Desesperación ante el fracaso del 11-S: ya usan hasta a los hijos menores de los golpistas

El separatisme trenca tots els límits morals per evitar el fracàs de l’11-S.

Saben que el pinchazo es monumental, porque ya tienen las inscripciones al reality de mañana y van peor que nunca. Así que han llamado a su agencia de comunicación y les ha preparado esto: una llamada desesperada a unirse mañana a la procesión lazi. No les importa usar a niños y manipular sus sentimientos. Lea lo que divulga uno de los jefazos del PEDECAT, diputado de Puigdemont, y vomite:

«Imagínate que eres el hijo de un preso político y que eres demasiado pequeño y no sabes ni expresar el sufrimiento que sientes por dentro añorando los abrazos y los besos de tu padre.

Ahora imagínate que pudiendo no vas a la manifestación del 11-S».

No hi ha límits, senyors nacionalistes? Qué asco.

Dolça i fastigosa Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. En muy pocos días pasan de 50.000 inscritos a 430.000. Ja ja ja….
    La cocina ha funcionado a tope.
    Estos secesionistas siempre tan «creativos»

  2. Para llenar los huecos ya están los maestros, llevando a su manada de niños en trance de ser adoctrinados. Y, también, los $indicato$, siempre dispuestos a sacar a todos los piquetes para presionar y llenar. Así llevan 38 años haciendo diadas.

  3. A los nazionalistas precisamente habría que denunciar por corrupción de menores desde el parvulario. Quitad vuestras asquerosas manos sobre los niños!
    Solo les importan los sentimientos infantiles cuando los pueden instrumentalizar para sus objetivos. No se puede caer más bajo.
    Y por cierto los niños de todos los catalanes están más seguros teniendo a estos políticos en chirona, no la hagas y no la temas…

  4. Muchos otros presos tienen hijos y tampoco sus hijos pueden abrazarles a menudo, no sé qué diferencia hay en ser un político que a sabiendas te saltas la Constitución, malmetes a la gente contra sus vecinos y encima malversas dinero. Por la seguridad de los hijos de todos estos políticos deben de estar muchos años encerrados.

  5. Cada día hacen un disparate peor que el del día anterior.
    Lo peor es q los encuentran «NORMAL».
    Banalidad del mal a tope…
    Que vergüenza…
    Con esta gente da vergüenza ser catalana.
    No tienen principios!
    Nos hacen perder la dignidad.
    Y sus kapos los Junqueras mucha misa… mucho hablar de amor… mucho rollo de buenísimo pacifista…pero sabiendo q no son ni la mitad de los catalanes de su idea nos mete por collons en este lío a todos en «plan tragala» siendo el vicepresidente del Govern… Que esperaban q le dieran un premio???
    Todos esos q dicen q son presos políticos eran mandamases del gobierno del Estado Español en Cataluña representaban la Constitución en esta Región que es Cataluña.
    Nos han traicionando a TODOS los catalanes llevándonos a la división y puede q enfrentamiento. Yo no tengo pq estar enfrentada a la descarada con mi vecino «amarillo» pq los máximos mandamases del Estado en la Región donde nací, vivo y pago mis impuestos sea un malnacido irresponsable…
    Aunque fueran mayoría mayoría – que no lo son- no tienen ningún derecho a incumplir la Constitución, hacer referéndums ilegales y todo lo q han hecho y están haciendo. Una cosa es soñar y otra la realidad.
    Son gobernantes y legisladores saben las leyes no como nosotros los de a pie…
    Por eso están presos han realizado un abuso de poder con trampas y mentiras han engañado al pueblo trabajador de todas las categorías laborales encima malversando el dinero de nuestros impuestos… Que iba destinado al bien. Común… No a su ideario… Repito ninguna mayoría da derecho a incumplir la ley.
    Y los del Gobierno Central y la oposición también son responsables… Por tanto deberían ir también a la cárcel… Si. Hubiera justicia… Les han dado cuerda consintiendo y tolerando abusos de poder con perjuicios para todo el pueblo catalán.
    Con temas como el bien común que perjudiquen a los impostositores o sea al pueblo no hay «política» ni razones «políticas» que valgan sres. POLÍTICOS
    Batet, Santamaria, Iglesias, Rajoy, Sánchez, González, Aznar, etc. etc… Hasta el mismísimo Franco… Les dio cuartelillo…
    Nadie debe ser más q nadie.
    Los derechos deben de ser para todos iguales.
    Si una Región genera más riqueza no es mérito de ningun político es mérito de empresarios y trabajadores…
    Cataluña sin empresas ni trabajadores no es nada… Los políticos no producen riqueza y cuando son tan Liosos y folkloricos Tractorianos como los encarcelados y huidos menos.
    Cuantas empresas se ha ido???
    Cuantos han sacado sus ahorros de Cataluña???
    Cuantos turistas no vendrán a Cataluña?
    Cuántos jubilados les van a decir tururu en los viajes del Imserso por ejemplo???
    Sin «la gente» toda «la gente» Cataluña sería NADA

