Vea a un pacífico CDR atacar con una sonrisa a los catalanes libres de nacionalismo

Ahir a Plaça Catalunya els dels somriures van perdre els papers.

Ayer pasaron tres cosas: los CDR pincharon en su performance contra el Rey, racisTorra y la ANC sólo reunieron a 2.000 fanáticos ante al Gran Hotel Lledoners (20 de ellos con tractor) y el nacionalismo ensució el recuerdo a las víctimas con sus pancartas y agresiones.

Sí, agressions, perque milers de catalans lliures de nacionalisme van fer costat al Rei de tots amb les senyeres de tots. Y eso, a los fanáticos, les puso muy nerviosos.

Pasen y vean a los de las sonrisas en acción cuando les sale el hitlerito:

Anem bé, dolços. Com diuen els anglos, freedom is not free. La libertad hay que ganársela y defenderla.

Dolça i violenta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

42 comentarios

  1. El día que la chispa coja gasolina habrá un buen incendio.

  2. Esta genteta es de vergüenza total y absoluta… Pero los que los defienden o se hacen los tontos para q no nos demos cuenta de lo canallas q son todos…
    Los peores los q se hacen los tontos y aún les siguen el cuento… El peor de todos el PSC de Sánchez…
    El Gobierno de España nos ha hecho perder la dignidad…
    Esto es horroroso…

    • PSOE, PP, Gonzalez, Aznar y Zapatero … culpables.

      • …Sisi solo ellos los culpables… Los Pujol, Más y estos de borregos de ahora no son culpables…la culpa es tuya mía y de todos los que emos estado permitiendo esto y viendolo desde pequeñitos empezar a actuar vosotros, a los políticos haber si te enteras no le importas una m* como mi NACIÓN. Actúa y defiende a tú pais

  3. Atencion que el Führer Torra ha anunciado que pasan de la defensa a atacar al Estado español.

    Me pregunto si ¿invadiran ahora Valencia o se anexionaran de nuevo Austria?

  4. Y los gossos estaban mirandolo todo y solo intervienen cuando de acaba a tortazo

    • Hasta ahora solo ha habido tortazos pero ese chalado que ha dado el puñetazo u otro fanático pueden llevar la próxima vez un cuchillo o -lo que a nadie extrañe- un arma de fuego y ocurrirá la tragedia que están anhelando. Si todavía no ha pasado es porque quieren que la víctima sea uno de ellos.

      • Da igual de qué bando sea la victima. Si es nuestra dirán que “previamente hubo provocación por parte del finado que acumulaba numerosos antecedentes por violencia de género, pederastia y abusos sexuales, sus vecinos hablan de un energúmeno al que todo el mundo tenía miedo” .

        Si la victima es de su bando pues ya sabes “ los fascistas, el yugo español, 500 años de agresiones y expolios y bla, bla, bla.

  5. Que Cataluña y los Catalanes de a pie tengan que vivir esta situación manda narices …

    Como dice Vodevil y los instigadores* tomando cava 🙄.

    Completamente de acuerdo con Mayca.

    Tenemos que ser ecuánimes ( que no equidistantes) , para ello tenemos que mantener la calma analicemos en profundidad eso da Fortaleza.

    NOTA: ( Para que no se nos olvide)

    Instigador) Quien intencionalmente detemine a otros a realizar el hecho punible.

  6. de acuerdo con lo de que los cuerpos policiales, cualesquiera que sean, debían haber detenido, identificado e informado a las víctimas de su agresividad de las posibilidades que tienen para presentar denuncia, nada de llevarsele como si fuera alguien que no está en sus cabales y por el que se puede sentir pena. estos sujetos saben lo que hacen, gozan haciéndolo, y merecen encontrarse con la horma de su zapato. incluso llevarle a comisaría, tomarle las huellas y que conste en su ficha policial le haría tal vez, quiero creer, recapacitar que no sale gratis akjnar a la gente de bien.
    a lo de los extranjeros, cuando sucede lo que creíamos imposible hay que echar mano de los medios que se consideraban inimaginables: Reconquista y expulsión. no se puede permitir que un recién desembarcado que no ha conoce nada de nuestro país y ni él ni sus antepasados han aportado nada al capital social y al Estado de bienestar, además de aprovecharse como un parasito, cometer los delitos que le plazcan, pueda votar. Eso no se llama inmigración, es ocupación. pronto tendremos médicos cubanos, policías secretos cubanos, antidisturbios marroquíes, torturadores nigerianos

