El diari del règim se lanza a promover el odio

La responsabilidad de La Vanguardia en la tragedia que vivimos es tremenda

Es impensable el ascenso del nazismo sin la complicidad de tantos que jugaron con aquel monstruo y acabaron quemados. Era simpático y provechoso atacar a los judíos desde la prensa, deshumanizarlos pero solo un poco, hacer mofa de ellos, reírles las gracias a los cachorros de las juventudes hitlerianas. Luego pasó lo que pasó, pero esos irresponsables, incendiarios que luego pretenden lavarse las manos, tuvieron mucha culpa.

Lo mismo está ocurriendo en Cataluña y un ejemplo escandaloso de este proceder es el de La Vanguardia, que se ha ganado el calificativo de diari del règim y que a cambio de suculentas subvenciones lleva años desinformando, manipulando y sembrando odio en nuestra ya maltrecha sociedad.

Lo que ha hecho esta semana con la violencia de los separatistas que han impedido el ejercicio de un derecho fundamental, el de manifestación, quedará para la historia como un nuevo eslabón descendente de la miseria moral del diario del grande de España felón.

Ya lo ven: por un lado hay «PERSONAS» (dignas, independentistas y buena gente) y por otro «ESPAÑOLISTAS» (que según el lenguaje de Torra, son bestias peligrosas).

Odio, división, enfrentamiento, deshumanización de quien no piensa como el régimen. Esto es lo que siembra La Vanguardia.

A nosaltres ens faria molta vergonya treballar a un diari com aquest.

Dolça i miserable Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , ,

86 comentarios

  1. A la Vanguardia de la manipulación, traición e incitación al odio.
    Basura periodística.

    Y CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE BANDERAS YA!!!

  2. La Vanguardia, ya no hablo de la infesta prensa que en Cataluña hiere desde hace años todos y cada uno de los días en que ve la luz, está dirigida por inconscientes cachorros de la inmersión educativa (lingüística e ideológica) que serán responsables del desastre que se vive ya y del que se avecina.

  3. Y así todo…….

    Ellos la raza superior y el resto……

    Hacen encuestas de consumo propio, para justificar que si eres separatista tienes más estudios, jajajaj , ¿es un movimiento de abajo a arriba?jajaj

    Que cansinos son….

  4. El léxico éste ha partido de filas indepes. Otros medios como el e-noticies también lo utiliza, lo mismo que «unionista». Son palabras que venden, porque van vinculadas a sentimientos pero pienso que sobretodo somos Constitucionalistas, defendemos el orden constitucional y la convivencia y no los inventos que no sabemos a dónde nos van a llevar.

  5. ANC y Omnium son d organizaciondes de masas que funcionan al margen d e partidos y de sindicatos
    Han pretendido estructirar a los catalanes para la accion de masas
    Es decir para la intimidacion, el insulto y l la agresion
    Los CDR son el siguiente paso para los «hipervnetilados» y de alli saldran la peor gentuza de Cataluña para formar las «vanguardias» del Supremacismo
    Pero ojo
    Su programa es separase con un bantustan que incluya Baleares y Valencia mas partes de Aragon y Murcia
    Regiones donde la inversion del Estado s ha sido muy superior que en el resto ( y se nota, queno que noe sporque ellos sean uan raza superior y trabajen mas que los «tontos» Es porque alli ham «llovido» muchas inversiones edl resto de España)
    Echen cuentas
    ¿Que porcentaje de superficie poblacion y PIB que quieren robar a España?
    ¿Algun pais del mundo podria permitirse que le robasen algo equivalente ?
    Estos descerebrados
    ¿que quieren?
    ¿ una guerra? ¿?¿?¿?

    • ANC y Omnium son asociaciones claramente inconstitucionales, que en su objetivo y punto de mira tienen el golpe de Estado, la subversión del orden constitucional y difunden su mensaje pueblo por pueblo; de 50, 100 o 200 personas en 50, 100 o 200 personas. Los grupos reducidos que recogen el mensaje se convierten en sacerdotes del mensaje y correa de transmisión de los CDR, Estat Català, Nova Terra Lliure… Sus acciones, sus Estatutos y su mensaje… son motivo más que suficiente para su ilegalización.

  6. Esa es la misma explicación que daba este diario, por siempre «diario del régimen» y no precisamente del democrático, de los bandos enfrentados en la guerra civil.

