Ussía: «el que manda de verdad en España es Soros»

«El multimillonario infectado de odio».

Son ya legión los analistas que apuntan al oscuro plutócrata George Soros como uno de los principales motores de la desestabilización de España:

«El golpe secesionista catalán no habría sido nunca posible sin la colaboración plena del entramado del financiero, que no filántropo, George Soros y de sus redes.  (…) se trata de una estrategia de Soros desligada de los intereses norteamericanos, pero sí enmarcada en sus planes para la instauración de un ‘Nuevo Orden Global’ con la fragmentación y desestabilización de Europa como principal premisa, y su propia búsqueda de beneficios”.

Cuenta la imprescindible Actuall los tejemanejes globales de Soros:

» ‘El financiador del aborto en Irlanda’, ‘el promotor de la inmigración masiva en Europa’, ‘el destructor de naciones’, ‘el financiador de Planned Parenthood’, ‘Cataluña, historia de un desencuentro inventado’, ‘LGTBI, la nueva familia te guste o no‘ o el último taquillazo ‘Soros vs. Orbán’ en la que, por primera vez, el malvado archienemigo de la humanidad -como se le conoce en los corrillos- es derrotado por el ‘superhéroe’ Viktor Orbán en una batalla legal para evitar la intromisión de la mano negra en la política húngara a través de una red de ONGs financiadas por el arma de destrucción masiva Open Society Foundations(OSF).

Ara és l´Alfons Ussía a La Raó qui ens ho confirma:

«Obsesión enfermiza contra la Iglesia. Tenemos unas cadenas de televisión, consecuencias del sorayismo, repugnantes, con sus programas copados por una flatulenta caravana de opinantes fétidos. Tenemos a un forajido en Waterloo al que le estamos pagando la estancia. Tenemos jueces y magistrados honestos que no pueden permitirse el lujo de cenar tranquilamente en un restaurante de Cataluña, porque la cadena del terror y la amenaza, controlada por el forajido, funciona a la perfección. Tenemos un presidente del Gobierno que se sienta a negociar con Urkullu si es necesario indemnizar con 400.000 euros a los etarras que puedan demostrar haber sufrido malos tratos de las Fuerzas del Orden Público. Tenemos mil tumbas, muchas de ellas de niños asesinados en los cementerios. Tenemos a dos mandatarios políticos en España. El que va a los conciertos en avión y descansa veinte días cada diez que trabaja, y el que manda de verdad, Georges Soros, el multimillonario infectado de odio. Y no tenemos narices para decir que sin un principio de autoridad, todo se irá al carajo.»

Soros llegó a España en avión privado y se reunió secretamente en Moncloa el 27 de junio con ZPedro y Borrell. Después cenó con Javier Solana y Narcís Serra (?). No ha trascendido oficialmente pero parece que hablaron de «Cataluña y de Bankia». ZPedro busca «que le asegure su puesto –mientras le sea útil- y así ganarse un ‘merecido’ retiro en alguna playa perdida de la mano de Dios después de haber hecho el trabajo sucio«.

Sí amics, la pàtria és en perill. No defallim.

Dolça i manipulada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

49 comentarios

  1. El malvado Soros es sólo un aliado de los que mandan aquí y manejan el prusés.

    • Yo me pregunto qué proyecto nacionaldefiende Soros: La creación de un estado federal libre de impuestos, paraíso fiscal, como la Suiza del sur que defendia Das Peluken? O la republica bolivariana feminista y anticapitalista de las CUP/CDR?

  2. Gracias DC, y gracias también al sr. Ussía, que se atreve a decir la verdad aún a riesgo de convertirse en carnaza indefensa de tanto tertuliano-noniano, estómagos agradecidos de Roures-Soros… A estos tipos y tipas superprogrechupi no vamos a olvidarlos en mucho tiempo, en ese aspecto no les saldrá gratis tanta digestión inversa bien pagada,deseo.