    • Los Mozos de Escuadra son ya «de facto2 y con todas las consecuencias las fuerzas armadas del nazionalismo, cualquier planteamiento que no tenga esto en cuenta se aleja de la realidad y esta es que ningún ciudadano que pretenda defender sus derechos como español en Cataluña tendrá en apoyo de este cuerpo policial que hace mucho tiempo que incumple la ley sin que ocurra nada. Una vergüenza de la que solo es responsable la suicida tolerancia de los gobiernos centrales (antes del PP y ahora ya sin ningún límite del Psoe)por no aplicar el 155.
      En cuanto a la inmigración ilegal es deseable para el Psoe porque solo con los votos del los españoles no volverá nunca al poder y probablemente desaparecerá. En Cataluña es deseable para los nazionalistas por el mismo motivo ya que es la única forma de lograr una mayoría absoluta para sus aspiraciones a medio plazo. La estrategia viene de lejos (busque en inteernet sobre Angel Colon de ERC, y lo comprobará, por ejemplo en esta página web
      http://www.alertadigital.com/2017/08/17/este-canalla-tambien-es-responsable-angel-colom-el-dirigente-separatista-que-prefirio-ser-moro-antes-que-espanol/)

      .

    • Lo has descrito muy bien como casi todo lo que dices «nada de llevarsele como si fuera alguien que no está en sus cabales». Solo te ha faltado añadir, después de «gozan haciéndolo», porque son unos hijopvtas.
      Pero si hablara sin pasión, sería peor porque su incompetencia causó la muerte de 15 personas. Son criminales por negligencia, lo último que se podía esperar de un cuerpo policial.. encima les ponen medallas.

    • Duele y desconcierta ver al policía dando una palmadita, no se si de ánimo o de consuelo, al agresor en vez de llevárselo detenido.

  7. hablando de 1) fanáticos y 2) cómplices ciegos antes los crímenes que cometen, una alucinante noticia

    https://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2018-08-18/una-yazidi-se-encuentra-en-alemania-con-el-terrorista-de-estado-islamico-que-la-esclavizo-1276623609/

    Ashwaq Haji Hamid, una yazidí de 18 años, vivió en febrero un aterrador encuentro con el hombre que la convirtió en su esclava sexual durante tres meses en el lugar donde menos esperaba verlo: Alemania. La joven fue vendida al terrorista de Estado Islámico en 2014, cuando tenía sólo 15 años, y fue esclavizada y violada repetidamente durante semanas. En 2015 logró huir a Alemania gracias a un programa de ayuda a mujeres de su pueblo que, como ella, sufrieron los abusos continuados del grupo terrorista. Se instaló con su familia en un pequeño pueblo del sur del país, Schwabisch Gmünd: aprendió alemán y retomó sus estudios con la creencia de que allí, a miles de kilómetros de Irak, estaría segura. Se equivocaba.

    Según ha contado ella misma en un vídeo colgado en Youtube, en 2016 se produjo el primer encuentro con su captor, Abu Haman. La joven creyó verlo en su pueblo pero se convenció a sí misma de que era «imposible». Dos años más tarde, el 21 de febrero de 2018, se produjo el segundo encuentro y esta vez el terrorista se acercó a ella.

    hqdefault.jpg
    La joven explica que Abu Haman le preguntó, en alemán, si era Ashwaq. Ella le dijo que no, y que no la conocía. Él insistió y comenzó a hablar con ella en árabe. Ashwaq replicó que era turca y que sólo hablaba turco y alemán. Haman le espetó: «Tú me conoces. Y yo a ti también. Sé desde cuándo estás en Alemania». La yazidí se quedó en shock, sin poder hablar, mientras el terrorista le decía que también sabía dónde vivía y que estaba con su madre y con su hermano. Stern apunta que Haman seguramente llegó también como refugiado a Alemania.

