Despiporre: los CDR entran en modo fantaciencia

«Cientos de miles rodean Lledoners«.

Això s´ha acabat. Acabó hace un año, cuando el 30 de septiembre los catalanes tomaron la plaza San Jaime y arrancaron las pancartas separatistas colgadas por los políticos. El 3 de octubre cuando los jóvenes de Artós pasacallearon por Barcelona hasta el cuartel de la Guardia Civil de Gracia y el Rey dijo en la tele hastaaquíhemosllegado. Finalizó el 8 de octubre cuando la mayoría silenciosa salió a la calle en Barcelona y dió el puñetazo en la mesa. Finiquitó el 29 de octubre con otra multitudinaria respuesta callejera. El prusés se apagó hace un año porque la inmensa mayoría de catalanes se negó a seguir con el cuento.

Durante estos días los fanáticos intentan resucitar al muerto. Cada cop són menys y desbarran, y asustan a más gente, y son todavía menos, y así en un círculo descendente hasta la irrelevancia.

Vegin aquest exemple. Se llama Javier Lavandeira (sisplau faci la revolució al catalanitzador de cognoms), i és un catal-lucinat que imagina ser CDR tot i viure al Japó des de fa anys. Tras una sobredosis de sushi adobado con sake del malo, Lavandeira se ha hundido en la morriña y nos ha explicado el que cal fer els propers dies:

Y entonces llega Koji Kabuto y se monta en el Mazinger Z:

Este es el nivel, amics. Es lo que ocurre cuando te pasas el día leyendo manga y comiendo futomaki remojado en syou-chu.

Lavandeira, pobre tío. Con estos visionarios infantilizados no hay manera de que la secesión tire adelante. Au Xavi, apaga TV3% i baixa a la lavandeira de la cantonada a rentar la roba.

Dolça i patètica Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

68 comentarios

  1. El Lavaperas éste,siempre haciendo el ridículo (porque no es la primera vez) jajaja!

  2. El Lefandeiras no tendría que haber jugado tanto a hentai en el MSX. Le ha pasado factura en la cabeza.
    Este antiguo vecino de Santa Coloma es conocido por ser un bullas y no estar muy bien de la azotea.

  3. Este lunático visionario con apellido gallego, se cree que los tabarneses nos íbamos a quedar de brazos cruzados?
    Está para que lo encierren con camisa de fuerza.

  4. Aparte de twitter, este señor tiene perfil de facebook en el que insulta repetidamente a todo no indepe. Yo ya he insertado un comentario y me ha contestado «eres un gilipollas español». Podéis opinar en https://www.facebook.com/javi.tokyo

  5. No os perdais las fotos del articulo de El Mundo, las ratas salen de las alcantarillas

    http://www.elmundo.es/cronica/2018/09/23/5ba52b9ae2704eb6048b45c3.html

  6. Es lo que le pasa a un gallego que cambia orujo de buena marca por ratafia de garrafón.

  7. Aquest xarnego ha llegit molts TBOS

  8. Con un escenario así el MHP Torra estaría firmando su futura impv tación en sedición. ¿A ver si se atreve?
    Por otro lado ningún país serio en esas circunstancias de amotinamiento colectivo en las cárceles reconocería la independencia de Cataluña.
    Pobres japoneses, ¿qué habrán hecho de malo para tener a semejante sujeto cerca?

  9. Yo creo que este Lavandeiro en realidad se está «enfutiendo» ( perdón, no encuentro la traducción castellana de este maravilloso palabro) , se está «enfutiendo» digo, del «poble catalá» empezando por sus lideres «religiosos y civiles»

  10. Sigueinte tweet:

    Mientras todos los independentistas se agolpan en Lledoners y las otras cárceles, la mitad larga no independentista toma la Generalitat, el Parlament y TV3 y les pega fuego.

  11. ¡Qué jartá de reir me pegao! Entre el sinsustancia este de la lavandería, y los comentarios de los dolços, estoy que lloro. Ains, si no fuera por estos ratitos qie nos regalan estos abducidos…

  12. ¿Que quiere decir MHP?

