Zasca olímpico de jueces y fiscales al Gobierno del PSOE por no defender a España

En Sàntxes va pactar amb els lazis deixar penjat en Llarena a Bèlgica?

Bélgica es un ejemplo de cómo el nacionalismo imposibilita la convivencia. Flamencos y valones están a punto de cargarse el país, que sólo se sostiene por inercias geopolíticas y económicas cada vez más frágiles. Los reyes Balduino y Fabiola trataron de enseñar con amor, coherencia y servicio que las raíces de los belgas no estaban en crasos nacionalismos, sino en los valores espirituales que vivificaron Europa; però sembla que molts es van estimar més l’egoïsme.

La Nieuw-Vlaamse Alliantie (Nueva Alianza Flamenca, N-VA) es un partido político belga que promueve la secesión de Flandes. El N-VA es el principal apoyo del Motxo en Bélgica. El partido acudió a la manifestación del pasado 7 de diciembre en Bruselas a favor del Motxo con una pancarta que decía «Hoy todos somos Cataluña».

Tony Hulsman es un político del N-VA, candidato en las elecciones comunales de Zonhoven. Le pillaron en un vídeo de 2016 haciendo el saludo nazi y pidiendo con acento alemán el regreso de Hitler para que extermine a musulmanes, judíos y sionistas.

Jan Peter Peumans es el fanático presidente del parlamento regional flamenco, del partido N-VA. En diciembre de 2016 envió una carta apoyando al prusés y a la Forcadell. Dice Peumans que los resistentes al nazismo eran “escoria callejera”.

I és clar, tot això acaba traslladant-se a tots els poders del fràgil Estat de 3 maneres: promovent la destrucció del país, apoyando a quienes quieren destruir otro (com el Motxo) e introduciendo el supremacismo en las instituciones estatales respecto de otros países que se consideran inferiores, como parece que pasa con España, que algunos allí creen que es su nuevo Congo Belga en cuya soberanía pueden interferir a placer. Es lo que estamos viendo en el caso del magistrado del TS Llarena, demandado en Bélgica por el Motxo i amics. Quina és la intenció del Motxo? Intentar fiscalizar ante jueces extranjeros la tarea de un magistrado español en el ejercicio de sus funciones, y atentar así contra la soberanía española.

Seguim junts, Pau

I què fa el govern del golPSOE? Actuar como un paisillo del tercer mundo, renunciar a esa soberanía nacional, abandonar al juez español que ha instruido el golpe nacionalista, y no personarse en Bélgica para alegar la cuestión previa de inmunidad de jurisdicción. Probablemente parte del pacto entre Sàntxes i els lazis que le van dur a la Moncloa.

Però el jutge just no està sol, i totes les associacions de jutges i fiscals independents (Asociación Profesional de la Magistratura, Asociación Judicial Francisco de Vitoria, Foro Judicial Independiente, Asociación de Fiscales, Asociación Profesional Independiente de Fiscales, Unión de Fiscales Progresistas) han fet lo que no vol fer el govern del golPSOE: defender la soberanía jurisdiccional española, mediante 2 comunicados que son una humillación al gobierno de Sàntxes:

«Las asociaciones judiciales (…) así como las asociaciones de fiscales (…) además de mostrar su estupor ante un proceso judicial como el que se ha iniciado en los tribunales belgas, defienden la integridad de los Jueces españoles, la independencia de nuestro Poder Judicial y la inmunidad de la jurisdicción española, que no puede ser fiscalizada –directa o indirectamente- por los tribunales de un país extranjero valiéndose además de cauces que incurren en claro fraude de ley. (…)

Las asociaciones judiciales y fiscales mencionadas quieren expresar, en primer lugar, su sorpresa ante lo que solo puede calificarse –en este caso- como una clara dejación de funciones por parte del Gobierno de España.

El Estado, a través de sus órganos constitucionales, primero el Ejecutivo, pero también el Consejo General del Poder Judicial –que ya ha concedido amparo al Magistrado- tiene la obligación de adoptar todas las medidas jurídicas necesarias para garantizar la defensa del Magistrado D. Pablo Llarena por actuaciones desarrolladas en el ejercicio de la función jurisdiccional, como presupuesto para salvaguardar su independencia y la de todo el Poder Judicial.

