Alemania no se traga el buti2: ilegal, inconstitucional y conflictivo

Así lo afirma en la información que da a sus ciudadanos que tienen previsto venir a Cataluña

Pues parece que, aparte de unos pocos jueces intoxicados de nacionalismo, en Alemania lo tienen bastante claro. Nos lo explican en e-noticies:

«El Gobierno alemán ha afirmado que el referéndum del 1-O fue «inconstitucional» en la actualización de la información que ofrece a los ciudadanos que tengan previsto viajar a España próximamente. El Ejecutivo alemán también aconseja tomar precauciones para las próximas fechas en las que se esperan movilizaciones en Catalunya.

«Especialmente en la Diada nacional catalana del 11 de septiembre y en el aniversario del referéndum inconstitucional del 1 de octubre, se esperan grandes manifestaciones. Se aconseja a los viajeros que se mantengan informados a través de los medios de comunicación locales, que eviten las manifestaciones y que sigan las indicaciones de las fuerzas de seguridad» afirma el ministerio de Exteriores de Alemania.

En el texto, el Ministerio explica que «a pesar de la voluntad de diálogo del Gobierno, el conflicto político en Catalunya sigue sin resolverse» y se informa del aumento de la conflictividad entre los turistas y los locales en Barcelona.»

Pues va a ser que el rollo de que aquí no hay conflicto ni enfrentemiento, sino un poble que quiere cantar Imagine y al que los polis españoles malos persiguen, no cuela. Tampoco en Alemania.

Dolça i colpista Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

78 comentarios

  1. Estoy absolutamente convencido de que muchos alemanes – por ejemplo estos jueces – padecen un acentuado complejo de culpabilidad por su pasado nazi, esta es la forma como intentan superarlo

  2. ALERTA!

    Detectada nueva palabra que no le gusta al rufi……

    CÓMPU-TO.

    Se ha merendado el comentario, he repasado y separado y mano de santo.

  3. Y por otro lado, archivada la denuncia contra los que quitaron lazos, como ya se dijo por aqui lo unico que buscaban es meter miedo para que la gente no quite lazos, pero esas denuncias se quedan en nada porque no tienen ningun recorrido judicial.
    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/archivada-demanda-penal-grupo-retiraba-lazos-amarillos-ebre_165164_102.html

    • Sí, Oriol, esa es la triste realidad: aquí en España, la ley ha dejado de ser una herramienta de justicia para convertirse en una herramienta de presión, o lo que es peor aún: de miedo, y de venganza.

      • Y las pancartacas quitadas mas de 100 euros cada una, que no son baratas, de verdad tenemos que creernos que todo eso lo pagan los catalibanes?

        En madrid no habra un gobierno serio que se encargue de controlar el gasto de la generalitat para que no desvie el dinero de nuestros impuestos en toda esa parafarnalia?, porque es evidente que todo ese dinero de propaganda catalibana sale del dinero de nuestros bolsillos, cualquiera con dos dedos de frente lo intuye.

      • Las pancartas y la basura amarilla las paga una ancianita muy piadosa ( binguera y adicta a los Celtas Cortos sin boquilla ) que fue enchironada por Franco .

      • También las pagan de las subvenciones que reciben las ONGs que supuestamente trabajan por los derechos civiles, humanos, etc. Colau and company podrían iluminarnos al respecto, pues además de gastarse una pasta en personal de esas ONGs luego todos constan como voluntarios, alguien estará firmando facturas falsas.

    • Habría que demandar al que ha presentado esas demandas por hacer perder el tiempo y el dinero público en demandas sin ninguna razón de ser ni recorrido.

      Lo mismo para la demanda del Puchi contra llanera, Bélgica debería pedirle daños y perjuicios por cada una de sus chorradas

      Estaría bien que se hiciera un cómputo general de lo que ha costado a Europa en pleno las majaderías del Puchi y sus 40 ladrones y dejarlos más pelaos a indemnizaciones que el c* de una mona.

    • Habría que demandar al que ha presentado esas demandas por hacer perder el tiempo y el dinero público en demandas sin ninguna razón de ser ni recorrido.

      Lo mismo para la demanda del Puchi contra llanera, Bélgica debería pedirle daños y perjuicios por cada una de sus chorradas.

