AHORA MISMO: Gritos de «¡Nazi, nazi!» a racisTorra en Barcelona

Vuelven a pitar y abuchear en Barcelona al presidente que nadie votó.

A principios de agosto el president racisTorra va escriure un article dient que los “individuos agresivos”, “fascistas”, “violentos e intolerantes” son los que limpian sus pueblos y calles de propaganda separatista; quienes la ponen son “luchadores por la democracia y la libertad”.

Lo malo es que muchos piensan que el fascista es racisTorra. Por ejemplo la activista Susan George: “Joaquim Torra es un escritor y político de extrema derecha, abiertamente racista y xenófobo, que en algunos casos ha defendido la violencia física contra gente con otros puntos de vista”.

SOS Racismo, que advirtió “como asociación independiente de defensa de los derechos humanos desde la acción antirracista” que el discurso del nuevo presidente de la Generalitat es “peligroso, irresponsable e inaceptable, basado en prejuicios”

Así es. Como sabe cualquiera que haya leído sus artículos, el president racisTorra es un fanático ultranacionalista, expansionistasupremacistaracistamanipuladoranticatalán, belicistagolpistahispanófobo, y pendencieroSí, és lo que hi ha.

Y claro, cuando un tipo al que pagas tú se dedica a llamarte «bèstia amb forma humana»  y a decirte que tienes un «sotrac a la cadena d’ADN« porque no eres nacionalista, lo más normal es que te hartes. Por eso ayer recibieron a racisTorra con pitos y abucheos en un instituto de San Andrés de la Barca. Esta noche ha pasado lo mismo en el Auditorio de Barcelona.

No agrades, racisTorra. Deixa els catalans en pau. Ah, y enhorabuena a los dolços que así se lo comunican al presidente que nadie votó.

Dolça i rebel.lada Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , , ,

52 comentarios

  1. Todas las semanas tengo que ir a Barcelona por temas laborales , lo que respiro es que la gente normal pasa ya del pruces y de todo lo que hay alrededor , que empiezan a notar en sus cuentas de resultados todo esto , que las banderas chilenas bañas y demás simbología independentistas que están colgadas empiezan a coger un color apagado ,….. la realidad va por otro lado , eso. O quita que haya 200.000 personas subvencionadas y fanatizadas que sigan dando por donde ya sabemos todos. Estáis de acuerdo?

    • estoy de acuerdo contigo, tenemos demasiada paciencia con esta gente, o quita que haya tantas personas subvencionadas, ellos dicen que no es verdad, ufff. cansa, es un tema que cansa. ellos lucharan hasta conseguir su razón, cada día veo gente que no era independentista y ahora lo son , no sé como han llegado .. a mi no me van a comer la cabeza con la independencia

  2. Quim Torra lleva décadas insultándonos a los millones de catalanes que no somos nacionalistas y al resto de españoles; ahora recibe su merecido… cada vez que veamos a este supremacista racista de Quim Torra, vamos a recibirlo a gritos con abucheos, y decirle lo que en verdad es: un hitleriano racista, un golpista, y un xenófobo.

    ¿Qué hace un tío que nadie le votó, de president???? ¿Esto es democracia????

    No queremos Presidentes racistas y totalitarios en nuestra tierra!!!!!!!!!

  3. Quienes quieran saludar a Torra pueden saludarlo hoy en los siguientes lugares:

    Premis Carrasco i Formiguera

    11.00 | Nau Bostik (c. Ferran Turné, 11) | Barcelona

    30a Mostra de Cuina i Fira de Comerç Local

    12.00 | Parc de la Muntanyeta | Castelldefels

    Entrevista al FAQS

    22.00 | Televisió de Catalunya (c. de la TV3, s/n) | Sant Joan Despí

    http://www.president.cat/pres_gov/AppJava/president/actualitat/agenda-president.html

  4. #Pijerío #PeligrososSeparatistas | Parece que la mala reputación de los totalitarios separatistas no para de crecer en la mismísima Cataluña (81 fotos):
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157695810346740

  5. Traidores fuera.

  6. Este pasado viernes, 28 de Septiembre, aparecía en TV3 el señor presidente no votado de la Generalitat, y marioneta de Puigdemont, diciendo que «En Catalunya no hay conflicto». Lo cierto es que este personaje no se ha paseadfo por la Catalunya que no luce churros amarillos, en donde hay familias enemistadas, amistades rotas y vecinos que no se hablan debido, justamente, al conflicto mayúsculo que el irracionalismo de este personaje y sus secuaces han creado. Catalunya era territorio de paz, y ahora es territorio de crispación. Y, si este Presidente no votado no lo ve, vale más que se lo haga mirar.