Defender a la Justicia española no es otra cosa que defender la propia soberanía del Estado, como pilar esencial de nuestra propia configuración política.

Escudarse en matices como los anunciados por la Sra. Ministra de Justicia para rechazar la defensa de un Magistrado que viene siendo objeto de ataques intolerables precisamente por su actuación ajustada a cuanto nos impone la Constitución, implica una incomprensible dejación de la propia defensa del Estado. (…)

Solo se entiende desde el desconocimiento  absoluto de los trámites procesales –o peor aún, desde el propósito de no hacer nada-, puesto que el ordenamiento belga exige que, previamente a la vista que resuelva sobre la admisión o inadmisión de la demanda, se aleguen –previa personación- las cuestiones que pudieran obstar para la admisibilidad, en particular las de carácter procesal como la inmunidad jurisdiccional o la falta de jurisdicción-, de manera que, si no se invocan con antelación, una vez iniciada la vista –y admitida, en su caso, la demanda- ya no podrán ser alegadas.

(…) Si España no se presentara ante el tribunal, este tribunal podrá considerar que España renuncia a su inmunidad jurisdiccional”. (…)

Se intenta solamente desautorizar por medios muy diversos la actuación del instructor, y a través de este cauce, no se persigue otra cosa que desautorizar el propio proceso en su conjunto. (…)

Por ello, instamos del Ministerio de Justicia, una clara y abierta defensa de la jurisdicción española, sin reparos como los que ha expuesto (…) mediante la inmediata personación en el procedimiento, exigiendo que se asuma, en la forma que resulte oportuna, la defensa del Magistrado afectado, que no es otra cosa que defender a la Justicia española en su conjunto. (…)”

En otro comunicado, los fiscales “progresistas” instan también al gobierno del golPSOE a “la defensa de la soberanía e independencia de la jurisdicción española”.

Més clar imposible: el gobierno nacional del golPSOE rebaja nuestra soberanía a la de una especie de Congo Belga, permite que los nacionalistas se burlen de nuestra independencia nacional y abandona a un magistrado en el ejercicio de las tareas que le impone la Constitución.

Però quina birrieta de democràcia és aquesta on poden passar aquestes coses, srs. del Congrés i el Senat? ¿Alguien se va a tomar en serio de una vez la reforma a fondo de nuestro sistema, o tendremos que esperar a que los partidos actuales se cargen España?

Dolça i abandonada (pel golPSOE) Espanya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

69 comentarios

  1. De imprescindible lectura:

    Un párrafó de Manuel Marín en su crónica de ABC del 31/08/2018
    El «relato» empieza a fallar a Puigdemont.
    Llarena, un magistrado insultado, acosado y vilipendiado como pocos antes en democracia, ha empezado a ganar una partida que la indolencia premeditada del Estado le hacía perder por días.
    …..
    …..
    No ha sido una espontánea reacción de solidaridad personal dispensada por el mundo jurídico –a izquierda y derecha– lo que ha obligado al Gobierno a rectificar. Ha sido la tardía convicción real de que si Sánchez, alertado por otros ministros, no desautorizaba a la titular de Justicia, habría una revuelta «judicial» en España, y todo el andamiaje de nuestra justicia quedaría herido frente a una acusación que se ha revelado falsa, antes incluso de ser admitida en Bruselas.
    …..
    Seguir leyendo:
    https://www.abc.es/espana/abci-relato-empieza-fallar-puigdemont-201808310123_noticia.html#ns_campaign=mod-abc.es&ns_mchannel=cross-linking-externo&ns_source=cope&ns_linkname=portada.leido&ns_fee=0

  2. Han trascendido las conversaciones de los últimos días entre el presidente del gobierno y la ministra de justicia referentes a la demanda en Bélgica al juez Llarena..