      Estaría bien que se hiciera un cómpu-to general de lo que ha costado a Europa en pleno las majaderías del Puchi y sus 40 ladrones y dejarlos más pelaos a indemnizaciones que el cu-lo de una mona.

  4. La mitad de los recortes en politicas sociales efectuados en españa se concentran en cataluña, eso lo ha hecho el gobierno de convergencia, de erc (esquerra los muy cinicos) y de los niños pijos de la cup.

    Los de la cup, esos que se llenan lo boca de que son el pueblo y que van de extrema izquierda y que luego resulta que son los socios del gobierno de quienes con diferencia mas recortes en gasto social han efectuado, y los de podemos y el psc, siempre enfocando sus criticas hacia el pp cuando resulta que los mayores recortadores los tiene en cataluña, con estos como hacen siempre a mirar a otro lado, con estos si que pablo iglesias llega acuerdos sin ningun problema, pero con ciudadanos o pp, nunca pactarian nada porque son derecha, pero con estos que son quienes mas recortes han hecho para desviar ese dinero a sus redes clientelares ningun problema en pactar y en llegar a acuerdos, farsantes.

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/cataluna-mitad-todos-recortes-sociales-espana_165080_102.html

  5. SE PREPARA UNA NOCHE DE CUCHILLOS LARGOS .
    Los gorrinos de la cup contra kim Chis Torra alias LA PU TORRA le acusan de entreguista.
    Y los de diarreaCAT , los cuperos y la maldita Asociación Nacional de Cerdos Alcocabezadecerdo siempre serás mi presi acusan a Esguarra Republicana de estar al servicio de Ken Sánchez.

  6. Chavales yo no se que tenéis contra tele Orwell. …
    Un vecino mío me ha dicho que la considera una televisión muy educativa….
    » es poner la televisión ….ver que es tele Orwell la apago y cojo un libro …» me comentó .

  7. Segadors del Maresme «Operación Minotauro»

  8. Para más INRI, le ponen en TV3 a Rivera las comparecencias de Marlaska y de Buch, diciendo éste que toda la culpa de la crispación es de Ciudadanos y que los Mossos son una policía muy bien valorada y democrática. Se le olvidó hacer memoria de las cagadas de los Mossos el 17A de 2017, las cagadas en las comparecencias de Trapero y Forn y el desacato a la autoridad, tanto de la expresa ordenada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña como de la contemplada en las reiteradas Sentencias del Tribunal Constitucional. Una deslealtad manifiesta contra su promesa o juramento de lealtad al Rey y guardar y «hacer guardar» la Constitución que se evidenció el 1-O, con la única justificación del compadreo con maestros, profesores y jubiletas de la ANC y Omnium. O alguien se cree que los concentrados a las puertas de los colegios eran ciudadanos de a pie y familias haciendo manualidades o merendolas. Se acumularon, se agolparon y lo secundario era si alguien se acercaba a votar porque papeletas para llenar la urnas ya se tenían en la recámara. En una jornada electoral pacífica y normal la gente circula y no se admite que se conduzcan las voluntades por tanto y tanto movilizador histriónico y superescitado pidiendo a gritos un mamporro y una foto para inmortalizarlo.

  9. Fundemos la nueva televisión: Tabarnia TV, un canal catalán libre de Separatismo!!!!!!!!

    …y también Radio Tabarnia.

    TV3 es el aparato de propaganda del Separatismo Hitleriano, es la televisión de Tractoria, no la nuestra!!!!!!!!!!

    • Y manda huevos que una presentadora que ríe, chulea, conduce y pontifica, con camiseta de Puigdemont enfundada si cabe, se señoree y haga la digna como si de neutral periodista se tratase. «Ole el todo por la pasta» y la memoria efímera.

      • Y si se quiere ampliar para nota lo que todos estamos pensando, no hay mas que ver el vídeo de Joan Planas «La manzana podrida de TV3». A documentadas sus afirmaciones no le gana la presentadora de marras.

  10. Tabarnia debe tener su propio Parlamento; el Parlament actual, es el de Tractoria, que no representa a más de la mitad de los catalanes. Además lo tienen cerrado, para evitar el choque actual entre Puigdemont-Torra, el Pedocat, y ERC!!!!!!!

