Vea a un hotelero italiano retirar la cubana de una playa de Génova

Otro pequeño gesto de dignidad que restaura la convivencia.

No cal conquerir imperis, descobrir lleis de la natura o escriure Quixots: n’hi ha prou amb senzills actes com treure xurros grocs o retirar cubanas del espacio público para restaurar la dignidad de los catalanes.

Es lo que hizo estos días en la calurosa Italia un joven español cuando decidió explicarle al hotelero italiano que la cubana es una bandera de odio y mal rollo inventada por un tipo que firmaba VICIME (Visca la Independència de Catalunya i Mori Espanya).

Gràcies pel teu exemple, dolço. Y nosotros, ¿cuál será nuestro pequeño acto de dignidad este verano?

Dolça i dignada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , ,

39 comentarios

  1. L’anomenada estelada és un drap cagat!!!!

  2. Jajajaja!

    Me ha encantado el gesto valiente, digno y patriótico de este español. Dignidad, ojo! Ese valor olvidado, ese valor defenestrado y ninguneado por los comodones koine en pompa que aún pretenden ir de dignos confundiendo dignidad con altivez, soberbia o prepotencia. No, no son lo mismo.
    La dignidad es pausada como el temple de este muchacho.
    Es tranquila como tranquilo y suave es su verbo.
    Es educada como educadas son sus formas.
    Es serena, como sereno se conduce seguro de su argumento.
    Es defender con la seguridad y contundencia de la razón como lo hace este muchacho con la verdad de su lado.

    La dignidad personal e individual es ya de lo poco que aún no nos han robado. Abusemos de ella dolços.

    Y bueno……
    Con humor, que nunca nos falte el humor que no le resta ni un ápice a nuestra reivindicación, al contrario, denota una fortaleza que ya quisieran para ellos. Mientras sigamos siendo capaces de reírnos de nuestra desgracia no podrán con nosotros. El humor es un arma que desarma y por eso pierde su naturaleza de arma sin perder la fuerza de la más destructiva de éstas.

    Esa melodía final de Beny Hill mientras eleva el genovés la bandera sustituta……sencillamente genial. Aún me estoy partiendo evocando al disparatado y ahora defenestrado por lo políticamente correcto Beny Hill.

    • Admiro profundamente a este joven compatriota …

      Viva España y vivan nuestros hermanos de Italia …

      ¿Os imagináis que en Castilla nos diera por manifestarnos en la Embajada de Italia por la invasión romana en la Península en el 218ac…y la «imposición» del latín frente a las lenguas prerromanas?
      Ésa es la «lógica» de los lazis.

  3. Muy bien dicho y muy bien argumentado por parte del joven español que sabe que lo es de corazón además del DNI y le duelen las odiosas ofensas a su país, esté donde esté. Es un gesto sencillo de amor propio y de dignidad personal pero no muy habitual. Por ejemplo: cuando los ceporros locanazionalistas salen de vacaciones «fuera del estado», menuda estupidez, ni como esos cretinos adúlteros del montón que creen que ser de «izquierdas» consiste en ocultar la nacionalidad por vergüenza no vayan a pensar que eres un fascista partidario de Fracuuuuhhhh y te tengas que justificar negando la mayor… que no, que no, que de aspañó ná de ná, que eres súbdito nada menos que de República Priápica de Berga, o incluso aún mejor si cabe del Sultanato Independiente del Barrio de la Viña en Cai…vamos, que de ser partidario de algo eres partidario a tope del coletas ese tan famoso de las teles… y que lo del «estado» te la suda en verano…, ni frío ni calor con 40 grados a la sombra.
    Olé por el chaval. Un pequeño gran gesto cívico que le honra a él y a su país que es el nuestro de todos. Me quito el sombrero de paja en cuanto pueda, enhorabuena al joven…
    Si, si vale vale, y la Biblia en verso…. pero y tú qué, so marmolillo…? Bueno pues yo tengo que decir que hice la mili a la fuerza de soldado raso y me vino de maravilla conocer a tanto personal tan variopinto de tantos rincones de España y para otras cosas no tanto, la verdad, pero para eso si… luego tengo la sana costumbre de no callarme ni debajo del agua esté donde esté, en la vida cotidiana del barri o de vacaciones, y como cada año les explicaré a los de mi pueblo sin pretensión, que está en el extranjero de aquí al lado mismo aunque haya sus buenos km, hasta donde se dejen sin ponerme plasta, las aventuras golpistas de nuestros caudillos regionales y locales muy difíciles de entender… y la impronta racista de racisTorra y su amo Puchi. Ya llueve sobre mojado. Comparto todas las entradas sin excepción de Dolcha Dolcha Fascistas en mi facebook, y veces hasta por duplicado si me despistó… voy a hacerme con unas toallas de felpa con la bandera española en cuanto llegue al sitio del extranjero que decía … y aunque pueda parecer una tonteria, llevo bien visible en la muñeca una pulsera de las que no se quitan nunca jamás de TABARNIA TABARNIA TABARNIA y con la bandera oficial x 3, que a pesar de las duchas y del solano mantiene los colores como el primer día y da lugar a controversias de buen rollo en plan de… y eso quésloqués? hombre, pues me alegro de que me hagas esta pregunta, y disculpa si me alargo un poco … En fin, que ya se que todo es poco, pero es lo que hay…
    —————————-
    ¡Viva Tabarnia! ¡Viva España! ¡Y Viva nuestro joven Rey Felipe Vi! … larga vida al Rey de España

