A Montgat que també vénen demà al Paral.lel de Barcelona

Ánimo dolços, ahora depende de nosotros.

Aunque TV3 no dedica varias horas cada día a hacer propaganda, aunque no la organizan amb els calers dels pepets i maries, aunque no hay un ejército de funcionarios fletando autobuses, este domingo a las 12:00 estaremos juntos en el Paralelo, con senyeres i amb senyeres de tots, para mostrar a toda España que nuestra paz no es mercadería política.

A Montgat ja ho saben i també hi seran.

Nos vemos mañana, dolços.

Dolça i dempeus Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

25 comentarios

  1. Mi contribución a la mani de mañana ya que no podré estar en persona:

    Adaptación de la canción
    ¡Basta Ya!
    de
    Atahualpa Yupanqui

    ¡Ay! Al vaivén de las banderas
    nació esta lamentación.
    Compadre, ponga atención
    que ya empieza mi cuarteta.
    No tenemos protección… Ay… Ay…

    ¡Basta ya! ¡Basta Ya!
    ¡Basta ya que el Puchi mande!

    El Puchi tiene un palacio
    yo vivo en un ¡barracón!
    ¿Como es posible que el Puchi
    viva mejor que yo?

    ¡Basta ya! ¡Basta ya!
    ¡Basta ya que el Puchi mande!

    ¿Qué pasa con mis hermanos
    de Murcia y de Badajoz?
    Sus padres fueron esclavos,
    ¡sus hijos dicen que no!

    ¡Basta ya! ¡Basta ya!
    ¡Basta ya que el Puchi mande!

    Yo de pequeño aprendí
    a luchar por nuestra paz.
    De grande lo repetí
    y un lazi me fue a pegar.

    ¡Basta ya ! ¡Basta ya!
    ¡Basta ya que el Puchi mande!

    ———–

    La música es muy conocida, sobre todo en la versión de Quilapayún.

    Que tengáis mucho éxito y ningún problema.

  2. Alli nos vemos Dolços🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 VIVA ESPAÑA

  3. Si es que son mu malos y sibilinos… Ponen T Torras, y a ver quién se resiste (a ir a mirar, por lo menos. Quitando al Llach y a otros de su cuerda… Por cierto: ¿Será esa la razón astuta por la que han elegido a Torra como queso molt untable president?)

  4. A mi el republicanismo iberico me da risa…..por que:

    -Llega 100 años tarde o mas, el republicanismo como respuesta a las monarquias absolutistas no esta mal, pero resulta que vivimos en monarquia parlamentaria en la cual la soberania nacional reside en el pueblo a traves de sus representantes.

    -Lo de Som Republica no se lo creen ni ellos, los catalans como buen pueblo íbero es caudillista, aunque les duela oirlo. Ayer oia a un abuelete nonagenario lazi defender a Puigdemont con un curioso argumento: ….Puigdemont está jugando bien sus cartas, se está quitando de enmedio los tibios y disidentes…..»como hizo Franco «…no comments (sic)

    – Ademas el republicanismo esta a 4 patas y con los pantalones bajados delante del izquierdismo generalmente mas radical, es decir, no se puede plantearse uno volverse republicano sin empezar a lanzar consignas de » no pacharan!» y cosas de estas. Un republicanismo tranquilo y organizado de centro o incluso de derechas es una entelequia

    Asi que si alguien os dice que es republicano de «tota la vida», respirad hondo tres veces, contad hasta diez, mirad al infinito, y largaros dignamente sin hacer aprecio

    • ¿Cien años tarde? Tal vez habría que recordarle a los «modernos republicanos» (¡De toda la vida! Muy moderno todo…) que fue la monarquía absolutista (Augusto) la que surgió como defensa ante la corrupción y degeneración republicana, en el año uno a.C. Son de un moderno que tira de espaldas (Por eso quieren convertirnos a todos en ágrafos disléxicos, no sea que leamos algo…)

    • Sr./Sra. 11 de Setembre etc.:

      Está Ud. rotundamente equivocado/a. Se puede ser republicano -como un servidor- y, al mismo tiempo, amar profundamente a España. Además, no todos los republicanos somos de izquierdas, ni nos sentimos identificados con la IIª República…No, definitivamente no todos los republicanos somos como Su Majestad la Reina Letizia.
      !No nos confunda Ud. y nos meta a todos en el mismo saco!

