Espectacular: racisTorra huye de San Cugat ante las protestas vecinales

Desconcert al nacionalisme: els catalans lliures ja porten la iniciativa.

RacisTorra acudió ayer a San Cugat para presidir el cambio de nombre de la plaza del Rey por plaza «1-O» en recuerdo del golpe nacionalista. Pero resulta que centenares de vecinos se han congregado para protestar con silbatos, cánticos y alegría, así que el presidente ultra ha decidido marcharse sin inaugurar nada.

Durante el acto parece que un separatista furioso (el de la foto) ha arrojado a una señora -de la seva colla- por un terraplén, según explican en este vídeo los jóvenes de Artós. Otros dicen que la señora se ha caído, y después el sr. nacionalista le ha aterrizado encima. Doncs que es recuperi aviat de les ferides i del nacionalisme.

L’enhoradolça, santcugatencs. Catalunya no és pas dels nacionalistes.

Dolça i ferma Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , , ,

80 comentarios

  1. Bien por los Sancugatencs! Ya no nos callamos, ni nos callaremos más

    Aquí os paso un video de los chavales de la Resistencia del Penedés. Auténticas máquinas de descontaminación lazi.

  2. Y para cuando veremos a este Presidente en el Parlament y sobretodo inagurando nuevas empresas productivas en Cataluña ??

  3. Y la calle de la cárcel ¿podemos bautizarla «Carrer Puigdemont?…

  4. Vamos a ver, por lo visto me cuentan que la placa no llegó a ponerse , ésta misma mañana la alcaldesa a través de un tweet denuncia que ha sido sustraída, no sólo informa la alcaldesa también en Tot Sant Cugat de los hechos , mienten y manipulan a su gusto.

    • Pero eso es lo de menos. Si hay gente que arranca placas (real o bulo), peta manifas, elimina esteladas y tunea lazos, eso les mina la moral. Les pega en la línea de flotación del «un solo poble i els carrers son nostres».
      Menos da una piedra.

      • Ja ja 😂 la que ha liado la alcaldesa , denuncia primero que la placa fue sustraída , ahora dice que esa información es errónea, que no fue colocada al final, que empanada de alcaldesa , por favor.

      • Volverlos locos y hacerlos caer en sus ñoñas trampas, mentiras y contradicciones sería lo más efectivo. Haría falta una supresión total de pagos y una Consejería de la Malicia con gente curtida en el trato con chusma desde la más tierna infancia. Y eso no va a llegar. Tiro la toalla.

      • Graci, ¿qué es eso de tirar la toalla? A Zaragoza, o al río. Mírame a mí: reflexivo, científico, dialogante… Y, en el fondo, más cabezón que una caricatura de Danny deVito. Don Erre que Erre es mi ídolo: si tengo razón, no me baja del carro ni mi madre.¿Qué pasa, pues?

      • Al cesto de la colada, apreciado Junti ;). Un beso.

    • Insinuas que la porcino alcaldesa se está inventando una supuesta agresión para aumentar el grado de victimismo ??????
      Tan despreciables crees que son los porcinocratas ???
      Que será lo siguiente decir que el Dalai 3500 kilos ha choriceado 3500 kilos a los ciudadanos de KRASTY LUÑA ???
      O que los 155 Premios Nobel que ostenta el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN son mentira ????
      Habla ahora o calla para siempre !!!!!!

    • Jajajajaja Que éxito de inauguración. Madre mía que follón. ¿Pero hacia donde estaba mirando esta mujer en la Inaguración del cambio de nombre de la plaza?

      Es que aunque lo que está pasando en Cataluña no tenga ninguna gracia, las situaciones son completamente surrealistas.

      • ¿Y Quien le dice a esta señora que quien ha sustraído no es un entusiasta del Prucces?

        Como la placa de ACDC (con la tipografía típica) en un barrio de Madrid que fué sustraída como 10 veces.

