A Sant Quirze de Safaja també resisteixen

Cada vez más actos de dignidad en Cataluña.

Un espacio público libre de ideología es debido a todos por ley, y colonizarlo con simbología nacionalista es una pequeña agresión psicológica, un fina lluvia de odio cuya misión es someter a los catalanes libres de nacionalismo a la doctrina del poder. Por eso cada cop que cau una cubana, corregim una pintada o endrecem un xurro groc, estem preservant la dignitat de Catalunya. Son pequeños actos que mantienen nuestra libertad, nos libran de la coacción y nos restituyen el oxígeno ambiental que nos es debido.

Aquest cop ha passat a Sant Quirze de Safaja. L’enhoradolça, dolços, i moltes gràcies.

Dolça i dignificada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. JOER con rufianeitor …..
    Devolverle la muñeca hinchable recauchutada el que se la haya quitado …..
    Que si no …nos censura a tope !!!

    • Jajajajajaja. Eso, que le devuelvan la muñeca. Yo me comprometo a devolverle la bomba de vacío que usaba para agrandarse las teticas y que le mangué en un ataque súbito de odio. Luego le regalamos una caja de polvorones, y a lo mejor se aplaca…

  2. MUY PERO QUE MUY FUERTE .
    Un fuerte dispositivo de los mozos detiene al Ratoncito Pérez al confundirlo con los chavales Que retiran basura amarilla .
    Según nos informa el responsable del operativo dice que le vieron cargado con un saco y pensaron que se estaba llevando la basura amarilla. …….
    Le llevaron al cuartelillo y le ficharon y confiscaron el saco lleno de dientes .
    JOER COMO ESTA EL PATIO….

  3. DEDICADO A LA QUE APLICÓ EL TERCER GRADO A ALBERT RIVERA.
    Dos consejeras del CAC denuncian que el programa Preguntes Frequentes » no es neutral » las dos consejeras rechazan el independentismo de la presentadora y los colaboradores.
    Y hoy
    Un consejero del CAC denuncia los lazos amarillos en programas de Tele Orwell . Daniel Sirera manifiesta que » vulnera el principio de neutralidad »
    NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA .

  4. Nicolás Redondo Terreros, del PSOE en su momento e hijo de sindicalista casi único de UGT, aludía en su gran último artículo sobre el despropósito del prusés y sus circunstancias, que en la Europa de los años treinta ocurrió lo mismo con el nazismo. Espléndido ejemplo. Basta leer a Winston Churchill, conservador pero independiente, en los volúmenes que escribió sobre la segunda guerra mundial para comprobar por boca de uno de los principales protagonistas como el mundo se abocó a una guerra mundial por culpa de la falta de contundencia y la exacerbada sobreprotección de los derechos del condenado.
    Alemania se quejaba de la humillación a que era condenada por sus crímenes en la primera guerra mundial, por la prohibición a tener ejército, a las levas obligatorias, a la remilitarización, al rearme, y demás. Cuando Hitler llegó al poder, de forma más o menos abrupta, los laboristas británicos abogaban por el derecho del pueblo alemán a su ejército, y a su reedificación moral. Se clamaba por la paz con mayúsculas, por el desarme, abominando a los que se alarmaban debido al desamparo en que quedarían, mientras Alemania (e Italia) aumentaban sus efectivos de forma oculta. Otros vieron la jugada del dirigente nazi (y el fascista), pero nadie les escuchó.
    Cuando quisieron darse cuenta, ya era tarde y Alemania superaba al resto de naciones europeas en fuerza militar y quiso expandir su III Reich para mayor gloria de sus compatriotas.
    Luego pasó lo que pasó.
    Por eso, protejamos el derecho de los radicales a hablar una lengua creada exprofeso como «hecho diferencial». Protejamos el derecho a «sentirse diferente», superior, que esos animales creen merecer. El derecho a la España «plurinacional» para que nadie se sienta oprimido. Protejamos la impunidad contra los normales, contra los que se creen iguales por parte de los desocupados mentales que ha creado el honorable… y a saber qué ocurrirá.
    Seguro que, sin llegar a la tercera guerra mundial, algo muy grave. Después se nos llenará la boca echando espumarajos, llorando las pérdidas, e intentando olvidar.

  5. También la Resistencia tiñe con los colores de la bandera de España los lazos de la casta separatista en Sant Llorenç d’Hortons y deja un demoledor mensaje para los cobardes huidos y los presos preventivos (10 fotos):
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/29841816997/in/dateposted-public/

  6. Pequeños grandes actos de sabotaje contra el Régimen, desgasta a los separatistas y les demuestra que van a perder su guerra contra la Cataluña sana. La historia no la escriben los cobardes.

    • Tiene Vd. toda la razón! Estaremos el 12 de octubre en Barcelona, capital de Tabarnia, para celebrar con todos Vds. el día del Pilar, Fiesta Nacional de España ¿Sabría alguien decirme a qué hora y en qué calle hay que personarse?

      • Paseo de Gracia – Provenza. 11 de la mañana. Gracias por asistir.

      • Allí estaremos como cada año.
        Demostraremos q- a pesar del cansancio que tenemos – seguimos estando aquí.
        Cataluña es universal no es sólo una opinión…
        El pueblo llano trabajador catalán es diverso en la diversidad está el gusto.
        Respeta y serás respetado.
        No al pensamiento único es totalitario…
        Y el otro el políticamente correcto igual totalitario.
        No es patriotismo es dignidad que no tiene el Gobierno de España de todos los tiempos…

      • Mi mujer, hijos y suegros allá estarán. A ver si ese puente libro y puedo ir yo también. Completamente de acuerdo contigo, Zenaida. Gracias por asistir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.