Vea cómo los «pacífics» CDR amenazan a una chica que graba la colocación de la pancarta de odio en plaza Cataluña

Hola Martí Olivella, aquesta pancarta supremacista és teva?

Hoy se ha recordado en plaza Cataluña a los asesinados por el yijadismo hace 1 año. Ha ido el Rey, el presidente del Gobierno, la del Congreso … i els nanos de la Gene, en segunda fila i amb ganes de vendre el seu prusés, que és lo únic que els importa.

Anoche ANC/Òmnium/bÒdrium y sus CDR colocaron una pancarta gigante (The Spanish king is not welcome in the Catalan Countries) en las últimas plantas de un edificio de plaza Cataluña, donde el pasado febrero pusieron también su mensaje de odio y victimismo para timar a los visitantes del MWC. Lo que passa és que l’any passat el Gobierno de España era cobardica, pero no le debía el puesto al nacionalismo, e hizo retirar la pancarta. Porque además controlaba a la Genestapo, escolti. Hoy todo ha sido diferente.

La Genestapo era la encargada de vigilar las alturas de la zona para garantizar la seguridad del Rey, però a ells no els hi fa res que una pancarta gegant tapi finestres u oculte a potenciales francotiradores, que ellos son la poli política de la Gene, se dedican a incinerar documentos comprometedores, espiar a catalanes y cometer chapuzas cada vez que suben al coche patrulla. La que sí hizo su trabajo fue la Policía Nacional, que exigió la retirada de la pancarta a los Mossos. Pero Sánchez no debió ponerle muchas ganas, que le debe el puesto a racisTorra.

Olivella, el que se sulivella por hablar en nombre de toda Cataluña

Sembla que el piset és d’un empresari ultra de Tractòria, un tal Martí Olivella, amo de la consultora Nova — Innovació Social. El hombre parece encantado por hablar en nombre de todos los catalanes -qui t’ha donat permís, Martí?- promover el imperialismo nacionalista y poner al Rey bocabajo. Un lazi de cuidado, vamos.

Igualito que el sóviet que anoche vigilaba desde la plaza la colocación de la pancarta, que en este vídeo sale amenazando y zarandeando a una chica. Por cierto, que estos supremacistas son una máquina de liberar a los catalanes del nacionalismo y hacer monárquicos.

Benvinguts al prusés festiu, pacífic… i ben lazi. I gràcies, Felip VI, rei dels catalans.

Dolça i nazificada Catalunya…

 

mnium



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

60 comentarios

  1. Insisto: el quid de la cuestión no es porqué no se quitó la pancarta. Era un sitio habitual en la que ya la habían colocado en otras ocasiones y la más mínima previsión habría de resultar que era un punto caliente a vigilar…por quien fuera. La cuestión no es porqué no la quitaron… lo grave del asunto es que no debería haberse puesto si se hubiera trabajado con eficacia y previsión por parte de quien tenía que haberlo hecho.
    La cuestión es que, con un mínimo de previsión, la pancarta no hubiera sido colgada.. si los que tenían que hacer su trabajo lo hubieran hecho bien…¿ o había interés en dejar que se colgara? A saber.

  2. dicen que»habia monarquicos gritando que la l aquitaran [la pancarta]»
    No sé pero ahora mismo El rey es el unico qu edefienden a los españoles de cataluña y de fuera de cataluña asi que monarquicos somos todos
    Pero lo qu e me extraña es que esas personas se hayan limitado a balar como corderitos y que no hayan tenido las luces de subir y arrancar la pancarta
    ¿Que lapuerta de la azotea estaba cerrada? se abre
    ¿Que te van a decir que la has abierto? seguro que hay testigos que dicen quela puerta estaba rota …
    Si nos limitamos a balar MAL VAMOS hay que ACTUAR si estamos esperando a que lleguen los mosos ..a lo mejor llegan pero para molernos a palos

  3. Soler, Olivella y otros alardean de ser emprendedores, como sus abuelos, pero en realidad son meros subontratistas o fontaneros «del procés», subsidiados por un cliente único la camarilla golpista del Puigdemont.

  4. ¿Es que no había servicios de seguridad estática en la plaza durante la noche? ¿Cómo es posible que cinco individuos sin identificar, aparquen una furgoneta, salgan con un inmenso bulto, se introduzcan en un edificio y suban a una planta con vistas a la tribuna y nadie los detecte? ¿Y si hubieran sido terroristas?
    Estrepitoso, vergonzoso fallo de los servicios de seguridad y de información de la policía estatal. De la autonómica ya ni hablo. Esos individuos deberían haber sido detectados, identificados y neutralizados antes de subir al edificio. Y no burlarse de las fuerzas de seguridad como han hecho impunemente.
    Yo empezaría a pedir dimisiones por el bochorno y la ineficacia de la dirección de los servicios de seguridad del Estado en todo el tema de Cataluña.

