BRUTAL: centenares de barceloneses salen a limpiar su ciudad tras la manifestación lazi

Els vídeos que no s’havien vist mai a Barcelona.

Ha acabat l’aplec de la «diada de la república». Aquest cop han fet una «ona de so» que les ha salido con menos gente de la esperada. Lo malo es que mientras hacían la coreografía mandada por los kapos de la Gene, muchos de ellos se han dedicado a ensuciar Barcelona con churros amarillos, cubanas, pegatinas y cinta aislante, y cuando se han marchado la Diagonal parecía una vila de Tractòria. Ja sap de què va: llenar el espacio público de símbolos ideológicos para que creas que eres rarito por no pensar como ellos y acabes callándote o aceptando el nacionalismo.

I què ha passat? Que centenares de jóvenes barceloneses (gràcies, joves d’Artós) han salido espontáneamente para limpiar su ciudad de simbología separatista. Escaleras, pértigas, cúteres, tijeras, mecheros, llaves… con lo que tenían a mano han dejado la Diagonal como una patena. I de franc, escolti.

Les cubanes que han penjat al Palau Reial de la Diagonal han caigut aviat:

El cruce de Diagonal con Paseo de Gracia estaba llena de jóvenes liberándola de simbología lazi:

Y el resto de la avenida ha quedado como una patena:

Pues otra cosa que no se había visto nunca. Ja no callem, amics nacionalistes. En vuestra casa haced lo que queráis, pero no estamos dispuestos a que ensuciéis las calles de todos con vuestra propaganda.

Gràcies, dolços. La resistència és imparable. Superem el nacionalisme.

Dolça i netejada Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , , , ,

71 comentarios

  1. Han conseguido que la gente salga a la calle y que no permitan que les roben ni su identidad ni su voz
    Los politicos no solo nos roban al cartera, nos roban la voz, nos dicen que nos callemos Nos regañan, si no hacemos su voluntad
    Hoy voy a recordar algo que sucedio el dia que asesinaron a Miguel Angel Blanco
    Aquel dia hubo un HEROE VASCO en Vitoria.
    Un heroe cuyo ejemplo, los politicos traidores han borrado de todas las televisiones
    Quein lo recuerde sabra que se convocron concentraciones «SILENCIOSAS» [de esas que nos roban al Voz y la Palabra, de esas tan del gusto de nuestros políticos]
    . Cuando los los etarras fueron a provocar a la multitud silenciosa.
    Un señor de unos 80 años, con chapela y garrota se adelantó de la masa y señalandoles con su bastón, increpo a los asesinos llamandoles: ASESINOS ASESINOS
    Aquello fue el acto que arrancó la mordaza de la boca a los Vascos de Bien.
    En todo el Pais Vasco se acabaron las manifestaciones silenciosas aquel dia los Vascos aprendieron a gritar ASESINOS, a los asesinos.
    Mi admiracion por aquel heroe Vasco y Anonimo
    En Cataluña esta ocurriendo lo mismo. Los politicos nos habian robado la Voz y la Palabra y ..!!ya no queremos!! tampoco aguantamos ya mas

  2. Hoy la Vanguardia dice que era una coya de 79 trabajadores del Ayuntamiento. Pues me dice un amigo que vive en Paseo de San Juan que por allí no han pasado. ¿ De verdad os lo creéis?

    • En las ciudades con un Ayuntamiento civilizado, tras una manifestación pasan los empleados e la limpieza, limpiando tanto suelos como farolas y otros elementos urbanos. Como coleccionista de pegatinas políticas, puedo dar fe de ello: pasar poco después de una gran concentración en la que has visto por los medios que se han puesto infinidad de pegatinas y no encontrar una.
      Lo que hicieron el 11 de septiembre es completamente anormal. Bueno normal en la República Bananera que quieren convertir al Principado.

  3. No pretendo ser pedante,Desde Cataluña vendrá el hundimiento de España o su salvación.Quienes creen desde el resto de España que no va con ellos o pasan de todo,están muy equivocados o son unos cobardes,o unos inconscientes..Que espera el pueblo de Madrid para movilizarse?Y Valencia?Y Mallorca?Y Sevilla?Y Zaragoza?Y…..??¿¿..