    Los Godó se han caracterizado por practicar la misma estrategia que Lord Palmerston atribuía a Inglaterra: «No tenemos aliados eternos, y no tenemos enemigos perpetuos. Nuestros intereses son eternos y perpetuos, y nuestra obligación es vigilarlos».

    Y Torra y su colla, además de repartirse un 3% más comisiones, controlan y deciden sobre el restante 97%, y esto, Godó, no solo lo sabe, sino que lo percibe, y desde hace años. Explica’ns-ho, Xavi. T’escoltem.

  7. «Carta abierta al Conde de Godó.
    ….
    Perdón por la pregunta: ¿pero usted se lee el periódico? ¿ni que sea por encima?
    ….»

    por Xavier Rius

    https://opinio.e-noticies.cat/la-punteta/carta-abierta-al-conde-de-godo-118148.html

  8. Lobby de empresas de comunicación?

    «…ahora La Vanguardia vuelve a Madrid y lo hace con diplomacia. El pasado 17 de mayo se constituyó sin mucho bombo ni platillo el consejo asesor de la presidencia del Grupo Godó en la capital. En este órgano han sido elegidos cuatro hombres de Barcelona (Godó padre e hijo, Carol y Enric Juliana, habitual de ‘Al rojo vivo’ y delegado del periódico en la capital), y cuatro expertos ….»

    Seguid leyendo: https://www.merca2.es/josep-pique-lobista-conde-godo-madrid/

  9. MUY FUERTE
    Nuevo éxito internacional del eminente centro científico The
    Lunatic and Oligofrenic New History Institut que tan sabiamente dirige el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
    Ha descubierto el modo en que murió un Napoleón …..
    Ya sabéis que ha habido mucha polémica sobre si le envenenaron y tal y tal …
    Pues nuestros chicos han analizado restos de un calcetín que contenía ADN con su revolucionario sistema a base de someter el palo de un churrero al ISÓTOPO 25 ( por el KOINE te la hinco ) y han llegado a la conclusión que se murió de gases …si al parecer en la isla esa de marras sólo había nada más que verduras a cuál más flatulenta ( repollo , coliflor ,brócoli etc ) y el pobre Napo no pudo aguantar más
    Eso sí antes de doblar se tiró una ventosidad Que provocó un tsunami de cinturón negro por lo menos ( por el color en que quedaron sus gayumbos )
    Desde KRASTY LUÑA informó el reportero IGOR .

  10. Para que no os dejéis engañar por la próxima noticia falsa que pondrán en circulación. «La ONU dice que bla, bla, bla,…»

    https://citafalsa.com/

  11. El totalitarismo dejará de ser rentable en breve … así que donde dijeron digo dirán Diego.

    Con la que se le viene encima a este Gobiermo este Otoño, todos los españoles ( por supuesto Catalanes incluídos) saldremos a la calle.

    A ver si hay c* para abrir las cárceles. No hay c* … y tampoco tanto dinero para los separatistas … España tiene prioridades.

    • Hola! Dios te oiga. Yo pienso como tú, que le vamos a dar la vuelta a la tortilla. Soy muy optimista.
      Es imprescindible hacer caer al gobierno pero cuando estén bien quemaditos de escándalos. Despúes hay que aplicar mano dura con los separatistas de toda ralea y maltratarlos dialecticamente como hace Arrimadas ¿Diálogo? Cuando aprendan democracia y acaten las leyes y las resoluciones de los tribunales. No hay que darles ni para pipas.

    • Los jubilados ya han empezado y se han encontrado con una perla que ha soltado un eminente sociolisto (ex ministro).

      El ex ministro Solchaga ha dicho: los pensionistas «no tienen razón … porque no han pagado ni la mitad de lo que perciben».
      http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/09/18/5ba0ea6

      ¿Pero no habíamos quedado en que las pensiones no provenían de lo que ya habíamos pagado antes sino de lo que los trabajadores actuales pagaban a la caja general?, ¿qué precisamente por eso necesitábamos inmigrantes, para que trabajaran y engordaran la caja?.

      ¿Este Sr. fue Ministro de Economía?, Ah no!, este fue el Sr. que dijo aquello de: «que España era el país europeo donde es mas fácil hacerse rico». Se habrá hecho él, claro.

      http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/extremadura/espana-pais-ue-donde-es-mas-facil-hacerse-pobre_720525.htm

    • Los jubilados ya han empezado y se han encontrado con una perla que ha soltado un eminente sociolisto (ex ministro).

