El fracàs de la «diada de la república» en 1 imatge

Que esto se deshincha lo reconocen hasta los nacionalistas.

Ya lo hemos explicado: ayer no había más de 200.000 manifestantes en la Diagonal, probablemente menos de 175.000. No està pas malament, pero eso no da para cargarse un país y sustituirlo por la republiqueta de Catadisney. Y eso que este año era el de los presospolítics, elsexiliats y la república celestial de racisTorra.

Escolti, i no estarà vostè exagerant perquè no li agrada el separatisme? Vale, pues veamos un mapa: el recorrido de 2014 y el de 2018, facilitado por los mismos separatistas.

¿Alguna duda más?

Dolça i punxada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

53 comentarios

  1. Miquel Giménez, hace una buena crítica de la acampada, en vozpopuli:

    A eso han quedado reducidos los militantes separatistas de corazón, a ser extras en manifestaciones a la coreana, a meterse en jaulas creyendo que con eso ya se ha solucionado el problema de los presos o a plantarse delante de una Generalitat repleta de vividores.

    Seguir leyendo:
    https://www.vozpopuli.com/opinion/Prohibido-dar-comer-separatistas_0_1172583841.html

  2. vaya imagen los tractores por Barcelona en el 2018, cuando lo vean en el 2030 alucinarán

  3. https://www.change.org/p/pueblo-castellano-en-su-tierra-y-en-la-diaspora-unificaci%C3%B3n-de-castilla

    La población hablante de español en numerosas Comunidades Autónomas

    – no puede elegir la educación primaria y secundaria obligatoria íntegramente en su lengua excepto el aprendizaje como asignatura de la lengua regional, ni siquiera en forma bilingüe con la lengua regional sino, en algunas ya en en exclusiva, en otras crecientemente, sólo en inmersión en la lengua regional

    – no puede acceder a la función pública por exigencias de perfiles lingüísticos en lenguas regionales

    – si tiene un negocio, no puede acceder a la contratación pública si no tiene personal bilingüe o incluso un departamento que proporcione toda la información en la lengua regional

    Sufrimos limitaciones en el derecho a la libre elección de educación para nuestros hijos cuando no su absoluta supresión. Padecemos limitaciones en el acceso a la función pública. Se rompe la unidad de mercado.

    Reivindicamos el derecho a

    – libre elección de la lengua con posibilidad de estudiar la enseñanza primaria y secundaria obligatoria sólo en español en todo el territorio nacional

    – a que en el acceso a la función pública no sea obligatorio el conocimiento de una lengua regional, sino, en todo caso, valorado proporcionalmente como mérito

    Exigimos que cualquier persona que haya cursado sus estudios obligatorios en modelo bilingüe o lengua regional, deba acreditar mediante prueba oficial sus conocimientos suficientes de español

    – a nivel B2 para empleos públicos que no requieran estudios superiores y para acceso a los estudios superiores impartidos en español

    – a nivel C2 para empleos públicos que exijan titulaciones superiores

    Basta ya de apartheid lingüístico contra los castellanos de Santander, Logroño, Castilla y León, Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura, Murcia, Andalucía y sus descendientes en la diáspora regional. Reciprocidad en el trato: si un conquense no puede ser profesor en Valencia, un valenciano que no acredite sus conocimientos de español mediante el título oficial no debe serlo en Ávila, Albacete o Cáceres

  4. /www.youtube.com/watch?v=CCwaloLVOgo

    ¿No se les puede multar por hacer uso de gasoil agrícola subvencionado para fines no relacionados con la agricultura? iba a decir explotación de la finca pero para eso sí que lo usan. toda Cataluña y toda España son la hacienda particular de estos señores medievales de horca, cuchillo, derecho de pernada y usatges y nosotros sus pageses de remensa. vuelve rey Fernando

  5. ¿No os recuerdan a estos entrañables personajes pero en versión maléfica?

  6. La realidad de este artículo es irrefutable; puras matemáticas, pura geometría: dos calles de una misma longitud, son el doble que una sola; es decir; UN PURO FRACASO SEPARATISTA!!!!!!

    Mucho ruido y pocas nueces!!!!!!!!

    Asquerosos mentirosos separatistas; y especialmente mentirosos en TV3, cuenteo de la guardia urbana, la vanguardia, y periódicos sobornados!!!!!!!!