    >Ring ring, 9:30 am viernes 24/8/18 suena el teléfono en el despacho de la ministra de justicia
    -Hola Lola, soy Kent
    -hola, presidente
    -respecto a lo de Llarena, declara que se ha de defender él solo en Bélgica
    -estás seguro? tengo informes sobre la mesa que aconsejan lo contrario
    -escucha Lola, sin los catalanes no estaríamos aquí, te gustaría seguir un par de años de ministra?
    -me encantaría, lo primero que hago cuando llego al despacho del ministerio y me siento en la poltrona es dar un grito de placer… gracias a ti, Kent
    >Ring ring, 11:30 am domingo 26/8/18 suena el teléfono en el domicilio de la ministra de justicia
    -Hola Lola, soy Kent otra vez
    -hola Pedro, me pillas en la cocina preparando unos callos a la madrileña
    -callos con este calor?
    -no sé hacer otra cosa
    -por eso te elegí para mi gobierno, por lo poco que sabes hacer
    -gracias presidente, qué se te ofrece?
    -de lo que dijiste el viernes del juez, ahora dices lo contrario, te vas corriendo al ministerio, convocas a la prensa y que lo vamos a defender
    -ahora, presidente?
    -sí, ahora mismo, cagando leches porque me llueven los palos
    -correcto Kent, lloraré con tal de que me dejes seguir de ministra un poco más
    -pero ojito, ese abogado que contratamos en Bélgica tiene que ser uno que no haya ganado un pleito en toda su carrera, entendido?
    -como ordenes, presidente
    -no, yo no ordeno, quienes ordenan son Lazis Torra y Pigdemont

  3. Esto es lo que se merecen los flamencos
    Furia española y el saqueo de Amberes (Antwerpen para que no protesten los que han estudiado con el programa Erasmus)

  4. De okupas no se puede esperar nada, y la UE es una total vergüenza. Europa se va al traste. Mira por donde mires. Están más pendientes de los taxis esos que de sus graves asuntos internos.

  5. Solo tenemos que decir alto y clsro «SOCIALISTAS TRAIDORES, NO SOIS ESPAÑOLES».

    • ¿Socialistas? Si tres generaciones de mis ancestros levantaran la cabeza, morirían de vergüenza. Como me sucede a mí con estos SOCIOLISTOS que tenemos la desgracia de soportar. (Lo de SOCIO, con toda intención)
      ¡INDIGNANTE!
      ¿Y esa actitud del gobierno, no puede considerarse PREVARICACIÓN? ¿Se podría demandar por ello a la minitra de Justicia? Pregunto.

  6. El abandono por parte del Gobierno del Juez Llarena es como para perder la motivación y las ganas de trabajar por parte de este hombre.
    Después de todos los desvelos, sinsabores y persecución que ha tenido que soportar por servir a la Justicia española, ahora se le abandona a su suerte…
    Pedro Sánchez y su gobierno cada día se superan a sí mismos en caer más y más bajo. Cómo deseo que llegue la hora de votar y podamos darle la carta de despido. Tanta infamia es difícil de superar. (Y no me trago las encuestas de nadie).
    Todo mi apoyo al Juez Llarena, que sepa que aunque el Gobierno de turno le falle, hay muchísimos españoles que le apoyan y le estamos agradecidos. Que si no hubiese sido por él (gracias a que metió a los delincuentes en la cárcel) el golpe de Estado podría haber tenido consecuencias mucho peores y funestas.

    • La responsabilidad y carga que lleva este hombre sobre sus espaldas es tremenda, para mí se ha convertido en una especie de Santo Job.