      Solchaga ha dicho: los pensionistas «no tienen razón … porque no han pagado ni la mitad de lo que perciben».
      h.ttp://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/09/18/5ba0ea6d468aeb40628b45da.html

      Pero no habíamos quedado en que las pensiones no provenían de lo que ya habíamos pagado antes sino de lo que los trabajadores actuales pagaban a la caja general?, ¿que precisamente por eso necesitábamos inmigrantes, para que trabajaran y engordaran la caja?.

      Este Sr. fue Ministro de Economía?, Ah no!, este fue el Sr. que dijo aquello de: «que España era el país europeo donde es más fácil hacerse rico». Se habrá hecho él, claro.

      h.ttp://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/extremadura/espana-pais-ue-donde-es-mas-facil-hacerse-pobre_720525.htm

  12. El «Gran d`Espanya», el petit comte «cobró», s`ha dedicat a defensar a Pedro Sánchez en el seu descarat plagi-
    els darreres tres dies, el subvencionat diari manté un silenci total sobre aquest greu i trascendetal asumpte. Hay godonet qui t`ha vist i qui et veu.

  13. Joer con rufianeitor es que no aguantas ni una patada en la entrepierna.

  14. MUY FUERTE
    Según un estudio de medios Tele Orwell concede a la maldita Asociación Nacional de Cerdos Alcocabezadecerdo siempre serás nuestro presi y al quilombo del Marcelo Mauricio Colmenero el 80 % de la palabra en sus programas mientras que a SCC le dan unas migajas de un 5% ( bueno si contamos las interrupciones ya ni te cuento )
    Esto ….como se llamaba la PEDORRA que aplicó el tercer grado a Albert Rivera diciendo que tele Orwell era 100% plural ??.
    Bueno teniendo en cuenta que le podían haber sentado en un potro de tortura o en una silla eléctrica y hacerle pequeñas descargas de 20 mil voltios ….puede que hasta tenga razón la PEDORRA de marras .

  15. El pasado sábado, La asociación Hablamos Español recogió firmas en las 50 provincias españolas para su Iniciativa Legislativa Popular por la libre elección de lenguas, para poder usar el español en la enseñanza y la administración en toda España. En Asturias contó con la colaboración de la Plataforma contra la Cooficialidad, en donde se recogieron miles de firmas en un día soleado y en un ambiente festivo en mesas instaladas en Oviedo y Cangas de Onís.

    Tuvimos innumerables muestras de apoyo y recibimos muchísimos ánimos para seguir esta lucha y María Jesús, una chica ovetense estuvo allí y nos cuenta cómo fue todo:

    «Vino muchísima gente, pero fueron especialmente emocionantes las palabras de los lugareños de Cangas de Onís, paisanos auténticos y curtidos en nuestras montañas, quienes lanzaron pestes contra los intentos de cooficializar el babloa, una lengua que ellos no reconocen como propia y que condena a sus nietos a un futuro laboral lleno de dificultades».

    Muchos de los firmantes eran emigrantes asturianos emigrados y regresados, gente que trabajó duro en Venezuela y México, asturianos luchadores que no entienden los intentos de empequeñecer Asturias, de crear barreras y fronteras. Asturianos que, amando al terruño, siempre han llevado a gran orgullo el ser españoles.

    Es preciso que todos trabajemos en hacer frente a la creciente discriminación actual en las comunidades autónomas con lengua cooficial y la práctica la inmersión educativa para usar solo la lengua minoritaria de modo totalitario y con fines nacionalistas centrífugos.

    Hay decenas de miles de españoles que son tratados como ciudadanos de segunda en sus propias regiones, donde sufren un auténtico apartheid lingüístico, un régimen de discriminación laboral.

    ¡Y esto tiene que acabar!

    En próximas fechas saldremos nuevamente a la calle con mesas de recogida de firmas tanto en Oviedo como en Gijón. Esperamos entonces poder contar con presencia.

    María Jesús ya nos ha dicho que podemos contar con ella, esperemos que tú también puedas acudir.

