Els veïns aplaudeixen un acte de dignitat a la plaça Nova del Vendrell

El jovent ja perd la por i s’apunta a la «marxa», racisTorra.

Anteayer racisTorra hizo teatro nacionalista y convocó els drogates del prusés a “sortir al carrer contra la repressió”, con “voluntat de sacrifici”, en una “movilización multitudinaria”, una “marcha por los derechos civiles y sociales y nacionales” estilo Mussolini con “acciones continuadas”.

Pues la cosa parece que empezó el mismo domingo pasado en El Vendrell, donde un jove es va apuntar a la «marxa» del president racisTorra con un sublime acto de dignidad aplaudido espontáneamente por los vecinos. Parece que la municipal le insistía en que entregara las cubanas, pero el català responia que dins la seva motxilla ja no contaminaven.

Qué ejemplo de dignidad. I vostè, dolço, quin serà avui el seu petit acte que mantingui la dignitat de la Catalunya dolça, assenyada i indomable?

Dolç i alliberat Vendrell…



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , ,

51 comentarios

  1. Dignidad y Valentia.

    Esas sí que son las verdaderas señas de identidad compartidas de un pueblo.

  2. Que valiente.

    Si todos los que tenemos la cadena de ADN perturbada (nazy Torra dixit) adoptasemos esta actitud, otro gallo nos cantaría.

  3. Gracias VALIENTE
    Ni un paso atrás. Vamos a defender las libertades

  4. El espacio público es de todos. Ellos quieren que sea solo de ellos. Como en cualquier dictadura.

  5. ANC llama a asistir a la comunidad china y latina a ocupar los tramos vacíos que quedan en la Diagonal e incluso a los manteros para ir a la Diada. Están desesperados .

  6. Voy a ver si engaño al rufi

    Al vídeo de Peorimposible .

    Le he puesto las peras al cuarto al fachin.

    Todo son comentarios independes, me he metido en el «jardín» y no de las delicias precisamente.

    Os invito a todos a contrarrestar sus estupideces, no servirá de nada lo sé, pero con que a sólo uno de los abducidos le entre una mínima duda y le ayude a reflexionar aunque no le haga cambiar su postura, es un paso, ahí se quedará esa duda y quién sabe?

    Os copio lo que le he puesto.

    «Au Albano!
    Que cacao mental llevas.
    Me parece muy bien, muy noble y legítimo lo que dices y estoy de acuerdo en casi todo, pero no confundas a la gente. Convoca tú una manifestación contra todos esos demonios que nombras y yo iré «aunque no esté de acuerdo con tu proyecto para España», pero no incites a la gente a que vaya a una manifestación que nada tiene que ver con lo que cuentas (caballo de Troya, truco tan viejo como la vida misma, o no te aclaras. Cuál es tu caso?). Precisamente es una manipulación de gentes de esas oligarquías que nombras, esa Diada y todas las anteriores. Son un invento de las élites catalanas del Ibex o de dónde sea (asquerosamente ricas en cualquier caso), encaminada a través de la intoxicación de millones de mentes y la manipulación de sus insatisfacciones y sus sentimientos para seguir conservando sus privilegios y estatus, los suyos, no confundas a las personas catalanas cuyo sufrimiento les importa un huevo a sus elites. Fachin, no hagas daño gratuito, no contribuyas a la gran mentira o si lo haces por favor se honesto reconociendote secesionista y parte interesada en la ruptura de la paz, la solidaridad, la colaboración y la armonía entre todos. No te valgas de la buena fe de los catalanes que creen realmente que España es la culpable como si los españoles no estuviéramos sufriendo también los efectos nefastos de vuestras políticas partidistas. Vosotros, los políticos, sois el verdadero problema de todos: catalanes secesionistas, catalanes no secesionistas y españoles en general. En esto todos estamos unidos, en la desgracia de sufriros. Seáis del partido que seáis solo buscáis vuestro provecho y los problemas de todos os importan un bledo, solo vuestro nivelazo de vida os importa. No, las personas manipuladas seamos de donde seamos o creamos lo que creamos no somos el problema, sois vosotros que solo pedís sin dar nada a cambio: pedís sacrificios mientras navegais en yate por Menorca, pedís donativos a personas que lo mismo no llegan ni a final de mes. No tenéis vergüenza ni la conocéis!. Arruinais una tierra maravillosa y bella como Cataluña por vuestro interés particular. Parar ya xd! de engañar y empezar ya a cumplir con vuestro trabajo de servir de verdad a quien os paga.
    Xd! cuanta confusión, manipulación, intoxicación de mentes, no tenéis piedad ni compasión . Lo vuestro no tiene nombre, aprovecharos de las ilusiones y los anhelos de las personas catalanas y del resto de España para vivir muy bien vosotros. Atacamos? Pues vale, ataquemos, pero a todos los «reyes» del mambo, vosotros, los políticos de todo signo. Estaréis contentos con la que habéis liado! Si hubiera justicia de verdad, todos, absolutamente todos deberíais pagar por habernos enfrentado a las personas de Iberia (si lo prefieres así. Qué más da como llamemos a esta tierra preciosa que compartimos?). Esperar justicia divina para una atea, es estéril, pero si de verdad existe Dios (no tengo evidencias de su existencia, pero tampoco de su no existencia, ser atea es una elección como cualquier otra)espero que paguéis por todo el daño que le habéis hecho a los catalanes (todos) en particular y a todos los españoles en general. Viva Cataluña y viva esta tierra maravillosa llamada España, pero que a mí me da igual como se llame. No es patriotismo patriotero mi afecto por toda España incluida la parte que no me quiere, es pura lógica y practicidad: solo los cerdos C@g@n donde comen, lo dice el refranero y es la verdad. Vosotros nos azuzais para que demolamos la casa común tirando sobre nuestras propias cabezas los cascotes. Qué ganancia obteneis vosotros?…….esa es la pregunta del millón.»