    Ashwaq acudió a la Policía, pero según la Deutsche Welle, sólo recibió como ayuda un teléfono de emergencias. Ante la situación, la joven decidió volver con su familia a Irak: ahora vive en un campo de refugiados en en el Kurdistán iraquí y con el vídeo denuncia que otras jóvenes refugiadas pueden encontrarse en su misma situación.

    Después de que la situación saliera a la luz, la Policía local ha indicado que abrieron una investigación en marzo pero que la descripción y el nombre que dio Ashwaq no permitieron localizarlo puesto que no figuraba en los registros. En junio, la policía regional se hizo cargo de la investigación pero no hubo avances: según ellos mismos informaron en Twitter, la testigo, que ya había escapado a Irak, estaba ilocalizable.

    Landeskriminalamt BW
    @LkaBaWue
    Das Landeskriminalamt Baden-Württemberg hat am 13.03.2018 die Ermittlungen zu dieser Sache übernommen. Sie können derzeit nicht fortgeführt werden, da die Zeugin für Rückfragen aktuell nicht erreichbar ist.

    Grosser Houdini
    @grosser_houdini
    den ganzen thread! #jesiden #schwäbischgmünd #stuttgart #daesh https://twitter.com/Ezidi2/status/1029355740308402176

    21:27 – 15 ago. 2018
    3
    20 personas están hablando de esto
    Información y privacidad de Twitter Ads
    En su vídeo, Ashwaq agradece a «todos los alemanes» la ayuda prestada en los tres años que pasó en el país y destaca que pudo ir al colegio y aprender «mucho». También cita a dos de las trabajadoras sociales con las que trató.

    «No quiero nada del Gobierno alemán salvo que castigue a este hombre y que se dé cuenta de que hay muchas mujeres en Alemania con historias similares a la mía a las que debe proteger de Estado Islámico», afirma.

  8. El tipo se pone a hablar en español, pero no entiendo donde quieres ir a parar; es un chulo violento en español o en catalán.

    Tampoco entiendo que la policia permita actuar a este abusador contra un grupo de mujeres sin interponerse de oficio y hacerle circular, mal por los Mozos en este caso, pero esta misma dejación la he visto últimamante en otros cuerpos policiales, no actúan hasta que no se produce el conato de agresión!

  9. ¿Y a estas bestias de donde las sacan? Parece un perro loco sin bozal, al lazi se le nota muy pasado de vueltas, otro hiperventilado del proces. Tambien es flipante lo de la genestapo, se quedan mirando a distancia y luego aparecen cinco o seis de golpe y encima parece que la culpa es del chaval agredido, cuando lo que deberian haber hecho es tomar la identificacion al lazi loco, evidente agresor, por si hay denuncia de por medio. La genestapo se esta luciendo de un tiempo a esta parte, siempre del lado del golpismo y de los agresoreres lazis, espero que no crean que los vamos a respetar como colectivo despues de todo lo que han hecho y de como se han significado contra la ley.

    • Totalmente de acuerdo con Vivir paraver.
      Mossos parece un cuerpo de protección a secesionistas. Vergonzoso.

    • Estas bestias existen previamente, lo que hace el nazionalismo es dirigir su odio hacia un enemigo concreto ( es este caso España y lo español) y de esa forma el nazionalismo incrementa su apoyo y las bestias encuentran un objetivo cómodo al que proyectar su carga de frustación acumulada durante años. Da igual el motivo, a lo mejor este animal se llama Martínez o González y sabe de la historia del nazionalismo catalán lo que yo de sánscrito, pero quien sabe si su mujer lo puso los cuernos con un policía nacional , o un vecino de Albacete le pone la música a todo meter por las noches, o simplemente quiere hacerse perdonas su condición de catalán de adopción para ser admitido en la tribu…el caso es que ha encontrado su válvula de escape a su tremenda frustación y encima le aplauden y le llaman buen catalán…todo lo que necesitaba para redimirse y venirse arriba. De esta morralla humana vivie el nazionalismo.

