Cau la cubana més gran de l’Anoia

Aixeca’t bate otro récord de civismo.

En una sola noche 78 cubanas.

El churro amarillo más grande (Hostalrich).

I ara la cubana més gran (Piera).

No està gens malament. Un espacio público libre de ideología es debido a todos por ley, y colonizarlo con simbología nacionalista es una pequeña agresión psicológica, un fina lluvia de odio cuya misión es someter a los catalanes libres de nacionalismo a la doctrina del poder. Por eso logros como los de Levántate / Aixeca’t son tan importantes.

I vosté, dolço, quina serà avui la seva petita obra de dignitat?

Dolça i dignificada Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , , , ,

34 comentarios

  1. Vaya artículo de opinión ha plantado Josep C. en El País.
    La verdad que esta gente vive en su mundo paralelo a la realidad.
    Los Jordis, pobrecitos, aplacando a las masas ante la G. Civil, son víctimas de un complot del perverso estado español.
    Voy a ahorrarme comentarios, por qué se le podría rebatir toda su argumentación.
    Incluso al Rey, al que aleja de la mayoría de los catalanes, nos hizo admitir a más de un republicano, que tenía más dignidad que toda esta colla de políticos existentes:
    https://cat.elpais.com/cat/2018/09/18/opinion/1537294033_087534.html

  2. Visto lo visto, y lo último es lo de la golfista española asesinada a manos de un subnormal que estaba preso y que fue dejado en libertad… ¿La justicia está para proteger al ciudadano, o para amparar al delincuente? ¿Estamos haciendo bien las cosas? ¿No será la ley la que permite que los malos campen por sus fueros? ¿No será la ley, que viste a la justicia, la que disfraza de personas honorables a todos estos HDLGP?

  3. Hoy veia unos pescadores en un puerto catalán ,a diario recogen en sus redes infinidad de plásticos,tampones y toallitas ,entanto que el pescado desaparece asi como otras especies como el langostino ya no lo encuentran,
    Mi pregunta es ¿ estos políticos secesionistas ,sólo tienen un asunto en que pensar ?
    Los asuntos medioambientales son urgentes.
    Nos estamos cargando el planeta.
    Los recursos medioambientales son limitados y una vez destruidos puede haber un no retorno.
    Video Barcelona Cluster ,California es casi tan grande como España y tiene 37 millones de habitantes,y está en un pais unido no con la inestabilidad de Cataluña,no sea tan optimista,ahi hay conflictos diarios,salteadores de caminos,políticos iluminados ,sociedad dividida,inseguridad ciudadana,policía no de fiar del todo y una Generalidad con tics fascistas,no miren tanto su ombligo ,imperios mas grandes cayeron.Tienen algo a favor la mayoría de los españoles no les permitirán suicidarse.El capital fundacional de SEAT fue de toda España.Incluida Cataluña.

    • No razonan.
      Esta es la realidad.
      Querer dialogar con alguien en este caso «alguienes» que no razona es misión imposible.
      Eso lo sabemos los q convivimos con «ellos» a diario son Tractoriano puros y duros en TODAS las cosas.
      Los políticos del Gobierno central de España nos han estado engañando durante toda la vida. Y siguen engañandonos. Son una Secta y los de las sectas razonan poco. Lo peor es q ni los que tendrían q defender la ley y el orden Constitucional lo quieren admitir. Son unos fracasados unos y los otros… Enmedio estamos el pueblo trabajador que somos quienes les pagamos a todos.
      Si alguno se cree q después de los espectáculos de falta de respeto a la democracia y la ley que han protagonizado desde 2017 existe solución razonada se equivoca y mucho…
      Y bien q siento tener q pensar, y manifestar lo anterior… Soy catalana tanto como ellos o más.
      Los conozco desde q mi madre me parió en mi familia directa de sangre los tengo.
      Son másocas les va el victimismo no hacerles caso y seguir a la tuya es la única solución para q todo vaya como una seda…
      Ni enfadarse ni discutir ni nada…
      Pasar y seguir tu camino es lo único q se puede hacer. Eso y estar alerta.
      Son como los niños malcriados.
      De tanto en tanto cuando se pasar un toquecito. Punto

  4. Un hijo de GB, o sea, un HDGP salva a dos chicuelos de ahogarse en una piscina y exige una recompensa…

    Bueno, éste al menos, hizo algo útil…no como los que denuncia la supuesta intoxicación…

    Nos viene lo peor. Qué ascazo de turistas. Hay que repensar el modelo turístico español …

    • Hay que responderle al hijo de la Gran Bretaña: «A favor is not a favor, if it is done for a reward.» En el idioma de Cervantes: Un favor no es un favor, si se hace por una recompensa.