  4. Hola a tod@s! Buenos y calurosos días.
    Que artura
    !!! Es insufrible el tema!!! Tienen una estrategia espectacular!!! Me recuerda a lo leído en épocas anteriores en las que metodologías de tortura se basaban en colmar la paciencia y llevar al límite la cordura humana.
    Mi pueblo a vuelto a amancer lleno de bolsas amarillas en todos los arboles desde Granollers pasando por Las Franqueses hasta la carretera que te lleva a La Garriga,.. en los parques infantiles,…. y han vuelto a sacar del cajón las pancartas de Democracia, Fem Republica, Hola Europa,…etc.
    Y así, y todo vuelve a empezar,… y la paciencia se acaba, no tienes ganas ni de pasear,…

    Si se monta algún GDR por esta zona me avisáis que encantada voy!!!! ( Está mañana la poli local de mi zona y la Genestapo estaban muy sonrientes viendo la nueva decoración)
    Un saludo a tod@s.

  5. https://www.change.org/p/ajuntament-de-barcelona-no-al-mobbing-inmobiliario-del-sr-antonio?recruiter=18228731&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition&utm_term=391512

    Change.org
    Tiene 82 años y su mujer está enferma

    Lorenzo — Hay una petición cogiendo fuerza en Change.org, y creemos que podría interesarte.

    Dirigida a Ajuntament de Barcelona
    Ajuntament de Barcelona: No al mobbing inmobiliario del Sr. Antonio

    Por samantha brandariz paredes
    Barcelona, España

    21.683
    Firmantes

    Firma con un solo clic

    Desde hace más de 40 años, el Sr. Antonio ha vivido en una pequeña vivienda localizada en el patio del colegio Sant Jordi, en el barrio de Trinitat Nova en Barcelona. Toda su vida la ha dedicado a la comunidad educativa: además de sus funciones como conserje en la escuela donde estudié, el Sr. Antonio se volcaba con todas las familias, llegó incluso a plantar árboles frutales en el patio para que los niños de las familias más desfavorecidas pudieran tener una merienda al salir de clase. Si algún/a compañero/a se hacía alguna herida, él le acompañaba al hospital. Si los padres de alguien tardaban en llegar a recoger a sus hijos, él era quien les se hacía cargo hasta que llegaran. El Sr. Antonio siempre ha sido una de las personas más queridas en nuestro colegio.

    El barrio se encuentra reformando el colegio porque en él se va a dar cabida a dos escuelas, una biblioteca e incluso un gimnasio. Pero en todas esas obras, nadie ha pensado qué va a suceder con la casa donde ha vivido el Sr. Antonio y su mujer. Ella vive de forma permanente en cama porque tiene enfermedad de Crohn. Hoy, con Antonio ya retirado, la pareja de octogenarios vive con una pequeña pensión con la que pagan los medicamentos.