    Buenas dolços!

    Observaréis que mi «,tono» ha sido muy suave. No era mi intención ofender a los secesionistas sino evidenciarles la idioticia del fachin. Y es obvio que con actitud agresiva te cierras la posibilidad de que por lo menos te lean.
    No confío demasiado en que gente tan embrutecida me de la mínima oportunidad, pero tenía que intentarlo y en cualquier caso él lo leerá casi seguro (bueno es su ego).

    • Bravo, bravo, bravo, bravísimo Valenciana.

      Es lo que se merece el fachineroso. Con muy buenas palabras,, con lógica aplastante.

      Se fue de Podemos para meterse en ERC precisamente porque era más independentista que nadie y ahora intenta, como caballo de Troya – como tú dices -, engañar a todos los podemitas para que se apunten a la manifa. ¡¡Qué descarado!!, qué poca vergüenza, qué vividor!!.

      Efectivamente, para que lean unas cuantas razones, no hay que gritar.

  7. Rufi me ha «congelado» de nuevo un comentario. Lo escupirá cuando la entrada esté agotada y ya nadie entre como hace siempre.

    «Este comentario parece que ya ha sido enviado»

    Volver

    Que asco empieza a darme tanta corrección.
    Lo políticamente correcto es el narcótico del poder para mutilar nuestra libertad de expresión. Cuánto cinismo XD!.

    Tanto meterse con la educación y las buenas formas de antaño y ahora se puede j®d€r bien al personal pero eso sí, pégale la patada en el koine pero no le digas que le vas a pegar una patada en el cu-lo.

    Desde luego que a resistentes no nos ganan, hay que tener paciencia para seguir comentando en cualquier foro. Lo llevan claro con nosotros los demoledores de España.

    • Censurarnos la palabra cu-lo a los catalanes, en que estaba pensando el rufianeitor!

    • Cómo te entiendo Lavalenciana. Hay días en que se muestra insoportable, ayer a mi me desesperó.

      Ya tenía asumido que no podía escribir ninguna palabra que incluyera cu*lo, como artícvlo, monocvlo, vehícvlo. Tampoco palabras como put/a/o y todas las que la incluyan como dipvtado, dispvta,. Así hay un sinfín de palabras que a rufianeitor no le agradan y con eso fastidia la buena marcha del debate.

      Pero lo alucinante de ayer fue que no me dejara escribir «G-a-r-r-o-t-e»,

      Os juro que no lo entiendo. Se pueden escribir las atrocidades más increíbles, si tienes el salero para poner los eufemismos o los símbolos analógicos adecuados y no se pueden escribir palabras absolutamente inocentes porque la mente prehistórica de Rufianeitor considera que no son morales.

      Por favor dolços, Rufianeitor necesita una «reprogramación» urgente, pero tan urgente, urgente, que como el gobierno Sánchez, habría que hacerlo ya, por Decreto Ley.

      • A mí me pasó lo mismo con esa misma palabra. Pensé en plan paranoico que la habían sumado a su lista prohibida por el tío garroton que hasta se tuvo que cambiar el nombre después de tenerlo censurado un tiempo.

        Ahora veo que no eran paranoias mías.

        Es que antes tenías claro porqué te habían censurado en cuanto repasabas, pero ahora? Ahora es totalmente imposible saber el porqué.

        Ayer me censuró un enlace de un chaval español en Bélgica que ha rescatado música de los emigrantes españoles de los 60. Rumba huspano-belga se llamaba.

        Un saludo arobita!

