmas
        72. No consumir mercancías boicoteadas
        73. Política de austeridad (reducir el consumo al mínimo absoluto)
        74. Retener los alquileres
        75. Negativa a rentar
        76. Boicot de consumidores nacionales (negativa a comprar productos o utilizar servicios de otro país)
        77. Boicot de consumidores internacionales (se lleva a cabo en varios países contra los productos de un país en particular)

        Acción de los Trabajadores y Productores
        78. Boicot por parte de los trabajadores (negativa a trabajar con productos o herramientas suministradas por el adversario)
        79. Boicot por parte de los productores(negativa de parte de los productores a vender o a repartir sus productos)

        Acción del Intermediario
        80. Boicot de los suministradores y tratantes (negativa de los trabajadores o intermediarios a manejar o suministrar ciertas mercancías)

        Acción de los Propietarios y Gerentes
        81. Boicot de los comerciantes (negativa de los detallistas a comprar o vender ciertas mercancías)
        82. Negativa a dejar o vender propiedad
        83. Cierre (el empleador inicia el paro de trabajo cuando cierra temporalmente la operación)
        84. Negativa a dar ayuda industrial
        85. “Huelga general” de los comerciantes

        Acción por los Poseedores de los Recursos Financieros
        86. Sacar los depósitos del banco
        87. Negativa a pagar honorarios, cuotas y tasas
        88. Negativa a pagar deudas e intereses
        89. Recorte de fondos y créditos
        90. Negativa de ingresos (negativa a darle ingresos al gobierno voluntariamente)
        91. Rechazo de la moneda del gobierno (demandar formas alternativas de pago)

        Acción por los Gobiernos
        92. Embargo doméstico
        93. Lista negra de comerciantes
        94. Embargo de los vendedores internacionales
        95. Embargo de los compradores internacionales
        96. Embargo del comercio internacional

        No Cooperación Económica: La Huelga
        Huelgas Simbólicas
        97. Huelgas de protesta (por un corto período de tiempo anunciado previamente)
        98. Huelga relámpago Huelgas Agrícolas
        99. Huelga de campesinos 100. Huelga de granjeros

        Huelgas de Grupos Especiales
        101. Huelga de jornaleros reclutados
        102. Huelga de prisioneros
        103. Huelga de artesanos
        104. Huelga de profesionales

        Huelgas Industriales Comunes
        105. Huelga de establecimiento (en una o más plantas bajo una gerencia)
        106. Huelga de la industria (suspensión del trabajo en todos los establecimientos de una industria)
        107. Huelga de solidaridad (para respaldar las demandas de los compañeros de trabajo)

        Huelgas Restringidas
        108. Huelga detallada (trabajador por trabajador, o por áreas; paro pieza por pieza)
        109. Huelga de amortiguador (el sindicato lleva a huelga sólo una firma en una industria a la vez)
        110. Huelga de “paso de jicotea”
        111. Huelga de trabajar por las regulaciones (llevar a cabo literalmente las regulaciones de modo de retardar la producción)
        112. Reportarse “enfermo” (paro por enfermedad)
        113. Huelga por renuncia (un considerable número de trabajadores renuncia individualmente)
        114. Huelga limitada (los trabajadores se niegan a llevar a cabo cierto trabajo marginal o se niegan a trabajar en ciertos días)
        115. Huelga selectiva (los trabajadores se niegan solamente a hacer cierto tipo de trabajo)

        Huelga de Industrias Múltiples
        116. Huelga generalizada (varias industrias paran simultáneamente)
        117. Huelga general

        Combinación de Huelgas y de Cierres Económicos
        118. Hartal (la vida económica se suspende temporalmente en bases voluntarias)
        119. Cierre económico (los trabajadores se van a la huelga y los empleadores, simultáneamente, suspenden las actividades económicas)

        No Cooperación Política
        Rechazo de la Autoridad
        120. Retención o retiro de lealtades
        121. Rechazo de respaldo público (para el régimen existente y sus políticas)
        122. Literatura y discursos abogando por la resistencia

