Así fue: 1 año del violento asedio nacionalista a jueces y guardias en la Consejería de Economía

Sí, Artur Mas y Jordi Pujol ya planificaron los hechos del 20-S-17.

En noviembre de 2016 Artur Mas desveló el plan nacionalista: la invención por el Parlament de “un nuevo marco legal” ilegal, el “conflicto de legalidades”, su anulación por el TC, la convocatoria de un butifarrèndum para septiembre (finalmente fue el 1-O), y “movilizaciones masivas y permanentes” en lo que “será el momento de máximo conflicto con el Estado”Como se ve, era la estrategia de la cacerolada que Jordi Pujol formuló hace casi 5 años“Europa tan solo abrirá la ventana si escucha mucho ruido en la calle”. Un maidan a la ratafia, vaja.

El maidán intentaron montarlo hace hoy 1 año, malversando dinero público (sembla per ara que almenys uns 5€ milions), promulgando leyes ilegales mediante la  misma técnica jurídica que llevó al Hitler a situarse por encima de la Constitución alemana, y asediando violentamente

Junqueras, Forn, Sànchez y Cuixart (les tietes barbudes) están encarcelados por delitos gravísimos contra el orden público, la convivencia, la paz y el patrimonio de los catalanes y España entera. Diu el juez instructor Llarena que las cositas que hicieron “están directamente vinculadas a una explosión violenta que, de reiterarse, no deja margen de corrección”, y lesionarían irreparablemente la “convivencia social o familiar, así como el libre desarrollo económico y laboral” y la “integridad física”.

Lo que hicieron estos cuatro está “directamente vinculado con el ejercicio de la violencia” porque:

Según el documento Enfocats, pertenecen al “Comité Estratégico” que define “cómo y cuándo” llevar a cabo “la violencia y los tumultos”

-“Ellos mismos participaron en la convocatoria del asedio que decenas de miles de manifestantes hicieron a la comisión judicial que ejecutó el registro de las instalaciones de la Consejería de Economía de la Generalidad en Barcelona, y dirigieron también a las masas durante las 19 horas que duró el cerco, modulando los actos de violencia que se desplegaron y facilitando finalmente la salida de la comisión judicial gracias a un pleno dominio de lo acontecido. Unos hechos violentos a los que acudió el propio D. Oriol Junqueras i Vies y que se vieron propiciados porque las fuerzas encargadas del orden público -que estaban bajo la responsabilidad de D. Joaquim Forn i Chiariello- favorecieran o no desplegaran ninguna actuación que pudiera ponerles término“.

-Tuvieron una “posición de dominio en otras muchas de las movilizaciones sociales sufridas, como la que impidió el registro en la entidad Unipost, o las que cortaron carreteras o constituyeron murallas humanas que defendían de manera activa los centros de votación, haciendo en ocasiones recular a los cuerpos policiales, apedreando sus vehículos o forzando a los agentes a emplear una fuerza que hubiera resultado innecesaria de otro modo. Así como aquellas que cortaron vías de comunicación ferroviaria o asediaron los hoteles donde se alojaban los integrantes de las fuerzas del orden o amenazaron a los empresarios que prestaban soporte a los servicios del Estado“.

Vol saber què va passar la nit del 20 de setembre, cuando 40.000 fanáticos asediaron a la comitiva judicial que registraba la Consejería de Economía? Sí, en los que participó el terrorista de Terra Lliure Fredi Bentanachs. Sí, sí, cuando Jordi Sánchez decía que «no garantizamos la seguridad de los agentes». Sí, cuando el periodista de TV3 Iván Medina (sisplau destrossi cotxes de la policia al catalanitzador de cognoms) saltaba sonriendo sobre vehículos de la Guardia Civil para destrozarlos. Lea esto y sepa cómo empezó el maidán separatista que va fracassar perquè els catalans no ho vam pas seguir.

