Ya está pasando: un lazi le parte la nariz a una señora por quitar churros amarillos

Guaita racisTorra, un feixista de debò, dels que ja «ataca» com tu volies.

Fa una setmana el president racisTorra va fer una crida des de la presó de Lledoners: «Estamos más decididos que nunca a hacer posible la república (…) Vamos a atacar a este Estado español injusto». A principios de mes escribió un artículo señalando a los catalanes libres de nacionalismo que retiran churros amarillos del espacio público.

Sembla que ja li han fet cas.

Un afiliado de C’s passejava per Barcelona ahir al matí amb la seva dona (d’origen rus) i els fills petits. Al parecer llevaba en la mano unos churros amarillos que había recogido del suelo, cuando se le acercó un lazi para recriminárselo, pensando que los había arrancado. Ho explica OK Diario:

“¡Tú cállate, extranjera de mierda, vete a tu país y no vengas aquí a joder la marrana!”, según ha relatado su marido.

Sin apenas darle tiempo a replicar, el agresor le ha asestado un puñetazo en la cara, que le ha roto el tabique nasal, y se ha arrojado sobre ella cuando ya estaba en el suelo».

La señora ha sido trasladada al hospital, los Mossos se han limitado a identificar al agresor, TV3 només parla de «incidente», i en racisTorra encara no ha dit res.

Benvinguts a la república festiva, pacífica i democràtica de las narices rotas, impulsada desde la misma presidencia de la Generalitat.

Dolça i agredida (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

135 comentarios

  1. El presunto agresor del parque de la Ciutadella denuncia a la mujer ante los Mossos

    El hombre que este sábado presuntamente agredió a una mujer que tiraba lazos amarillos frente al parque de Barcelona ha presentado una denuncia por las lesiones que le ocasionaron

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/agresor-ciutadella-denuncia-mujer-mossos_162929_102.html

  2. https://sociedad.e-noticies.es/el-acusado-de-agredir-a-una-mujer-recibio-una-patada-en-los-testiculos-119297.html Que dice que previamente le habían dado una patada en los huevos. Al que le haya pasado eso (el muá, por ejemplo) sabe que es algo doloroso y que no te permite liarse a h* con una mujer hasta romperle la nariz y dejarle la cara hecha un cristo. Y todo por civismo dice el valiente que le va pegando a mujeres. Todo el que pega a una mujer es un malnacido. Este valiente es el genuino ciudadano de la republiqueta: cobarde, chivato y mentiroso. Cum laude. Y un hijo de p*, si se me permite.

    • Ya me veo a los gossos de pigdemont diciendole al agresor de mujeres, tu di que te han pegado antes, pero ya se podria haber inventado otra cosa, eso que una mujer que no se ve muy atletica por la imagen del video le pueda pegar una patada en los testiculos no suena muy creible, bueno, para los catalibanes todo cuela…y por cierto, a ver si los mossos nos filtran los datos del agresor como hacen cuando les interesa, sera cuestion de hacernos pasar por alguien de la cup o esquerra y pedirles que nos pase los datos para hacerle un homenaje.

    • Si eso es cierto, solo puedo lamentar el error de estrategia defensiva de la victima porque uno que golpea à una mujer no tiene kojones…

    • «estaba frente a la rejas del parque y es verdad que le giré la cara para que me mirase mientras le hablaba y entonces nos enzarzamos».

      Imaginese esto, usted esta discutiendo con un Homo Laziens, gira la cabeza para ver que estan haciendo sus hijos, y el Homo Laziens te coge por los pelos y te la gira la cabeza a la fuerza. Y luego dice que fuistes tu el que empezo la agresion.

  3. Los principales responsables de todo esto son:
    Arturo Mas (¿Dónde te has metido sinvergüenza?)
    Puigmelón (Mejor no vuelvas nunca)
    RacisTorra (Estarás contento como buen racista)

  4. Amenazas al dueño de un bar por rotular en castellano

  5. Limpiando basura amarilla por Riudarenes la Selva, Caldes de Malavella

  6. El agresor: «Sí, los mozos se personaron allí, me tomaron la filiación y me dejaron ir a casa sin problemas. Fueron muy amables. Eso sí, me dijeron que fuera a un Centro de Asistencia Primaria y que me sometiera un examen médico por las heridas sufridas y que denunciase” (fin de la cita) ¡ los mozos le dicen que denuncie ! Otra actuación de la Gestapo golpista separatista, también conocida como mozos.

  7. Se ha abierto la veda. Para todos…

  8. no me extraña nada de esto.
    se siembra el rencor, el enfrentamiento y la falta total de respeto a los demás.
    el resultado es simplemente deplorable.
    la responsabilidad vuelve a estar en Moncloa, ayer y hoy.
    cuando es primero un cobarde quien no se atreve a atajar este problema y luego un traidor que colabora con los violentos, son los ciudadanos de Cataluña quienes pagan las consecuencias.
    mientras haya un gobierno títere en moncloa en manos del nacionalismo y el populismo, nada va a cambiar…
    Cataluña es hoy una región tóxica donde campa el totalitarismo a sus anchas y el resto de España lleva el mismo camino.
    En Cataluña se está librando una vital contienda donde los derechos más elementales de los ciudadanos están siendo pisoteados.
    Esta batalla hay que ganarla.
    los lazis tienen que saber que no les vamos a permitir que nos impongan a la fuerza sus ideas ni les vamos a dejar que hagan lo que quieran con el espacio público.
    Es tremendo que tengan que ser ciudadanos anónimos sin ningún tipo de respaldo quienes estén en primera línea dando la cara contra estos delincuentes totalitarios.
    Orgulloso de nuestras gentes y avergonzado de la chusma política que tenemos.
    nos merecemos otros representantes públicos.

  9. MUY FUERTE
    Declaraciones en exclusiva de Sor Emmanuel Gabriel desde Suiza a Charnego News.
    Más información en Charnego News.

  10. http://www.deia.eus/2018/08/26/politica/euskadi/ata-reclama-la-amnistia-para-los-presos-desde-una-via-revolucionaria

    BAJO EL LEMA GUDARIAK DIRELAKO, AMNISTÍA!
    ATA reclama la amnistía para los presos desde una vía revolucionaria
    Su marcha por Bilbao disiente de la realizada un día antes por Kalera Kalera que pidió una “hoja de ruta”

    IGOR SANTAMARÍA – Domingo, 26 de Agosto de 2018 – Actualizado a las 06:01h

    1 comentario
    Decenas de personas marcharon por Bilbao para reivindicar la amnistía de los presos, convocadas por el movimiento ATA.
    Decenas de personas marcharon por Bilbao para reivindicar la amnistía de los presos, convocadas por el movimiento ATA. (Oskar González)

    Decenas de personas marcharon por Bilbao para reivindicar la amnistía de los presos, convocadas por el movimiento ATA.
    BILBAO- Bajo el lema Gudariak direlako, amnistía!, y partiendo desde la plaza Zabalburu de Bilbao sobre las 19.30 horas de ayer, el movimiento ATA (Amnistía Ta Askatasuna) desarrolló una marcha en defensa de los presos de ETA, en la que participaron decenas de personas, justo un día después de la manifestación impulsada por la iniciativa Kalera Kalera promovida por Sortu. Un mismo reclamo pero desde distintas posiciones. Los orígenes de este divorcio se remontan al año 2013, cuando el Colectivo de Presos Políticos Vascos (EPPK) anunció que sus miembros estaban dispuestos a recorrer el camino de la legalidad para acogerse a beneficios penitenciarios.

