Espectacular abucheo a racisTorra en el instituto El Palau (Barcelona)

Vegi la cara que se li queda al racisTorra en arribar al col.legi.

El presidente racisTorra acudió esta mañana al instituto de la Generalitat El Palau para felicitar a los profesores que durante el golpe de Estado acosaron a hijos de guardiaciviles en el centro. Lo que va passar va ser terrible, sembla que a casa nostra no és delicte, però li ho expliquem aquí, aquí, aquí i aquí: al parecer algunos profes humillaron de lo lindo a esos alumnos prevaliéndose de la seva posicó de domini magisterial.

Pues los vecinos y los alumnos han decidido que no se callan más, y el colegio le han dado a racisTorra una lección que no olvidará. El pobre ultra s’ha endut una bona.

L’enhoradolça, santandreuencs. Resistamos al nacionalismo hasta superarlo. Y tú, racisTorra, prepárate, porque ya no nos callamos y os vamos a enviar a vosotros y a vuestro prusés al albañal de la historia.

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , , , ,

67 comentarios

  1. Na z i Torra exterminador de la paz.

    Exterminador se leyes democraticas

    Exterminador de la convivencia

    ¡Basta ya!

  2. Vidal-Quadras anima a abuchear masivamente a Quim Torra

  3. Este señor que se las da demócrata y fair play con sus rivales es el que deseó los peores resultados en las municipales a Monsieur Valls. Sólo hace falta recordar igualmente, cómo se marchó y dejó con la palabra en los labios al Sr. García-Albiol en Cambrils. Un gran estadista.
    Y, a propósito de su recibimiento en este colegio, fíjense en el vídeo, en su primer gesto al salir del coche: llevarse la mano al bolsillo de su americana. ¿No llevará siempre dentro una parabellum luger de 9mm, verdad?…

  4. Los tiempos están cambiando en Cataluña. Olé olé y olé!

  5. Dedicado al líder supremo Mr.Chin Chorra:»AAAANDAAAA QUE TIENES CARA DE LO QUE EEEEERES»

  6. Hay que ser mala persona y provocador para ir precisamente al colegio donde niños, hijos de miembros de la Guardia Civil, fueron acosados vilmente.

    Repugnante y despreciable … ¿Quien en su sano juicio quiere formar parte de semejante inhumana tropelía?

    Los españoles no dejaremos solos a nuestros compatriotas en Cataluña, Valencia… que lo tengan meridianamente claro.

    Los españoles, seamos del signo que seamos, somos demócratas y no toleraremos más acciones de los que quieren destruir nuestro Estado de Derecho y a España.

    • He pensado lo mismo. Hay que tener muy envenenada la sangre para ir a meter cizaña a ese colegio precisamente. Y por extensión a instrumentalizar a niños y adolescentes en aras de sus objetivos políticos. Menudo montón de estiércol que es este tío.

      Yo, la verdad, como padre, me admira la capacidad de contención de esos otros progenitores porque en lo que afecta a mi hijo puedo ser muy siciliano. Como decía aquella letra de no sé qué canción: «entre esos tipos y yo hay algo personal».

  7. Así reciben al Lazi Joaquín Torra en Badalona el mismo día del abucheo en San Andrés de la Barca

  8. Així es com s’ha de rebre a un nazy.

  9. Anima mucho.
    La mancha de RESISTENCIA ante los lazis supremacistas se extiende…

    Cada día estamos más cansados y hastiados, pero también cada día la gente está perdiendo más el miedo y el pudor a protestar contra el nacionalismo

    • !Por supuesto que estas imágenes animan mucho!…Nadie, salvo nosotros mismos, nos va a librar de los l(n)azis totalitarios separatistas. Ni el Gobierno de la Nación, ni el Rey, ni los partídos políticos (al menos los actualmente parlamentarios), ni el Ejército, ni la Policía Nacional o la Guardia Civil (estas tres últimas instituciones se limitan a cumplir órdenes, y ya sabemos qué tipo de órdenes les son dadas).
      Sólo nosotros mismos podemos hacerlo. Es maravilloso ver cómo el subjefe -suponiendo que Puigdemont sea el jefe- de la banda mafiosa y traidora que desgobierna en Cataluña tiene que huir precipitadamente en coche ante la presencia desaprobatoria de unas cuantas decenas de catalanes de bien. Es genial ver la cara de susto que se le ha puesto a quien trata de gobernarnos, precisamente, intentando transmitirnos el mayor miedo posible a los discrepantes de su proyecto totalitario (lo típico en toda dictadura)
      !Enhorabuena por vuestra acción, valientes de Sant Andreu de la Barca!
      !Viva la Resistencia!…(que ya es imparable).

  10. ¿Se imaginan a Hitler abucheado en la Alemania nazi? Afortunadamente en Cataluña todavía quedan pequeños resquicios para los que no piensan como el régimen totalitario que la gobierna desde hace 40 años.Es lo que pasa cuando pisoteas a la gente.

  11. Esta mediodía al ver la noticia en familia teníais a otras tres personas apoyando la protesta ante ese personaje. Ánimo para los valientes que piden lo que es justo.