    😂😂😂🤣🤣🤣🤣

  13. Son tan infantiles, cuanto daño ha hecho el club super 3 a esta gente.

  14. Alguien le pregunta:

    Y por que esta vez si la deberían reconocer?

    A lo que responde:

    porque esta vez lo pediríamos

    🤣 😂😁

    ¿Los países reconocerán solo porque se lo van a pedir?

  15. No los subestiméis, estos fantaindependentistas fantasmagóricos no solo intentan manipular la historia. Ahora mismo están contando a sus niños su versión del cuento «Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas»…

    ¿Y cual es ese país…? Bingo… habéis acertado…. CATARRUÑA.

  16. A veces los hinstrionicos son un ariete y otras un problema.

    Me temo que para los de alguna manera quieren dejar «tocado» o cambiar a conveniencia nuestro Estado de Derecho, La Soberanía Nacional, cohesión territorial, … en definitiva la Democracia Española (imperfecta, pero democracia al fin y al cabo) este otoño no va ser un camino de rosas.

    En fin, han pasado y están pasando cosas demasiado serias, los agravios y ataques ( si, ataques) son y han sido demasiado serios como para que no haya reacciones, no de ataque, sino de autodefensa democrática. Esa es una realidad de la cual no se va a poder desinformar.

    Por que es la realidad profunda la que marca los hechos históricos y no los poderes fácticos.

  17. «Es lo que ocurre cuando te pasas el día leyendo manga»

    Un poquito más de respeto por esa manifestación cultural japonesa. Ya le gustaría a ese tipo tener una manifestación cultural de la penetración internacional que tiene el manga.

  18. En algo estamos de acuerdo, Javi:

    QuimTorraiPla es, de verdad, un MHP

    (Y no me refiero a «Muy Honorable President»)

  19. «A las ocho de la noche llega el primer reconocimiento internacional»

    Claro, como también iba a llegar el reconocimiento después del 1-O…

  20. Eh, Lavandeira de Portugal, a todos esos que citas, con que solo vean aparecer a la cabra de la Legión se disuelven como un azucarillo en agua caliente. Sigue alucinando con el pescado crudo.

  21. MALDITO AFICIONADO LAVANDOIRO .
    DEJA A LOS PROFESIONALES.
    Mi plan para sacar a nuestros muchachos es este .
    Como sabéis cada año pasan por la Gran Vía de Madrit un montón de ovejas porque al parecer La Gran Vía era Cañada Real ….
    Pues ahí es donde voy …
    Juntamos unas piaras de gorrinos les decimos a los funcionarios que las carceles de marras eran cañada real y que los gorrinos tienen derecho a pasar …
    Los funcionarios nos dejan » Et Voila » nuestros muchachos pasarán desapercibidos entre sus congéneres ….
    También he pensado mandar a Manolo y Benito de Manolo y Benito Corporeison a hacer una ñapa al muro del talego y ya sabemos como las gastan estos dos….si hay una grieta en el muro estos se acaban cepillando el muro …sólo decir que Benito hace la masa sin agua !!!!!!
    No se también podríamos enviar unos casettes de los grandes éxitos del Jack & The Royal Charanga del Tio Honorio Philarmonic Orchestra con una recopilación de sus grandes éxitos a los 5 minutos todos «sopa » Por eso habría que mandar unos tapones para los oídos para nuestros muchachos .
    Que es o no es mejor plan que el del bobalicon nenaza del Lavandería o lavandeiro o como KOINE se llame ese tarugo ????
    Aaaaa y una pelea de barro en medio del patio entre la Gayola Martínez de Orujo VERSUS la maldita hermana Jeison de la Congregación de la matanza de Texas Descalzas ??.?..?