    En ese escenario, seis reclusos condenados por terrorismo -sobre un total de 271- mostraron desde las cárceles su adhesión a los postulados de los escindidos, lo que implicó su salida del EPPK. Cinco de los presos disidentes se encuentran en prisiones del Estado español, mientras que la restante se halla en un centro de reclusión ubicado en territorio francés. Desde ATA sostienen que la diferencia estriba en que “estamos hablando de una postura revolucionaria, que habla de dejarse de utopías, frente a otra posibilista como plantea Sortu”. No en vano, ATA disiente de la apuesta por las “salidas individuales” que promueve el EPPK para quienes siguen en la cárcel. “Nosotros preferimos llamarlas salidas individualistas”, abogan desde este movimiento.

    ATA justificó la marcha de ayer porque los presos siguen “en la cárcel, en la deportación o en el exilio por luchar a favor de la independencia de Euskal Herria y el socialismo”, de ahí que insten al Gobierno de Pedro Sánchez a declarar para ellos la amnistía de manera unilateral. Una demanda que fundamentan también “porque hicieron frente a los Estados español y francés;porque se levantaron contra los mercenarios armados que apalean a manifestantes, huelguistas y, en general, al movimiento popular;porque han sido imprescindibles para impulsar la lucha a favor del euskera;o porque son ejemplo de solidaridad y compromiso”.

    Igualmente, en su comunicado aducen que la amnistía tiene base ya que “se enfrascaron en la lucha para terminar con la impunidad de los torturadores;porque el terrorismo de Estado no les ha hecho claudicar;porque han dejado al descubierto el carácter fascista de la Audiencia Nacional española;porque han gritado alto a las fuerzas de ocupación que se vayan;por demostrar que el único camino para la supervivencia de la cultura vasca es la lucha;y por apoyar las reivindicaciones de la lucha obrera”. Por último, también la ven plausible porque los miembros de la banda armada se posicionaron “contra los proyectos devastadores que destruyen la madre tierra, y porque estamos orgullosos de su lucha”. Y concluyen su razonamiento: “Porque son gudaris”.

  11. MUY FUERTE
    Denuncian a la moza que mató a un islamista por no cantarle el «Imagine» antes de disparar .
    Más información en LA GALLINA ILUSTRADA.

  12. Yo diría que ya vale de echarle la culpa de todo al empedrao, ¿Acaso creeis que lo que ocurre en nuestras vidas no tiene nada que ver con lo que hacemos y como lo hacemos?
    Lo diré de otro modo, Tu ser atrae tu vida.

    • no te entiendo. ¿la señora dolça tiene la culpa por algún misterio del karma de que el cataliban le haya golpeado en plena cara? mis nulos conocimientos filosóficos y metafísicos no me alcanzan para comprender por qué en Ex-paña los agresores siempre son inocentes y las víctimas siempre son culpables

      • Olvidemos a la señora de momento, ( aunque ya se que el hilo va de ella)
        ¿No crees que lo que te pasa tiene que ver con lo que eres?
        ¿No crees que si fueras diferente te ocurrirían cosas diferentes?
        He puesto el comentario pensando más en la situación global que en la personal de nadie.
        Globalmente, nuestra sociedad ha perdido sus valores, esto tiene consecuencias para todos.
        Todos nos sentimos agredidos por esta situación ,también los separatistas, pero es que la sociedad en su conjunto es la misma para los dos bandos, los errores sociales de tanto calado, conllevan consecuencias nefastas para todos.
        ¿Que puede esperar una sociedad que elije representantes corruptos?, Y esto no ha ocurrido en un par de días, llevamos años eligiendo de ese modo, por interés, por egoismo, o por ignorancia, poco hay de virtuoso en ese comportamiento como para esperar algo diferente de lo que hay.
        Todo proviene de ahí, y no va a cambiar nada mientras las personas sigamos siendo las mismas, valorando lo que valoramos y despreciando lo únco que nos había mantenido cohesionados, en un mundo donde el egoísmo rampante lo invade todo, las cnsecuencias no pueden ser buenas de ninguna manera.

      • La definición de la demencia es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.
        Al parecer se nos olvida que la vida tiene sentido y exigencias internas, y que todo lo que ocurre fuera es consecuencia de como somos por dentro.
        Al parecer lo correcto es unirse al coro de jeremiadas de turno, so pena de excomunión o exorcismo, y que haya quien crea en la evolución…

    • Stereoman, deja de filosafar tanto y ponte en nuestro lugar en lugar de intentar que nos pongamos en el tuyo. Gracias.

      • Para Stereoman, yo he votado una sola vez al PSOE en 1982 cuando desapareció UCD por la descomposición interna del partido. no me siento orgulloso pero lo reconozco públicamente. después en el País Vasco he ido votando a EE (que rompieron con la violencia y junto con militantes del PCE y CC.OO. crearon los movimientos civiles contra el terrorismo), al PP y a UPD. cuando he votado a UPD no sacamos diputado para el Parlamento nacional, ni para el autonómico ni concejal en Bilbao, entonces sientes que has desperdiciado el voto, porque el PP al menos aquí no vota a favor de excarcelación de presos etarras, no exige a las víctimas y sus familiares que renuncien al recuerdo de su pérdida por el plan de convivencia y derechos inhumanos de PNV-PSOE-Podemos-Bildu, no vota a favor de la absoluta imposición del euskara en toda la administración e incluso en los medios de comunicación (Bildu exige que los medios públicos aquí sean integramente en euskara). Podría explayarme más. simplemente que voto al mal menor en función de lo que hay aquí. Por ejemplo, la Polonia anterior a 1939 tendría muchos defectos pero la gran mayoría de los polacos querían restablecerla frente a nazis alemanes y estalinistas soviéticos. Soy primario, no lo puedo remediar, pero, cuando llegue el momento, no les pararemos con buenos sentimientos, manos unidas, cadenas de oración, velas encendidas u osos de peluche. harán falta hombres y mujeres decididos que arriesguen sus vidas por salvar las nuestras y algunos, los menos valiosos, tendremos que sacrificarnos para que el resto tengan una oportunidad de seguir viviendo. alguien tiene que defender mientras los civiles se retiran a lugar seguro. hasta Marco Aurelio lo habría entendido.

      • Si hay algo que se seguro , es que nadie se pone en el lugar de otro, así que no tengo ningún interés en que te pongas en ninguna parte.
        Por otro lado no veo por que tengo que dejar de pensar lo que pienso sólo por que tú lo digas.