  7. Es innegable que es muy difícil mantener tensionada a la tropa indepe durante mucho tiempo cuando los resultados han sido nefastos: todas su perfomances han fracasado estrepitosamente, no sólo no hay república bananera, ni referéndum mínimamente homologable, sino que además los golpistas están en la cárcel o prófugos de la justicia, pero a unos y a otros les aguarda el código penal que es algo muy serio. Pero la pérdida de entusiasmo de los secesionistas y su menor asistencia a las manifestaciones no quita que luego en las urnas ganan por goleada y nos hacemos algo de trampas cuando decimos que el constitucionalismo es el 53% y los secesionistas el 47%. Vienen elecciones municipales fijas en mayo de 2019, tomando como referencia Barcelona capital, ciudad tabarnesa por excelencia, en las municipales de 2015 C’s+PP+PSC obtuvieron el 29,3% y los secesionistas CIU/PDCat´+ERC+CUP el 41,1% y además BC/Podemos el 25,1% ¿consideramos a Podemos constitucionalistas? El tema es grave y no vale la autocomplacencia, en las elecciones de Mayo 2019 nos jugamos mucho, en mi opinión se necesitan revulsivos fuertes e ilusionantes y lo sería: Manuel Valls encabezando una plataforma transversal y la presentación de un partido político 100×100 tabarnés y transversal, porque de seguir las cosas igual, me temo que nos aguarda un desastre. esperemos, la esperanza es lo último que se pierde.

    • No tenía ni idea de que sumábamos tan poco en Barcelona. Bueno, casi un 30%, no está mal, pero es del todo insuficiente, más aún si hay que contar con los votos que obtenga el PSC). Luego en BCN está la cosa francamente difícil. Los votos de los forcos son, en esencia, intransferibles, así que sólo podríamos subir a costa de BC/Podemos. Es muy complicado un candidato de una plataforma transversal que contente a la vez a votantes de Cs, PP, PSC y BC/Podemos.

  8. Los referentes de esta gentuza:

    – Gonzalo Boye. Colaborador en el secuestro de Revilla por parte de ETA. Y abogado que ha manipulado unas declaraciones de un Juez en su propio interés.
    – Carles Sastre. Asesino de catalanes.
    – Otegi. Secuestrador de un industrial de la Pirelli.
    – Jordi Sanchez. Justificador del mayor atentado terrorista de ETA en Cataluña que asesinó de forma indiscriminada a catalanes.
    – El capità Collons. Asesino ymatón en la República española.
    – Companys. el mayor asesino de catalanes de la historia. Entregó 30.000 armas para asesinar.

    Estas son las referencias morales de estos personajes. No hace falta decir nada más.

  9. Con el actual estado de cosas y abundando en lo escrito por Zenaida, Cataluña, aparte de la región, se va a cargar el resto de España y también Europa. La performance menguante de ayer en la Diagonal recuerda la escalofriante escena de la película ALFA: Una manada de inocentes bisontes, guiados por el jefe de la misma, es obligada a perecer precipitándose por un impresionante precipicio. Pocos lograron frenar a tiempo y escapar. Engañados, pero contentos, los seguidores de Puigdemont, Torra, Mas, Junqueras, Torrent, etc…, les seguirán hasta el final. Hasta que se les abran los ojos de la mente y vean claro, después de comprobar que los más listos se dan la vuelta o huyen. Y que haya un ministro que diga en público que los querría libres. Serán las secuelas por el golpe en Octubre pasado. O bien, que no se querrá quedar sin una calle a su nombre…

  10. Es cierto que una mentira repetida cien veces se convierte en una verdad, pero una promesa incumplida cien veces conduce al cansancio y a la incredulidad…¿donde está la tantas veces «tierra prometida?»…ya sólo se lo creen los afectados de disonancia cognitiva

  11. SCC organizará el 8 de octubre un acto conmemorativo de la ‘mani’ que movilizó a un millón de personas. Rosiñol lo ha definido como “un acto festivo, abierto y plural. Será el día de la libertad”. Además de esta manifestación SCC prepara “un plan de acción” durante lo que resta de 2018.

  12. MEDITACIONES- Marco Aurelio

    El orgullo nos engaña de manera terrible, y cuanto mayor es tu creencia de que te embarcas en alguna cuestión importante, mayor es tu engaño.

    Algunas cosas se apresuran en llegar a ser, y las que serán, en cierto modo ya se han extinguido.
    El flujo y el cambio renuevan el mundo continuamente, del mismo modo que el paso incesante del tiempo rejuvenece la eternidad.
    No es posible permanecer quieto en este río.

