Democràcia republicana: pengen un ninot de guàrdia civil decapitat a la UAB

Com mola el prusés pacífic del «Pim pam pum, que no en quedi ni un».

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que sustituye a Dios por lanació; el pueblo escogido por Cataluña; Egipto, Babilonia y Nerón por Aspanya; al demonio por los aspanyols; a los profetas por Prat, Almirall, Macià i Companys; a Moisés por Pujol, Mas, Motxo y racisTorra; y el paraíso por la republiqueta de Catadisney. Una religió de substitució, vaja, com totes les ideologies.

El prusés es el conjunto de actividades diseñadas en el Programa 2000 de Jordi Pujol para timar a los catalanes con el nacionalismo, y desplegadas en los últimos 40 años desde los poderes políticos (incluidos Moncloa y las Cortes, com es veu avui amb el PSOE), i pagades de les butxaques dels pepets i maries.

Los activadores del prusés son los 40 políticos ultras nacionalistas de siempre. Sus ideas son puro nacionalismo, que durante estos años ha ido perdiendo las escamas democráticas y hoy se transparentan en el fanático pensamiento de racisTorra. Que és el mateix dels terroristes del EPOCA i Terra Lliure, el dels catabatasuns del PSAN, MDT i la CUP. Es lo que quiso dejar claro racisTorra nada más llegar a la Generalitat posando con el asesino Sastre y el cobarde terrorista entrenado por la ETA Bentanachs, conocido por huir abandonando a sus compañeros malheridos mientras se desangraban.

En resum: el nacionalismo es una superstición basada en sentimientos negativos, diseñada por fanáticos para adueñarse de los catalanes gracias a 40 años de poder. I cada cop es nota més. Por ejemplo ayer en la Universidad Autónoma de Barcelona, en cuya fachada unos aplicados estudiantes colgaron un monigote decapitado vestido de guardiacivil, junto a una pancarta con la recomendación «pim pam pum, que no quede ninguno».

Exaltación y apología del asesinato, vamos. Y en la universidad.

Y mientras, Marlaska en la tasca, y Celaá no hace naá. Gràcies, nacionalistes, per dur-nos la pau i convivència. Gràcies, PSOE y gobierno nacional, por entregarnos -una vez más- en manos del nacionalismo a cambio de una inútil butaca en la Moncloa.

Dolça i escapçada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

31 comentarios

  1. Aixó ha de significar que podem penjar un ninot dels Pujolets decapitats a on sigui i no passa res?

    Es prega confirmació.

  2. Política y parafernalia de los años treinta. Seguimos progresando. Pronto alcanzaremos el pleistoceno.

  3. Los que hacen estas barbaridades no son personas…

  4. La UAB es un centro follonero. Ni ley, ni orden. Es como una fabrica de nacionalistas, lo digo por experiencia propia.

    Si lo del Raval ha salido en la prensa nacional, tambien ya lo hace en la internacional.

    https://www.dailymail.co.uk/news/article-6218149/Terrifying-moment-machete-wielding-man-dressed-shorts-stabs-man-street.html

  5. Los separatas son muy de antorchitas y parafernalia, de colgar muñecos y amenazas cobardes… pero a la hora de la verdad, las carreras y desbandadas hacia La Junquera serán épicas.

  6. Cuatro meses sin abrir el Parlament , ahora este corrupto gobierno del PSOE dándoles un dineral y todas las exigencias a los golpistas, estamos en un continuó golpe de Estado con ayuda del doctor plagio, a donde iremos a parar? que falta para llegar a las armas? Quizás un primer muerto. Es difícil ser optimista; antes estaba el cobarde Rajoy que frenaba un poco esto; pero ahora está el traidor Sánchez y este sujeto es capaz de vender su alma al diablo con tal de seguir en la Moncloa.

  7. Eso jamás debe colar como libertad de expresión, es una gravísima incitación al odio y a la violencia, que atenta contra la normal convivencia entre los ciudadanos.

    Espero que lo quiten de inmediato y que se castigue a los responsables.