    Cuando las obras empezaron, el Consorci d’Educació de Barcelona les llamó para avisarles de que tenían que abandonar la vivienda porque era de titularidad pública. Todo lo que les dijeron es que les podían pagar unos 3.000 euros y ayudarles a trasladarse a donde ellos quisieran.

    Su abogado les ha dicho que después de vivir durante más de 20 años en una vivienda pública, el inmueble pasa a ser propiedad de la persona que lo ha habitado según la ley. Por eso esta familia tiene derecho a quedarse o, en su defecto, ser trasladados a otra vivienda pública donde esta familia pueda vivir.

    Ruidos, camiones que entran y salen, una casa resquebrajada por las obras, la inseguridad de no saber quién está rondando su casa…a todo eso se está enfrentando esta familia que solo quiere que la Administración local escuche su caso.

    Firma esta petición para solicitar al Ayuntamiento de Barcelona que pare el mobbing inmobiliario al que se está enfrentando el Sr. Antonio y su familia y que les dejen quedarse en su vivienda o en otra vivienda social en el barrio.

  6. https://okdiario.com/espana/2018/08/01/monumento-pedro-duque-actual-ministro-ciencia-aparece-pintadas-valle-no-toca-2848276

    El monumento confeccionado por alumnos de un colegio de Madrid en homenaje al astronauta y actual ministro de Ciencia, Pedro Duque, ha sido objeto de pintadas en contra de la exhumación de los restos de Franco del Valle de los Caídos.

    El monumento ha amanecido con varias pintadas en el pedestal en referencia a la decisión comprometida por el Ejecutivo socialista de Sánchez tras su llegada a la Moncloa.

    “El valle no se toca” puede leerse en la base del conjunto escultórico-planetario tal y como se aprecia en varias imágenes difundidas por usuarios en redes sociales:

    Ver imagen en Twitter
    Ver imagen en Twitter

    Javier Baeza
    @14kilometros
    El monumento que hicieron alumnos del barrio al astronauta @astro_duque lleva varios días ensuciado por aquellos «amigos del mal» que no quieren que se toque el Valle. Pero ellos enmierdan otro monumento!!

    9:46 – 1 ago. 2018
    12
    Ver los otros Tweets de Javier Baeza
    Información y privacidad de Twitter Ads
    El pasado mes de enero de este mismo año el astronauta acudía para conocer e inaugurar el monumento en su honor que habían realizado varios estudiantes de un colegio del madrileño barrio de Ciudad Lineal. En el acto Duque coincidió con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y la concejala-presidenta del distrito, Yolanda Rodríguez.

    El conjunto se instaló en la mediana de la calle Institución Libre de Enseñanza, justo en los límites entre San Blas y Ciudad Lineal, en un terreno bastante aislado pero por cuyo entorno hay una alta densidad de tráfico de vehículos por lo que tiene una gran visibilidad.

    Duque defendió entonces desde el colegio público de Ciudad Lineal Miguel Blasco Vilatela, donde cursó sus estudios obligatorios, que los barrios ya han superado su histórico “complejo de inferioridad” en lo que a educación se refiere.

  7. https://okdiario.com/espana/2018/08/01/podemos-quiere-obligar-teles-privadas-emitir-musica-catalan-2849190
    Podemos quiere obligar a las teles privadas a emitir música en catalánPablo Iglesias
    Pablo Iglesias, secretario general de Podemos. (Foto: Podemos)
    Luz Sela01/08/201818:39183 Comentarios
    Podemos quiere cuotas de emisión de música en las lenguas cooficiales para las cadenas y emisoras privadas
    El plan de Podemos para controlar los medios de comunicación no se limita al ente público. Llega también a las privadas. La formación de Pablo Iglesias aspira a determinar parte de sus contenidos, especialmente, los musicales, a través de un sistema de cuotas.

    Así se especifica en el ‘Documento programático de cultura y comunicación’ de Podemos, en el que, además de fijar unas cuotas “por encima del 40 por ciento” en la música programada en RTVE para que sea “música producida en España”, se añade que “se establecerán cuotas de emisión de música en las lenguas cooficiales de España en las cadenas y emisoras privadas, siguiendo los modelos alemán y francés”.