        No cooperación de los Ciudadanos al Gobierno
        123. Boicot de los cuerpos legislativos por sus miembros
        124. Boicot de las elecciones
        125. Boicot de la aceptación de empleos y posiciones en el gobierno
        126. Boicot de departamentos, agencias y otros cuerpos del gobierno
        127. Irse de las instituciones educacionales del gobierno
        128. Boicot de las organizaciones apoyadas por el gobierno
        129. Negativa a ayudar a los agentes del orden, de coacción
        130. Quitar los propios letreros y señales
        131. Negativa a aceptar los funcionarios nombrados
        132. Negativa a disolver las instituciones existentes

        Las Alternativas de los Ciudadanos Respecto a la Obediencia
        133. Cumplimiento a disgusto y de mala gana
        134. No obedecer cuando el supervisor directo está ausente
        135. No-obediencia popular (no divulgada, discreta)
        136. Desobediencia encubierta (luce como si fuera cumplimiento)
        137. Negativa a dispersarse de una asamblea o reunión
        138. Sentada
        139. Nocooperación al reclutamiento y la deportación
        140. Esconderse, escapar e identidades falsas
        141. Desobediencia civil a leyes “ilegítimas”

        Acción por el Personal del Gobierno
        142. Rechazo selectivo de ayuda de parte de los auxiliares del gobierno (para llevar a cabo instrucciones particulares, informando a los superiores de dicho rechazo)
        143. Bloquear las líneas de mando e información
        144. Atascar y obstruccionar
        145. Nocooperación administrativa general
        146. Nocooperación judicial (de los jueces)
        147. Ineficiencia deliberada y nocooperación selectiva de los agentes de ejecución
        148. Motín

        Acción Doméstica Gubernamental
        149. Evasiones y demoras de causas ilegales
        150. No cooperación de las unidades gubernamentales constituyentes

        Acción Internacional Gubernamental
        151. Cambios en representaciones diplomáticas y otras
        152. Demora y cancelación de eventos diplomáticos
        153. Retener el reconocimiento diplomático
        154. Cortar las relaciones diplomáticas
        155. Separación de las organizaciones internacionales
        156. Rechazo de sus miembros en los cuerpo internacionales
        157. Expulsión de las organizaciones internacionales

        Intervención NoViolenta
        Intervención Psicológica
        158. Quedarse a la intemperie
        159. El ayuno
        (a) Ayuno de presión moral
        (b) Huelga de hambre
        (c) Ayuno de tipo Satyagraha
        160. El juicio revertido (los acusados se convierten extraoficialmente en “fiscales”)
        161. Hostigamiento noviolento

        Intervención Física
        162. Ocupar un lugar sentándose
        163. Ocupar un lugar de pie
        164. Ocupar un lugar a caballo o en vehículos
        165. Ocupar un lugar vadeándolo
        166. Ocupar un lugar arremolinándose (reunirse en algún lugar de significado simbólico y mantenerse en movimiento)
        167. Ocupar un lugar poniéndose a rezar
        168. Incursiones noviolentas (marchar hasta un punto clave designado y demandar su posición)
        169. Incursiones aéreas noviolentas (quizás trayendo volantes o comida)
        170. Invasión noviolenta
        171. Interposición noviolenta (colocando el cuerpo de uno entre una persona y el objeto de su trabajo o actividad)
        172. Obstrucción noviolenta (generalmente temporaria)
        173. Ocupaciones noviolentas

        Intervención Social
        174. Estableciendo nuevos patrones sociales
        175. Sobrecargando las instalaciones
        176. Atascar
        177. Discursear para interrumpir
        178. Teatro repentino (interrupciones dramáticas improvisadas)
        179. Instituciones sociales alternativas
        180. Sistema alternativo de comunicaciones