I què van fer els Mossos? Esto, según el juzgado central de instrucción nº3: desde las 9:15 la mossa Laplana se negó por 3 veces a movilizar unidades para hacer un cordón de seguridad porque “no existía afectación a la seguridad ciudadana”. La 4ª vez dijo que lo “valoraría”. Otras 3 veces se requirió la ayuda de los Mossos, y éstos no intervinieron. Total: 7 llamadas de auxilio a los Mossos y ni caso. El Magistrado de Guardia tuvo que llamar a Trapero para ordenarle que estableciera un dispositivo para permitir la salida con garantías de quienes estaban cercados en el edificio. Finalmente a las 00:00 los Mossos adoptaron las medidas necesarias para la evacuación. Habían pasado 14 horas y 45 minutos desde la primera llamada de la Guardia Civil. Después hemos sabido más cosas horribles que hicieron los Mossos esos días, cosas que reclaman la disolución inmediata del cuerpo.

Doncs d’allò fa ara 1 any. Hoy en Madrid manen els del PSOE gràcies als colpistes que ens van muntar aquestes agressions, i que avui dormen a l’hotel Lledoners gràcies a Sánchez, Iceta i altres xaxes del separatisme.

No lo olvidemos, dolços. Fue un golpe de Estado planeado desde hacía años que buscaba hundirnos en un conflicto civil. Gracias a los jueces, la Policía Nacional, la Guardia Civil y los catalanes sencillos, el maidan nacionalista va fracassar. Y es que las libertades siempre las salva un puñado de hombres justos.

Dolça i violentada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , ,

43 comentarios

  1. ¿Qué hace un lazo amarillo, en un edificio que parece oficial, en Sevilla? Imagen vista en el programa Ven a cenar conmigo del dia 21

  2. El Rufianator traidor emboscador del PSC ya se ha comido mi comentario empieza bien la mañana!!!

  3. Me entristece recordar esos días…

    Es increíble lo que algunas personas de mi país están haciendo a España. Lamento decir esto pero No se merecen ser españoles … y no deseo nada malo a nadie pero espero que los instigadores paguen su ingratitud hacia la Patria que les ha dado todo.
    Entre otras cosas grandes sueldos por insultarnos, perjudicar seriamente nuestra economía … e incluso asesinarnos durante años ( como hacía ETA) … soy de Madrid y he escuchado 4 bombas con victimas mortales , por supuesto. Yo, como cualquier ciudadana podía haber pasado por ahí … ¿No?

    Personalmente me avergüenzo de ellos. (Los secesionistas) Que su violencia ñ, ejercida en muchos ámbitos se vuelva contra ellos y nos dejen vivir en Paz.

    • Recuerdo que cuando el atentado horrible de Vallecas salieron por la tele unas imágenes de un ciudadano anónimo en el escenario de la masacre presa de un ataque de nervios e indignación, puede que lo recordéis. Recuerdo a unos memos tertulianos cargando con más rabia y reproche contra ese ciudadano en estado de shock ante lo que estaba viendo que contra los asesinos traidores. Está claro que el lavado de cerebro de dar la vuelta a las cosas nos viene de muy atrás. Porque aquí ha habido lavado de cerebros de todos los colores y para todo el mundo.

      Sobre las masas de zombies desplegando la violencia del terror psicológico bajo una batuta siniestra y el enfocats a todo trapo, qué añadir a lo que ha dicho Dolça y llevamos diciendo tantos meses. Se agotan las palabras, y toda esa masa, salvo alguno un poco más listo que haya abierto los ojos, sigue ahí, en stand by esperando alguna orden. Oía esta tarde en la radio a la vicedesgracia del gobierno diciendo que Cataluña estaba mejor que hace un año.

    • La violencia genera siempre violencia tanto la física como la siquica.
      Resultado: todos necesitamos siquiatra… Hasta los siquiatras…
      Nunca unos gobernantes han maltratado tanto a él pueblo llano trabajador…
      Ríete tú de los curas… En los años 40-60…
      Son una Secta destructiva!

