DIRECTE: vea cómo los neonazis belgas desfilan con antorchas por Barcelona

Déu meu, en què ha convertit Catalunya el nacionalisme.

Durante el período de entreguerras surgieron en Flandes (región norte de Bélgica, donde está Bruselas) varios partidos nacionalistas y de extrema derecha. Los flamencos se nutrían del sentimiento de victimismo hacia los valones (francófonos del sur de Bélgica). La Alemania nazi prometió a los flamencos más derechos, por lo que los nacionalistas colaboraron con el régimen nazi: fueron conocidos como los Zwart (“negros”, como su uniforme de las Waffen SS, encuadrados en la división Flandern, más tarde Langemarck) . Per això fins avui el nacionalisme flamenc s´associa a les ideologies feixistes.

El partido flamenco Vlaams Blok fue ilegalizado en 2004 por promover el racismo y pasó a llamarse Vlaams Belang. Su líder es Tom van Grieken, separatista flamenco. És l´amic d´en Puigdemont a Bèlgica i va ser-hi a la mani de Brusel-les con los de ERC, la CUP, el PetDeCat, el PNV, Batasuna y assimilats. Su bandera es la del león negro sobre fondo amarillo.

También hay otros partidos nazis amigos de nuestros lazis. La Nieuw-Vlaamse Alliantie (Nueva Alianza Flamenca, N-VA) es un partido político belga que promueve la secesión de Flandes. Uno de los líderes del partido es Jan Peter Peumans, el fanático presidente del parlamento regional flamenco. Como nuestros nacionalistas, rechaza anualmente acudir a actos con los Reyes de Bélgica. Peumans empezó su carrera política en el partido nacionalista Volksunie, y después de su división se apuntó al separatista Nueva Alianza Flamenca (N-VA)Su tío Juul fue Gauleiter (jefe regional) del VNV (Vlaams Nationaal Verbond), partido creado en 1933, antisemita, nazi y colaboracionista con los invasores nazis, una especie de sucursal de Gestapo; el jefe del VNV pedía e 1941 “la extirpación del judío del sano cuerpo flamenco”. Juul fue asesinado por la resistencia flamenca durante la guerra mundial.

En 2009, cuando ya era presidente del parlamento flamenco, Jan Peumans desató la polémica al insultar a los resistentes al nazismo declarando que su tío era “un flamingant puro y duro, miembro del VNV. Fue asesinado (…) por cobardes”. Unas semanas empezó el lío cuando dijo que los resistentes flamencos eran “escoria callejera”.

Hace unos meses pillaron a Tony Hulsman, un político del N-VA candidato en las elecciones comunales de Zonhoven, en un vídeo de 2016 haciendo el saludo nazi y pidiendo con acento alemán el regreso de Hitler para que extermine a musulmanes, judíos y sionistas.

Ahora mismo los del Vlaams Belang y el N-VA desfilan con antorchas y sus banderas por el centro de Barcelona, acompañando a nuestros lazis.

Dolça i nazificada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , ,

57 comentarios

  1. Sin duda los flamencos vienen a conmemorar el cénit de su glorioso pasado como parte de los Países Bajos españoles y su pertencia al gran y más poderoso imperio de su tiempo, el imperio español con Carlos I de España y V de Alemania como Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico ¿Se lo ha comentado alguien a Puigdemont, Kim il Torra y sus engañados acólitos?

    Aquí podéis ver el escudo de Flandes como parte del escudo de Carlos I
    https://es.wikipedia.org/wiki/Escudo_de_Carlos_I_de_Espa%C3%B1a

    Y aquí el escudo de Carlos I de España en la catedral de Barcelona ¡Aprovechad a verlo in-situ antes de que Colau y los masones hagan arder iglesias y católicos como en la República del 31! https://barcelonaconnoisseur.files.wordpress.com/2013/07/dsc07572.jpg

  2. Colaboradores belgas con los nazis
    el video creo que tiene opción de subtítulos

  3. Drapeau de la Algemeene-SS Vlaanderen.
    Le nationalisme flamand, encouragé par Hitler, a contribué à la collaboration. Les nationalistes flamands réclament une Flandre indépendante, vassale privilégiée du Reich, voire la renaissance de l’État bourguignon du xve siècle (allant des Pays-Bas à la Bourgogne). Certains, tels la Algemeene-SS Vlaanderen, réclament toutefois l’intégration complète de la Belgique au Reich.

    Le chef du mouvement est Staf De Clercq, cofondateur et chef du Vlaamsch Nationaal Verbond (VNV).
    Le VNV a absorbé le Verdinaso et le Rex flamand. Presse : Volk en Staat. (Le Verdinaso ou Dinaso : Verbond van Dietsche Nationaal-Solidaristen, créé par Joris van Severen).
    De Vlag (Duitsch-Vlaamsche Arbeidsgemeenschap) dirigé par Jef van de Wiele. Groupe du même style mais rival du VNV.
    La 6. SS-Freiwilligen-Sturmbrigade Langemarck.
    S.S. Westland Regiment
    Milices : Vlaamsch Legioen, Vlaamsche Wacht, Dietsche Militie, Zwarte Brigade, etc.
    Le Deutscher Sprachverein (DSV)
    La Deutsch-Belgische Gesellschaft
    Nationaal-socialistische beweging in Vlaanderen (NSBiV) dirigé par J. B. Bellefroid.