        Intervención Económica
        181. Huelga en sentido inverso (trabajando hasta el exceso)
        182. Huelga de permanencia (ocupación del lugar de trabajo)
        183. Ocupación noviolenta de tierras
        184. Desafío a los bloqueos
        185. Falsificaciones monetarias políticamente motivadas
        186. Copar mercado
        187. Apropiación de bienes
        188. Provocar una baja o caída económica (por la venta masiva de un producto específico a precios bajos)
        189. Clientela selectiva
        190. Mercados alternos
        191. Sistemas de transporte alternos
        192. Instituciones económicas alternos

        Intervención Política
        193. Sobresaturar los sistemas administrativos
        194. Revelar las identidades de los agentes secretos
        195. Buscar el encarcelamiento
        196. Desobediencia civil de leyes “neutrales”
        197. Seguir desempeñando el trabajo pero sin colaboración ni obediencia al régimen
        198. Soberanía dual y gobierno paralelo

      • https://confilegal.com/20180430-aliados-e-instrumentos-de-soros-en-el-proceso-independentista-catalan/#La_conexion_catalana_con_el_Albert_Einstein_Institute_Gene_Sharp

        La conexión catalana con el Albert Einstein Institute (Gene Sharp)
        Como ya resaltábamos en un artículo anterior, los autores detectaron “un 90 por ciento de indicadores de revoluciones de color y un 62 por ciento de las 198 tácticas de Gene Sharp utilizadas en Cataluña”.

        En este sentido conviene reseñar el material de Gene Sharp y relacionarlo con el hallado en la web del Instituto Catalán Internacional para la Paz (ICIP).

        Según la página web de la Generalitat de Catalunya, “El Instituto Catalán Internacional para la Paz (ICIP) fue creado por el Parlamento de Cataluña a finales de 2007, en desarrollo de lo previsto en la Ley de Fomento de la Paz”.

        Se trata, en definitiva, de “una entidad de derecho público, una empresa pública, pero sujeta al derecho privado, con plena autonomía, independencia y capacidad de actuar, que debe rendir cuentas al Parlamento, al Gobierno, a la sociedad civil y al conjunto de sus usuarios”.

        Su director es Jordi Capdevila, “consultor especializado en la planificación del desarrollo, la gestión de conflictos y reconstrucción postconflicto y la gobernabilidad. Es también facilitador internacional regulando de políticas de gestión de conflictos de la OTAN.

        Institut Internacional per a l’Acció Noviolenta (NOVACT)
        Curiosamente, Jordi Capdevilla figura también como miembro del consejo asesor del Institut Internacional per a l’Acció Noviolenta (NOVACT), cuna entidad poco conocida financiada con dinero público, y que según su página de LinkedIn “promueve acciones, ideas innovadoras, investigaciones y formación al servicio de influir en las políticas de defensa, seguridad y acción exterior en Europa y otros ámbitos internacionales”.

        Subraya también que “NOVACT es un proyecto de Nova-Innovación Social”.

        Esto significa que NOVACT es un proyecto de la ONG catalana Nova-Innovación Social cuyo presidente es el activista y antiguo coordinador de LaOnf (Iraq), Martí Olivella Solé (que imparte seminarios sobre no violencia por la geografía catalana), quien actualmente es miembro del consejo asesor de NOVACT.

        Aurora Ferrer y Juan A. De Castro han investigando más a fondo el contenido de la página web de esta entidad y detectado cosas muy llamativas.

        “En primer lugar, una amplia cantidad de material de Gene Sharp, OTPOR y otros teóricos de la Noviolencia que están en la misma línea de pensamiento que él, está alojado en la web del NOVACT”.

        Una de sus líneas de acción es: “Apoyar a movimientos noviolentos o de resistencia civil”. Aloja un documento de descarga gratuita con intenciones de metodología académica titulado: Manual para las formaciones en Noviolencia y Transformación Social.

        Entre sus últimos informes publicados, se encuentra uno titulado se encuentra uno titulado Violación de Derechos Civiles y Políticos: Cataluña. (Septiembre y octubre 2017), elaborado por el letrado Jordi Palou-Loverdos, vocal de la Junta de la Comisión de Justicia Penal International del ICAB, quien ha realizado opiniones en canales de televisión sobre la violencia policial contra los independentistas.