      • Yo vi el mensaje de las rumbas belgas, y te contsté. Me lo pasé genial recordando a mis primos belgas en los 70.

      • Gracias arrobita por decírmelo.

        Sabes qué pasa? Pues que con tanta entrada distinta y tanta «congelación» pues como bien apuntas «la frescura del debate» se pierde y, además, no es lo único que se pierde, me pierdo yo que ya no sé ni en qué entrada he puesto las cosas.
        Encima es que antes de las Navidades dolça dejó de notificarme los nuevos comentarios a las entradas con lo que desconozco si me habéis contestado o no. Lo dicho: entre unas cosas y otras la frescura y fluidez del debate, en mi caso es imposible.

        Tengo muchos comentarios «congelados» en el portapapeles de móvil (desde el que os escribo pues no tengo ordenador «personal» jajajaja!, aunque en mi casa hayan 4. Otra limitación más) que me aburrí de intentar colgarlos y ahí se quedarán, nadie los leerá jamás.

        Un saludo cariñet y gracias de nuevo.

  8. Orgulloso de los catalanes.

    Ánimo no estáis solos.

  9. MISCELÁNEA
    Abre sus puertas el único centro comercial exclusivo para porcinocratas :
    El Corte Krasty Luñes .
    Especializado en venta de basura amarilla y demás parafernalia basurocrata.
    PROHIBIDO LA ENTRADA A PERROS Y A CHARNEGOIDES .
    Otras Noticias
    Tarzan firma un manifiesto a favor del derecho a decidir de un grupo de intelectuales ( entre otros rufi el último charnegoide ) y deportistas ( como el campeón del mundo de beber Cazalla de garrafón Carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago )
    Se rumorea que Kim Chis Torra alias LA PU TORRA ha prometido a Tarzan que los cocodrilos serán de LACOSTE y le va a cambiar a la mona Chita por la Chupamela Anderson.

  10. https://www.libertaddigital.com/deportes/nba/2018-09-05/miles-de-zapatillas-nike-arden-por-un-polemico-anuncio-de-la-firma-y-reciben-un-aluvion-de-criticas-1276624429/

    Aquí teníamos a Piqué fijo en la selección, a Clemente de seleccionador, a Mainat haciéndose millonario en TVE…

    De todas formas ya les han colado el germen de la carcoma a los americanos. No deberían quedarse en la superficie, deberían investigar a fondo.

  11. Dice la profecia que el profeta verdadero será engendrado en la cárcel entre un político independentista preso y su pareja, y que cuando cumpla la mayoria de edad y sus padres fallezcan……………. SE PEGARÁ LA GRAN VIDA CON LO QUE HAN ROBADO SUS VIEJOS TODA SU VIDA…….

  12. ¿Me ha parecido ver una actitud «medio» imparcial de la Policía Local, o he visto mal?
    Eso sería una novedad importante, y un gran paso adelante.

  13. Hoy ha salido en RNE el audio del Parlament de la aprobación de la Ley de Transitoriedad del año pasado, volver a escuchar la voz de Forcadell con ese timbre agudo, áspero, desabrido y chillón me ha puesto la piel de gallina, qué bien que ahora esté entre barrotes. Pisar los derechos de la gente y atropellar la Constitución y la ley de esa manera tan flagrante no puede tener otro destino que la cárcel y por muchos años. Espero que nunca haya negociación con los políticos golpistas. Tienen que cumplir con la ley y rendir cuentas con la justicia como todos.

    • Todavía recuerdo la sensación de vértigo que padecí el año pasado con el golpe de estado, la sensación de que se te abre un cráter bajo tus pies. Por mi que se pudran en la carcel, pero el problema es que están en un spa. Reciben entre 3/4 visitas diarias sin límite de tiempo, comodidades las que quieras, rancho a la carta, a la Ponsati le han dado una columna en la gacetilla semanal de l’ empordà (debidamente remunerada), es una tomadura de pelo!

      • Que pensaran los presos comunes alli ubicados…???

        Igualdad de derechos ?
        Igualdad de trato ?
        Hace 2 meses que no veo no ya a mis amigos, sino a mi mujer ?
        Otra vez ”rancho” con patatas y estos recibiendo “chefs” con platillos gourmet ?

        Com mola aixo de la democràcia.

      • Para mi que las cárceles españolas parezcan un spa es motivo de orgullo. Que vivan como reyes me importa un bledo con tal de que cumplan su pena (la falta de libertad es ya suficiente castigo).
        Ahora eso sí espero que el resto de presos gocen de los mismos derechos que ellos.

    • Pues sinceramente a mi sí me importa mas que un bledo que gocen de privilegios, dudo muchísimo que los demás presos gocen del mismo estatus, y si lo gozan mejor para ellos, pero en este caso estamos hablando de delincuentes que han intentado romper la baraja y poner en jaque a un Estado, madre mía si me importa!