  5. Falta en la placa. por esto no esta, lo mas importante UNO DE OCTUBRE DÍA DEL CAUDILLO, primer año triunfal.

    Para los jóvenes, el 1 de octubre se celebra la exaltación del Generalísimo Franco a la JEFATURA DEL ESTADO. durabte muchos años fue fiesta

    • Estas de broma?.
      Vale que pensamos que dejar a los difuntos descansad en paz y después de tantos años es lo correcto, aunque a alguno les guste profanar tumbas, pero aquí la apología del franquismo, como tú insinúas no tan sutilmente, es marginal o inexistente.
      Los que llevan el brazo extendido son otros.

      • Pues a ver qué tiene de malo o de apología informar a quien no sepa (desgraciadamente, demasiada gente desconoce nuestra historia más reciente) de lo que simplemente es cierto: durante muchos años el 1-O fue ya fecha señalada porque en ella se celebraba la «exaltación» (así se llamaba oficialmente entonces) de Franco a la jefatura del estado (esto es, que le hicieran jefe de estado).

        Justamente, lo tronchante de la cosa es, por ello, el ver a los nazionalistas empeñándose en lo de exaltar el 1-O. Son esos resabios franquistas que les quedan. Porque los nazionalistas querían mucho a Francu. Que se lo preguntena las familias de sus jerifaltes, que le adoraban, le llamaban guapo y le decían bonic meu.

        Eso: que qué poco han cambiado las cosas. Los de siempre rescatando el nombre 1-O en el callejero.

      • El desconocimiento no tiene nada que ver con una afirmación cómo está:
        «UNO DE OCTUBRE DÍA DEL CAUDILLO, primer año triunfal».

        Sin demonizar a Franco, lo de primer año triunfal es más que interpretable, ya que fue un militar que asestó un golpe de estado y ya se que por entonces la República era algo caótica, pero era el sistema legal.

      • Lo de «X año triunfal» fue una expresión que se utilizó ampliamanente durante la guerra y de ella se hacía uso en todo tipo de escritos y textos, oficiales o no. Verbigracia: «Bar Pepe ofrece a su clientela económicos precios durante este tercer año triunfal». Por dar un ejemplo. En la prensa del tiempo los encontrará a toneladas. Pero justamente, no se emplearía en una placa que iba a quedar puesta más allá del final de la guerra, cuando ya hubieran acabado los «años triunfales».

        Yo también veo clarísimo que utilizarlo como está mencionado en el post que a ud. tanto le molesta (sin la más mínima razón de peso, a mi entender, para poder interpetralo como una apología de nada) es para hacer co.nya del nazionalismo y enfatizar cuánto se parece el mismo al régimen que demoniza para auto-justificarse. De hecho, este próximo 1-O el nazionalismo quiere celebrar el «primer añor triunfal» de su republiqueta no-existente.

        Salir con otras cosas, darle importancia a lo que no lo tiene, retorcer la intención de lo que es claramente una con.ya para desprestigiar al nazionalismo y darle vueltas y vueltas me parece ya jugar a policía política, si he de ser sincero. Y policía política tienen, justamente, las dictaduras y el nazionalismo. Es como durante el franquismo: lo más insoportable eran aquellos franquistas (por suerte, cuatro) que eran más franquistas que el propio Franco. Lo mismo sucede en todo régimen, sea o no dictatorial.

  6. El cártel, las paga el cártel de la estrellita.
    Pero como ya hemos visto no de su bolsillo, toós corremos con los gastos.
    Con muncho sacrificio, llevan cuarenta años cenando plato único: el avecrem de los pujol y solo recientemente -gracias al trio de la muerte – Sor-aya, Zoido, Millo, le echan a la olla lacitos.

  7. ciertamente serán los ciudadanos de a pie los que acaben con este monstruo que es el separatismo.
    poco a poco la gente se conciencia de que su libertad y sus derechos están en peligro, punto fundamental para la reacción.
    para la historia quedarán en evidencia las grandes formaciones políticas por no tener valor para enfrentar el problema sin tapujos.