        Los analistas Ferrer y De Castro sostienen en su informe que tras analizar a sus miembros y a sus relaciones concluyen que “entre las que hay expertos en Noviolencia, moneda digital, activismo, psicología social, periodismo, etc.”.

        Se podría, al menos, sospechar que “estamos ante uno de los pilares fundamentales para la ejecución del procés oculto bajo la etiqueta de Organización No Gubernamental. Tanto la estructura como la estrategia se corresponden al uso habitual que George Soros da al despliegue de sus ONG en lugares de conflicto para acometer las llamadas revoluciones de color en colaboración con la USAID y otras entidades privadas y organismos públicos”.

      • Gracias por los enlaces Xarnego.

        Lo de Jamila, Venturós y la «acción no violenta», estará entonces relacionado con NOVACT (Instituto Internacional para la acción no violenta) y todas las confluencias podemitas (defenderaquiendefiende.org), todos con sede en Plaza Cataluña, 9 – Barcelona.

        Jamila habrá estado involucrada en la traducción del «Handbook for Training in Nonviolence and Social Transformation (Manual para la Transformación social), descargable desde la web de novact.org
        https://novact.org/wp-content/uploads/2015/10/ANG.jpg

  38. Kim Chis Torra alias LA PU TORRA en la Secta Satánica.
    Esta petarda si que le da cuartelillo a Kim Chis Torra alias LA PU TORRA.

  39. Un gozo estar oí allí a por cierto por si alguien me ha visto. ……soy el q se subía a las farolas ……jeje jeje je …FUERZA Y HONOR…

  40. Los que hemos estado alli, tenemos claro q estamos mas cerca de 100.000 que de los 1.000 que dicen los ciegos de la guardia de la colau!
    Gracias al sr. Opazo y al que deberia ser nuestro proximo presidente el sr. Abascal.
    Y todos los que hoy no han ido, no os quedeis nunca mas en casa, el 12 de octubre hay q volver a salir!!!

  41. La 1 ha considerado que el enfrentamiento entre catalanes, la falta de democracia para la mitad de ellos, y la primera manifestación en contra de los pactos entre políticos y separatistas, de los que sólo ellos se benefician, merece 12″ de atención.

    • Desde que ví una noticia (prime time) en La1 dándole un masajito a la Colau (!) ha perdido bastante credibilidad.

      O piensan que los españoles somos tontos y fáciles de manipular o lo son ellos.

      Se les ve el plumero. De la1 acabaré solo viendo «El Temps»…

  42. Y debe tener amigos el silencio informativo en Abc, la version digital en moviles, a las 21.36 aún no han puesto ni una sola referencia…
    A Maruenda le costo meterlo en la version digital, pero al final lo hizo y el MUNDO la cabcera del articulo resalta los gritos de nazi contra la manifestación. Pletórica escoria en los tres diarios por su cobertura.

  43. ¡Gracias, Dolça! Sí, las cifras deben haber rondado los 20.000. No ha sido una manifestación compacta, había huecos aquí y allá, pero se alargaba bastante. Pude ver cómo ocupaban y llenaban Avda. Mª Cristina (yo dejé la manifestación en Plaza de España) y recordé haber leído algo al respecto, ¡fue aquí, vosotros lo habéis recuperado! ¡O somos los 80.000 que dijeron en su día, o somos los 20.000 largos que se contaban a ojo!

    En las convocatorias anteriores, el Gobierno Civil acostumbraba a dar cifras bastante más verosímiles que la Guardia Urbana o la Policía Política del Régimen. ¿Han dicho algo en esta ocasión?

  44. Qué vergüenza. Lo de la Guardia Urbana no tiene nombre. Sólo hay que ver las imágenes para ver que es una burda mentira. Detesto a los mentirosos y a los manipuladores.