      • Carlos estoy contigo.

        A mi lo que más me indigna es que las cárceles tengan más comodidades que las residencias de ancianos. ¿por qué se cuida más a los delincuentes que a los benditos ancianos?. No hay derecho.

        Los ancianos tienen que pagar un dineral por una plaza en una residencia, muchas veces zarrapastrosa y donde se les somete a malos tratos, después de haber dedicado su vida a trabajar y/o cuidar hijos y nietos.

        Los presos no pagan un duro, es más si contribuyen en algún trabajo se les remunera, tienen todo gratis, e incluso pueden salir con estudios o carrera. Lo que no me parece mal, no me malinterpretéis.

        ¿Por qué creéis que ha aumentado la violencia en parejas mayores?. Muy sencillo: ante la imposibilidad de pagar una residencia de ancianos solo tienen una opción, cargarse a la pareja a ir a la cárcel. Chupi, todo resuelto, y sin pagar ni un duro.

    • Toda esta banda de golpistas merecen cárcel pero yo ya me daría por satisfecho,incluso si los llegaran a soltar si se cumple una condición imprescindible: Que no puedan ostentar ningún cargo público de por vida…

  14. La catetada lleva 40 años creyéndose que son los únicos catalanes y que los demás íbamos a estar calladitos para siempre.
    Tienen todos los medios y no salen de su narcotele para palurdos de tractoria, pero la realidad se acaba imponiendo.

  15. https://youtu.be/Kg-z2T13R7Y

    Lo que dice este individuo, lo dice por ignorancia, por convicción o por interés? Lo diga por lo que lo diga es muy preocupante porque hay un porcentaje de gente en España que compra este populismo de parvulario norcoreano.

    • Albano Dante Fachin, dice ahí que él no es nacionalista ni independentista, pero hace un llamamiento a ir a la manifestación del 11-S.

      Me parto de la risa, él es nacionalista e independentista 100%, está apuntado a todos los comités de pro-independentistas promovidos por ERC, también a todos los comités por la liberación de los políticos golpistas que están en prisión, etc.etc.

      ¿A quién intenta engañar?, miente más que habla.

  16. MUY FUERTE
    KRASTY LUÑA se suma a la carrera espacial.
    El eminente científico loco el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN anuncia la creación de un cohete con tecnología 100% Made in KRASTY LUÑA.
    El cohete será 100 % ecológico y estará propulsado por la fuerza de 1000 charnegoides dandole a la vez a una manivela.
    Para el año 2019 se espera que KRASTY LUÑA tenga una base permanente en la Luna y en Marte ( si claro y en Miércoles, Jueves etcétera )
    Informó IGOR desde Vic el Sylicon Valley de KRASTY LUÑA.

    • El gran y flamigero investigador Viktor KuKurull ha inventado el motor plasma de Ratafia.

      Ha declarado:
      El motor plasma de Ratafia, combustible autoctono nos permitira llegar a colonizar no solo la luna, sino otras galaxias como Ganimedes, Orion y poligono Trinaranjus.

      El secreto esta en les herbes de l’avi de Torra

      Luego con la cara iluminada por la emocion ha declarado: “aspanyols tremoleeeeeeuuuu”.

    • En Plutón Verbenero quiereninstalar Gayola y Chupela Anderson una base permanente catalufa, llena de señoritas que tuteen a los extraterrestres con ganas de marcha. Veremos si prospera la iniciativa. De momento, Gayola y Chupamela ya se ponen de rodillas en los despachos oficiales del Régimen (otra vez).

      • Me dijo el Dr Macumba que ya las enta tratando para la faringitis que causa tanta actividad en los despachos (algunos vacios) del parlament (de vacaciones) y de la Generalitat.

        El Dr. Macumba solicita donaciones de pastillas de Strepsils porque dijo textualmente: “esto es un no-parar y un frenesi”.

  17. Preparan otro «señalamiento amarillo» contra el propietario del restaurante en Blanes

    PDeCAT, ERC, la CUP, ANC, el CDR y los familiares de presos y fugados convocan para el sábado una «fiesta» delante del establecimiento.

    https://www.libertaddigital.com/espana/2018-09-05/preparan-otro-senalamiento-amarillo-contra-el-propietario-del-restaurante-en-blanes-1276624432/

  18. VOX lo deja claro, Referendum para ilegalizar partidos independentistas

  19. Ahí está la diferencia entre la Cataluña sana y la podrida. La sana arranca la basura nacionalista de sus calles, ante la alegría de casi todos. Mientras la Cataluña enferma, amedrenta y coacciona. Afortunadamente La Resistencia Dolça ya no teme a nadie y nos defiende. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.