  8. Sr. Mosso, yo no la maté, iba por la calle con un cuchillo y esta señora se tropezó con el cuchillo, caia , se levantaba otra vez y se volvia a tropezar con el cuchillo, así hasta 38 veces…

    – ¿ SE LE HA ROTO EL CUCHILLO?

    – Un poco..

    – PUES DENÚNCIELA….

  9. Esas Plazas “1-0”, se deben grafitar como: Plaza del «Golpe de Estado». Para que se vea lo que en verdad ocurrió ese 1-0 totalitario!!!!!!!!!

    Viva la Resistencia!!!!!!!! Grafitemos como Calles o Plazas del Golpe de Estado!!!!!!!!

  10. Decidido, el congreso ese al que me han invitado en Villafranca del Penedes, va a ir su padre y los tractorianos de la zona, porque menudo congreso y menuda comida y cena voy a tener si me sientan con ocho o nueve tractorianos hablando de su república y de lo malos que somos los españoles… ¿ No podian haberlo hecho en Zaragoza, o en Valencia ?.

  11. Habéis visto con que comprensión trata el mozo al menda que ha tirado a la señora .
    Mozo » no pasa nada buen hombre
    Es sólo una maldita charnegoide , y le aconsejo que denuncie a la charnegoide que acaba de empujar por el terraplén. …»
    No se ? El caso me recuerda a algo acontecido recientemente. ..pero no me acuerdo. ….

    • Si IGOR la nariz de una señora con muy malas intenciones que se interpuso a la libre circulación de un puño en su avance, con lo que se produjo un atentado grave a la libertad de expresión, susceptible de ser denunciado según confirmaron los Mozos…

  12. Por si os interesa como titular de El Mundo hoy, el adoctrinamiento escolar más flagrante de toda Europa sigue en el fondo de algún cajón del Ministerio de Educación.
    http://www.elmundo.es/espana/2018/09/17/5b9eab70e2704e08228b459e.html

    • Sí, es un informe que necesita divulgación y acciones legales. Pero tenemos unos gobernantes contemporizadores y cobardes.
      Quizás habría que enviarlo a la ONU o a Instituciones Europeas y a los principales periódicos internacionales.

      Y CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE BANDERAS YA!!!!

    • Me lo has quitado de la tecla, Cartago. Es indignante, primero, lo que hacen los nacionalistas en las escuelas con los niños; segundo, cómo las editoriales de los libros de texto se pliegan a las directrices, soborno de por medio, de los cucurull de turno, corrompiendo la mente de nuestros hijos con mentiras, tergiversaciones y falacias y ofreciendo textos pretendidamente académicos plagados, a sabiendas, de falsedades y omisiones que alteran la verdad; y tercero, que sabiendo lo que pasa, el Gobierno de España permanezca de brazos cruzados. ¿Por qué no se ha enviado este informe a Bruselas, o a Alemania, o a la UNESCO, para que sepan de qué va el paño?

      • Todo se resume en una palabra: COBARDIA . Estamos rodeados por todos los lados de cobardes, porque pruebas hay de sobra de adoctrinamiento y casi domesticación. Mientras tanto el informe dormitando el sueño de los justos. ¿podrán perdonarnos nuestros hijos tanta mentira?

      • Cuando lleguen a comprender lo que ha pasado, será tarde. Es una vergüenza. Y mientras tanto, los polítiquillos tirándose los másteres y los expedientes académicos a la cabeza. Y el PSOE, y una parte de la prensa, tratando de convencernos de que hay que dialogar con esta gente.

      • Maite Pagaza ya presentó un informe sobre el tratamiento a la infancia en Cataluñ en la Agencia Europea de Derechos Fundamentales, hace ya meses. Pero Europa está para lo que está, y el informe sobre semejante minucia estará cogiendo telarañas en alguna habitación oscura.

        http://www.europapress.es/nacional/noticia-pagazaurtundua-denuncia-ue-vulneracion-derechos-fundamentales-ninos-cataluna-20171110170241.html

      • Y en cambio, al valtónic ese (o como se llame) un juez belga lo acaba de dejar en libertad y dice que no lo va a extraditar a España, porque para ese juez expresiones como «me k go en las víctimas del terrorismo», en una (iba a decir canción), son lo más natural, formal y lírico del mundo.