      • a la hora de la verdad necesitamos policías, guardias civiles, militares y auxiliares civiles para restablecer el orden. periodistas, intelectuales y filósofos sólo sirven para sembrar confusión. en el País Vasco los expertos estuvieron durante décadas discutiendo si HB tenía algo que ver con ETA hasta que llegó Aznar y en una jugada valiente aprobó la ley de partidos y los ilegalizó a ellos y a un montón de organizaciones criminales más. pero yo no he leído a los estoicos, sólo soy un maqueto subempleado, carne de cañón, pero somos los invisibles, los despreciados, los que a la hora de la verdad siempre hemos defendido la patria de sus invasores: los pueblos de la cornisa cantábrica y los Pirineos en la Reconquista, la gente humilde en Gerona, Madrid o Zaragoza en 1808 y las partidas guerrilleras, los voluntarios carlistas, monárquicos y falangistas en 1936, los guardias civiles y policías nacionales destinados en el País Vasco desde que ETA apareció. si fuera por los estudiosos, los diplomáticos, los que renuncian a la vanidad del mundo y otras subesepecies, hace tiempo que los bárbaros ya estarían al mando sin tan siquiera la mínima oposición de un blog

      • Xarnego, cada uno tiene que vivir su vida y hacer su papel, no voy a ser yo quien niegue la necesidad de ley y orden, sería absurdo, porque estoy hablando de las leyes internas que nos rigen, y del orden, o mejor del desorden que se deriva de no entender ni cumplir esas leyes.
        Lo que vemos es sólo el resultado de la falta de orden y de respeto a las leyes internas.
        Si esto te parecen filosofadas lo lamento, porque eso indica que no puedes hacer algo práctico, para hacer, hay que ser.

      • Xarnego, a la hora de la verdad, mi abuela le dió 23 hijos a España, existen fotos de prensa donde recibe un homenaje de Franco por ello.
        A la hora de la verdad, mi padre se batió el cobre en el frente nacional, y , más tarde, en la División Azul, para acabar su carrera en la Guardia Civil, todo lo cual me enorgullece sobremanera.
        A la hora de la verdad, yo también serví a mi patria con las armas, clasificado como tirador de élite.
        Así que, a la hora de a verdad, no me temblará el pulso si mi patria me necesita,y estoy en condiciones, pero , por suerte he vivido ya muchos años,he aprendido algunas cosas, la principal es esa, lo que nos ocurre es la consecuencia directa de lo que somos.
        Creo que es una idea práctica que puede ser de mucha ayuda para quien sepa entenderla, y, en este momento, me ha parecido que venía a cuento exponerla .

      • Es curioso, cíclicamente, aparece un plasta al que tenemos que aguantar por un tiempo. Suelen ser inasequibles al desaliento, normai, porque ya parten de la premisa de que no son capaces de ponerse en lugar del otro.

  13. RESPUESTA GENIAL .
    En el digital del Rius y dice Masias
    » Juan Bautista, bautizando a h o s t i a s para convertirlos a la secta estelada , Joer como cambian los tiempos «.
    Juan Bautista es el canalla que ha roto la nariz de un fuerte puñetazo a una señora delante de sus tres hijos pequeños y a quien los perros de Kim Chis Torra lejos de detenerlo por la agresión han aconsejado que denuncie a la señora .

    • Y de qué la tiene que denunciar? La denuncia falsa es punible.
      Estoy mal con este tema. Espero que ella denuncie ante policia nacional o guardia civil. Los mossos me dan miedo. Están dirigidos por psicópatas.

  14. El agresor ahora dirá que la rusa le rompió todos los dedos de la mano y le tocó las tetas por lo cual decidió asestarle un puñetazo en la cara.
    Y mañana lo publicará Mayka Navarro en la vanguardia

  15. El problema puede venir ahora . Cuando otros separratas se quieran tomar la justicia por su mano sabiendo que los mossos les amparan y sus actos quedan impunes. Les va a dar alas . Barra libre.

  16. Igual le caen 30 000 € de multa a la mujer y ascenso a embajador del diplocat al agresor. Con el amararillo no se juega.

  17. Especialmente para Luisva, no hay lugar para los cristianos en Oriente Medio, ni siquiera bajo los kurdos sirios.mientras dejamos entrar a toda la hez y la escoria musulmana, africana y latina en nuestro país y nuestro continente, traicionando el instinto primario de supervivencia en aras de recibir la aprobación de los amos que nos dictan qué tenemos que pensar, a quién tenemos que amar y cómo vamos a morir. Deus vult

    http://www.aina.org/news/20180824182455.htm

    La escuela primaria Amal Assyrian en Hasaka, Siria. (AINA) – En una carta enviada al llamado «Gobierno autónomo autónomo en la región de Jezira», la Sociedad Alemana para los Pueblos Amenazados (GfbV), la Federación Asiria en Alemania y las Secciones Europeas (ZAVD) apelaron al Las autoridades kurdas en la región de Jazira, en el norte de Siria, no imponen nuevos planes de estudio a las escuelas privadas cristianas en la provincia de Al-Hasakah. La carta fue firmada por Kamal Sido, portavoz de Medio Oriente de la sociedad, y Aziz Said, presidente de la Federación Asiria en Alemania.

    «Muchos cristianos asirios y armenios temen que las credenciales de sus hijos no sean reconocidas por el gobierno sirio o en otro lugar, y sus planes futuros pueden verse reducidos», dijo el portavoz de la sociedad, Kamal Sido, el martes en Goettingen. Advirtió que «las preocupaciones y los temores de las comunidades cristianas deben tomarse en serio en pie de igualdad. De lo contrario, puede dar rápidamente la impresión de que los cristianos del norte de Siria ya no son bienvenidos. La región también ha sido su hogar durante milenios».

    Las comunidades asirias en Jazira se sienten presionadas por un decreto administrativo emitido por el Partido de la Unión Democrática o PYD (afiliadas al PKK) para «volver a registrar» sus escuelas privadas y eclesiásticas en la provincia de Al-Hasakah. «Muchos están preocupados de que este decreto pueda significar un cierre completo de estas escuelas si no cumplen», dijo Sido. Alrededor de 7.000 alumnos ya no tendrían lecciones. El nuevo año escolar comienza a principios de septiembre de 2018.

    Las autoridades kurdas cerraron una escuela asiria en Derbiseye después de que los funcionarios escolares asirios se negaran a adoptar un currículo de enseñanza kurdo (AINA 2018-08-09 ).

    En un comunicado de prensa, el Partido Democrático Asirio (ADP) acusó al YPG de «intimidar» a la comunidad asiria de la región. «El YPG está dañando la educación al promover sus ideologías a través del currículo escolar», y exigió que los kurdos permitan de inmediato que las escuelas reabran.