  3. Menuda cara de demonio tiene el Sauron este, igualito que el emperador Palpatine.

  4. ¿Cómo se combate una plaga de langostas o de hormigas rojas? No una por una, desde luego…se inunda el suelo para que se ahoguen…eso es lo que hay que hacer, inundar la sociedad con valores cristianos, aunque algunos tuerzan el gesto, que son lo que ha construido nuestra sociedad desde siempre…¿Qué más da que se trafique con droga si nadie se la inyecta? ¿Qué más da que filmen mucha pornografía si nadie la ve? ¿Qué mas dá que financien el Mal si la gente no quiere hacer el mal? Pensad en ello y la gente como Soros no tendrá nada que hacer…

    • Si no hay mal el bien ociosea y cuando el bien no tiene mal que combatir, el hacedor del bien encuentra (porque busca) mal donde no lo hay. Entonces, encerrado en su purismo e intransigencia empieza a no tolerar la mínima desviación y surgen las inquisiciones

      No gracias, dejemos el mundo que auto-regule su equilibrio. Combatamos el desequilibrio, no el equilibrio.
      Dejemos que haya mal para poder hacer el bien, porque si erradicamos el mal por completo tendremos que buscarlo entre nosotros, porque el bien sin mal no tiene sentido y su falta de sentido el mismo bien no puede tolerarlo.
      El bien es como limpiar una casa, no se nota que limpias si limpias sobre limpio, solo se nota cuando has quitado 💩 de verdad. Sólo veremos una sociedad mejor en estos tiempos de zozobra porque la podredumbre es muy grande, en otro momento no muy lejano no se hubiera notado porque la porquería no desbordaba el cubo. Ahora sí y por eso muchos estamos ansiosos por coger la escoba.

      • Lavalenciana / ¿El bien sin el mal no tiene sentido?. Pero qué dices !!!. El bien no necesita del mal para cobrar sentido porque lo tiene en sí mismo. Tu ejemplo es absurdo porque la naturaleza del bien es intrínseca no extrínseca, no necesita el mal porque la fuente del bien es el BIEN supremo en quien el mal está ausente perpetuamente. Conviertes el mal es ser necesario cuando es precisamente el ser innecesario, el que debe ser erradicado plena y definitivamente a fuerza de BIEN. Gálvez tiene razón.

  5. Parece que el Sr. Soros puede controlar al presidente de nuestro gobierno mejor que nosotros los votantes. Es la partidocracia. Otro sistema es posible: uno donde los ciudadanos eligen directamente a sus legisladores (Diputados de distrito en distritos uninominales) y al presidente del gobierno en circunscripción única, con separación de poderes y con poder revocatorio. Se llama democracia y podemos tenerla si lo demandamos. Hay que cortar por lo sano con la partidocracia y hacerlo pacíficamente. Con el sistema democrático nuestro DdD podría preguntarle directamente al presidente de qué ha hablado con Soros y decírnoslo directamente, y no que nos enteramos indirectamente por la prensa, tambien bajo sospecha. Piensa y verás.

    • Ceuta y melilla son «distritos uninominales» y no se ve ninguna diferencia. Yo me mire el tema cuando me lo menciono vasco por aqui, que como se ha muerto trejivano no lo vemos mucho ya, y la verdad no creo que vaya a servir para nada tal cosa.

      El truco esta en como repartes los distritos?
      Los divides y juntas segun los intereses del fascio? como los nazis en catalunya con aquello de las veguerias?
      No es que me lo haya inventado yo, la estrategia de distorsionar los resultados de las urnas tiene hasta el termino acuñado: gerrymandering.

      Quote:
      «Hay diversas políticas de diseño de circunscripciones electorales que pueden producir gerrymandering:

      – Por concentración activa: trazando distritos electorales que concentren el electorado de un grupo disperso, para que en los límites de ese distrito obtenga la mayoría el grupo elegido.

      – Por dispersión reductiva: dispersando el voto de un grupo en diferentes distritos electorales para evitar que obtenga mayoría en ninguno de ellos.

