Vea el alucinante vídeo del ex agente del KGB que explica la estrategia nacionalista

«Controlar la educación, los medios y esperar«.

Yuri Alexandrovich Bezmenov (1939 – 1993) fue agente soviético del KGB. Bajo la tapadera de periodista, recogía información y difundía desinformación en países extranjeros para extender la propaganda y subversión soviéticas. Asqueado por el despiadado e insidioso sistema soviético, Bezmenov se disfrazó de hippy y escapó a Atenas en 1970. Presionado por EEUU, Canadá le concedió asilo político.

Bezmenov concedió una entrevista en 1984 en la que explicó los métodos usados por el KGB para lograr la subversión gradual del sistema político de EEUU. Avui, 34 anys després, és impressionant constatar com el sistema és el mateix que el nacionalisme pujolista ha fet servir per capgirar casa nostra tot infectant-la d´una ideologia aliena i destructiva.

El Programa 2000 y su meticuloso plan de infiltración y desmoralización es un calco de la ingeniería social soviética. Pasen, vean y tiemblen:

Dolça i soviètica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

23 comentarios

  1. ¡Esto es lo que nos han hecho a los españoles (x supuesto catalanes incluídos) nacidos a partir de los años 70! Polititzación cultural comunista-marxista, hispanofobia, demonización del franquismo y divinización de la (genocida) república

  2. Que interesante. Gracias Dolça. La mente humana que Gran Misterio.

    Lo que seriamos capaces de hacer en positivo (bueno lo hacemos … todo hay que decirlo) si utilizásemos ese potencial.

  3. Y últimamente se está viendo otra «operación» muy sutil de la izquierda: Están avisando por diversos medios de la irrupción de la derecha, el fascismo y el sistema capitalista que (según advierten) se está adueñando de la sociedad sin que nos demos cuenta… Solo pretenden ganar más adeptos a sus filas. Por si no hubieran ya bastantes.

    • En realidad eso es una buena señal. Simplemente han detectado que la mayoría silenciosa SÍ es mayoría y ya NO es silenciosa. Utilizan el mismo lenguaje que utilizamos nosotros, los «fachas», para abrir los ojos a los que todavía no los han abierto, y para decir al resto de » fachas» que no, que no se han vuelto locos. Intentan neutralizarnos como han hecho durante décadas.
      Una de las pocas cosas que tenemos en nuestra mano es no callar. Además, hablamos mejor.
      A por ellos. Oé.

  4. ¿Quién le va a decir a la señora Joan Baez que no hay presos políticos en España? Anoche en un concierto en Cataluña les dedico la canción «Més lluny» de Lluis Llach mientras los presentes gritaban ‘llibertat’ como posesos. Vivir para ver…

    Gracias por existir!!!

  5. La conferencia es mucho más larga…está dividida en varios videos de YouTube, y es imprescindible y tan creíble o más que el primer día…Pablo Iglesias y ZPedro deberían verla por prescripción médica…

  6. A eso se le ha llamado toda la vida » CALUMNIA QUE ALGO QUEDA», Y ES ASÍ Y ASÍ SEGUIRÁ, por eso cada dia que pasa me alegra más no tener Whatsapp , instagram , facebook, no cojo mensajes de móvil ni de fijo ( si quieren algo ya llamarán otra vez ), es decir no me llega ni una mi..erda, sólo me relaciono con las personas que quiero y me interesa, esto que escribo aqui es una excepción.

    • exactamente igual que tú. sólo leo páginas que me parecen serias y documentadas, no tengo perfil en redes sociales y sólo comentó aquí porque, aunque no siempre estemos de acuerdo lo que, además, es bueno para no convertirnos en una secta y adquirir nuevos conocimientos y perspectivas para solucionar o sobrellevar el problema, al menos el ambiente es agradable y muy respetuoso

    • Whatsapp , instagram , facebook..y tweeter..se han ido convertido en lo que NUNCA debieron ser..es decir instrumentos de fanatización masiva e ignorancia elevada a la enésima potencia,..con el agravante de estimular la violéncia en muchas ocasiones. Una verdadera lástima,..porque BIEN utilizadas son unas herramientas excelentes de comunicación. Sus creadores debieron preveer lo que podria pasar. Deberian modificarlas para que en su acceso sus usuarios estuviesen más controlados.

      • Eso es verdad Pep.
        Supongo que eso llegará algún día…. tanta confusión en la ingormación, bulos que han ocasionado hasta disturbios, delitos de odio ….
        Si lo hacen Lo mismo les ponen de «fachas» para arriba pero quizá algún día establezca una especie de «Autocontrol» como ha ocurrido en Publicidad….
        La justicia es imposible que siga el vertiginoso ritmo y bombardeo de la información hoy en día.

  7. Este hombre, Yuri Bezmenov, era un Genio…sus videos en YouTube son imprescindibles…muchos son partes de una larga conferencia que dió en 1983 en su exilio americano, y son tan verosímiles o más que entonces…jamás esperen verlos en TV3 ni ningún medio de izmi*…

  8. «Dropouts en el poder».ⁿ..

    Rufian, que no ha dado un palo al agua en su vida, ¿se sentirá aludido?

  9. Cuando veo estas cosas, yo me retiraría a un monasterio y me alejaría de todo lo mundano.

  10. Así es, Inda. Ponen sus sucias manos sobre todo para controlarlo todo y no dejar resquicios por los que se pueda fugar el razonamiento. Nos quieren abducidos, en su exacta definición: aislados en lo individual para formar con nosotros un conjunto homogéneo y manejable.

    • Ayer estaba mi hijo cruzando audios de whatsapp con sus amigos, y yo no le prestaba atención, pero de repente bramó: «¡¡es que no puedo aguantar que llevan a la masa donde quieren!!». Y eso no me lo ha oído a mí, simplemente desde pequeños les enseñé a observar, escuchar, y aplicar siempre el criterio propio, pero evitando hablar de entes abstractos que manipulan.

      Es todo muy deprimente, pero no dudes ni por un momento que siempre existiremos los Espíritus Libres indomables. Claro que, como mi chaval, con muchas papeletas para la rifa de una gran depresión.

      • Qué sería de todas las tiranías si no lavaran cerebros… Afortunadamente las nuevas generaciones pasan olímpicamente de todo este truño nacionalista. Sufriremos depresión, sí, pero ni el separatismo vasqueroso ni catalufo ya no convencen electoralmente. Algo impensable hace sólo una generación.

      • Las nuevas generaciones están completamente abducidas por otras cosas igual o más nocivas que el nacionalismo. A destacar el feminazismo y la eliminación de fronteras y la no-admisión del choque evolutivo. Lees la reacción de los niñatos chusmosos respecto a la fuga de esos peligrosos delincuentes de Aluche y ni el convento de Cartago te consuela, pues cualquier día se te presentan ahí también.

        Pueden respirar aliviados esos progretas a-normales por que no tengo dinero, si no te aseguro que me las arreglaría para verlos llorar sangre por sus propias palabras y con sus propios protegidos.

      • Tengo que darte la razón, desgraciadamente; y lo que es peor, ese daño es global.

  11. Y dolça y sovietizada España.

  12. Reeducación subliminal comunista, mediante la ruptura psicológica de la moral a través del arte, las ciencias, la religión, el feminismo, los movimientos ecologistas, deportivos, etc. No dejan espacio vital e individual del ciudadano sin intoxicar. Lo mismo pasa con las sectas y el nacionalismo. Conclusión: todos ellos quieren adueñarse de la personalidad del acólito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.