  10. El fanatismo y el sentido son contrapuestos.
    En el fondo es triste ver el nivel de intolerancia de algunos que son prisioneros de sus convicciones.

  11. Que pena ver Cataluña asi. Seguro que los que mandan, se lo miran tomando una copa de cava. No hay otra explicación para permitir tales barbaridades.

  12. Perdonad mi inclutura lingüística.
    Al final del video cuando el nazionalista loco habla, ¿ se le va al castellano?
    Es por saber si se dice lo que dice, así en catalán, o es que sus conexiones neuronales le obligan a ir a lo fácil y no a lo forzado y por lo tanto habla en castellano.
    (Lo de conexiones neuronales…… Es para explicarlo)

  13. Diálogo, diálogo. El diálogo con quien cree que el idioma es un signo de identidad y los vehículos de comunicación pueden ser pervertidos políticamente nos ha llevado adonde estamos. Dos no pelean si uno (el mismo siempre, porque el otro es siempre el que extorsiona amagando con la violencia) no quiere. Y si harto ya de tanta trampa semántica el uno se apresta a la lucha y acepta la violencia que el otro le propone, es facha y culpable. El engaño surge desde que se ha aceptado que el diálogo ha de ser de igual a igual, cuando en realidad ha de ser de razón a razón.

  14. Fijaros bien en la cara que pone el mosso q aparta al agredido la mirada q echa al agresor.Luego este mosso le da una palmadita al agredido como de compasión. Muchos mossos lo están pasando mal por esta situación hay miedo por parte de sus mandos y el Caudillo Torra viven situaciones complicadas entre agentes . Así q todo mi apoyo a esos mossos constitucionalistas.

  15. Y los mossos se llevan al que trata de proteger a la señora y recibe???!¡!¡!

    Claro, es indepe…..

  16. Claro, protegido por los moSSos, se atreve el gorrinako este.
    ¿Soy sólo yo, o nadie más alucina en colores al ver que los moSSos LO PROTEGEN, descaradamente? y eso viendo la agresión en directo.
    ¿Nadie cree que una policía normal debería haber, por lo menos, haber detenido e identificado a semejante engendro peligroso, y haber preguntado al pobre chaval agredido si desea presentar denuncia…? No, palmadita en el hombro y tira palante, como diciendo el moSSo «lo siento chaval, siento vergüenza de mí mismo pero si hago otra cosa me crujen por facha».
    ¿Hasta cuando aguantaremos tanta indefensión y chulería?
    ¿La clara dejación de tus funciones commo agente policial no era, hasta hace tres meses al menos, UN DELITO?, ¿Actuará la fiscalía?, (jajaja)
    Perdón hoy debe ser el día de las preguntas retóricas, jeje, lo siento.

    P.D. Coioncido plenamente con DC en que los CDR han pinchado, de hecho hace tiempo que el separatirmo real es minoría aunque los cerebros lavados voten lo que votan, pero es que ya no les hace ni falta salir a la calle, el pacto con Sanchez-Soros ya está en marcha y ni siquiera van a bajarse del autocar para ganar este partido. No necesita mayorias un golpe de estado, por eso Sanchez pretende blindar constitucionalmente los derechos de los inmigrantes ilegales, para conseguir una enorme masa de votos que le aupe. Yo le llamo de nuevo golpe de estado.

    • Asimismo, he flipado! (Una vez más)

      Visca Tabàrnia lliure JA!!!!

    • No creas que van a ganar el partido sin bajar del autocar. Antes el asunto se balcanizará. Somos varios millones de catalanes que no estamos dispuestos a que nos destrocen la vida estos fanáticos racistas.