      • Bueno, el valtonyc ese, así como el tolerdo, no son más que simples desechos de una sociedad decadente curtida por la zafiedad de unos medios cada vez más soeces.

        Pienso que es contraproducente prestarles atención, y pienso que es un error saturar los juzgados con provocadores de tres al cuarto como esos. No entiendo de Derecho Procesal, ni me he molestado en saber qué condena pesa sobre él, pero pienso que con cobrarse una multa por los procedimientos habituales bastaba. Este país tiene muy poca psicología para tratar a la chusma con ganas de dar la nota.

        En cuanto al tolerdo y sus ‘supportes’ de la blasfemia, aunque no me afecta directamente siendo atea sí que me ofende por otras cosas: por la exhibición de bajeza y malicia y por la cobardía de elegir a una religión inofensiva. Y aunque, digo, no me afecta, me inspira una idea retorcida que ni puedo contar aquí, para no dar ideas a mentes verdaderamente malvadas, pero que haría que no tuviésemos que volver a ver esa cara de mamarracho nunca más. Eficacia probada, como los cucarachicidas.

      • Bueno, no es el país, son los medios de la mafia los que se encargan de dar eco a macarrillas escuchimizados física y mentalmente como el tipo ese.

      • Pues nada, que Bélgica se quede con los desechos de España. A mí me parece triste (porque parece que van a boicotear nuestra justicia) pero merecido para ellos.
        Espero que Valtonic le dedique una cancioncilla de las suyas a sus reyes, sus yihadistas, o sus instituciones. Ya verán qué simpático les caerá, y cómo nos vamos a reír todos con la libertad de expresión!!

      • Hala belguitas, ya tenéis de nuevo vuestro zoológico «humano».

        Estaréis contentos, estos nuevos especímenes han ido voluntariamente, no como los pobres negritos que raptasteis en vuestros buenos tiempos del Tito Leopoldo.

    • Si hombre y que Kim Chis Torra retire su apoyo a Ken Plagiatesis .

    • Pero como pretendéis que se mande a cualquier sitio de fuera?

      Para qué, para que se nos rían?

      Para que nos afeen que no solucionemos el problema que lleva a tal aberración y muchas más?

      A ver dolços …….

      Si llenamos nuestra casa de 💩💩💩💩 vamos a la comunidad de propietarios a que nos mande un equipo de limpieza para limpiarla?

      Si consentimos el nacionalismo y lo dotamos de poder, lo del adoctrinamiento va sobreentendido y sobrevenido.

      Hemos entrado en la dinámica del absurdo y la desesperación nos hace caer también a nosotros en él. Nosotros nada podemos hacer más que denunciar hasta la extenuación, porque no tenemos acceso a los caneles de trasmisión y estos también están dominados y contaminados por las estructuras que tienen el poder para acabar de una vez por todas con esta anomalía.

      Necesitamos representación y visibilidad en Europa para que ambos, nacionalistas y partidos cómplices queden descubiertos, todo lo demás es desgastarnos para nada. Lo que se ha afianzado durante 39 años no se borra de un plumazo, costará, pero hay que empezar por atacar los cimientos de esta aberración que ya se ha hecho tan grande que ni se inmuta por nuestros pequeños ataques. La pelota se ha hecho tan grande que nuestros dardos solo le hacen cosquillas.

      Hay que seguir «Hostigando» al gobierno ilegítimo hasta que se desgaste y caiga por su propio peso. Después encomendarnos a la Providencia y rezar para que gane las elecciones gentes dispuestas a enmendar, no queda otra pues la historia ya nos demuestra lo que pasa cuando se deja que las cosas se salgan de madre.
      En el pasado situaciones degeneradas como la que estamos viviendo, situaciones que ya no había por dónde cogerlas propiciaban los tan tristemente sabidos golpes de estado…..queremos eso, o vamos a actuar inteligentemente por una vez?.

