Tractòria activa la seva arma secreta i crida els àliens

El último recurso separatista: la ayuda del espacio exterior.

Dolors Bassa está en prisión incondicional porque el juez tiene “indicios racionales firmes” para acusarla de delito de rebelión y malversación de caudales públicos. Doncs potser no és pas delicte, però a la Dolors se le debería reprochar también la xenofobia que caracteriza a todo nacionalista. En noviembre de 2016 la consejera de la Generalitat respondía a una pregunta de C’s sobre los niños que esnifan cola en Barcelona: llegan de otros lugares del Estado (…) Ceuta y Andalucía (…) hable con los suyos de C’s de Andalucía y pregúnteles por qué vienen hacia Cataluña“.

El nacionalisme no vol nanos andalusos a Catalunya, pero ayer nos enteramos de que ha activado el Pla ET para pedir la llegada de extraterrestres que salven a Dolors. Como los países civilizados se ríen del prusés, en toda Tractoria els llanuts s’han posat a la feina y cada noche miran al cielo para ver si descienden los marcianos que les lleven de una vez a Catadisney.

Veniu ja, amics àliens, i dueu-nos a Catadisney.

Dolça i esbojarrada Catalunya…

 



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

18 comentarios

  1. En 1995, mucho despues de la caida del regimen nazi aleman se encontro fortuitamente en un bosque en Zernikow, en el estado de Bandenburgo, una enorme cruz gamada que se hacia patente en invierno cuando una serie de alerces conformando la esvastica lucian el amarillo hivernal entre un pinar de casi una hectarea.

    Tras examinar los arboles, los expertos dataron la escabrosa plantacion \en la decada de los treinta, en plena efervescencia del nacionalismo fanatico aleman.

    http://www.spiegel.de/international/germany/mystery-of-nazi-swastikas-in-the-forests-a-909726.html

    Si camina como un pato, nada como un pato y hace cuack como un pato, es que probablemente sea un pato.

    Y es que nazis parecen porque nazis son.

  2. Rufianeitor, era un post relevante ¿es que no se puede escribir sobre Turquía?

  3. EURABIA

    Hace unas semanas 140.000 musulmanes se han reunido para rezar postrados en dirección a la Meca en un parque de Birmingham, organizado por una mezquita con vínculos con terroristas yihadistas.

    Los mahometanos en Europa se vuelven más religiosos y radicales que en sus países de origen, más o menos 1 de cada 3 es salafista (que quiere imponer la sharia). Los británicos buscaban cerrarles las fronteras cuando votaron el Brexit, no se daban cuenta de que ya los tenían en casa.

    Por cierto, ¿habéis leído las amenazas de Erdogan a USA?

  4. Por fin, una explicación lógica más allá de las acostumbradas de
    – ideologías nacionalistas supremacistas étnicas y lingüísticas junto con la mercancía averiada de la izquierda presentada en tres versiones: masones (ERC), comunistas (Podemos), anarco-comunistas (CUP)
    – egoísmo voraz de la burguesía catalana que se ha aprovechado sistemáticamente de España y de su imperio desde la llegada de los Borbones en contra de los mitos fundacionales del catalanismo
    -el deseo de impedir el procesamiento, la condena y el cumplimiento de la pena para la pleyade de corruptos producidos por el régimen más deshonesto y manipulador de toda la península (si excluimos a los amigos del tiro en la nuca en Vascongadas y Navarra)
    no, la razón del comportamiento errático de los catalibanes es que su cadena de ADN no pertenece a este mundo. son una colonia de extraterrestres implantada entre dos de las grandes naciones de la Romania y ahora solicitan ayuda a su planeta de origen para que manden naves de socorro en plan Independence Day contra Madrit y Paris. Miedo dan y motivos para la carcajada también. ¿No se dan cuenta de que son patéticos e histriónicos?