  8. Que asco!!

    Se supone que la Universidad, es un sitio de libertad y enseñanza.

    Vaya m* enseñan, totalmente batasunizada la Autónoma, y la rectora? no dimite?

    La misma rectora que no dejaba a los Jóvenes de Societat Civil CAtalana inscribirse como asociación.

    Está claro que donde entra la política, tarde o temprano se pudre todo…..

  9. Esto es un evidente delito de odio. ¿Dónde están la ley para ajusticiar a estos totalitarios?????

    Jordi Pujol, ese mafioso, consiguió años atrás con el apoyo de los Gobiernos españoles, que se redujera de forma dramática el número de cuarteles y Guardias Civiles en Catalunya.

    Queremos que vuelva la Guardia Civil a Catalunya, antes nos sentíamos más seguros que ahora, que con los GestapoMossos, que cobran mucho pero que de policías tienen poco!!!!!!!

  10. El nazismo no conoce límites.

  11. La rectora Margarita Arboix no tiene vergüenza ni decencia. Sectarismo puro Dimisión ya!!!!!

    Y CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE BANDERAS YA!!!!!!

  12. Margarita Arboix, la rectora, aún no ha dimitido.
    Es aquella sectaria que no permitía la inscripción del colectivo Joves SCC de la UAB porque no pensaban como ella.
    No se puede desprestigiar de esta manera una institución, si la cosa sigue así solo van a ir a dicha universidad los nazionalistas. Haber estudiado allí en ciertos años casi será más una mancha que una ventaja en el cv.
    Menudo agujero se ha convertido!

    • Rectora impresentable. Qué dice de ésto?. En cualquier sitio normal esa pancarta no sólo no hubiera durado ni 10 ms. sino que habría motivado una investigación a los autores, y expediente de expulsión, (además de la responsabilidad penal correspondiente).

  13. Fantástico trabajo de los DUENDES 11S 2018

  14. MUY FUERTE
    Ken Plagiatesis compromete su continuidad a lo que digan los separatas .
    Lo que parecía imposible se va a cumplir .
    Al lado de Ken Plagiatesis el zapato veloz va a quedar como un estadista de fama mundial.
    Por cierto se han abierto las casas de apuestas
    Quien sera el próximo del Gobierno de Ken Plagiatesis que haya hecho una buena pirula ?????

    • Pero ya no dimite nadie Ni Pedro Duque el de los pisos de lujo, ni Lola la amiga de mafiosos y delincuentes. Las andaluzas Montero y Calvo muy limpia no andan. Montero de hecho está imp-u-t-a-da por prevaricación continuada como consejera en Andalucía, yo apostaría por Montero, pero cualquiera sabe con 18 ceporros dirigidos por un merluzo.

    • ¿Quién en las saunas del Doctor Who Sánchez NO está pringado?

      😒😒😒

      • Jejejeje aquí no se libra ni el apuntador.
        No se a mi es que todos los políticos me suenan de haber pasado por la prestigiosa Escuela de Negocios del Dalai 3500 kilos Lama.
        Por cierto Fat Tony Tony el Gordo con un amplísimo historial delictivo a sus espaldas .
        Se presenta a la alcaldía de DIÓGENES CITY la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur .
        Mi voto lo tiene asegurado ….peor que la kloakau imposible.

  15. Para los Independentistas, la paella y las tapas son genuinamente catalanas

  16. Todo nacionalismo comienza en los mismos sitios: colegios, institutos y universidades. Estos sitios de adoctrinamiento influyen tanto o más que la familia. Luego está el ambiente puramente separatista, con miles de instituciones públicas y privadas bien subvencionadas, al servicio de la causa constante y agobiante. He ahí la capacidad intelectual y el humanismo de los universitarios catalufos resumida en un mayo colgado: odio, imbecilidad y una profunda esquizofrenia. Y se creen la raza superior, cuando son el siniestro y grotesco hazmerreír de todo el mundo sano. ¿Por qué nadie quiere ir e invertir en Cataluña? Por esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.