  4. Esto no es vida. Estaba viendo vídeos musicales toa feliz en el yutubes ese, y de repente me salta Chris Martin (cantante de Coldplay) corriendo hacia la cámara de esta guisa:
    https://www.youtube.com/watch?v=fyMhvkC3A84&feature=youtu.be&t=46s

    Y yo: ¡¡aaargg, no puede ser!!!

  5. Borrell deja claro en NY que España se encuentra entre los 20 países con mejor calidad democrática. Y que en la Democracia española, no hay prisioneros políticos.
    Así, sí.

    https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/espana/2018/09/21/5ba53d72268e3eea0e8b469d.html

    • Ya habló el serpiente de Borrell.

      Menos mal que sabemos de que pie calza.

    • Si. Hoy toca decir eso y mañana tocará convencernos que los malos son los guenos pero no tienen conocimiento los pobrecicos.
      Un falso.. Y si a lo peor para él y para nosotros está en la Secta masonica…
      A mi» ya me ha ca💩* la peseta»que decía mi tío…
      Lo q haga o diga un socialista sobretodo del PSC o de mi estimada Tierra me resbala. Son más falsos q Judas…
      Prefiero al de Bandera Roja creo q cordobés de nacimiento y creador del Tripartito… 1) negociación donde empezó toda esta horrorosa situación… Gobernando en Spain el ZP amigo de Venezuela, Chaves y Monedero…
      Por lo menos con el Montilla sabemos muchos con q «ralea» tenemos q torear…
      Los otros son unos cínicos hipócritas tan malos o peor que los ceballuts de ERC o los «Jx per destruir Catalunya» -antigua CDC o Ciu…

    • Gran cosa. También se han preocupado desde siempre los nazionalistas (incluido el partido de Borrell, el PSC) de asistir puntualmente a la Feria de Abril de Barcelona diciendo «¡Qué bonito, cuánto me gusta!» aunque en realidad hayan pensando siempre y sigan pensando (no pueden pensar otra cosa) que es una fiesta de invasores a los que echar. Hasta el propio Pujol lo hacía. Y lo han seguido haciendo hasta día de hoy todos ellos. Y, sin embargo, el propio Pujol, mientras eso hacía, tildaba en sus escritos a los andaluces de vagos y otras tantas lindezas como para pensar que les estaba confundiendo con tractorianos.

      Salido de las entrañas de Tractoria, Borrell ha sido siempre un individuo del PSC. Y lo sigue siendo. Que en un instante dado haga ver que le parece bien la Feria de Abril o lo que sea (como en este caso salir a contar en NY que somos bonitos) no significa que tal sea la realidad o lo que piense, sino que él piensa que hacer semejante paripé sirve a los intereses que defiende y a su medro personal.

      Borrell? No, gràcies. I és el de sempre: paios d’aquesta mena tan sols poden prendre’ns el pèl si els deixem.

  6. ERC no deja de ser un partido fascista que nació como coalición en 1931 para las infaustas municipales que trajeron la letrina republicana.
    La traición en 1931 de Francesc Macià, ex militar español, hombre de muy pocas luces, por cierto, fue rematada en 1934 por el inestable y penoso Lluis Companys,
    ex Ministro de Marina, muy español en sus inicios y aficionado a los toros, que fue responsable de varios miles de muertos en Bcn.
    Ya puestos, no olvidemos la cobardía global separatista del 6 de octubre de 1934
    con Josep Dencàs huyendo por las alcantarillas (corría por delante de las ratas) y anteriormente, esos desfiles uniformados que revelaban a las claras la naturaleza fascistoide de esa gente.
    Su disolución tras una palinodia pública sería el primer acto digno de su repugnante historia.

    • Hoy la gente habla de Fascismo y Totalitarismo como si fueran la misma cosa y no lo son.

      Trevijano:
      «Diferencia entre fascismo y totalitarismo Mussolini, Hitler, Franco y Stalin»

      https://www.youtube.com/watch?v=BNxvEnVfHP0

      ERC no fue un partido fascista. El partido fascista español en aquella época fue la Falange Española (FE), por cierto con un apoyo minoritario en las urnas.