      Y si desea ganar dinero sin esfuerzo, ¡que se vaya a otra parte!

      • O que se haga socorrista.

        Los héroes no cobran, los socorristas sí.
        Las elecciones personales son eso, elecciones que hace uno por voluntad propia, nadie nos pide que las hagamos y a nadie podemos reclamar nada por nuestro sacrificio.

        Este hijo de la pérfida albion es otro «producto» de la sociedad del «bienestar» inglesa?. Llamarse Henry, Willian o James le hace creerse mejor que nuestros Enriques, Guillermos o Jaimes?. Esos Enriques, Guillermos o Jaimes que cada noche se lanzan a la heroicidad de limpiar las calles de Cataluña de opresión, abuso y perversión sin pedir nada a cambio?.

        Esto es lo que pasa con el buenismo y lo políticamente correcto, implantada la ambigüedad, todo vale y nada es moralmente reprochable. Por pura salud de la justicia se la desnudó de toda condición moral, para que no estuviera sujeta a religiones o idearios varios según quién controlara el poder y eso está muy bien si no fuera porque se la dejó inerte, sin alma inmutable y sin defensa ante la maldad inherente al hombre. Ahora esa tierra de nadie que la justicia sin ética ha dejado, es terreno baldío donde solo puede medrar la injusticia, el abuso y el oportunismo. Todo es injusticia ahora mismo, pero no una pequeña injusticia, no esos pequeños fallos que todo en esta vida tiene, pues la perfección es un imposible, NO; lo que tenemos es esa madre de repu-tación intachable en el mercado, la reunión de clase o la tarde en el parque, que se deshace de amor por sus hijos. Esa madre que se le llena la boca con todos sus sacrificios hacia sus pequeños, perfecta, supermami y estupenda, y sin embargo miras a sus niños tan limpios en contraste a las rodilleras y los moco-velas permanentes de los tuyos……y no los ves felices, algo no cuadra, algo falla, algo huele a podrido en esa perfección impostada. Y es que el fallo está en esa misma perfección que le delata. Cuando algo es auténtico se vende solo, no le hace falta inyecciones continuas de perfección, no le hace falta marketing, no necesita bocas que vendan sus bondades porque su propia bondad es su aval.
        La justicia como esa supermami, al cerrar la puerta tras ella, se quita la careta y despliega toda su perfidia, solo es fachada impoluta que desata toda su crueldad sobre sus pobres pequeños sin defensa ninguna, una vez entregados por entero y sin observancia a esa intachable madre que solo finge serlo.

        Ahora todo es igual, todo es carcasa vacía y ese hueco dejado por la ética, los principios y la moral, es el terreno colonizado por los abyectos para medrar a nuestra costa. El mal es la ausencia del bien. Nunca tiene bastante, nunca se sacia, nunca frena porque en si mismo no tiene frenos, éstos se los pone la ética y cuando ella se retira, el mal va saltando límites que no son tal pues ella misma carece de ellos, son simplemente la última infamia que nada ni nadie le frenó.

        Cuando alguien llega al límite de arriesgar su vida por otra persona por mero interés, está cosificando, convirtiendo en objeto e instrumento a un ser humano. A esto nos ha llevado la admisión de la maldad, la «integración» social del asocial, la aceptación de lo reprochable. Poco a poco y en dosis homeopática, nos han ido haciendo tolerantes con lo intolerable. Nos han hecho comulgar con el «nadie es ni tan bueno ni tan malo», «todos tenemos claroscuros», «es un personaje con aristas» de guionistas, directores y productores amorales o directamente inmorales, para dinamitar la rectitud y la ejemplaridad freno natural de su abyección y perversión. Cambio de paradigma enfocado al descontrol y la ciénaga propia donde solo pueden prosperar los infames.

        Forcadell se acoge, reclama, exige!!!!! amparo de esa misma institución garante del derecho de todos para robarnos a esos mismos «todos» nuestros derechos. Es de locos!. Pero aún es más de locos que esa misma institución, la garante del respeto a la constitución que recoge esos derechos, admita a quien se la salta, no la respeta y no la acata salvo cuando es a su favor. Derechos no hay más que unos y para unos, no puede contentar a ambos a la vez y si eso no es intocable, si ya no hay líneas rojas porque quien tiene que trazarlas o no lo hace, o bien las salta, la indefensión de los justos está servida.