  5. Vamos a dejarnos de eufemismos: es hora de estar preparados para el estallido.

  6. Eso «Nova Innovacio Social» suena a chiringuito privado (de los amigos) para pillar subvenciones de los impuestos de todos.

    Es decir: la gran estafa de los «gastos sociales»

  7. Es el Tio Repeluco, tiene la cara asín despues de haber sido sodomizao a conciencia por el negro del wassap, y el Doctor Salami, y segundos antes de que mi FOCA-MARI, con toa la mano abierta (recuerdo que sus dedos parecen un manojo morcillas) le endiñe una bofetá de esas de te sarto toa la piñata por guarro indecente.

  8. MEMORIA HISTÓRICA.
    VERDADES QUE OFENDEN A TRAIDORES, SEPARATISTAS, GOLPISTAS Y DEMÁS PURRIA QUE PULULA POR ESTOS PAGOS Y OTRAS PEDANÍAS.
    Enlace:
    https://laverdadofende.blog/2014/08/28/por-que-espana-es-la-nacion-mas-antigua-de-europa/

  9. Acabo de ver un video sobre esta mañana en las Ramblas. Que le ha pasado a torrente que parece un taliban? Que pinta tiene con la barba. A lo mejor no tiene espejo en casa, no le llega para comprar uno.

  10. Si este país comete la indignidad y la traición de enviar a Llarena a ese despojo de país… no sé… algo debería pasar.

    • Sobre un post más abajo. Me consuela saber que Mediaset y Atresmedia han perdido un 33% y un 29% de valor, respectivamente, en el año. Parece que el público está harto de la telebasura y la desinformación, que los anunciantes no les es rentable el modelo.

      No veo la tele, pero mis hijos tampoco la ven y se informan y entretienen por Internet.

      • En mi casa sólo vemos alguna peli y teledeporte, sobretodo el atletismo. De todas formas aún siguen quedando muchos medios manipuladores y tendenciosos. Y las RRSS y portales masivos de internet siguen en manos de… esa cosa. Esa cosa que no es izquierda, es un ente nuevo formado en la segunda mitad del siglo XX y que no sé cómo llamarlo, pero que se vistió de izquierda para tener reclutada automáticamente a la mitad de la población. Estoy ansiosa por que algún pensador brillante lo identifique, lo describa, lo califique y le ponga un nombre.

      • Y también me alegro de que se estrellen esas dos productoras. Ojalá desaparezcan y sus dueños duerman entre cartones.

      • Jajajaja yo tampoco sé cómo llamar a ese ente que aglutina todo el 4º poder. Creo que son los extremadamente ricos y que no salen en los rankings de millonarios.

        Los Rothchild, Rockefeler… Deben ser ellos. El dinero lo controla una gestora de fondos VANGUARD GROUP https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/2015/06/descubre-vanguard-el-amo-de-la-economia.html

        Lo que sí sé es que son malvados y quieren destruir la familia tradicional. Walt Disney en toda su historia solo ha producido una película de animación con un padre y una madre: 101 dálmatas, los perros eran sus hijos.

      • Graciela: PROGRESISTAS.
        …de nada…

      • Walt Disney siempre me ha parecido que preparaba las mentes infantiles para el advenimiento de un Gran Dictador.

        En cuanto a lo de progresistas, es el nombre de pila con el que nos referimos a esa cosa, pero es aún más desacertado e inexacto que el de izquierda. La Cosa aún no tiene nombre.

  11. de cuando otros europeos supieron recuperar, desgraciadamente sólo por un tiempo, Tierra Santa

  12. Para que los españoles no se encuentren sus pueblos saqueados e iglesias profanadas por los yihadistas magrebíes

  13. ¿Y desde cuando los nazis han sido pacificos?

  14. El mundo ya os miró cuando tras la explosión,habiendo un superviviente .vehículo y motocicleta en la puerta ,asi como el acúmulo de botellas de gas y el aviso de la CIA,la torpeza hoy transformada en orgullo inútil y reconocimientos absurdos,hizo que los terroristas cambiaran de plan y se apresuraran a asesinar indiscriminadamente,
    Había un ovillo y un hilo de donde tirar,y no se hizo,los secesionistas quieren presentar al mundo un éxito nacional que fue una chapuza.
    Tambien han querido distinguir entre víctimas españolas y catalanas,lo que ya hicieron aquel infausto dia.
    Cada dia que pasa hacen méritos para que el mundo desentrañe lo que sois,secesionistas obsesivos,monomaníacos,del poder de la mentira y de los recursos públicos,para vuestro bienestar ,que no del pueblo catalán.
    La motocicleta y el vehículo de los terroristas se pudieron ver en las fotos de los periódicos.