    • J.A. Martinez Totalmente de acuerdo, hoy he alucinado como han pasado de puntillas el tema. No interesa, parece que si te haces el loco y miras a otro lado o hablan del tema de los masters, todo eso se arregla. De mientras tienen abandonados a la mitad de la población con unos horcos que van campando a sus anchas, que van vociferando sus consignas políticas en todos los medios locales, que cierran el Parlament para que no haya oposición. Si acabamos saliendo de la UE y las famílias pasamos penurias por la situación, habría que hacer una excursión a Madrid a linchar a algunos de estos. Por dejadez, por golfos.

      Dicho lo cual, muy grandes la resistencia dolça saliendo a limpiar la calle.

    • Tienes toda la razón , desde Cataluña nos están dando una lección de defensa de la patria ..creo que sí Dios quiere acabaréis por despertar a esta España ya no tan dormida..

    • Lo he pensado muchas veces¿Por qué no apoyamos a nuestros compatriotas catalanes?
      Los No separatistas,necesitan saber que tienen nuestra
      total empatía.

  4. ¡DESFEM REPÚBLICA PUJOLISTE!
    ¡VISCA LA RESISTÈNCIA!

    • ¿A quién se le ocurre ondear adoptar una bandera masónica, BURDA COPIA de la bandera de Cuba y ofensa a las barras de Aragón y la grandeza de la historia de España otrahora imperio mundial? ¿Cuanta manipulación y Programa 2000 de Pujol hay que tragar para ello? ¿Cómo se puede ser tan burro?

  5. Moitas grazas!
    Vuestra lucha también es la nuestra. Viva a liberdade y la Resistencia.

  6. Orgullosa de vosotros, valientes, valientes!!!
    …y apenada de qué No podéis celebrar Vuestras fiestas en paz

  7. Al político español que no le dé pena que cientos (ahora ya miles) de ciudadanos tabarneses comprometidos, tengan que hacer esto, porque sus administraciones y su nación los ha ABANDONADO, que dimita inmediatamente.

    Estamos haaaaartos del nacionalismo y sus atropellos. De que nos ahoguen con lazos y sogas amarillas que invaden nuestro derecho a un espacio público neutral y limpio.

    Hagan algo!!!!

    Tenemos txapapote amarillo en las calles, puesto impunemente. Contaminando. Promovido por los mismos a los que les pagamos nuestros impuestos. Y sólo la valentía y el compromiso de muchos ciudadanos, que dedican su esfuerzo, sus noches y su cara (dispuestos a que los acosen), nos salva.

    honor a todos ell@s

  8. ¡Sorpresa! Los tractorianos, son unos marranos.

  9. La limpieza de símbolos y propaganda separatista se debe extender por toda España:

  10. Felicito a los que han limpiado la calle. Cuando me he despertado esta mañana no me lo podía creer. Había verdaderamente mucha basura.
    Me habéis robado la ilusión de poder ser insultado por las abuelas con lacito mientras corto lazos.
    Hoy habrá que acabar con los flecos, todavía presentes en paseo San Juan y calles adyacentes a Diagonal.
    ¿Alguien se apunta?

