El fill de l’africana arriba a Girona

Diversión asegurada en uno de los actos más políticamente incorrectos de este año.

2 libros valientes y que provican sarpullidos entre los lazis. Las recetas para salvar España del gran Sergio Fidalgo y el testimonio devastador d’en Pau Guix. Pura dinamita que arriba demà a Girona, assaltant el cau dels fanàtics i dient-los a la cara que Catalunya no és pas seva.

Y si aún tienen alguna duda sobre si vale la pena o no acudir este martes al Centro Cívico Pla de Palau, echen un vistazo al elenco de escuderos que acompañarán a los autores. ¡Pero si está Albert Soler! ¡Y Jordi Cañas! ¡Y…

Gironins, aprofiteu, que un raig de llibertat i hispanitat surt aquest dimarts ler foragitar els lazis de la vostra preciosa i heroica ciutat.

Dolça i gironina Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Resistiendo

Tags: , , , , , , ,

15 comentarios

  1. Mucho éxito para estos patriotas catalanes españoles.

    Y CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE BANDERAS YA!!!!!

  2. Como gerundense español debo decir que me da miedo ir a actos tan lícitos y democráticos como ese, me da miedo incluso expresar mi opinión entre conocidos que sean lazis (la mayoría).

    Quizá me digáis que pierda el miedo, pero bastante me hacen ya la vida imposible como para mostrarme abiertamente partidario de la unidad de España en público, cosa de la que jamás renegaré, pero que tampoco puedo mostrar sin temor.

    Gerona es una provincia ocupada por el nazismo violento e intolerante.

    • Te netiendo perfectamente por que vivo en el Empordà y hay dias que parece «El dia de los zombis» sobre todo por que muchos de los que estamos en silencio estamos acollonits por que esto no tiene marcha atras, no por que creamos que van a conseguir nada, sino por que de aqui unos años la cosa seguira igual, resentimiento, odio hacia todo lo que no es independens, frustracion, etc….de ser un paraiso hace 30 años cuando abandoné Barcelona, ahora estoy replanteandome marchar a otras tierras para no tener que convivir con esos amargados.

      De hecho hace ahora me doy cuenta de que me muevo poco por el interior, ni creo que vaya en decadas a Vic Olot, Ripoll, etc. Antes me perdia cada fin de semana en moto por esos sitios a comer, pero ahora me quedo en casa o me voy a Tabarnia los fines de semana donde parece que l agente no esta tan radicalizada

    • Resiste compañero. Abrazos desde Valencia.
      Los primeros recuerdos en mi vida son en Fornells de la Montaña y en Vilallovent hice la Primera Comunión, al principio de los 60. Montaña, naturaleza, rebollons, etc y buenos catalanes. Qué felicidad
      Viva Cataluña española!!!!

      Y CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE BANDERAS YA!!!!

    • Gracias, aunque esto durará mucho tiempo, esos no se bajarán del burro.

  3. Va, va, va, qué título es ese del Hijo de la africana. Yo os propongo otro mucho más entretenido, es tan original y está tan bien escrito que resulta un placer su lectura, está casi al mismo nivel (sin llegar a él, porque eso es imposible) que la Gran Enciclopedia del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN. Se titula: «Mi tesis», de la prestigiosa editorial CumFraude.

    • El Gobierno dice que el informe de la Alta Inspección no tiene «rigor científico» y lo mantendrá oculto

      http://www.elmundo.es/espana/2018/09/17/5b9fe432e2704e0f308b465e.html

      «El Ministerio de Educación ha reconocido este martes que tenía en su poder el informe realizado por la Alta Inspección del Estado respecto al adoctrinamiento en los libros de texto y continúa con su decisión de mantenerlo oculto. En un comunicado, ha reconocido que lo encontró «hace sólo unas semanas» y que, si no lo hizo público, fue porque no tiene «rigor científico».

      Koine, pues como su tesis, por eso el Doctor kent Sàntxes la mantenía oculta.

  4. Fight fire with fire.

    Deberiamos dejar de lloriquear que si los lazis que si el Peluken está boig y empezar a combatir el fuego con fuego.

    Tabarnia deberia empezar dejar de ser una molestia para convertirse en un problema real para los independens. Si ellos volen marxar de España per que les sale de los webs, los tabarneses, por extension, deberiamos poder irnos de Catalunya que no nos representa. Es la peor pesadilla para un lazi. Y recordad que no tenemos que luchar contra los 2 millones de independens que dicen que son, solo que una pqueña parte vea claro que van contra una pared, muchos de ellos volveran a la senda del raciocinio y de la moderacion.

    A continuacion un refran popular tabarnes que dice. Mientras el sabio señala a la luna, el tonto le mira el dedo y le pone un lazito

    • Sí, estoy contigo. Tabarnia debe materializarse en serio, antes de que los indepes consigan con su adoctrinamiento superar el 50%. Y Considerando la inacción de los sucesivos Gobiernos centrales sin visión de Estado. Traidores.

      Y CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE BANDERAS YA!!!!

  5. SANTIAGO ABASCAL (VOX) «Que los partidos SEPARATISTAS sean ilegalizados y los MOSSOS disueltos»

  6. Ases del talento, y también valientes. Porque, aunque en un país NORMAL, sería lo más NORMAL hacer este acto en Gerona, en la Cataluña lazi es todo un acto de valentía.
    ¿Irán los camisas pardas lazis (la l puede cambiarse por la n) de los CDR a boicotear el acto, ellos tan defensores de la libertad de expresión? ¿Los mossos se pondrán de su parte para «evitar enfrentamientos», en lugar de cumplir con su obligación para la que los pagamos (y muy bien) con el dinero de todos?

  7. Echo en falta al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

    • Dicen que QUIM CHIS-TORRA la P*TORRA, entre las paellas, el moreno que ha pillao en Castelldefells y las gafas esas que lleva, que talmente es clavao al KIM AFRICA, ese que canta Paquito El Chocolatero

  8. Vaya Cuatro Ases pare un póker de talento. Estaría genial que el acto se retransmitiera por YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.