Espectacular neteja de contaminació lazi a Vilafranca del Penedès

Los medios del Règim se desesperan con la resistencia popular al nacionalismo.

https://twitter.com/i/status/1045272086753804288

A pesar de Pedro Sánchez y Pablo Casado, cada cop són més i a més puestos de Catalunya. Hace 3 noches varios catalanes decidieron limpiar Villafranca de contaminación política, i ho van fer força bé. Cuando despejaban la fachada de la iglesia de San Juan, varios CDR intentaron arrebatarles violentamente la pértiga, que por esa causa lesionó en la espalda a uno de los limpiadores. Al video es veu ben clar. Els netejadors van reduir l’agressor i van trucar la policia.

I què diuen els mitjans del Règim? Això és lo que explica el diari subvencionat per la Gene i financiat pels milionaris de les sopes Gallina Blanca, Ara:

«Una persona ha resultado agredida cuando intentaba evitar que decenas de personas arrancaran lazos amarillos de la plaza de la Vila de Villafranca del Penedés. (…). Según se aprecia en las imágenes que ellos mismos [los GDR] han distribuido, (…) un chico ha intentado quitarles la herramienta [la pértiga] de un tirón y seguidamente el resto de miembros del grupo, todos encapuchados, le han perseguido y lo han reducido contra el suelo».

O sigui: el agresor (CDR) es la víctima, y las víctimas (GDR) son los agresores.

El chiringuito subvencionado La Fura va més lluny, vinculant els netejadors amb crema de vehicles i vandalisme:

Lo pillan ¿verdad? Los que arrancan churros amarillos son agresores y vándalos. Sí, están muy nerviosos.

Benvinguts a la republiqueta mentidera de Catadisney. ¡Y enhoradolça, liberadores de Villafranca!

Dolça i neta Catalunya…

 

 

 



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. Acabo de llegar de Vilafranca, y siento deciros que en el ayuntamiento hay las pancartas otra vez, y bastante plástico amarillo por las calles.

    Me hace mucha gracia que los payeses locales vendan la verdura y fruta sin bolsa en el mercado de hoy cuando está todo lleno de plástico. Se han ganado que no les he comprado.

    Cuando pasas por delante de chiringuito de La Fura, las ves delante del ordenador trabajando. Supongo que ya sabeis lo que uno piensa…
    La Fura da asco, no sé ni como no ha tenido problemas aún.

    • Cada dos por tres montan un acto «per la República», a plena luz del día, donde invitan a los lazis a pasárselo bien llenando la ciudad de basura amarilla. Por lo que es el cuento de nunca acabar. Por supuesto, todos los materiales están ya pagados y subvencionados

  2. Gracais VALIENTES sois la esperanza y el alivio, el aire fresco y limpio de Cataluña. Hèroes anónimos, gente con la cabeza clara y la honestidad por bandera. GRACIAS MIL GRACIAS.

  3. Bravo, sois geniales, y esas pertigas son una maravilla, se lo llevan todo.

    Y tiene que seguir llegando a toda españa que si compra productos gallina blanca, come en el pans and company, come de esos fideos asqueorosos yatekomo o compra a su mascota productos de affinity que sepa que esta financiando a esos que no paran de insultarles, o les tratan de fachas solo por el hecho de haber nacido en españa.

    Todas esas marcas pertenecen a la familia carulla, quienes financian el ara
    y a muchos otros para insultarnos y tratarnos de seres inferiores, seguramente hay mucha gente que no sepa que esos productos pertenecen a quien les insulta, por eso es importante en insistir y que sepa a quien le esta dando su dinero, la caradura de esta gente es tremenda, nos insultan y al mismo tiempo se llenan los bolsillos con nuestro dinero.

  4. Por cierto, excelente tarea la de la redonda Llinars-Dosrius C-35. Todos los palos de la señales que estabana amarillentos, tienen ahora unas saludables franjas rojas que forman la bandera oficial catalana. Ha quedado precioso. Muchas gracias

  5. BRAVO……BRAVO…….BRAVÍSSSIMO¡¡¡¡

    Buen trabajo , en el nido de serpientes catalanazis que es Vilafranaca del Penedés.