    Estamos cansados de esta dictadura separatista donde manda el fugado y golpista Puigdemont desde la mansión de Waterloo, moviendo los hilos de la marioneta Quim Torra!!!!!!!

    Fundemos Tabarnia YA!!!!!!!!!

  11. Codigo Penal, Artículo 592.

    1. Serán castigados con la pena de prisión de cuatro a ocho años los que, con el fin de perjudicar la autoridad del Estado o comprometer la dignidad o los intereses vitales de España, mantuvieran inteligencia o relación de cualquier género con Gobiernos extranjeros, con sus agentes o con grupos, Organismos o Asociaciones internacionales o extranjeras.

    2. Quien realizara los actos referidos en el apartado anterior con la intención de provocar una guerra o rebelión será castigado con arreglo a los artículos 581, 473 ó 475 de este Código según los casos.

  12. MEDITACIONES- Marco Aurelio

    Abandónate gustoso a Cloto, la Parca que teje el destino.
    Déjala que teja tu vida como ella quiera.

    Todo es efímero, lo que recuerda y lo recordado.

    Morirás enseguida y aún no eres sencillo, ni imperturbable, tienes miedo del daño exterior, no eres benévolo con todos, ni reduces la sabiduría a actuar con justicia.

    «Solo eres un alma que acarrea un cadáver», como decía Epicteto.

    El tiempo es como un río donde los acontecimientos son como una corriente impetuosa.
    Apenas se entrevé una cosa, ya es arrastrada; y también lo será la que ocupa su lugar.

    Todo lo que ocurre es tan familiar como la rosa en primavera y los frutos en verano.
    Así son la enfermedad, la muerte, la calumnia, la traición y todo lo que alegra o aflige a los necios.

  13. Ordénese el cumplimiento de la Ley, el cese en las injurias al Estado democrático y social de Derecho que es España. Ordénese (lo dicen el Defensor del Pueblo y muchas Sentencias) la retirada de cartelitos de Ayuntamiento por la Independencia o de la República Catalana inexistente y de las Instituciones públicas en todas la administraciones del Estado español, Autonomía catalana (no son otra cosa, que lo que son las demás, por muy Generalidad que sea su nombre) y de Municipios tibios insolidarios y consortes del golpismo, que día a día se revive con la muestra de una deslealtad permanente a la Constitución y a la Monarquía. La verdad duele, la historia no se puede inventar y los vídeos del 1-O son una clara performance en la que quien fue fue a lo que fue (adultos y ancianos). Una pena que recibieran algunos de estos y que se pusiera en peligro a niños. Pero cuando gritas «esta es vuestra democracia», poniendo en duda 40 años de Constitución, cuando buscas gresca y cuando te tratan con guantes de seda (mangueras de agua ya para disolver grupos violentos organizados, disfrazados de masa informe pacífica) o cuando predicas una represión inexistente para fabricar mentiras podrías tener lo que has ido a buscar.

  14. El País dice que «Sánchez e Iglesias pactan una batería de medidas de legislatura». Como si pactan un violonchelo, con ellos dos no basta. Hasta Soledad Gallego lo sabe y lo admite en el editorial. El encuentro entre Pedro y Pablo salió de rechupete, «de sus acuerdos depende en buena medida lo que queda de legislatura». Pero, cachis, resulta que «todo pasa por Cataluña», en concreto por ERC y los pedecatos, gente poco de fiar y dura de mollera. «Si no se rebaja la crispación le va a resultar difícil aguantar». Pues está la cosa jodida, Pedro, para que te vamos a engañar, el plan de los lacis no es precisamente rebajar la crispación. Una individua llamada Marina Subirats, socióloga de la Universidad de los CDR, hace pensar que Federico se queda corto bautizando a El País como el Izvestia, el periódico de los comunistas rusos. «Visto de cerca, el movimiento independentista es fascinante; ha evitado errores típicos de los movimientos sociales: el uso de la violencia, la división y el enfrentamiento interno», dice. Y dice también que «política y militarmente más débil que el Estado, la Generalitat intentó sin éxito negociar, y al no hallar sino represión delegó en la gente la consecución de una independencia que todavía nunca ha obtenido en las urnas. Faltaba un nuevo actor, Ciudadanos. Nada más patético que ver a estos días a Rivera y a Arrimadas en la valerosa gesta de cortar lazos amarillos, mostrando que no les importa llegar al cuerpo a cuerpo». ¿Esta tipa tiene una mijita de vergüenza? Parece que no, porque ni se corta en evacuar que «el independentismo hace gala de su no violencia, pero ¿hasta dónde podrá controlar a sus bases? El unionismo tiene más tendencia a la bronca agresiva». No sigo para cuidar de sus estómagos, no se les vayan a revolver. Ha convertido en periódicos decentes hasta al de Escolar. Incluso ha superado a las web racistas catalanas que subvenciona el gobierno laci.