      • Cartago, hoy tengo un día difícil y muy alejado del falso optimismo que me impongo a diario para sobrellevar la eme que nos rodea. Hay veces en que, a pesar de que luchamos para luchar y nos mentimos, la lucidez se impone a la ceguera que nosotros mismos nos causamos para no ver lo patético que es todo. No tenemos remedio. Ojalá mañana todas las mentes lúcidas del mundo se declararan en huelga, a ver qué hacían los que se encaraman a los puestos de mando para fingir que mandan. Lo que más me fastidia es tener que tragar con mediocres que se creen con derecho a manejar mi forma de pensar, mi forma de vivir y mi forma de morirme solo porque tienen el poder de ordenar matarme, aunque sea de asco, de hambre o de un disparo. Es triste comprobar lo poco que ha evolucionado nuestro pensamiento desde que Aristóteles hizo su primera comunión, o la segunda, o la tercera. A Arquímedes lo mató un soldado romano por decirle «no borres mis figuras», y ese será nuestro destino: nos matará un mi er da con espada y sin cerebro que creerá que lo afilado de su hoja le da derecho a todo.

      • Junts, me apena que hoy estés decaido, sé que tú también llevas tu carga personal por motivos de salud de tu esposa y que en junio perdiste a tu padre. Creo que nunca te he dije nada porque el 14 de junio yo también perdí a mi yaya, que era como mi madre (porque me crió ella) y no me apetecía escribir nada, preferí huir al extranjero (aunque de mí misma no pude exiliarme).
        Te lo digo hoy: lamento la pérdida de tu padre, te acompaño en el sentimiento, y os deseo todo lo mejor a ti y a tu esposa porque sois personas muy especiales, además ella es murcianica como yo!!.
        Tus comentarios son muy valiosos para los dolços porque eres culto, inteligente, tienes sentido del humor y creatividad.
        Espero que durante el día te vayas sintiendo más animado y mejor. Un abrazo dolço virtual cargado de cariño de tu amiga Salambó.

      • Ah! Y me da igual que me maten si es junto a los dolços habrá merecido la pena. Te imaginas que nos conozcamos en el patíbulo de los comunistas-independentistas?
        Quién es Junts? Quien es Inda, Zenaida, Igor, Graciela, Haaaaala!, Cachimba…?

      • Gracias, Salambó. Siento lo de tu abuela. Yo con mi abuela materna también tenía un vínculo muy especial. Ella fue quien me enseñó a leer y a escribir cuando tenía tres años, y la única que se tomó en serio que, con cinco, ya fuera diciendo por ahí que quería ser de mayor lo que ahora soy. Por desgracia, me duró muy poco, porque murió cuando yo tenía diez años. Muchas veces he pensado cuánto le hubiera gustado verme ahora, porque sería muy feliz viendo que el cabezón de su nieto perseveró hasta conseguir ser lo que soñaba de niño. Piensa que has disfrutado de ella todos estos años, y que durante todo este tiempo seguro que su sola presencia ha sido tu refugio. Ahora te protegerá con su recuerdo.

        Un abrazo muy fuerte y sentido de tu amigo Junts.

      • Gracias, Salambó. Siento lo de tu abuela. Yo con mi abuela materna también tenía una relación muy especial. Ella fue quien me enseñó a leer y a escribir cuando tenía tres años, y la única que se tomó en serio que, con cinco, ya fuera diciendo por ahí que quería ser de mayor lo que ahora soy. Por desgracia, me duró muy poco, porque murió cuando yo tenía diez años. Muchas veces he pensado cuánto le hubiera gustado verme ahora, porque sería muy feliz viendo que el cabezón de su nieto perseveró hasta conseguir ser lo que soñaba de niño. Piensa que has disfrutado de ella todos estos años, y que durante todo este tiempo seguro que su sola presencia ha sido tu refugio. Ahora te protegerá con su recuerdo.

        Un abrazo muy fuerte y sentido de tu amigo Junts.

      • ¿Músico, querido Junti?
        Cartago, siento mucho lo de tu abuela. Un abrazo

    • y gracias a vox que fue el partido que presento la demanda que ha instruido el juez Llarena. Si no fuera por vox seguirian en la calle los golpistas ya que ningun otro partido a echo nada, solo postureo

  7. PELICULON
    Kik Boxer
    Sinopsis : Tom Po es monaguillo en la parroquia del pueblo y ayuda a sus papás vendiendo castañas en un puesto en la calle pero el malvado Fredi Li ( un chino malo al servicio de Kim Chis Torra ) no le dejan en paz si no entra en el Campeonato de las Hermanitas de la Caridad .
    Y es sometido a torturas cruelisimas ( escuchar todos los éxitos de Jack & The Royal Charanga del Tio Honorio Philarmonic Orchestra por favor si hay algún médico entre los presentes esto es inhumano !!!!!! )

  8. Hablaba La Valenciana, en otra entrada, de la familia esquimal. En un diálogo de Faemino y Cansado, se preguntaban: «¿Tú qué quieres ser de mayor? ¿Yo? Esquimal». Lo hemos conseguido.