    Evidentemente, a día de hoy, la propuesta de Podemos no tiene más recorrido que el de impulsar una proposición en el Congreso, y lograr el apoyo parlamentario para su tramitación. O bien instar al Gobierno socialista a que establezca en sus políticas para los medios de comunicación una serie de obligaciones en vistas a la concesión de las licencias de radio y televisión.

    Podemos quiere obligar a las teles privadas a emitir música en catalán

    Control en los públicos

    PUBLICIDAD

    inRead invented by Teads

    Por ahora, el partido sí ha anunciado una proposición no de ley en el Congreso en la que pide que las televisiones públicas cuenten con más programación musical en el horario estelar para garantizar el acceso de los espectadores a las diferentes manifestaciones musicales que hay en el país.

    El partido propone el texto recuperar la programación musical para el “prime time” de Televisión Española y establecer el modelo canadiense de cuotas de música creada por personas con origen o residencia en España en todas las televisiones públicas, lo que incluye TVE y los canales autonómicos de la Forta, según informa hoy el partido en una nota.

    Podemos propone en una PNL una cuota de al menos un 40 por ciento de música en español en medios públicos

    También exigen que todos los programas de las televisiones públicas utilicen para sus sintonías y demás elementos musicales al menos un 40 por ciento de música compuesta total o parcialmente por españoles o residentes en el país.

    Su portavoz en la Comisión de Cultura, Eduardo Maura, ha recordado que si bien en los 80 y 90 la música tuvo protagonismo en la programación cultural en medios públicos, últimamente y “particularmente en Televisión Española”, ese papel ha ido decreciendo o girando hacia otros formatos.

    • Esto es como lo de financiar el cine español con millonadas para que luego, salvo excepciones, se descalabren en taquilla. Aunque no importa, paga el estado franquista.

      Imponer cuotas a televisiones PRIVADAS. Comunismo puro y duro. Y sus incitadores seguramente enganchados a Netflix en sus ratos de ocio.

    • Eso ya lo hizo el Règim de la Gene en su día por aquí, no sé si en las privadas, pero en las públicas se obligaba a emitir un 25%, creo recordar, de música en catalán. O sea, por narices tienes que escuchar esa música que, salvo excepciones, es muy mala.

      No creo que se puede obligar a las privadas a hacer eso, sería anticonstitucional, salvo que, cómo no, se las subvencione y entonces decidan hacerlo de «propia voluntad».

  8. https://okdiario.com/espana/2018/08/02/sanchez-preve-incluir-identidad-catalana-disposicion-constitucion-2846529

    Sánchez nombra embajador en Andorra a un separatista que defiende que “Cataluña es un Estado”Sánchez nombra embajador en Andorra a un separatista que defiende que “Cataluña es un Estado”
    Ángel Ros, nuevo embajador en Andorra.
    Luz Sela01/08/201821:0835 Comentarios
    Ángel Ros, hasta ahora alcalde de Lérida, será el próximo embajador de España en Andorra, un cargo para el que será nombrado este viernes, en Consejo de Ministros.

    Ros es uno de los representantes históricos del ala más soberanista del PSC, una postura que le valió distintos enfrentamientos con su partido. Partidario del ‘derecho a decidir’, participó en la consulta del 9-N (votó en blanco) y en las distintas Diadas.

    En 2014, incluso renunció a su escaño para no votar en contra en un debate en el Parlament para solicitar al Congreso la competencia para poder celebrar una consulta independentista en Cataluña, en contra de la orden de su partido. Un año antes, también se negó a votar en contra de considerar a Cataluña como un “sujeto soberano”, político y jurídico. Y, ya como alcalde, apoyó una moción de CiU en la que apoyaba el “derecho a decidir” de Cataluña.

    Ros llegó a anunciar su candidatura para liderar el PSC, en 2011, con una defensa a ultranza del “derecho de los catalanes a decidir su futuro”. No obstante, acabó retirándose en favor de Joan Ignasi Elena, rival de Pere Navarro, quien finalmente resultó elegido.

    Nunca ha ocultado sus tesis. En una de las primeras Diadas, en 2012-en pleno germen del procés -participó en la concentración con un papel destacado, poniéndose detrás de la pancarta con el lema “Cataluña es Estado y somos Europa”.