    Si no te haces libre, ni te bastas a tí mismo, ni estás libre de pasiones, tendrás celos, envidiarás, recelarás de los que podrían robarte tus bienes, o tenderás trampas a los que posean lo que tú estimas, en resumen, un hombre así, necesariamente se turbará y hará mil reproches a los dioses

    Al entendimiento le es indiferente todo lo que no es su propia actividad. Y aún en eso sólo le interesa el instante presente, pues sus actividades futuras o pasadas también le son indiferentes en este momento.

  13. Creo que divagar si han ido muchos o pocos no lleva a ninguna parte.
    Para mi está muy claro en que ir muchos a una» Borregada» dirigida desde las más altas instancias con políticos q a estas alturas todos sabemos q son unos – como mínimo – ladrones tramposos y manipuladores sólo demuestra q los que van o obtienen privilegios o estan abducidos… encima no son demócratas.
    La gente tenemos otras obligaciones q ir a manifestaciones patrióticas folkloricas, sectarias etc…
    Tambien otras aficiones y divertimentos…
    Lo normal no es ir cada dos por tres hacer el indio disfrazado de lo q a los organizadores se les ocurra.
    Es una locura todo…
    Se ha cortado la ayuda a la investigación de enfermedades y nadie va a protestar y por cuatro o 1000 Bandarres que nos chupan los cuartos salen un millón para hacer el primo…
    Ves hombre ves!!!😏
    No son más tontos pq no entrenan…
    Yo solo vi q antes de empezar» el proces» de Los astutos corruptos razista…»la gente» aunque sabía q esa fiesta era un timo pq era una fecha de perdedores tenía cierta alegría… Llevamos 6 años q es una»fiesta » para el enfrentamiento y la tristeza…
    Si los q tenemos esos sentimientos tan tristes en nuestros corazones hiciéramos como» ellos»… Que pasaría???
    Que harían???
    El 11-S se ha convertido en una fecha de odio y confrontación…
    Y ahora pienso q fue escogida por Los Pujoles en aquellos días lejanos de los 78-80 para fastidiar… Y romper lazos… Ademas de unirse «ellos» contra los q dicen que NO lo ven igual…

  14. Solo van quedando los mas radicales de la secta..

  15. Que sean muchos o pocos me da igual.
    Los q son están muy chalados y nos están perjudicando a todos la Cataluña de su imaginación NO EXITE.
    Han arruinado la Región con sus chorreces… Mientras todos los q los han enredado es esa farsa son millonarios aunque estén en la cárcel tienen la paga asegurada para toda la vida y su familia también… La gente normal está pasando miseria… Y si es verdad lo de la recesión aún lo pasarán peor…
    Por tanto los q van y los q los apoyan son todos unos tontos de remate los primeros si de verdad no chupan del bote… Y unos barruts pocavergonyes los partidos que Lo han propuesto y los q no lo han propuesto….pero los apoyan…
    España y sus 17…autonochollos no tienen solución…
    Somos todos muuu tontarras

  16. Celebremos el glorioso día de ayer, poniendo a nuestras mascotas, el nombre de los herois del pobla catalá , vease Rovira, Junqueras, Forcadell, Cuixart etc,etc.

  17. Cómo nos habeis abandonado a todos… no sólo queríamos soñar que vivíamos en un país nuevo, sino que queríamos vivir en él. -Catadisney-

    Vosotros ya habéis desfallecido», le han reprochado a Puigdement y este los ha abroncado.

  18. La secta nacionalista ha preparado este momento desde hace 40 años. Era su todo o nada, usando a los captados del rebaño en su totalidad. La realidad es que el abandono lento pero progresivo de los primeros rebeldes de la manada, ha ido radicalizando a los que van quedando esclavizados dentro del rebaño.

    Es un proceso natural de libertad. Poco a poco el borrego se da cuenta del engaño y va saliendo del rebaño…

  19. Cuando unos padres se hacen una foto con sus hijos junto con un terrorista, me pregunto si esos niños les preguntan a sus padres quién es ese señor que se ha hecho la foto con ellos.¿Les dirán que ese señor asesinó a niños?

    • Habría que quitarles la patria potestad

    • ¡Qué fuerte me parece eso! Con todos mis defectos, a mis hijos – que no me pertenecen – les acerco en lo posible al bien, trato de darles buen ejemplo, les muestro modelos a seguir y modelos que no deben serlo, les intento armar con valores que les acompañen toda la vida y guíen sus decisiones y sus actos… en definitiva: los quiero y trato de ayudarles a convertirse en personas adultas íntegras y libres.
      A estos otros padres… ¡no puedo entenderlos!