  7. Son cuatro gatos también los que abuchean eh. No nos vengamos arriba tampoco…

    • Pues más valor tiene si cabe hacerlo y más sabiendo que Cataluña está llena de lazis llenos de rencor y odio por las soflamas de TV 3% y del resto de medios de manipulación de masas de la región.

    • Es que la mayoría de tus compatriotas NO TRAIDORES están esperando el momento para reivindicar su nación.

    • Tiene vd. toda la razón.¡¡¡ LA MITAD DE LOS CATALANES INCLUIDOS ALGUNO DE LOS SEPARATISTAS ESTAMOS ACOLLONITS!!!
      Nunca hemos sido muy valientes somos una gente «pacíficada» a fuerza de adoctrinamiento sutil que no nos gusta llevar la contraria al poder establecido pq sabemos q son una «mafia» y q SIEMPRE tenemos las de perder.
      Es lo q paso en la Guerra Civil… y antes de la Guerra…
      También la explicación de q Franco fuera recibido con alegria como una liberación…incluso por catalanes separatistas de corazón y catalanistas moderados…
      La verdad es la q es.
      Por eso nadie con día dedos de frente se puede «venir arriba» lo q estamos otra vez más es muertos de miedo… Y q el PSC /PSOE todavía nos da más miedo… Y «juntado» con Los Podemos & Colaus y Cup además del bloque separatistas de Jx su bolsillo + ERC… +,Cup etarras, bildus, PNV y demás ralea. ES PARA TENER TERROR
      Pq sabemos q acaban mal entre ellos y seremos los q pagaremos el pato…
      Rufianator ya sabes comete mi comentario que no es muy alegre y positivo q digamos… Pero es el sentimiento general hasta en los de izquierdas honrados y legales q también los hay… Pero no gobiernan

      • Discrepo totalmente con Ud. Zenaida. Ud. estará «muerta de miedo», de acuerdo (el miedo es libre, como decía mi abuelo) …Pero no hable Ud. por el resto de catalanes. Muchos de nosotros, cada día más, ya les hemos perdido por completo el miedo a los nazionalistas. Por eso es que la Resistencia es cada día más fuerte y más activa. Y seguiremos luchando, sin miedo alguno, para que algún día incluso los que, como Ud., se queden en casa «muertos de miedo» disfruten del beneficio de nuestro triunfo.
        Lo que quiere el nazionalismo que nos oprime desde hace tantas décadas es, precisamente, que hayan muchas personas «acollonidas» como Ud. Ese es el sueño de toda dictadura. Pero, afortunadamente, muchos de nosotros no estamos dispuestos a ponerles las cosas tan fáciles.

    • No somos cuatro gatos; somos muchos y estamos indignados!!!!!!!

    • Si te parece, le perseguiremos un millón allí donde vaya…qué bien se ve todo desde internet…

      • Sí. Desde Internet se ve todo muy bien, y se escribe también muy bien. Del mismo modo que nos reímos cuando van cuatro gatos a un acto nacionalista, igual se mofan los del lazo cuando ven esto. No cuesta nada decir y aceptar lo que se ve, sea por Internet, la televisión o in situ.

  8. Alguien sabe si en estos actos se pueden tirar huevos contra este individuo ?
    O se te puede caer el pelo ?
    Gracias

    • Aquí la agenda de Racistorra para que lo podais saludar por toda la geografía de la españolísima Cataluña:

      http://www.president.cat/pres_gov/AppJava/president/actualitat/agenda-president.html

      Mejor no tirarle nada, aparte de que te puedan enchironar lo vendería TV3 como violencia de españoles inadaptados ultraderechistas y agresivos. Con sacarle la bandera de España y ponerle el himno de España o el que viva España de Manolo Escobar ya se irá a casa escocido. Un buen megáfono y unos buenos altavoces para que lo oiga bien sería lo suyo y que cada día le recuerden al lazi que es español y morirá siendo español y que Cataluña es España y que tras haber insultado a millones de catalanes no merece ni vivir en Cataluña, ni gobernar.

    • No hay que dar pábulo a los medios subvencionados que repiten machaconamente que las manis indepes son pacíficas, limpias y festivas, mientras que las «españolistas» son agresivas, sucias y maleducadas…

      • Las manis independentistas son pacíficas porque (hasta ahora) nadie de signo contrario iba a boicotearlas, al contrario de lo que pasa en las manifestaciones constitucionalistas.

        Pero eso ya está cambiando, como vimos en Sant Cugat, y los lazis también se ponen nerviosos y violentos cuando les abucheamos y gritamos Viva España en sus manifestaciones.