    Asimismo, es autor de un manifiesto en el que defiende a Cataluña como Estado, con capacidad para convocar un referéndum de autodeterminación y, en consecuencia, con un sistema de financiación propio, con capacidad para recaudar todos los impuestos.

    Ros siempre ha expresado su respaldo a Sánchez, al que consideró como el dirigente necesario para establecer una nueva relación con Cataluña.

    Siendo alcalde de Lérida permitió exponer en el museo de la localidad la polémica muestra censurada en Arco en la que calificaba de “presos políticos ” a los dirigentes golpistas, Otegi o los agresores de Alsasua. Pese a ello, Ros fue abucheado durante la inauguración por miembros de los Comités de Defensa de la República.

    • Uno ya no se asombra de nada. Ese tal Ros, que sigue en el Psc porque no encontró puesto relevante en Erc cuando la fuga masiva de los sociatas separatistas como los Maragall, ahora embajador en Andorra.
      Más bajo ya no puede caer ese tal Santxes.

    • A veces parecemos forcos. Ros fue de los pocos alcaldes que se manifestó contrario el butirreferendum del 1-0 y no cedió locales para que se pudiera votar, y fue por ello acosado por los forcos. Hay que tratar de ser justos en nuestras valoraciones.

  9. Excelente!!!

    Hay esperanza

  10. https://okdiario.com/espana/2018/08/02/sanchez-preve-incluir-identidad-catalana-disposicion-constitucion-2846529
    Cesiones

    En este contexto, el documento de Muñoz Machado aboga por trasladar a la Carta Magna contenidos del Estatuto de Autonomía de 2006 que la sentencia del TC “desactivó no por su contenido sino al entender que el Estatuto era una fuente inadecuada en cuanto la regulación afectaba al funcionamiento de todo el Estado”.

    Así, los juristas apuntan al “reconocimiento de la participación autonómica en las decisiones del Estado, tanto en el ejercicio de competencias estatales (comisión bilateral, informe previo), como en la designación de integrantes de órganos constitucionales (Tribunal Constitucional y Consejo General del Poder Judicial); a la inclusión de principios en el sistema de financiación autonómica; a la organización federal del poder judicial; o a la flexibilización de la organización del territorio (veguerías)”, entre otros asuntos.

    • Los españoles no tenemos la más mínima intención de cargar con territorios caraduras en esas condiciones. Para eso estamos mejor solos. Nos van a asfixiar a impuestos para financiar la «divinidad» de las «nacionalidades históricas». El problema es que la prensa local encargada de explicar esto a los ciudadanos aragoneses, castellanos, extremeños, etc y ponerlos en pie de guerra y poner a Satánchez entre la espada y la pared también está comprada.

      ¿Sabéis que el grueso de la población no sabe quién es Soros? Los españoles estamos salvajemente contra-informados.

      • Unión eterna de la gran Castilla y Aragón (el nuclear de las tres provincias) para hacer frente a los parasitos limpiadores étnicos vasquerosos, naburros y catalibanes. es la única solución. salida por ferrocarril por Canfranc que hasta tiene una impresionante estación

      • Recomiendo a todos visitar la estación de Canfranc.

        Respecto a la unión esa, sabes que llevo meses en esa línea, la única salvación que veo para la salvaje injusticia y condena a muerte que están fraguando en nuestras narices los criminales vascos, gallegos y catalanes con los perturbados soziatas y podremitas. No por «desafección», por usar su cursi y empalagoso lenguaje, sino como digo por simple Justicia y Derecho para nuestras tierras y gentes.

        Luego que no se sorprendan si los partidos nacionalistas suben como la espuma hasta en Lepe y las Hurdes, aunque me temo que los imbéciles seguirán votando al partido » obrero» y regalando parte de sus mjerda sueldos a los Killers y a los Carullas.