    Puedes colaborar con nosotros firmando aquí para frenar los intentos de cooficializar el babloa.

    https://haciendounmundomejor.org/causes/babel/

  16. Bueno chicos, entre las soflamas de LV, Avui y compañía y el deseo ferviente de algún concejalucho charnegoide, comed, no les deis la satisfacción:

    https://somatemps.me/2018/09/19/asi-nos-quiere-ver-a-los-espanoles-un-concejal-de-ulla-gerona/

  17. La Vanguardia, mi ex periódico de referencia.
    Hace más de un año que no miro una página de este diario, a sueldo del poder establecido y pensamiento único. Allí hasta la bacallanera del règim tiene aliento.
    El conde de Godó pagará el mayor de los precios, el juicio implacable de la Historia. Es lo que tiene ser uno de los «Grandes».

    • Pa lo único que vale es pa mangarlo en la tasca Can Catalufo, y llevarlo en el coche por si hay algun apretón

    • A mí me ha pasado lo mismo que a ti. Durante años lo seguía a diario. Por eso pude advertir su evolución. La cosa empezó con las subvenciones de la Gene para publicarlo en catalán. Desde ese momento, lentamente al principio, y aceleradamente en los últimos años, la evolución hacia el independentismo ha sido imparable, de ser un periódico de derechas, catalanista, proespañol y monárquico a ser un periódico al servicio del independentismo. Yo hace más tiempo que tú que dejé de leerlo. Lo tengo proscrito, como TV3.

  18. En la tertulia política de su TV (8TV), tres cuartos de lo mismo.

    En una Comunidad donde el partido más votado es C’s, y 1 de cada 3 ciudadanos con derecho a voto, vota C’s o PP, el 90% de sus contertulios son lazis…para tratar de seguir creando esa FALSA sensación de que Cataluña son ellos

  19. Es vomitivo el papel de Colaboracionista con los lazis de La Vanguardia.

    Yo antes entraba en su versión digital, como hago con bastantes medios. Pero desde el año pasado, al igual que con TV3%, me lo he auto vetado

  20. La Avenguardia del sectarismo del pillaje.

  21. El papel que tenia antes la Vanguardia, de ser un diario serio e independiente, lo tiene hoy en dia el diario digital Cronica Global.
    Yo de LV ya ni me la miro por lo que dicen algunos por aqui, para que no contabilice para que les favorezca en concepto de publicidad.

  22. Yo ni entro en La Vanguatdia digital, para que no me contabilicen la visita, y sobre todo para evitar arcadas.

    • Pues yo entro en:

      – La tribuna de España

      – Sin Filtros

      – Hispanidad

      – Libertad Digital

      – OK Diario

      Ver la Vanguardia en papel o en digital es como leer el “Mein Kampt”.
      😱😱😱
      O el Pravda (La verdad 😏) de la URSS o el Gramma cubano de FIDEL.
      Es como comprsrte una lavadora (de cerebros)

  23. MUY FUERTE
    Rufi el último charnegoide dice que quiere comerle la tranca a Arcadi Espada de un golpe .
    ( ya está acostumbrado de tanto comerle la tranca al Fabada MAN tarda próximo Ministro de ventosidades. )

  24. Es su negocio, viven de besar el trasero a quienes mandan en la generalitat, que para eso les llenan los bolsillos de dinero publico, eso si, para pagar a los sanitarios no hay dinero y seguro que hay mucho sanitario que luego encima les vota, el nacionalismo no es un sentiment, ante todo es un gran negoci del que viven muy bien unos cuantos.

    https://www.elcatalan.es/para-las-pagas-extras-de-los-sanitarios-no-hay-dinero

  25. Segadors del Maresme «Operación Dejad a los niños tranquilos»

  26. ¿Que se puede esperar de un diario (?) que se llamaba «La Vanguardia Española al servicio del Generalísimo», y que fue mutando hasta el actual nombre de «La Vanguardia»? ¿La Vanguardia de qué? ¿de las ricas y jugosas subvenciones de la Gene que pagamos todos, a través del FLA?.
    https://www.libertaddigital.com/cultura/historia/2018-09-11/pedro-fernandez-barbadillo-la-barcelona-franquista-era-una-fiesta-85962/
    No me explico cómo no se le cae la cara de vergüenza al sr. conde «Grande de España». Por cierto no se a qué espera s.m. Felipe VI para retirarle dicho título.

  27. Ayer estuve viendo un rato un coloquio de 8tv, en que por cierto participaba el català tranquil. Una de la tertulianas independentistas llamaba a la manifestación que no pudo llegar a Sant Jaume de «anticatalan», refiriendose al idioma. Y es que mienten más que hablan.
    Su manipulación es burda y vulgar. La cuestión señora es que la manifestación era pro español , no anti catalan.
    Y asi todo… Son cansinos y mala gente… si no lo son se vuelven.
    Me largué a escuchar algo de música… cantada en español, por cierto. Que ya mismo ni eso vamos a poder escuchar tranquilamente.