    Varios grupos asirios, entre ellos la Organización Democrática Asiria (ADO), miembro fundador de la Oposición Siria, también condenaron los cierres. La ADO dijo en un comunicado :

    Condenamos enérgicamente esta decisión arbitraria de las autoridades autónomas, y creemos que está dirigida al pueblo sirio asirio y ejerce más presión sobre ellos … la preocupación mostrada por esta administración por la unidad del país contradice las afirmaciones democráticas de que se jacta, el núcleo de la cual es la libertad de la educación. Enfatizamos que la posición del YPG refleja una visión deficiente y sirve para atacar el resto del proceso educativo y privar a los estudiantes de continuar su estudio al imponer ciertos enfoques ideológicos que no han convencido ni siquiera a los supervisores de las escuelas.
    Los asirios están exigiendo que el grupo kurdo PYD revoque inmediatamente la decisión, permita la apertura de las escuelas asirias en Derek y Darbasiya y permita que todos los estudiantes de diferentes etnias que quieran registrarse comiencen el nuevo año escolar.

    Las escuelas privadas asirias, entre ellas las administradas por la Iglesia Ortodoxa Siria, han estado operando en la región desde mediados de la década de 1930 y enseñan un plan de estudios especializado en lengua y religión asiria desarrollado en conjunto con el Ministerio de Educación sirio.

    • Claro
      Como os pasáis
      Todo el mundo sabe que los porcinocratas están por la paz la no violencia y el flower power.
      No descarto que la malvada mujer se autolesionara para inculpar a ese dechado de virtudes de porcinocrata al que injustamente se acusa .
      Por cierto no sería el médico ese de la clínica de marras que odia a muerte a todos los que no son porcinocratas ???.?

    • Qué morro, pero qué morro que tiene! Ya solo me faltaba saber esto! Esto es hipocresía elevada a su máximo exponente! Como se puede llegar a ser tan frívola!

      • De alguien que dijo que el 1-O la policia nacional y la guardia civil cometieron agresiones sexuales que se puede esperar, y luego esta dice que los demas son irresponsables e incitan el odio, espero que le caiga un buen paquete con la demanda que le pusieron.

    • Si usted nos lo dice Sra. Colau nos lo creemos a pies juntillas y nos quedamos más tranquilos todos. 🙄

    • No puedo con esta… con esta… con esta.
      No la soporto! No puedo soportar que este respirando el mismo aire que yo. Porque sé, que lo que exhala por su boca, lo contamina todo.
      No puedo soportarla!!! Lo intento, lo intento, pero me resulta imposible. Se me está haciendo eterno los meses que faltan para córtale la cabeza como a una serpiente. Porque eso es lo que es, una serpiente de las catalogadas más venenosa.

      • Me pasa lo mismo. La repugnancia que me produce me llega a la médula, reverbera a nivel celular, me sacude como una descarga eléctrica, al mismo nivel que el innombrable de los selfies y otros similares. Torra por ejemplo es un mrdas repulsivo, pero no me provoca algo tan intenso, luego está descartada la predisposición psicológica. Es algo más. Lo mismo que mi madre cuando veía a pujol en la tele, se tapaba los ojos, pateaba el suelo y decía que no podía verlo, que no lo soportaba, que era Un Demmmonio, que por favor cambiásemos de canal. Mi madre era católica no practicante y nada supersticiosa.

      • Yo a esta tía la veo perfectamente capaz de ordenar asesinatos atentados. Es un maldito monstruo.

        Morsa nauseabunda, a gente como nosotros jamás nos camelarás con tu empalagosa dicción ensayada.

      • Si, Graciela, a mí me pasa lo mismo con e innombrable. Me he dado cuenta que; cuando leo algo sobre el -y es casi todos los días- me vuelvo una psicopatas de manual. Con una frialdad que me sobrecoge a mí misma, me veo haciendo con él todas y cada una de las injusticias que está cometiendo con este pais.
        Lo dejaría en un país africano en manos de la guerrilla más sanguinaria y cruenta que pudiera haber y le dejaría experimentar toda la soledad, el desamparo, la impotencia, la injusticia… que lo llevaran al borde de la locura más absoluta pero sin que se volviera loco del todo, para que siguiera experimentando horror. Le dejaría vivir más ni menos que lo que estamos padeciendo nosotros, porque nuestras guerrillas, son todos los chiflados separatistas o nacionalistas de este pais.
        También pienso lo mismo que tú del presidentorra. Es un loco útil, porque nadie mínimamente inteligente querría estar en su lugar en estos momentos aquí en Cataluña. Lo necesitan a el para seguir caldeando el ambiente y que esto dure un rato más. Por eso, lo eligen a el y a locos como Torrent.
        Pero como ya sabemos, el verdadero culpable de que este Cataluña y España como esta, es sin duda alguna es el innonbrable.

      • Bueno, yo con el innombrable del selfie me refería al etarra de la dentadura horrenda. Al pujol lo nombro. Mira, mira: eeel puuuujol.

        Y yo me tengo por buena persona pero no buenísima. A las malísimas personas las eliminaría sin parpadear. Y ante estas afirmaciones suelen saltar filosofuchos con sus cuestiones amuermantes sobre relatividad, pero bah, les hago el mismo caso que al torra o al rufi. Sé que esos filosofuchos teorizantes como los «buenistas» son los que más lloran y claman venganza cuando el Mal les roza siquiera levemente A ELLOS. Lo he visto demasiadas veces.

      • para proteger al rebaño indefenso de los ataques de los lobos, es legítimo que el pastor cargue su escopeta y les dispare. podemos tratar de fingir que seguimos viviendo vidas normales porque hay agentes y militares que diariamente se esfuerzan para impedir, en la medida de lo posible, que nuestros enemigos nos golpeen. no siento ninguna piedad por separatistas, terroristas o comunistas. mejor que estuvieran todos en Guantanamo. de la cárcel se sale, de las tumbas a las que han mandado a tantos españoles de bien no.

      • No pensé que te estuvieras refiriendo a «el yoda». Sin duda alguna «ese» fue el precursor de lo que estamos viviendo actualmente, con la ayuda de los goviernos de turno. No pensé en «el», porque mi cerebro lo tiene descatalogado como inservible ahora y pensé en «el okupa», porque es el que me lleva a mal traer. Este es; el DARTH SIDIOUS del panorama político actual.

      • Ah, el okupa. Coincido del todo contigo. Yo también le deseo lo peor, literalmente. Me provoca lo mismo que la otra, sí.

  18. Voluntarios europeos llegan la próxima semana para ayudar a quitar lazos en Cataluña

    Los catalanes que salen a la calle a quitar lazos, esteladas y otros símbolos inconstitucionales no están solos. La próxima semana llegará a Cataluña un grupo de voluntarios procedentes de distintos puntos de Europa, para ayudarles en esta tarea y denunciar la persecución que sufren por parte de la Generalitat, según ha anunciado el empresario vasco José Manuel Opazo.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/08/26/voluntarios-europeos-llegan-proxima-semana-ayudar-quitar-lazos-cataluna-3042970

  19. Ayer leyendo algunos comentarios por Twitter de algunos usuarios condenando la agresión a esta mujer la mayoría indignados por la actuación de los lazis y los mossos por no haber detenido al agresor, pues entraban usuarios lazis manipulando toda la información entre esos comentarios los lazis amenazaban a otros usuarios de que nos agarremos bien porque vienen curvas. Debe ser el otoño caliente que según los lazis hablan.