      • Sí, sueñan con que sus hijos sean en Cataluña como los terroristas y sus cómplices en el País Vasco y Navarra. los que deciden quién vive, quién muere, a qué negocio se boicotea, quién puede enseñar, quién puede ser funcionario, quién puede contratar con la administración, quién puede hablar, ladrar e insultar y quién se debe callar por miedo al palo tanto de los escamots como de las autoridades ilegítimas de la tribu

      • Lo suscribo todo. Los hijos no nos pertenecen, no son reediciones de nuestras vidas, frustradas o exitosas, ni ordenadores en blanco para configurar al gusto.
        La responsabilidad de los padres es educar con rectitud, bondad, respeto a todo y a todos, y respeto a la personalidad y la libertad del hijo. Cualquier otra cosa es legar chusmez.

  20. Y TV3%, pinchando la señal de la ANC. Luego se enfadan si les dicen que son un organo de propaganda separatista:
    https://comunicacion.e-noticies.es/tv3-utiliza-la-senal-de-la-anc-119556.html

  21. Y TV3%, pinchando la señal de la ANC. Luego se enfadan si les dicen que son un organo de propaganda separatista:
    https://comunicacion.e-noticies.es/tv3-utiliza-la-senal-de-la-anc-119556.html

  22. Todos estos del FAscio del Apartheid que piden la Llibertat dels Presus estan muy equivocados
    No deberian pedirsela ni al partidito socialista ni alos jueces nia l estado ( vamos a quienes se lopiden ormalmente) Se la deberian pedri aPuigdemont
    Puigdemont con su huida ha sido quien ha hecho inevitable qu elos aparquen en la carcel hasta el juicio
    el PPPSOEIUPodemos estaban encantados con soltarles en cunato hubieran prestado declaracion pero claro llego Puigdemonto «Vnega venga mañana id ala oficina» y el se emtio en el maletero y huyo Les tendio una trampa a los pringaos (JUnqueras con lo listo qu ete creias y lo tonto qu edecias quera el MOtxo!!) y los jueces tuvieron que actuar en cnsecuencia

    Asiq ue ya saben señores fascistas si quieren pedir alguien que saquen a lso presos pidanselo a Puigdemonto que es quien les h ametido alli

    Se ruega a todo aquel qu econozca a un fascista del Apartheid que se lo explique Gracias (Precaucion: Si ellos ya lo saben pero les sienta muy muy mal que se lo recuerden)

  23. Conozco unos cuantos a los que nos gusta la pesca deportiva que hacen lo mismo: – HE PESCADO UNA DORADA DE LO MENOS 3 KG……, luego ves a su mujer por la calle y se lo dices y te dice: DE 3 KG NADA, 1 KG Y VA QUE SE MATA…. yo, para no hacer lo mismo me compré un peso de maletas de los chinos y cuando cojo algo gordo, siempre lo peso así si me preguntan lo digo hasta en gramos.

  24. Pues los medios de comunicación franceses se han tragado lo del millón de asistentes. Como siempre en el nazionalismo, las cosas no son como son sino como se venden. Puro marketing.

    • Particularmente Le Monde.

    • Un millón de asistentes, dato frío sin hablar de la pasta de la que están hecha los asistentes (como el que les ha dado el consejito de más violencia=más diálogo) mientras ni más ni menos que el Ministro de Exteriores le dice a uno de los principales medios de comunicación del mundo que sí, que sí, que Catalonia es una nación, mientras la periodista que no se limita a preguntar murmura que «está claro».

      Mi almohada y yo hemos llegado a la conclusión de que lo de Borrell es indignante sin discusión posible, y que nuestros enemigos están en todos los puestos de poder. Empezando por el desgobierno español, TRAIDORES PUROS, y terminando por los medios globalistas. En este estado de cosas, cada euro que se roba a los españoles para desgajar el país dejando a los vascos, catalanes, baleares, valencianos y gallegos lo mejor equipaditos posible me abrasa por dentro. Y son muchísimos millones de euros los que nos están robando.