  11. https://okdiario.com/espana/2018/08/02/gobierno-reducira-tiempo-minimo-que-inmigrantes-puedan-tener-nacionalidad-2850496

    InmigraciónEl Gobierno reducirá el tiempo mínimo para que los inmigrantes puedan tener la nacionalidadinmigrantes-ceuta
    Inmigrantes tras superar la valla de Ceuta. (Foto: EFE)
    Luz Sela02/08/201801:42118 Comentarios
    El PSOE “agilizará” la regularización familiar de los inmigrantes que llegan a España
    El PSOE considera «exorbitante» el tiempo exigido para obtener la nacionalidad.
    El PSOE pretende reducir el tiempo general de residencia exigido, diez años, para que los inmigrantes puedan lograr la nacionalidad española.

    La propuesta de los socialistas en materia de inmigración apunta a “una reforma del acceso a la nacionalidad por residencia, que aporte una mayor coherencia entre la legislación de extranjería y el acceso a la nacionalidad por natualización”.

    Eso implica, según el PSOE, reducción del tiempo exigido de residencia para obtener la nacionalidad, diez años, por considerarlo “excesivo en derecho comparado y exorbitante para determinadas realidades sociales”. “La reforma incluirá, asimismo, un procedimiento objetivado que haga imposible la valoración arbitraria de los requisitos sustantivos”.

    En la actualidad, la legislación establece distintos plazos para obtener la nacionalidad española por la vía de la residencia. En el contexto general, se establece como requisito que ésta sea de diez años de manera “continuada e inmediatamente anterior a la petición”. Existen otros casos en los que ese tiempo se reduce. Por ejemplo, cinco años para quienes tengan la condición de refugiados o dos, para nacionales de países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Portugal o personas de origen sefardí.

    Como publicó OKDIARIO, los socialistas quieren además “agilizar” la concesión de papeles por regularización familiar y arraigo a los inmigrantes que llegan a España.

    La fórmula pretende “mejorar los procedimientos administrativos que permitan agilizar las concesiones y renovaciones de autorizaciones, especialmente las de arraigo y reagrupación familiar”. Es decir, acortar los plazos para facilitar que los inmigrantes que alcancen las costas españolas se queden en España de manera definitiva.

    • ¿Exexorbitante y escesivo 10 años?

      Eso es lo normal en los países occidentales.

      Lo que este mamón traidor hace son dos cosas:

      1 diluir la población nativa (nosotros) entre varias poblaciones independientes de colonos (lo que han hecho en EEUU). Y como en EEUU, serán los de siempre (los financieros y los dueños de medios de comunicación) los que controlen el país; no los ciudadanos y sus votos. (porque esto no es una democracia)

      2 dar la posibilidad de votar lo antes posible a personas que viven de ayudas sociales y que van a votar socialista porque , según les dice el PSOE, la «derechona» les va a quitar las ayudas sociales. Es decir, crear un mercado cautivo (caciquismo ) electoral.

      Esta es la falsa democracia en que nos han metido con sus mentiras.

  12. El «inventor» de la estrellada o cubana era un catalán con reminiscencias de los cubanos separatistas a los q hace referencia describiendolos como personas q odian a España el escritor naturista de la época Eduardo López Bago en su novela titulada : El separatista… Que estoy releyendo. Es interesante pq explica una época de la Historia de España que para nosotros es muy lejana pero que -en diferente marco histórico- se parece en pequeños detalles importantes a lo q desde siempre hemos vivido los catalanes de bien con esta gentuza separatista…
    Viven una quimera y como a los cubanos de la época les da igual ir a peor…
    Cuba no conseguido nunca la Independencia de aquellos chalados de su Tierra y lo q ha venido después ha sido mucho peor…
    Y lo seguirá siendo…

    • Fíjate en el destino de Cuba tras su «independencia» de 1898: el dominio estadounidense, la dictadura de Batista y el narcomunismo de la Castro Family. Cuba es un inmenso burdel con 900 cárceles y las ciudades sin ningún tipo de mantenimiento desde los años 50s. Ese es el legado de José Martí y de los mambises que se pensaron que los EEUU seruan unos leales aliados.