  12. XIMO PUIG, ya ha averiguado como hacer € para la nueva tele ( por cierto tengo que mirar un dia, que por lo visto lleva meses ahi y no sé donde ) dejará sin becas a cientos, quizás miles de niños con necesidades especiales , pero eso si, las ayudas a su hermano son SAGRADAS.

  13. Han puesto al lazi verde como el peregil, así debería ser recibido en todas partes:

    Alumnos del IES Palau reciben a Quim Torra Borracho! Traidor!

  14. COMO DIRIA EL GATO JINKS » MALDITOS ESPAÑOLES»

  15. Resistencia Penedés , Groc&Lloc , Brigada 155 , Resistencia Alta Tabarnia

    La resistencia se une para hacer limpieza en Villafranca del Penedés donde uno de los miembros fue agredido por un separatista

  16. Es un poema la cara que se le queda a este lazi (la l puede cambiarse por la n, y es lo mismo)

  17. MEDITACIONES_ Marco Aurelio

    ¿Es el cambio lo que temen?
    ¿Por qué?
    ¿Qué puede producirse sin cambio?
    ¿ Qué hay que sea más querido y familiar a la naturaleza universal?
    Tú mismo, ¿ Podrías tomar un baño caliente sin que la madera se transformase?
    ¿Podrías alimentarte sin que el alimento sufriese algún cambio?
    ¿Puede cualquier cosa útil tener lugar sin cambio?
    ¿No ves que tu propio cambio es necesario a la naturaleza universal?

  18. Al Chis Torra, hoy soy más nazi que ayer pero menos nazi que mañana, se le ha acentuado la cara de paleto y memo que tiene. Como buen totalitario no está acostumbrado a que le chisten

    Viva San Andrés de la Barca
    Viva la Guardia Civil

  19. La guinda final de vuestros videos Dolça la Marteta 😂😂😂 .

  20. CONSEJOS IGOR
    Ken aprovecha y ya que estas en New York a ver si te fichan los de la serie Sexo en New York ….
    Que aquí se están complicando un poquillo las cosas………………

    • Sí que se quede que se quedeeeeeeeee,

      Anda que menuda operación de marketing más PENOSA le están haciendo al chacho Sánchez, pobrecito, lo llevan de aquí allá como el pvt0 monigote que es para que se parezca a kennedy, jaajajaja, que imaginación esos muchachos, si es que no tenían que haber dejado de hacer los anuncios del cillitbang, al menos esos eran más creibles.

    • Parece la casa de Gran Hermano , otro dominado para abandonar.😂

      • Joé con el «gobierno bonito». Joé con los regeneracionistas de la moral. Joé con la ministra aplaudiendo la creación de un Salón Kitty. Joé con Joe (Marmota, el vago de Minnesota, antes Ken el Guapo, antes Píter el Exhumador, antes Pedro Plágiez).

  21. A ver como lo cuenta Tv3% la noticia si es que sale claro esto. Dirán que unos fachas ha increpado al Torra y se han enfrentado a los mossos , que si vestían con ropa paramilitar y que si llevaban armas blancas y tal y tal .

  22. Pocas cosas tan grandes como estos «pequeños» detalles para poder seguir con ánimo. Gracias!!!

    • Hace falta ser ruin, malintencionado y -#@🐽🐍&* para ir a remover m a un centro educativo apenas empezado el curso, pero al menos es verdad lo que dices de que sube el ánimo ver el pulmón que tiene la «mayoría silenciosa».

      • De todos los insultos, ninguno como el castizo y españolísimo….» Gilip*» que se oye de fondo…jejeje

        (Aunque poco me temo que el MHP -no muy honorable president- no es necio ni estûpido, sino un mal bicho lleno de iniquidad y malas intenciones)

        Buena pitada, sí señor

  23. El Amo del Régimen recibe un baño de realidad. Primer aviso de la que le espera.

  24. ¿Pero cómo mandan a ese pobre hombre a San Andrés de la Barca? Son unos inconscientes.

  25. «Los liberales europeos, a punto de expulsar al PDECAT».

    https://politica.e-noticies.es/el-mundo-nos-mira-119825.html

    Corruptos,xenófobos,supremacistas….Dan asco.

  26. Al Torrao le han dado su merecido!!!!!!!!!!

    Que asco tener a un supremacista y racista como President!!!!!!!!!

    NO MÁS ADOCTRINAMIENTO EN EL ODIO EN LAS ESCUELAS CATALANAS!!!!!!!!!

  27. https://youtu.be/u3bcJ9fWd3k

    Ya hace 10 meses hice este video titulado Gimme Hope Puigdemont, échenle un vistazo, estimados Dolços.

    Sigues con lo tuyo, Mocho, y en Europa te van a dar tu merecido por destrozar nuestra convivencia y promover un nuevo Apartheid!!

  28. Olé mi Dolça 😂😂. La cara que se le ha quedado al Torra. Visca Sant Andreu de la Barca!!! Mucho ánimo a los alumnos que fueron acosados . Y bravo por los compañeros de estos alumnos que fueron muchos los que les apoyaron. 👏👏👏💪

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.