      -Por concentración reductiva: reduciendo una mayoría de un grupo, que podría obtener la victoria en varios distritos, a uno solo, disminuyendo su representación total con respecto del resto de circunscripciones.

      – Por dispersión activa: al contrario, sobrerrepresentado una mayoría determinada en un distrito a través de convertirlo en varios distritos que elijan un número mayor de representantes.»

      Y no me cabe ninguna duda de que ese es el interes del bipartidismo.
      Hacer que suena todo muy bonito y pegarnos la puñalada como de costumbre.
      Confianza en los psicopatas politicos a dia de hoy ninguna, esperar que estos diseñen algo sin pensar en el interes propio, me parece soñar despierto.

      Preferiria tal cosa para el senado como camara territorial y voto proporcional con listas abiertas en el congreso. Porque no me cabe ninguna duda de a quienes interesa promocionar esta idea y dudo que sea lo que los ciudadanos estamos pensando.

      • Comento algunas cosas del nuevo sistema a que me refiero.
        En partidocracia no hay diferencia entre tener diputados uninominales o plurinominales porque todos ellos están sometidos a la disciplina de partido. En el sistema a que yo me refiero, los diputados son TODOS uninominales y no hay disciplina de partido. Los diputados trabajan en el legislativo durante la semana y están a disposición de los votantes de su distrito los fines de semana. Esta la gran diferencia con el sistema actual. Así los distritos uninominales sirven y mucho.
        Como seguramente sabes el gerrymandering, donde aparece, es un problema menor al no haber la disciplina de partido, además en nuestro caso las circunscripciones serían diseñadas por instituciones democráticas, tipo Junta Electoral Central, bajo el control de los legisladores, y en ningún caso por los partidos
        Las votaciones con listas, sean éstas abiertas o cerradas, no son aceptables en ningún caso ni para la congreso ni para el senado: impiden que los votantes conozcan directamente a sus candidatos y que puedan tenerles como responsables de sus acciones u omisiones en el legislativo, así como ejercer su derecho de revocación.
        Un saludo afectuoso.

  6. Los progres a sueldo de Soros realmente están como gallinas en un gallinero vigilado por un zorro.

    Si Soros fuese un filántropo de verdad, en lugar de subvencionar a esos falsos humanitarios, se plantaria con sus miles de millones en el centro de Africa y acabaría con la esclavitud en las minas de coltan, o se hubiese cargado a los paramilitares del Darfur, por poner ejemplos.

  7. Soros un elemento desestabilizante, para la paz en Europa.

  8. Vaya con el Borrell,látigo de separatistas.Farsante.Solo haber aceptado el ministerio de exteriores con Pedro el Okupa ya le retrata.

  9. Pero este no es el momia de amenopfis v, por que es clavao el joio

  10. Por cierto, si hay pruebas fehacientes de esa reunión clandestina, ¿no es motivo suficiente para que alguien haga algo drástico? ¿Acusar a ese tío y su Imelda de Alta Traición o como demonios se llame hoy en día y echarlo por las malas, incluso encarcelarlo?

    • Pues eso me pregunto yo todos los días

      No hay ningún mecanismo para destituir a un traidor?

      O mejor deberíamos preguntarnos……

      No hay nadie con el poder para hacerlo, que primero vea lo que todos vemos, una traición?
      Porque claro, para poner en marcha la maquinaria (si es que existe) primero hay que considerar el delito, no?

      Ahí está el quit de la cuestión, lo ve como un traidor quien o quienes lo tienen que ver?.

      Rumanía está en pie de guerra y no van a volver a sus casas hasta que no consigan hacer caer un gobierno al que acusan de corrupción en pleno y de no dejarles avanzar. Nos suena, no?.

    • Efectivamente, ese sería el golpe , pero no hay bemoles de ponerle el cascabel al gato. En eta bendita ¿ democracia ? , se puede despedazar España, se puede permitir la inmigración-invasión, se les pueden reir las gracias a los enemigos de España, o sea, se puede tolerar toda esa basura, ahora bien , lo que al parecer NO se puede, es que alguien ponga coto a tanto desmán , del que algún día nuestros hijos y nietos se lamentarán.

