El Guardian se lamenta por tragarse las fake news del buti2

També a Anglaterra han vist el llautó als nostres nacionalistes.

Els mitjans del règim no els hi explicaran, però cada cop són més els mitjans internacionals que no s’empassen el cuento chino del buti2, E-noticies se hace eco del artículo en The Guardian del ex director del diario británico, Peter Preston, quien hablando sobre el buti2 del pasado 1 de octubre ha lamentado que los medios de comunicación divulgaran «noticias falsas» sobre los supuestos heridos de aquel día.

Escribe Preston que “la falta de comprobación de las fotografías de aquellos que supuestamente resultaron heridos en movilizaciones independentistas recientes no hicieron ningún favor al periodismo».

Preston continúa en su artículo asegurando «que algunas imágenes de heridos sangrando que se hicieron «virales» eran «material antiguo de una huelga de hace cinco años”.

¡Y se acuerda de nuestra estimada Marta «tetas» Torrecilla!: Aquella mujer que tenía todos los dedos rotos. No los tenía. ¿Aquel niño de seis años paralizado por la brutalidad policial? No ocurrió. Heridos graves aquel día: tan solo dos«, afirma (algo que hasta la propia Gene reconoció).

Doncs ja ho veuen, les mentides tenen les cames curtes y la patraña de la brutalidad policial del 1 de octubre no la traga ya nadie serio.

Dolça i mentidera Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

37 comentarios

  1. Tenemos dos armas en nuestras manos, la primera «permanecer unidos» y la segunda «la verdad» y nadie nos va a vencer.

    Y si algunos medios se creyeron las mentiras del independentismo, está muy bien que ahora se den cuenta de las trolas de esta gente y por tanto que rectifiquen y reconozcan «la verdad».

  2. 😆😆😆😆😆😆😆😆

  3. Los heridos ensangrentados del 1-0… LA GRAN MENTIRA.

    Resulta que no hubo más que 3 partes médicos en los hospitales, de ellos dos eran por causas ajenas a la policía. NO HUBO hospitalizaciones de esos «1000 heridos brutalmente golpeados por la policía»(LA GRAN MENTIRA); no hubo miles de ambulancias con sus sirenas por Barcelona(Yo no escuché NI UNA), no hubo entrevistas a los heridos(NO EXISTÍAN), no hubo nada de nada!!!!!!!! TODO UNA BURDA NOTICIA FALSA!!!!!!!!!

    Fingieron que esto fue un despliegue ambulancias como en el atentado de las torres gemelas; pero todo era una gran mentira!!!!!!!

    Internet y las televisiones llenas de fotos de personas ensangrentadas, que eran de otras manifestaciones de otros años, algunas de los MOSSOS!!!!! o de mineros Chilenos en huelga!!!!!!!

    ASQUEROSOS MENTIROSOS SEPARATISTAS… el caso es que muchos periódicos extranjeros de prestigio se tragaron la manipulación y la vil mentira!!!!!!!!

    TENEMOS QUE INFORMAR DE LA GRAN MENTIRA NACIONALISTA CATALANA… ¿Dónde están los partes médicos? ¿Dónde están los lisiados? ¿Dónde están los muertos? ESTÁN EN LAS MENTES MENTIROSAS Y ENFERMAS DEL NACIONALISMO CATALÁN!!!!!!!!

  4. En el extranjero no conocen todavía la verdadera condición hitleriana del Separatismo Catalán.

    Todos nosotros debemos informar en la medida de nuestras posibilidades, de la condición destructiva, totalitaria, mentirosa, y hitleriana, que es el Nacionalismo Catalán, a los medios extranjeros.

    Enviando cartas al director de esos periódicos extranjero, se hace mucho, por ir concienciando e informando sobre la Secta Separatista, y el cáncer que representa para Europa. Y participar en foros y comentarios, en la lengua del país. Eso lo hacen los separatistas, y por eso en el extranjero piensan que en Catalunya todos somos Separatistas(LA GRAN MENTIRA)!!!!!!!