    • Para estudiosos de «El País».

      Comparar las ediciones en español y en inglés de una misma noticia sobre Pedro Sánchez y Cataluña:

      h.ttps://elpais.com/elpais/2018/09/03/inenglish/1535977912_755723.html
      h.ttps://elpais.com/politica/2018/09/03/actualidad/1535962246_997169.html

      Pretenden blanquear a Pedrito en el extranjero más de lo que lo están haciendo ya en España?.

  15. Torra cobra al año unos 146.000 euros, el presidente de Finlandia 120.000. Comparad el salario medio de los finlandeses con los de los catalanes.

    Finlandia: 43.986 €
    Cataluña: 1.725 €

    • 20.700 al año respecto a catalanes.

    • Debe ser que el Torrao es más guapo que los rubios de Escandinavia, por eso cobra más.

      Lo primero que hizo el Torrao nada más llegar al poder, fue subirse el sueldo!!!!!!; es lo único que ha hecho la Generalitat en esta legislatura donde el Parlament está cerrado!!!!!! Esos que hablan de democracia, tienen cerrado el Parlament para evitar la confrontación que tienen ahora los de Convergencia y los de ERC!!!!!!!

      • Puigdemont también fue una de las primeras cosas que hizo al ser nombrado president y se subió el sueldo un 6,3%, cataliban style ‘porqueyolovalgo’.
        A listos y vividores no les gana nadie.

      • Seguro que es porque Rogelio no quiere acabar como la Forca. Ese la sabe larga. No deja de ser todo un vodevil barato. Y nosotros, en el medio.

      • L’òrgan tradicional i històric d’autogovern barceloní és el Consell de Cent (cosa de la que el nazionalisme no ha vulgut mai sentir parlar), no pas cap generalitat o parlament tractorians i, per tant, forans. És com si el govern i el parlament autonòmic andalusus estiguessin a Toledo o, encara millor, els de Burkina Fasso a Copenhage.

        A mi tant en fa que els tractorians tinguin el seu parlament tancat o obert. Els representarà a ells, però a no ens representa als barcelonins. El que han de fer es emportar-se’ls a Tractoria i fer-hi allí els seus acostumats números circenses i aquelarres cutres (pagant-los amb els seus diners i no pas els nostres, és clar).

    • En la República Bolivariana de Venezuela y en Nicaragua, los Amos de allí cobran aún más que los Amos catalufos. No dan cifras oficiales, pero qué más da. Supongo que cuando Krustyluña sea el narcoEstadito del Mediterráneo, los Amos catalufos aún cobrarán tanto o más como los venezolanos. ¿Y los súbditos catalanes? O muertos por hambre, o huyendo con lo puesto, o con un tiro en la cabeza.

  16. Y ESTA TAMBIÉN ES BUENA. PODEMOS Y EL PSOE no quieren que se construyan en Andalucia las fragatas destinadas a Arabia Saudí, prefieren que todos los trabajadores vayan al paro y se dedique al contrabando de tabaco desde Gibraltar, toma ya. Se dice que al trabajador de Navantia de demuestre que en las próximas elecciones vota a Podemos y PSOE le van ha hacer una tarta donde ponga: ERES MUUUUUUUUY TOOOOOOOONTO MANOLO ( suponiendo que se llame Manolo.

    • Es que a estas alturas todavía haya trabajadores que crean que el PS(O)(E) los defiende (de Potemos para qué hablar, Villa Tinaja y Venezuela lo dicen todo), es de aurora boreal. De momento el paro está aumentando y mas de 300.000 afiliados a la Seguridad Social se han dado de baja en agosto. Eso si, los del Okupa de la Moncloa afirman que es «una ligera desaceleración»…¿nos recuerda algo?, ¿no era lo que decían los miserables del ZP y Solbes cuando la crisis?. La luz ha subido desde agosto del año pasado un 30%, aunque de esto la culpa sea de ambos PPSOE. Y venga a subir impuestos. España no tiene remedio votando a los de siempre.