    Pero mucho peor es lo de TVE. En el telediario del mediodía, ni han mencionado la noticia. Y en el de la noche, le han dedicado CINCO MÍSEROS SEGUNDOS para decir que hoy había habido tensión en Barcelona entre dos manifestaciones, una por la unidad de España y otra antifascita, y sacan un primer plano en que se ve a alguien increpando y a cuatro personas más. No han sacado ningún gran plano en que pudiera verse la dimensión de la manifestación. Los del PSOE-POTEMOS ya lo creo que han hecho una buena purga en RTVE. Y luego se llenan la boca de palabras como libertad de expresión y transparencia. GENTUZA es lo que son.

    Gracias, DC, por fin un vídeo en el que puede verse que la manifestación, efectivamente, ha sido un éxito. 20.000 personas, no son pocas.

    Hoy, ya lo he dicho en otra entrada, he decidido dejar de colaborar económicamente con SCC. Ni estaban hoy ni lo han estado en los últimos meses.

    • ¿Os fijáis en el detalle de TVE? Una por la unidad de España y otra antifascista. O sea, si son manifestaciones contrapuestas y una es antifascista, ¿cómo dejan a la otra? Y cada día igual, en gran parte de los medios, la misma burda manipulación de la realidad.

      • Eso de «españoles y antifascistas», es una consigna que repiten una y otra vez todos los medios de la TDT. Consigna contra España y a favor de los anti españoles, claro. Ver los noticieros de la TDT es malísimo para la salud de la gente honrada, y ver los de TVE es un castigo bíblico.

        Por cierto, a la manifestación de hoy fueron sólo 7 personas. La Inmaculada Colada los contó personalmente y ella misma identificó. A saber:

        Pepe Franco Aznar (jefe de los UltraSSur).

        Manolo Primo de Rivera Arrimadas (sargento de información de la Guardia Civil).

        Paco Rivera Sanjurjo (torero)

        José Antonio Lerroux Madrid (fundador de Dolça Catalunya)

        Paquirrín Barraycoa Matamoros (catalanofóbico diagnosticado y peligroso).

        Manolo & Benito Corporeision (constructores del Valle de los Caídos).

        Todos ellos han sido multados con 30 mil euros a pagar ya mismo.

      • Sí, Inda, me da tanto asco la mentira y la manipulación, porque si fuera fina, pero es que encima es burda, y luego van por el mundo hablando de ética y situándose moralmente en un plano superior. Yo es que no me cabe en la cabeza que haya gente que los vote. Claro, no me cabe en la cabeza porque lo que les mueve no son las razones, es el resentimiento, cuando no odio, que sienten hacia la derecha (y por asociación, a España, como si hubiera que ser de derechas para amar y defender España).

  45. No estáis solos, viva la concordia y el respeto de todos, eso es democracia, lo demás es odio mal dirigido.

  46. No estáis solos, viva la concordia y el respeto de todos, eso es democracia, lo demás es odio mal dirigido.

  47. Me hubiera gustado estar. Mala fecha para mi pero mi aplauso al Sr Opazo.

  48. RacisTorra es el vivo espejo en el que se miran todos, repito, todos los separatistas. El nacionalismo catalán es RacisTorra, y éste es una criatura creada por los maciás, los companys, los pujoles, los mas, y los puchimones. Al igual que la extrema izquierda anti española es un calco de Sánchez, Iglesias y el resto de la comparsa. ¿Hay alguna diferencia entre ellos y Carrillo, la Pasionaria, Largo Caballero, Negrín y Prieto? Cada cual saque sus propias conclusiones.

    Enhorabuena a todos los valientes catalanes, que han acompañado al buen Opazo, tras su llamada por la unidad de España y por que volvamos a tener elecciones en nuestro país. Gracias a todos por estar ahí y defendernos.

    Pd.: la «ultra» derecha sueca gana las elecciones de allí. La Internacional Socialista de Soros ruge. Veremos si en Suecia se impone la sensatez y echan a los criminales de importación marxista..

  49. Las cuentas de la policía de la Colau son claras.

    Como mínimo, añadir un cero al final de las cifras constitucionalistas y, como mínimo, quitar un cero en las cifras de los golpistas.

    Enhorabuena a los catalanes libres de lazismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.