    • Ya esta un agujero como Clint Eastwood en la Fuga de Alcatraz. ….
      La verdad que para que pasara GorrinakoMAN necesitaríamos una tuneladora de esas del Metro ….
      Seguiré pensando. …

      • ¿Tuneladora? Lluis Llach está detrás de eso, estoy seguro…

      • Ya se …esta la vi en una peli de Curro Jiménez …
        Que os parece un maromo vestido de cura pero con sotana y con sombrero de aquellos de ala ancha …
        Y dentro de la sotana que lleve unas ametralladoras y unas cuántas bombas ….???
        Y dentro del camión de la basura ?????
        Y con una catapulta ???
        Vale diréis y como metemos una catapulta en el talego
        Muy fácil chavales apuntamos a nuestros muchachos a clases de manualidades y se ponen a hacer cosas con palillos ….A que tampoco lo veis ……

      • Ahora si ..
        Metemos unos drones
        Que nos deje el presidente de la empresa
        La-Drones ( el Dalai 3500 kilos Lama ) bueno a GorrinakoMAN habría que mandar un helicóptero Chinook de esos para grandes pesos y lo mismo mete mucho ruido …

      • También pueden nombrar al Dalai 3500 o a alguno de sus churumbeles como responsable de la contabilidad de las prisionea, en pocas semanas tendrían que soltar a todos los presos por falta de fondos para mantenerlos.

      • Ostras que razón tienes XMB Barcelona. ..todo se haría sin violencia al estilo de KRASTY LUÑA.
        Y encima los pequeños bastardetes del Dalai 3500 kilos Lama se quedan con los terrenos los recalifican y hacen una urbanización de súper lujo y pegan un súper pelotazo y todo por la patilla …como en los viejos tiempos ….
        Como dijo nuestro querido Dalai 3500 kilos Lama a la parienta en el aniversario de su primer gran palo .
        » ROBAR es no tener que decir nunca ..lo siento «

      • Jejejejeje. Sin violencia ¿es el abuso de la vaselina?

      • Joé, Igor, nos hemos cruzado. Eso de «Robar significa no tener que decir nunca lo siento» tienes que registrarlo. Es una pasada, políticamente hablando, sobre todo.

  22. Con lo que no ha contado el atontao este es con los MILLONES de españoles que hay en TABÀRNIA( y en tractoria) …Yo pensaría más en eso, antes de escribir paridas…

  23. Está bien como pesadilla producto de una borrachera de sake en mal estado, pero falla en que para que un funcionario de prisiones deje en libertad a esos presos se necesita orden judicial del juzgado del cual dependen, que en el caso de los políticos presos por rebelión es el Tribunal Supremo.

    La administración penitenciaria o la Generalitat no puede ordenar la libertad de nadie. NO PUEDE. Y si se da esa orden, sin intervención de la autoridad judicial,será manifiestamente ILEGAL y cualquier funcionario tendrá la obligación de negarse.

    El único caso es cuando el director del centro DEBE soltar a un detenido que ha estado en tal situación durante 72 horas y no ha llegado orden de prisión del juzgado del cual depende. Evidentemente no es el caso de los políticos presos, que pasaron de detenidos a presos hace muchos meses tras el preceptivo mandamiento de prisión.

    Resumiendo, que sin orden judicial NINGÚN funcionario soltará a los políticos presos a no ser que esté dispuesto a cometer un delito y sufrir las consecuencias.

  24. Javier Lavandeira..es un CDR,..»telepático» que ejerce desde Japón…intentando emular al maestro pastelero: Motxo Bonaparte. Javier..pide al Chis-Torra que te envie un poco de ratafia,..porque el sake que tomas es muuuuuu..malo.

  25. Por cierto, juro que en la primera milésima de segundo había leído: «los CDR entran en modo flatulencia«, y he pensado: » jódó, pobres dolços, lo que les faltaba».