      Es importante utilizar bien los términos y los conceptos o de lo contrario incitamos a los lectores a la confusión por desconocer el verdadero significado de las palabras.

      ERC estuvo más próxima a la ideología Totalitaria.

  7. Es que no puedo evitarlo, perdonadme. Hoy, una ministra de Snchz ha dicho que la corrupción no es para tanto, que en realidad la corrupción es algo abstracto.

    https://s1.significados.com/foto/mondrian-tableau-i-significados_bg.jpg

    ¿Por esto el PSOE ha montado una moción de censura, aliado con filoterroristas, secesionista y bolivarianos?

  8. Execrable, como tantas otras, manipulacion en el odio a España de la television pública del régimen.

    https://twitter.com/danielsirera/status/1043029421538521096?s=20

    Suma y sigue.

  9. En esto se gasta el dinero de los contribuyentes,, el ayuntamiento socialista de Blanes

  10. Ahora venden el rollo q se subieron a los coches de la poli para apaciguar los ánimos los malnacido!!!
    Se creen q se puede exaltar los ánimos de la gente fanátizados y después con cuatro palabras de alucinados calmarlo???
    Tan buenos adoctrinadores se creen q son???
    40 años de adoctrinamiento matraquero solo lo han hecho los ceballuts catalanes y los vascos… Pq los han dejado claro!
    Ni Franco se atrevió a tanto
    Se han ca*💩gado en la democracia eso es lo q han hecho mientras incrementaban su patrimonio… Todos…
    Encima siento ya ricos como dijo el patriarca de clan el D. Pujolone…
    También dicen q la GC dejó las puertas abiertas del coche con armas para q las robaran y se pusieran a pegar tiros…pq la finalidad eran muertos…
    Quien se atreve a meterse en un coche de policía aunque sea la Guardia Civil es un santo no???
    Nadie con sentido común haría es sólo delincuentes q es lo q eran

    • Zenaida, la última y sangrante bofetada a la democracia es que, un año después, y con todos los hechos perfectamente registrados en sumario, una vez «destripado» el plan golpista (enfocats), una vez desenmascarados y gracias a dios en prisión preventiva algunos golpistas… es sangrante digo que la tv3% proclame (hoy mismo) a los cuatro vientos y hasta la saciedad la RIDÍCULA versión que citas. Vamos a ver, no es un punto de vista informativo, es un DELITO, es una burda y asquerosa MENTIRA para engañar y sembrar odio. No hablo solo de opiniones de «tertulians», si no de noticias que han pasado por la redacción, o sea, supuestamente objetivas.
      Para poner la guinda a su hediondo pastel de hez, comentan que no se qué organismo auditor dice que la tv3% es lo máximo en transparencia informativa (IGOR, no trato de imitarte en tus chanzas porque simplemente es la realidad a pelo), y encima en la comisión de «control» de tv3% ponen un corte de su director (Sanchís) practicamente amenazando al representante de Cs, exhortándole a que lo que pasó con el sr. Rivera no se vuela a repetir, porque «si sucediera algún suceso violento o enfrentamiento, sería culpa de ustedes», y con un careto desafiante y chulesco. Bueno, esto es una amenaza, eso parecía.
      Y a todo esto, el Dr. cum fraude aplaudiendo con las orejas.
      Yo es que a este eterno día de la marmota le veo un final bastante más chungo que en la peli.

      • Yo lo he escuchado en la radio esta tarde y el tono de voz del tal Sanchís era claramente de chulería y amenaza, y como siempre de un cinismo imposible de digerir. Espero que Rivera no se achante, porque además desde que se quitó los complejos y los titubeos está cosechando considerables éxitos (los de la TV3 histéricos, la tesis del Doctor Os Vais a Enterar, etc).
        Con esa gentuza ya no se razona ni se dialoga, se les devuelven bien dadas y ya está.