  4. Más sobre estos demócratas europeos que suben constantemente videos a You Tube no censurados a diferencia de los contrarios a la emigración musulmana y africana. me da que el castigo después de la guerra por colaborar con el invasor y sus crimenes de guerra y contra la humanidad no fue lo suficientemente severo para que escarmentaran en cabeza ajena

  5. Voluntarios flamencos de las Waffen SS

  6. Que el secesionismo catalán es un movimiento fascista y naz-y, es evidente desde hace muchos años.

    Que el Estado permita todo esto es algo muy grave.

    Maldita Constitución que entre otras cosas legalizó partidos con historia golpista.

  7. Parece un viaje del inserso belga que aprovechan las rebajas de los hoteles en Barcelona. Viaje a Barcelona y manifestación con antorchas por la noche, al día siguiente fiesta de la estelada en la diagonal, te regalanos la bandera y el pack del peregrino indepe.

  8. Si caminan con patos, nadan con patos y hacen cuack con otros patos, es que seguramente son patos.

  9. Flamencos ultra y nazionalismo catalán unidos for ever. Dime con quien andas y te diré quien eres.

  10. Hoy es el mejor día para limpiar las calles y las zonas verdes de Catalunya y eliminar cualquier rastro de lazitos amarillos y banderolas , sabemos que todos estarán allí , encerrados en el perímetro a modo de pocilga. Así que no os quedéis en casa, a limpiar!!

  11. Deben dar gracias -dice John Elliot- de caer en esa fecha ante las tropas Felipe V porque pasados los años Cataluña puedo desarrollar su cultura y su lengua. De haber formado parte de Francia, Cataluña habría desaparecido y, por consiguiente, no hubiera habido ni “proceso”, ni TV3 y Torra seguiría trabajando en una compañía de seguros.

    Lo saco de La Razón de hoy.

    • Algo parecido leí sobre los indios de Suramérica. ..
      Si en vez de Aspanya los hubieran descubierto los hijos de la Gran Bretaña. …
      Que se lo pregunten a los indios de Norte América o a los negros de Sudáfrica como se las gastan los súbditos de su Graciosa Majestad .

  12. Entre nazis anda el juego.

  13. CRÍTICA MUSICAL
    Sale el último tema del disco de
    Baladas de valtonic dedicado a las heroínas del proces titulado
    » te voy a rebanar el pescuezo , cacho de pendejo »
    Bueno estamos claramente ante un valtonic más maduro más asentado que ha hecho unas delicadisimas baladas ideales para bailar arrimando la cebolleta .
    Una de las estrofas dedicadas a la Gogo de Kas alias la Pechotes dice así
    Te voy a poner fina
    Filipina
    Me tienes hasta el bolo
    Y no me llamo Manolo
    O también a Gayola Martínez de Orujo
    Eres una verdulera
    Y le voy a rebanar el cuello hasta a tu abuela ….
    To be cotinued.

  14. A ver que dicen Los Sánchez, Los Iglesias&Colau, las Batet y los Ijetas, los Montilla, las Grabieles, Salellas, Los Junqueras, etc. Etc
    Sus colegas son la extrema derecha flamenca…
    Ya sabíamos q los separatistas tenían tendencias nazis de derechas por mucho q algunos digan q son Republicanos como si la palabra república fuera mágica lo mismo q izquierdas… Otra mantra fantasioso mágico…
    Pero q coartada nos dan los magos políticos de la izquierda española para justificar el apoyo de semejantes fascinazis a Cataluña???
    A ver qué nos dicen…

  15. El grupo de la mujer de Puigdemont entra en pérdidas pese a la ‘generosidad’ de la Generalitat

    https://www.vozpopuli.com/medios/mediatico-Puigdemont-perdidas-generosidad-Generalitat_0_1171383996.html

  16. El grupo de la mujer de Puigdemont entra en pérdidas pese a la ‘generosidad’ de la Generalidad de Cataluña

    Hermes Comunicacions -el grupo donde se encuentra Marcela Topor- perdió 1,5 millones de euros en 2017, pese a que sus medios recibieron más de 3 millones de euros en publicidad institucional, el 22,6% más que el año anterior

    https://www.vozpopuli.com/medios/mediatico-Puigdemont-perdidas-generosidad-Generalitat_0_1171383996.html

  17. La publicidad huye de TV3 en pleno desafío independentista y cae el 20%

    Culpa del descenso a las campañas que la tachan de «golpista»

    Los ingresos cayeron un 10% en 2017, pese al alza de anuncios institucionales

    http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9378470/09/18/La-publicidad-huye-de-TV3-en-pleno-desafio-independentista-y-cae-el-20.html

  18. El Héroe de Tabarnia hace su pre-diada invitando a una estrellada a venirse con él

  19. se juntan con los radicales flamencos, con Otegi, con Carlos Sastre, con Salvini, lo mejor de cada casa !!!!!