    • de acuerdo con lo de que los cuerpos policiales, cualesquiera que sean, debían haber detenido, identificado e informado a las víctimas de su agresividad de las posibilidades que tienen para presentar denuncia, nada de llevarsele como si fuera alguien que no está en sus cabales y por el que se puede sentir pena. estos sujetos saben lo que hacen, gozan haciéndolo, y merecen encontrarse con la horma de su zapato. incluso llevarle a comisaría, tomarle las huellas y que conste en su ficha policial le haría tal vez, quiero creer, recapacitar que no sale gratis akjnar a la gente de bien.
      a lo de los extranjeros, cuando sucede lo que creíamos imposible hay que echar mano de los medios que se consideraban inimaginables: Reconquista y expulsión. no se puede permitir que un recién desembarcado que no ha conoce nada de nuestro país y ni él ni sus antepasados han aportado nada al capital social y al Estado de bienestar, además de aprovecharse como un parasito, cometer los delitos que le plazcan, pueda votar. Eso no se llama inmigración, es ocupación. pronto tendremos médicos cubanos, policías secretos cubanos, antidisturbios marroquíes, torturadores nigerianos

      • Espero que SánchezSoros fracase en su intento. Ya ha solicitado el apoyo de sus socios de akelarre para tirar adelante la eforma constitucional que igualaría en derechos a Españoles y no españoles, hablando de «personas», sin reparar en nada más. De fraguarse tal ataque a los derechos fundamentales de los españoles, y repito ojalá me equivoque, estaremos perdidos. El voto inmigrante, feminazi LGTB o como se diga, e indepe-radical es lo único que puede empoderar al golPSOE. En ese caso estaremos perdidos.
        Yo estoy contigo en que ya solo caben otro tipo de medidas. Nuestra constitución habilita al ejército para defender como garante último nuestra democracia y la integridad territorial, Y la carta magna dice «integridad territorial», y no necesariamente ataque armado extranjero en escenario formal de guerra, como muchos, fariseamente, quieren entender.

  17. Maguila el Gorila, o cómo ser muy chulo, teniendo a la fuerza bruta del Régimen al lado; pero la señora dolça te chuleó, y el dolço te tocó 😆😆😆

    «No me tokis, no me tokis», presumía el incapaz por si acaso alguien se lo creía. Pobre endogámico desnortado 😂😂😂😂😂😂😂

    • Por la forma de hablar y su acento, apuesto todo lo que esté a mi alcance a que este individuo (por llamarle de algún modo), es un estúpido CHULO RENEGADO DESARRAIGADO que pretende significarse.
      ASCO DE GENTUZA LAMEC*.

    • Esta noche armao con un cuter, mi U- BOOT y yo vamos a darle.matarile a la guarreria de lazos en Camprodon

      • Cuidado con el cúter, Cuñaaaao, porque los golpistas de escuadra y de cartabón, pueden aplicarte la Ley 1/92 y decir que vas armado: mejor unas tijeras o similar sin punta afilada. Por lo demás, suerte y mucha fuerza 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

      • sí, de esas tijeras de mango de colores y puntas no afiladas que usan los chavales en la guardería para cortar papel o cartulina sin peligro para su integridad física. para la tarea de limpieza valen y no te metes en un lío con los porcinócratas, los municipales o los mosos. que necesitas un trozo de plástico amarillo para un collage que vas a dedicar al presidente ausente en Waterloo

      • Tranquiloooos compis, es verdad, dejare el cuter y cogeré la capaora, un navajón en forma de hoz espectacular marca FC D.Benito que tengo en la caja de herramientas por que en el cajón de los cubiertos no cabe a las tres del mati, los mosus están en Vich, roncando, y de todas maneras vendrá conmigo mi PANZERWAGEN, con las dos manos abiertas, gruñendo como las leonas y con los ojos en blanco cualquiera se le acerca y le dice ná, cuando se pone asín mejor irse.

      • Lo bueno es que tu tanqueta te cubre. Aún así, sigue los consejos de Xarnego. Y con el plástico que retires, haz foto y mándala a Dolça Catalunya. ¡¡Suerte esta noche, Caimán!! 💪💪💪💪💪💪

    • pobre hombre, le han tocado, han contaminado su piel de cerdo tractoriano ¿y si la infección pasa a su ADN?. ahora, por dejarse responder por dos españoles, procederán a degradarle en el CDR. guerreros de pacotilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.