  11. TABARNIA
    Tierra de héroes
    En grupo y en solitario

    Este fin de semana en Plaza Tetuán. Plaza muy céntrica de Barcelona

  12. Hola a todos
    Sigo con gran preocupación el blog desde hace un par de años. Entro todos los días, y me alegra y alivia ver que aún hay gente cabal. Nunca un pueblo desunido ha llegado a ninguna parte. Parece que no entendemos eso, y luego será muy tarde para los lloros.
    En Asturias quisieron hacer una papanatada parecida con el asturiano, que no bable, palabro inventado por cuatro hdp que quieren vivir del cuento gracias al nazionalismo. El año pasado se creó una plataforma para luchar contra la imposición, menos mal. No estamos por la labor de aguantar tontadas, con lo mal que nos va en general.
    Habría que crear una asociación potente que empezase a plantear muy en serio la supresión de las autonomías, verdadero cáncer de nuestra sociedad.
    Asturias lo tenemos llenito de vascos, especialmente por el verano. Me ponen enferma con esa pinta de zarrapastrosos que llevan. No estoy diciendo que todos vayan así, o sean todos indepes, pero muuuuuchos hacen apología de la cutrez abertzale. Yo les pregunto siempre que a qué co***es vienen a España, si ya viven en el paraíso, y muy bien por cierto, a costa nuestra. No los puedo ver. Siempre dijimos que estaban todos con eta, si no de qué iba el pnv a sacar tantos votos. Y por muchas más cosas, son » vecinos», todos tenemos amigos y parientes que trabajaron allí. Y daba verdadero pavor. Pero, sobre todo, daba escalofríos el silencio y aceptación de la sociedad vasca en general. Lo de Cataluña me duele y me preocupa de verdad. A los vascos los doy por perdidos……y que con su pan se lo coman. Al menos a parte de los catalanes los veo pelear. Por ellos peleo yo también.

    • Hola Asturiana,..
      En efecto lo del pais vasco es más dificil de erradicar..pues hay que tener en cuenta que los «valientes» gudaris..utilizaban las pistolas para amedrentar a la gente. Eso creó mucho miedo y eso aún se nota,..pues el filonazi PNV ejerce de matón..pero sin armas.
      Aqui en Cataluña..la cosa es distinta..y la gente se encara a ellos de forma cada vez más contundente.
      Si viviera en tu tierra..y les viese por la calle,..les diria que se fueran a su tierra a tocarse los co_jones. Como son tan «valientes»..no creo que se te reboten,..pues no están apoyados por sus masas aborregadas.
      Animos y un saludo!

    • Por desgracia en PV cuando ETA asesinaba a alguien se oía esa frase lapidaria que amedrentaba tanto o más que las balas: «algo habrá hecho».

      Y esa propaganda de los 70 que presentaba a los etarras como luchadores de la libertad, el asesinato de Carrero -celebrado por gran parte de la inquierda española- la falta de visión en el Proceso de Burgos, y la tolerancia con esos fanáticos «porque son de los nuestros», o eran «los chicos de la gasolina»…parecía que mientras ETA asesinara militares o GC tenía cierta justificación….despúes ETA se emborrachó de sangre y ya sabemos lo que pasó después…
      Cuando muchos se dieron cuenta de que habían ayudado a alimentar al monstruo ya era demasiado tarde para tenerlo atadito….

      Por eso es VITAL plantar cara al nazionalismo catalán. Demostrar a los forcos los errores y falsedades de sus argumentos y reaccionar sin complejos como lo estáis haciendo.

      Catalunya: al final, de tí nacerá la Revolución que salve ESPAÑA.
      Ahora mismo los ojos de todos los ESPAÑOLES están puestos en esos Dolços valientes y serenos que defienden España y la Libertad.

  13. Idea para los héroes de Artós tras este nuevo éxito:

    Igual se podría ya plantear ya una convocatoria ciudadana como ésta, y plantarse varios cientos de ciudadanos en un edificio/administración pública, entrar y limpiar.

    Si ellos tienen derecho a ensuciar y ocupar espacios públicos, nosotros más para limpiarlos y descontaminarlos.

    Dret a decidir nosotros también. Y decidimos limpiar, y hacerlos de todos…

  14. Muy orgulloso de la Resistencia Dolça Tabarnesa.

    Cada día más personas plantando cara a la ideología lazi.

    Esta vez yo no he podido colaborar, porque para evitar verles me cogí fiesta y acabo de volver. Pero sabiendo ya la fuerza que tenemos como Resistentes, la próxima vez me quedo y ayudo.

    Los políticos y administraciones estatales no nos ayudan. Pues lo haremos solos!!!!

  15. Orgulloso de la Resistencia

    ¡¡¡Bravo!!!

  16. ¿ Y donde están los partidos ecologistas que no abren boca en contra de tanto plastico???