  26. Qué genial es el Lavandeira! Es el von Clausewitz del siglo XXI. De haberlo conocido, Rommel habría ido siempre detrás suyo con un bloc para anotar sus genialidades.
    Extraordinaria e inigualable planificación! Es imprescindible haber trasegado un par de botellas de ratafia a palo seco para elucubrar algo remotamente parecido.
    Propongo que sea promovido a mariscal de campo del ejército de miquelets trabucaires mecanizados con tractores amarillos .

  27. … ¿Pero el lavandeiro este no será el IGOR «camuflao»?, Porque es para desorinarse vivo, oiga… buinissimooo. Sólo le han faltado los 200 millones de naves nodrizas provenientes de raticulín, xiu xiuu

  28. A veces me da pena pensar que algún día pueda acabar el prusés del todo, porque entonces, ¿de quién nos íbamos a reír? No es nada fácil encontrar una combinación así de peña a la vez patética, irritante y tragicómica de la que poder mofarse sin cargos de conciencia… Personalmente es la primera vez que me pasa.

  29. Gracias querido presidente por acercarnos a los prisioneros a Cataluña, ahora ya se nos estan flipando las turbas en una especie deasturbación colectiva con la idea de tomar la bastilla.

    ¿Cuantas veces la historia nos tiene que enseñar que tratar de apaciguar al nacismo no hace más que darle alas, Pedrito Chamberlain?

  30. A las diez y cuarto llega el reconocimiento de Miporrakistán; a las diez y diecisiete, el de Mijevelandia; a las diez y dieciocho en punto, ni un segundo más, llega el reconocimiento de Merdonia, Libertonia y Sylvania; a las diez y dieciocho con diecinueve segundos y tres décimas se me declara Liv Tyler, la cual, a las diez y veintiuno, me propone hacer un trío con Scarlett Johansson; a las diez y veinticinco, me entero de que me ha tocado el cupón de ONCE, y a las diez y veintisiete, de que he ganado el gordo de la primitiva en solitario. Por si fuera poco, a las diez y treinta y uno me soplan que he ganado los euromillones, y al día siguiente acierto los catorce en la quiniela y me toca el primer premio de la lotería nacional; además, se muere un tío mío en Texas que me deja en herencia diez pozos de petróleo, y diez minutos después casca mi abuelo y me deja en herencia el palacio de Versalles. A las trece y once, me comunican que he ganado la presidencia de los EEUU sin ni siquiera haberme presentado como candidato. A las trece y trece me conceden el Premio Nobel de la Pach, y a y cuarto me declaran dueño del mundo. Impídelo, España. Juas, juas, juas. Choy el pu to amo.

  31. Eh voilà! ! Al cabo de unas horas se declara un motín dentro de las prisiones porque el resto de internos no puede ver a sus familias , no llegan suministros y encima tienen que soportar horas de gritos de las afueras.
    Y entonces a los señores que pretenden escarcelar pasan muchos apuros dentro .
    Este tío se cree que las cárceles son un circo o qué?
    Lo bueno es que los correrían a h* los mismos mossos de escuadra.
    Lo que pueden desencadenar estas tonterias podrían afectar a aquellos que quieren defender. Vaya nivelón.

  32. Javi Lavandeira o el descendiente de colonos invasores llegados de Galicia, que se monta sus pajas mentales a falta de otras ocupaciones mejores.

    Dos problemas, Javi:

    Al régimen Catalufo, sólo lo reconocerían como la narco republiqueta de cuchufleta del Mediterráneo: Venezuela, Rusia, Narcorea, Qatar… ¿Le molestaría eso a Javi Lavandeira Posiblemente, no.

    Y al Régimen puchimonesco, le conviene que los Amos salvapatrias catalufos sigan enchironados, porque no tienen nada nuevo que aportar a los catalucinados que les siguen. Ni con uno de los suyos colocado en La Moncloa, se atreven a soltarlos.

    Vuestro futuro, Javi, es seguir de ridicvlo en ridicvlo, hasta que la neurosis nacionalista se os lleve por delante.

    Ajo y agua.

  33. Carne de cañón.

    Si no fuera por los que estan en la Moncloa, no habría nada de que preocuparse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.