  5. Lo más lamentable es la patetica credulidad del «poble catalá» que es en realidad a quien van dirigidas todas las mentiras del naZi-onalismo con la intención de seguir contando con su apoyo: el «voto cautivo»

  6. cuanto más tiempo dure esta interminable huida hacia adelante del nacionalsecesionismo lazi, más huellas irán dejando de su permanente manipulación, es más, de la sistemática utilización de la mentira con fines políticos abyectos.
    es cuestión de tiempo que mucha más gente de fuera de España acabe calando a estos indeseables cuyo fin último es amargarle la vida a media Cataluña y de paso al resto de España.
    el tiempo corre en contra de esta secta mafiosa.

    • Ojalá sea como vd. augura. No lo tengo tan claro.
      Poderoso caballero Don Dinero.
      Durante 40 años supuestamente han robado mucho con el único fin de comprar voluntades para hacer lo q les dé la gana. Se han hecho multimillonarios y siguen siéndolo…
      La Región catalana y la vasca son nidos de tráficos de influencias… Existen otras regiones como Andalucía y otras… Pequeños caciques locales hacen y deshacen a su antojo controlando vidas y haciendas…
      Y aún puede ser peor.

  7. Tenemos que ayudarnos unos a otros. Los seres humanos somos así. Queremos hacer felices a los demás, no hacerlos desgraciados. No queremos odiar ni despreciar a nadie. En este mundo hay sitio para todos. (…) El camino de la vida puede ser libre y hermoso, pero lo hemos perdido. La codicia ha envenenado las almas. Ha levantado barreras de odio. Nos ha empujado hacia la miseria y las matanzas.
    Hemos progresado muy deprisa, pero nos hemos encarcelado nosotros. El maquinismo, que crea abundancia, nos deja en la necesidad. Nuestro conocimiento nos ha hecho cínicos. Nuestra inteligencia, duros y secos. Pensamos demasiado y sentimos muy poco.
    Más que máquinas, necesitamos humanidad. Más que inteligencia, tener bondad y dulzura. Sin estas cualidades, la vida será violenta. Se perderá todo. (…)
    La desdicha que padecemos no es más que la pasajera codicia y la amargura de hombres que temen seguir el camino del progreso humano. El odio de los hombres pasará. Y caerán los dictadores. Y el poder que le quitaron al pueblo, se le reintegrará al pueblo. Y así, mientras el hombre exista, la libertad no perecerá.
    ¡Soldados, no os rindáis a esos hombres! que en realidad os desprecian, os esclavizan, reglamentan vuestras vidas y os dicen lo que tenéis que hacer, que pensar y que sentir. Os barren el cerebro, os ceban, os tratan como a ganado. Y como a carne de cañón.
    No os entreguéis a esos individuos inhumanos, hombres máquinas, con cerebros y corazones de máquinas. Vosotros no sois máquinas; no sois ganado. Sois hombres. Lleváis el amor de la humanidad en vuestros corazones. No el odio. Sólo los que no aman, odian. Los que no aman y los inhumanos.
    ¡Soldados, no luchéis por la esclavitud, sino por la libertad! En el capítulo XVII de San Lucas se lee: el reino de Dios está dentro del hombre. No de un hombre ni de un grupo de hombres, sino de todos los hombres. En vosotros.
    Vosotros, el pueblo, tenéis el poder. El poder de crear máquinas, el poder de crear felicidad. Vosotros, el pueblo, tenéis el poder de hacer esta vida libre y hermosa. De convertirla en una maravillosa aventura.
    En nombre de la democracia, utilicemos ese poder actuando todos unidos. Luchemos por un mundo nuevo, digno y noble, que garantice a los hombres trabajo. Y dé a la juventud un futuro. Y a la vejez, seguridad.
    Con la promesa de esas cosas, las fieras alcanzaron el poder. Pero mintieron. No han cumplido sus promesas ni nunca las cumplirán. Los dictadores son libres, sólo ellos. Pero esclavizan al pueblo. Luchemos ahora para hacer nosotros realidad lo prometido. Todos a luchar para libertar al mundo. Para derribar barreras nacionales. Para eliminar la ambición, el odio y la intolerancia.
    Luchemos por el mundo de la razón. Un mundo donde la ciencia, donde el progreso, nos conduzca a todos a la felicidad. ¡Soldados, en nombre de la democracia, debemos unirnos todos!
    Charles Chaplin, “El Gran Dictador”

  8. Unos curiosos dibujos animados estadounidenses de 1942
    The Ducktators (juego de palabras = los patos dictadores)

  9. Pero esto es de octubre… o_º Para redimirse tendrían que haber sacado una doble página durante varios días, claro que entonces los del diplocat igual le obligaban a devolver la propinita.