    • Es normal; los de Podemos prefieren venderles las armas a dictaduras como Irán y Venezuela… donde masacrar al pueblo, no tiene importancia.

      Los de Podemos se apuntan a cualquier cosa que perjudique a España y a los españoles, y están en contra de todo lo que le beneficie: Son destructivos.

    • ¿Qué más les da, mientras queden ahorros, depósitos y planes de pensiones que exprimir, herencias que vampirizar, nóminas que sablear y facturas de electricidad, telefonía y diésel en las que colar las paguitas y los palacetes para los refugees, los viajes de placer de Falconetti, el sueldazo del declarante de guerra, la nominaza de Rufián, la «inversión» en el País Vasco, etc? Aún tienen un par de años para vivir su sueño dorado comunista y multimulticultural. Cuando todo quiebre y literalmente ya no haya de donde sacar ya pensarán en otra cosa…

      No me explico cómo no están el 80% de los españoles en la calle afilando guillotinas. Cuando el exceso de civilización se convierte en imbecilidad pura.

      • Pues ojito con las maniobras raras en materia económica … Van a tener batalla muuuuchaaa batalla.

      • Y mientras, gracias a la «sanidad universal» 8.000 millones de habitantes del planeta Tierra tendrán sanidad «gratuita» en España. ¡Olé ZetaPedro!, ¿buscas el Nóbel de la Paz? ¿o el primer premio «Al Más Burro de todos»?. El PP (una de las pocas cosas buenas que hizo) fue quitarla, porque su coste era de 1.000 millones € anuales y, además, traía «turismo sanitario». Pero este zoquete es incapaz de aprender nada. Explica a los ciudadanos lo de tu doctorado…y deja de saquear al pueblo necio okupa de la Moncloa.

      • Lucusaugusti,

        De lo del turismo sanitario puedo dar fe de primera mano.

        Hace años estuve ingresada unos días en un hospital de la Seguridad Social y tuve de compañera de habitación a una Sra. que había venido, alucina vecina, nada más y nada menos que para poder hacerse un transplante de riñón porque en su país no estaba cubierta esa opción y/o no lo podía pagar.

  17. quien se crea el rollo que nos impusieron en el Frnaqismo de que Todo el mundo quiere alos españoles cantinela con la qu enso han seguido acuando en Democracia..Que despierte Todo el munod nos odia

    Nos odian por nuestra historia ( Ya lo decia Cioran)

    1) Ningun pais del mundo ha consequido quitarse de encima al islam
    2) Ningun pais del mundo ha conquistado (ni conquistará) un continente ( y menos, con los escasos medios del siglo XV)
    y por ultimo
    3) Ningun pais del mundo ha coseguido resistirse a una ocupacion organizada por el Partido Comunista

    Tres motvos para que nos odien a muerte

    1) los musulmanes
    2) los Europeos
    3) los progres del mundo mundial

    Ah y españoles somos todos: Asturianos Andaluces Aragoneses Canarios Catalanes Castellanos Extremeños Gallegos Leoneses Valencianos Vascos…
    Que no se crea ninguno que porque reciten eso de «yo no soy español» ya le van a querer mucho por ahi fuera

    • pues yo desprecio a musulmanes, protestantes e izquierdistas en todas sus presentaciones. Europa no ha sido islámica gracias a siglos de combate de católicos y ortodoxos, cada uno en su área geográfica: españoles, austriacos, húngaros (excepto los calvinistas de Transilvania aliados con los turcos), polacos, rusos, serbios, búlgaros y griegos principalmente. La muy católica Francia nunca combatió contra los turcos e invadió con los masones de Piamonte Cerdeña y Gran Bretaña al Imperio ruso para impedir que liberase a los cristianos del imperio otomano e implantara de nuevo una capital cristiana en Constantinopla. Y vencimos a Stalin, gracias a Dios y a la valentía de la mitad de los españoles de entonces. A quien no le guste, que emigre a Marruecos o a Cuba / Venezuela / Bolivia / Nicaragua / Ecuador

      • Ya, ya. Apuesto que eres fan del gran maestro Agustín González que tan bien representaba a esos curas cascarrabias de sotana negra y salcacuellos blanco y cuya liturgia preconciliar ni el mismísimo Dios tenía cohones de cambiar.