  17. Me hace muy feliz ver tanta gente joven trabajando por preservar el espacio público de simbología totalitaria y engañosa. No está todo perdido, en absoluto. Hay esperanza para Cataluña, España y Europa.

  18. Que alegría ver la calle no sólo limpia, sino también y sobre todo: libre.

    Anoche me uní a esos chicos y chicas, y también algunos mayores, que con tanta valentía y entusiasmo luchan por tener un futuro en la vida (ya no digo mejor… simplemente un futuro).

    Que suerte haber compartido con ellos ese entusiasmo. Gracias a todos. Sois un ejemplo a seguir.

    • Me has hecho recordar aquel señor que al día siguiente de los altercados frente a la consejería de economía arrancaba pegatinas golpistas de los paredes de los edificios de Rambla Cataluña. Fue un pionero de las labores democráticas de descontaminación. No recuerdo si le fué concedido el Dolço de Oro, pero se lo merece más que nadie.

  19. Al final hay un hecho que es cierto, Catalunya en pionera en muchas cosas y otra vez lo ha vuelto a demostrar, el pueblo es capaz de levantarse pacíficamente, aun teniendo a su gobierno fascista y NAZI en su contra, contra la intolerancia y el odio de la Generalitat y la indiferencia de los gobiernos del PPSOE, por temas de trabajo me relaciono con personas de toda España y me comentaba un compañero de la delegación de Bilbao, que nos envidiaba a la resistencia catalana como le plantábamos cara a los intolerantes y limpiábamos nuestros espacios públicos de fanatismo y odio, eso en el País Vasco era impensable y le comente que es cuestión de organizarse, hoy en día para eso sirven las redes sociales y demás medios y tener ganas de no acabar siendo extranjero en tu tierra.

  20. ¿Dónde están las brigadas de limpieza de Inmaculada? Parece que poner basura amarilla es libertad de expresión pero poner Banderas Españolas es un crimen fascista que necesita a todas las brigadas de limpieza trabajando a destajo. Menuda desvergonzada nuestra alcalde.

  21. Por favor, que alguien con entidad denuncie en Green Peace o en algún organismo internacional relacionado con el Medio Ambiente en Bruselas o incluso en la ONU si lo tiene la contaminación intencionada con plásticos de Cataluña, incluso en zonas próximas al mar.

    No es ninguna tontería y seguro que prospera, pues es el caso más necio por contaminación por plásticos posible: hecho adrede y sin ningún fin práctico real.

    Ya lo he escrito varias veces. Yo no soy nadie, pero alguna asociación constitucionalista podría hacerlo.

    Con el viento y las tormentas van a aparecer plásticos de m. amarilla hasta en la fosa atlántica, justo cuando países como Kenia prohíben las bolsas y está todo el planeta preocupado.

    Hay que ser animal, pero muy, muy animal alimentado con bellotas y piensos compuestos para idear algo así

    • Pienso lo mismo Blanca, y me pregunto pá que sirve tanta UE si se lo pasan por el forro. Después vienen con el tema de pagar la bolsa, y Cataluña muy fanfarrona que ha sido la primera. ¿ Y ahora que ?

      El otro dia le dije a una persona que si querian protestar, muy bien, pero protestar haciendo además un delito ecológico con tanto plástico, en que cabeza cabia.
      No me contestó.

  22. No perdamos la esperanza de que un dia, todos heroicos anónimos, tendran su homenaje por su valiente RESISTENCIA.

  23. En el barrio de Horta ha pasado lo mismo…yo he colaborado

  24. La Resistencia Nunca Duerme

    Lo mejor de Catalunya, son los catalanes de La Resistencia; Bravooooo!!!!!!!!!

  25. Estos chavales, y en general la gente que realiza esta limpieza tienen mi aplauso y reconocimiento.
    Es una vergüenza los distintos gobiernos de cobardes que habeis padecido y padeceis en Cataluña y que permiten con total impunidad que los abducidos ensucien y contaminen el espacio público de las ciudades y pueblos.