  11. Que vuelvan Mingote, Ozores, Ussía, Chumy Chumez, Tip, José Luis Coll!! Que los desentierran si hace falta porque este país necesita un repaso! Que nivel tenían!! Lo de hoy es basura, qué podemos esperar de un país donde programas como Sálvame y La Sexta noche son lideres de audiencia, yo desde luego espero poco o nada.

    • yo como ultraconservador católico tridentino y español a machamartillo (en resumen, un p*to facha), me niego a ver programas de debate en las televisiones españolas porque, incluso en el hipotético caso de que haya algún invitado que tenga algo que aportar, el formato de todos contra uno y el guirigayh que se forma en el plató no ayuda lo más mínimo a la transmisión de conocimientos y al debate razonado de opiniones. hay una hegemonía cultural absoluta del marxismo y dejan asomar la patita a los liberales porque también ellos son partidarios a pies juntillas de la globalización: libre circulación de mercancías y emigrantes, deslocalizan las empresas, crean desempleo (hoy citaban en RNE 35 % de paro juvenil en España) y nos hacen creer que necesitamos oleadas de gente que parecen venidos de otro planeta u otros siglos – sin formación, sin voluntad de trabajar, integrarse o cumplir las leyes. en mi casa no se ven Salvame ni ningún «informativo» de Roures. sólo series preferentemente americanas (con dos excepciones: Servir y proteger que gusta a mis padres y a veces un cuarto de hora de La que se avecina – Galvéz se enfadará porque ridiculizan a los católicos pero también a toda la galería de personajes de un retrato costumbrista de la Expaña actual) y películas antiguas

      • El día que supe la audiencia que conseguía la Esteban y los LGTB que la rodean y que son lideres de opinión , ese día pensé que España había tocado fondo. Pero estaba equivocado, todavía tenía que aparecer La Sexta Noche y el Farreras y la petarda de su mujer. Nos queda mucho por ver todavía, xarnego, todavía no hemos tocado fondo del todo hay pozo pa rato!

      • Lo de Belen Esteban y los impresentables personajes que acompañan a Jorge Javier Vázquez en sus programas de cotilleos sobre temas absolutamente intranscedentes para cualquer persona normal no supone un grave peligro para la convivencia. en cambio, la manipulación ideológica sistemática de la Secta, portavoz de ZETAparo e Iglesias, es una de las raíces del éxito electoral de Podemos y los tres largos años de ayuntamientos del Frente Popular en las grandes ciudades de España donde han demostrado ser mucho peores gestores y mucho más sectarios que los anteriores alcaldes y concejales tanto del PP como del PSOE, creando problemas donde no los hay o inventando ocurrencias varias para entretener a su público de ninis sin oficio ni beneficio en las redes sociales. ya veremos como retransmiten la Diada y la acampada de los CDR que quieren provocar un Maidan como el que ha llevado a la partición de Ucrania, la anexión de Crimea y la devastación del Donbass, un mal resultado para ucranianos tanto hablantes exclusivos de ucraniano como rusoparlantes pero magnífico para la Merkel que así tiene otro país en quiebra para pasto de los buitres de la UE

