El vídeo del 29-9-18: los CDRs de Torra desatan la violencia

El espeluznante vídeo que explica lo que pasó ayer en Barcelona.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que sustituye el culto a Dios por la adoración de lanació, que supuestamente debe conducirnos a la plenitud terrena (Catadisney) y procurarnos la inmortalidad sumiéndonos en el esperit del poble o volksgeist. El nacionalismo está basado en el resentimiento y se nutre de sentimientos negativos y descendentes: odio, envida, soberbia, victimismo … i és clar, això sempre acaba en violència. Es el cuento que desangró a Europa en 2 guerras mundiales, y el corazón del prusés que sufrimos.

Lo de ayer nos lo adelantó racisTorra en su discurso del pasado 4 de septiembre en el Teatro de Cataluña llamando al Maidán, aunque trató de edulcorarlo bajo una épica mussoliniana.

Pase, vea, entiéndalo todo y divulgue. I si us plau, no dude en superarlo cuanto antes o esto acabará mal.

Dolça i violentada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

65 comentarios

  1. COMO ESTA EL PATIO SEÑA PATRO .
    Una perraka yanki hija del Tio Sam monta un pollo en un supermercado en USA porque dos mujeres mejicanas hablaban aspanyol .
    El presidente Kim Chis Torra rápidamente la ha nombrado embajadora de KRASTY LUÑA en Yankilandia .
    Os recuerdo que Kim Chis Torra ya nombró embajadora honoraria ante su graciosa Majestad ( que yo por cierto no la veo la gracia por ningún sitio )a una tal Sue Ellen una viejuna borrachuza y binguera Que estando en un hotel de Benidorm se quejó que los otros residentes en el hotel cometían el gravísimo delito de hablar aspanyol y pidió que la reintegraran los 1500 pavos que se había fundido en el Bingo en una sola noche .
    Por cierto a Sue Ellen la viejuna borrachuza y binguera ya la están habilitando una residencia acorde a su posición ( UNA POCILGA donde podrá revolcarse con sus demás congéneres y una noche loca con el «doctor » MACUMBA alias el tripode especializado en hemorroides y anginas )

  2. ¿Qué son los independentistas catalanes? Una suerte de «fiebre nerviosa nacional» que no es sino provocada por una «infección política» que hace aflorar en el país un conjunto de estupideces, entre ellas, la estupidez antiespañola. https://ocastells.wordpress.com/2018/10/03/que-son-los-independentistas-catalanes/

  3. “El Gobierno ha vuelto a poner en circulación un comodín ya manoseado: «buscar soluciones políticas al conflicto catalán». En cinco palabras, dos ambigüedades y un perímetro errado.
    La primera: la descripción del conflicto. Según algunos, el conflicto es el resultado de no atender las exigencias nacionalistas. Las razones de por qué habría que hacerlo no están claras. … la explotación económica y la falta de reconocimiento de la identidad, tantas veces invocadas, son fabulaciones.
    La primera ambigüedad sostiene la segunda: la descripción del problema decide la solución. con la descripción anterior, no queda otra que aceptar la solución nacionalista. Una solución, eso sí, para los nacionalistas, no para Cataluña. Consiste en reconocer a cataluña como unidad de soberanía. … cualquier referéndum, en plata, quiere decir la independencia de facto.
    Cualquier referéndum, en plata, quiere decir la independencia de facto o su simple posibilidad,
    Tercera imprecisión: el perímetro del problema no es Cataluña, sino España. … la aceptación por todos del relato nacionalista ha degradado la calidad de la democracia española … vaciar de sentido los fundamentos del estado de derecho.
    Una senda de impunidad que permitió a los nacionalistas cultivar su hipersensibilidad de perpetuamente ofendidos … si el cumplimiento de la ley es potestativo, no hay ley sino arbitrariedad. sí, el daño mayor del nacionalismo no es el que ha hecho a los catalanes, con ser enorme, sino el que ha hecho a la democracia española.
    El problema en Cataluña es de libertades. Ahí va un resumen del conflicto realmente existente. un parlamento cerrado, un presidente a las órdenes de un fugado de la justicia que proclama estar en guerra con españa, un partido político mayoritario al que niegan permisos para actos públicos, una consejería de interior con carteles en defensa de encausados de la justicia y unas instituciones de todos señoreadas por banderas de parte.
    El problema, por precisar, es el nacionalismo. La tensión y la deslealtad son sus maneras de estar en política. El nacionalismo es el problema que se presenta como solución a problemas que recrea y de los que se nutre.
    La solución no consiste en volver a repetir lo que nos ha llevado donde estamos, camino de desmontar el Estado.”
    Félix Ovejero es profesor de Ética y Economía de la Universidad de Barcelona.
    http://www.elmundo.es/opinion/2018/10/01/5bb0a7bbe2704ea7518b462f.html

