El Motxo gana el Forco de Salfumán desde su mansión en Waterloo

500.000 el veuen fent el ridícul a la CNBC.

No hay nivel en el noupaís. El president fanàtic no sap lo que és la universitat y ganó su primer Forco de Bilis diciendo “expulsaré a los invasores”. Después hizo creer a centenares de miles de catalanes que les llevaría a Catadisney, y cuando llegó el momento se fugó en el maletero de un coche. Avui viu a Waterloo en una mansió que ningú no sap qui paga. Y claro, cuando sale por la tele pasa lo que pasa.

Puigdemont pasó por la TV en Londres hace 2 años, y aunque se peinó bien el motxo el ridículo del “president políglota que habla catalán, castellano, francés, inglés y rumano” fue galáctico.

Ha enfonsat el nostre prestigi i s’ha ben rigut de tots nosaltres, però rebi l’enhorabona pel seu Forco de Salfumant, sr. president fugat!

Dolça i hilarant Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

37 comentarios

  1. Repugnante individuo que nos ha llevado a este pregerracivilismo, ojo, con la connivencia de todos los gobiernos de Madrid… que és el més vergonyós!!!

  2. ¿Tiene Puigdemont la culpa de que el resto de sus consejeros que no se fugaron con él estén en la cárcel?.

  3. ¿Vendrá Putschdemont a recoger su «forco»?

  4. Por qué hablas en el idioma que te oprime, desgrasiat?

  5. Que personaje … cualquier día los que le pusieron en el poder le quitan de en medio ( metafóricamente hablando)… en cuanto les interese.

  6. Aun tendremos que dar las gracias al Puigdemont pq no ha dicho q es Doctor universitario!!! Jejeje 🤣🤣🤣
    En eso SI gana un premio… Él solo dijo q era periodista!!! 😂😂😂Y no sabemos aún si fue o es bachiller!!!
    Anda que si se contará que país del mundo hay más fantasmas con» título simbólico universitario » o masters seguro q uno de los primeros puestos lo tendríamos nosotros los de Spain…
    Que hemos hecho los españoles para merecer esto??? 😏
    Somos el hazmereir del mundo mundial… ☹️
    Dan vergüenza ajena…
    Hasta en eso somos quiero y no puedo. Nuevos ricos hasta en títulos simbólicos universitarios…
    Lo peor en la vida es ser un trepa…

    • Tienes razón Zenaida…y no sólo todos estos politicuchos, sino que también la esposa de PS, contratada a dedo por la Complutense como codirectora de un máster…sin tener una licenciatura…ya que la cursó era un centro privado sin homolar por el ministerio…es decir, no tiene licenciatura….se ve que en la familia Sánchez Gómez, esos enjuagues pseudoacadémicos les van…

  7. TESIS DOCTORAL DEL EMINENTE CIENTÍFICO KEN SÁNCHEZ SOROS

    “La diplomacia económica es muy importante. Tanto la diplomacia económica del sector público como la diplomacia económica de éste con el sector privado

    La diplomacia económica del sector público la podemos dividir entre la diplomacia económica del Estado, la diplomacia económica de las Comunidades Autónomas y la diplomacia económica de los Entes Locales.

    Cabe recalcar la importancia de la diplomacia económica en las distintas áreas de influencia: Europa (y especialmente la UE), América, Asia, África y Oceanía”

    (ves ya he escrito un párrafo, con los gráficos que me ha enviado Pepe, esto me lo ventilo en un par de meses)

  8. Desde luego lo que no podemos negar al mocho es que es valiente ….
    A mi me dicen que GorrinakoMAN esta aprendiendo Sumo ( lo de los japos ) y que usa de esparrin un maniquí al que le ha pegado una foto de mi cara ( la cara del mocho )
    Y yo no me voy a Bélgica. …me voy voluntario a Marte !!!!
    Total porque el mocho les dijo a sus CONEJEROS venga chavales todos a sus despachos como si no pasará nada …..y el ya estaba en Bruselas. …..comprenderlo chavales seguro que lo hizo porque los gastos de los viajes se disparan y el es la austeridad personificada.
    Jejejeje que Kbron el mocho esa «canasta » es de 10 puntos como poco .

  9. UY UY UY !!!!
    La CONEJERA de educación e indecencia la Gogo de Kas alias la Pechotes con una estética a lo Ariana Grande ( esa que pone palote a todo kiski ) ha dicho » A veces toca ser desobediente ( dicho como susurrando y con cara de chica mala y sexy )

    • ¿Qué se creían, que con la sonrisa y la cara granosa del Doctor Who Sánchez, iban a pasar de 84 escaños a 384 en las próximas generales, tras estos dos años de plácida legislatura progre-separata? Por mucho que todas las televisiones estén ocultando la evidencia, la tesis desborda sus manipulaciones. Están sentenciados por casi todos los españoles. Ahora, que apechuguen con las consecuencias de sus mentiras.

    • Lo que sucede es que en Francia, y en media Europa (que inteligentes fueron los franceses instituyendo una segunda vuelta en las elecciones) el socialismo es insignificante, y en España corre el mismo camino.

      El ejemplo de Venezuela ha abierto los ojos a todo occidente sobre lo que suponen las ideas de Marx y si no que se lo pregunten a Rusia y resto de naciones europeas.