      • Del final chungo sólo nos salvan sus segundas y terceras residencias, sueldos de porcinókratas y que quieren disfrutar de lo robado, vamos, que viven muy bien, sino el final sí sería chungo.

    • Ahora pueden verder todo el rollo que quieran, pero todos sabemos, y algunos vimos, como ANC y Odium estuvieron alentándoles, proporcionándoles comida y bebida para mantener el asedio, como montaron un catering para los alborotadores.

      Si eso no es voluntad de montar un maidan que venga dios y lo vea.

  11. Un colectivo (desagüe, alcantarilla, albañal, muladar, etc.) LGTB HIJK LMNÑ OPQRST ha denunciado a Arcadi Espada por llamarle mar y con al Rufi (al de la impresora, no al nuestro), acusándole de delito de odio y homofobia. ¿Habrá algún colectivo XYZ que denuncie por delito de odio a Torra, que ha puesto a parir no a un tonto por ser tonto, sino a millones de españoles por ser españoles?

    • Como eres Junts. ..
      Lo de Kim Chis Torra es libertad de expresión.
      Lo del Arcadi es fascismo puro y duro .

      • Por cierto no ha sido rufi el último charnegoide el que ha llamado carceleros a la pulicia ?
        No ha sido el MALNACIDO de la locaza de alba el que comparó a terroristas y Ejército Aspanyol ???
        Que los den por el KOINE !!!.

    • No. Eso de Torra es perfecto pq para toda esa gente q les sigue es lo q somos una 💩.
      Por tanto a Arcadi lo mismo q a Boadella y a todos los q dicen :NO
      se les puede masacrar y si les apuran hasta matarlos o sea asesinarlo…
      Eso si sin sangre… Primero se la chupan…que ver sangre es muy violento… Que tengamos q ir todos al siquiatra por tenerlos que aguantar es otra cosa con pastillitas la cosa es más agradable… Así estamos todos flipaos a base de
      Diazepam y lo q cuelga…
      Tienen q pagar mucho si existe Dios!!!
      Decia una vecina mayor mía q ya no esta de la gente mala!

  12. La tele del regim, y que la progresia defienda y blanquee a esta basura totalitaria y manipuladora…en fin..

    https://mobile.twitter.com/RamonMateos30/status/1043077827829161984

  13. Ojalá se pudran en la carcel.

    Deben pagar por todo el mal que han hecho a «su» pueblo catalán, al que no es «suyo» y al resto de españoles.

  14. VOX GERONA exige la retirada de la PROPAGANDA GOLPISTA de la fachada del Ayuntamiento

  15. Gracias a nuestras FCSE por ser tan grandes . Por otro lado las Fuerzas Aereas de Tractoria desde la plaza de Vic ha sido todo un éxito de ridiculez en sus primeras misiones. 😬 Un globo aéreo lazi surge de la plaza de Vic , chocando con un tejado .

  16. Quitan Estrellada del mastil ENGRASADO de Manresa

  17. !Qué plan más bueno!…no comprendo còmo están todos huídos o en la cárcel…(menos ELENA…todavía…)

  18. Esto empezó un 11 de marzo de 2004 y acabará, cuando la democracia limpie las cloacas que impiden que España sea una nación libre. Mientras tanto, seguimos bajo las botas de una partitocracia de corruptos y liberticidas hispanófobos. 40 mil ratas fracasaron al dar un golpe de Estado, que volverán a repetir otra vez ya mismo; pero humillaron q nuestras FCSE que tenían órdenes de no defenderese. ¿Verdad Millo, Sorajoy, Doctor Who Sánchez?

    Veremos ahora, cómo los dolços volvemos a tener que parar el golpe de Estado más sólos que la una.

    VOX es la esperanza.

    • Hmmm… El proceso de incubación empezó hace 40 años con la complacencia de quienes ya sabemos (deberíamos saberlo a estas alturas) y, simplemente, empezó a eclosionar en 2004. Prueba de que la complacencia continúa es que al año del intento de golpe de estado estemos ante una nueva intentona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.