  12. Los húngaros tienen memoria histórica de verdad
    – la pérdida no sólo de partes de su reino con otros pueblos (lo que hubiera entrado dentro de lo normal) sino de zonas de mayoría húngara entregadas a Checoslovaquia, Yugoslavia y Rumania (varios millones de húngaros sometidos a regímenes que no les trataron con mucho cariño)
    – la revolución bolchevique del judío Bela Kun apoyado por los socialistas y el consiguiente terror rojo contra el que se reaccionó con el terror blanco
    – la regencia de un reino sin rey del almirante de un país sin costas Horthy
    – la 2GM contra la URSS con la devastadora invasión de Hungría
    – la imposición del comunismo contra la voluntad de la gran mayoría de la población y por agentes que volvían de exilio y judíos lo que aumentaba la sensación de régimen extranjero
    – la insurrección popular de obreros y estudiantes en 1956 aplastada por los tanques soviéticos sin recibir ayuda occidental a pesar de que las radios emitían sin cesar llamamientos a que continuara la lucha. fueron traicionados y menos mal que los austriacos abrieron las fronteras y permitieron el acceso a refugiados (de verdad, con los que les unía una historia común de más de 400 años, no venidos de otro continente y la era medieval)
    son patriotas y son anticomunistas porque lo han probado contra su voluntad y no quieren otra dosis de esa receta letal (rata fría). les deseo éxito para que, en algún lugar de Europa, perdure el recuerdo de las glorias de nuestra civilización minada por ideologías creadas siempre por judíos, alemanes o socialistas
    – el marxismo de Marx y Engels fruto de Hegel
    – el superhombre de Nietzsche
    – el fascismo de Mussolini y el nazismo de Rosenberg, Houston Stewart Chamberlain, Goebbels y Hitler (el menos brillante de los cuatro)
    – el psicoanálisis de Freud
    – el marxismo-cultural de la Escuela de Frankfurt también judíos del primero al último

  13. Ponme diez kilos de liras turcas recién impresas. ¿Qué te debo?
    Media rupia de PORCINOKISTAN

  14. A ver si lo he entendido bien: el Soros este quiere imponer un nuevo orden mundial para su exclusivo beneficio. Para ello tiene que destruir el orden mundial establecido, y sus armas son el dinero y los tontos corruptibles. Después de mucho buscar, ha encontrado a los independentistas catalanes, a los periodistas de la secta y al PSOE como epítomes de lo que es un tonto corruptible, y obra en consecuencia. Y ellos obran consecuentemente. Como diría una vaca, el pasto es todo. Como diría el vaquero de la Finojosa, non vi en la frontera/ moza tan fermosa.

  15. En Argentina ya se le ganó una batalla a Soros por el tema aborto.
    Contra todos. Contra los «artistas» pagados por el lobby, contra el 80% de los canales de TV, contra la izquierda y contra el Kirchnerismo.

    Obviamente la «izquierda» y los «movimientos sociales» quisieron incendiar el Congreso argentino.

    Esta es su «democracia»: https://www.youtube.com/watch?v=ZK0eoq9GxSw

  16. Por ejemplo en los debates (de cualquier cadena) siempre invitan uno o incluso dos catalanes separatistas; que constituyen la opinión del 25 o 33% del debate. Cuando los separatistas en España son un 5% de la población. Casi nunca invitan a catalanes no nacionalistas, que somos más que ellos.

    • A Arcadi Espada y a Ramón de España se les ve muy poco, no sé si es que están vetados o ellos mismos pasan de mezclarse con listillos de tres al cuarto. Otro al que no veo es a Félix de Azúa. Los tres son catalanes no nacionalistas y con un discurso contundente y sin fisuras.

  17. Tantead a vuestro alrededor. Hay mayoría absoluta de personas que ni han oído hablar de ese fósil siniestro. Mal puede un pueblo rechazar el dominio de un criminal si ni siquiera sabe que existe.

    En otras épocas no tan lejanas un tipejo como Sánchez habría sido fusilado por intrigar con extranjeros chungos. Eso no es un presidente, es el Enemigo Público nº 1.

    • Es que Soros es un villano de película a la altura de los de las iden de Bond, James bond.

      La gente ya está perfectamente domesticada en su «realidad» acomodaticia (sinónimo: Pancista. Esto va para junts si nos está leyendo) y le parece normal hablar de la Esteban y sus pajas mentales como si eso fuera importante. Viven en otras realidades coincidentes tan solo en tiempo y espacio pero nada más.
      Recuerdo aquel anuncio de colonia que usaba la frase del poeta Paul Éluard «hay otros mundos pero están en éste» a la que añadía: «hay otros hombres pero están en ti». Así es desgraciadamente, hay muchos mundos diferentes a cual más absurdo, patético y esperpéntico como esperpénticos, absurdos y patéticos son (o nos pueden parecer) los moradores de esos mundos.