  9. !!Compatriotas!! ya empiezan las agresiones

    http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/25/5b8177bbe2704ef2a08b461d.html

    Mañana todos al Hospital

    Que esta ESPAÑOLA de origen RUSO sepa que no está sola

    VIVA ESPAÑA Y VIVA RUSIA

    NO AL APARTHEID LINGUISTICO DEL SUPREMACISMO CATALANISTA

  10. POR FIN UNA CADENA SERIA.
    Telahinco Poli de Luxe a
    Aramis Fuster y a Carmen de Mairena .

    • ja ja ja , menos mal que me has sacado una carcajada , porque desde que me he enterado de lo sucedido hoy con esta mujer agredida me he venido abajo.

    • Joé, Igor, estás destrozao. Viendo porno extremo a esas horas de programación infantil (bueno, a cualquier hora, ¿no? Telahinco es el canal pornográfico en las horas pares, y el intelectual en la horas pares, y el canal basura en la horas pares. En las impares solo ponen anuncios). No me digas más, lo presentaba Gorge Flambier Cházquez y se titulaba «Sálvame ciruela», «Sálvame fresón», «Sálvame zurraspa» o «Sálvame melón». Es tan variada su parrilla que es difícil saberlo. Ellos se harán ricos y nos despreciarán por su riqueza, que piensan que ya querríamos para nosotros. Animalicos. Dejarse dar por el ojete y poner a parir a todo el que se mueve mientras se aspiran dos kilos de polvos de talco está al alcance de cualquiera (que se lo digan a ellos). Pintad una Capilla Sixtina, aunque sea a golpe de diarrea, y a lo mejor empezamos a respetar vuestro tachenko (Dantesco. Trasunto. Traspuesto. Talento. No sé lo que me pasa joy. Jojoy.)

  11. El Psoe/Podemos solo les interesa desenterrar a los muertos mientras intentan enterrarnos a los vivos.

  12. Jeremiah Johnson haciendo lo que ya haría si tocaran a mi familia. no hace falta grandes medios, simplemente voluntad de devolver los golpes

  13. La que se avecina

    https://www.youtube.com/watch?v=rpEIdJPz-c0

    El fuera de la ley (the Outlaw Josey Wales) de Clint Eastwood

  14. ENCUESTA URGENTE
    Dicen que Kent puede hacer bueno al zapato veloz .
    Que opinas
    A -Si
    B-No
    C- No sabe no contesta
    D-Que les den por el KOINE al Kent y al zapato veloz.

  15. Sigo pensando que el actual PSOE envía globos sonda pactadas (saben sobradamente que esto no prosperará ) y visualiza mediante reacción a sus oponentes en este caso de la Judicatura para más tarde mediante otras maniobras tumbarles o doblegarles.

    Maneja los Mass Media luego EN INTERNET mediante análisis BIG DATA observan cualitativamente y cuantivamente la tendencia o resistencia de la población. Y modificar estrategia.

    Astuto el Kent y sus secuaces, muy astutos.

    • Sectarios y fanáticos. si encuentran oposición, irán a por otro punto de su agenda donde encuentren más débil a la gente de orden. no les atribuyas la inteligencia que no tienen. Diana, siempre ves lo mejor en la gente y eso está muy bien en las películas de sobremesa pero no funciona cuando vives en compañía de lobos.

      • Tienes razón Xarnego.