  20. FLIPANTE !!!!!
    Os imagináis que un menda os venga a atracar. …
    Que se inicie un forcejeo. ..
    Que aparezca la policia. …
    Y que la policía no sólo no detenga al chorizo que te ha intentado atracar. …
    Sino que incluso le aconseje al chorizo que te denuncie a ti ….
    Creéis que es ciencia ficción ???.
    Se nota que no vivís en KRASTY LUÑA.
    Los perros de Kim Chis Torra no sólo no detienen al menda que agredió a la señora a la que rompió la nariz en presencia de sus hijos pequeños. ..Sino que incluso le dijeron Que denunciara a la señora.
    Kent cuando le limpies el sable a Kim Chis Torra pídele perdón .

    • El temario para opositar a mozo de cuadra consta de dos unicos temas:

      – Mí Ducha de Kim Chis Torra
      – Historia de Krasty Luña de Viktor KKk cucurul

      (De ambos tú tienes la patente)

      La nota de corte en la oposición es 0, 155.

    • Esto va acabar muy mal pero que muy mal. Son una panda de corruptos todos y en manos de Sánchez, Torra y sus perros nos vamos a la mismisíma 💩. Unas de mis vecinas ya me comentó hace un par de semanas que tenían pensado marcharse, ayer me comentó mientras estabamos en el parque con nuestros hijos que se marcha definitivamente de Cataluña , llevaban tiempo planteando el irse.Me comentó que este último año lo ha pasado fatal en su trabajo le discriminaban sus compañeros de que nunca asistía a las concentraciones para liberar a los porcinos presos. Mañana comienza la mudanza y se traslada a Cantabria, ha aprovechado sus vacaciones para gestionarlo todo.Y la verdad es que espero que le vaya bien y la echaré de menos. Nos dimos un abrazo y hemos quedado en vernos por Cantabria si Dios quiere el verano que viene.

      • No es un caso aislado Mayca, por desgracia no lo es. Mi hermana ya se fue, y con los pocos que hago migas en el trabajo se me están marchando todos.

      • Qué fuerte madre mía 😔
        Lo que tenéis que estar pasando.

        Que sepáis que en Madrid se quiere mucho a los Dolços.

      • Pues mira Diana, yo no se hasta que punto van a llegar estos degenerados, pero mi hermana ya me dice que si la cosa se complica Madrid es uno de sus destinos para rehacer su vida en la capital. Gracias Diana siempre por su apoyo.

      • En cualquier caso una vez leí que era posible encontrar La Paz en tiempos de guerra, no pretendo ser cursi pirulí .pero recientemente se ha afincado por aquí una reconocida pintora madrileña, cuyo nombre no estoy autorizado a decir, que me dice que aquí ha encontrado el sosiego que en otras landas no encontraba. Ya ves, para gustos , colores. Si te sabes aislar del ambiente es posible ser tú mismo/a.

  21. Los agredidos no son mas que «bichos», que decia aquel impresentable alcalde.

    Nadie se debe molestar cuando a los «bichos» nos aplasten.

    Estamos llegando «ahí».

  22. Ya lo advirtió el ¿racista? Torra sobre el fascismo. Un incidente sin importancia para la tele del régimen. Qué pereza para los mossos tener que detener al angelito. Qué fue del tan cacareado artículo 155. Entre el -programa 2000 y el artículo 155- goleada del 2000 por 10 a 0. Cuidado que ahora están los socialistas para defender la Constitución y la ley, todo resuelto.

  23. Desgraciadamente ya estamos donde NUNCA se tenía que haber llegado. Unos hechos que dan fe de lo poco que a los «lazis» les importa lo que pase en Catalunya, solamente les importa su propio beneficio, sin mirar si pisotean o no a aquéllos que, en mayor número, estamos libres de esa horripilante «fiebre amarilla» que, queramos o npo, quieren imponernos por la fuerza. Éstyo no es democracia..

  24. Y ahora pondrán en marcha la máquina de mentiras.
    Por cierto como el agresor es tonto como la mayoría de ultranacionalistas ya ha confesado que los dos mossos presuntamente corruptos le recomendaron que fuera a presentar una denuncia contra la agredida.
    El problema de la corrupción policial cada vez más a la vista

  25. En el telediario de TVE de ayer noche, hablaron de esta agresion menos de un minuto.
    Dijeron que paso por quitar lazos, no precisaron la gravedad de las heridas y no dijeron nada del caracter xenofobo de la violencia… Por cierto, que la policia no detenga al agresor a pesar de la gravedad de las heidas no les llamo tampoco la atencion!
    En una television que califica de violencia de genero a cualquier agresion contra una mujer y que hace el «hit parade» diario de las violencias machistas, llama un poco la atencion no?

    @boicotearRTVE

    • la TVE no se debe ver ni hacer el mínimo caso, está absolutamente manipulada (máxime con el gobierno actual).
      muchos medios de comunicación (prensa, radios y tvs) están absolutamente alineados en ciertos temas informativos, hasta tal punto que entiendo que están delinquiendo (la información debe ser lo más rigurosa posible e imparcial ,etc…) pues se cuentan medias verdades, se omiten informaciones, se agrandan problemas dependiendo de a quien afecten, etc… los medios están infectados..
      la manera de dar la información es absolutamente capciosa y rastrera.
      pongo un ejemplo de TVE : si hay un escándalo en un municipio gobernado por el PP, lo primero que se repite una y otra vez es que el alcalde es del PP, mientras que si el alcalde es del psoe, se omite esta información, siendo el propio tele espectador el que tiene que ir a wikipedia a ver quien gobierna en esa localidad (y bingo…).

      el sectarismo de los medios es algo que afecta muy gravemente a nuestro sistema democrático, diría que hoy los medios son mucho más importantes que los partidos políticos en el devenir de una sociedad.
      mientras existan cadenas y periódicos donde lo primero es la ideología y luego la información, nuestro deber es denunciar todo esto y boicotear a estas cadenas y medios.

      • Totalmente de acuerdo. Hace 10 anos que observo esta manipulacion en TVE. Viniendo de fuera, la fijacion de este medio (Todos en realidad) sobre los casos de corrupcion (del PP), todos los dias durante una media hora por lo menos me parecia ser una barbaridad en comparacion con lo que conocia en Francia donde la television publica esta tambien controlada por sindicatos de izquierdas (pero tambien por el estado). La intencion era claramente destrozar la imagen del PP y cuando ves como ha tomado el control de la Moncloa el okupa de Sanchez, te enteras de la eficacia de este control mediatico… Peor quizas fue el dano hecho à la autoestima de los espanoles que creen que viven en uno de los paises mas corruptos del mundo, lo que es falso. Lo voy expresando en DC desde hace muchos anos… Por cierto, de corrupcion y del clientelismo arrriba-abajo generalizado en Cataluna, no dicen nada….

    • boicoteemos los informativos televisivos. en la TVE sólo me gustan los documentales como España vista desde el cielo. los de problemas sociales según la agenda progresista los apago o le cambio de canal a mis padres cuando caen desprevenidos en la trampa.