  4. Miles de catalanes votan con los pies y la cartera para huir del separatismo

    La tensión política que sufre Cataluña no sólo se traduce en fuga de empresas, sino de capitales y hasta de residencia.

    https://www.libremercado.com/2018-10-03/miles-de-catalanes-votan-con-los-pies-y-la-cartera-para-huir-del-separatismo-1276625887/

  5. Cataluña lidera la caída de turistas en España: pierde 287.000 visitantes en verano

    Esta comunidad, una de las referentes del sector a nivel nacional, cede cerca del 38% de los visitantes nacionales. Entre julio y agosto, España ha cedido cerca de 755.000 turistas, aunque ha aumentado sus ingresos.

    https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/Cataluna-lidera-caida-turistas-Espana_0_1177983517.html

  6. El Chis Torra come poca fibra. Vaya careto de malevacuado tiene siempre este enfermo.

  7. Compañía Continental Hispánica se marcha de BCN a Madrid.
    Esta entidad fue constituida en 1928 en Barcelona y se dedica al comercio de cereales, harinas y otras materias primas.

    Veinte empresas se van de Cataluña en la tercera semana de septiembre.

  8. ¿Hay en Cataluña un régimen totalitario?

  9. Por la mañana azuzan a la jauría y por la tarde los recogen a palos. Parecen perros de presa, pero son un atajo de borregos.

  10. Hubo más heridos y violencia ayer, que el 1-0!!!!!!!

    Y nadie ha propagado las imágenes al extranjero con el texto: Brutalidad represiva y totalitaria del Separatismo y de la Generalitat de Catalunya!!!!!!!!!

    TV3 donde andas; no publicáis vuestra violencia represiva y miserable????

  11. No es Torra. Es Sánchez, que es un mero plagio de Puigdemont y Torra. Ninguno de los tres son nada, meros títeres. Esto lo organizan los cercle del poder, usando carne de cañón.

  12. Yo lamento profundamente que al final va a resultar que Madeleine Albright (Ex-secretaria de Defensa de los EEUU) va a tener razón cuando decía que lo que ocurre en Cataluña ya lo había visto en Yugoslavia.

    Poner fechas al comienzo es tan fácil como empezar a tergiversar momentos de la historia pasada y construir otros nuevos a partir de falsedades y momentos televisivos.

    Lo que no tengo ya tan claro es que sean capaces de poner buen termino a lo que han empezado. Kosovo lleva 10 años desde que se declararon independientes, tenía el apoyo de EEUU y buena parte de Europa y ahí está. ¿Alguien ha ido por allí de vacaciones o ni tan siquiera se lo ha planteado? ¿Hay alguien que no crea que se trata de un estado fallido a pesar de toda la ayuda internacional que recibe?, por cierto, usan euros porque por tener no tienen ni para una moneda propia, la inflación se la comería en dos días.

    Bosnia es independiente desde 1992, bueno, bajo el protectorado de la Unión Europea. Pero aunque existe internacionalmente como una entidad única, lo cierto es que está dividida en dos partes, la Federación de Bosnia Herzegovina y la República de Srpska. ¿Es esa la libertad que quieren conseguir?

  13. Separatistas quitándose la careta a plena luz del día.

    Gracias, así lo ve todo el mundo.

  14. Sandvik Española se va de Martorelles a Madrid.
    La empresa fabrica desde 1951 herramientas y piezas de metal duro para las industrias automovilísticas y metalúrgicas.