  26. Nadie ha hecho todavia una imitación del video de la campaña «envàs on vas» pero con la basura amarilla?? Si algún creativo tiene medios y ganas, estaría muy bien…!

  27. Enhorabuena a los quitalazis. Contra e activismo indepe hay que hacer activismo constitucionalista. Malo, sí, pero ante la pasividad del gobierno de España no queda otra

    • Aunque sólo puedo hablar por mí, al único que vi hacer ayer el típico «activismo constitucionalista» fue al sr. Borrell, al que hace unos días antecedió, también haciendo «activismo constitucionalista», el sr. Casado, quien afirmó que no debemos salir a librar las calles de lacitos y demás y que eso está muy mal.

      Por mi parte como otras veces, ayer salí simplemente a retirar basura nazioanalista. Y como siempre, lo hice por Barcelona, España y la libertad de todos. En absoluto para darme al «activismo constitucionalista», ya que tanto los pasados 40 años como el sr. Borrell ayer y el sr. Casado hace unos días testimonian en qué consiste tal «activismo»: en ceder ante el nazionalismo. Y yo eso no lo hago y, por lo tanto, no lo hice ayer por la noche.

      Y aun nos quejaremos de que el nazionalismo se basa en la imposición del pensamiento único, como si confundir a España con el régimen que pueda tener en un momento dado de su historia (el de los últimos 40 años, p.ej.) no fuera lo mismo (lealtad inquebrantable a los Principios Fundamentales del Movimiento se le llamaba antes a esto).

      Fijo que hay otra España. Y una España mejor que la que ha acabado así.

      Si no ho cregués no mouria un dit.

  28. ¿Churros amarillos, los signos de esclavitud y marca a fuego de borregos captados?

    Si los captados supieran la imagen que nos transmiten viéndoles con eso, así de penosamente esclavizados, se lo quitarían inmediatamente de la solapa.

    ¿Churros amarillos? No, muchas gracias.

  29. Buen trabajo.
    No os olvidéis de pasarle la factura a la okupa Colau.

  30. FIN DIADA 2018 Tabarneses salen a limpiar Barcelona de chapapote amarillo

  31. Todos los medios de manipulación de masas engordando las cifras y la fuerza social de los separatas y ocultando esta acción de TVE a 13 TV, de Antena 3 a elconfidencial.com todos los medios de manipulación contra España y a favor de los golpistas separatistas.

  32. Violentos, fanáticos y estúpidos. 
    La mejor definición que he visto nunca.

  33. Muchas gracias por esta limpieza.
    Yo mo estoy en barcelona,pero la proxima ire.
    Este es el tipo de democracia que ellos entienden,la imposicion de sus manifestaciones en ESPACIOS PUBLICOS QUE SON DE TODOS!
    ES su modelo en todo lo que piensan.
    Gracias

  34. Mis felicitaciones a los dolÇos catalanes que parece que empiezan a recuperar la libertad y a perder el miedo al nacionalismo, que será un proceso largo.

    También mi envidia porque en el País Vasco no se mueve absolutamente nada de nada. Todo es hacerse nacionalista o hacerse perdonar ante el nacionalismo.
    Una moda estúpida que se ha establecido en la estúpida y acomplejada juventud vasca(la verdad) es responder con «bai» en vez de «sí» hablando en español. Da bastante asco.

    • Doctora Luisa Delgado, ¡qué pena de vascongadas!, cuna de héroes orgullosos de su españolidad, en lo que se ha convertido!!! y orgullo inmenso por esos valientes que salen sin temor o venciéndolo (lo que para mí tiene aún más valor) a defender lo que toda España debería estar haciendo, al menos con manifestaciones y gestos, espontáneos o no que hiciera sentir a esos valientes que estamos con ellos. En otra entrada de DC un comentarista facilitó una relación de asociaciones en defensa de la españolidad catalana ¿sería posible volver a facilitarla?. Gracias, gracias, gracias!!!https://www.youtube.com/watch?v=M1ZrmPpbKRs

    • Doctora, no sabrá uno si le dicen «adios» o «sí» cuando oye el «bai»..»bai»