    • Si. Son malos hasta para «ellos» mismo y tontos también.
      Perder unos de sus dos idiomas es de ser gili🤣pollas NO lo siguiente.
      Claro miran por los ricos pq estamos dirigidos por ricos burgurses… Hispanoamerica y parte de EE.UU es un mercado muy grande donde desallorar una profesión y trabajar… aunque Hispanoamerica la ha destrozado el independentismo y el comunismo popular la esta acabando de destruir… aun se puede encontrar países para trabajar como Chile por ejemplo… Cerrar puertas al campo es un error…
      Por eso son malos hasta para ellos mismos.
      Los hijos de los ricos promotores de toda está 💩 si estudian español, inglés y lo q haga falta a los pobres y los de clase media baja o mediana que se los fo🐠lle un pez…
      Lo de siempre en los sicarios de lo ricos la extrema izquierda y la izquierda de normal apoyando la barbarie como la derecha y con más prestigio! Falsos hipócritas.! 😨

      • Tienes razón,
        Conozco casos de burgueses catalanes con dinero que se encargan de que sus hijos aprendan sin limitación y con perfecto acento los idiomas que hagan falta incluido como no el español.
        Ellos están por encima de esas cosas. Que se encargue la chusma de luchar sus guerras autolimitandose en conocimiento y verdad.
        Hay que ser lerdo para no verlo. Anda, si rima y todo!Ja,ja,ja
        Saludos

  28. MEDITACIONES – Marco Aurelio

    ¿Acaso te enfadas por no pesar 300 libras?
    Haz lo mismo con el número de años que te toca vivir: igual que estás satisfecho con la parte de materia que te toca, haz lo mismo con el tiempo.

    • Acorde a su ideología e inteligencis. Para «frescos», ya están ellos desluciendo el Palacio de la Generalidad y destruyendo a Cataluña, desde 1980 (som contar a los «frescos» de los tiempos gloriosos de Maciá y Companys).

    • Mejor volarla entera. Cada día apuntan más bajo y son más melindres.
      Un poquito de humor zafio vasco que me ha inspirado la «noticia» (abstenerse finolis):

      https://youtu.be/ejwazmi5sqY

    • Ese tío está loco de atar.
      Gracias a los Reyes Católicos con el Descubrimiento de América se fueron muchos catalanes a las Indias – que es como se llamaban entonces – y se hicieron ricos hoy en día barrios de Barcelona y de otros pueblos de Cataluña pueden presumir de ellos y de otras ventajas que los nuevos ricos emigrantes trajeron a su patria chica…
      Y no fueron antes pq como, fueron son y serán unos obtusos no se entendían con los reyes de entonces por sus chorreces habituales q aún duran siglos después y lo q te rondare morena… Como anecdota que ca*brea*ba mucho a algunos de la rama «ceballuda charnega» de mi familia cuando era servidora adolescente rebelde como soy ahora… Cuando empezaban con grandezas gilipualludas me venía a la memoria el verso q dice :»que yo soy el rey del mar y mi furia has de temer.» .. DICHO CON VOZ LÚGUBRE… se mosquraban…
      Siguen creyéndose q el Mundo es suyo pq sus antepasados de lo han comprado… Cuando aquí como en muchas partes también muchos de han sacado el hambre a guantazos..
      Torra o Torras es un torrado más feo q un pecado tanto físicamente como intelectualmente su cultura es
      de adoctrinado acomplejado y prepotente pq sabe q el por si solo sin Cataluña como excusa para justificar su existencia es la misma 💩 que muchas veces somos TODOS…
      Como President es tan desastre como fue Companys… Que Dios perdone la inconsciencia de quienes lo apoyan… Aquí en CAT y en el resto de España y el mundo

    • Como bien dice diegus, son catalibanes, siguen el proceder de sus admirados talibanes de afganistan, de son tan mediocres estos catalibanes que todo lo que hacen lo copian de algun sitio.

    • Se nota que Torra tiene una cultura BRUTAL, como decía uno de TV3.

      • Sí, jejejejejeje. En todo caso, ¿quién es él para alterar o destruir el patrimonio cultural y artístico de Cataluña y de España? ¿Hará dinamitar también la estatua de Colón?