        Cuando yo me ponía impertinente en clase, el profe tenía el derecho a mandarme al pasillo, y tenía ese derecho porque yo interrumpía la buena marcha y no dejaba atender al resto. Mi derecho a interrumpir y dar por koine estaba limitado y yo era consciente de las consecuencias de mis actos y asumía la reprimenda y los perjuicios derivados de mis acciones contrarias a la norma, me parecieran lo injustas que me parecieran. Si me saltaba las normas sabía que vendría el rechazo y el consiguiente castigo Ahora los rufianes del mundo se saben inmunes e impunes; intocables y sin responsabilidad por sus actos, porque el freno se le ha quitado a la inmundicia, que va en caída libre directa al precipicio arrastrandonos a todos, estemos infectados por ella o no.

        Personajillos como ese inmundo inglesito o como ese arrogante rufián regocijado en su estulticia, no son más que el reflejo de la sociedad decadente y pervertida que hemos consentido, dejando que nos dirijan amorales e inmorales y, desgraciadamente esto no se arregla con más de lo mismo. Solo un trauma, un golpe de timón nos salvará de la deriva. El iceberg está ahí delante………nosotros mismos.

        Bon día dolços!

    • Yo le doy las gracias, aunque sea gili….
      Bueno, y quizás la Creu de Sant Jordi.

  5. Yo, de mayor, quiero ser como ellos.

  6. ¿Que llevaba la ofrenda floral del nazi Otegi en el monumento de Rafael Casanova, en la diada, además del lacito amarillo?
    «Mis amigotes de ETA y yo, matamos a 54 personas y dejamos heridas a 224 más en Katalonia (entiéndase Catalunya). Y ahora estos gil* (evidentemente, se refiere a los separatistas) me adoran y me aplauden como si fuese un p* héroe».

  7. Éso sí que da para un Récord Guiness y no esas chorradas de «el mayor número de personas desenvolviendo un caramelo».

    Valientes Dolços…78 esteladas en una noche…jajaja…seguro que ahora se ven mejor las estrellas en la noche catalana.

    GRANDES!!!

  8. Yendo a esta entrada…agradezco inmensamente q limpien de 💩 amarilla toda Cataluña.
    Por mucho amarillo q nos obliguen a ver no nos van a convencer.
    Demasiadas mentiras amarillas…

  9. Muchísimas gracias valientes valientes y valientes

  10. Estuve hace unos días en l’Espluga de Francoli, el pueblo estaba infestado de plásticos amarillos, se podria organizar una operación de limpieza en ese pueblo?
    Sé que mucha gente lo agradeceria

  11. Molt bona feina, valents!!!

  12. Un gran aplauso. Y nuestro agradecimiento.

  13. Moltes gràcies valents per la vostre lluita activa contre del moviment feixiste català.

  14. Javier Ortega Smith con Federico Jiménez Losantos en EsRadio 17 Sep 18

  15. Claro que sí! Olé por esta gente de bien! Así si! Seguid así! Entre todos lograremos hacer de nuestra Cataluña un lugar mejor y para todos los Españoles! Un abrazo! Tenéis nuestro apoyo!

  16. ¡¡¡Bravo!!!

    Tenéis todo nuestro apoyo y admiración. Mucha admiración.

  17. BARCELONA CLUSTER

    Nos engañan, nos enfrentan…la realidad supera la ficción, hoy comenzamos a desvelar datos ocultos…Cataluña y concretamente Barcelona y resto de Cataluña no ha dejado de recibir inversiones, todo lo contrario…ahora más que nunca Barcelona es punta de lanza.

  18. AIXECA’T nuevo grupo de resistencia IGUALADA, CAPELLADES, PIERA, GELIDA

  19. Son unos héroes, los valientes que limpian la basura que dejan estos fanáticos racistas que están de capa caída. Van a menos porque son irracionales, son una enfermedad mental, una máquina de odio. Así les caiga un meteorito en la cabeza.

  20. Los catalanes ya no temen al Régimen y le han perdido todo el respeto. Me encanta como se organizan los miembros de La Resistencia Dolça. Ahí están los de GTA y sus raids recolectadores de basura supremacista. Gracias por defendernos 💪💪💪 👏👏👏👏👏👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.