    • Los Ministros de educación pueden y deben responder ante la Justicia por su inacción (como mínimo) ante esta barbaridad.

      • Wert luchó y así acabó.
        Yo era bastante anti-Wert porque echaba un tufillo clasista, y para mí la educación pública de calidad es sagrada (con una sociedad más culta se reducirían drásticamente las posibilidades de tener retrasados como Sánchez, Robles, Ábalos, Calvo, Montón y demás morralla moral e intelectual sentados contranatura en los sillones del gobierno). Pero su ley cogía toros por los cuernos, especialmente el de la lengua en Cataluña, si mal no recuerdo.

        (@ita, tenías razón).

    • El fiasco autonómico y competencial de toós los politicos españoles acaba pasando factura.
      Han dejado a tantos en cataluña luchando con un brazo atado a la espalda que ni izquierdas ni derechas. Agora toós corremos con los gastos.
      Se esfuerzan en expresar sus diferencias ideologicas pero ninguno percibió la gravedad, algo mayor que en la generalidad planetaria.
      El Vórtice creció y crece, la poltrona y el sueldazo seguro son un narcotico bien potente, para hacer…soportable, pero no se equivoquen: es un cáncer en toa la madre.
      Su cáncer.

  13. La placa ha desaparecido 😂, la alcaldesa de SantQ ya ha comunicado que ha sido sustraída. Ohhh que poco ha durado , ayyy pena penita pena pena que la placa se la han birlado . Cuando pueda paso por allí y mando foto a Dolça 😎.

  14. Algunos delos comentarios em producen tristeza
    Tristeza porque quieren ser alegres y festivos
    Parece que todavia no nos queremos dar cuenta a lo que so enfrentamos

    Nos enfrnetamos a un amovimiento fascista-nazi un movimiento racista que pretende arrojarnos dela vida publica que lo hace con todos lso medios de un estado en sus manos que no tien ninguna vergüenza ni limite a sus barbaridades Que lso unicos que nso oponemos somos loque salimos como aqui ala calle y que los partidos politicos que dicen ser constitucionalistas protegen y amparan no a nosostros las victimas sino a los segregacionistas diciendo que su ideologia es perfectamente legitima

    Esa es la situacion real muy triste, muy seria, muy espantosa

    pero seguminos sin decidirnos a denunciar radicalmente el APARTHEID LINGÜISTICO FRONTERAS ÉTNICAS Y SUPREMACISMO

    Eso..es triste porque sa seri ala unica manera con la que EUROPA despertaria pancartas denunciando el APARTHEID

    • Marta no deben producirte tristeza, la desesperación lleva a la locura y solo el humor nos libra de caer en ella.

      No pienses ni por un segundo que lo que estamos pasando «TODOS» (esto ya no es sólo un problema catalán. Las brumas se han ido disipando durante todo este tiempo y cada vez somos más los que hemos abierto los ojos. El tema catalán no es el «PROBLEMA», solo es una manifestación más del mismo), no nos preocupa o no le otorgamos la gravedad que tiene. Sabemos lo que nos jugamos, pero eso no quiere decir que tengamos que ser todos iguales, cada uno afronta sus fantasmas de forma distinta y el humor es una tan válida como cualquier otra. Es más. ……..ridiculizarles les hace mucho más daño porque tomar a broma lo que es ridícu-lo en si mismo, como lo es todo lo que emana de ellos, les saca de quicio y meten más la pata con lo que cada vez quedan más en evidencia y cada vez más ridiculizados.
      Ellos están dispuestos a saltarse todo derecho, todo principio y toda moral; es la guerra total. Pues si eso es lo que quieren, dejemos que cada cual se defienda como quiera y con las armas de las que disponga.
      Teniendo en cuenta la desproporción y el desequilibrio de poder tan grande, el humor es arma tan válida como cualquier otra, además con el añadido del beneficio personal que reporta, por lo menos, poder reírte de ellos.