  5. Herejes antinacionalistas. Carlos Jesus dixit:

    «…Al mundo vendrán, dentro de poco, 13 millones de naves de alguna confederación intergaláctica, de Ganímedes, de Constelación Orión, de Raticulín, de Alfa, de Beta…»

    Infieles! el Hijo del Padre Celestial y sus acólitos iluminados por la Gran Luz Divina están sembrando el planeta de mensajes para los descreídos. Yo he visto la Luz y mañana peregrinaré de rodillas envuelto en una estelada milagrosa hasta el Pi de les tres mil branques, bebiendo Ratafía, la bebida de los dioses y cantando el Cant de la Senyera Divina para congraciarme con los Alienigenas Ancestrales que vinieron a poblar la Tierra para fundar la Gran Catalunya, que va desde las Aleutianas a las Aleutianas dando la vuelta al planeta entero, lo que pasa es que la pérfida Hispania, llegó antes a America y cortó el paso hacia el Oeste y luego los malditos francos se quedaron la Catalunya norte ( que tenia que llegar hasta el cabo norte) aislando a los pobres catalans

    Ahora ya lo sabeis, y cuando llegue la Bendita Republica que no os pillen con los meados en el vientre

  6. También El Jueves se adelantaba a los recientes acontecimientos:

    «El ente Puigdemont logra ser investido a través de su huésped Quim Torra»

    «Humans de Catalunya, ja sóc aquí!», ha exclamado la criatura

    http://www.eljueves.es/medio/2018/05/14/quim-torra-puigdemont-alien_745b5e27.jpg

    http://www.eljueves.es/news/el-ente-puigdemont-logra-ser-investido-traves-de-su-huesped-quim-torra_2383

  7. Quien tiene la llave que abra la puerta. Pero… entonce se acaba todo el merchandising!!
    Y mira que sacan un pastón. Entre camisetas y autobuses se forran.

  8. Seguro que ha pagado por la foto. El del tractor ya puedes ponerte en marcha hacia BCN o llegarás tarde a la manifa de la Diagonal. Y no olvides el albal

  9. Por una vez hay que darle la razón a Iceta

    • Que flojito es la reinona Iceta.
      Hay que darle un chite de testosterona para que se levante y lo diga mas claro como cuando le pedia a Sanchez que sacara a Rajoy… ahi si que chillaba…

      Pedroooooo, libranoooos de RrRRRajooooyyy !!!!

      Hoy le faltaba horchata en las venas
      VOX !

  10. Bueno, soñar es gratis así que deseo en mis sueños que vengan unos alienigenas con un poder de transportación galáctica poderosisima y se lleven a todos los nacionalista al planeta requetenacionalistasupremacista del universo, que este años luz de la tierra y así todos contentos. 🚜🚜🚜🚜💥💥💥

  11. Chavales de Dolcha Dolcha Dolcha Fascista.
    Esta entrada me huele a cuerno quemado ….con lo de los aliens
    No os estaréis despelotando del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN ??????????

    • Para vuestra información el grupo de científicos The Roke Sifredi italian semental ha elegido al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN entre miles de científicos como el mayor científico de todos los tiempos.

  12. Los frailes esos de Montserrat, donde según los adeptos el 11 de cada mes pasan unos ovnis desde 1977. Hace unos días montaron en el mismo montserrat todo un congreso internacional al respecto http://www.carlosmesa.com/ovnis-montserrat

    Pues eso. De la internacionalització del pruses a la interplanetització, que es más. Se van a enterar España, el Vaticano y el mundo de lo que valen Catalunya y Montserrat aliadas con las otras potencias galácticas. Menudas bandas de locos estafadores

  13. No sé qué se meterán los tractorianos en vena, por esnifamiento o por ingesta: porque cada día que pasan están más zumbaos. E.T se volvió a su planeta y el pobre Elliot se quedó compuesto y sin novio. ¿Qué extrañas necesidades psico-biológicas tienen estos endogámicos catalucinados, añorando a sus tiranos? Los suicidados felices del reverendo Jones, tienen la respuesta. E.T., tu dedo les señala el camino ☝☝☝☝ (sentaros aquí, forcos) 😆😆😆

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.