  26. La estrella televisiva de T5, La Sexta y de La Vanguardia Mayka Navarro, dice que la paliza no fue por motivos políticos sino porque había chiflado a sus hijos el presunto agresor y encima la señora «era de origen ruso». Todo un detalle de lo que demuestra ests presunta informadora. Terrible

  27. Tensión en Salou entre ‘indepes’ y constitucionalistas

    La ‘Marcha por la República’ en el municipio tarraconense de playa se topa con una concentración que defendía la unidad de España

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/salou-manifestacion-independentista-tension_162824_102.html

  28. Las mujeres de Mas y Puigdemont ¿son extranjeras de m*?

  29. ¿Donde están las feminazis y las de «violencia de género»?

    • Por cierto.

      Ha muerto John McCain, el organizador de la «primavera árabe» y el Califa.

      Otro que se fue de cabeza al infierno.

      • que se j-o-d-a. hijo de la gran ramera de Babilonia. el mundo está mucho mejor sin aprendices de brujo como él. estoy seguro de que Oriente Medio hubiera sido un lugar más seguro si sólo hubiéramos intervenido como represalia ante sus agresiones terroristas. lo que pase a sus ciudadanos musulmanes me trae sin cuidado

      • que se j-o-d-a. hijo de la gran ramera de Babilonia. el mundo está mucho mejor sin aprendices de brujo como él. estoy seguro de que Oriente Medio hubiera sido un lugar más seguro si sólo hubiéramos intervenido como represalia ante sus agresiones terroristas. lo que pase a sus ciudadanos musulmanes me trae sin cuidado, los cristianos prácticamente han desaparecido gracias a EE.UU. y sus aliados locales y los judíos saben cuidarse solos en ese patio de vecindad

      • Si y ahora sus colegis vienen a por España …
        🙄.
        España ese país maleable y que siempre andan a leches pensarán … Que poco conocen España…España tiene Alma… una Alma antigua y Universal … que sorpresas se van a llevar.

  30. Estoy viendo la web de tele Orwell y de varios medios separatas
    A ver
    Lo de Franco no aquí no sale
    Barcenas y la corrupción no aqui no
    Aspanya nos roba no aquí tampoco
    Corrupción en Aspanya no aqui no
    Los presos políticos aquí tampoco
    Conceden a Kim Chis Torra el premio de derechos humano aqui tampoco
    El Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN dará una conferencia en la ONU no aqui tampoco
    NADA CHAVALES DEFINITIVAMENTE LA NOTICIA DE LA SEÑORA NO EXISTE !!!!!!

  31. ¿Alguien sigue sintonizando TV3? Esa cadena, con el tiempo, se pondrá como ejemplo de lo que no debe ser un medio de comunicación. Y pensar que hace años, ya bastantes, era una cadena de referencia en cuanto a la información. Señoras y señores de TV3, no se puede seguir practicando la información calculada en sus términos para minimizar la relevancia de unos hechos mientras se maximizan otros, como en el caso que nos ocupa. Hagan un favor a Cataluña y dejen patente lo que ya sabemos todas las personas, que, entre los independentistas, hay personas violentas y que deben recibir el correspondiente castigo de la justicia.

    • ¿cadena de referencia? ¿cuando la gran mayoría estabais abducidos porque es genial sentirse miembros del pueblo superior, con más renta, más educación, más cultura, más viajado, más guapos que esos españoles morenos bajitos cabreados y con hambre atrasada de siglos? el nacionalismo catalán es constante – aquí en Dolça hemos leído cantidad de basura escrita por los juntaletras y plumillas del movimiento

  32. ¿Tendremos que alzarnos contra el gobierno de Sanchez, ETA, ERC, Torra, Podemos y PNV?

    Teniendo en cuenta la naturaleza totalitaria de esos paetidos, lo normal es que nos obliguen a hacerlo.

  33. ¡Anda! ¡Como en la Alemania nazi! ¡O la Euskadi profunda!

  34. Hace bastante que no intervengo pero quiero mandar un abrazo a los valientes que limpian su tierra de KK amarilla. Seguid así, sin prisa pero sin pausa, con tranquilidad. Se que debe de ser difícil, más aún cuando la policía política protege al agresor. No se sí habéis leído esto:
    https://www.estrelladigital.es/articulo/exclusivas/aconsejaron-denunciara-hechos/20180825214632353544.html
    https://www.estrelladigital.es/articulo/espanha/los-mossos-aconsejaron-al-a/20180825203620353542.html

  35. Lo de la Sra. No nos pasa más pq desde niños hemos aprendido a ver, oir y callar… «A No meterse en lios»…
    Pasa en todas las dictaduras. No cabe duda q en lugares donde el fanatismo separatista impera existe DICTADURA…
    Puede ser «pacífica» de formas aparentes como en Cataluña o violentas como en Vascongadas o Navarra… Pero son dictaduras… Si a eso se añade la dictadura de lo políticamente correcto…
    El resultado es vivir en un sitio hipócrita, cínico, falaz… Donde no existe respeto al diferente y menos al disidente…
    A mis años descubro que «esto» en mi Tierra siempre ha sido así.
    Aquí no existe el amor al prójimo en una parte importante de la población hasta en sus propios hogares todo es una pantomima.
    Lo puede decir con conocimiento de causa… Muchos amigos, familiares, vecinos y conocidos han confiado en mi se han desahogado… Explicando e sus preocupaciones o relaciones…
    Mi conclusión es:
    En el resto de España se pueden decir h. p. o el nombre del puerco en la cara incluso tirarse de los pelos… Pero aquí en un martirio sicologico constante con ofensas e insultos perennes…
    No es una histeria mía… lo puedo asegurar…
    Muchos son incluso de misa diaria y comunión… Pero creo q ni saben lo q es ser cristianó así q menos católico.
    Esta Sociedad está perdida totalmente…
    Vascongadas, Navarra y Cataluña son la punta del iceberg…
    Nos vamos a la 💩
    Solo la fe nos puede salvar haciéndonos fuertes para resistir…
    Hablo de fe no de comedias eclesiásticas papales u obispales incluso sacerdotales de oficio clerical mál entendido… Sin sacrificio ninguno por el prójimo…
    Yo no soy de misa ni de Iglesias pero soy cristiana.

  36. He oído que los mossus de cuadra aconsejaron al agresor que denunciara a la victima en comisaría! No lo detienen y aún le dan consejos legales…

    • Lógico es un caso clarísimo de agresión de la malvada mujer al Santo Varón agredido en su puño .
      Cualquier juez de KRASTY LUÑA le dará la razón .
      Que razón tiene el Kim Chis Torra cuando habla de agresiones fascistas. ..esta desde luego es de libro

  37. Las feministas no saldran a defender a esta mujer y lo mismo hicieron cuando fueron agredidas las dos chicas de la selección en Fabra I Puig por varios degenerados.