      Han hecho un trabajo ingente de contra-programación tendente a banalizar hasta la náusea la vida. Nos vendieron el estado del bienestar como una arcadia feliz en la que no hacía falta ni preocuparse por nada, ni plantearse nada porque todo se nos daba hecho.
      Al mismo tiempo la labor de vaciado de cerebro y llenado posterior con sobredosis de ocio hizo el resto: gentes banales, superficiales y adictas a la felicidad.

      Pensar cuesta. Dudar molesta. Asumir responsabilidades da pereza. Encontrarse duele; mejor entretener la conciencia con ocio de la mañana a la noche y como Escarlata O’Hara en ‘Lo que el viento se llevó», repetirnos a cada momento: «va, ya lo pensaré mañana».

      Cómo pretendes que conozcan al engendro del averno SOROS gentes que solo leen el hola, el lecturas o el pronto?. Gentes que ocupan sus horas entre el salvame, el mujeres y hombres y el first dates? Gentes que se llevan al trono el lecturas mientras yo me reencuentro allí más que en ningún otro sitio con mis pensamientos?.

      Una ficción, una sombra, una ilusión, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.” “Que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.” “En mundo tan singular, que el vivir sólo es soñar; y la experiencia me enseña que el hombre que vive, sueña lo que es, hasta despertar.”

      Ayyy Calderón, que visión!. Un adelantado a su tiempo. La vida es cíclica o ateniéndonos a la teoría de los antiguos astronautas hizo un viaje astral o en una nave extraterrestre (Blazing que opinaría al respecto?) Al futuro?.

      En fin, somos muchos los que ya lo sabemos y hoy tenemos un arma (de doble filo) poderosa: internet, con la que todos estos villanos de película ya no pueden urdir conspiraciones tan en secreto. Ahora la pregunta es la misma que vengo haciendo machaconamente: hasta cuándo vamos a aguantar?. Hasta dónde vamos a tolerar?.

      • Tienen entretenida la conciencia unos, otros, los más tontos, la tienen divertida (enjugazada decía mi yaya). Son todos esos otros hombres que son pero no están. El ser humano es complejo, si atacas su complejidad y lo reduces a la simpleza tienes un esclavo alimentado de felicidad que banalizará los problemas hasta que le golpeen directamente y con dureza. Entonces puede hacer dos cosas: o coger el toro por los cuernos o abandonarse a la inercia con las orejeras puestas o a la fatalidad.

        Han roto el alma del hombre, su esencia, su espíritu para conseguir mentes idiotizadas manipulables y mientras, a los que no han conseguido quebrarnos, nos condenan a la invisibilidad y la muerte social.

        Fachas, nazis, franquistas, terroristas?

        Hay palabra que nos define perfectamente, somos disidentes, pero claro, es palabra tabú cuando lo que se pretende hacer ver es una unanimidad/uniformidad. Todos tenemos que ser iguales, todos tenemos que pensar lo mismo. No se puede admitir disidentes cuando no se admite la disidencia que desmonta su «bondad», mejor el anatema con el descrédito y la exclusión de esa sociedad idílica que tan «generosamente» han creado para nosotros.

        Qué hay más perverso que acusar al otro de tirarse tu propio pe-do?.

        Torra el nazi que nos llama nazis.

        Puchmelon el pequeño tirano que nos llama dictadores.

        La lengua catalana está en peligro y hay que protegerla. Protegerla aniquilando la valenciana, la mallorquina y la española.

        El derecho a decidir no admite el derecho a decidir de otros.

        Soro el judío colaboró con los nazis y no siente remordimiento.

        Alemania sufrió a un tirano pero se niega a entregar a otro.
        No admite la sedición pero protege a un sedicioso.

        Pedro Sánchez no remedia nuestra pobreza infantil pero se «apiada» de los niños emigrantes.

        Y así todo.