      • Graciela, ¿y si iniciamos una petición en Change org u otras plataformas para que se expulse de España a las seis regiones rebeldes sin más dilación, se prohiba la entrada ni siquiera temporal a cargos electos y miembros de los partidos y movimientos independistas, se les exija nivel C2 de español para cursar estudios universitarios u opositar a los que han estudiado en lenguas regionales y el españo,l como única lengua oficial sin perjuicio de lo que cada uno hable en su casa o en su asociación cultural? doy muchas vueltas a la cabeza y veo que es imposible convencer a estas regiones de que acepten los mismos derechos y obligaciones y no traten a los españoles hablantes de español monolingües como si fuéramos sus esclavos en la plantación. económicamente no aportan un céntimo a la caja común gracias a los privilegios forales y al FLA y envenenan la convivencia. Mejor unión de Castilla y Aragón en el sentido de los Reyes Católicos y a tomar por sako Kikuyu, Chistorra, Barkos, Timo Pus, Francine Armengol y Feijoo el que persigue también el español con saña en Percebekistán

      • Xar, se convertirá en una de las miles de peticiones-pataletas que plagan Change para deleite de los capturadores de datos y acumuladores de perfiles de ciudadanos.

        Esto sólo lo puede parar un golpe de estado de los de toda la vida, por supuesto esperando que lo haga un Stauffenberg y no un Pinochet. O muchi más sencillo, más legal y más estético: el movimiento del Rey que describe Inda.

    • También en Italia… Hay periodistas que solo toman un «dato» y lo repiten sin el menor sentido profesional que lleva, como mínimo, a verificarlo. Es lo que hay…

    • La TVE también daba esas cifras!!
      Encima se les da cancha!!
      No aprenderemos nunca, pero ya llegará el día!!!

      • Ja se que saps català però ho dirè ne castellà perque m’entenguin els paios de Madrid que encara s’ho creuen.

        Aparte de que aunque fueran un millón o tres millones no por eso van a tener razón. Si fueran mayoría no necesitarían pastorear el rebaño todos los años con un cuento chino diferente y una camiseta cutre de fibra que da un calor sofocante.. La realidad es que han pinchado y así irán, de derrota en derrota, hasta el ridículo final. Y eso del ridículo final será superarse mucho, en un esfuerzo en plan citius, altius, fortius, que diria el cretino del barón de Coubertin. Basta recordar la cara de tontos (mayor de la que ya pasean habitualmente) de Mortadelo Romeva y Rull cuando se enteraron de que el inmarcesible Motxo se había largado. Bon vent i barca nova, Mortadel!

    • ¿Un millón? Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja ¿Periodistas? Jajajajajajaja Jajajajajajaja

      • Son periodistas de click y twitter. Pero configuran el mundo desde su puesto de control, y siglos y siglos de esfuerzos de la Humanidad y de las verdaderas naciones penden de un hilo por estos intrusistas profesionales que proliferan como hongos. Es dramático.

      • Lo verdaderamente terrible del periodismo actual, que con todas las excepciones que se quiera resulta bastante bastante patético, es que, al haber perdido la credibilidad, empuja a la gente a consultar otras fuentes que son aún menos creíbles. Son los periodistas los principales causantes de que la opinión pública esté intoxicada, en todos los sentidos, y no solo por sus directas mentiras y manipulaciones, sino porque ya no hay un canal de información fiable, ya no hay filtros, ya vale cualquier cosa, lo que permite que los políticos sin escrúpulos campen a sus anchas en el bla bla bla vacío y engañoso en que se está convirtiendo todo.

    • Naturalmente, cada uno es capaz de creerse lo que quiera, pero la realidad es testaruda y, cada vez más, esas cifras son objeto de chistes.

  25. Estoy escuchando a Onega en Onda Cero y su tesis es: el independentismo no sube pero no baja. Venga abuelo, deja Galicia y vete a Barcelona. Ah, que tu hija, ¿es tu hija?, Trabaja en la tele del coletas?. No hay mejor ciego que el que no quiere ver. Ahora a echar capotes cuando los barceloneses se han hecho a la calle a limpiar la m* de los autibuseros lindantes. Vaya periodismo de cuarta

  26. A la Colacau le debe encantar que los tractorianos lleguen desde los montes y llenen la ciudad con sus tractores Diesel sin filtros antiparticulas y sus motores ruidosos y manchando aceite….que gran persona, íntegra y coherente!!!

  27. A los aquelarres chorras del Régimen, ya sólo van los más fanáticos, los nouscatalufos poniendo el cazo, y los funcionarios-estómagos-agradecidos que no pudieron escaquearse. Los catalucinados rasos, ya están cansados de prusés y de que la separación de España no llega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.