      • Alto ahi! Puede haber republicanos individualmente de bien, como Ud.. De hecho he hablado de republicanismo y no de republicanos.
        Es muy dificil ser republicano en España y que no te confundan con un militante de Podemos o de ERC, de hecho a mi tambien me gustaria que se pudiese hablar abiertamente de la IIIa Republica sin que empezasen a resucitar los problemas de siempre.
        Ser, lo que se dice ser, se puede se lo que uno quiera, de hecho yo soy mas bien de la idea de reisntaurar el Imperio Romano ( ya puestos a pedir) que los fueros de Aragon ( que poco tienen que ver con una Republica)

        Agarrandome a este tema, defiendo mi anterior exposicion en que la mayoria de republicanos ( sobre todo de las nuevas hornadas ) y añadiendo indepes y otras versiones de inconformistas, son solo gente descontenta con el sistema actual que buscan romper las reglas

  5. Deseo un éxito total a la manifestacion de mañana
    – porque un gobierno totalitario es el que se salta las leyes y las utiliza a su antojo
    – porque sólo un gobierno totalitario pone a su servicio la televisión pública , marginado groseramente a los ciudadanos de las ideologías contrarias
    – porque sólo un gobierno totalitario pone a su servicio a la policía Autonómica ,mandando identificar a los ciudadanos que retiran lazos amarillos y no identificando a ningún ciudadano que los pone
    -porque ningún presidente democrático amenaza con incumplir las sentencias judiciales si no les gustan ni amenaza con poner en libertad a presuntos delincuentes , considerándose a si mismo como el que dicide quien deber estar o no en la cárcel
    – Porque los hombres libres luchan por su futuro y no permiten que les traten como ciudadanos de segunda
    – porque el Gobierno de España no puede permanecer neutral ante todas estas aberraciones
    Y , lo más importante, porque lo mereceis

  6. Este también va a ir a la manifestación y Chistorra correrá por las alcantarillas, deporte olímpico catalán

  7. ANIMO ESTAMOS CON VOSOTROS NO
    CAIGAIS EN PROVOCACIONES SOMOS MAS Y MEJORES QUE SE VEA LA CLASE QUE TENEIS , NO HAY OTRO REMEDIO Y EL MUNDO OS MIRA Y OS LO AGRADECE VENGA UN EMPUJONCITO , SI NO OS LO HACEIS VOSOTROS NADIE VENDRA A HACERLO UN ABRAZO PARA TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS , OS QUEREMOS .

  8. Lo de barruts, poca vergonya I lladre!
    Le va q ni pintado a Torra y sus muchachos…
    Explica Pablo Planas en Libertad Digital, que «el Torra» se queja de q le envían policía en lugar de enviar dinero para infraestructuras… 😑 Jejeje🤣🤣 el inútil y malo además de tonto útil…de los separatas de PSC…y la Santamaria otra q tal… Les han dado dinero por un. Tubo… Y a una le montaron la República «simbólica» y al otro el discurso en Teatro ese «postromano» de cerca de Pza. de las Glorias en el Barrio del Clot donde está la primera funeraria de Barcelona – Capital… Bueno ellos lo llaman Teatro Nacional de Catalunya…
    deberían añadir de la Catalunya ceballuda… Jijiji😉
    Bueno a lo q iba el tío barrudo ese q ha puesto el huido a Bruselas… Tiene más cara q espalda… No sois Republica???
    Pues ale! Monta infraestructuras en lugar de Swohs amarillos…
    Cuando te vayas paga lo q debes… Que el Gobierno de todos ya ha dado bastante para vuestras fiestas y festejos.
    Aquí hay todavía la mitad o más de los catalanes q os está aguantando y manteniendo contra su voluntad a ti carota, a tu familia ya los millones de enchufados colocados a dedo para ir el11-S y otras fiestas a dar por el saco al prójimo paisano…
    Se ha acabado el broquil…
    Uff😏 rufianeitor a ver si me lo publicas por fa

  9. Allí estaré con la familia, no podemos dejarnos perder ni un palmo más en el terreno de las libertades y más ahora con los socialistas y Pedrito Sánchez, alentando a los Indepes, si ellos nos abandonan tenemos que ser el pueblo, quien defienda nuestro derechos, así empezó la revolución francesa, cuando el pueblo, se revelo contra la tiranía de sus gobernantes..

    • te lo han contado mal. en la revolución francesa el pueblo fue manipulado por las élites ilustradas para derrocar la monarquía y poner en marcha el régimen del terror que continuó en algunas regiones como la Vendée y Bretaña hasta que los sacerdotes refractarios y el pueblo llano llegaron a un modus vivendi con Napoleón, guerras con todos sus vecinos y al final el establecimiento de un imperio. curiosa forma de eliminar una monarquía la de instaurar a otra dinastía. los burgueses hicieron su revolución y sus negocios a costa de 25 años de guerras ininterrumpidas desde Cádiz hasta Moscú.

      • Qué razón tienes Xarnego, no sólo a Toni, desde hace años lo cuentan en los colegios fatal, es otra forma de adoctrinar contra la monarquía. Una revolución francesa como la que dice Toni es lo que predican los republica_nos podemitas, pero la que realmente persiguen es la que tú describes. Quítate tú que me pongo yo.

  10. La manifestación será todo un éxito. ¿Te lo vas a perder? Por España y por nuestros derechos y libertades. Grande Opazo 👏👏👏👏👏👏👏

  11. Mucho éxito.
    Contra la dictadura lazi!!!!!

    Y CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE BANDERAS YA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.