    • Que esperaban???
      Quien a hierro mata a hierro muere.
      Que se espere Sánchez y sus secuaces los peores serán sus propios «socios» los Podemos y todos los demás incluido los falsos del PNV… Y los separatistas de CAT…
      Sánchez y sus secuaces han tenido prisa por entrar les han ayudado los de su grupo de la Internacional Comunista mundial… Pero como es natural a poco q se descuiden saldrá por la ventana… Entró por la puerta falsa y ya veremos como acaba esta historia de chanchullos y traiciones…

      • Los invisibles que no les importamos una 💩 solo tenemos q sentarnos a esperar el espectáculo…
        Han sido unos trepas sin escrúpulos todos…
        Recordemos a la Santamaria por ejemplo… o a Rajoy…
        Sin hablar de Más, Homs, Etc.
        Y los presos «golpistas simbólicos»…
        Siempre habrá «buitres carroñeros» peores q cada uno de ellos.
        Que asco Dan…
        Por lo menos los invisibles como somos invisibles no tenemos esos problemas…

    • Le tengo unas ganas al Sánchez este que no le puedo aguantar. Es un tipo de lo más superficial. Lo único que tiene es que es «guapo» y van a explotar el físico de este inepto al máximo (el gobierno más feminista de la historía del Universo?????), a ver si remontan en las elecciones. De pena. Tengo ganas de ver como el reverendisimo señor prior de la abadía del Valle de los Caidos, le hace un corte de manga, en nombre y representación de la media España que pretende arrastrar por el guano (aunque esa españa no se entera) y luego que caiga el asunto en un juzgado de la zona(zona nacional, aunque se haya mudado el Iglesias,que conste) con un juez titular de los que aplican el Código con maestría y les jorobe la profanación. Sánchez: no le llegas al Caudillo a la suela del zapato. ¿Doctor? Paleto!

    • Y qué esperaban?

      Magia?

      Un prodigio?

      La maravilla del siglo con este advenedizo?.

      Se han cavado su propia tumba tanto el PSOE como el PP. Ya va siendo hora de que den paso a gente con principios, porque su partitocracia ya agoniza y estamos hartos de su purulencia.

      El advenedizo y su gabinete de fantasía ha resultado ser eso, pura fantasía de ilusionista. Personajillos de reality show, en un espectácu-lo lamentable de exposición en directo de miseria humana.

      Sánchez es un personaje fatuo, inmoral y de una desfachatez sin límites. Un personaje oscuro de mirada torva como el Puchi, miras a sus ojos y no ves vida, solo ves maldad. Son ese tipo de persona que llevan con ellos la desgracia allá donde van. Tóxicos y peligrosos todo lo que tocan no vuelve a levantar cabeza. Son un peligro para la paz y como tales se les debería juzgar como así se hizo en Nuremberg con los nazis (Crímenes contra la paz: La dirección, preparación, desencadenamiento y desarrollo de una guerra de agresión o de una guerra en violación de los acuerdos internacionales.)

      Todo no vale en esta vida y menos aún para evitar un mal (el gobierno corrupto del PP según su excusa) provocar otro mayor.
      El solito se desligitimó apoyándose en quien se apoyó, al tiempo que retrató su catadura moral de trepa ambicioso, deshonesto y desleal.

      PS es un sinvergüenza caradura y todo el que lo apoye se retrata igual.

      Ahora que el PSOE nos cuente un cuento si quiere, pero ya no engañan a nadie.

      Que ganitas tengo de verlo caer y con él desaparecer al PSOE de nuestras vidas para siempre.

    • Leído y ahora:

      Empieza a retractarse. ¿Terminará dimitiendo?.

      Pedro Sánchez admite vínculos con el tribunal de su tesis pero afirma que no tuvo «trato de favor»
      http://www.elmundo.es/espana/2018/09/16/5b9eb691e2704e0f308b45bc.html

    • Continuación…

      Empieza a recVlar, ¿dimitirá al final?.

      http://www.elmundo.es/espana/2018/09/16/5b9eb691e2704e0f308b45bc.html

      Pedro Sánchez admite víncVlos con el tribunal de su tesis pero afirma que no tuvo «trato de favor»

      • Mañana lunes, en la Casa de América, en Madrid.

        en el mismo artícle de El Mundo:
        «Mañana lunes, el presidente quiere movilizar a 15 de sus ministros para que le acompañen en un acto de reivindicación de los 100 días que lleva como presidente y en el que pretende hacer varios anuncios de futuro.»

  10. El Puchi es el hijo que ninguna madre (no tractoriana) quisiera tener; el novio con que ninguna chica (no catalucinada) quisiera casarse; la cosa a la que ningún chucho quisiera ladrar; y un largo etc. El Puchi ha sido un don nadie y por fin ys es algo: un corrupto, un golpista y un fugón. Y ahijado de los Sorajoy y del Doctor Who Sánchez.

  11. Y mientras tanto…

    el alcalde de Capellades, Aleix Auber (CUP), ha instalado cámaras de vigilancia para grabar a todos aquellos que quiten lazos amarillos.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/09/15/alcalde-cup-instala-camaras-ilegales-cazar-quienes-quiten-lazos-amarillos-3114244

    • Las indemnizaciones que tendrá que pagar, tras denuncias de los vecinos a la AEPD, previa denuncias a los tribunales por acoso municipal en las vías públicas, serán de órdago. ¿Pagará el Puchi con los 30 mil kilos de la caja común pro independencia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.