        Quién lo entienda que lo compre. Panolis los llama junts a todos estos ávidos de comprar cualquier cosa que les quieran vender.

    • ¡Aaarg! ¿Los pensamientos te salen … por… ahí????

      De todos modos no hace falta irse al extremo de los espectadores de Sálvame o lectores del Pronto. Gente normal que cumple con sus obligaciones cotidianas y se informa con la tele, la radio o el periódico también vive en la ignorancia más atroz. Igual es eso lo normal, igual nos pasamos de catastrofistas y cenizas, pero es que he visto cumplirse taaaantas cosas…

      De acuerdo con todo lo que has dicho, no tengo nada que añadir. Es muy cansado, muy cansado captar tantas cosas y no poder hacer nada.

      • Cansado y desesperante, frustrante, angustioso……..

        Se me acaban las palabras para expresar como me siento.

        Yo también intento no ser agorera y me descubro muchas veces dudando si no me habré convertido en una maniaca que ve conspiraciones por todas partes (esto, lo de rechazar para ti mismo la posibilidad de ser conspiranoico también es parte de su ingeniería social), pero como tú, veo, oigo y me siento atacada y eso es muy real.
        No necesito imaginar males futuros porque ya soy víctima de sus políticas pasadas que son el mal presente.

        Al final siempre filtro todo por mi tamiz personal y lo pongo todo en cuarentena mientras medito sobre ello en el trono…… Jajajaja!. Lo vacío de suposiciones y lo contextualizo intentando atenerme solo a los hechos constatados. Al final el resultado es el mismo y me viene a la cabeza una frase de un personaje que me gustó mucho en su momento: «No se trata de lo que vayas a hacer en adelante, se trata de lo que has hecho ya» (ella le prometía que todo cambiaría en adelante, promesas, promesas y promesas obviando el daño ya infligido).

        Lo hecho hasta ahora es lo que no debemos olvidar ni perdonar. Nosotros ya hemos sufrido las consecuencias de todos sus errores, lo que está por venir es inquietante, sí, pero el daño ya hecho es lo que nos debe mantener en pie de guerra, alerta y, por supuesto, desconfiados. No son de fiar porque ya lo han demostrado, no es suposición, es realidad.

        Esa es la diferencia entre el votante autómata y nosotros: ellos votan para el futuro, nosotros pensamos que voto neutralizará ese futuro.

        Nosotros nos resistimos al futuro que tienen preparado para nosotros, nos negamos a su sociedad hermética. Nos negamos a ser Korea del norte, Venezuela y el emirato de nueva al Andalus todo en uno.

  18. En las TV’s españolas, toda la programación está infectada de contenido New Age, hasta los anuncios. Ver una serie es recibir adoctrinamiento puro y duro. Las películas son bazofia. Los telediarios y los magacines, una fuente continua de fakes news pro socialismo; y todos con la misma línea editorial. Hasta en los deportes, el tiempo o el corazón, te lavan el coco. En «Salvame» lo mismo hurgan en las entrepiernas famosiles, que te hablan del asesinato del niño Gabriel y de Franco-dictador. Programación para encefalogramas planos.

    Alfonso Ussía tiene toda la razón.

    Y la muy corrupta partitocracia española, envileciendo y debilitando a nuestra democracia, a pasos agigantados. Cada vez tenemos menos derechos y libertades los españoles. Todo, por la corrupción de unos y el capricho de otro, que gracias a sus cientos de miles de millones, se cree dios. Su Logia ha comprado a los tres últimos monclovitas. Más nos vale a los españoles dejar de ver las vomitivas y anti españolas cadenas de la TDT y votar en las próximas elecciones, usando el cerebro y no las vísceras. Hay que erradicar a la Internacional Socialista de nuestras vidas.