      • A ver, Xarnego, ahi no eres eres exacto. Francia no combatiria a los turcos , pero mucho antes de los turcos los francos pararon la expansión musulmana en la batalla de Poitiers. Después de entrar en el Reino visigodo hasta la cocina (menos el norte cantábrico) se seguían expandiendo hacia el norte, y ahi acabo su expansión por el oeste de Europa
        Os pongo el enlace:

        https://es.m.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Poitiers_(732)

      • Pues no sé dónde leí hace poco que los franceses cada vez más retornan al Catolicismo.

        Yo lo único que sé ( respetando a todo el mundo por supuesto … que me respete a mí claro) es que Europa está llena de grandiosas Catedrales.

        «Libros» en piedra donde se narran las Sagradas Escrituras.

        ¿Casualidad? No creo.

      • Efectivamente, xarnego, Francia no sólo no combatió a los turcos cuando eran un grave peligro para Europà, negándose a formar parte de la Santa Alianza, sino que fue aliada del imperio otomano pues con tal de perjudicar al Imperio español fue capaz de traicionar y poner en grave riesgo a toda Europa…sino llega a ser por la batalla de Lepanto, los turcos hubieran conquistado Europa…y ya era la segunda intentona…

        Lo que dice GB de la derrota de los musulmanes entre Poitiers y Tours, a menos de 200 kms de París, por Carlos Martel, es cierto, pero era una situación completamente distinta, pues tras la conquista del reino hispanogodo, los musulmanes ya se habían establecido en la Septimanía y el conde franco Carlos Martel,cuyo ejército duplicaba en número a las fuerzas moras, les infligió una clamorosa derrota que les impidió continuar su avance hacia el norte, centrando de nuevo todas las energías de los invasores mahometanos en las tierras de España. Esta fue la primera intentona de islamizar Europa. Bien cierto es, que España ha sido el único lugar conquistado por los musulmanes que ha conseguido liberarse, hasta ahora, del yugo islámico…

    • Marta, me has dejado asombrada con el inicio de tu comentario, dices: «quien se crea el rollo que nos impusieron en el Frnaqismo de que Todo el mundo quiere alos españoles»,
      yo viví en los últimos años del franquismo y es la primera noticia que tengo de esa imposición… si recuerdo la frase de «España es diferente», para el turismo, y algunas otras cosas, pero a mí no me llegó en ningún grado el «rollo» como tú dices de que Todo el mundo quiere a los españoles…asombrada estoy desde que lo he leído, es que no lo recuerdo en absoluto,,,y siempre he tenido bastante buena memoria…por eso te agradecería que me ilustraras sobre ello porque es algo que desconozco. Muchas gracias por anticipado.

      • Ana, coincido contigo en que es muy extraño lo que dice Marta y en la necesidad de que lo documente.

        Yo nací a mediados del franquismo, con lo cual estudié todo el bachiller en esa época. Jamás me contaron que todo el mundo nos quisiera, más bien todo lo contrario; en las clases de Historia nos contaron muy bien el daño que nos habían hecho desde otros países con la maldita Leyenda Negra.

        Marta puede que sea muy joven y/o haya oído campanas o se haya dejado convencer por algún guasap, debería leer el libro de «Imperiofobia y Leyenda Negra», le vendría bien.

        La campaña publicitaria «Spain is diferent» fue promovida por Fraga en su época de Ministro de Turismo, para fomentar el turismo hacia España, promocionando el sol, las playas, la paella, el buen rollo de los españoles, etc. Funcionó.

    • Muy bien! Empezamos ya a poner las cartas sobre la mesa! Muy bien, muy bien!

    • La pájara esta se atreve a enfrentarse y discutir con el líder del partido más votado de Cataluññññññña( España) sin tapujos le replica como si en vez de una entrevista fuera un programa de debate. Que asco da la pava!

