Aquesta nit a les 22:00, tots a netejar Barcelona

Los de Artós salen en un rato a limpiar Barcelona de churros nacionalistas.

Barcelona ha quedat molt bruta després de l’aplec separatista d’aquest any. Así que a las 22:00 los jóvenes de Artós nos convocan en el Sándor (plaza Calvo Sotelo / Francesc Maciá) per netejar nostra ciutat.

Allà ens hi trobem, dolços.

Dolça i neta Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , ,

29 comentarios

  1. Ánimo catalanes. España y los españoles estamos con vosotros .no os dejéis avasallar por los independentistas hippies

  2. La única forma de que los gobernantes separatistas se planteen aconsejar a sus simpatizantes que no coloquen lazos amarillos en espacios públicos es, sencillamente, cortarlos y TIRARLOS AL SUELO inundando de plástico calzadas, aceras y sembrados.

  3. Otra vez
    Rufianator dando por el trasero☹️

  4. Cierto han dejado los barrios «altos» tan hechos una kk como están dejando los «bajos»… Se han creído de verdad q la calle es suya…
    Son Tractorianos egoístas racistas y mala gente…
    Tanto presumir de ser respetuosos y la realidad es q no respetan a nadie ni siquiera a si mismos son unos lameculos de los más poderosos… Y encima están contentos de serlo…
    Hacen lo mismo que sus ‘piruleros y liantes » amos…
    Después llorarán lágrimas de sangre…
    Lo poco que quede de este desastre lo tendremos que repartir entre todos. Es cuando vendrán las quejas y las madres mías… Y estos no perdonan un euro.

  5. ¿Os acordais el año pasado después de la marcha de las velas los cientos de motoristas que se cayeron por culpa de la cera dejada en el suelo y las 24 horas que les costo limpiarlo?

    ¡Tener que aguantar a estos guarros!

  6. Mare Meva, si estuviera en Cataluña me uniría a vosotros noche si, siguiente también. No es que me vaya la marcha, pero me molaría a mí eso de vivir la experiencia de un forcobiris encararse y ver si osa tocarme un pelo por limpiar la basura. Desde la millor terrera del mon os mando todo mi apoyo, ánimos dolços, las mentiras patológicas, manipulación burda y odio a todo lo español no pueden mantenerse solos por sí mismos. Venceremos todos juntos, el resto de España está con vosotros. Los de podemos, PSOE y demás fauna pijoprogre salvapersonas no cuentan como españoles, son una cosa rara.

  7. Acabo de llegar. Son muy guarretes los separatillas. Pero está todo limpio para que los tabarneses de bien puedan ir mañana a trabajar

  8. Han dejado esas calles llenas de estiércol, al paso de tanto ganado porcino hitleriano!!!!!!!!

    Todos a quitar lazos amarillos del odio!!!!!!!!!

    Viva por siempre La Resistencia!!!!!!!!!

  9. Pero no decian que lo iban a dejar todo limpio???
    Si nunca rompen un plato!

  10. Adelante, valientes. Para mi vosotros sois del barrio marítimo de mi ciudad, que es otra ciudad, con otros barrios además. El mio, en concreto, es más bien del secano. Os he visto en las manis de scc, que alli los de mi ciudad colapsamos los ferrocatas. Somos españoles, lo que nos une. Un abrazo fraternal

  11. Mucho ánimo para los catalanes de bien.
    A esto acabaremos dándole la vuelta porque la razón nos asiste y porque somos españoles 🙂

  12. Sólo un consejo a los que podáis ir: poneos guantes de goma, no vayáis a pillar algo…

  13. Limpieza o tuneo, lo que os vaya mejor, pero ánimo.

    Los del P$O€ quieren también barrer a Casado del PP, por eso han hecho dimitir a Carmen Montón.

    • No se perdería gran cosa. Visto lo visto, hasta le hacen un favor al PP.

    • Resulta tan patético e indignante ver a esos dos partidos responsables de la ruina del país con sus ridículas batallitas de másteres estando las cosas en la situación que están…
      Qué vergüenza de estafadores.

      • Así es Graciela, estafadores !!.

        Lo que ya no sé es si lo de Borrel también es otra estafa. Hoy estoy conspiranoica.

        ¿Pueden estar diciendo una cosa dentro y otra fuera?, ¿querrán engañarnos a todos?, a Europa (y al mundo) y a nosotros…

        Querrán tapar lo de Montón con lo de Borrel ???, o querrán tapar lo de Borrel con lo de Montón???.