    • OTRA MENTIRA DE LA CAVERNA MEDIÁTICA.
      Te comento como fueron los hechos
      Perro rabioso Breivik caspaliban y sus malditos bastardos salían de misa de 12 del Convento de la maldita hermana Jeison de la Congregación de la Matanza de Texas Descalzas.
      Habían confesado pecadillos veniales ( gula , deseos impuros con la vecina del quinto etc. )
      E iban a una residencia de ancianitos a jugar al Strip Poker con ellos ( son buenos chicos )
      El caso es que se cruzaron con las chicas que estaban desmayadas cosa del calor era verano .
      Ni cortos ni perezosos perro rabioso Breivik caspaliban y sus malditos bastardos acudieron raudos a ayudarlas con tan mala suerte que la carpa se cayó.
      El hecho de que perro rabioso Breivik caspaliban y sus malditos bastardos llevasen bates de béisbol se debe a que los utilizan para matar mosquitos ….los chicos están muy concienciados con el tema de la capa de Ozono y saben que los propelentes de los esprais insecticidas se cargan la frágil capa de Ozono
      Nuestros chicos modestos por naturaleza no quisieron atribuirse el mérito de haber salvado de una muerte segura por deshidratación a las chicas de la Selección y también conscientes de que los abuelitos les esperaban para jugar al Strip Poker se piraron sin esperar ni siquiera el agradecimiento Que merecían …..y en esto llegó la Caverna Mediática Que tergiverso los hechos.
      Si no me crees pregúntale al Kim Chis Torra Que andaba por allí en ese momento.

    • El feminismo actual es izquierdista y antiespañol. Para ellos: España es un país machista que debe disolverse en otros estados menores que serán feministas!!

  38. Lo q no me entra en el tarro es q oí bo allá una manifestación o concentración masiva…..es q lo flipo…..una sociedad cadaver

  39. En los medios separratistas la noticia del día es la defensa de los mozos de cuadra por su trabajo en la “identificación de grupos de ultraderecha”. Veis como sí que han dado la noticia de la agresión de ayer , hombres de poca fe! Pronto darán un monográfico en horario prime-time.

  40. Juanito Tardío amenaza con invadir Baleares y la Comunidad Valenciana

  41. El gobierno Sánchez obedece a Puigdemont. Se salta el trámite del Senado y gobierna por decreto. Se han cargado la PATRIA POTESTAD: los niños serán de quien diga un/una piernas de turno y capirote. Nos llenan el país de migrantes por pura propaganda de su buenismo universal. Quieren imponer una tiranía ANTIESPAÑOLA de consecuencias irreversibles.

    Exijimos DEMOCRACIA Y ELECCIONES YA!

    Exijimos DEMOCRACIA Y ELECCIONES YA!

  42. Y el PSC condenando a su manera este acto terrorista del separatismo catalufo: sin citar este caso en concreto, y agrupándolo en el contexto de todos los actos violentos habidos y por haber, en el mundo mundial. Osea, que lo mismo vale para dos que discuten en la B30 por un roce en el coche, que por colarse en la cola del Mercadona de Lérida (alá, alá) 😆😆😆

    Lo cierto, es que tantas llamadas desde el Régimen hacia la violencia, van calando entre los catalucinados de todas las tribus. Lo mismo que va calando entre todos los españoles, que los antifranquistas también son enemigos de España y de la civilización.

    El gran Jordi Cañas, envidiado por Endiosado Rivera que no le soporta porque no le llega ni a las suelas de los zapatos. Jordi Cañas, ha dicho que el mejor homenaje para nuestra heroica Dolça agredida, es salir todos los dolços en masa a quitar los repugnantes símbolos apestosos excretados por los separatistas en lugares públicos. Y yo estoy de acuerdo.

    Mi respeto y apoyo para nuestra compatriota agredida por defendernos, y mis mejores deseos para ella y para su familia.

  43. ACABÁRAMOS CHAVALES
    Ya tenemos la verdadera historia que gentilmente nos ha hecho llegar LA VANGUARRA .
    Todo ha sido un malentendido usado torticeramente por DOLCHA DOLCHA DOLCHA FASCISTAS.
    Para nada ha sido por motivos políticos.
    El tipo es barrendero de la zona y vio como unos horribles niños tiraban lazos amarillos en el suelo e intentó hacer comprender, siempre con buenos medios y un lenguaje comedido a la madre que dejarán de hacer lo que estaban haciendo .
    La madre hecha una furia le increpó fuertemente , el menda le recordó lo que dice en esos casos Las Sagradas Escrituras pero que si quieres arroz Catalina.
    La malvada madre según todos los testimonios le dio un brutal golpe con la nariz al puño de nuestro Santo Varón que casualmente paseaba a su abuela ancianita en silla de ruedas y la llevaba como todos los días a tomarse su copazo de Cazalla y su ración de cortezas de cerdo .
    Según nos cuentan los allegados a este Santo Varón es un hombre de paz pero muy territorial y no consiente que nadie ensucie su zona Que nos dicen que estando de servicio no conoce amigos si tiras un papel en su zona .
    El segundo de abordo de Kim Chis Torra ha condenado «CUALQUIER » tipo de violencia ( ya sabéis que para este bastardo quitar lazos amarillos es súper violento )
    A Kim Chis Torra no le preguntamos porque seguramente nos diría que la mujer se merece la silla eléctrica como poco .
    Desde luego muchos como este malnacido y las calles de DIÓGENES CITY , la ciudad tiene más roña que el rabo de una vaca ,
    Digo que muchos como este buitre y las calles estarían como una patena si le rompe la tocha ( nariz ) a cualquiera que tira un papel al suelo.

    • Te has olvidado decir que era un dia luminoso y soleado, los pajarillos cantaban. Justo hasta el momento que apareció la malvada agredida, y llegaron nubarrones, relámpagos, bandadas de murciélagos agresivos, y como colofón, la risa malvada de la mujer tras la agresión, señalando con saña la mano herida de nuestro héroe, próxima Cruz de San Jordi del imperio.

      • Es que quería darle un poco de humanidad a esa horrible mujer que ha agredido a nuestro Santo Varón .
        A por cierto Tele Orwel ya ha dicho que al moñas del Jordi Borras unos malvados policías ( entre 30 o 40 a ojo de buen cubero ) le dieron una brutal paliza ( 30 o 40 y según la foto lo único que parece que tiene es el morro partido que a saber si no ha sido algún maromo que le ha dado un beso de tornillo rosca chapa y le ha dejado así
        más información en El Catalán ) para los que decís que Tele Orwell es parcial .

  44. Cuando que partan la cara a un lazi, que desgraciadamente pasará antes o después, preparemonos para meses de kaleborroka.

    Mientras, otra perla tractoriana. Parece ser que un chaval con sindrome de Doen ha sido insultado, o despreciado al menos, en una piscina.
    Así recoge un usuario de twitter la noticia:

    I AM ABLE
    ‏ @quimvilamajo
    23 ago.