      • Tv3 es una basura que han montado los separatistas para su propaganda política que funciona como una apisonadora de neuronas del poble català!!!! Que me haga la entrevista a mí que me tragaba los programas de mikimoto cuando era joven para practicar el catalán hasta que un día me dije: pero que estoy haciendo escuchando esta basura separatista de m.?????

      • TV3% es un arma de adoctrinamiento del Régimen y una picadora de carne no separatista. Lo vergonzoso es que siga existiendo. Naturalmente que las si varias periodistas del Régimen se enfrentarán con todo su cinismo, a todo lo que suene a España en Cataluña.

    • Y lo mejor es que la periodista se apellida Heredia, otra conversa, me dan más asco que los de “ pura raza” porque se les añade el vicio de la traición.

    • Es alucinante. En el hilo de twitter de Albert Rivera sobre esa entrevista alguien alucina tanto que dice que la presentadora se llega a comer a Albert Rivera. Mentira, siga quien quiera el propio hilo de Els Matins y verá que no hay huevos de pillar a Albert Rivera en ningún renuncio. El problema es que la entrevistadora sí que se encuentra molesta con las verdades como puños que recibe el entrevistado. ZASCAS.

      • Pero para los propagandistas del Régimen, la mentira es lo que mejor funciona en Cataluña desde los últimos 38 años. Los catalucinados no tienen voluntad propia: ven, oyen y razonan a través de sus Amos.

  18. Parece que la revolución de las sonrisas del Separatismo, no era tal; es la revolución de las puñaladas!!!!!!!!

    El Separatismo es de naturaleza hitleriana; esto lo deben de saber los Alemanes.

    Hace un año los Separatistas Catalanes perpetraron un Golpe de Estado… ni más ni menos, que un Golpe de Estado contra la Democracia. Tejero hizo uno, y el Nacionalismo Catalán han hecho otro… 2 Golpes de Estado en 40 años.

  19. Muy coherentes estos alemanes.
    No quisieron extraditar a Pigdemont, acusaron al gobierno español de poco demócratico, pero ahora advierten a sus ciudadanos para que no se lleven una ración de «democracia indepe».
    J*, que absurdo, si en Cataluña no pasó nada malo, si Pigdemont es un santo y sus secuaces son venerados en toda Europa…

  20. España sí tiene enemigos, dentro y fuera, noticia de hoy:

    El gurú de la especulación, George Soros (sí, el que fue recibido por Sánchez, el de corruPSOE), y el estado de Noruega financiaron a las organizaciones de Inmaculada Colau y de D. Bondía con más de medio millón de euros para desarrollar los programas de “ciudadanía activa” pero que, finalmente, sirvió para engrasar el activismo secesionista en Cataluña.

    No hay que olvidar que Noruega, durante el proceso golpista de Puchi, siempre mostró su interés en intermediar entre el ex presidente catalán y el gobierno de Rajoy, como también lo intentaron otros países bálticos como Suecia o Finlandia. Lo más vergonzoso de la subvención a la Ong de Bondía es cómo la presenta el organismo noruego en su publicación oficial. Sobre todo, cuando reconoce el destino que se le va a dar a todo ese dinero: “ESTA RED DE OBSERVADORES SE HA ARTICULADO EN UN OBSERVATORIO NACIONAL PARA ANALIZAR EL CONTROL SOCIAL Y LA REPRESIÓN EN EL ESTADO ESPAÑOL”.

    • Un híbrido de lo que dice Xarnego y decía Aznar: el que quiera seguridad que la pague. En el caso de Aznar fue indignante.

      Es indigno tener al ejército en misiones de policía aérea para esos amorfos blanquecinos, y con el componente de afrenta a Rusia que es un gran mercado para nuestros productos, cuando los necesitamos a todos aquí protegiendo el sur contra africanos y el norte contra más africanos (los que bajarán en estampida el día que los Nibelungos y el Sacro Imperio Germánico salgan de sus tumbas- si es que los progres de allí no las han profanado aún-).

      • Y tanto, Graci. Los LEOPARD en Estonia; los EUROFIGHTER en Lituania….

        ¿Se juega en esos paisuchos nuestra Seguridad Nacional? A mí, esas Repúblicas bálticas me la traen al pairo…

        Mejor dejamos de hacer la cama a los yanquis y establecemos unos buenos acuerdos con RUSIA, que todos queremos estar calentitos en casita sin que nos cueste medio sueldo.