    • El Ussia, junto a algunos mas, dice el Evangelio y lo tachan de facha PUES YO Y MI GORDOTA SOMOS NO FACHAS NOO, REFACHAS. RECONTRAFACHAS Y ARCHIRECONTRAFACHAS KOINE YAA

      • Todos somos fachas si no comulgamos con la misa roja y/o separatista. Y en el caso de tu Foca Mari, su facha es tamaño XXXXL 😂😂😂😂😂😂😂

      • Están consiguiendo lo impensable: o eres tontolcuesoqueodiaRufianeitor, o eres facha. El mundo dividido entre fachas o siervos. Robin Hood era un facha. Espartaco era un facha. Un rebelde es un facha. Los negros sureños que odiaban su esclavitud eran fachas. Quien piensa por sí mismo es un facha. El facha es quien se subleva contra el orden establecido. Están cavando su propia tumba ideológica. Van a convertir la palabra «facha» en ejemplo de resistencia libertaria.

      • Pero lo controlan ya casi todo en España. Su impunidad les lleva a tener cuatro narco provincias: Cádiz, Málaga, Pontevedra y Barcelona. Nos salvamos del Gran Hermano Total, porque existe Internet y desde aquí podemos enfrentarnos a ellos. De lo contrario, España sería ya insoportable.

      • Inda, pero no puedes vivir en Internet. Padecemos la vida en el mundo real y la cosa va a peor. en El Correo y Deia de esta semana (no he guardado los enlaces) ambos admiten que han aumentado en la primera mitad del año respecto al pasado
        – los robos en domicilio 37,5 %
        – las agresiones sexuales 22,5 %
        impresionante. no creo que la población autóctona tanto abernazis como españoles hayamos cambiado de opinión tan rápido sobre lo que está bien y lo que está mal o los peligros en que incurres si cometes un delito (prevención general y especial) sino más bien que se deba a la numerosa colonia magrebí y africana que crece a ojos vistas. aquellos que según la ingenua opinión de Luisva (no es crítica personal, por favor) iban camino de Europa, sólo estaban en España de transito, se están quedando aquí ya y si añadimos los que ya teníamos la situación es explosiva. pero eso sí los malos somos los ftx españolistas que bombardeamos Guernica y no hablamos euskara y estamos en contra del acercamiento de los carniceros, digo los gudaris, a sus guaridas de origen, los otros son los nuevos vascos, una oportunidad para Euskadi. a tomar por sako

      • Xarnego, pues claro que no podemos depender exclusivamente de Internet para salvar a España, pero como primera arma para juntarnos e intercambiar planes e ideas no está nada mal, eh.

      • España sigue siendo un país, después de más 500 años, porque sus ciudadanos, en general, lo defienden basándose en valores y criterios morales perdurables e incontestables asentados a lo largo de centenas de convivencia, que es lo que nuestros políticos y periolistos tratan de pervertir. Una nación no podría sostenerse durante tanto tiempo si la base social que la sujeta no tiene clara la diferencia entre lo que quiere y lo que no quiere, entre lo que es bueno y lo que es malo. Estos Pirulos no son conscientes de que se necesitarán generaciones, y tal vez ni aún así, para destrozar lo que ha sido reforzado durante siglos (SIGLOS) y cambiarlo por diarreas cerebrales de urgencia.

  19. Kent se ha rendido sin dar batalla y solicitando un puestazo para Barbie. A cambio solo tiene que traicionar a los ciudadanos de España pero tendrá a la prensa de su parte. Eso sí firmes en el tema ideológico (femistalinismo, aborto libre, LGTBIQ etc, inmigración a raudales…)

    Viktor Orban se plantó ante el decrépito y maligno Soros. De hecho, como Putin, no le deja entrar en e¡ país, ni invertir en él. Tiene la conciencia tranquila e ideológicamente puede actuar según su entendimiento. Eso sí, toda la prensa europea le llama de nazi para arriba. Pero Orban con un par, pasa de ese tipo de prensa no profesional y financiada por oscuros fondos.

  20. Ussia describiendo las tv acierta de lleno:
    «Flatulenta caravana de opinantes fétidos»
    Amén

  21. ¡¡¡Dolços!!! Me pasan un wasap de catchondeo . «Según tv3 el agua encontrada en Marte es Vichy Catalán».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.