      Espero que entiendas que no te estoy censurando, entiendo tu dolor, pero entiende tú también que cada cual espanta sus demonios cómo puede. Nosotros somos dispares, la uniformidad es cosa de ellos y es per se, esa unanimidad y falta de criterio propio, la fuerza en la que se sustenta esa anomalía, esa aberración humana llamada nacionalismo.

      Un saludo!

    • A europa lo de aquí se le da una higa, como se les dió jugoslavia, chekia o ukranie.
      Estos solo estan a lo importante: el €.
      Demoler un edificio sale mas rentable que reconstruirlo.

  15. Una mujer agredida por un independentista en San Cugat

  16. Y del Junqueras y del Puigfugit y de la Raola y de la Colau qué

  17. Qué fácil es hacer huir a los cobardes, con solo una bandera de España y se hacen popó. ¿Por qué será?

  18. Así piensan los jovenes independentistas catalanes sobre los andaluces

  19. 200 españoles paran la intervención de Torra en Sant Cugat del Valles 16.09.2018

  20. Están provocando constantemente a todos!
    Ahora pq tienen q cambiar los nombre de las plazas, calles o avenidas???
    Es normal q les pongan el nombre de un timo con tomadura de pelo incluida a todos los catalanes especialmente a los q se creyeron el rollo separata???
    Es normal q sean los máximos responsables de este ataque a las leyes por tanto a la democracia???
    Buscan lío y enfrentamiento desde arriba o sea dirigido por los de arriba los de la GENERALITAT…
    Que piensan de eso los del PSC… Con Ijeta y Batet a la cabeza???
    Al final es verdad q estamos en guerra civil…en España de las 17 autonomías…
    Unos callamos y aguantamos por miedo y cobardía dentro de los q callamos valientes da a los q apoyamos en silencio dan la cara y los patibularios q es en lo q se ha convertido TODO el separatismo hacen de chulos matones bandarres…
    Nos haremos mal… Pero la realidad se verá…
    Por favor desmonten todas las mentiras q nos han enseñado desde la izquierda desde hace más de 100 años…
    No hay un palmo de limpieza en ninguno…
    Se ríen y aprovechan de «la gente» tantos de unos como de otros.

  21. Bravo por los habitantes de Sant cugat que resisten a la «democracia» separatista.
    Gracias,muchas gracias!!!!!!

  22. Por otro lado, Warren Sánchez sigue saliendo en TV diciendo que todo es mentira… Día y Noche…ya lo decían los romanos: EXCUSATIO NON PETITA, ACCUSATIO MANIFESTA…

    • A mi de él tal Dr. Sánchez lo q me causa pavor es el tono de actor de doblaje malo en el q habla… sus pausas, su voz baja, su pedantería disfrazada de cariño o ternura, etc etc… es divertido si no fuera el Presidente del Gobierno… es tan poco natural! Tan estudiado… Escuela telegenia Iglesias, Colau, Errejon, Echenique… Bueno este último además se cree q habla con personas del mundo infantil de 3-4 años…
      Lo otros hablan para eternos adolescentes…
      Oírlos es un espectáculos… verlos otro sus gestos no son propios son aprendidos…
      Se dará cuenta «la gente» son unos farsantes titiriteros de mala calidad…
      La banalidad del mal pero con muy poca categoría… artística jejeje🤣🤣🤣 vamos unos carotas falsos con mucho morro.

  23. El lisensiado Sánchez ya dejó claro ayer en El Objetivo que no se va a mojar en este tema porque le tienen agarrado por las pelotas.

  24. Que la forquería ataque y cause graves lesiones a los dolços, ya es un divertimento autóctono en el Régimen. ¿Van a hacer algo por evitarlo los golpistas de escuadra y de cartabón? No. ¿Va a intervenir la Fiscalía? Para qué. ¿El Gobierno va a condenar estos ataques? Cuando el Doctor Who Sánchez sea honrado. Menos mal, que La Resistencia Dolça aporta dignidad, en las valdías y siniestras tierras ocupadas por los forcos. Que los Amos catalufos huyan es algo normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.