        Y nuestras tropas dedicadas a nuestra Integridad territorial y a defender intereses españoles, empezando por Gibraltar y siguiendo con Fascistorras y Urkullus.

      • Rusia nunca será de fiar. Opino desde mi ignorancia de los grandes tejemanejes geopolíticos que los PIGS deberíamos formar un gran bloque, aunque el Salvini ese me da asco.

      • En cuanto a fascistorras y urkullus con asfixiarlos económicamente y aplastarlos psicológicamente sería suficiente. Si se vuelven a poner tontos, patadón en la puerta y a cascala. No tienen ni media hstia. No hacen falta ejércitos para controlar a cuatro mataos así, que se han venido arriba por dos únicos factores: complejos y corrupción del «adversario».

    • El Rufi se tragó mi comentario que imprudentemente no copié en un archivo
      Para los dolços de la corona de Aragón (las cuatro partes), recordad que Noruega
      – permitió que Josu Ternera, interlocutor de ZETAparo en las conversaciones de «paz» con la banda terrorista separatista y marxista-leninista ETA residiera allí a pesar de haber órdenes internacionales de búsqueda y captura
      – pagó los gastos de mantenimiento del aparato de la banda a partir de 2003 cuando esas ratas con chapela estaban en su peor momento por la eficaz labor (hay que reconocerlo) de las FCSE bajo Aznar. luego llegó el atentado nunca aclarado en cuanto a todos los participantes del 11-M y empezó el acabose mafaldiano en que seguimos viviendo
      El secretario general de la OTAN Jens Stoltenberg es noruego
      La OTAN no protege a Ceuta y a Melilla y tiene a Canarias bajo un mando conjunto en el que muchas veces son los británicos (ocupantes de Gibraltar) quienes presuntamente velan por la seguridad del archipiélago
      en resumen, OTAN no, bases fuera. si nunca nos han ayudado con nuestros terroristas y ahora tampoco con los golpistas y la invasión masiva de África no veo qué motivos justifican nuestra presencia en esa banda armada al servicio del NOM

    • La ONG de Colau y Bondía (defenderaquiendefiende_org), forma parte de un entramado brutal de otras ONGs que se ayudan y colaboran, el observatorio DESC entre ellas.

      En la imagen podéis ver que otras organizaciones están con ellos. Por cierto, Ecologistes en Acció también son de los suyos y todos los del 15-M.

      http://defenderaquiendefiende.org/wp-content/uploads/2014/10/logos_DqDIII.jpg

  21. Eso es porque se barrunta algo en Baviera, aparte de en toda Alemania y Europa, por supuesto. Ya predijimos que acabarían llorando ellos.
    La caída de Merkel ‘la vengadora’ va a ser el acontecimiento más estrepitoso en décadas.

    España todavía tiene en su mano quedarse incólume como espectador del espectácvlo de una Europa sucumbiendo a su propia estupidez.

  22. Una más de las innumerables pruebas de que, a pesar de lo que digan Puigdemont y Torra, que aún lo repitió reste pasado martes en la sectaria conferencia que, dado que el Parlament está cerrado, tuvo que pronunciar en el TNC, NADIE les ha escuchado ni les escucha.

  23. «Diada NACIONAL de Cataluña» (sic). Los separatistas catalufos han ganado la propaganda aquí y en Alemania. Y el Puchi golpista, ladrón e hispanófobo sigue libre y mangoneando los destinos de todos los catalanes, que no le votan ni a él ni a su marioneta RacisTorra. Y dsigue libre el Puchi, gracias a los políticos corruptos españoles y alemanes, junto con los jueces miserables teutones a tanto su kg. Los periodistas alemanes son tan repulsivos como los españoles: apestan unos y otros. Dan una de cal y otra de arena, al mejor postor. Barcelona está exactamente igual que cualquier ciudad alemana islámica NO GO

  24. si los EEUU, Alemania, UK, Francia, avisan a sus compatriotas de que puede haber peligro en Cataluña por riesgo de manifestaciones y otros conflictos, ¿unos padres de familia, se van a llevar a sus hijos de vacaciones a Cataluña?, No creo, yo al menos no lo haria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.