    • The Taliban Quim Torra calls for the destruction of the Spanish historical heritage.

  29. Veasé que el término «españolista» es el que usan los independentistas para descalificar a todos lo que no piensan como ellos, veasé que la noticia se cuenta desde el punto de vista subjetivo de los nazionalistas, la foto es en la plaza donde se boicoteó la manifestación autorizada.
    Usando los mismos conceptos y los mismos puntos de vista de los independentistas La Vanguardia como siempre se posiciona del mismo lado, luego cuando las cosas se pongan feas como a finales de octubre del año pasado, empezarán a hacerse popó otra vez implorando que no se recurra a la vía unilateral, que se vuelva a la legalidad constitucional, blablablá…
    La Vanguardia como siempre a la retaguardia de todo.

    • Cada día somos más los
      » espanyolistes» eso sin sentir mucho el sentimiento patriota pq desde niños nos lo han castrado… Hoy lo sé…
      Lo q tengo claro es q los fanáticos no me ofenden a mi ni a otros como yo.
      Les guste o no con sus gilipolleces han despertado «la bestia» que diría el torrao por la ratafia – supongo – del Torra…
      Entre este y el huido que ahora lo harán santo han conseguido unirnos contra «la peste»separata…
      Justo castigo a su p* maldad…
      Como se están pasando tanto cada día la división sin aspavientos se nota más.
      Aunque ganarán no habrá colaboración en una de las partes… La» espanyolistes «…

    • Y qué falta de criterio y de objetividad, de neutralidad en definitiva!. Si lo ocurrido no es condenable,..díganme uds. Cómo pueden estar hablando de violacion de derechos fundamentales?. La violacion ahí fue flagrante; y con diputados con lacitos amarillos entre ellos!.. Cuál hubiera sido la reacción si el día de La Diada se hubieran plantado 1500 personas (españolistas, como dicen, no independentistas, como se debe añadir) delante del escenario montado y previsto?.

  30. «La Vergüenza» es lo que es, el boletín oficial de Convergencia y del 3%

  31. LV es todo un ejemplo de un periodismo barato, sin clase, ni escrúpulos. Va donde » toca el vent».

  32. Tardá: si te llevaste el Archivo de Salamanca…¿por qué no te llevas también la Nuclear?

    Qué triste ver cómo compran a los más pobres: a cambio de un salario, talan encinas centenarias y pretenden instalar una Nuclear. Siempre es la misma historia: todo lo relacionado con la energía nuclear en tierras empobrecidas y olvidadas de nuestra España: cementerios nucleares en La Mancha y mega proyectos en Salamanca que se comen las subvenciones por adelantado y destruyen el paisaje medioambiental.

    Y claro, los de Berkley presumen de que los del pueblo quiere la nuclear….nos ha fastidiado: pobres y en paro,,,,se agarran a un clavo ardiendo….Es como si pretendieran instalarla en la Bahía de Cádiz, la zona más deprimida de España….

    Creo que deberíamos investigar y potenciar las renovables de VERDAD…España, con sus horas de luz infinitas y el aire que sopla en nuestros cerros y las mareas de las aguas que rodean nuestra Península podría ser una nueva Arabia Saudí,,,,

    http://www.europapress.es/sociedad/medio-ambiente-00647/noticia-energia-niega-competencias-tala-encinas-retortillo-salamanca-anima-compromis-denunciar-delito-ambiental-20180213144125.html

    Por cierto, el MInisterio de Energía niega competencias: la constatación del fracaso del Estado de las Autonomías…..

    • Es horroroso. Pero en Cataluña también tienen Vandellós I y II, de hecho mi playa favorita del Mediterráno tiene hermosas vistas al reactor de Vandellós.

      Las energías renovables despegarán, en Aragón van a tener un impulso considerable, de hecho ya es un proyecto aprobado. Si algún dolço quiere sacar a su hijo del ambiente enfermo que mire esta opción de empleo y futuro.

      El mar se considera privilegiado por lo que supone de pionero para recibir aportaciones exteriores, aunque en la era de las telecomunicaciones y los transportes terrestres y aéreos esto ha perdido su razón de ser. Y de hecho la costa también convierte a una región en receptora de invasión bárbara.