  6. utilizar a niños para fines políticos es vomitivo

  7. Pero si los ponen a cortar carreteras, a niños de 2 o 3 añitos! La cartita esta ñoña no es nada más que una de las muchas muestras de su nivel moral. Os dejo…
    voy a vomitar

  8. Ya lo dije una vez, adoctrinar de esa forma a los niños es Pederastia (aprovecharse de su ingenuidad y su inocencia) también llamado Corrupción de Menores. La política es cosa de adultos, dejad a los niños en paz, degenerados y cobardes!!

  9. Estaba reflexionando antes sobre los malos modales que gasto últimamente cuando escribo (disculpas a quien ofenda, que aquí hay personas elegantísimas y educadísimas que no pierden la compostura ni viviendo entre forcos), y me doy cuenta de que todas estas infamias me agrian el carácter.

    El lazismo encarna todos los defectos que personalmente más aborrezco: el primero la MENTIRA, luego la hipocresía, el fraude, la estafa, el CINISMO, el egoísmo, la calumnia, la avaricia y la tacañería (despilfarran el dinero de los demás), la envidia, la malicia, la perfidia. Y encima con ñoñería, también inaguantable. Supongo que la mayoría de dolços compartimos esta o parecida escala.

    Por encima de eso sólo queda como más aborrecible la violencia. Y aparte de que también ejercen la violencia, esos simpatizantes de los etarras y los yijadistas en cualquier momento pueden pasar a la fase de Violencia con mayúsculas. De momento el torra ese ya está llamando a «combate pacífico». Su cinismo no tiene límite. Son repugnantes.

    • Gracias Graciela, me ahorras poner por escrito lo que pienso yo también al 100%

      Sólo añadiría el supremacismo, la prueba evidente de que uno es tonto del cvlo

    • Hola, me llamo Arrobita y tengo el mismo problema.

      Gracias Graciela por crear el club de «Anónimos, afectados por el separatismo» (AAS).

      Lo necesitamos para poder desintoxicarnos del virus que intentan inocularnos: El Odio. Ellos necesitan también que los odiemos para llegar a esa confrontación que desean más que nada y más que nadie. Y leyendo tantas atrocidades, mentiras, falsedades, estupideces que hacen y que luego repiten y repiten, los nervios se desquician y saltas en cualquier parte: aquí, en casa, en el trabajo…

      Yo de momento, cuando me doy cuenta de que estoy cayendo por la pendiente que ellos desean me desconecto de todo unos días, tengo buenos libros y buena música en la que solazarme, amigos y familia para que me saquen de su tugurio.

      Pero el club AAS, nos puede hacer mucho bien aquí. Si observa un caso grave puede proponer unos minutos de relax para tomarse una tisanita.

      Gracias de nuevo.

    • Hola Graciela, soy Suzanne, Has descrito muy bien como nos sentimos muchos.
      Y yo tambien me apunto a este club. A veces tengo que hacer verdaderos esfuerzos para;,
      1. No cabrearme por ver tanta g ili p oll ez
      2. Entristecerme por perder «amigos» que han dejado de relacionarse conmigo normalmente por no seguirles el rollo
      3. Desesperarme y perder la fe en el ser humano
      4. Y algún más etc
      Entonces respiro hondo y pienso que se me puede poner la cara amargada del Torrao o Forcadellll, suspiro, y a echar para adelante, junto a mucha gente en espiritu, que, aunque no conozca en persona, se que están ahi luchando el dia a dia con pequeños gestos de resistencia. Y lo sé aunque nos lo escondan estos medios de mie*da!

    • Pero vosotras nunca perdéis la elegancia. Así que gracias por la parte que me toca, por ser un buen modelo y una buena influencia. Abrazos.

  10. Es vergonzoso lo que hacen con los niños, esta noche en la procesión con antorchas por la república en Cassà de la Selva los niños gritando consignas entre canción y canción. No sé como saldrán las futuras generaciones, espero que se pueda enmendar de algún modo el daño que se está haciendo.

  11. La Puigdemont Jugend es la última reserva que les queda. Los camisas pardas són mas bien pardillos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.