  15. Mientras el estado siga de rodillas, primero con Rajoy y ahora en rendición total con el impresentable PS, los delincuentes seguirán campando a sus anchas, saqueando las arcas públicas, financiando a asociaciones pro-delictivas, a medios de comunicación inmorales, y amedrentando a cualquiera que defienda la ley o simplemente discrepe del pensamiento único fascista. Sin 155 la situación cada vez empeorará más. Vergüenza de clase política.

  16. https://okdiario.com/espana/comunidad-valenciana/2018/08/16/ximo-puig-oltra-sobresueldos-docentes-clases-solo-valenciano-2986541
    El Servicio de Promoció y Normalización Lingüística (SPNL) de la Universidad Politécnica de Valencia —dependiente de la Consejería de Educación de la comunidad autónoma en manos del bipartito de Ximo Puig y Mónica Oltra— otorgó en el curso 2017-2018 ayudas económicas a los docentes que impartieron todas sus clases íntegramente en valenciano, que no ofertó para los profesores del grupo inglés y español.

    Bajo la excusa de promocionar el ejercicio de la actividad de cátedra en valenciano entre el personal docente e investigador y el estudiantado en las universidades públicas valencianas, la Generalitat de Valencia, asigna fondos públicos para la elaboración y difusión de material de apoyo a los profesores que impartan el 100% de sus clases en valenciano.

    La única premisa exigida por la última convocatoria abierta para optar a dichas contraprestaciones económicas —que los docentes solicitantes reciben a fondo perdido como asignación extra o ‘sobresueldo’— es que los documentos sean inéditos en valenciano y prevé incentivos para tres modalidades diferentes: manuales de referencia temática, dotados con hasta 1.500 € y material didáctico (colecciones académicas, dotadas con hasta 800 € y colecciones de apuntes, con un máximo de 650 €).

    En los casos de ediciones documentales bilingües (español-valenciano) y trilingües (español-valenciano-inglés) la comisión evaluadora “se reservará el derecho de aceptar la propuesta o no según el formato y otras consideraciones” discrecionales y se rechazan en todo caso las obras para soporte docente que sean traducción al valenciano de un trabajo previo en español.

    Además, se reservan el derecho de reproducir en español los documentos correspondientes “durante los tres años siguientes a partir de la fecha de aparición de la primera edición”, por lo que blindan la posibilidad de que dichos trabajos y sus contenidos sean consultados, durante dicho periodo, por la comunidad universitaria que no sea valenciano parlante.

    • Si la sociedad valenciana no despierta y se queda dormida o silenciada como nosotros los catalanes, ya sé sabe cómo acaba — y más ahora que está el traidor de Sánchez– …

      Valencianos, vecinos, no os dejéis!!!

      Visca Tabàrnia lliure!!!

    • Venga, y más perricas si además visten el traje regional típico de Valencia y plantan naranjos en los jardines de la Universidad.

    • Eso de «valenciano» no es más que catalán pompeufabrano con acento de la Albufera.

      Es decir, el anexionismo imperialista de siempre de los independentistas con el beneplácito del PPSOE.

      En algún momento se tiene que ver que está estafa de la «democracia» es una pura tomadura de pelo de corruptos , ineptos y ladrones, ¿no?

  17. Desde Madrid, todo mi cariño a los Catalanes en este triste aniversario.

    Dolços, estamos con vosotros.

    VIVA ESPAÑA Y VISCA CATALUNYA (Mi querida y Dolça Catalunya)

    Este «pacifista» un tontolhaba

    • ¿Y ese espíritu de sumisión de SanchezSoros con los golpistas racistas? Le viene de IZ y de que quiere estar unos meses más en la Moncloa.

      • «… La Fundación Clinton está implicada en el robo y tráfico de niños, en particular, en Haití. Y Hillary defendió a Laura Silsby que fue detenida en la frontera dominicana, llevándose niños tras el terremoto de 2010. Todos recordamos que OXFAM también se aprovechó del desastre para organizar orgías con menores tras el desastre. Y que la esposa de Pedro Sánchez es socia de INmark cuyo principal cliente es OXFAM… «

      • Mi consuelo es Donald Trump, con todos sus defectos es el mejor presidente de USA que he conocido. Y le planta cara al mafioso totalitario de Erdogan. En general la historia de Turquía es una sucesión de genocidios y otros crímenes.