    Estic a les piscines de Tàrrega i he sentit nens que tota l’estona es deien entre ells ‘eres un sub-normal’ i ‘eres un retra-sado’, i a mi que diguin aquestes coses no m’agrada. @quimvilamajo @jesusvilamajo @DownLleida @associacioAlba @ajtarrega

    Observad los insultos en perfecto español. Porque insultar es de españples,claro.Y en el hilo de respuestas, mas dosis de supremacismo:

    ,|\*/| Visca#CatalunyaLliure!!!
    ‏ @ManuelConsueg13
    11 hhace 11 horas
    En respuesta a @quimvilamajo @jesusvilamajo

    I en castella no cal paraules tot el anim
    0 respuestas 1 retweet 1 Me gusta

    Pitu Camps
    ‏ @CampsMas
    14 hhace 14 horas
    En respuesta a @quimvilamajo @jesusvilamajo

    El fet que els nens que t’insultaven ho fessin en castellà deu ser casualitat. O potser no…

    Pere Soldevila
    ‏ @PereSoldevila
    21 hhace 21 horas
    En respuesta a @quimvilamajo @jesusvilamajo

    El Casado o el Rivera estiuejen a Tàrrega?

    Xavi ll*ll
    ‏ @MarinTusquets
    25 ago.
    En respuesta a @quimvilamajo @magdaserch

    entre nens castellans és normal, quim, és per culpa dels pares q són uns ignorants, ànims!

    Vaya republiqueta que les está quedando no?

  45. SI PEGAN A UNA PEGAN A TODAS.

    ojo que el twiter de las feministas está apunto, la frase ya la tienen pensada.

    Colau cuando cambie los pañales a su retoño también está por la no violencia lazi

  46. ¿Donde están las feministas ahora?

  47. ¿Cómo calificarian el hecho TV Orwell y los digitales del odio si la agredida hubiese sido por poner churros amarillos? Hoy sería portada, y los titulares dirían algo así como un fascista españolista ataca con violencia extrema a una pacífica mujer por poner lazos amarillos.

  48. El turismo nacional baja con fuerza en Cataluña

    Los viajeros españoles caen un 7,2% en julio y un 6,2% los foráneos

    http://www.eleconomista.es/turismo-viajes/noticias/9348598/08/18/El-turismo-nacional-baja-con-fuerza-en-Cataluna.html

    • Se quedan cortisimos yomismo, cortisimos! Estando tú de vacaciones, DC sacó una entrada que hablaba del 30% en la zona del Empordà, donde vivo, y respondí que las cifras que por aquí se manejan se hablaba a mediados de Agosto del 50%. Doy fe, porque este verano no hay retenciones ni colapsos en las principales carreteras que llevan a zonas turísticas. Aquí están esperando ya septiembre para que como año se llene de vascos, ya veremos si también ellos cambian de aires.

      • Siempre las estadísticas oficiales las suavizan, por ejemplo cuando empezó la crisis daban cifras de estancamiento en meses que se destruían cientos de miles de empleos y las pocas veces que dieron recesión (es cuando se empalman dos trimestres con caída) para mí las cifras oficiales estaban amañadas.
        En cambio en los años de fuerte crecimiento económico entre 1.998 y 2.001 las cifras oficiales de crecimiento fueron ridículas respecto al gran crecimiento real que hubo. Yo creo que se inventan las estadísticas. En un curso para créditos de la Universidad un ex-europarlamentario europeo contó que hizo una tesis universitaria sobre pesca y en un sólo día en un sólo Puerto de Cádiz entraron más toneladas de una determinada especie de pescado de las que según la UE se pescaban durante todo un año en toda la UE, como para creerse las estadísticas oficiales en cualquier ámbito.

    • Sí, recuerdo que cuando la tv3% daba el pronóstico del tiempo del fin de semana y anunciaba lluvias y tornados recibió presiones del sector turístico para que no fuera tan ceniza pues espantaba el turismo. A partir de entonces, y como buenos monaguillos que son, cualquier fin de semana tormentoso la Tv3 % anuncia “ nubosidad variable, chubascos dispersos; sol en el resto”.

      • La manipulación en los partes metereológicos la llevo observando años y no sólo se da en TV3 es a nivel general. Por ejemplo Sevilla este verano ha tenido las temperaturas medias más bajas en 20 años, cuando en Sevilla está a 28, 30, 32, 33 grados de máxima las teles lo omiten, cuando un día o una semana se alcanzan temperaturas por encima de 37 es entonces cuando hablan y una vez llegué a ver en Antena 3 un cacharro de esos con la temperatura a 43 grados y yo acababa de pasar por ese sitio y marcaba 37 grados, o sea no es sólo que manipule TV3 para decir que hace buen tiempo en Cataluña, se da a nivel nacional para espantar a turistas de algunas zonas y yo no creo en las casualidades, hasta los partes metereológicos los politizan. Da asco la manipulación informativa en todos los ámbitos, por suerte, de momento en Internet tenemos un altavoz para contradecir la información que dan los medios de manipulación de masas.

      • Así es. Como machacar las sequías del Levante y omitir completamente las que arrasan Aragón como estos últimos cinco años atrás. No vaya a ser que la gente se quite el chip del mapa hídrico que les han grabado a cincel en los cerebros ya sabemos con qué intenciones.

        Este año sin embargo aquí hemos tenido una primavera y verano inéditos. Nunca había llovido tanto ni había habido temperaturas tan frescas. Los árboles de la ciudad nunca habían estado tan exuberantes y aromáticos. El suelo está tan anormalmente húmedo que dos tormentas brutales nos han tirado varios cientos de árboles, no es exageración. Sin embargo en los medios no se habla de esto, pues aunque sea excepcional puede borrar la obsesión por el supuesto «cambio climático» que desean en las mentes.

    • Muchas gracias por no venir queridos compatriotas…
      Yo si pudiera me iría y aquí no volvía ni atado…
      Nacer en alguna de las Regiones donde mandan los separatistas es una desgracia…
      Para pasar desapercibido solo toca callar…
      Ver, oír y callar como los borregos.

      • No es ninguna desgracia Zenaida. Para mi no lo es, como sano , voy a pie, no tengo que pagar por rovellons pues los busco yo, puedo tener perro y gatos viviendo en armonía, puedo ver a Casiopea y Orión….pero otra cosa es el ambiente. Se impone ser prudente pero no mudo, sólo faltaría! Además disfruto lo indecible siendo un quintacolumnista!

    • Mi hermana que siempre ha sido muy catalanófila se llevó un par de días a mis hijas a Sitges. Mis hijas como casi todos los jóvenes españoles no saben casi nada de lo que se cuece allí ni se comen el tarro especialmente.

      Dijeron que no se estaba mal porque les habían dicho que eso era Tabarnia (XD), que no vieron mucha mugre amarilla pero sí la avioneta con el mensaje contrario que recorre las playas (muchas gracias a los promotores). Contó mi hija mayor que entró en un local y le vocearon en el oído:
      – ¿PER SOPAR??
      Y ella: ¿eing?. Y el otro, ¿PER SOPAR??. Y ella: ¿eh??. Y el otro: «for dinner?».

      Pues eso. Primero catalán, luego inglés. Mi hija es muy alta pero tiene cara de españolaza. Seré malpensada, pero…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.