    • Lo mejor de lo mejor, la revolución de las sonrisas, tan pacífica ella, atrae por un lado a payasos, esos los pone Tractoria en su mayor parte, y por otro a terroristas (entre ellos, también alguno de Tractoria) y ultraderecha flamenca, alemana e italiana. Bravo, habéis conseguido internacionalizar el «prusés», el mundo os mira, pero no precisamente con buenos ojos.

  20. Joer esto parece un desfile. …
    Primero los de la maldita Asociación Nacional de Cerdos, Alcocabezadecerdo siempre serás mi presi.
    Luego las mamonas del Marcelo Mauricio Colmenero
    Luego las marilicras
    Luego los manteros
    Luego los perros de Kim Chis Torra
    Luego los neonazis belgas
    Luego los del Amanecer Dorado de Grecia
    Luego los del Frente Nacional ese de Francia
    Luego los bujarrais de batasunakistan
    Luego Los Ángeles del Infierno
    Luego los chicos del Ku Klux Klan
    Luego los nazis esos del Heider de Austria
    Luego unos nazis de Noruega con fotos de Perro Rabioso Breivik
    Etcétera.

    • JAJAJAJA JAJAJAJA, es el ensayo del defile de las olimpiadas krustilanas, cuyo precursor, cómo no, ha sido nuestro amadísimo Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

    • Luego Boko-Haram
      Luego DAESH
      A continuación las bandas latinas
      Luego los narcos
      Los traficantes de armas
      Los tratantes de blancas
      Los okupas de profesión
      Seguirá una delegación de la mafia georgiana
      La rusa
      La albano-kosovar
      La china
      La italiana
      La rumana
      Una representación de la ultraizquierda chilena (le han dado un permiso penitenciario a Lanza)
      Cerrará el desfile una carroza con Torra, Artadi y Sánchez, rodeada de niños danzantes afganos (los niños están para utilizarlos).

      Barcelona, capital mundial del Crimen.

  21. Chicos, una buena noticia (en mi opinion), os pongo el enlace

    https://www.abc.es/espana/abci-tres-barones-psoe-alian-otros-tantos-pp-contra-privilegios-nacionalistas-201809101745_noticia.html#ns_campaign=mod-lo-mas&ns_mchannel=leido&ns_source=actualidad&ns_linkname=&ns_fee=pos-2&vtm_loMas=si

    No es que digan nada que no se haya dicho, pero presidentes autonómicos, socialistas, y que parece que dan un paso adelante … parece algo.

  22. ¡Madre mía, qué cuelgue! Me imaginaba algo con más empaque, la verdad… Yayos con el cochecito del bebé, señoras mayores solas, tripudos varios… Muy bajo nivel, qué decepción! Esperaba más de la pura raza agria…
    Eso sí, la foto con las baderas del aguilucho negro hermanadas con la asquerosa estelada deberían abrir mañana todos los diarios de Europa. Que abran los ojos al fin a lo que son y representan los separatistas catalanes: pura xenofobia, supremacismo y odio.

  23. Si Hitler levantara la cabeza se hacía indepe. Ése es su legado, y éstos malparits lo están reproduciendo, como decimos, de pe a pa, fil per randa. Goebbels lo está disfrutando como un enano en el infierno. Menos mal.que Putin anda liado con Siria, que como se alíe con esta gentuza nos monta una 3a Gran Guerra.

  24. Mucha antorcha, y poca paz. Es lo que cualquier sociedad desea.

  25. ¿Esto no es un acto hostil de potencia extranjera? ¿Venir aquí a romper nuestro territorio?
    Me parece de una gravedad máxima. Hay que expulsar al embajador belga esta misma noche.

    • Graci, el embajador belga no tiene la culpa de lo que haga un partido político de su país a título particular. Incluso pueden aducir que, en una Europa donde el tránsito es libre, los cerilleros que han venido a recordar a Hitler lo han hecho ejerciendo su libertad individual, y es cierto. Lo que sí se podría es llamarlo a consultas (y consultarle qué es lo que le parece un desfile nazi, en un país extranjero, protagonizado, entre otros, por ciudadanos belgas que deberían evacuar sus cloacas en su territorio, como hacen ellos con sus leyes). En cualquier caso, está claro que Cataluña (el nacionalismo catalán, para ser exactos) es, ahora mismo, el huevo de la serpiente. «Y no nos damos cuenta, y no nos damos cuenta».

  26. En Sant Cugat también han hecho un aquelarre de estos. Yo no lo he visto pero un amiga me ha mandado una foto de este municipio, iban con los antorchas y jadeando cánticos . Dice que parecían zombies 😂😂. Ya me ha dicho que se va a llevar agua bendita y la esparcirá por las calles.😂😂😂 .

    • Lo dirás en broma, pero sinceramente empiezo a creer que todo esto se promueve directamente desde el Infierno. Siembran la discordia, esterilizan la sociedad, esparcen la mentira y destruyen la Iglesia precisamente en una de las zonas más católicas de España. Que ya es decir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.