        Creo que es sano también ir a sus manifas y darles de su propia medicina

  9. Traen a Madrid 1.500 kilos de lazos amarillos separatistas y piden al Gobierno y a Greenpeace su «erradicación»

    Los Cuerpos de Brigadas de Limpieza piden a las autoridades que cumplan «la normativa medioambiental». Algunos lazos contienen piedras o alambre.

    https://www.libertaddigital.com/espana/2018-09-28/traen-a-madrid-1500-kilos-de-lazos-amarillos-separatistas-y-piden-al-gobierno-y-a-greenpeace-su-erradicacion-1276625678/

  10. Qué tendrá este preparado para el lunes?. Cuando se quiere entrar en la Historia a toda costa, miedo me dan. Veremos.

    • Sí, Lo tienen preparado. Otra cosa es que los puercos de base, bien cebados y amancebados, les sigan. Es que por las noches ya refresca, y no mola estar tirao por los suelos. Si al menos la anc les regalase una rebequita y wifi gratis, quizás…
      Pero sí, lo tienen todo listo, solo hay. K ver un pokito tv3% para percatarse.
      Son unos m1erd4s, ni para eso sirven. Usarán a los niños, como siempre.

    • Hasta donde yo sé, pretenden ocupar colegios (o, cuando menos, los colegios donde el 1-O se votó). No les da para más. Quizás universidades.
      Naturalmente, los colegios estarán vacíos. Y para eso se ha convocado una «huelga» obligatoria y se ha notificado a los alumnos que los que pretendan acudir a clase quedarán fichados.

      Y naturalmente y si ese es el caso, los moSSos les van a dejar y la cheneralitá también (en fin, como que es la impulsora de la acción, claro) y el gobierno de Madrid va a sonreír beatíficamente. De hecho, no hay nadie que no esté ya enterado.

      Ya una vez con los colegios ocupados… pues no lo saben ni ellos. Porque, claro, como se creen lo más importante del mundo, no entenderán que su acción no motive a la ONU a enviar de inmediato cascos azules o no se sabe qué. Igual el plan real es conseguir más apoyo entre el estudiantado a base de asegurarle así algunos días extra de vacaciones.

  11. No soy catalán ni estoy en Cataluña, soy español eso si, y me Dan muchas ganas de estar ahí pitando más alto que nadie, me emociona ver como la gente normal, sin los millones detrás de la generalidad que tienen los separatas para montarle las manis y los escraches, están ahí ampliando el cerco y recuperando terreno, a base de corage puro, sin ningún político ni ningún fondo, 100% gente de a pué diciendo basta ya y levantándose a luchar, y no es más que el principio, han despertado al dragón, y ya no hay vuelta atrás,cuando el dragón español despierta, pero el de verdad, el de la gente que ama nuestra patria y nuestra cultura , el de las personas de a pié, que tiemble la tierra, ya sólo hay un camino y es hacia arriba a la reconquista….

  12. Cabezapuerco hace varias visitas absurdas y es abucheado, teme abrir el Parlament. Vamos Gorrinako, sal de tu trinchera y échale huevos. Te ganas el odio de mucho catalanes cada día que pasas siendo MHP, yo te llamaría HdGP asqueroso!!!

  13. Aconsejo a todos los catalanes mirar las páginas oficiales de la Generalidad de Cataluña y mirar si aparece la agenda de Joaquín Torra y a cada sitio que vaya recibirlo con banderas de España, el himno de España y que Viva España de Manolo Escobar.

    Cuando uno se entere de que viene el Lazi Mayor que avise a sus colegas patriotas por whassapp o por donde sea, a más pitadas, himnos de España y demás escuche Raciostorra mejor, hay que deslazificar Cataluña en cuerpo (limpiando los espacios públicos) y en mente haciéndoles saber que Cataluña es España y que si no le gusta que se marchen a Bélgica que allí los quieren mucho y que no vuelvan nunca.

    Aquí la agenda de Racistorra para que lo podais saludar por toda la geografía de la españolísima Cataluña:

    http://www.president.cat/pres_gov/AppJava/president/actualitat/agenda-president.html

  14. GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LÍDERES.
    No por mucho ROBAR
    Amanece más temprano.
    ( el Dalai 3500 kilos Lama )

  15. SUCESOS
    Un turista que se sentó a descansar en una calle de DIÓGENES CITY la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur .
    Muere devorado por las bacterias que había en el suelo ..gordas como pirañas .
    Su compañero nos comenta que no pudo hacer nada por ayudarle .
    D.E.P.

  16. B.O.K.
    Boletín Oficial de KRASTY LUÑA.
    Yo Fat Tony Tony el Gordo con antecedentes penales para empapelar el Museo del Prado .
    Y como presidente del Boletín Oficial de KRASTY LUÑA y por el poder que me concede la mafia de Chicago .
    Tengo a bien conceder el titulo de ciudad churretosa a DIÓGENES CITY la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur .
    Firman como testigos
    El Dioni el del furgón
    Y El Señor Barragán .
    DIÓGENES CITY 28 de Septiembre de 2018 .