        Ah, a lo peor lo que quieren tapar es la segunda desamortización de Mendizabal que están preparando, ¿te has enterado?.
        https://elmunicipio.es/2018/09/desamortizacion-contra-la-iglesia-catolica/

        Tapar una m* con otra m*, con otra m* ad nauseam y la casa sin barrer:
        sube el paro, sube la electricidad, sube el gasoil, suben los impuestos…

        No arreglan nada, ni trabajo, ni educación, ni sanidad, ni siquiera son capaces de hacer que los españoles seamos iguales… y tienen un Ministerio entero para ello.

        Me gustaría verlos, por un agujerito, en sus despachos. ¿No estarán jugando al Candy Crush ese como la Sra. Celia?.

        Es horrible, hoy he visto en el país un trozo del acto final del día de la marmota y me ha puesto los nervios de punta: que hdlgp!!, tirando un muro con un rey de espadas (teñida de ro-jo y bo-ca-ba-jo). ¡¡¡Cómo desean que les odiemos!!!, Hasta que no consigan que les odiemos tanto como ellos odian a España no estarán tranquilos. ¿Cuántos exaltados no se sentirán inflamados por esos actos y la liarán parda?, justo eso es lo que buscan. Las provocaciones cada vez son mayores.

        Creo que si no se me pasa esta sensación tendré que retirarme unos días a escuchar música clásica desintoxicadora.

        Un beso Graciela.

        P.D. Yo misma acabo de darme cuenta del cambio de humor, empecé poniendo un pequeño vídeo de Boadella, que actúa en los Teatros del Canal y riéndome con las gracias de otros dolços y acabo así, no hay derecho.

      • Sí, había visto lo de la desamortización. No es malo del todo, así la Iglesia tendrá que empezar a mojarse un poco más, aunque obviamente eso es lo que se proponen, en su proyecto de crispar hasta al último ciudadano y desatar la guerra. Desde luego dejar los edificios religiosos en manos de esa panda de [ristra larguísima de insultos] es lo mismo que dar por arrasada y perdida una cultura milenaria. Acabaría el país como Palmira al paso del DAESH. Esa gente carece de sensibilidad, conocimientos y respeto. Usarían hermosas iglesias, conventos y ermitas para alojar anarquistas chilenos y esbirros de boko haram, como ha hecho la maldita loca venenosa del ayuntamiento de Madrid con el palacete ese.

        Todo lo que está haciendo este antigobierno es demencial, suicida, dañino, destructivo, irresponsable y malintencionado. Lo de las armas de Arabia ha sido de un PALETO, irresponsable e ignorante que… que… [otra ristra aquí].
        https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/multinacional-espanola-Arabia-Saudi-intervenga-Rey-bombas-Navantia_0_1171384023.html

        De odios y otros sentimientos extremos procuro no hablar mucho porque a veces tengo la sensación de ser mala influencia en Dolça, y nada más lejos de mi ánimo que corromper tanto dolçor y tanta filantropía. No he querido ver lo del rey. Estoy al día de la actualidad dolça / forca pero procuro no exponerme demasiado a tanta repugnancia, no entrar en detalles. Afortunadamente también tengo opciones para evadirme, aunque saber que los dolços siguen allí rodeados de basura amarilla me provoca síndrome del superviviente y nunca consigo desconectar del todo.
        Un beso Arrobi.

  14. Limpiar o tunear, lo que os vaya mejor, pero ánimo.

    Los del P$O€ quieren también ba-rrer a Casado del PP, por eso han hecho dimitir a Carmen Montón.

  15. No estáis solos! Yo saldré a darme una vuelta por Rubí/Sant Cugat a dejar todo en su sitio… la basura …. a la basura.

  16. Toda mi solidaridad desde Galicia. Si estuviese en Barcelona, acudiría sin dudarlo. Ánimo y adelante!!!

  17. Bravo por ellos, pero ya puestos, ¿y si en lugar de limpiar su basura, decoramos como Dios manda el espacio público de todos? Lazos rojos, pero de tela en lugar de plástico, y senyeres de tots, y nada de por la noche, a plena luz del día, como ellos. No nos pondrán llamar la atención, porque les diremos, vosotros ponéis vuestros símbolos y nosotros los nuestros. Y además también les daremos trabajo a ellos, porque como los forcos no soportan la libertad de expresión cuando es de los otros, empezarán a quitar nuestros símbolos, con lo que se delatarán doblemente. ¿Qué opináis, jugamos todos al mismo juego?

  18. BRAVO. Como no vivo en la grande Barna sino en la pequeña Ovetus me permito animar a los héroes de Artós para que tengan una noche de limpieza de lazis y que no quede ningún churro. Este es el cami, al activismo constitucional

  19. Dolços barceloneses: no dejéis tirados a los héroes de Artós; ayudarles a limpiar Barcelona de basura supremacista, aunque sea un rato. Y enhorabuena a estos valientes por seguir en la brecha 👏👏👏👏👏👏👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.