    Trece empresas se marchan de Cataluña en la última semana de septiembre.
    Las sociedades se trasladan desde Barcelona, Castellar del Vallès, El Prat de Llobregat, Girona, Hospitalet de Llobregat, Lleida y Sant Cugat del Vallès.

    • Este es el país ideal de los paletos: un país sin industrias.

      Trigo, cebada, ganado, arroz en el Delta…

      Y Heidy cantando en las montañas con su perro y su abuelo.

      Mientras sigan parasitando de los tabarneses, tendrán el Estado del bienestar de Tabarnia y no en Estado del subdesarrollo de Zimbawe.

      • Y garrapatas locales marca “llamantol feliç”
        Ladillas como camiones de la marca “fet a casa”
        I chinches como trolebuses: fabricadas en la plaça San Jaume (rebautizada como
        Plaça Amado Lider ChisTorra 1er, Rey absolut de la Rata-fria)

  15. Titulares de la prensa separrata: «Un fasista aspanyol golpea violentamente y sin provocasión a un pasífico siudadano catalufo que pasaba por allí, le golpeo a traisión propinándole un fuerte golpe con su nuca y su narís en el puño del inosente mushasho.
    A causa de la ferós agresión fasista-aspanyola, el patriota catalufo tuvo que ser atendido en el ambulatorio junto con otros 900 heridos a los que también atacó éste subhumano cun su nuca y su narís asesina»

  16. En la radio dicen que el energúmeno, el neo fascista separatista catalán, que rompió la nariz al español que se manifestó en Barcelona convocado por Jusapol; parece que ha sido identificado:

    El sobrino de Carlos Sastre. Para los que no lo sepan, Carlos Sastre fue el asesino de los Bultó. En TV3 calificaron a Carlos Sastre de reserva del independentismo.

    • El portavoz de Jusapol ha denunciado que les han agredido, pateado, insultado y que los líquidos que les han tirado no era agua, tenía ácido ya que los policías agredidos han sufrido quemaduras.

  17. Bueno, los ni-ni en Gerona ya han cortado las vías de alta velocidad.

  18. Y la fatxa de la Marta Madrenas, por muchos aguiluchos que quite, fatxa se queda.

  19. Curiosísimo titular de La Vanguardia:

    http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/todos-los-espa%c3%b1oles-fueron-exterminados-hace-4500-a%c3%b1os/ar-BBNKv22?MSCC=1538340663&ocid=ientp

    Entonces, ¿quién les roba? ¿A quién odian? ¿Contra quién luchan? Si en realidad no existimos.

    • A ver si va a tener razón el Kim Chis Torra y somos semi humanos escapados de la Isla del Doctor Mureau ( El Doctor Mureau compartió celda de aislamiento en el mismo psiquiátrico que Aníbal Lecter y el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN , y se dedicaba a hacer experimentos con animales)

    • Sarna con gusto no pica…»A Nosaltres nos pegan los Mossos»…

      A ver si se espabilan estos Mossos y empiezan a darle a la porra, como hacia la Ertzaintza con los bujarrais…que les zurraba bien la badana.

  20. NO TODO VAN A SER MALAS NOTICIAS .
    Resulta que el ilustre laboratorio científico del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN han demostrado que Darwin plagio vilmente el libro El Origen de las Especies de un antepasado del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN .

  21. Qué rabia!! Qué pocos segundos duran las escenas interesantes. Los palos en las piernas a los bravos boys. No esperaban recibir de sus queridos mossos. Mira que ayer lo decía en casa, como carguen los mossos, se van a ir calentitos, tienen fama de zurrar fuerte y a todo lo que se mueve. Aún así, se quedaron cortos. Las fotos de los mossos todos pintados… es para guardarla. Por cierto, ya habrán limpiado los trajes, cascos y escudos? Con qué se va esa pintura?

  22. Sin embargo yo creo que ese terrorismo callejero acaba de deteriorar la ya de por si nefasta imagen de Cataluña.
    A estas alturas de la peli la algarada callejera no tira del carro de la secesión, todo lo contrario.
    Entonces dudo que la burguesia separatista esté por la labor. De momento, aunque suavemente, ya le han enviado un aviso con la poli «nostra».