    FELICIDADES¡¡¡¡

  6. Això serà habitual ara que «el tenim a tocar» Cal si toca, canviar la realitat.

    Ho sento, però Machado » lo va a clavar»:

    » … por falta de fantasía, a veces la realidad se inventa…» ( Ja no tinc la mateixa memòria!)

    No importan el medis, sino on i quan arribarem.

    S’ Imaginen el panorama amb majoria absoluta?

    Tot manipulat, les verdats, totes evidents, els altres…

    Georges Orwell en «Rebelió a la granja» es va quedar curt , les distopies seran el futur … «El control será férreo»

    Aquí com els terrenys de la «Terra ferma» , Lleida es quedaran curts , per això «…ancha es Castilla».

    Tindran el seu «Gulag»!
    .
    Ara no poden , es notaria molt , perquè estem d’acollida, no d’eixida , ¿no?

  7. A ver si lo entiendo
    O sea que un porcinocrata agrede a un chaval que esta quitando basura amarilla. …
    Y el porcino periódico da la noticia como si hubiera sido al revés como si hubiera sido el chaval que retiraba basura el que hubiera agredido al porcinocrata. ..
    Por esa regla de tres también pueden poner en su haber que el CERDO Que agredió a la mujer a la que rompió la nariz delante de sus niños pequeños fue al revés …
    Me equivoco ??????

    • Ya quedamos que la nariz de la rusa agredió al cara- chancla, un ser abnegado cuidador de su mama a pesar de sus poblemas profesionales, domésticos y parapsicológicos. Por eso no tuvo más remedio que rompersela delante sus niños.
      Los de la pertiga pretenden arruinar la convivencia, la República, els paisos catalans, los homenajes a los héroes presos, TODO en lo que creemos y por lo que tanto luchamos!
      ¡¡¡ Hombre ya !!!

  8. GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LÍDERES.
    Sólo se
    Que no se nada .
    ( rufi el último charnegoide , para que luego digais que nunca dice ni una verdad )

  9. Osea, que un violento sea reducido en legítima defensa por sus víctimas cuando iba robarles, es una agresión. En cambio, lo que intentaba hacer el CDR cómo se puede calificar, ¿de caridad? Los CDR ya han demostrado en cientos de casos similares, ser unos violentos y unos salvajes, claro, que sin que ninguna de sus víctimas les persiguiera. Ahora ya lo hacen y eso es lo que les asusta, a los plumillas del panfleto subvencionado por el sopicaldurrio que nadie con buen gusto compra. Los dolços hacemos boicot, a todas las empresas vincvladas con el asqueroso mundillo separatista; y no perdemos nada, ya que hay empresas que producen basura y aún así ya no engañan al consumidor español, por eso tienen que dar regalos baratijas, y ni aún así venden como antes. En el Régimen ya tienen mucho miedo a La Resistencia Dolça, porque se defienden y nos defienden. Los cobardes y repulsivos CDR ya lo han comprobado. Y en ARA a hacerse las víctimas: pues a llorar a la casa cuna, cobardes.

    • Pues este domingo le toca coger el testigo al medio audiovisual…. baño de victimismo en TV3%. Reportaje sobre el 1-0 para conseguir subir los niveles de «ensvoleaixafar» a los zombis.
      Que vergüenza y que manipulaciones mas descaradas, aunque mejor que sean evidentes y no de manera sibilina, así algún zombi, quizás, despierte…

      • Pues a desinstalar la TV3% de nuestros televisores, que no nos perdemos nada bueno. Y a seguir defendiendo a Cataluña y al resto de España, de estos salvajes apesebrados. Llorar se les da de perlas, llevan 120 años así.

  10. ¿Qué me recuerda esta distorsión mediática de la información? Será el esplendor de la prensa libre; sí, eso será.

  11. Bravo valientes!!! Mi admiración a la labor que hacéis día a día limpiando calles, mobiliario urbano y edificios públicos.
    Nota: las hojas del Ara van especialmente bien para ponerlas en el suelo y que no te pisen el «fregao».😁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.