        Yo le recomendara a ese malnacido que liberase al pastor y cerrara la boca si no quiere ver a sus esclavos yendo a comprar el pan con sacos de liras turcas. En realidad ya ha arruinado a su país.

      • Música del más grande compositor sacro armenio grabada con ocasión del centenario del genocidio de su pueblo a manos de los turcos otomanos, las tribus kurdas y persas. también por la misma época fueron destruidos las griegos residentes en Asia Menor y el Ponto desde al menos 500 años antes de nuestra era, los asirios-caldeos-siriacos, las primeras comunidades cristianas en Siria y Mesopotamia, y la mitad de la población de la provincia del Monte Líbano por una hambruna provocada por los turcos para diezmar a cristianos y drusos. cualquiera que lucha contra los islamistas es mi aliado, cualquiera que les apoya es mi enemigo

      • Y a la asquerosa prensa, el enemigo del pueblo como él dice. Muy bueno el artícolo de AD al respecto. Si Trump consiguiera desmantelar a ese cuarto poder absolutamente dominado por gentuza malintencionada heredera del lavado de cerebro que explicaba la entrada dolça de ayer podrían empezar a cambiar las cosas.

      • Bonita música, no hay que olvidar que hace poco, en 1974, los militares turcos invadieron el norte de Chipre, aniquilaron a la población greco-chipriota y fletaron buques llenos de turcos para consolidar el territorio. En 1974!!!

      • Utilicemos esa dulce arma que es la Oración.

        Aquí un enlace de un lugar muy sagrado, donde se haya La Virgen del Líbano.

        https://youtu.be/ZkH9dp5nwsU

      • *se halla ( disculpas 😀)

      • Luisva, y hablando de Erdogan, posiblemente ignoras que cuando ZP se alió con Erdogan para montar el engendro de la Alianza de Civilizaciones, todo lo que se montó en la ONU para presentar dicha Alianza, eventos miles, pues aunque en todas partes figuraban España y Turquía como patrocinadores de toda esa parafernalia, absolutamente todos, todos los gastos corrieron por cuenta de los sufridos contribuyentes españoles…sin saberlo, por supuesto, todo a la mayor gloria cósmica de ZP, Turquía solo puso la cara y presencia de Erdogan, todos los gastos nos los comimos los españoles además de los 528 millones de euros donados por España para el fondo España.PNUD, y los millones también pagados por España para la carísima cúpula de Barceló en la sede de la ONU en Ginebra, también formaba parte del trato para lanzar a ZP como estadista internacional con la Alianza de Civilizaciones…y Erdogan figurando…

    • Muchas gracias, Diana, por el enlace a Ntra Sra. del Líbano.

      Y sí, tienes razón, tenemos un arma poderosa en la oración aunque ello no nos exime de tomar una actitud activa en la defensa de nuestra patria para lo que es fundamental la defensa de la libertad ante los totalitarios y no cejar en poner de manifiesto la verdad de la Historia ante quienes utilizan la manipulación y tergiversación de la Historia como arma política, ello es esencial para enfrentar estos cruciales momentos. Un abrazo

  18. ¿Y este nueva acto de opresión también les va a salir gratis a los moSSos?
    Pues ellos están seguros de que sí (con causa, claro), porque hasta han amenazado con detener a quien ha intentado quitar la pancarta y se han pasado por el forro sin problema (y a partir de ahora también sin consecuencias) todos los requerimientos de la Policía Nacional, que ha exigido repetidamente que se retirara:

    https://okdiario.com/espana/2018/08/17/mossos-amenazaron-detener-empresario-que-intento-quitar-pancarta-contra-rey-3002411

    https://www.libertaddigital.com/espana/2018-08-17/la-pancarta-contra-el-rey-puso-en-jaque-la-seguridad-de-los-asistentes-al-homenaje-a-las-victimas-del-17-a-1276623597/

    Los moSSos no tienen absolutamente nada de policía (menos las armas, claro) y son de una contrastada incapacidad, de la que siempre han hecho gala, así como de una típica chulería a juego. A una y otra se debió el atentado, del cual son tan responsables como el ayuntamiento y la cheneralitá. Son tan sólo las SS del régimen nazionalista. Las SA son los CDR. Y nuestros gobiernos (tanto da si son del PP o del PSOE) les ríen las gracias.

  19. La cara de cromañón del mozo racialmente superior y sin baches genéticos, lo dice todo. De las Instituciones del Régimen y sus servidores, no espero nada bueno. Afortunadamente los barceloneses desagraviaron a las víctimas del terrorismo, a España y al Rey. Los terroristas, a lo suyo, hoy y hace un año.