      Pero la verdad es que cuán diferente está siendo la historia con respecto al P Vasco: allí empezó ETA vendiéndose como «luchadores de la libertad» y Euskadi y gran parte de España se tragó esa mentira (todavía la izquierda española se vanagloria del asesinato de Carrero y en muchos pueblos se canta el «voló voló voló…») Todo ello alimentó a la Bestia en sus primeros pasos, la hizo crecer sana y fuerte, sin peligros…Después cuando muchos quisieron dar un paso atrás al ver el suicidio al que estaban condciendo al PV era demasiado tarde…

      Y a día de hoy se siguen echando de menos dolços vascos, koine…que arríen alguna ikurriña de vez en cuando, algún cartel de los presos vascos, propaganda abertzale o la bandera del Athlétic de Bilbao….(aunque sólo sea por jorobar un poco, por llevar la contraria,,,por ir contra corriente…no sé) Qué previsibles y aburridotes deben ser por Euskal Herria….parece que los hacen en una fábrica de Hernani.

      Hoy, para medrar bien en PV, lo mejor es que a uno le regalen el carnet del PNV a los 18 años. Y dp, a chupar del frasco…como KarrasKo….

      • Mª Dolores González Katarín, abandonó ETA en 1979, en silencio. En la organización había representado un papel relevante junto al dirigente «Argala». A través de sus propios escritos, el documental presenta la evolución política y humana de la activista hasta su muerte. ETA acabó con su vida en 1986, cuando volvió a Ordizia, su pueblo natal y mientras estaba con su hijo de 3 años.

        Mientras en España, en la Transición, se decretó una amnistia, ETA jamás dio tregua, ni a los que habían sido de sus filas y se separaron.

        Documental sobre Yoyes:

        http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentos-tv/documentos-tv-yoyes/1114480/

      • Es curioso el verdadero nombre de la Yoyes, Mª Dolores González Katarín.
        Un nombre y apellidos típicamente españoles.
        El apellido lo ha vasquizado con Karatín, en vez de Catarín. Este pequeño detalle, por desgracia demasiado habitual en el País Vasco, demuestra que se acomplejaba de su sangre española. Además es incoherente dentro de esa estupidez porque en batua no existen los acentos.
        El deseo del converso de hacerse perdonar y cuanto más radicial mejor según él, aunque sea matando.
        El nacionalismo ha hecho del País Vasco una sociedad totalmente acomplejada y además de unos complejos estúpidos y racistas.

      • Pues creo recordar que el último jefecillo de ETA que pescó en Francia la BENEMÉRITA era un tal José Luis López Peña (de ascendencia burgalesa)….como el tal De Juana Chaos…y otros muchos etarras de apellidos más castellanos que el pan candeal.
        Como siempre hemos apuntado, los peores.

  35. El mayor fracaso de los separatistas, es que ya hay una parte importante de catalanes, que les ha perdido el miedo y hasta el respeto. Eso ha desquiciado por completo a los catalufos, y hace que se les vea su verdadera cara: violentos, fanáticos y estúpidos. Muchas gracias a los valientes héroes de Artós por defendernos 👏👏👏👏👏👏👏

    • Ya va siendo hora de hacer sonar el Himno de España a todo volumen en un Aberri Aguna …u ondear una hermosa y flamante bandera española frente a Sabin Etxea…..

      Vamos dolços vascos: haceos dignos merecedores de la estirpe de D Blas de Lezo….

      (y no de los De Juanas, Txapotes, Valentines Lasartes y demás eskoria herria)…el careto que se les quedaría a los Patriarcas del PNV si empezaran a ver que se cuestiona su intocable cuento abertzale…….

      • Más que ir a reventar los aquelarres vaskerosos y catalufos, que no es una mala idea en tiempos desesperados, lo mejor sería ilegalizar a todos y cada uno de los partidos-bandas separatistas y comunistas. Intervenir las regiones sine die infectadas por el nacionalismo. Y destruir toda la mitología que se han inventado y que nos han impuesto. Esperaremos sentados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.