  23. ¿Alguien sabe si las familias del Dr. Sánchez y del Masterizado Casado (por citar sólo a dos) se van a mudar a vivir a Vich y van a escolarizar a sus hijos en la pública?

    Se lo merecen.

    • No esperes ese milagro. Si tienes hijos o nietos en Cataluña en edad escolar, búscate la vida. Rascate los bolsillos, acude a los abuelos o a los padrinos para huir de la pública catalana. Es meterlos en la boca del lobo.
      Será la mejor herencia que les dejes.

    • que vengan también los retoños de Pablenin el nieto de Don Cicuta y disfruten de las bondades del sistema del que todos ellos se benefician. ah, y el ministro Abalós, el valenciano pancatalanista, el algarrobo, ese a Olot o Gerona para que vayan conociendo toda la región

  24. Esto se girará en su contra. Lo que tarde su gente en darse cuenta de la gigantesca tomadura de pelo de la que son víctimas. Algunos ya empiezan a verlo.

  25. me resulta curioso escuchar a estos indepes insultar en castellano.
    por lo demás es triste el futuro de Cataluña con esta juventud tan intoxicada de veneno nacionalista, asunto que nos afecta a los demás españoles.
    hace falta un giro copernicano en moncloa y en la generalitat, paciencia, tiempo y responsables políticos con ganas de arreglar esto, mientras tanto no queda otra que resistir el embate de la sinrazón..
    estaría bien que estos vídeos llegaran a la prensa internacional, que sepa todo el mundo lo que esconden estos impresentables secesionistas, que no es otra cosa que un estado fascista y antidemocrático en pleno 2018, que sepan que tienen a más de media Cataluña pisoteada sistemáticamente en las instituciones y en las calles.

    • Totalmente de acuerdo Felipe. Y que se acabe con el cuento, que no sé como cuela en Europa, fe que el Estado viola los derechos fundamentales de los catalanes. Aplica la ley. Si es por el no reconocimiento del derecho a la autodeterminación, igual les pasa a todos los Estados del mundo, salvo tres que sí lo recogen en su Constitución. Es más.. lo recogería una hipotética constitución catalana respecto de Barcelona y Tarragona cuyos ciudadanos son mayoría en el voto de quedarse en España?.

    • Es curioso como les gusta a algunos analfabetos aprender idiomas. ¿O no es digno de mención que griten txakurras o gora ETA en Cataluña?

  26. Ahora saldran los tertulianos de la sexta, pedro sanchez, el coletas…diciendo que el torra genera violencia y que es un provocador como hicieron cuando paso lo del camara de telemadrid intentando asociar a un partido politico con violencia y fascismo, seguro que lo hacen que son gente muy honesta y no unos oportunistas.

  27. Son 38 años viviendo como Pachás, sostenidos por los más tontos de la tribu, y sometiendo a los catalanes leales a España. El negosi de los votos se les escapan y necesitan perpetuarse en el poder COMO-SEA. Ya sólo les queda el terrorismo y lo usan.

    • Sin embargo yo creo que ese terrorismo callejero acaba de deteriorar la ya de por si nefasta imagen de Cataluña.
      A estas alturas de la peli la algarada callejera no tira del carro de la secesión, todo lo contrario.
      Entonces dudo que la burguesia separatista esté por la labor. De momento, aunque suavemente, ya le han enviado un aviso con la poli «nostra».

  28. El nacionalismo es violencia y es odio… separar es odio; Separatismo es odio.

  29. Gran trabajo dolços. Torra es sencillamente El Mal, la reencarnacion de Adolf Hitler y vosotros lo estais desenmascarando.

    Seguiremos resistiendo pese a sus ataques y atentados.

  30. Cuando por una idea política se está dispuesto a agredir a alguien que piensa distinto como tú, y muchos lo jaleán y lo celebran, se abre la caja de pandora. En España (Cataluña incluida), ya se abrió, y no hace tanto… estaría bien que estos CDR leyeran un poco lo que pasó y supieran que nuestro abuelos, de uno y otro bando coincidían en una idéa básica: Nunca más.