  13. En mis pequeños gestos en mis grupos de whatsap (todos ellos formados x charnegs) siempre resulta más efectivo meterse con gente del PP o de Ciudadanos con los consabidos memes de que son fachas, todo son emojis de risa y crítica…..ahora……, cuando yo mando algún meme o video en contra de los Puchistorras, silencio absoluto, nadie dice nada, o vuelven a enviar otro, esta vez seguramente en contra del.Rey o en contra de la mismísima España. A ustedes no les pasa?
    Se escandalizan porque Casado no tenga la carrera o porque Rivera haya tomado coca, pero no dicen ni pío sabiendo que tenemos un President Xenófobo y que odia a más de la mitad de su población.

    • Es el silencio de los corderos. Meterte con el PP o con C´s es gratis, sabes que no te va a pasar nada. En cambio con los fanáticos racistas te puedes buscar un problema. Ya pasaba con los asesinos etarras.

    • Esta Sociedad es de hipócritas cínicos y embusteros… Sectaria racista y adoctrinada…
      Si. Como a vd. Nos pasa lo q explica…

    • Claro que nos pasa. Criticar al PP, Cs, no digamos VOX o cualquier partido, incluso de izquierdas, que defienda claramente la unidad de España, en cuyo caso, ya son catalogados de derechas, y como los otros, de fachas, eso lo hace todo el mundo en voz alta. Y nosotros, que aún estamos un poco acomplejados, solemos callar. Yo cada vez lo hago menos, lo de callarme, pero tampoco entro en polémicas estériles.

      ¿A que no te ha llegado ningún whatsapp criticando la subida de sueldo del Kim Chis Torra? Yo de algunos de esos grupos decidí salirme. De los que no, porque tengo amistad, hemos llegado a un consenso y pasamos de tocarnos las narices. Aún así, de vez en cuando, intentan colarme alguno de buen rollo, en cuyo caso yo siempre respondo, de buen rollo también.

    • Tal cual @40años…

      Tu ni qué decir cuando sus bases de argumentación son «¿Eso que lo ha dicho el PP?, ¿O Cs?» Para desacreditar.

      Una pequeña nota: si no me equivoco, Casado sí tiene la carrera lo q se pone en duda es el máster. En cambio, Motxo dice q es filólogo y periodista sin tener ni una sola carrera. El Junqueras, de familia bien, tiene el doctorado con plagio. Pero claro, a eso se quedan callados…

      Lo de este restaurante, es otro ejemplo de adoctrinamiento. Poco a poco van «esparciendo» su semilla (la regalan tal cual, la bandera, y luego en TV3% saldrá que hasta los italianos «reconocen» la independencia de TractoluÑa –con anexión forzada de Tabàrnia, y con el tiempo Valencia, Baleares, etc–).

      Olé por el gesto del Dolço en sus vacaciones!

  14. ¿ Como se puede dar las gracias al señor del hotel?

  15. Pequeñas grandes acciones de La Resistencia Dolça, contra el Régimen más corrupto y siniestro de Europa occidental. Un héroe murciano dolço hizo justicia 👏👏👏👏👏👏👏👏

    Pd.: se Cristóbal Colón no se conocen sus orígenes. Los genoveses se han apropiado su nacimiento, sin base real que lo justifique. Simplemente, porque el Rey de Castilla Juan II, abrió los puertos castellanos a los mar unos genoveses en el siglo XIII.

    • Maldito auto corrector…

    • da lo mismo de donde fuera Cristóbal Colón, los hermanos Pinzón y la tripulación eran de la Corona de Castilla y la Reina Isabel la Católica financió íntegramente su expedición. ningún merito de los mangiatori di spaghetti. es como el absurdo del 12 de Octubre en Nueva York celebrado como día de Colón: ¿llevaron ellos la civilización occidental a América, evangelizaron, crearon ciudades, hospitales, universidades?

      • Efectivamente, Colón navegó y descubrió en nombre de Castilla y de Aragón. Punto final. Y eso de celebrar el Columbus Day como homenaje a Italia, y llamar «latinos» a los sudamericanos, es propio de imbéciles. Algunos ya no saben de qué apropiarse más para seguir aparentando…

  16. Van por el mundo sembrando odio y malasombra. «“… que tristeza tiene el vientre de tu madre, que ha parido la miseria que hay en ti…»(Eduardo Rodrigo)».

    https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-valencia-calle-de-dol%C3%A7a-catalu%C3%B1a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.