      Lo realmente imprescindible para la vida humana y el desarrollo es el agua dulce, más que la salada, con permiso de El Niño o La Niña, que nunca me acuerdo de cuál nos machaca con sequías. Energías renovables + agua dulce bien gestionada + ausencia de un cáncer endémico + historia gloriosa de verdad + transporte terrestre y aéreo (TCP) debería ser suficiente para que las regiones de interior suban su ánimo, se sacudan los complejos alimentados desde la costa y blinden su futuro, acogiendo bajo su ala de gallinita amorosa a todo español que haya tenido la desgracia de nacer en territorio psicópata.

      De Madrid y los nacionalistas periféricos ya sólo espero mezquindad, abuso y destrucción. En el resto de las regiones deberían surgir líderes con la mentalidad que he descrito en el párrafo anterior, por supuesto totalmente independientes de esas mafias putrefactas llamadas «Génova y Ferraz».

  33. Si los TALIBANES acabaron de un plumazo con los milenarios Budas de Afganistán…
    Los CATALIBANES pretenden acabar con los frescos de los RRCC del Palau….

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-09-19/torra-palau-reyes-catolicos-pinturas-frescos_1617910/

  34. Al respecto de la asquerosa «okupación» de plaza Sant Jaume, el ambiente ya tiene que ser a estas alturas irrespirable. Literalmente también.

  35. La democracia ha muerto en Cataluña.
    Sin embargo, lo peor será dentro de unos años, cuando algunos se llevarán las manos a la cabeza y se preguntarán: cómo hemos podido llegar a esto?

  36. Es increíble que haya quien se vanaglorie de privar del derecho de manifestación al pueblo. Esta forma de actuar no es más que uno de los «tics» característicos ce cualquier régimen dictatorial extremo. Parece mentira que un diario que, antaño encabezado con el título; «La Vanguardia Española», vaya ahora de la manita de los lazis. ¿Cuánto se les paga por apoyarles?.

  37. Y luego resulta que quien promueve el enfrentamiento es aquel que limpia las calles de propaganda.

    Asi le llaman al boicot ilegal a una manifestacion aitorizada.

  38. GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LIDERES.
    No permitas que la verdad te estropee un buen reportaje
    ( LA VANGUARRA , la prostituta del régimen )

  39. Lo que es la repanocha es que una manifestación ILEGAL le corte el paso a una LEGAL y , además, protegidos por la Policía…es demasiado hasta para alguien como Warren Sánchez…Esto es una burla, una patada a la Verdad, un atropello a la legalidad, a la Justicia y a la Libertad de Expresión…esto es…La segunda república…

  40. Se acerca el invierno y en muchos hoteles de la costa de tarragona y barcelona echarán el cierre, ya que las bestias del inserso ( aunque muchos no puedan morder bien por falta de dientes ) evitarán otro año el ir allí. No pasa nada, malvados abuelos dirán , que prefieren ir a Benidorm , donde en Diciembre pueden ir en manga corta muchos dias y donde no los tratan como bestias con taras de ADN, sino como personas

  41. Han dividido a la sociedad catalana entre los buenos del cagurrio amarillo pus y los fascistas segun ellos nosotros, lo mas cachondo es que no tienen ni repajolera idea de lo que significa fascista, simplemente lo esgrimen como un insulto, esto solo acabara de una manera y es a tiro limpio, el odio como la bilis si no sale por algun sitio al final explota.

  42. La Vanguardia hace tiempo que dejó de ser un periódico, para convertirse por culpa de las subvenciones, en el aparato de propaganda del Separatismo!!!!!!!!!

    Yo estaba suscrito a La Vanguardia en el pasado, ahora ya hace años que no toco una página de este panfleto. Que triste que un periódico se venda a un poder totalitario por dinero!!!!!!!!

  43. El Panfleto del Régimen cuenta con la sección de «relax» más extensa de todo el Estaopresor. Unido a las subvenciones que cobran vía FLA., les hace ser un medio muy coherente para Tractoria, si el tractoriense medio supiera leer en español. Como en Cataluña las castas impuestas por lis separatistas sigue vigente desde 1980 por el alumno del Liceo del III Reich en Barcelona, yo encuentro muy normal que El Panfleto del Régimen distinga entre personas separatistas y cucarachas españolistas. Palabra del (aún) Conde de Cobró, grandísimo de España.

  44. tincs entés que eren 500 de la ANC i d’españolistes res, eren defensors de la llengua castellana que porta tant o més a la regió nord-est peninsular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.