        Pero te aseguro que estoy en primera línea de fuego, literalmente hablando .
        Si os contase…

        No digo que sean inteligentes, digo que son astutos y que tienen y manejan tecnologia de la información avanzada para sus fines nada altruistas.

      • «nunca desprecies las capacidades del adverario, pequeño saltamontes» Al PSOE les creo capaces de las perversiónes más extremas. Son un enemigo temible y sino que se lo cuenten a la Resistencia del PCE durante la posguerra, el Maquis, que los traicionaron y los entregaron. «fueron mis mejores confidentes» dijo Franco.

  16. Si el gobierno de España no defiende nuestra soberanía ,nuestra independencia judicial y sobretodo el honor de un juez valiente que , poniendo en juego su patrimonio , familia y amistades , está luchando por aplicar la justicia a una pandilla de presuntos delincuentes no merecece ser el gobierno de nuestra Nación
    Será un gobierno legal pero inmoral
    Gracias por su valentía Sr juez

  17. Asistimos a las últimas embestidas contra el Estado de derecho y la débil democracia española.

    Las tenazas para dividir a España en media docena de narco dictaduras se estrechan.

    Sólo nos quedan los pocos jueces y fiscales libres, que no están prostituidos por los políticos.

    Todo mi apoyo al juez Pablo Llarena y a su familia.

    ¿Majestad, cuándo piensa mover ficha para salvar a España?

  18. Chavales estoy viendo
    Noticias 24 horas de Televisión del Nieto de Don Cicuta el del chalezako.
    Ni en el Teletexto Ni en las noticias dicen absolutamente nada de la señora salvajemente agredida delante de sus tres hijos pequeños ( que vayan preparando pasta para psicólogos les va a hacer falta )
    En otras ocasiones Por ejemplo cuando Kim Chis Torra se ha tirado un cuesco es noticia todo el día .
    Hoy nada !!!!!!!

  19. Sin el perro, la rabia se acabará.

    Maldito **** delincuente está hecho Perrete.

    ¡Viva Llarena!

    • Lo realmente gravísimo es lo que nos hace y nos quiere hacer el canalla de La Moncloa.

      Y a Su Majestad el Rey, ¿para qué quiero yo la Monarquía si firma los decretos del canalla de la Moncloa? Que el Rey dé ya de una vez un puñetazo en la mesa, que algo de poder conserva.

      Al imbécil y pestilente de Pablo Iglesias le deseo la mixonatosis, como mínimo.

      • La mixomatoxis te refieres ????
        Quién te crees que trajo esa enfermedad ????

      • El rey es como los demás, solo quiere quedarse en el palacio con su mujercica y sus niñicas.
        El Sánchez «Pedro el sobrio» le ha tomado gusto rápidamente al Falcon, el helicóptero, las fincas y palacios del Estado, los enchufes a la mujer, el hermano y 500 más que han colocado en cuanto han llegado y, sobre todo, a la cama de la Moncloa.
        Este desamparo al juez Llarena es una humillación que nos hacen a todos los españoles -no los belgas que apenas saben de nosotros más allá de la paella, el flamenco y los «torros»- es nuestro propio gobierno de inútiles e inútilas el que permite que ese pájaro del mocho se ría, no de un juez sino del único poder que ha impedido que España sea destruida.

  20. Podemos perder 5 minutos en esta demanda pero vayamos al centro del asunto:¿Va a permitir un magistrado que un encausado por rebelión, sedición, malversación, desobediencia, etcétera pueda demandar al magistrado que está instruyendo la causa, desde un país de la UE? ¿Nos hemos vuelto locos todos?

    El Estado de Bélgica ¿no tienen nada que añadir?

  21. PREGUNTA
    Kent no tiene hijos ?
    O es que los ha vendido ?
    Veo a Kent capaz de vender a su familia entera por la poltrona .

  22. Los únicos que se oponen dentro de la magistratura son los «jueces para la demagogia» los cuales son tertulianos día y dia también de los medios de comunicación que apoyan al golpismo (Atresmedia y Mediaset)

  23. Me cargo en el Sàntxes y en la PM (y no es Palma de Mallorca) que le parió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.