    Sobre el vídeo de excombatientes que nombraba Junts ayer en preciosa reflexión, por si alguien aún no lo ha visto.
    https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2018/09/06/el-gobierno-celebra-aniversario-constitucion-con-video-dos-combatientes-aragoneses-reconciliados-1265404-300.html?rnd=1536427703082
    A los de Podemos por favor que alguien los medique ya.

  10. A buenas horas mangas verdes… Bueno es reconocer que fueron PARCIALES y no contrastaron la información manida que el Régimen les suministraba. Su afán AMARILLISTA y SEMSACIONALISTA les delata. Bastante tienen en UK con el Brexit y con la borrachuza Escocia queriendo imitar a Krustyluña. Anda y que les zurzan a todos.

  11. A buenas horas mangas verdes. la credibilidad de los grandes medios de prensa internacionales en la época en que más fácil es viajar para informar en directo se ha hundido con tanta obediencia a las consignas políticamente correctas del marxismo cultural. estos son los mismos periodistas que apoyaban a los khmeres rojos cuando luchaban contra los americanos y se negaban a informar de sus crímenes cuando conquistaron toda Camboya, por ejemplo. se están luciendo todos y la historia se va a escribir con los españoles como criminales y los separratas como víctimas. llevan haciéndolo mucho tiempo. no hay más que ver lo que se publica en lenguas extranjeras sobre terrorismo vasco: desproporcionada justificación de sus carnicerías. a veces les desearías que en sus países vivieran lo mismo a ver que tal les parece a estos ecuánimes corresponsales a sueldo del Diplocat y Soros. Fuck the United Kingdom!

  12. ¿Pero los platos rotos quien los paga? Tv3 va a salir desmintiendo las bolas gigantes que hicieron tragar al mundo entero? Van a despedir a alguien en The Guardián?
    Cuando toque escribir los libros de historia como saldremos? Como victimas o verdugos?
    Cuanto dinerito habrá gastado Soros en todo esto?

    • Por cada 1 euro que Soros dedica a comprar a alguna person o asociación, esa persona o asociación dedica 100 o 1000 o incluso 100.000 o más euros de dinero público nuestro para cumplir con la agenda de Soros. A Soros le sale muy barato. Y no estoy exagerando.

    • Ani, nunca desmienten nada.

      Yo aún estoy esperando que los medios que divulgaron, sin contrastar, la noticia del cámara agredido, digan que se equivocaron, que en realidad fue él el que agredió primero, y que el revuelo previo era una provocación indepre. Deberían poner la noticia verdadera en el mismo lugar y tipografía en que publicaron la falsa. El cámara ni siquiera presentó denuncia, de sobra sabía que se le iba a caer el pelo.

  13. COMO QUE NO HUBO HERIDOS ???
    Hubo miles de heridos y cientos de muertos hábilmente camuflados por el Gobierno. .
    A los muertos se les repartió por cadenas de comida rápida acaso no os acordáis que al día siguiente había oferta de hamburguesas ???
    Los chinos se forraron a vender cerdo agridulce por un tubo …
    Bastantes muertos fueron para pienso para mascotas.
    Una señora fue a una hamburguesería se pidió una doble y dentro se encontró el anillo de su marido.
    Antes no lo había denunciado la desaparición porque el marido tenía la costumbre de » ir a por tabaco » y tirarse una semana sin aparecer. ….

  14. Es igual, el daño está hecho porque los jueces belgas, alemanes y escoceses sí han aceptado tal barbaridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.