    Viva España.

    Fuerza y Honor.

    • de que he acabado la jornada laboral principal (me queda un rato después de cenar y fregar) he ido al Carrefour de la Plaza de Zabalburu a hacer acopio de productos que me gustan para picar aunque no me convengan para la salud: sardinillas en aceite de oliva, mejillones en escabeche y torreznos de puro cerdo español. en la pared del colegio concertado El Amor Misericordioso me ha sorprendido una pintada que nunca hubiera supuesto que vería en el Bilbao hipócrita de todos somos hermanos (menos los maquetos y los españoles): Gora Salvini. No tengo móvil inteligente, si no foto al canto antes de que lo borren. Gora Salvini. Hasta un personaje controvertido como ese pájaro que apoya a Putschdämon puede despertar la ilusión de una Europa que no sea invadida por las mafias de la inmigración y estos sujetos que, como los de Ripoll, disfrutan de las ventajas del Estado del bienestar sin participar en su financiación y luego siegan vidas a mansalva. Que Dios conceda el descanso eterno a los caídos, fortaleza a sus familias para poder seguir viviendo y a los demás el recuerdo permanente de quiénes son nuestros enemigos y que sólo combatiéndolos donde quiera que se escondan tenemos una oportunidad, aunque sea pequeña, de sobrevivir como pueblo y civilización.

      • Date los caprichos que puedas, dentro de una razonable prudencia y disfruta de la vida; porque los tiempos futuros no invitan al optimismo. Me apunto a los mejillones y a los totreznos. Tenemos que seguir fuertes para combatir por España y nuestras libertades. Yo cenaré hoy lo que me echen. Paciencia 😞😞😞

      • Comparteeeeeeeeeeeee, cuñaooooooo, nos van a matá de jambreeeee

      • Cuñaaaaao, que tú no puedes quejarte ni de falta de apetito ni de carnes que morder 😂😂😂😂😂😂

      • Salvini en su momento posó con ikurriña y estelada, suficiente para ser digno de ser felado. No busques más razonamiento de un cerebro batasuno.

        Las sardinillas son sanas, con omega3, ácidos grasos esenciales y me suena que calcio. 🐟

      • La Cultura es el refugio donde lamernos las heridas…

        https://youtu.be/G_gmtO6JnRs

        Xarnego,
        Está bien darse un capricho de vez en cuanto…
        Los mejis tienen muchas proteínas…y las sardinillas una vez oí a la Dra Rosellò (era dolça y no lo sabía) decir que eran buenísimas…
        ¡Salud, fe y esperanza!

    • Amén cuñaooo

  20. Al margen del tema de la pancarta y del Nazi Olivella (qué bueno ir conociendo a estos empresarios, pá’la lista), el chaval este que trata de intimidar a la chica se cree muy duro y machote con su mirada de «pretendido miedo» y empujón.

    Mensaje para ese chaval: has quedado grabado y mucha gente te ha visto… a parte de retrasado, por nazi, eres t*nto…

    Visca Tabàrnia i Felip VI Rei de tots els espanyols, catalans inclosos!!! Visca Espanya!

  21. Es curioso y no se si os habeis dado cuenta, pero estos personajes tienen casi todos una mirada torva, amenazante y siniestra como psicopatas. Deberia hacerse un analisis psiquiatrico de estos personajes y declararlos enemigos publicos, antes de que de las miradas pasen a los hechos.

    • Yo siempre he dicho que de tanto pelársela estan ciegos de odio, y como son todos unos joios sodomitas, estan chifilíticos y gonorreicos perdios. En fin lo mejor de cada casa

    • En efecto, si no van borrachos tienen siempre un aire furtivo, nunca miran de frente, siempre parecen andar escondiendo o temiendo algo, incluso cuando aparentan alegría transmiten todo lo contrario, quizá porque las cosas que les alegran son vergonzantes y denigrantes.

  22. ¡Ay con ese exceso de testosterona del chavalote! Si no está en comandita, ¿es tan campeón?

  23. Pues yo no he sido nunca amiga de la monarquia, pero visto lo visto, el rey es el único con dignidad en estos momentos y es de agradecer.

  24. Cualquier día nos matan a alguien, y encima diran que nos hemos suicidao

    • Ya lo deben hacer.
      Se cree que no???
      Son gente de los q nada bueno se puede esperar…
      Pero… Nada de nada…
      Quien crea en «ellos» o es tan ideológica ente sectario como ellos o es un panoli ingenuo…
      Demasiados años engañandome para que les de otra oportunidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.