El nacionalismo es una fábrica de malos catalanes

Fins i tot en Josep Maria Pou ho és!

El que fuera elegido por El Periódico catalán del año, el actor y dramaturgo Josep Maria Pou, no és prou català per les exigències dels nacionalistes.

Peor aún… es un mal catalán, por la sencilla razón de que no tiene lobotomizado el cerebro y no repite los mantras separatistas.

Lo confiesa Pou en una entrevista en El Mundo: «Me han hecho sentir un mal catalán por no estar de acuerdo con el procés. (…) en los dos últimos años se han creado un clima de confrontación y dos equipos: ellos y los malos. Y eso afecta a cualquier familia o grupo».

A casa nostra ha passat el mateix que a qualsevol lloc on el nacionalisme ha quallat: quienes dicen amar y representar a lanació acaban por dividir y enfrentar a sus compatriotas, unos buenos patriotas, otros traidores que merecen, como mínimo, la muerte social.

Y es que el nacionalismo es un veneno que també -sobretot- està matant la nostra estimada Catalunya.

Dolça i enfrontada Catalunya…



Categories: Catalanes universales, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

27 comentarios

  1. A mi me gustan los «malos catalanes» como también me gustan los «malos vascos», y es que lo que lo valiente no es ser buen catalán o vasco y seguir la borregada institucional sino ser librepensador y no someterse al poder imperante que en ambos casos es el nazionalismo.
    Bravo por Pou, siempre lo admiré y después de leer esta entrevista y ver cómo cortaron su discurso en TV3 cuando fue elegido catalán del año más todavía. Y es que la rebeldía y salirse del guión pre establecido no gusta en los regímenes totalitarios…

  2. Pues lo siento, pero tiene detalles que le delatan, y también alguien lo apuntó en un comentario en la entrevista que enlazó ayer Cartago. Una cosa es no ser un fanático, y otra no cojear de cierto pie.

  3. Ocurre que Josep María Pou tiene personalidad propia, y piensa por si mismo; a diferencia de los de la Secta, que piensan los que les dicen que deben de pensar y a quién deben odiar.

  4. O AUTONOMÍAS O PENSIONES, NO HAY DINERO PARA LAS DOS

  5. Así recibieron ayer al Lazi Joaquín Torra en Badalona:

  6. El CONEJERO
    Buch Cassidy Montoya nos comes la po (piiiiiiiiiiiicensura de rufianeitor ) cambia el itinerario de una manifa legal para no molestar a otra manifa completamente ilegal de pulgosos cuperos y gente de parecida ralea .
    Cosas de LA DEMOCRACIA MADE IN KRASTY LUÑA.

    • Es que en KRASTY LUÑA se puede protestar legalmente en contra de los bastardos españoles pero hacerlo en contra del poder autonómico es ilegal. Vamos, como en Venezuela. Eso sí, los fanáticos racistas buscan la bendición de la UE del TDHE y de la UNESCO, del Papal y de la mafia siciliana.

    • Krustyluña es el mundo al revés. Qué se puede esperar de un terruño, donde la tribu odia a los autóctonos, a los inversores y a los turistas. Pero que recibe con los brazo abiertos a todos los delincuentes del Tercer Mundo. Los machetazos y la 💩💩💩 son la gran herencia a cambio de desviar manifas legales.

  7. Josep María Pou y Juanjo Puigcorbé.

    Dos actores, catalanes y con toda una vida profesional en Madrid.

    Se diferencian en:

    Pou vive de su talento, de sus muchos éxitos profesionales y es inteligente. Por tanto, es natural que pase del nacionalismo, y los nacionalistas le detestan por ello.

    El talento de Puigcorbé duró lo que duró. Se convirtió en un divo sin espectadores. Buscó apoyo económico en el separatismo. Y se ha quedado sin fans y con los separatistas haciéndole la cama para que corra el escalafón en el negosi.

    Conclusión: lo bueno siempre es dolço. Y Por es un gigante dolço, como Loquillo, Gasol y muchos más 😆😆😆

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.