  31. «El nacionalismo es la guerra»
    _François Mitterrand_

    Y nuestro Führer el mal.

  32. Canal 5 radio publicó este video a mediados de septiembre y MENCIONA A DOLCA CATALUNYA :

    «el independentismo está muriendo, es una visión acertada de la realidad en cada una de las manifestaciones independentistas.
    Video realizado gracias a la web DOLÇA CATALUÑA: https://www.dolcacatalunya.com/ donde hemos extraído el texto que hemos convertido en audio.»

    Enhorabuena a Dolça Catalunya por toda la labor en esta lucha para abrir el camino de la verdad.

  33. La revolució dels somriures, ni es revolución ni son sonrisas. Son sólo fascistas a sueldo del 3%.

  34. Santi Vila la lía parda .
    En Aspanya no hay Presos politics.
    Y de remate no me gusta la utilización de espacios públicos para poner los lazos amarillos. ..
    GUAU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Con esas declaraciones ya seguro que le borran las piernas que le dejaron en La foto aquella … no sabemos si fué algo macabro.

      Hay que reconocer que tiene valor… sus antiguos compañeros son peligrosos … lo creo de verdad.

      • Creo que está haciendo méritos para postularse como nuevo presidente de la Generalidad en cuanto escampe la tormenta y los separatistas vuelvan a jugar al autonomismo.

        Aunque no niego que tiene una mezcla de características que no me desagradan en un catalanista. Nacionalista, de derechas, homosexual y taurófilo. ¡Es primo hermano de Torrente! Y no hermano, por lo de homosexual.

  35. Estimados dolcos: Acaban de pasar un reportaje del «referendum» 1-O del año pasado, en informativos CUATRO. Y vuelven a decir lo de los 1000 heridos, cuando prestigiosos medios de todo el mundo saben que eso es falso (como todo lo que ha supuesto EL PROCES). No somos conscientes que millones de personas «mal informadas» se tragan toda esta basura y mentira.

  36. 😔 Triste. Los Nacionalismos son un veneno para el alma de las personas. Un problema enorme para la convivencia entre ciudadanos, por qué es estas con migo o contra mí… El discurso de Torra es de un cinismo de dimensiones estratosféricas… ¿A quien cree que van a engañar hoy en día?

    La Alemania Nazi, nos dejó una enseñanza para la posteridad … en sus primeros momentos otros países europeos les dejaron hacer … cedieron, eso no les calmó, no les detuvo…

    Tomen nota señores políticos en España tomen nota.

    • Y señores políticos en Europa… si «triunfasen» los nacionalismos Vasco o Catalán en España … los paises europeos irían detrás …
      Ojo.

      Dolços Catalanes y Vascos, estamos con vosotros.

    • Muerto el perro ( tele Orwell y radio mil colinas y la vanguarra ) se acabó la rabia .

    • antes de la Alemania nazi el imperio otomano y la república kemalista aniquilaron a las poblaciones cristianas en Macedonia, Tracia, Asia Menor, Mesopotamia, Libano y el Cáucaso incluso en Persia combinando religión islámica y nacionalismo turco. no sólo no fueron castigados sino que Lenin se alió con Ataturk y luego éste con los grandes intereses franceses, británicos, americanos, italianos, con todos sus antiguos enemigos de la anterior guerra. también Lenin y Stalin habían destruido a los pueblos de Rusia mucho antes de que Hitler invadiera ningún país y la gran mayoría de los intelectuales europeos y americanos cantaban las alabanzas de su régimen demencial, incluido el mitificado Roosevelt. Churchill era perro viejo, lo había visto empezar y nunca se hizo ilusiones sobre la naturaleza criminal del bolchevismo (judío en opinión suya)

      • Ya. Bueno lo del Nazismo era por Torra, se suma al actual Totalitarismo izquierdismo. Miedo dan. Extremistas, estos van a terminar fatal… y ciudadanos normales en medio. Un espanto. Fortaleza, inteligencia Paciencia y todos unidos.

  37. Gracias DC, lo envio a otras partes para que vean como es realmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.