  17. Torra abucheado antes de entrar a l’Auditori de Barcelona

  18. La RESISTENCIA cada día más harta, pero más fuerte.
    Ya ni un paso atrás. Todos para adelante, y para desenmascar a todos estos lazis supremacistas.

    Ofender y discriminar a personas y símbolos ya no va a salir gratis!

    Visca Tabarnia. Viva España

  19. Así se ha recibido a Joaquín Torra en diferentes puntos de Barcelona, en MENOS DE 48 HORAS

  20. Muchas gracias!!!
    Agradezco q «alguien» valiente les diga los q muchos pensamos y no decimos por cobardía!!!

  21. Vidal-Quadras anima a abuchear masivamente a Quim Torra

    • Tiene toda la razón del mundo. Es muy triste que los ciudadanos de a pie tengan que autodefenderse y estén en esta situación pero así es.

      Es un error político de proporciones gigantescas, querer ignorar a millones de catalanes no Nacionalistas. Y plegarse ante semejante destructiva ideología. La tradición es vomitiva. Es Increíble.

      Claudicar, a estas alturas no va a mejorar las cosas … no.

      No admitir semejante atropello a los derechos de catalanes españoles de bien en su propio país España, es algo que jamás entenderé (ni olvidaré) de nuestra clase política.

      Pero que sepáis que los españoles que padecéis Nacionalismo en España no estáis solos. Aunque pueda parecerlo en este extraño siglo XXI . De verdad que no.

      • Diana y lo malo es que la enfermedad nazionalista no es sólo cosa de Cataluña, hay inmersión lingúística en Galicia, Baleares o Comunidad valenciana, imposiciones lingüísticas en Aragón donde PODEMOS, el PSOE y la CHA están metiendo el catalán y diferentes hablas de Aragón en la educación y en los topónimos de los lugares a la fuerza y despilfarrando mucho dinero público, en Navarra ya han logrado imponer que todas las guarderías de Pamplona públicas hablen exclusivamente en Euskera y han metido ya el euskera en la educación en decenas de pueblos donde hasta ahora no se hablaba, en Asturias quieren imponer un bable unificado a la fuerza cuando actualmente sólo el 1 % de los padres ha elegido que sus hijos lo aprendan, en Ceuta, los musulmanes empiezan a pugnar por que el árabe sea reconocido, y en Melilla lo hacen por el tamazig con la ayuda de ERC, en León el PSOE y la UPL han aprobado gastar miles y miles de €uros en poner todos los nombres y calles de León en Lionés (el leonés de toda la vida) y eso siendo León la capital más endeudada por habitante de toda España.

  22. Este es el clima que todos los Amos del Régimen han propiciado en Cataluña. En pleno siglo XXI que pase esto en plena Europa occidental es muy triste, pero necesario. La legítima defensa de los ciudadanos oprimidos por el nacionalismo. RacisTorra, esto es lo que has sembrado y ahora recoges. Más lo que te espera.

  23. Muchos indepes se sentirán ofendidos por los gritos a su Fuhrer y dirán cuán radicales son los españoles.
    Pues más ofendidos nos sentimos los españoles cuando pitan el Himno en los partidos con el Rey en el palco.

    Y CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE BANDERAS YA!!!!!!

  24. En cualquier pais civilizado estaría inhabilitado de por vida y posiblemente en prisión por racista declarado.

    Cataluña es como cualquier otra República africana.

  25. Sant Andreu de la Barca, Badalona y Barcelona . Y que no pare . Seguim 👏👏

  26. Si es que entre «lazi» y «nazi» la diferencia es menor de una letra.
    ¡Bravo por la resistencia!

  27. ¡¡¡ Viva la Resistencia !!!

  28. A este le queda poco para salir corriendo y ponerse a llorar en el regazo de su amo.

  29. Ja jaja. Lleva camino de pleno entre ayer y hoy. Poca es esa bronca para lo que nos ha dicho a todos los españoles con sus escritos y discursos racistas.
    ¡Viva la resistencia!

    • La Señora Pvta, su reverendisima madre ha declarado:
      -“Hem fa molta il.lussió que reconeguin que soc la mare del Joaquim era un nen tan formòs”.
      – “Encara m’enrecordo quan de ben adol.lescent remenaba el seu dit al nas i feia burilles. I quan es mataba a pall-es amb la revista de la Barbara Rei mentre deia: aspanyolasssa”

      Quines paraules mes enternidores. Una mare, sempre es una mare.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.